PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

krawyer escribió:
Remufrasio escribió:El Barça cuando juega? Mañana?

Sí, mañana a las 19.00h contra el Celtic, en laSexta.

Muchas gracias! [oki]

Pues a ver que tal andan de forma y esas cosillas, será un partido bonito, sobretodo por el lugar
Miniviciao@ escribió:Cada vez me soprendo mas del PUTO RIDICULO que esta haciendo Florentino, a parte que esta demostrando no tomarse lo suficiente en serio a Zidane en sus peticiones, no le trae ni una, por no hablar que al brasileño Gabriel jesus que tenia muy buena pinta pa el futuro, se lo lleva Guardiola al final parece ser, es decir, Florentino das PUTA PENA,EL DINERO EN EL CAMPO!!.

lo de gabriel jesus, que se lo lleven donde quieran, mas de 30 millones por un menda que no conoce ni su familia y encima que juega en brasil, es una locura, te puede salir un crack, pero las opciones de pufo son bastante altas, en cuanto a las peticiones de zidane, lo dirás por pogba, por una vez, que no escuche al entrenador y no se gaste la morterada en un khedira mejorado, no cuesta 120 millones ni soñando
La verdad es que pagar por Gabriel Jesus 30 kilos, cuando por Neymar que era una institucion alli y ha hecho mil cosas mas espectaculares se han pagado menos de 20... Huele raro cuanto menos.

[fumando]
El Sevilla alcanza un acuerdo con el Tolouse por 9 millones de euros
Ben Yedder, el sustituto de Kevin Gameiro

El club rechazó ayer una oferta del Swansea y él decide no escuchar otras ofertas
Llorente se queda en Nervión.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
El gran sueño de zidane es hazard,el mismo lo a dicho muchas veces.
Después de la temporada que se ha marcado como para ficharle xD. Encima pedirían 100 kilos (y no veo hueco para él salvo de mediapunta).

Tito Floren se lo está tomando con calma este año. A lo mejor el fichaje del verano es que levantan la sanción jaja
Senegio escribió:Después de la temporada que se ha marcado como para ficharle xD. Encima pedirían 100 kilos (y no veo hueco para él salvo de mediapunta).

Tito Floren se lo está tomando con calma este año. A lo mejor el fichaje del verano es que levantan la sanción jaja

Y digo yo... Si no fichamos a nadie este verano, cuenta para la sanción? [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el Madrid ya llevaba un tiempo fichando a gente joven teniendo en cuenta la posible sanción... De ahí que no vayan a loco al mercado, pues no lo necesitan. Además, en septiembre hay elecciones en la UEFA y quizás haya una amnistía , cosa que ya ha ocurrido en el pasado al Barça por ejemplo.
@zeoroh Hemos fichado a Troncata, recuerda xD

Yo nunca he entendido la manía de este hombre de fichar siempre en los últimos momentos, con la pretemporada ya acabada.

A ver con qué nos sorprende este año, ya queda un mes...

Y tendremos que agradecer al Sevilla que esté vendiendo al equipo antes de la Supercopa (esperemos ganar xD)
zeoroh escribió:
Senegio escribió:Después de la temporada que se ha marcado como para ficharle xD. Encima pedirían 100 kilos (y no veo hueco para él salvo de mediapunta).

Y digo yo... Si no fichamos a nadie este verano, cuenta para la sanción? [hallow]

Habéis fichado a Moratita [rtfm] [rtfm]
Recuperar jugadores cedidos o recomprar está permitido aún sancionado (creo).

Y Morata callará bocas, muchas bocas y estoy deseando que llegue ese momento [sati]
zeoroh escribió:Recuperar jugadores cedidos o recomprar está permitido aún sancionado (creo).

