PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Ibra está ahora más fino de cuerpo que cuando tenía 18. Al final no hay secretos de la eterna juventud, sólo trabajo y buena alimentación.
El Barcelona ha hecho un gran fichaje con Denis Suárez. Madre mía, qué calidad tiene este chico, aunque sea contra el Celtic...Se le ven maneras al chaval...
Que putos amos los de antena 3, marca Marcelo el 2-0 y ponen 1-1
Hat-trick del mejor lateral izquierdo del mundo, Marcelo.

EDIT: Vale, no jaja. Me han engañado xD, lleva 2
Igualito gritan los goles del Barceona que los del Madrid.
mglon escribió:Hoy nos pinta la cara el Chelsea :)

Salta el Chelsea a calentar .
Podemos dar por hecho lo de Jesé con el PSG porque el propio Zidane lo ha confirmado (por eso no ha jugado hoy).

Nos quedamos con 3 jugadores de banda y dos delanteros. 5 jugadores para 3 puestos. Mal asunto, ficharán a alguien digo yo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Senegio escribió:Podemos dar por hecho lo de Jesé con el PSG porque el propio Zidane lo ha confirmado (por eso no ha jugado hoy).

Nos quedamos con 3 jugadores de banda y dos delanteros. 5 jugadores para 3 puestos. Mal asunto, ficharán a alguien digo yo.

Si tiene pinta de que viene algun nuevo jugador
Coke se va al Schalke.

A ver quien queda en el Sevilla ...
Teníamos a Higuaín y a Benzema y ahora tenemos a Benzema y a Troncata. No recordaba lo malo que era este tío, y lo peor es que no parece que vayan a fichar a nadie
Troncata deberia forzar para irse. Cuando esten los 3 de arriba no va a jugar nada de nada. [qmparto]
Pues a mi Morata no me parece malo, no está a nivel del tridente habitual, pero me parece un suplente de garantía
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
suni0102 escribió:Pues a mi Morata no me parece malo, no está a nivel del tridente habitual, pero me parece un suplente de garantía

Ídem, yo de titular del Madrid no le veo, pero tenéis a un tio cumplidor, currante y que te sale del banquillo a partirse la cara sea quien sea el rival. Ya me gustaría algo así en el Barça, de otro perfil pero con la misma mentalidad.
Ayer Marcos López no paraba de decir cosas buenas de Morata y aquí lo ponéis a la altura de Amunike.

Me estoy guardando muchos posts para cuando empiece a callar bocas [poraki]
TIGA escribió:
suni0102 escribió:Pues a mi Morata no me parece malo, no está a nivel del tridente habitual, pero me parece un suplente de garantía

Ídem, yo de titular del Madrid no le veo, pero tenéis a un tio cumplidor, currante y que te sale del banquillo a partirse la cara sea quien sea el rival. Ya me gustaría algo así en el Barça, de otro perfil pero con la misma mentalidad.

El problema es que tiene un padre amiguito de la prensa que va a empezar a dar por culo cuando vea su hijito troncata no es titular.
zeoroh escribió:Ayer Marcos López no paraba de decir cosas buenas de Morata y aquí lo ponéis a la altura de Amunike.

Pero eh, saca esos posts a relucir (tendrás unos cuantos míos) cuando de verdad calle bocas, no cuando marque 4-5 goles en pocos partidos, que luego se desinfla y sacamos tus posts a relucir [poraki]
A Morata le doy una temporada en el Madrid, cuando vea que Benzema es el protegido por los que mandan en el club, y que Cristiano juega cada día más cerca del área, dirá que coño hago aquí.

No es fácil ser el cuarto delantero en una BBC o MSN, los entrenadores están cojidos por los huevos y rotan menos de lo que deberían.
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Ayer Marcos López no paraba de decir cosas buenas de Morata y aquí lo ponéis a la altura de Amunike.

Pero eh, saca esos posts a relucir (tendrás unos cuantos míos) cuando de verdad calle bocas, no cuando marque 4-5 goles en pocos partidos, que luego se desinfla y sacamos tus posts a relucir [poraki]

Con los goles que ha hecho en italia estas dos temporadas, si marca 4-5 goles en pocos partidos ya sería un milagro.
Yo creo que no es cuestión de goles, es que simplemente no es lo suficientemente bueno, no aporta nada que no pueda aportar otro chico del Castilla.
uck escribió:Yo creo que no es cuestión de goles, es que simplemente no es lo suficientemente bueno, no aporta nada que no pueda aportar otro chico del Castilla.

Te aporta lentitud, mal ritmo de juego, nula visión de juego, poco gol. No es poco eh.

Y lo único bueno que tiene, jugar por alto, es algo que no necesitamos porque ya tenemos jugadores de sobra.
@uck Claro, por eso ofrecían 75 kilos por él, porque es un jugador cualquiera del Castilla [facepalm]

Algunos no veis más allá de los goles.

