PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Madre mía menudas risas nos esperan con Pogba, el United no sabe ya que hacer para pintar algo aunque sea en la premier [qmparto]
¿Un zaguero? [qmparto] Lo que necesita es una zaga completamente nueva y de calidad.

Basta de Blinds, Smallings, Darmianes y putas mierdas parecidas. Un equipo como el Man. Utd tendría que aspirar a tener atrás a gente como Varane, Giménez, Godín o Thiago Silva. Ni más ni menos.
nicoqv17 escribió:¿Un zaguero? [qmparto] Lo que necesita es una zaga completamente nueva y de calidad.

Basta de Blinds, Smallings, Darmianes y putas mierdas parecidas. Un equipo como el Man. Utd tendría que aspirar a tener atrás a gente como Varane, Giménez, Godín o Thiago Silva. Ni más ni menos.

Pero es que esos jugadores no aspiran a un United
A ver, que Mou no es gilipollas, claro que ha intentado traerse a todos esos, pero si no se puede no se puede xD
Un central y un MCD de garantías y yo creo que para aspirar a todo en las Islas le da. Luego ya el año que viene, si quiere hacer algo en champions pues tiene que fichar todavía mas a destajo.

Cuando volvió al Chelsea también se quería limpiar a 12, pero el primer año tuvo que tragar con los Demba Ba, Torres o David Luiz. Para limpiar tanta morralla y hacerse un equipo top necesitas mínimo un par de años.
uck escribió:
nicoqv17 escribió:¿Un zaguero? [qmparto] Lo que necesita es una zaga completamente nueva y de calidad.

Ponles 12-13 millones al año sobre la mesa y ya verás tú como sí que ''aspiran a un United''... :-|

El United no es el Milan o la Juve, el United tiene dinero, fama y poder. Lo único que le falta son mercenarios (tipo Pogba o Ibrahimovic) para formar un equipo competitivo. Y eso puede permitírselo, tema aparte es que le eche huevos y lo lleve a cabo.
De momento Ibra ya le está dando títulos al ManU, que por cierto, ha ganado 9 de las últimas 10 ligas que ha disputado.
Ibra en la liga inglesa puede ser un impacto total, si Mou construye algo serio se va a llevar la liga con la gorra.

El problema de Ibra es en torneos gordos de eliminatorias.

Gol del city, aunque habia llegado mas el Arsenal, el Kun cuya resurrección es lo único que puede tapar a Zlatan.
nicoqv17 escribió:
uck escribió:

Ponles 12-13 millones al año sobre la mesa y ya verás tú como sí que ''aspiran a un United''... :-|

El United no es el Milan o la Juve, el United tiene dinero, fama y poder. Lo único que le falta son mercenarios (tipo Pogba o Ibrahimovic) para formar un equipo competitivo. Y eso puede permitírselo, tema aparte es que le eche huevos y lo lleve a cabo.

Pero no te engañes, ningún futbolista contrastado y top de verdad va ir al United. Te imaginas a Kroos, Neymar, Bale, Neuer, Alaba, Varane, Modric, Griezmann, etc etc eligiendo al United antes que Bayern, Madrid, Barça o incluso Atlético? Hablando de futbolistas serios
Quizás ahora no, pero si la Premier crece al ritmo que se espera y Mou monta algo gordo, con jugadores como Pogba, Rooney, Zlatan...poniendo la misma pasta que un MAdrid/Barça...quien no va a querer ir?

Una cosa es elegir uno u otro, pero el Barça y MAdrid no puede fichar a todo el mundo ¡
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
ithan_87 escribió:No sé quienes contabais por estos lares que Pogba iría al Madrid, que Florentino haría algo para finalmente evitar su fichaje por el United y todas esas cosas.

Tranquilo, ahora inventarán alguna excusa, como que no lo querían en el Madrid o que Florentino se ha dado cuenta de que era mucho dinero, o cualquier tontería parecida.
Para mí es falta en el gol de Ibra, pero vamos, que gol y título pal bolsillo, este tío es un fenómeno.

90 kilos de tocino, ya te digo. Está para echarlo a los leones.

Ha perdido el Pool 4 a 0 contra el Mainz??

Es decir...si Pool 4 a 0 al Barça, y el Mainz 4 a 0 al Pool...

