PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, a parte de eso, ha ganado 2 Libertadores x ejemplo... La última con San Lorenzo hace un par de años. No es un matado, vaya
cafero escribió:
ionesteraX escribió:Yo el City de Pep por lo visto en pretemporada ya mejora lo del ingeniero, al menos intentan jugar al futbol en base a algo, que puede gustar o no, pero ya es un paso en el lado positivo, le faltan 4 o 5 fichajes que no creo que haga este año, pero para mi un portero es basico para su sistema de juego tanto Hart como Caballero son deficientes con el juego de pies, veremos si se la juega con ellos.

El Barça lo esta haciendo de lujo, si lo rematan con un delantero lo bordan, de los que suenan Mario Gomez es el que más me gusta y si van por juventud Gabriel Jesus es el que más calidad le veo pero estos brasileños se suelen estrellar si aterrizan de primeras en un grande cuando vienen desde Brasil salvo supercracks como Neymar.

Respecto al Madrid me sigue sorprendiendo, hay algo que no sabemos con lo de la sanción, si va a estar dos años con la gente que tengan hoy necesitan fichar si o si, me sigue pareciendo muy raro que esten mano sobre mano tomando el sol, es lo tipico que si pasa en el Barça estarían pidiendo mociones de censura y queriendo tirar a la junta, en Madrid no pueden esperar al último día y arriesgarse a otro ridiculo historico con el fax, no tiene sentido.

El problema es que el Madrid tiene las 25 fichas completas, no puede fichar si antes alguien no parte

Creia que tenian 24, pero igual tienes razon, tambien decian que Jese salia y yo no veo como Coentrao se puede quedar dos años más despues de dar tumbos por ahí.

A todo esto, Gabigol que sonaba para el Barça parece tenerlo hecho con la Juve por 25 kilos de los cuales se queda él con 7 kilos, espero que lo tribute como sueldo y no como traspaso [hallow] y comentan que de los aproximadamente 145 kilos que costara Pogba la Juve solo vera 98 y el resto para el jugador/representante, que tambien espero lo tribute como sueldo [hallow] , lo que tengo claro es que el mundo de futbol esta loco, esto petara más pronto que tarde.
Gabriel Barbosa "Gabigol" al Inter. De que han servido los millones que se pagaron en el fichaje de Neymar para estos jugadores?
Verratti renueva hasta 2021 [toctoc] (va a renovación cada medio año o así, me suena que fue en febrero cuando firmó hasta 2020 [+risas] )
https://twitter.com/ParisNoLimit/status/760444669738319872
unkblog escribió:Verratti renueva hasta 2021 [toctoc] (va a renovación cada medio año o así, me suena que fue en febrero cuando firmó hasta 2020 [+risas] )

menos mal que no es Messi, que si no...
Victimismo, son mas las veces que se ha llorado de las criticas o comentarios de las renovaciones de Messi que las criticas reales. De cualquier critica eventual haceis unas réplicas salvajes queriendo aparentar que algo eventual es la norma.
unkblog escribió:Verratti renueva hasta 2021 [toctoc] (va a renovación cada medio año o así, me suena que fue en febrero cuando firmó hasta 2020 [+risas] )

¿Y si un año lo hace mal, se le renueva a la baja?
Según el diario sport la roma está dispuesta a pagar 15 kilos por vermaelen... A que esperamos para venderlo?
Okey Verrati fuera del alcance del Madrid...

Pero a quién vamos a fichar? (vale que hay un plantillón... pero aún así...)
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160802/403640155873/ter-stegen-en-oficinas-atentos-a-su-futuro-en-el-barca.html

Ojo, ojito, ojete. [pos eso]

Dejarlo marchar seria un error MAYUSCULO
Como los traspasen me persono en Barcelona con el juego Antorcha y Guadaña a las manos delante del Camp Nou. Seria esperpentico.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/02/ ... 61197.html

Como hagan caja con este... [facepalm]
Como el aleman no puede ganarle el puesto en campo presiona al club no? por mi que se pire.