Te aporta garra, potencia, saber recibir el balón y aguantarla de espaldas.
Mide 1'90 y pocos jugadores con esa estatura tienen esa velocidad (por no decir ninguno) Tiene 23 añitos y es canterano.

Lo dicho, voy recopilando posts para los que luego se quieran subir al carro [fiu]
En los últimos dos post se resume sus cualidades y debilidades xD. Claro que cada uno tira para donde tira jaja

A mí me parece que no va a encajar en el Madrid. Pero el tiempo dirá. Ahora lo importante es que, si se va finalmente Jesé, fichen a un extremo. El Sané del Schalke tenía buena pinta
yo lo hubiera vendido por 70 kilos, pero vamos, sin pensarlo
zeoroh escribió:Claro, por eso ofrecían 75 kilos por él, porque es un jugador cualquiera del Castilla [facepalm]

Algunos no veis más allá de los goles.

Te aporta garra, potencia, saber recibir el balón y aguantarla de espaldas.
Mide 1'90 y pocos jugadores con esa estatura tienen esa velocidad (por no decir ninguno) Tiene 23 añitos y es canterano.

Lo dicho, voy recopilando posts para los que luego se quieran subir al carro [fiu]

No creo que los precios que se están pagando por los jugadores últimamente sean indicativo de nada, la verdad. Se pagan morteradas por medianías, como en este caso es Morata.

En la Juventus sólo he visto de él cuatro partidos a lo sumo y sólo veo sus números (mediocres, fíjate los que ha marcado un tío como Higuaín en esa liga). Pero en el Madrid sí que le vi, igual que en el Castilla.

Nunca demostró ser más que un delantero normalito. Por suerte va a jugar lo que va a jugar estando Benzema bien (lo que jugó Jesé el año pasado) porque no creo que le quite el puesto ni a Lucas Vázquez en banda.
Si, por Morata ofrecían 75M y el Madrid por André Gomes, 60. Se comenta que la oferta para fichar a Eder andaba también por los 70M, pero se retiró en el último momento
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
SLAYER_G.3 escribió:yo lo hubiera vendido por 70 kilos, pero vamos, sin pensarlo

Tú, Florentino y cualquiera con dos dedos de frente, el problema es que nadie ofreció éso, puro humo...
Y os creeis que si esas cosas fueran reales estaria en el madrid?...
Eso de saber recibir el balón... En la Euro se vio que hasta Piqué hace mejor eso, y Piqué no es delantero (aunque a veces le de por ello).

A mi me parece un tronco, tío lento en todos los sentidos, tarda en tomar decisiones, un control pésimo... Benzema con casi 1,90 también le da mil vueltas, puede hacer cosas con el balón que ni Morata en años podrá, tiene recursos. No hay color.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Así como digo que Morata me gusta, también creo que lo de los 70 kilos era um bulo. Creo que el padre tiene bastante mano en la prensa
Con Morata os estais columiando, es un buen jugador y puede explotar que es joven y hacerse regular.

Otra cosa es que ofrecieran 70 kilos, cosa que dudo, que por ese precio obviamente lo vendes, aunque tampoco es que haya mucha historia en el mercado, mirad al Barça.

Su abuelo es del Atleti, ahí hubiera pegado de titular.
Aunque podría ir en el Chiringuito, como es de fichajes...

http://www.lalibretadevangaal.com/2016/ ... stada.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Benzema tiene menos sangre que una polilla, menos puntería que Higuaín y es un cafre fuera del terreno de juego. Pero se asocia muy bien (hay que decirlo siempre, no sea que...)

Si me dices que Morata no sabe recibir el balón es que lo has visto bien poco, es muy bueno recibiendo el balón y aguantando de espaldas, o le haces falta o no se la quitas, es un bicho.
benzema es el mejor delantero del mundo mundial en no meter goles. [hallow]
GXY escribió:benzema es el mejor delantero del mundo mundial en no meter goles. [hallow]

En la 15/16 marcó 28 goles en 35 partidos; me parecen unos números decentes. Morata marcó 12 en 46 partidos y tal.
¿La libreta de Van Gaal? Debería de llamarse la libreta de Mourinho o algo así, por esa obsesión con Barcelona y tal :-|

¿Morata un bicho? Nope [+risas]
Yo lo que he visto suyo ha sido en la Euro y en Champions, y salvo algún que otro buen partido (que ha tenido alguno muy bueno eh) no me convence para nada. A lo mejor con los años pero el que tronco es tronco se queda.
Ya me direis fuera de Suarez, Messi y Cristiano, goleadores con mucho mejor promedio goleador que Benzema. Además en el resto de facetas no tiene rival.
zeoroh escribió:Benzema tiene menos sangre que una polilla, menos puntería que Higuaín y es un cafre fuera del terreno de juego. Pero se asocia muy bien (hay que decirlo siempre, no sea que...)

