PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Es que aparte de que Benzema tiene un buen promedio de goles por temporada (y hay gente que después de poner la tabla sigue diciendo que Benzema no marca [facepalm] ), su impacto en el juego es superior al que pueda tener casi cualquier delantero fuera los los 3 bichos.

La selección Francesa, pre Euro, jugaba bien a futbol o tenía cierta fluidez de tres cuarto para arriba, es tal el impacto que tiene Benzema en esa selección que fue quitarlo y Francia ya ni jugó a las chapas en el resto de partidos, quitando a su Delantero Centro ¡ Brutal.

Que si, que si montas un equipo de contragolpe y alomejor no tienes a Cristiano, pues a lo mejor te renta más Aubameang por su rapidez, o cualquier otro jugador más específico como Higüain, un equipo que cuelga melonazos al área alomejor te viene mejor Lewan, pero un equipo grande, que juega a dominar, si no tienes a Suarez, dame un Benzema.
Benzema lo único que tiene de "9" es el número de la camiseta y ya.

Es un primor verlo presionar las defensas y correr para recuperar el balón. Y necesitar 7 para hacer un gol, eso también es digno de ver.
¿"MERCADO 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, bajas, renovaciones, rumores" o el enésimo post de "¿Quién la tiene más grande, Madrid o Barcelona?"?

Qué coñazo.
Temporada 2015/2016

Porcentaje de acierto de Benzema: 25%
Porcentaje de acierto de Cristiano Ronaldo: 16%

[hallow]
El 25 por ciento lo firmaba cualquiera es buenísimo.
Uno de los Boateng a Las Palmas,molaria que coincidan los dos.
No puedes comparar goles en liga en el madrid que en un napoles o dortmund. Todas esas goleadas en rendicion de mas, no es comparable. Aunque quiza se compense con los penaltis.
zeoroh escribió:Ayer Marcos López no paraba de decir cosas buenas de Morata y aquí lo ponéis a la altura de Amunike.

Me estoy guardando muchos posts para cuando empiece a callar bocas [poraki]

Marcos López es el de este famoso artículo no?
Xavi esa gran mentira

"cuando el balón le llegue ralentizará el juego, lo convertirá en previsible, en tocar y tocar. Nunca la da al primer toque, no da pases verticales y sus envíos de rosca son siempre hacia fuera, al pie. Sus muchos aciertos en el pase parecerán una gran estadística, pero no habrán servido de nada porque obligarán al delantero a regatear, el envío no superará ninguna línea rival. El rondo de Xavi te asegurará posesión a costa de convertirte en un perdedor previsible."

Buen ojo tiene el tio.
Acordaros también que este último año fue el mejor de Benzema que recuerdo en toda su carrera, yo no recuerdo una participación en el juego ni tantos goles en una misma temporada, mirar que para mi Benzema es un puff pero este año ha estado bastante bien xD
xavi sima escribió:Acordaros también que este último año fue el mejor de Benzema que recuerdo en toda su carrera, yo no recuerdo una participación en el juego ni tantos goles en una misma temporada, mirar que para mi Benzema es un puff pero este año ha estado bastante bien xD

A los 28 ha explotado finalmente. Ahora Digievolucionara a Grifo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xavi sima escribió:Acordaros también que este último año fue el mejor de Benzema que recuerdo en toda su carrera, yo no recuerdo una participación en el juego ni tantos goles en una misma temporada, mirar que para mi Benzema es un puff pero este año ha estado bastante bien xD

A los 28 ha explotado finalmente. Ahora Digievolucionara a Grifo.

Eso ha sido la confianza ciega del tito Flo, 7 años no es nada, por eso no debemos dejar escapar ni a Douglas ni Mathieu xD
A ver...
Benzema como jugador de fútbol es muy bueno. Tiene muchísima calidad y ve el fútbol como pocos, pero no es un "9" y el Madrid necesita un "9". Basicamente porque como dice @Falkiño , cuando no está fino CR no hay nadie capaz de meter un gol y Benzema sobrevive por eso, sin CR Benzema no estaba en el Madrid.