Lógica de algunos foreros:

Mainz 8 a 0 al Barça??

Que es pretemporada. Vamó a calmarno.
marx666 escribió:Quizás ahora no, pero si la Premier crece al ritmo que se espera y Mou monta algo gordo, con jugadores como Pogba, Rooney, Zlatan...poniendo la misma pasta que un MAdrid/Barça...quien no va a querer ir?

Una cosa es elegir uno u otro, pero el Barça y MAdrid no puede fichar a todo el mundo ¡

Zlatan es un crack, nadie lo niega... pero es un jugador ya con una edad y que sus mejores años ya los ha dado. Es una locura construir algo en torno a Zlatan a estas alturas y lo más seguro es que a medida que pase la temporada se vaya desinflando y ahí vamos a ver qué es lo que puede hacer el United.
Pues lo mismo que el Madrid con Cr o el Barça de aquí nada con Messi.

Pero yo lo que intento decir, es que el ManU es un monstruo de equipo, como sociedad en un equipo tan grande como Barça o Madrid, si lo resucitan y junto con el la premier a nivel Europeo...es un equipo tan válido para un supercrack como los nuestros.

Lo único, que en España se vive de puta madre.
Pesforever escribió:Este año el United no me lo pierdo. Mourinho, Ibra y Pogba en el mismo equipo. LOL. Se han cargado el señorío inglés del United para meter bombas de relojería. Va a ser gracioso ver un equipo de ególatras jugando cada uno para sí mismo y echándose las broncas los unos a los otros por los fallos comunes.

[+risas]
Y es cierto lo que dices marx, pero es que CR tiene 31 y el año que viene tendrá 32, Messi tiene 29 y el año que viene tendrá 30, pero es que Zlatan tiene 34 y en dos meses tendrá 35... es cierto que jugadores como Zlatan y CR que cuidan tanto su físico te dan más años de rendimiento que otros (verás tú cómo estará el tripita en 2 años... [+risas] ) pero aún así, yo sigo pensando que les falta dinamita, mucha dinamita arriba, porque con Zlatan no puedes tirar toda la temporada y Martial lo veo muy verde todavía.
y que le va a decir o hacer Pogba a Ibra si se puede saber? Quien es Pogba al lado de Ibra?

Imagen
Pogba e Ibra terminarán pegándose en algún entrenamiento. Con Mou animandoles desde la grada.
krawyer escribió:
ithan_87 escribió:No sé quienes contabais por estos lares que Pogba iría al Madrid, que Florentino haría algo para finalmente evitar su fichaje por el United y todas esas cosas.

Tranquilo, ahora inventarán alguna excusa, como que no lo querían en el Madrid o que Florentino se ha dado cuenta de que era mucho dinero, o cualquier tontería parecida.

Ah, por eso no te preocupes. Que yo saco aquí los mensajes de julio y retrato a más de uno, como en el Chiringuito [+risas]
ithan_87 escribió:
krawyer escribió:

Ah, por eso no te preocupes. Que yo saco aquí los mensajes de julio y retrato a más de uno, como en el Chiringuito [+risas]

Buen entretenimiento ese. A falta de celebrar títulos, celebrar zascas
La humildad madridista, tardaba en salir.
Tripita Higuaín le llamamos algún año de los que estuvo en el Madrid. Suele llegar bastante fuera de forma en pretemporada.
Joeru_15 escribió:La humildad madridista, tardaba en salir.

Que lo digas precisamente tú es de risa xD
¿Vermaelen cedido? Y el año que viene, regalado, ¿no?

El Madrid hubiera sacado 18 millones por un jugador que acaba de marcarse una buena Eurocopa y tiene tirón.
Joeru_15 escribió:La humildad madridista, tardaba en salir.

