PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Cagada de Arda (para variar) y despelote de la defensa. Nada nuevo.
Si, ha sido un golazo, aiss.. a ver si Kloop me resucita a los reds y me los lleva a la champions esta temporada.
Grande Arda fallando a tiro seguro.
Pero que defensa macho [facepalm]
La que ha fallao coutinho, sus muertos [+risas]
Lo dela defensa del barça es que me da que el lievepool hay ciertos momentos cuando tiene el balon cerca del area del Barça, que tiene mejor puesto a punto, otra velocidad, y ahi les cuesta a los defensas que no están a tono.
Es que compara el físico de los atacantes del Liverpool con la defensa del Barça. Parecen Bartras.
Para el liverpul es el partido del año! Han salido como si fuera la final de la Uefa
Defcon Norris escribió:Para el liverpul es el partido del año! Han salido como si fuera la final de la Uefa

SI hombre si....fijo que si, pa ellos es el partido del año, de hecho se les ve que les falta la intensidad que suelen tener [qmparto] no vayas tanto de sobrao y un respeto por un equipo que tiene las mismas copas de europa que el tuyo, han sido mejores en la primera mitad porque estan algo mejor fisicamente, porque tampoco estan para tirar cohetes desde luego, suelen jugar con mucho mucho mas ritmo y presion, y desde luego en wembley no os van poner una alfombra pa que los goleen como a ti te molaria, hay que currar mas.
Si hasta pierden tiempo, seguro que luego se hacen una foto en el vestuario xDDDDDDDD
Klopp: "vamos a hacerlo lo mejor posible en este amistoso frente al barça" .

85% de los rivales del Barça en liga: "no me preocupa el partido porque no es nuestra liga".
merengue escribió:Klopp: "vamos a hacerlo lo mejor posible en este amistoso frente al barça" .

85% de los rivales del Barça en liga: "no me preocupa el partido porque no es nuestra liga".

Es eso vamos, aqui la gente quieren que le pongan la alfombra, hay que ser un poco profesional macho, y ese partido en wembley lo ve todo el pais alli, luego hablamos de la falta de humildad la tienen otros usuarios de otro equipo cuando hablan de sus rivales, pues haber si los del equipo que juega hoy tambien la tienen con el contrario sr Defcon Norris, lo que corre hoy el liverpool es la mitad de lo que correrá el primer partido de premier contra un recien ascendido si le toca...
Juas, se van a abrazar todos xDDDDDDD

Que esperpento.
Vaya repaso en el arranque de la segunda parte.
El ridiculo esperado. No me extraña demasiado.
Han intercambiado papeles hoy, madre mía que baño.
Casi cae el 4rto. Bien.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Para el liverpul es el partido del año! Han salido como si fuera la final de la Uefa

SI hombre si....fijo que si, pa ellos es el partido del año, de hecho se les ve que les falta la intensidad que suelen tener [qmparto] no vayas tanto de sobrao y un respeto por un equipo que tiene las mismas copas de europa que el tuyo, han sido mejores en la primera mitad porque estan algo mejor fisicamente, porque tampoco estan para tirar cohetes desde luego, suelen jugar con mucho mucho mas ritmo y presion, y desde luego en wembley no os van poner una alfombra pa que los goleen como a ti te molaria, hay que currar mas.

[qmparto] estáis a la ke salta! Ara me entero ke a los equipos se los valora según sus copas preEuropa o Champions. La única falta de respeto kizás ha sido escribir Liverpul, españolizándolo. Liverpool pues.. El resto lo mantengo, han salido mucho más enchufados

Si fuera un partido oficial rajaría del Barsa o elogiaría al rival, pero esto no deja de ser una Pachanga. Pese al énfasis de los 'comentaristas'. Nos falta Umtiti

P.D: jugar contra el Mejor Equipo del mundo motiva a cualquiera
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
merengue escribió:Klopp: "vamos a hacerlo lo mejor posible en este amistoso frente al barça" .

Igualito intentar hacer algo con el Liverpol que con un Getafe jajaja venga va.
Tranquilidad. No vengaremos en Champions.