A parte de sus carencias, que no son pocas. Me hierve la sangre cuando pasa andando del rival y no mete la pierna ni aún que lo fusilasen.

Yo quiero un killer, un tío que tenga una y la enchufe y que se parta el pecho, que presione, que muerda. Se que hay pocos de este estilo, pero el Madrid es el Madrid y debería tener a uno de los 3 mejores DC del mundo, y ahora mismo no lo tiene.

Ojalá se pudiese rejuvenecer a Nistelrooy [amor]
zeoroh escribió:A ver...
Benzema como jugador de fútbol es muy bueno. Tiene muchísima calidad y ve el fútbol como pocos, pero no es un "9" y el Madrid necesita un "9". Basicamente porque como dice @Falkiño , cuando no está fino CR no hay nadie capaz de meter un gol y Benzema sobrevive por eso, sin CR Benzema no estaba en el Madrid.

A parte de sus carencias, que no son pocas. Me hierve la sangre cuando pasa andando del rival y no mete la pierna ni aún que lo fusilasen.

Yo quiero un killer, un tío que tenga una y la enchufe y que se parta el pecho, que presione, que muerda. Se que hay pocos de este estilo, pero el Madrid es el Madrid y debería tener a uno de los 3 mejores DC del mundo, y ahora mismo no lo tiene.

Ojalá se pudiese rejuvenecer a Nistelrooy [amor]

O al gran "O Fenómeno" [carcajad] [carcajad]
No sé qué problema hay en explotar a los 28. El Barça tuvo a Xavi hasta los 28 como su Guti particular hasta que el hombre encontró su sitio y pudo dar lo mejor. Mejor explotar a esa edad que nunca.

Y Suárez es otro que hasta los 27-28 nada, porque antes de salirse en la última temporada con el Liverpool, no ganaba ni ligas con el Ajax. Benzemá por lo menos las ligas francesas las ganaba de 2 en 2.

En fin, con este hombre no existe la crítica razonable. El tipo está cumpliendo su función, ha hecho su mejor temporada a nivel goleador, ha ganado 2 champions en 3 años... sus limitaciones todos las sabemos, pero darle palos por llevar el 9 a la espalda o estar soterrado por un crack de leyenda como CR7, es ridículo.
Muzaman escribió:No sé qué problema hay en explotar a los 28. El Barça tuvo a Xavi hasta los 28 como su Guti particular hasta que el hombre encontró su sitio y pudo dar lo mejor. Mejor explotar a esa edad que nunca.

Y Suárez es otro que hasta los 27-28 nada, porque antes de salirse en la última temporada con el Liverpool, no ganaba ni ligas con el Ajax. Benzemá por lo menos las ligas francesas las ganaba de 2 en 2.

En fin, con este hombre no existe la crítica razonable. El tipo está cumpliendo su función, ha hecho su mejor temporada a nivel goleador, ha ganado 2 champions en 3 años... sus limitaciones todos las sabemos, pero darle palos por llevar el 9 a la espalda o estar soterrado por un crack de leyenda como CR7, es ridículo.

¿Qué tiene que ver el salirse a una edad con ganar X ligas?.
L. Suárez ya se salía antes de los 27/28 años.
Como maquillais el mundo con el ya típico '2 Champions en 3 años' xDDDDDD
Y que es Benzema si no un 9? me llama poderosamente la atención vuestra concepción del futbol.
Jhonny_palillo escribió:
Muzaman escribió:No sé qué problema hay en explotar a los 28. El Barça tuvo a Xavi hasta los 28 como su Guti particular hasta que el hombre encontró su sitio y pudo dar lo mejor. Mejor explotar a esa edad que nunca.

¿Qué tiene que ver el salirse a una edad con ganar X ligas?.
L. Suárez ya se salía antes de los 27/28 años.