Lol tu tambien hiciste de menos ayer a mi Liverpool [poraki] XD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ésas fotos de Higuain no están retocadas? porque joder, no es que esté gordo, pero siendo un profesional debería cuidarse un poco en sus vacaciones [+risas]
Se pasó con el Choripan [facepalm]
@Senegio @Miniviciao@ Venga no os enfadéis que estaba de coña y hasta me ha hecho gracia lo de celebrar los zascas [chulito]

Que "grande" Higuain, 90 kilazos.
Al pipa le quedan 1 o 2 años buenos y ya. Vaya inversión han hecho gastándose 90 kilos en este tío. A partir de esa edad como no empiece a cuidarse, irá cuesta abajo y sin frenos.
@Joeru_15 Sin piques no hay fútbol, @ithan_87 lo sabe bien xD

Golazo del Getafe que me acaban de pasar

https://twitter.com/GetafeCFOnline/stat ... 94048?s=09

Y visto lo visto, por Higuaín han pagado un millón por kilo. Ni en el Madrid le he visto así de mal
Senegio escribió:@Joeru_15 Sin piques no hay fútbol, @ithan_87 lo sabe bien xD

Golazo del Getafe que me acaban de pasar

https://twitter.com/GetafeCFOnline/stat ... 94048?s=09

Y visto lo visto, por Higuaín han pagado un millón por kilo. Ni en el Madrid le he visto así de mal

Piques siempre sanos y sin faltar [+risas] Sino, no tendría gracia el asunto. El mundo está loco, seamos un poco locos en EOL también [sonrisa]

Lo de Higuaín es lo más vergonzoso que he visto nunca (al final acaban ganando la Champions...me guardaré mi mensaje)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menos mal que al final se ha ido al Manchester y florentino a pasado de poner ese dineral, aunque supongo que los 23kilos del representante también pesan..

Es que en el Manchester si es necesario pogba pero no en el Madrid, ya que pogba tiene de medio defensivo lo que yo de cule..

Parece que con Zidane se han dejado de fichar tanto cromo y están utilizando más la cabeza..que Florentino es como los niños pequeños con los caramelos..
dicanio1 escribió:Menos mal que al final se ha ido al Manchester y florentino a pasado de poner ese dineral, aunque supongo que los 23kilos del representante también pesan..

Es que en el Manchester si es necesario pogba pero no en el Madrid, ya que pogba tiene de medio defensivo lo que yo de cule..

Parece que con Zidane se han dejado de fichar tanto cromo y están utilizando más la cabeza..que Florentino es como los niños pequeños con los caramelos..

Que cabeza? Pero si solo se ha fichado a Morata, y por el tema de la cláusula.
dicanio1 escribió:Menos mal que al final se ha ido al Manchester y florentino a pasado de poner ese dineral, aunque supongo que los 23kilos del representante también pesan..

Me parece bien, pero gaste el dinero en algo porque 7 de AGOSTO, NINGUN FICHAJE., 2 respescaos, jese fuera, y mas que pintan que se van ir, pero de gastar pasta nada de nada, vamos aqui el trasatlantico del futbol español parece el Atletico de madrid.
eR_XaVi escribió:Que cabeza? Pero si solo se ha fichado a Morata, y por el tema de la cláusula.

Tampoco es que el Madrid sea un equipo con muchas urgencias. Asegurarle relevo a Casemiro y poco más; si saliese James tanto mejor. Y desde luego a Morata no me lo quedaba, pero eso es asunto cerrado.

Pogba no era una prioridad deportiva.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Que cabeza? Pero si solo se ha fichado a Morata, y por el tema de la cláusula.

Tampoco es que el Madrid sea un equipo con muchas urgencias. Asegurarle relevo a Casemiro y poco más; si saliese James tanto mejor. Y desde luego a Morata no me lo quedaba, pero eso es asunto cerrado.

Pogba no era una prioridad deportiva.

Muchas o pocas a día de hoy no se ha fichado nada. Así que eso de fichar con cabeza no cuadra.

Y si el Madrid no ficha nada, seguramente va a tener problemas, durante la temporada aunque sea por el tema de lesiones como pasó el año pasado,
Ya que hay jugadores que están por nombre visto lo visto el año pasado
eR_XaVi escribió:

Pues la cabeza de no querer fichar a cracks en puestos donde hay saturación y encima ya tienes a jugadores que son cracks..

Dime tú para que quieres a pogba cuando pogba no es el jugador medio defensivo y no sería el recambia de verdad para Casimiro, donde juega entonces de titular ya que sería titular sí o si por la pasta que cuesta. Por modric, por kroos.:

El Madrid necesita un medio defensivo sea como titular o como recambio de Casimiro.