[360º]
Pero se debe muchismo a la diferencia de puesta a punto, no es que esten corriendo mas que nunca, y sobre todo a la falta de concentracion de la defensa del Barça, es que ha podido caer el 4º ahora, solo solo el tio...

DEfcom Norris es que ami Liverpool no me lo humillas tu diciendo que este es su partido del año, te cito pa el primer partido de premier pa veas que ahí si van a correr, se estan limitando hacer contras, no les veo apretar demasiado tampoco al medio campo del Barça
Ter Estaca cada vez que juega triunfa. Qué crack
Joeru_15 escribió:Tranquilidad. No vengaremos en Champions.

[360º]

Pero el Liverpool no está en Champions no?
No hay que escandalizarse por esta pachanga, nos faltan mas de medio equipo titular ( Pique, Umtiti, Alba, Iniesta, Rakitic, Neymar).

El Ter Estaca como lo llamas encajo un gol, Bravo lleva "solo" dos y las que fallaron
k_nelon escribió:

[360º]

Lo dira pa hacer la gracia XD
Ke eres el del Liverpool? No era mi intención ofenderte, es un club ke siempre me ha caido bien, un club con valores joer. Ojalá jueguen Chempions el año ke viene
k_nelon escribió:

[360º]

Sactamente.

@Senegio Vas listo tú [facepalm]
Defcon Norris escribió:Ke eres el del Liverpool? No era mi intención ofenderte, es un club ke siempre me ha caido bien, un club con valores joer. Ojalá jueguen Chempions el año ke viene

Soy casi mas del liverpool que del Madrid, del Madrid no llevo tatuado el You´ll never walk alone en la skin XD
Me ha parecido oír que el calvo de la sexta ha dicho que Mascherano es una leyenda del Liverpool? Una leyenda que ganó la friolera de 0 títulos.
Muzaman escribió:Me ha parecido oír que el calvo de la sexta ha dicho que Mascherano es una leyenda del Liverpool? Una leyenda que ganó la friolera de 0 títulos.

Solo los equipos con titulos pueden tener leyendas? Un jugador sin titulos no puede ser una leyenda? Preguntale al Cadiz por ejemplo y su 'Magico'
@Miniviciao@

No volveré a hacer bromitas con el Liverpool va, paso de ke me ignores XD

El Barsa está tocado y hundido hoy, fin de ciclo!
corlinha10 escribió:No hay que escandalizarse por esta pachanga, nos faltan mas de medio equipo titular ( Pique, Umtiti, Alba, Iniesta, Rakitic, Neymar).

El Ter Estaca como lo llamas encajo un gol, Bravo lleva "solo" dos y las que fallaron

Ter Estaca lo llamaron los del SPORT en un artículo digno de su calidad periodística.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/o ... en-3650937

Pero era #ironía. Lo decía más bien por los que critican a Stegen y lamen el culo a Bravo
Muzaman escribió:Me ha parecido oír que el calvo de la sexta ha dicho que Mascherano es una leyenda del Liverpool? Una leyenda que ganó la friolera de 0 títulos.

Mascherano no es leyenda ninguna en el Liverpool [+risas] no recuerdo que ganara nada el equipo cuando el estaba ahi, pero vamos era y es un grandisimo jugador, y lo ficho el Barça por su buen hacer alli.
corlinha10 escribió:

Solo los equipos con titulos pueden tener leyendas? Un jugador sin titulos no puede ser una leyenda? Preguntale al Cadiz por ejemplo y su 'Magico'

Hombre, es que el Cádiz no es un club para ganar títulos. El Liverpool cuenta sus títulos y leyendas a decenas como para meter a Mascherano ahí. Dio un buen rendimiento y punto.
Bfff que ovación a Suarez [amor]
Joeru_15 escribió:Bfff que ovación a Suarez [amor]

