PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Si Messi con 48 goles, 24 asistencias, 2 títulos importantes y 2 meses lesionado y Suarez siendo el máximo asistente de los 5, con 60 goles y 26 asistencias, no se merecen estar en el podio final... apaga y vámonos.

Entonces, que hace ahí Griezzman y Bale?? El primero no ha ganado ni un solo título y esta ahí por ser el máximo goleador de la Eurocopa?? Y el segundo por hacer los 3 últimos meses bastante buenos??

Esto de los premios se les está yendo de las manos a los que lo organizan. Antes del 2010 contaba bastante los títulos, a partir de ahi, cuando se lo birlaron a Iniesta o Xavi hemos visto que Messi y Ronaldo han ganado el Balon de Oro sin ganar ni un título, solo por las estadisticas.

Ahora bien, para el Balón de oro, supongo que ni Messi ni Suárez estarán en el podio no?
Lo primero es que patalear por premios individuales que ganan multimillonarios me parece un poco absurdo. Es como patalear porque Amancio Ortega pierda un premio Forbes contra un magnate ruso.

Lo segundo es entender qué se premia antes de poner el grito en el cielo. Los premios UEFA premian torneos organizados por ellos. Este año con champions y Eurocopa. Meter goles y asistencias en liga es irrelevante, porque para eso ya están los premios de las ligas que deberían ganar este año jugadores de la Juve, del Barça, del PSG, del Bayern...

Y tercero, el balón de oro es un compendio de todo, así que ahí sí os podéis dar cera a gusto. Es un premio-porro que no entiende nadie, sin criterio alguno, lo ideal para alimentar estas guerras-troll de los foros. Ojalá tuviera el BdO la misma organización que los premios UEFA, es decir, la que tenían antes, que lo daban los periodistas especializados y no los seleccionadores de Burkina Faso. El cambio de formato le sentó fatal al premio.
Señor Ventura escribió:Messi no es europeo.

Ese premio no discrimina por nacionalidad; de hecho Messi lo ganó en 2011 y 2015 xD.
Entonces es que es muy malo.
Lo malo de estos premios que como no sabes que lógica usan, si títulos, si goles o a saber que.....te dejan más descolocado que otra cosa, porque no meter en ese top a Suarez o a Messi cuando han ganado 4 títulos y uno aparte es bota de oro pero metes al Francés que no ha ganado nada es tener tela, y eso que soy admirador de Griezman xD
Lo dicho, antes de tirarse a la piscina a opinar hay que saber un poco de qué va el tema este de los premios UEFA. En 30 segundos, con mentes abiertas a entender y no cerradas en la negación-fan, se entiende.

Los del sport le han comprado un algoritmo 100% objetivo a un libanés culé en un top manta de las Ramblas para intentar arrojar luz sobre el tema http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... -3-5308731

A destacar:

La copa del Rey vale un punto menos que la Eurocopa de naciones.
1 gol y 2 asistencias contra el Getafe valen lo mismo que ganar una champions, three points
Meten la supercopa de Europa de 2015, ya valorado en los premios UEFA 2015
Meten el mundialito de clubes, organizado por la FIFA
Meten la copa América, organizado por la Conmebol y la Concacaf
Meten un minipunto por disputar finales aunque las palmes

Vaya un crack el libanés. Si llega a salir Ronaldo primero le meten el cd-rom por el ojete.
Para debatir largo y tendido sobre estos premios mejor el hilo del Balón de Oro:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-balon-de-oro-balon-d-or_2178912_s100?hilit=balon

Igualmente hablar por hablar, Cristiano se llevará los 2 premios, lo sabemos todos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablando del tema, Vermaelen parece que lo tiene hecho con la Roma, para mi buen central pero las lesiones le han impedido competir por un puesto. Un desastre de fichaje, al nivel de Song, mucho dinero perdido y cero rendimiento.

A ver si el tal Marlon cuaja y va subiendo al primer equipo cuando se le necesite.
El Barça ya se ha deshecho de casi toda la morralla que tenía de la manera más esperada, poniendo un rastrillo sin vendedor. El problema es que el vendedor volvió y Douglas sigue ahí.
Muzaman escribió:Si los premios de la UEFA esos valoran solo lo que pasa en competiciones UEFA, debe ser el podio más justo de los últimos 10 años en cuanto a premios individuales en el fútbol. Nadie destacó más en champions y Eurocopa que esos 3. Es que ni admite debate.

A Suárez cuando sean los premios de la liga, pues que lo bañen en premios, se los merece todos. Pero en unos premios de competiciones organizadas por la UEFA no sé qué coño pinta este año. Y Messi menos todavía, ni aunque hubiera ganado la copa América, que no la organiza la UEFA y supongo que tendrá sus propios premios de la Conmebol esa.