El año pasado con el nivel que tenia al inicio de temporada no hubieramos ganado nada, hasta que le puso las pilas Bravo el aleman restaba en vez de sumar, si nos quedamos solo con él ni tripletes ni dobletes ni leches, ya se encargara de joer los titulos despejando baloncitos con la cabeza al contrario [bye]
Que noooooo, que es señal inequivoca que le han dicho que será titular esta temporada, no veis que ha venido 11 días antes a entrenar??
ionesteraX escribió:Como el aleman no puede ganarle el puesto en campo presiona al club no? por mi que se pire.

El año pasado con el nivel que tenia al inicio de temporada no hubieramos ganado nada, hasta que le puso las pilas Bravo el aleman restaba en vez de sumar, si nos quedamos solo con él ni tripletes ni dobletes ni leches, ya se encargara de joer los titulos despejando baloncitos con la cabeza al contrario [bye]

Tambien podemos poner en el otro lado de la balanza que si no es por el, la Champions de Luis Enrique no la olian
pantxo escribió:
ionesteraX escribió:Como el aleman no puede ganarle el puesto en campo presiona al club no? por mi que se pire.

Tambien podemos poner en el otro lado de la balanza que si no es por el, la Champions de Luis Enrique no la olian

Por? hubieramos jugado sin portero? Bravo es mejor que él hoy día, mucho más seguro, si tiene paciencia y madura en dos años tendra el puesto de titular, para mi seria un error darselo ahora.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bendito problema, tener a 2 porteros que son TOP10 mundiales... Uno quiere irse, lógicamente, que traigan la cláusula y adiós muy buenas. Sino, a apechugar con lo que diga el entrenador.
ionesteraX escribió:
pantxo escribió:

Por? hubieramos jugado sin portero? Bravo es mejor que él hoy día, mucho más seguro, si tiene paciencia y madura en dos años tendra el puesto de titular, para mi seria un error darselo ahora.

No, pero el que salvo la eliminatoria contra el Bayern fue Ter Stegen, eso es un hecho, si Bravo lo hubiera logrado...quedara por saber. Ya no es solo una cuestion de calidad, es aritmetica basica. Vendes a este por la clausula, se va un portero de 22 años, en 2-3 años se va Bravo, y a gastarte el dinero otra vez en un portero de presente - futuro, cuando ya tenias uno en casa.

Y contando que se venda por la clausula, que es mucho contar. Es simple, pensad donde estara el aleman en 3 años, y donde Bravo
TIGA escribió:Bendito problema, tener a 2 porteros que son TOP10 mundiales... Uno quiere irse, lógicamente, que traigan la cláusula y adiós muy buenas. Sino, a apechugar con lo que diga el entrenador.

Si, pero uno es vuestro futuro y al otro le queda menos para retirarse.

Ter Stegen por proyección debería poder sentar a Bravo, pero el problema es que Luis Enrique copió el sistema de Carlo Ancelotti para ahorrarse problemas con dos grandes porteros pero no se ha dado cuenta de que es insostenible tener a los dos así más de una temporada.
En mi opinión Luis enrique no sabe manejar grandes vestuarios y se piensa que por ser más chulo los jugadores van a ir a una con él.
k_nelon escribió:Que noooooo, que es señal inequivoca que le han dicho que será titular esta temporada, no veis que ha venido 11 días antes a entrenar??

Ya hay que estar aburrido para repetir (y guardar en el baul de mierda) mis palabras cuando acudio antes a entrenar para sacarlas e intentar quedar de gracioso. [qmparto] [qmparto]

Aqui cada uno a su rollo. Vaya nivelon, k_nelon. Al menos citame y que no se me pase dado el caso tal comentario jocoso.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:Que noooooo, que es señal inequivoca que le han dicho que será titular esta temporada, no veis que ha venido 11 días antes a entrenar??

Ya hay que estar aburrido para repetir (y guardar en el baul de mierda) mis palabras cuando acudio antes a entrenar para sacarlas e intentar quedar de gracioso. [qmparto] [qmparto]

Aqui cada uno a su rollo. Vaya nivelon, k_nelon. Al menos citame y que no se me pase dado el caso tal comentario jocoso.