Es que queremos que vuelva [plas] aqui le vamos a poner un palacio pa que se retire en Anfield Road algun dia [jaja] un tio muy querido, entendemos que se fuera, pero solo a un barça o un Madrid, si se fuera a otro club de Inglaterra seria odiado de por vida.
Espero que Sergi Roberto sea el lateral derecho titular, vaya repaso le da al Vidal ese.
Se ha ido Suárez, leyenda del liverpool y ha entrado Mujica, leyenda del Barça B.
Salta el Barça a calentar.
Ahora queda oportunista decirlo, pero este es un ejemplo de por qué Madrid o Barça la pasarían putas en la premier con arbitrajes sigan-sigan y rivales mordiendo desde el segundo 1 al minuto 95. En la liga compiten unos 12 de 38 partidos de principio a fin. En la premier serían unos 30 de 38, y eso pasaría factura en otras competiciones. Es una de las razones por las que los equipos de la premier progresan poco en Europa en los últimos tiempos. Es una liga que te deja seco, no puedes esconder la pelotita y tener partidos tranquilos semana tras semana. Guardiola se va a enterar dentro de poco como quiera hacer lo que hacía en España y Alemania.
@Muzaman Esto es un amistoso de mierda que no sirve absolutamente para nada!!!La liga empieza el 22 de agosto y hasta esa fecha es todo "paja"
Nada nuevo......
Buste escribió:@Muzaman Esto es un amistoso de mierda que no sirve absolutamente para nada!!!La liga empieza el 22 de agosto y hasta esa fecha es todo "paja"
Nada nuevo......

Amistoso o no, todo se desarrollaría igual, el Liverpool mordiendo, Messi y Suárez recibiendo patadas y el árbitro diciendo sigan-sigan.
madridista_123 está baneado por "game over"
Vaya baño hoy del Liverpool, el dia que al Farsa no le regalan goles ilegales o penaltis pues normal que pierda
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Bfff que ovación a Suarez [amor]

Es que queremos que vuelva [plas] aqui le vamos a poner un palacio pa que se retire en Anfield Road algun dia [jaja] un tio muy querido, entendemos que se fuera, pero solo a un barça o un Madrid, si se fuera a otro club de Inglaterra seria odiado de por vida.

Pese a las idas de olla que tiene a veces es todo un crack, verle jugar es maravilloso, a mi me hubiese gustado que el Liverpool de la 13/14 se hiciera con la Premiere. Una pena; ahora, si tanto te gusta, ya sabes, te compras una camiseta azulgrana con el 9 y a vivir la vida XD

Final del partido, un coñazo total, como mata el Liverpool increíble. 4-0 chapó.

Braaaavo se ha comido 3, los que decían que no importaba la defensa, que el que se los come es el portero, ahora que hablen, aunque igual se esconden porque no es Ter Stegen :-|
El cuarto gol para enmarcar, que definición
madridista_123 escribió:Vaya baño hoy del Liverpool, el dia que al Farsa no le regalan goles ilegales o penaltis pues normal que pierda

Uff no empezo la temporada y ya la tienes muy adentro jaja
Se que estos partidos son pretemporada y no sriven má que para que los jugadores estiren piernas, que lo de verdad para el barcelona es contra el sevilla, pero vaya baño les han pegado señores.
madridista_123 escribió:Vaya baño hoy del Liverpool, el dia que al Farsa no le regalan goles ilegales o penaltis pues normal que pierda

Se te va la olla tío xDDDDDDD. Bien de bilis XDDDD

[plas] [plas]
Muzaman escribió:Ahora queda oportunista decirlo, pero este es un ejemplo de por qué Madrid o Barça la pasarían putas en la premier con arbitrajes sigan-sigan y rivales mordiendo desde el segundo 1 al minuto 95. En la liga compiten unos 12 de 38 partidos de principio a fin. En la premier serían unos 30 de 38, y eso pasaría factura en otras competiciones. Es una de las razones por las que los equipos de la premier progresan poco en Europa en los últimos tiempos. Es una liga que te deja seco, no puedes esconder la pelotita y tener partidos tranquilos semana tras semana. Guardiola se va a enterar dentro de poco como quiera hacer lo que hacía en España y Alemania.

Es oportunista por qué no es ni partido oficial. Y contar que el grueso del equipo ha vuelto esta semana de vacaciones.

Joder que comentario tan flame [tomaaa] se te ve en Busca del Arca perdida o del Anillo Unico, "lo esta buscandooooo...." [qmparto]
4293 respuestas