De las 4 ligas que ganó el Lyon con Benzemá, las dos últimas son al 70% de Benzemá, que fueron por las que ManU, Barça y Madrid se pelearon por llevárselo. Con Suárez siempre había dudas sobre su adaptación a Europa y sólo un tercer año brutal con el Ajax hizo que el Liverpool apostara por él. Pero es que en esos 8 años entre Ajax y Liverpool, sólo se salió propiamente en 2 temporadas.

Pero vamos, que ahora eso ya da igual. Da igual que tu jugador explote a los 23 que a los 28, porque al final, a no ser que sea un crack de leyenda tipo Messi-Ronaldo, te van a dar 4 o 5 años a nivel top. O explotan pronto y se consumen pronto o explotan tarde y se consumen tarde. Y la mayoría ni explota, se van dando un año top y poco más.

Lo que pasa es que hay adicción por los cromitos en los clubes grandes. El tridente del Barça es perfecto, tiene el regate de Neymar, los pases y visión de Messi y el gol de Suárez. El del Madrid no es tan perfecto, pero se compenetra igual de bien. Tiene el desborde y velocidad de Bale, el gol de Ronaldo y el pase y visión de Benzemá. Si a esos dos tridentes les cambias cosas, seguramente lo desbalanceas todo, por muy crack que sea el que venga. BBC y MSN son ahora dos ecosistemas que funcionan, tanto en lo personal como en lo profesional, y no se deben tocar.

Pero es eso, mucha adicción a los cromos y a no valorar lo que se tiene y entender el por qué funciona, el por qué el fútbol real no es el FIFA de la pley.
Benzema un 10, enserio? Que haga mucho movimientos de descarga a un toque, o alguna vez caiga a banda no lo convierte en otra cosa que no sea un 9, casi todos los 9,s modernos son todo menos estáticos. Benzema es un 9 y su posición es de 9.

Lewandowski es un 9? Aubameyang es un 9? Suarez es un 9?
Ya sólo los equipos modestos se pueden permitir tener un 9 típico de los de toda la vida, sólo remate. Cualquier equipo serio debe tener un 9 moderno, que sepa hacer de casi todo. El mundo del fútbol se ha "desespecializando", ya no existen los jugadores al uso. Ya hasta el portero te tiene que saber tocar como un central, y los laterales hacen de todo menos defender.

Y encima con Barça y Madrid han sido dos tazas, porque han tenido a un tío de falso 9 y a un extremo metiendo 50 goles por temporada. Hasta que Messi no ha dado un paso atrás y se ha acomodado como asistente, el Barça no ha dejado de tirar 9s válidos a la basura y ha encontrado el suyo. Y en el Madrid, Benzemá sigue en la picota cada día simplemente por llevar el 9 a la espalda, cuando podría llevar cualquier otro y ser considerado lo que es, una parte fundamental para que el engranaje de arriba funcione.
Q bonito era cuando entrabas en este hilo pa informarte de los nuevos fichajessss, una pena la verdad
@marx666 Benzema es un 12: si hubiera un DC de verdad, él al banquillo.
Me estoy empezando a preocupar, ya va algún post que coincido con @Muzaman .... [+risas]
Los grandes delanteros nunca han sido estáticos.
Henry, Ronaldo, Shevchenko, Nistelrooy, etc...

Benzema en el Lyon jugaba acompañado arriba, se sentía cómodo de segundo delantero cayendo a banda. No es un "9" y ya.

El Madrid necesita un 9 como el comer. El Madrid sin CR tiene menos gol que el equipo de mi barrio.
zeoroh escribió:
El Madrid sin CR tiene menos gol que el equipo de mi barrio.

Pero casualidades de la vida en muchos partidos terminamos jugando mejor al futbol.
k_nelon escribió:
zeoroh escribió:
El Madrid sin CR tiene menos gol que el equipo de mi barrio.

Pero casualidades de la vida en muchos partidos terminamos jugando mejor al futbol.

