Hombre, sinceramente, yo creo que el Madrid está haciéndolo bien en cuanto a fichajes se refiere. Me explico. En otras situaciones, tras la celebración de una Euro o un Mundial, el equipo blanco habría fichado al primero que hubiera sobresalido en dichos torneos; ahora, parece ser, que no van a hacer ninguna estupidez, pues ya se sabe que salvo excepción, pocos son los jugadores que por hacer bien tres partidos en la Euro, luego son capaces de sobresalir en sus nuevos equipos.
Veamos, el Madrid necesitaba a un delantero para que Benzemá no se dormiera sobre los laureles (ese es Morata). Si a ello le sumas la llegada de Asensio para su posición, Lucas (que este año tendrá el doble de minutos) y compañía, creo que por primera vez el Madrid organiza un equipo con cabeza, sin que se le vaya la pasta por la boca (creo que han hecho francamente bien en no fichar a Pogba por 120 millones...no los vale nadie, ni él ni nadie).
Ahora bien, creo que para que el equipo tenga un mayor equilibrio, el jugador que tenían que haber fichado sí o sí y haberse dejado de tanto Pogba, era Kante, jugador de contención que sería ideal para el equipo viendo que en la parte de atrás es donde existen quizás ciertas carencias. Sisoko tampoco estaría mal, pero tengo mis dudas de que éste sería capaz de jugar en la posición pura de Casemiro...Esa es la posición a reforzar, bajo mi punto de vista (André Gomez, si se me apura, también hubiera valido, no para esa posición, pero si para tener una alternativa a Kross y que éste no pierda ritmo en gran parte de la temporada, o ante las innumerables lesiones de Modric).
Ese es más o menos mi criterio, resumo: no hay que fichar por fichar, sino pensar qué se debe reforzar realmente.