Un suplente de Marcelo y si no vendes a un james,ect ya no necesitas a nadie.. Eso de fichar simplemente por ver caras nuevas es una florentinada.

El Barsa que a fichado? Precisamente jugadores suplentes que en teoría serán suplentes que realmente no empeoren o no desentonen cuando jueguen de titular..

Luego cuando termine el periodo de fichajes ya veremos si han utilizado la cabeza o a aparecido el caramelo de Florentino..

Si no se va ningún jugador de mucho nivel lo normal es no fichar ninguno de nivel ya que quitando a Casimiro el resto son titulares de mucho nivel..
Miniviciao@ escribió:

Me parece bien, pero gaste el dinero en algo porque 7 de AGOSTO, NINGUN FICHAJE., 2 respescaos, jese fuera, y mas que pintan que se van ir, pero de gastar pasta nada de nada, vamos aqui el trasatlantico del futbol español parece el Atletico de madrid.

También dependerá de si Zidane y el cuerpo técnico consideran necesario reforzar alguna posición o no. Quizás no ven ninguna carencia ni necesidad de fichajes. Aunque con sanción en ciernes no me arriesgaría, ya que luego te tiras dos ventanas sin fichar y te jode mucho.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:

Pues la cabeza de no querer fichar a cracks en puestos donde hay saturación y encima ya tienes a jugadores que son cracks..

Dime tú para que quieres a pogba cuando pogba no es el jugador medio defensivo y no sería el recambia de verdad para Casimiro, donde juega entonces de titular ya que sería titular sí o si por la pasta que cuesta. Por modric, por kroos.:

El Madrid necesita un medio defensivo sea como titular o como recambio de Casimiro.

Un suplente de Marcelo y si no vendes a un james,ect ya no necesitas a nadie.. Eso de fichar simplemente por ver caras nuevas es una florentinada.

El Barsa que a fichado? Precisamente jugadores suplentes que en teoría serán suplentes que realmente no empeoren o no desentonen cuando jueguen de titular..

Luego cuando termine el periodo de fichajes ya veremos si han utilizado la cabeza o a aparecido el caramelo de Florentino..

Si no se va ningún jugador de mucho nivel lo normal es no fichar ninguno de nivel ya que quitando a Casimiro el resto son titulares de mucho nivel..

Pogba no le hace falta, pero es que lo que le hace falta tampoco lo está fichando. Y el mediocentro lo tenéis a rebosar pero os sobran unos cuantos jugadores que cracks serán, pero vagos más aún.
eR_XaVi escribió:

A Morata, se le ha fichado para hacer caja, y el problema que "hemos" tenido, y recalco ese hemos, porque soy del Madrid, es que el fichaje de Pogba se convirtió en una puja, y como bien han dicho, menos mal que al tito floren no le dió por hacer el gilipollas, que sí, es bueno, pero no vale ni eso, ni la mitad de lo que han pagado por él, pero claro, los 94 de Higuain ha hecho mucho daño al mercado.

Traeran a Sissoko, que puede que no tenga el nombre de Pogba, pero lo que necesita el Madrid, no son cromos, sino jugadores que hagan el trabajo que se le pide (es decir, si se necesita un mediocentro, contratemos a un mediocentro, y no a un mediapunta...)
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Menos mal que al final se ha ido al Manchester y florentino a pasado de poner ese dineral, aunque supongo que los 23kilos del representante también pesan..

Pogba no le hace falta, pero es que lo que le hace falta tampoco lo está fichando. Y el mediocentro lo tenéis a rebosar pero os sobran unos cuantos jugadores que cracks serán, pero vagos más aún.[/quote]

Pero acaso a terminado el mercado de fichajes y no me he enterado?

James por ejemplo habrá tenido un mal año pero le sobra calidad, y lo que no puedes hacer es cambiar a lo jugadores por un año malo y menos con esa edad, a no ser que el entrenador vea algo que nosotros no podemos ver..

Qué manía con que hay que fichar ya, aún tiene tiempo de sobras..

No hay nada mejor que la continuidad en un grupo y no será por ejemplos..