Como Portugal en la final [carcajad] [carcajad]
rechukki escribió:Q bonito era cuando entrabas en este hilo pa informarte de los nuevos fichajessss, una pena la verdad

Eso es como decir que se entra en Marca para leer sobre fútbol. Cada cosa tiene su utilidad. La mejor página para informarte sobre los fichajes es transfermarkt.
Tu vistes a Benzema en el Lyon? Porque yo si lo seguí y su estilo de juego era un Ronaldo 2.0, de hecho parecía el segundo advenimiento de Nazario.

Henry? Henry un 9 y Benzema no? Sevchenko que jugaba con Inzaghi de referencia?

Yo tiro la toalla.
Yo me acuerdo de los paridos de Benzema contra el madrid en champions y uno del barcelona también, que le veías jugar desde la posición alejada por la cámara y eran los movimientos de Ronaldo.
Vamos, es que como ha comentado Marx666 era la reencarnación, hasta fisicamente
Muzaman escribió:
rechukki escribió:Q bonito era cuando entrabas en este hilo pa informarte de los nuevos fichajessss, una pena la verdad

Eso es como decir que se entra en Marca para leer sobre fútbol. Cada cosa tiene su utilidad. La mejor página para informarte sobre los fichajes es transfermarkt.

Pero el hilo en si es para fichajes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Oficial lo de Coke al Schalke 04 5 millones lo ha vendido el Sevilla
madridista_123 escribió:Oficial lo de Coke al Schalke 04 5 millones lo ha vendido el Sevilla

¿Se ha ido por la inminente falta de minutos ante Mariano?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La UD Las Palmas ha fichado a Boateng? Ostia puta espero que el sueldo no sea demasiado elevado, porque menudo elemento les han colado :? Espero que no les pase como al Betis con Vandervá!
madridista_123 escribió:Oficial lo de Coke al Schalke 04 5 millones lo ha vendido el Sevilla

Vaya escabechina están preparando en Sevilla. A ver si Monchi no está muy "cansado" y se lo curra una vez más, pero levantar este año va a ser de doctorado.

Veremos.
Do_KobaiN escribió:

Vaya escabechina están preparando en Sevilla. A ver si Monchi no está muy "cansado" y se lo curra una vez más, pero levantar este año va a ser de doctorado.

Veremos.

Kranevitter, Vietto, Ben Yedder, Kiyotake, Sarabia, Ganso, Franco Vázquez, Correa...

Ya está prácticamente todo hecho.
ubn escribió:Kranevitter, Vietto, Ben Yedder, Kiyotake, Sarabia, Ganso, Franco Vázquez, Correa...

Yo no lo tengo tan claro, pero bueno... Veremos.

Con que le salga bien Ganso ya triunfa, en dos años puede pedir lo que quiera por el. Por lo demás no tengo mucha esperanza, ciertamente.
ubn escribió:
Do_KobaiN escribió:

Veremos.

Kranevitter, Vietto, Ben Yedder, Kiyotake, Sarabia, Ganso, Franco Vázquez, Correa...

Son muchos y despues acoplarlos que lleva su tiempo más que salga rana alguno, yo creo que este año se han equivocado en cuanto a planificación de plantilla, quiza eran los jugadores que querian salir no lo se, pero bueno lo veremos en nada que en una semana toca las supercopas.
TIGA escribió:La UD Las Palmas ha fichado a Boateng? Ostia puta espero que el sueldo no sea demasiado elevado, porque menudo elemento les han colado :? Espero que no les pase como al Betis con Vandervá!

Boateng es capaz de destrozar las relaciones del vestuario y la isla entera si me apuras, quien haya sido el ejecutor del fichaje es para matarle
Boateng centrado en el fútbol no estaría en Las Palmas,con todo el respeto .
Pero ya sabemos como está de la cabeza este person.

José Fonte, candidato a reforzar al United. Según informa el Times, el recientemente proclamado campeón de Europa con Portugal podría ser uno de los pilares defensivos del nuevo conjunto de Jose Mourinho.