Y Morata callará bocas, muchas bocas y estoy deseando que llegue ese momento [sati]

Recuperar cedidos sí, recomprar no. Esto es un tránsfer con todas las de la ley, al fin y al cabo. De hecho el Barça no pudo ni recuperar a Denis porqué tenía una cesión de dos años.
Pues vaya...
De todas maneras, ¿qué hay en el mercado que mejore la plantilla?
Yo solo ficharía a Verratti, que Modric cumple 31 el mes que viene. [triston]
Parece que no conoceis a Flo, a última hora sacará a relucir en cheque, un Pogba o un Hazard pinta que va a fichar xD
Oficial: Gameiro firma por el Atlético por cuatro temporadas

Menos mal, temía un vuelco final como el de Gomes y que acabará en el Barça.

Montoya ya va camino a Valencia para pasar la revisión médica

Suerte para el chaval, dado su nivel, la va a necesitar.
xavi sima escribió:Parece que no conoceis a Flo, a última hora sacará a relucir en cheque, un Pogba o un Hazard pinta que va a fichar xD

Primero, que se gaste el dinero en un buen fax [carcajad] [carcajad] .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
xavi sima escribió:Parece que no conoceis a Flo, a última hora sacará a relucir en cheque, un Pogba o un Hazard pinta que va a fichar xD

[qmparto] [plas]
zeoroh escribió:Pues vaya...
De todas maneras, ¿qué hay en el mercado que mejore la plantilla?
Yo solo ficharía a Verratti, que Modric cumple 31 el mes que viene. [triston]

Si es que el principal problema del Madrid para fichar es que ahora mismo es difícil encontrar algo que mejore la plantilla. En el pasado siempre estaban los khediras, lass, illarras, arbeloas, etc. Ahora mismo al Madrid solo lo veo corto en la delantera, pero nadie va a querer venir a ser suplente, incluso creo que si Morata pudiera elegir se iría.
El Madrid va a hacer un fichaje sonado y gordo de ultima hora, eso quien lo dude de normal tiene que ser muy nuevo, pero ya con la sancion es impensable otra cosa.

Lo de Montoya y el Valencia no le acabo de ver el sentido, pero gracias.

El ridiculo del sport epico, almenos no borran las noticias [qmparto]
http://www.sport.es/es/noticias/barca/v ... es-5287647
Jhonny_palillo escribió:

El fax nos vino de puta madre, se ahorró un buen pico el Madrid en un fichaje que no necesitaba.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... etico.html

Gameiro fichado. Increíble envidia la que me produce el Atletico, serio candidato a todo, con Gameiro todo es posible, mucho miedito.
NeCLaRT escribió:El Madrid va a hacer un fichaje sonado y gordo de ultima hora, eso quien lo dude de normal tiene que ser muy nuevo, pero ya con la sancion es impensable otra cosa.

Pienso igual, mi apuesta, Hazard por 90/100 kilos, no veo demasiadas opciones diferentes.
Gameiro es un excelente fichaje para el Atletico, para el Barça no estsba tan claro, es un jugador de contra.

Con Gameiro y Gaitán, supongo que veremos la mejor versión del Atleti de la historia, tiembla champions.
aaalexxx escribió:
NeCLaRT escribió:El Madrid va a hacer un fichaje sonado y gordo de ultima hora, eso quien lo dude de normal tiene que ser muy nuevo, pero ya con la sancion es impensable otra cosa.

Pienso igual, mi apuesta, Hazard por 90/100 kilos, no veo demasiadas opciones diferentes.

Hazard?entonces a quien quita a Ronaldo?o a Bale?No lo veo....
Mis ganas de ver a Verrati en el Madrid se esfuman ya que ha declarado que se queda en PSG hasta ganar algo importante (la Champions)...quiere ganarla en Paris...
De sacar titulares de Paris mejor olvidarse.
Verrati es el ojito derecho del jeque, de verdad creeis que es fichable? Si el Barça no ha logrado sacar a Marquinhos que es suplente llegando a ofrecer 40 kilos...

Eso si, me daría bastante envidia y sería la confirmación que en el Madrid tienen bjen gusto con lo mediocentros ultimamente, Modric, Kross, Verrati...canela en rama.

