PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:Que pesados con que la media era de 3 goles por partido y que nos costó un título. Miraos el partido anda, mirad la defensa esa que no fue capaz de evitar esas 4 oportunidades que tuvo el Bilbao y que las metió.

Ahora Ter Stegen nos costó un título ya :-| . Y la Champions fue suya, que si no es por él en Alemania hacemos el mayor ridículo en años. Por cierto, que el ejemplar Bravo al darse cuenta de que él oficialmente no ganó la Champions por no jugar minutos se largó antes con su selección, creo que hasta fue el día siguiente de la final.

Muchos jugadores, de muchos clubs lo hacen si les toca irse con la selección.

Y la gracia de un portero, es que si falla la defensa este el ahí. Sino para que lo quieres? Para eso juega con 11 jugadores de campo.
Es bueno que Stegen quiera jugar más y yo también vendía a Bravo por la edad de ambos.

Pero aquí se trata de lo mejor para el Barça, y lo mejor esque se queden los dos, ambos juegan un montón de partidos al año y el barça vive muy tranquilo por si se lesiona uno de los dos.

Y es que por 20 millones vamos a perder esa tranquilidad? Si se quieren ir que se vayan, pero Stegen que ponga la claúsula y Bravo que traiga un cantidad para fichar su suplente + 20 kilos limpios.

Sobre lo de Stegen, es bueno, eso lo sabemos todos, pero a principio de temporada se mostró MUY INSEGURO, fuera de que tuviera mejor o peor defensa.
criticasteis a Marc por unos partidos que jugo sin defensa y le pedis que sea mas seguro? Con esa defensa? poned todos los goles que nos clavaron, nos vamos a reir de los que llevan de tapadillo a la defensa lamentable que era atravesada por cualquier jugador...

y lo de que Bravo no ha hecho ninguna cantada en el FCB...mas bien no la recordaras que es distinto
vicodina escribió:criticasteis a Marc por unos partidos que jugo sin defensa y le pedis que sea mas seguro? Con esa defensa? poned todos los goles que nos clavaron, nos vamos a reir de los que llevan de tapadillo a la defensa lamentable que era atravesada por cualquier jugador...

y lo de que Bravo no ha hecho ninguna cantada en el FCB...mas bien no la recordaras que es distinto

Bravo a cantado como el que más. Por eso en el momento que los dos han dicho lo de jugar o se van. Pues se van los 2, o se joden los 2 aquí y que juegue quien considere LE.
Ya es oficial Yisus al City:

http://www.mancity.com/news/first-team/ ... 9474304156

Veremos si no se lo carga Pep ya que con él o explotas a lo crack o te comes un colin.
ionesteraX escribió:Ya es oficial Yisus al City:

Veremos si no se lo carga Pep ya que con él o explotas a lo crack o te comes un colin.

@marx666 apunta otro para Pep [rtfm]

32 kilos por un tio que no sabes ni como va a jugar en una liga de verdad... estamos locos
Segun As Draxler ha pedido salir del Wolsfburgo...le veis una buena opcion para el Madrid como apuesta de futuro?
SLAYER_G.3 escribió:

32 kilos por un tio que no sabes ni como va a jugar en una liga de verdad... estamos locos

Yo solo os digo que si teneis crios ponerle un balon delante para que le de pataditas, conforme esta la cosa en 10 años os hace ricos sea bueno o malo xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero donde jugaría? Porque que yo sepa juega por la izquierda o incluso d e media punta.. Si ya tienes a james y Isco que encima son suplentes, donde va a jugar draxler..

Por una vez que el Madrid no ficha cromos, y que parece que están buscando grandes jugadores pero con el rol de suplentes.