La salida de Parejo del Valencia podría estar cerca.

Matthias Ginter, a un paso de salir del Dortmund. Según el Hamburger Morgenpost, el centrocampista alemán estaría en conversaciones con el Hamburgo.
Celticsfan escribió:Boateng centrado en el fútbol no estaría en Las Palmas,con todo el respeto .
Pero ya sabemos como está de la cabeza este person.

José Fonte, candidato a reforzar al United. Según informa el Times, el recientemente proclamado campeón de Europa con Portugal podría ser uno de los pilares defensivos del nuevo conjunto de Jose Mourinho.

La salida de Parejo del Valencia podría estar cerca.

Matthias Ginter, a un paso de salir del Dortmund. Según el Hamburger Morgenpost, el centrocampista alemán estaría en conversaciones con el Hamburgo.

Lo de parejo normal el año pasado cada partido una pitada, lo de Fonte.. no me pare un Top
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
cafero escribió:
TIGA escribió:La UD Las Palmas ha fichado a Boateng? Ostia puta espero que el sueldo no sea demasiado elevado, porque menudo elemento les han colado :? Espero que no les pase como al Betis con Vandervá!

Boateng es capaz de destrozar las relaciones del vestuario y la isla entera si me apuras, quien haya sido el ejecutor del fichaje es para matarle

Ya te digo, por su bien desearles eso, que el sueldo no sea demasiado alto y hagan un Van der Vaart
A donde va el Valencia vendiendo a André Gomes y Parejo? De verdad que a ese equipo no hay dios que lo entienda [facepalm]
uck escribió:A donde va el Valencia vendiendo a André Gomes y Parejo? De verdad que a ese equipo no hay dios que lo entienda [facepalm]

Creo que estaban obligados, debian equilibrar balances o algo así por unos 50 kilos.

Ojito que empieza a sonar Mario Gomez para el Barça, a ver si se cumple que para mi es el jugador ideal que deben buscar para completar la plantilla.
ionesteraX escribió:Ojito que empieza a sonar Mario Gomez para el Barça, a ver si se cumple que para mi es el jugador ideal que deben buscar para completar la plantilla.

De toda la lista que se viene barajando me parece la mejor opcion de largo. Queda por ver si el esta dispuesto a venir para cumplir el rol de Larsson en el Barça de Rijkaard, pero si quisiera, bastante mejor que cualquier "perla" brasileña de 19 años, donde va a parar
Sport: Samper está muy cerca del Valencia

Sin Parejo ni Gomes puede tener un hueco en el medicocampo Che, espero que se concrete, necesita jugar y ver hasta dónde puede llegar.

Premier League: Leroy Sané, a un paso del City
Pues la verdad, si Yisus se va al City y las demás vias que quedan son brasileños mas random todavía, Gomez si sale barato es casi lo mas potable.

Además como no debería ser caro me podían fichar el laterao derecho XD

Sane está en Manchester, a falta de cracks en el mercado, parece que el City se está llevando a los yogurines con mas potencial.
Sin embargo Sport "desmiente" el tema de Mario Gomez

http://www.sport.es/es/noticias/barca/q ... en-5301078

Albert Soler, confirmó hace solo unos días que el Barça ha desestimado la vía de un recambio veterano.

Para mi se equivocan. Un 9 veterano, que pueda sumar por oficio ademas de por calidad, parece mucha mejor guinda a la plantilla
Pues a mi la opción de los Gomez, Mandžukić y demás tanques es la que menos me convence para el juego del Barça, prefiero otro tipo de jugador.
aaalexxx escribió:Pues a mi la opción de los Gomez, Manduzic y demás tanques es la que menos me convence para el juego del Barça, prefiero otro tipo de jugador.

En ese aspecto puedes tener razon, no obstante, yo pongo en valor (y aqui excluyo a Manduzic, que lo aborrezco) el hecho de tener un delantero que sea "perro viejo"
4293 respuestas