Exacto.
El podio es y debe ser así. Fuera de ese podio en Europa no ha destacado nada más. El resto en competición doméstica, pero en Europa ni aparecieron.

Y en los premios de la liga debe arrasar Suárez, que ha sido el mejor con diferencia.
Es raro, jugadores peores, por delante de jugadores mejores, en fin.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ni CR ni Bale pintan nada ahi en ese podium, ya me diras que hizo Cristiano en toda la Champions a parte de meter 3 goles en un partido y no hacer nada con su seleccion en la Eurocopa
corlinha10 escribió:Ni CR ni Bale pintan nada ahi en ese podium, ya me diras que hizo Cristiano en toda la Champions a parte de meter 3 goles en un partido y no hacer nada con su seleccion en la Eurocopa

meter 16 goles en champions y 51 goles en la temporada, ser pichichi de la champions a 7 del segundo, campeon de europa de clubes y de selecciones, nada, una nimiedad...
aaalexxx escribió:Hilo para hablar de movimientos de fichajes y demás situaciones del mercado para este verano 2016.

A día 1 de Julio, la cosa esta así en tema de altas/fichajes:

Imagen

Debes estar deslomado con el curro que te has pegado...
Una misera foto y ale a correr.
A día 1 de julio dice [qmparto] [qmparto]

Hilo de ¿fichajes?
Debe ser una broma, entro para leer sobre fichajes y me encuentro lo mismo de siempre.
Sois unos cansinos en modo bucle con los puñeteros messi\cristiano a todas horas, no he visto un hilo en el que se hable menos de lo que trata que en este [qmparto]
Que pintan aquí los premios de la uefa?
Parece que el op ha abierto el hilo por abrirlo, para hablar de lo mismo de siempre porque de fichajes...para que? Mejor hablemos de messi, cr7 o si de la abuela de suarez fuma en pipa [facepalm]
espetodesardinas escribió:
aaalexxx escribió:Hilo para hablar de movimientos de fichajes y demás situaciones del mercado para este verano 2016.

Imagen

Hilo de ¿fichajes?
Debe ser una broma, entro para leer sobre fichajes y me encuentro lo mismo de siempre.
Sois unos cansinos en modo bucle con los puñeteros messi\cristiano a todas horas, no he visto un hilo en el que se hable menos de lo que trata que en este [qmparto]
Parece que el op ha abierto el hilo por abrirlo, para hablar de lo mismo de siempre porque de fichajes...para que? Mejor hablemos de messi, cr7 o si de la abuela de suarez fuma en pipa [facepalm]

pues habla de lo que quieras, a ver si ahora tenemos que amoldarnos a hablar de lo que quieran cuatro gatos, si la gente quiere hablar de los premios de la uefa, de que cristiano esta en un yate o que si messi se ha teñido de rubio, pues o bien hablais de vuestro equipo, que recuerdo que todos menos madrid y barça podeis tener hilo u os amoldais a lo que la gente quiere... que facil es entrar, soltar 1 post criticando y no aparecer en meses...
@SLAYER_G.3 4 gatos no.
El hilo trata de fichajes, si quieres leer mierdas del yate de cristiano o del rubio platino tienes el hilo del chiringuito.
Pero nada, seguid llenando páginas con vuestra cantinela de siempre.
Y me reafirmo, no puedes abrir un hilo y hacer semejante birria de post inicial, para eso deja el hilo en manos de alguien con verdadero interés en actualizar el estado de los fichajes.
espetodesardinas escribió:@SLAYER_G.3 4 gatos no.
El hilo trata de fichajes, si quieres leer mierdas del yate de cristiano o del rubio platino tienes el hilo del chiringuito.
Y me reafirmo, no puedes abrir un hilo y hacer semejante birria de post inicial, para eso deja el hilo en manos de alguien con verdadero interés en actualizar el estado de los fichajes.

pues habla de fichajes, aqui cada uno escribe lo que quiere
SLAYER_G.3 escribió:
espetodesardinas escribió:@SLAYER_G.3 4 gatos no.

pues habla de fichajes, aqui cada uno escribe lo que quiere

De donde vienes, manzanas traigo [qmparto]

Hilo para hablar de movimientos de fichajes y demás situaciones del mercado para este verano 2016 [rtfm]