La verdad que culpa mía por no poner la calabaza en el mensaje como mínimo [hallow] para que no se tomara a mal, no te molestes que no merece la pena

Me acordaba del mensaje porque yo puse todo lo contrario, que si venía antes a entrenar era porque se iba a marchar ya que querría estar en forma antes para ir a su nuevo equipo si se diera el caso
Pues yo al alemán lo vendía. Si va con amenazas mal asunto. Al fin y al cabo por muy buenos que sean, son gente tóxica.
Claúsula o a jugar lo que le digan, tercera opción banquillazo.

Si hace poco dijo que haría lo que el entrenador dijese, este es bipolar [tomaaa]
Yo creo que esto ya no va así. De un tiempo a esta parte si un jugador quiere irse se va, ya no se es tan firme en este aspecto como se era antes. Yo creo que el que se vaya no dejará demasiado buena caja a menos que sea algún jeque que dentro de poco pagarán por las botas de Messi y de Cristiano para ver si sus jugadores lo hacen mejor.
¿Cuantos equipos quiere hacerse Pep? Tiene ya casi 30 jugadores en plantilla y no para de fichar [qmparto]
No es gente tóxica, es un portero que vino aquí con la promesa de ser titular, de ser el futuro del Barça y con el que LE paga sus venazos de 'entrenador', cosa que no puede hacer con otros dos (MN). Es que además entendería un reparto de Liga-Champions y Copa pal otro pero esta forma de plantear competiciones es una gilipollez. ¿Le das la Champions, la competición más importante, a un jugador que apenas tiene continuidad? Menuda tontería.

Ter Stegen debió haber sido titular desde el primer minuto.
Que ha fichado Pep? Así importante a Gundogan, Sané y? Luego un jovencito que cederán.

El City otra cosa no, pero de momento no está tirando la casa por la ventana en fichajes.
La clausula de ter stegen según he leido en sport son 80....
@marx666 Gundogan, Nolito, Zinchenko y Sané. De momento.
Ya lleva casi 100 kilos gastados.

Putada y gorda. Pues o hacen la gilipollez de pagar por Pogba o me da que van a traer otro Gravessen este año.
Noticia SPORT: El Barça, a Ter Stegen: "Si quieres irte, paga la cláusula"

Así tal cuál, clausula o juegas lo que te dice el míster. Y la próxima rabieta en público, a la grada o al filial como en su día Valdes, no hay otra manera de tratar a semejantes niñatos desagradecidos.
Joeru_15 escribió:No es gente tóxica, es un portero que vino aquí con la promesa de ser titular, de ser el futuro del Barça y con el que LE paga sus venazos de 'entrenador', cosa que no puede hacer con otros dos (MN). Es que además entendería un reparto de Liga-Champions y Copa pal otro pero esta forma de plantear competiciones es una gilipollez. ¿Le das la Champions, la competición más importante, a un jugador que apenas tiene continuidad? Menuda tontería.

Ter Stegen debió haber sido titular desde el primer minuto.

El entrenador siempre decide por mucho que se le diga a la hora de fichar.
Que si no estás a gusto pues traes la cláusula, sino en su día no haber firmado eso.
Que esto es un negocio buen pagado, que en un año ganas más que el resto de mortales en su vida.
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:Noticia SPORT: El Barça, a Ter Stegen: "Si quieres irte, paga la cláusula"

Así tal cuál, clausula o juegas lo que te dice el míster. Y la próxima rabieta en público, a la grada o al filial como en su día Valdes, no hay otra manera de tratar a semejantes niñatos desagradecidos.

Pues si tienes toda la razón encima que están ganando un dineral y jugando en los mejores equipos del mundo ,que otros jugadores pagarían por jugar en el Barcelona o el Madrid exigiendo jugar mas.
zeoroh escribió:@marx666 Gundogan, Nolito, Zinchenko y Sané. De momento.
Ya lleva casi 100 kilos gastados.

Nolito cierto, pero de verdad te parecen mucho 3 jugadores + 1 jovencito que lo más seguro que cedan?

