morata: no se tenia que haber vendido en primer lugar. yo me lo hubiera quedado y que jugara de opcion de refresco, no lo veo de nivel para titular en el madrid. pero sinceramente, yo creo que ha mejorado nivel en la juve primero por jugar mas, que siempre es un factor, segundo porque la competencia en el equipo debe ser las risas y tercero porque aunque la juve es la juve, la serieA no es la liga española, las cosas como son, el nivel es mas bajo y un jugador un poco menos bueno si se dan las condiciones puede obtener mejores prestaciones que otro que a lo mejor es mejor pero no se dan esas condiciones. es el mismo caso que ha pasado con higuain en el napoles, p.ej.
pero bueno, que recuperar a morata no me parece mal, tanto si se va a tener una primera opcion mejor de 9 (que es lo que yo hubiera hecho y que ese 9 no es benzema) o que juegue de 9 titular (en lugar de benzema), pero traer a morata para que juegue 15 partidos titular y que haga refresco de benzema... yo no lo veo. yo soy de la opinion de que si se trae un 9, incluido recomprar a morata, es para mandar a benzema al banco o a la tienda, no para sustituir a un tio del que llevamos 4 años echando pestes.
dybala: va a costar 80+ kilos y no me parece que sea tan bueno como para eso. bale costo lo que costo y en mi opinion no ha "devuelto" todavia ni por la mitad de esa cifra (y ha devuelto, no mucho, pero ha devuelto)
lewandowski: por un precio razonable (que no son 50+ millones) todavia puede tener 2-3 años buenos, pero ustedes se creen que en el bayern se chupan el dedo y que van a dejarlo escapar sabiendo que es probablemente el mejor 9 de europa y de los 2-3 mejores del mundo, por menos de 60, cuando lleva dos temporadas saliendose?
ahora mismo no es una opcion salvo pagando una salvajada, y el madrid cuando pudo pagar menos de 40 prefirio fichar a otros. ahora por la salvajada que pediran y mas al madrid (que negociando precios de jugadores top es un fiasco). no es una opcion.
por cierto
@diex90 buen apunte.
fichar un 9 y quedarse con benzema de media punta: teniendo a cristiano, james e isco en el equipo, proponer eso califica 9/10 como chistaco de pegarse una buena partida de caja.
por dios cuanto daño ha hecho la venta de moto de parte de prensa y
ecspertos de que benzema es "el mejor delantero colaborador/pasador que hay". eso es bullshit. para colaborar y pasar estan los centrocampistas ofensivos, no el puto 9.
yo soy de la opinion de vender a jesé, preferentemente a italia o quizas a algun premier. en mi opinion no da el nivel para titular en el madrid y se esta haciendo mayor. yo lo venderia por entre 20-30 con una opcion de recompra (lo que se hizo con morata) y a ver si explota en un equipo tier2, si el madrid lo pone en el mercado creo que habria bastantes novias.
con isco y james me quedaria, pero a condicion de pasar definitivamente a esquema 442 o 451 y cambiando el 9. si vamos a quedarnos con benzema y seguir jugando 433, pues habra que revender o a isco o a james, porque tener a cualquiera de los dos para suplencias y jugar 20- partidos por temporada es un desperdicio.