Lo dice bien clarito el OP, el que quiera hablar de otros temas tiene otros hilos para hacerlo.
No se si entiendes que esto es un foro, en el que puedes leer y no tienes que postear por obligación.
Si yo entro en este hilo es para leer de fichajes, no de otra cosa.
Los hilos tienen una temática, puedes hacer offtopic en un momento determinado, pero es que aquí es el offtopic lo que prevalece sobre el tema del hilo.
Reportalos a todos, se lo merecen. Reportalos sin piedad.
Es que en el fútbol se abarcan muchos temas, si quisieras hacer uno por cada tema te saldrían el doble de los que ya hay (que me parecen bastantes). A saber: noticias individuales y colectivas de las distintas competiciones (UEFA, FIFA, Copa América, Balón de Oro, premios de ligas, copas, juegos olímpicos, etc.), noticias de equipos en general, partidos de pretemporada, ahora viene la Supercopa de Europa, la supercopa de España... Saldrían 20 hilos si quisieras clasificarlo todo bien.
Bueno pues nada, seguid a vuestro rollo xD

No veo que con el cine, tema en el que se podría hablar de mil cosas, haya problemas...en el hilo de los estrenos se habla de...estrenos.
En el hilo de los oscars se habla de...los nominados\premiados.
Y así en todos los hilos que son muchos.

Lo que pasa es que con el fútbol de messi y cr7 no salís, mojáis los calzoncillos cada vez que estos dos tosen.
Y os lo dice alguien que es madridista, pero es que cansa y mucho que en TODOS los hilos de fútbol estéis siempre con lo mismo.

Imagen

Hilo de ¿fichajes?

Lo peor es hacer una crítica destructiva y no aportar nada. Y después tú en el mismo mensaje te quejas sobre lo que se habla.

A partir de ahora espero que crees todos los hilos y sean la reostia en vinagre.

Y para que cunda el ejemplo, en el hilo cuando hay fichajes se han ido poniendo, y se habla de todo por qué casi tiene más carácter de hilo de pretemporada.
Yo no tengo que crear nada xD
Si los fichajes son un misero jpg desactualizado pues nada...este es el nivel.
Lo dejo ya, no quiero ensuciar mas este magnífico hilo, que cr7 se estará haciendo la manicura y tendréis que hablar de ello [oki]
espetodesardinas escribió:Yo no tengo que crear nada xD
Lo dejo ya, no quiero ensuciar mas este magnífico hilo, que cr7 se estará haciendo la manicura y tendréis que hablar de ello [oki]

No tienes que crearlo, pero tampoco ser tan hipócrita de criticarlo.

Y sobre lo que toca, a qué hora juega hoy el Barcelona?
eR_XaVi escribió:

18:15
Franz_Fer escribió:
Señor Ventura escribió:Messi no es europeo.

Ese premio no discrimina por nacionalidad; de hecho Messi lo ganó en 2011 y 2015 xD.

Eso. esto es un premio que se engloba al fútbol europeo da igual si eres africano y juegas en el Chelsea.

@Muzaman Yo creo que estas confundido. Este es un premio de la temporada 2015-2016

si, se ve el nivel que pides estando frecuentemente en ex-pruebas
hilo_hilo-emotivo-pesado-va-a-ser-papuchi_2182797

menudo nivelon de hilo, chaval, premio pulitzer para ti...
SLAYER_G.3 escribió:

si, se ve el nivel que pides estando frecuentemente en ex-pruebas

No quiero ensuciar mas el hilo por eso el spoiler xD

Vas sin bilis tu xD
Que pinta aquí ese chorri-hilo abierto para un amigo? [qmparto]
Te molestas en ir a ver mis hilos a intentar hacerme un owned [qmparto] [qmparto]
No tienes ni puta idea de lo que es ex-pruebas.
Ya que has puesto un hilo, haber puesto el de miss & míster pruebas así me haces publicidad gratis y se apunta mas gente xD
SLAYER_G.3 escribió:si, se ve el nivel que pides estando frecuentemente en ex-pruebas

Vas sin bilis tu xD
Te molestas en ir a ver mis hilos a intentar hacerme un owned [qmparto] [qmparto]
Ya que has puesto un hilo, haber puesto el de miss & míster pruebas así me haces publicidad gratis y se apunta mas gente xD

no, llevo 13 años registrado aqui y no se lo que es pruebas, ni idea tengo XD
SLAYER_G.3 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:si, se ve el nivel que pides estando frecuentemente en ex-pruebas

Vas sin bilis tu xD

no, llevo 13 años registrado aqui y no se lo que es pruebas, ni idea tengo XD

pues lo demuestras de pena XD
@espetodesardinas toma cansino http://www.transfermarkt.es/

Ale, con eso y unos espetos ya tienes plan para esta noche, pero deja de dar la brasa.
aaalexxx escribió:@espetodesardinas toma cansino http://www.transfermarkt.es/

Ale, con eso y unos espetos ya tienes plan para esta noche, pero deja de dar la brasa.

que esa respuesta la des tu habiendo abierto TU este hilo, tiene muchos cojones.

no es ningun secreto que todos los hilos de futbol acaban jodidos con el messi vs cristiano, que siempre son los mismos con los mismos argumentos. eso es innegable. solo lo niegan los que derivan cada hilo hacia lo mismo, que como ya he dicho, son los mismos de siempre en todos los hilos. :-|
@aaalexxx Si es slayer que no deja de ponerse en evidencia xD
Este hilo llevado por vitton hubiese sido mas útil pero es lo que hay.
Nah, no os piquéis que la vida son dos días [oki]
eR_XaVi escribió:

Ahi esta el problema si alguno no sabe ni lo que toca mal asunto...
Editado el post principal, pretemporada y mercado de fichajes, ambas cosas són totalmente válidas. Y borrado el jpg que tanto me costó insertar para que algunos puedan dormir mejor.