No se, a mi me gusta pero no lo veo necesario, o apuestas por james o por draxler..
Tebas sancionará a los clubes que no llenen sus estadios
http://www.superdeporte.es/futbol/2016/ ... 05728.html

A Tebas se la va la pinza... si un equipo no puede llenar el estadio porque no tiene suficientes aficionados, poco puede hacer para solucionarlo, y una sanción económica a un club con pocos aficionados puede ser muy decisiva. Y el club tampoco puede obligar (o no debería poder) a sentarse a los aficionados donde Tebas quiera para que salga mejor por la tele.
figmare escribió:Tebas sancionará a los clubes que no llenen sus estadios

A Tebas se la va la pinza... si un equipo no puede llenar el estadio porque no tiene suficientes aficionados, poco puede hacer para solucionarlo, y una sanción económica a un club con pocos aficionados puede ser muy decisiva. Y el club tampoco puede obligar (o no debería poder) a sentarse a los aficionados donde Tebas quiera para que salga mejor por la tele.

Hombre yo creo que lo que se haga por llenar estadios está bien. Si no lo llegas al mínimo pues toca bajar los precios de las entradas, que total para que se queden vacías por lo menos se llevan unos euros.
Draxler no jugaría... principalmente porque se lesiona mucho. Raúl lo recomendaba y a mí me gustaba (veía al Schalke en la época del 7 de España allí), pero no lo veo encajando. Tampoco mejora nada de lo que tenemos.
zeoroh escribió:

@marx666 apunta otro para Pep [rtfm]

Joder y que, si el caso es que donde está el intringulis del asunto con que Pep fiche, es como lo de las renovaciones de Messi, es que no le veo la perspectiva al asunto :-?

Sobre lo de ser crack con Pep, no lo veo, hay demasoados casos de jugadores no cracks que han jugado mucho con el, con Pep lo que hay que ser es inteligente y entender su futbol y por supuesto entrenar bien. Kimmich, Koman, Rafinha, el lateral que fichó del Valencia, el propio Thiago...

Yisus fichajazo, mola el City, jovenes superpromesas + Pep, invita mucho a seguir ese equipo, lo único que me temo es que tarde en despegar.
No lo van a hacer porque tienen el precedente de no querer fichar a Nolito por 4 perras.

Pero bueno tampoco es descartable el, el 9 está en casa, Munir :Ð sería muy Nobita.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/08/03/primera/1470241857_914562.html

Y serán capaces. [facepalm]

Doblete de Munir [hallow]
A malas se marcarán un Lucas Perez a última hora.
Lo de Munir lo llevo diciendo desde hace tiempo.. Al final pasa.

[discu]
Bueno parece que muniir será el cuarto delantero XD

Yo la verdad viendo las mierdas a las que vamos buscando ya , ya le daba otro año a munir , por lo menos parece que está con ganas en la pretemporada

Me urge más el LD , que ahí entre el apaño de sergi Roberto y lo que confía luchó en aleix , me veo en el mercado de invierno

Que partidazio está haciendo él ducados [sati] , madre mía
A este no le podemos regalar también ?
entro busquet y se volvio ese partido una casa de put... con su lentitud y sobrades y que no tiene ritmo peor que un cojo
@eRiKaXPiReNCe

Lo mismo no hay delanteros en toda europa...
uck escribió:
figmare escribió:Tebas sancionará a los clubes que no llenen sus estadios

Hombre yo creo que lo que se haga por llenar estadios está bien. Si no lo llegas al mínimo pues toca bajar los precios de las entradas, que total para que se queden vacías por lo menos se llevan unos euros.

Sí claro, seguro que Tebas lo hace por llenar los estadios. Por eso solo se tendrá en cuenta la parte de la grada que sale por televisión. Y en cualquier caso, dudo que con multas se solucione el problema de la afluencia de público en algunos partidos.
Escuchando la radio han repetido mucho ya lo de "un gol del canterano Rafa Mujica". Un canterano que es? Un jugador formado en las palmas y fichado hace un año por el Barcelona?
Ah pues no haberlo vendido.

[boing]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/08/03/primera/1470241857_914562.html

Y serán capaces. [facepalm]

Eso ya se veía venir. Cuando ves que no hacen ofertas por Gameiro y Vietto esperando que te los regalen y encima que los jugadores no son tontos, al final no se ficha a nadie.