Si me dices que Morata no sabe recibir el balón es que lo has visto bien poco, es muy bueno recibiendo el balón y aguantando de espaldas, o le haces falta o no se la quitas, es un bicho.

Una cosa no quita la otra. A Benzema lo único que lo salva es que en champions es otro y da un rendimiento bestial. De todas maneras llevamos ya varias temporadas en plan kamikaze sin suplentes para los 3 de arriba, esta no será diferente.
zeoroh escribió:Benzema tiene menos sangre que una polilla, menos puntería que Higuaín y es un cafre fuera del terreno de juego. Pero se asocia muy bien (hay que decirlo siempre, no sea que...)

si dices eso de benzema es que lo has visto bien poco, o que no ves mas allá de estadisticas, que tambien puede pasar
marx666 escribió:Ya me direis fuera de Suarez, Messi y Cristiano, goleadores con mucho mejor promedio goleador que Benzema. Además en el resto de facetas no tiene rival.

Higuaín en el Madrid marcó más que Benzema y ahora con el Napoles también y mira que el Pipita es una escopeta de feria, pero el señor "sin sangre" es más aún.
madridista_123 está baneado por "game over"
Entonces hay quien fichais ?porque no os gusta ni Morata,Higuain ni Benzema
madridista_123 escribió:Entonces hay quien fichais ?porque no os gusta ni Morata,Higuain ni Benzema

Solo Suarez, Lewan y Aubameyang mejorarían lo actual y es prácticamente imposible ficharlos.
Aún que yo antes que al Cocidos pongo hasta a Palanca.
marx666 escribió:Además en el resto de facetas no tiene rival.

Cierto lo de las facetas. Es que se asocia, hace mejores a los otros etc etc.

Me recuerdas a la típica chica con amigas que le toca el feo del grupo de chicos en la fiesta, cuando hablan todas de los chicos y la del feo dice "bueno, este al menos es simpático" [qmparto]

Un '9' es un delantero centro goleador y Benzemá no es ese '9'. Al Madrid se le lesiona CR y está en la mismísima mierda. A nosotros se nos lesiona Messi como la temporada pasada y Neymar y Suárez solos en punta se ponen a reventar redes.
Yo entiendo que para ti Benzemá sea el '9' del Madrid. Joer su presencia nos beneficia en ese sentido XD Pero si somos honestos, con los '9' que ha tenido el Madrid en su historia, o con el que tiene ahora el Barça, es que no hay color xDD Karim no es un '9' y para asociarse y esas pajadas ya tienen a James o Modric. El Madrid necesita que los delanteros aprovechen esos pases y ahora mismo solo los aprovecha CR.

Salu2!
Pues aparte de gracietas y generalidades sobre Benzema, hay estadísticas y son estas:

Higüain 1 gol por partifo en liga.
Benzema 0,9 goles por partido en liga.
Lewandowski 0,9 goles por partido en liga.
Aubameyang no llega a 0,9 goles por partido en liga

Asumo que de esos 4, el único que no tendrá ningún gol de penalti es Benzema.

Pues eso.
Benzema es el medidor perfecto para saber con quien merece la pena perder el tiempo hablando de fútbol y con quien no.
Benzema es mejor jugador que el tripita y en los partidos contra equipos grandes ,ni te digo.
Podéis mirar los partidos de Champions de cada uno y los goles,ya no hablo de tirar finales por cagadas del tripa.
También podemos hablar de quien es mejor para el equipo si Benzema o tripa y tampoco tengo duda sobre quien hace jugar más al resto,Benzema también gana.
Higuaín gana en correr detras de los centrales [fumando] .

A todo esto,el mejor 9 es Suárez .
Benzema en los partidos grandes se sale y suele aparecer bastante más que los otros dos, pero no se puede vivir solo de eso.
Falkiño escribió:
Un '9' es un delantero centro goleador y Benzemá no es ese '9'. Al Madrid se le lesiona CR y está en la mismísima mierda. A nosotros se nos lesiona Messi como la temporada pasada y Neymar y Suárez solos en punta se ponen a reventar redes.

Entiendo. ¿Me puedes explicar entonces por qué el año pasado en la liga Benzema reventó las mismas redes que Neymar y sólo dos menos que Messi sin tirar ningún penalty y jugando seis y siete partidos menos que el brasileño y el argentino?

De hecho tiene mejor media goleadora que los dos para ser una mierda de delantero.

El problema con Benzema es que ya no vale con criticarle por criticar, hace tiempo que su rendimiento lo está acompañando con goles y números.
Los numeros esos grandes desconocidos, si es que donde este un, yo creia yo pense...
4293 respuestas