Buenas, pues yo creo que el Madrid no va a fichar a nadie más, yo haria 2 fichajes me pidan lo q me pidan por ellos y seria Verratti y Alaba (o algun LI de garantias) Salvo estos dos miro el "mercado" que se puede fichar y no encuentro a nadie que mejore lo que tenemos ni siquiera de suplente y me explico.
Tenemos a Keylor que por ahora cumple y no hace falta sustituto.
De LD tenemos a Carvajal y Danilo
Centrales Ramos, Pepe, Varane y Nacho
LI Marcelo y Coentrao (este ultimo lo regalaba)
De los 3 del medio estan Casemiro, kovacic,kroos, Modric, james, lsco, Asensio.
De los 3 arriba Bale, Cr, benzema, lucas Vazquez,Morata y Jese.
Me gustaria que alguien me dijera sinceramente a quien quitas para fichar, y a quien fichas que no cueste 100millones (Pogba) o 50millones un cualquiera.
Yo haria un Kovacic fuera un Verratti dentro (se q es imposible) y un Coentrao regalado por Alaba o cualquier otro. Y no tocaria nada mas.
Confio en James e Isco al menos una temporada mas, y me quedo con Asensio Si o Si.
-------
Respecto al Barça lo esta haciendo de puta Madre ya que le hacia falta banquillo y quitarse medianias, y se aprecia que tambien le cuesta fichar titulares (despues se vera pero a priori son suplente los que han fichado, no?) Umtiti tiene buena pinta pero no creo q por ahora le quite el puesto a Pique o masche, Andre gomes tengo dudas si sera titular y por quien, los 3 del medio del Barça para mi son intocables a dia de hoy, pero de recambio por si lesion o algo tienen a Arda, Sergi roberto (o sera LD?)Andre gomes y denis Suarez. Y en la delantera esta claro que mejorar eso a dia de hoy es imposible, y para fichar a alguien que se queje por no jugar tiraria de canteranos.
---
El Atletico este año buenos fichajes, y con un Simeone que les saca el 150% a los jugadores, me gusta como ha fichado y con GZ7 creciendo mas y mas, encima con Gameiro a su lado
Equipazo tienen.
---
Sevilla muchos cambios, entrenador nuevo y tal, habrá q esperar, espero q le vaya bien por Vitolo.
--
Hablaria de los otros equipos incluyendo el mio UDLP pero como cada año los demas somos como los extras de una pelicula, pasamos por aqui y eso, algun dia podemos dar algun susto a un grande y poco mas, aunque ahora con Boateng nos haremos ricos... en las discotecas
S@lu2 lo siento por el tocho