Iniesta, Arda, Denis pueden dar descanso a Neymar y Suárez
Joeru_15 escribió:Ah pues no haberlo vendido.

[boing]

Eh?
ari097 escribió:Escuchando la radio han repetido mucho ya lo de "un gol del canterano Rafa Mujica". Un canterano que es? Un jugador formado en las palmas y fichado hace un año por el Barcelona?

Cualquier jugador que con 21 años y 1 día no lleve jugando en ese equipo desde los 18 (es decir, 3 años completos antes de los 21) NO es canterano, por mucho que se empeñen en repetirlo las radios y televisiones de mierda para hacernos ver que Madrid y Barça tienen las mejores canteras de la historia del fútbol.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ubn escribió:
ari097 escribió:Escuchando la radio han repetido mucho ya lo de "un gol del canterano Rafa Mujica". Un canterano que es? Un jugador formado en las palmas y fichado hace un año por el Barcelona?

Cualquier jugador que con 21 años y 1 día no lleve jugando en ese equipo desde los 18 (es decir, 3 años completos antes de los 21) NO es canterano, por mucho que se empeñen en repetirlo las radios y televisiones de mierda para hacernos ver que Madrid y Barça tienen las mejores canteras de la historia del fútbol.

Mujica llego con 16... Si se diese el caso, Mujica sí sería considerado canterano del Barça. Aunque a mi eso... No me convence del todo.
TIGA escribió:
ubn escribió:

Mujica llego con 16... Si se diese el caso, Mujica sí sería considerado canterano del Barça. Aunque a mi eso... No me convence del todo.

Lo que es el mundo de los filiales, juveniles, etc es un desastre. Ejemplo está el caso de Rafa Mujica, un juvenil por el que no puedes sacar prácticamente nada de dinero, si otro club es más grande ''se lo lleva'' por una porquería de dinero y adiós. Que me parece perfecto, pero deberían modificar el tener más poder en un jugador que llevas formando desde niño.

También es mala suerte que fuera justo el año anterior de ascender...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@ari097 totalmente de acuerdo. Yo pondría un sistema de indemnizaciones en función de partidos jugados, si llegan a primer equipo... Un estándar, vaya. De manera que todos los clubes implicados en la formación del chaval, ganaran algo. Ya existe algo parecido hoy en dia pero sólo en caso de traspaso... El Madrid se ha llevado 2 kilos del traspaso de Higuain por tenerle de jovencito, por ejemplo.
TIGA escribió:@ari097 totalmente de acuerdo. Yo pondría un sistema de indemnizaciones en función de partidos jugados, si llegan a primer equipo... Un estándar, vaya. De manera que todos los clubes implicados en la formación del chaval, ganaran algo. Ya existe algo parecido hoy en dia pero sólo en caso de traspaso... El Madrid se ha llevado 2 kilos del traspaso de Higuain por tenerle de jovencito, por ejemplo.

Ya está lo del traspaso por eso justamente, tú lo fichas y no tiene por que rendirte.
Si lo vendes es por qué ha rendido, o algún club cree que lo hará.
A ver si fichan a mario gomez el barça ,como delantero suplebte iria bien un tio alto para cuando haga falta gol.
Espero que la actuacion de ayer de Munir no quite a la junta en la busqueda de otro delantero. Con un 4-3-3 y solo tienes un delantero en banquillo, tan joven que aun esta verde...Lo del delantero es importante, Denis me gusto mucho, buena conexion con los delanteros.
Mario gomez puede ir bien.
El barça de cabeza no mete gol ni al arcoiris
Un tio alto va bien para un plan b
vicodina escribió:Espero que la actuacion de ayer de Munir no quite a la junta en la busqueda de otro delantero. Con un 4-3-3 y solo tienes un delantero en banquillo, tan joven que aun esta verde...Lo del delantero es importante, Denis me gusto mucho, buena conexion con los delanteros.