Que barato fichan los de 4 xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ibai Gomez fichado por el Alaves un ficha venido a menos lleva dos años en caida libre
Coke parece que se va al shalke04
@pradogalder pues mejor que toquero por lo menos es, pero si, el Alavés lo va a tener difícil con los fichajes que está haciendo
medran_27 escribió:@pradogalder pues mejor que toquero por lo menos es, pero si, el Alavés lo va a tener difícil con los fichajes que está haciendo

Vamos a pararnos que lo que cuenta es el final [carcajad] [carcajad] .
Dificil lo tiene pero...
FrAn3k escribió:Mis ganas de ver a Verrati en el Madrid se esfuman ya que ha declarado que se queda en PSG hasta ganar algo importante (la Champions)...quiere ganarla en Paris...

con esa mentalidad se retirará en paris y sin champions.

si no fueron capaces de ganarle al city de pellegrini con 200M€ de fichajes puestos en el campo (valor real menos de la mitad, pero ya sabemos como esta el patio...)

yo veo muy crudo que el PSG pase por delante de bayern, madrid, barsa, el campeon italiano de turno (ahora la juve) y 1 o 2 ingleses de turno para ganar una champions en los proximos 5 años.

de hecho en los ultimos 20 años esos son los que se han repartido las champions con solo 2 excepciones: el oporto en 2004 y el borussia en 1997. no es que la excepcion sea imposible, pero es muy muy complicada.

de hecho todavia ni siquiera han igualado los logros de monaco, que fue finalista contra oporto, y olympique de marsella, que gano la primera "champions" en 1993.
GXY escribió:
FrAn3k escribió:Mis ganas de ver a Verrati en el Madrid se esfuman ya que ha declarado que se queda en PSG hasta ganar algo importante (la Champions)...quiere ganarla en Paris...

con esa mentalidad se retirará en paris y sin champions.

si no fueron capaces de ganarle al city de pellegrini con 200M€ de fichajes puestos en el campo (valor real menos de la mitad, pero ya sabemos como esta el patio...)

yo veo muy crudo que el PSG pase por delante de bayern, madrid, barsa, juve y 1 o 2 ingleses para ganar una champions en los proximos 5 años.

Antes la gana el Marsella otra vez [carcajad] [carcajad]
Hoy nos pinta la cara el Chelsea :)
Hombre, el Psg quizás no le ganó al City porque tenía todo el centro del campo titular, su MSN o BBC, sin jugar.
Y Ben Yedder al Sevilla por solo 9 kilos, si va un equipo de los grandes a por él, le piden 30.

Hablamos de un tío que se metió 21 goles en el Toulouse, y con el dinero que cuesta el gol hoy en día no entiendo ese precio.
Vaya golazo de Arda y jugadon de Vidal
De momento Arda metiendo goles, esperemos que no sea un espejismo, como la temporada pasada.
Aleix ahí es bueno, el problema es el balance defensivo.

EDIT. Primer semiregate a Aleix, que era un simple cambio de dirección y se lo come.
El Mathieueismo ha llegado para quedarse.
Pedazo asistencia del cantera no.
Que miedo. Pensaba que Munir la fallaba.
De medio para arriba muy bien, pero que miedo la dupla de centrales xD, menos mal que faltan como 10 o 12 jugadores....
Denis y Sergi Roberto son rotaciones de puta madre, sigo sin verle sitio a Arda. Si Umtiti cumple y Rafinha en las bandas se posiciones, habrán rotaciones interesantes a falta del 9.

A mi lo que me falta, es un lateral derecho y sigo encabezonado en ello.
Ya hemos hecho una gran temporada, ganamos al Celtic. Primer título que guanyem.
Falkiño escribió:Ya hemos hecho una gran temporada, ganamos al Celtic. Primer título que guanyem.

Y el colofón será el Gamper.
Golazo de Ibrahimovic...
4293 respuestas