Llevará más o menos como el barça gastado, 80 y poco, te parece mucho para lo que están gastando los clubs ingleses?

Enserio, hablais del barça o asociados y se os va la cabeza.
Llevan 95 millones gastados. Y no creo que haya dado por cerrada la plantilla Pep.
Sané escuché 43, Nolito 18, Gundogan 26...tanto costó el Zinchenko ese?

De todas maneras estamos en las mismas, que de ahí, con lo que está pasando en inglaterra te parece algo fuera de lo normal como para hacer un aparte para echarte unas risas.

Y claro que tiene que fichar más, ese equipo necesita casi 8 titulares si quiere aspirar a lo más alto. Deb aprovechar que tiene un equipo premier y ekcima de los de jeque.
aaalexxx escribió:Noticia SPORT: El Barça, a Ter Stegen: "Si quieres irte, paga la cláusula"

Eso de mandar a entrenar con el filiar desde hace 2-3 años esta prohibido en españa, acuerdo AFE-RFEF
@cafero Bueno es saberlo, mersi por la info [oki]

Siempre quedará la grada, hasta que se le bajen los humos.
Griezmann es la sorpresa de Florentino, sino no se entiende qué está pasando.

Día dos de agosto, sin novedades
Buenas, pues yo creo que el Madrid no va a fichar a nadie más, yo haria 2 fichajes me pidan lo q me pidan por ellos y seria Verratti y Alaba (o algun LI de garantias) Salvo estos dos miro el "mercado" que se puede fichar y no encuentro a nadie que mejore lo que tenemos ni siquiera de suplente y me explico.

Tenemos a Keylor que por ahora cumple y no hace falta sustituto.
De LD tenemos a Carvajal y Danilo [mad]
Centrales Ramos, Pepe, Varane y Nacho
LI Marcelo y Coentrao (este ultimo lo regalaba)
De los 3 del medio estan Casemiro, kovacic,kroos, Modric, james, lsco, Asensio.
De los 3 arriba Bale, Cr, benzema, lucas Vazquez,Morata y Jese.

Me gustaria que alguien me dijera sinceramente a quien quitas para fichar, y a quien fichas que no cueste 100millones (Pogba) o 50millones un cualquiera.

Yo haria un Kovacic fuera un Verratti dentro (se q es imposible) y un Coentrao regalado por Alaba o cualquier otro. Y no tocaria nada mas.

Confio en James e Isco al menos una temporada mas, y me quedo con Asensio Si o Si.

-------

Respecto al Barça lo esta haciendo de puta Madre ya que le hacia falta banquillo y quitarse medianias, y se aprecia que tambien le cuesta fichar titulares (despues se vera pero a priori son suplente los que han fichado, no?) Umtiti tiene buena pinta pero no creo q por ahora le quite el puesto a Pique o masche, Andre gomes tengo dudas si sera titular y por quien, los 3 del medio del Barça para mi son intocables a dia de hoy, pero de recambio por si lesion o algo tienen a Arda, Sergi roberto (o sera LD?)Andre gomes y denis Suarez. Y en la delantera esta claro que mejorar eso a dia de hoy es imposible, y para fichar a alguien que se queje por no jugar tiraria de canteranos.

---

El Atletico este año buenos fichajes, y con un Simeone que les saca el 150% a los jugadores, me gusta como ha fichado y con GZ7 creciendo mas y mas, encima con Gameiro a su lado [oki] Equipazo tienen.

---

Sevilla muchos cambios, entrenador nuevo y tal, habrá q esperar, espero q le vaya bien por Vitolo.

--

Hablaria de los otros equipos incluyendo el mio UDLP pero como cada año los demas somos como los extras de una pelicula, pasamos por aqui y eso, algun dia podemos dar algun susto a un grande y poco mas, aunque ahora con Boateng nos haremos ricos... en las discotecas [carcajad]

S@lu2 lo siento por el tocho
cafero escribió:
TIGA escribió:La UD Las Palmas ha fichado a Boateng? Ostia puta espero que el sueldo no sea demasiado elevado, porque menudo elemento les han colado :? Espero que no les pase como al Betis con Vandervá!