Denis me esta sorprendiendo, se asocia muy muy bien con Messi, es una lastima que su despliegue fisico no sea el de Rakitic ya que solo podra jugar partidos faciles, pero vamos por lo mostrado para mi ya esta por delante de Arda, muy bien el chaval.

Comentan que el delntaero que esta a punto de fichar el Barça es Vardy ¬_¬ a mi como jugador y tal me gusta y mucho, pero no lo veo, parece humaco del bueno por haber jugado ayer contra ellos, del estilo a lo del madrid con Alaba por jugar contra el Bayer.
Vardy no creo,pediran un paston y no creo que quiera ser 4 delantero.
Vardy? Es más fácil que llegue Pogba al Barça que Vardy. Vamos, 100% imposible.
Mala pinta lo del DC...la solución para mí está en casa y se llama Tello, pero...al final lo acaban regalando como a todos los demás.
Sé que Morata tiene defensores por aquí, pero es que yo no lo recordaba tan malo. No sé si está a otra cosa o tiene una mala racha, pero cuando recibe el balón parece que le están pasando una patata caliente, no sabe qué hacer con él. Mariano ha hecho bastante más en menos minutos (esto no es un elogio a Mariano, es la realidad tal cual)

Respecto a los demás, no veo a Modric 100% enchufado, kovacic bastante bien. De atrás Marcelo es una delicia verle jugar, el mejor del Madrid esta pretemporada de muy largo. Luego Odegaard para tener 17 años no desentona para nada y lo hizo muy bien. Lucas Vázquez no le veo con la chispa de la temporada pasada. El resto normal, cumplen.
uck escribió:Sé que Morata tiene defensores por aquí, pero es que yo no lo recordaba tan malo. No sé si está a otra cosa o tiene una mala racha, pero cuando recibe el balón parece que le están pasando una patata caliente, no sabe qué hacer con él. Mariano ha hecho bastante más en menos minutos (esto no es un elogio a Mariano, es la realidad tal cual)

Respecto a los demás, no veo a Modric 100% enchufado, kovacic bastante bien. De atrás Marcelo es una delicia verle jugar, el mejor del Madrid esta pretemporada de muy largo. Luego Odegaard para tener 17 años no desentona para nada y lo hizo muy bien. Lucas Vázquez no le veo con la chispa de la temporada pasada. El resto normal, cumplen.

Es que es malo de cojones y ya está, no hay que darle muchas vueltas. Siempre ha sido muy torpe con los pies. Lo que pasa que es cierto que tiene garra y se esfuerza al máximo, pero eso en el Madrid no es suficiente.

Yo tengo claro que habría que venderlo, si ofrecen 40 o 50 millones pues por eso mismo, bueno es. Antes como dices me quedo a Mariano que el chaval está enchufadísimo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Robert Fernández va a hacer que echemos de menos a Zubi. Cuando vas mendigando fichajes y malvendiendo jugadores te cuelan Alexis y Hlebs constantemente, ya veréis qué bodrio de DC nos van a colar. O eso o acabarán con Munir otra vez y dirán que no pasa nada, que todo es cojonudo.

Qué cruz tiene el Barça con los fichajes "normales" (Suárez, Neymar y demás monstruos los sé fichar yo, eso no tiene mérito), por dios.
El Real Madrid ingresa por Jesé el doble que el FC Barcelona por siete jugadores
El Real Madrid lleva ingresados este verano 40 millones (25 de ellos sólo por Jesé) por los traspasos y las cesiones, mientras que el FC Barcelona sólo ha conseguido 13,6 millones
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... es-5305209

La campaña desde MadriT.
Celticsfan escribió:El Real Madrid ingresa por Jesé el doble que el FC Barcelona por siete jugadores
El Real Madrid lleva ingresados este verano 40 millones (25 de ellos sólo por Jesé) por los traspasos y las cesiones, mientras que el FC Barcelona sólo ha conseguido 13,6 millones

La campaña desde MadriT.