Seguimos con el fútbol señores [fumando]
shinigamizanp escribió:
eR_XaVi escribió:

Ahi esta el problema si alguno no sabe ni lo que toca mal asunto...

Ahora coge y dime cuál es el nombre del hilo. En voz alta por favor y en negrita.

@aaalexxx es lo de siempre, algunos que solo vienen a tocar la moral o algunos que aprovechan para tocarla.
Cágate lorito [qmparto]

Pon mejor Hilo Messi-Cr7-Barça-Madrid y acabas antes [qmparto]

Tocar la moral dice, a ver si entendéis que en los hilos se habla de lo que tratan los mismos, no de lo a algunos os sale de las pelotas [qmparto]
que ganas de trollear... ignorarle, vamos a seguir con el futbol..
Imagen

Razón no te falta espetos, son un Clan XD Dicho esto ke cada cual hable de lo ke kiera, total lo mismo da
aaalexxx escribió:Seguimos con el fútbol señores [fumando]

mas bien seguimos con el mamoneo. pero bueno, esta bien que ajustes el titulo al contenido
espetodesardinas escribió:Cágate lorito [qmparto]

Pon mejor Hilo Messi-Cr7-Barça-Madrid y acabas antes [qmparto]

Tocar la moral dice, a ver si entendéis que en los hilos se habla de lo que tratan los mismos, no de lo a algunos os sale de las pelotas [qmparto]

Al final eso siempre acaba dando igual, por eso hace años pasé de hablar de fútbol en EOL, como se hable de alguna pelota ya tarda en aparecer alguno del Madrid o del Barça.
El lunes presenta el PSG a Jesé. A ver si son 25 kilos y sin recompras ni nada. Total, éste ya no va a volver
A las 18 empezaban los anuncios, no el partido!
Defcon Norris escribió:A las 18 empezaban los anuncios, no el partido!

Eso digo yo... Estos compran el partido en directo pero le meten un delay de diez minutos para anuncios o cómo va esto?
Rojo vs morado, esto con uefa no pasa.
moysf escribió:

Eso digo yo... Estos compran el partido en directo pero le meten un delay de diez minutos para anuncios o cómo va esto?

El partido empezaba a las 18:15.
eR_XaVi escribió:
moysf escribió:

El partido empezaba a las 18:15.

Ahh ok. En cualquier caso, asco de A3mierda [lapota]
Muzaman escribió:Lo dicho, antes de tirarse a la piscina a opinar hay que saber un poco de qué va el tema este de los premios UEFA. En 30 segundos, con mentes abiertas a entender y no cerradas en la negación-fan, se entiende.

Los del sport le han comprado un algoritmo 100% objetivo a un libanés culé en un top manta de las Ramblas para intentar arrojar luz sobre el tema http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... -3-5308731

A destacar:

La copa del Rey vale un punto menos que la Eurocopa de naciones.
1 gol y 2 asistencias contra el Getafe valen lo mismo que ganar una champions, three points
Meten la supercopa de Europa de 2015, ya valorado en los premios UEFA 2015
Meten el mundialito de clubes, organizado por la FIFA
Meten la copa América, organizado por la Conmebol y la Concacaf
Meten un minipunto por disputar finales aunque las palmes

Vaya un crack el libanés. Si llega a salir Ronaldo primero le meten el cd-rom por el ojete.

Vaya verbena esos del Sport, una Liga igual que una Eurocopa [qmparto]

Meter 5 goles a un Deportivo que no se jugaba nada faltando dos jornadas mas que ganar una Champions y una Euro, aunque sean con el sorteo amañado [qmparto]

No pensaba que fuera a doler tanto el podio final, creia que se daba por hecho que seria algo parecido a lo que ha sido, pues ojo al Balon de Oro que no pinta muy diferente a esto y puede pasar a tener menos valor que el trofeo Di Stefano que da el
Marca.
Golazo de los reds, jugadón.
Que jugadon del Liverpool.

Y que hace el tío ese pidiendo calma, que es un puto amistoso no Champions.
4293 respuestas