Boateng es capaz de destrozar las relaciones del vestuario y la isla entera si me apuras, quien haya sido el ejecutor del fichaje es para matarle

Este cuado vea carnavales , sol , ron arehucas te cuento un cuento , aparte tiene Araujo de guia de bares.

Como les salga bien pueden hacer caja porque el tio tiene cartel.
Senegio escribió:Griezmann es la sorpresa de Florentino, sino no se entiende qué está pasando.

Día dos de agosto, sin novedades

Griezmann? Florentino no va a traer a nadie que pueda meterle un mínimo de presión a sus tres niños mimados. En el medio tenemos overbooking, porteros estamos bien y en defensa lo único mejorable es Danilo pero solo lleva un año y no va a salir.

En resumen, yo dudo mucho que venga alguien que aporte algo, si acaso Moratas y cosas así
@uck Yo lo que dudo es que no venga alguien gordo. Lo de Griezmann era broma, pero porque está en el Atlético. Sino...
Algunos se estan poniendo nervisoso por que el Madrid no ficha a nadie [+risas]
Vamos a ver,para empezar la BBC es inamovible y el Madrid tiene recambio de cada uno de esos(Jese,Morata y Lucas Vazquez)a quien cojones van a traer y para que?
En el medio tienen a Modric,Kroos y Casemiro mas los James,Isco,Kovacic y asensio a quien se va a fichar :-?
La defensa esta cubierta en cadad posicion por dos jugadores
LD:Danilo y Carvajal
Centrales:Pepe,Ramos,Varano y Nacho
LI:Marcelo y Coentrao(este ultimo se pueden desacer de el y traer un suplente mejor que no hay nada mas que traer)

Pogba?Y a quien quita el Madrid y quien es el jugador que va a chupar banquillo :-|
Hazard?Bale,Benzema y Ronaldo....nada mas que decir....
Pues:
Jesé se marcha al PSG
L'Equipe y beIN Sports informan que el Madrid y el PSG han llegado este martes a un acuerdo para el traspaso del canario por 25 millones de euros.
@marx666 No me parece nada fuera de lo normal, pero ha llegado a un plantillón y le están dando todo lo que pide y más.

Únicamente me chocó que tuviese una plantilla de casi 30 jugadores, supongo que hará descartes.
Rokzo escribió:Pues:
Jesé se marcha al PSG
L'Equipe y beIN Sports informan que el Madrid y el PSG han llegado este martes a un acuerdo para el traspaso del canario por 25 millones de euros.

Pues parece negociazo.

Espero que el PSG no nos eche de la Champions con goles suyos xD.
madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:Pues:
Jesé se marcha al PSG

Pues buena venta
Veis lo que decía? Para Florentino la dichosa BBC es sagrada y así se lo hace entender a sus entrenadores. No es casualidad que todos los entrenadores digan públicamente que la BBC es innegociable. Luego normal que a veces salgan a rascarse la espalda

Trae a Morata, pero claro Morata y Jesé sería demasiada competencia, mejor nos quitamos a uno [oki]
zeoroh escribió:@marx666 No me parece nada fuera de lo normal, pero ha llegado a un plantillón y le están dando todo lo que pide y más.

Únicamente me chocó que tuviese una plantilla de casi 30 jugadores, supongo que hará descartes.

Hombre, plantillón, plantillón...tiene muchos nombres que actualmente son morralla.

Lo de los 30 jugadores tiene su explicación, el City pone una claúsula a sus jugadores, que si cumplen su contrato íntegro se llevan una prima. Pues bien tiene varios jugadores en situación de último año que no se quieren irbpor eso mismo.

Sobre la plantilla del City, que jugador no sería reserva en el Madrid por ejemplo? Es que excepto el Kun y solo estando en forma, porquenel Kun de los últimos meses es un bluff, podría llegar a ser titular.

Vamos o le fichan mínimo 3 titulares más o irá muy justo para competir, en Europa y en premier que es un herbidero de superequipos por nacer.

Ojo con Jesé que tiene un potencial muy grande.
4293 respuestas