El Madrid solo necesita 3 suplentes buenos, y si no vende a ningún crack de lo titulares o alguno que tiene de suplente no se puede fichar al primer pogba que aparezca.
Pero es que puede que este año no haga falta fichar mucho, pero hay (o habrá, mejor dicho) sanción y hasta 2018 no se vuelve a fichar... así que hay que fichar sí o sí en la defensa y mediocampo (defensivo)
Tagx escribió:El Madrid hubiera sacado 18 millones por un jugador que acaba de marcarse una buena Eurocopa y tiene tirón.

A mi estas cosas me hacen gracia. Que insinuais exactamente? Que hay equipos interesados en comprar al jugador y ademas por esas cantidades casi doblando su coste pero el FCB se niega a venderlo y solo quiere regalarlo? O que esos mismos equipos al ver que el jugador que quieren juega en el FCB deciden que ya no lo quieren? ein?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Un tocino de 90 millones.

Joder, vaya lorzas
Menudo manati. No le da vergüenza presentarse así con la Juve?

[noop]
@eRiKaXPiReNCe Ya te digo, no se como no se le cae la cara de verguenza, esa barriga es seria... no estamos hablando de 2-3 kilos, se ha puesto fino este verano.

Di que claro, teniendo al don nadie de Allegri de entrenador, por eso está jugando. Debería estar apartado y a triple sesión diaria de carreras detrás del bocadillo atado en el palo. Como siga así, no tardará en lesionarse.
La equipacion de este año de la Juve es fea no, lo siguiente
Hombre, sinceramente, yo creo que el Madrid está haciéndolo bien en cuanto a fichajes se refiere. Me explico. En otras situaciones, tras la celebración de una Euro o un Mundial, el equipo blanco habría fichado al primero que hubiera sobresalido en dichos torneos; ahora, parece ser, que no van a hacer ninguna estupidez, pues ya se sabe que salvo excepción, pocos son los jugadores que por hacer bien tres partidos en la Euro, luego son capaces de sobresalir en sus nuevos equipos.

Veamos, el Madrid necesitaba a un delantero para que Benzemá no se dormiera sobre los laureles (ese es Morata). Si a ello le sumas la llegada de Asensio para su posición, Lucas (que este año tendrá el doble de minutos) y compañía, creo que por primera vez el Madrid organiza un equipo con cabeza, sin que se le vaya la pasta por la boca (creo que han hecho francamente bien en no fichar a Pogba por 120 millones...no los vale nadie, ni él ni nadie).

Ahora bien, creo que para que el equipo tenga un mayor equilibrio, el jugador que tenían que haber fichado sí o sí y haberse dejado de tanto Pogba, era Kante, jugador de contención que sería ideal para el equipo viendo que en la parte de atrás es donde existen quizás ciertas carencias. Sisoko tampoco estaría mal, pero tengo mis dudas de que éste sería capaz de jugar en la posición pura de Casemiro...Esa es la posición a reforzar, bajo mi punto de vista (André Gomez, si se me apura, también hubiera valido, no para esa posición, pero si para tener una alternativa a Kross y que éste no pierda ritmo en gran parte de la temporada, o ante las innumerables lesiones de Modric).

Ese es más o menos mi criterio, resumo: no hay que fichar por fichar, sino pensar qué se debe reforzar realmente.
Con Higuaín yo creo que han " inflado " el precio [poraki]
El que lo tiene que estar flipando es Casemiro. Que a 8 de agosto, a las puertas de la supercopa de Europa, siga siendo titular indiscutible del Madrid no entraba en ninguna quiniela, salvo que Florentino se largara y lo sustituyera Sanchís, que es adicto a los canteranos.

Casemiro respira, y los madridistas que entienden de fútbol más allá del FIFA también. Y Zidane lo tiene facilito. Contra los rivales con ojos y cara, Casimiro titulá. Contra los Leganeses y Bate Borisovs, Isco y James a tutiplén. A Asensio mejor que no lo engañen los panfletos y se busque una buena cesión. Quedarse como el suplente del suplente en partidos de segundo nivel es lo ideal para joderte la progresión.
Imagen

25 millones y contrato de 5 años. Si vuelve a su mejor nivel y termina siendo lo que se esperaba de él antes de la lesión, compraza [tadoramo] Eso sí, esperemos que se olvide de la "música" [+risas]
4293 respuestas