Es vergonzoso.

Comparas los casos de Bartra y Jesé, ambos jóvenes y buenos suplentes, e incluso Bartra un punto por encima por ser internacional, y..., en fin. El Madrid hubiera sacado 33 millones por Bartra. Y otros 5 por Montoya. Y 2 por Sandro.... (El Madrid sí vendió 'Cherichev) Qué desastre de directiva.
Tagx escribió:
Celticsfan escribió:El Real Madrid ingresa por Jesé el doble que el FC Barcelona por siete jugadores

La campaña desde MadriT.

Es vergonzoso.

Comparas los casos de Bartra y Jesé, ambos jóvenes y buenos suplentes, e incluso Bartra un punto por encima por ser internacional, y..., en fin. El Madrid hubiera sacado 33 millones por Bartra. Y otros 5 por Montoya. Y 2 por Sandro.... (El Madrid sí vendió 'Cherichev) Qué desastre de directiva.

Me sorprende esto de Sport,porque son unos ultras .
Lo único que me cuadra,es que como la directiva del Barça está con Mundo Divertido(que son sus boceros),ellos ultimamente,suelten este tipo de palos..o como la portada de Ter Stegen de ayer.
El Barça nunca ha vendido bien, no se el motivo pero es un club que infravalora a sus jugadores y se los quita de encima de cualquier manera, en este sentido, la directiva actual es igual de nefasta que las anteriores.

Si no que vuelva Laporta para hacer negocios: Keirrison, Henrique, Hleb, Caceres, Ibra, Chococrispis... y demás negociazos [plas] [plas] [plas]
aaalexxx escribió:El Barça nunca ha vendido bien, no se el motivo pero es un club que infravalora a sus jugadores y se los quita de encima de cualquier manera, en este sentido, la directiva actual es igual de nefasta que las anteriores.

Si no que vuelva Laporta para hacer negocios: Keirrison, Henrique, Hleb, Caceres, Ibra, Chocopcrispis... y demás negociazos [plas] [plas] [plas]

Las mejores ventas de la historia del Barça: Pedro y Ronaldinho. Dos jugadores que se arrastraban por el campo y daban vergüenza ajena por 20 y pico kilos no está nada mal.
No es un club vendedor, nunca lo fue, eso sumado a que es uno de los más ricos del mundo hace que desprecien mucho esa faceta, estamos hablando de presupuestos cercanos a los 700 kilos donde siempre prima lo deportivo por encima de lo economico, no se vendera nunca nadie titular y los suplentes del Barça llevan años siendo mediocres, precisamente este año se empieza a cambiar eso.

Otro que deberia salir es Mathieu, el partido de ayer que se marco Marlon es para ir dandole minutos en el primer equipo de vez cuando en vez de que esos minutos se los "fume" Mathieu.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:
aaalexxx escribió:El Barça nunca ha vendido bien, no se el motivo pero es un club que infravalora a sus jugadores y se los quita de encima de cualquier manera, en este sentido, la directiva actual es igual de nefasta que las anteriores.

Si no que vuelva Laporta para hacer negocios: Keirrison, Henrique, Hleb, Caceres, Ibra, Chocopcrispis... y demás negociazos [plas] [plas] [plas]

Las mejores ventas de la historia del Barça: Pedro y Ronaldinho. Dos jugadores que se arrastraban por el campo y daban vergüenza ajena por 20 y pico kilos no está nada mal.

Y Alexis por 40!!! El único timo que les hemos colado al Arsenal tras comernos nosotros como 10 suyos xD
Lee_Chaolan escribió:
Tagx escribió:

Y Alexis por 40!!! El único timo que les hemos colado al Arsenal tras comernos nosotros como 10 suyos xD

Fue una buena venta por esos millones, pero éste no se arrastraba por el campo. De hecho ahora mismo como cuarto delantero iría de lujo.
4293 respuestas