Senegio escribió:Cómo se lo ha montado Alves. Renovando a la alta cuando el Barcelona no podía fichar y saliendo gratis cobrando un pastón cuando ya podía fichar.
Un crack
Yo creo que era un "win to win". Él como jugador importante del equipo sabía que el club estaba jodido y el club sabía que estaría más jodido aun si lo dejaba marchar, porque no vas a jugar con douglas. Por lo tanto, lo veo lógico.
En cuanto al barsa, muchos habláis de pogbas, y demás historias. Yo creo que a día de hoy, con los representantes, ojeadores y demás historias que tiene el barsa, no debería de ser tan dificial cada par de años dar con un fichaje que pueda entrar en el equipo a un precio módico.
No digo alguien como messi, pero alguien que pueda entrar en el equipo.
Me acuerdo de cuando la gente se reía de los gago, marcelo e higuaín, al final... quien mas quien menos, aporto algo a los equipos.
Pero es que ves la aportación de arda, la de aleix y la de douglas y me da que pensar... y mucho!!!
Aparte de esto, un club como el barsa, con rakitik, iniesta, busquets neymar suarez y messi, debería de poder hacer que los bartra mathieu y compañía solventasen el 101% de los partidos con un +-2% de error.