El truco ahora es poner "potencialmente" delante de la cifra, ahi ya cabe cualquier cosa
fshtravis escribió:19 millones dicen que costó Neymat? Jajajjajajjahs
Mejor que vayais asumiendolo cuando antes porque el pacto y la sentencia son firmes y no se van a mover.
Falkiño escribió:Verás, el FCB dijo en inicio que fueron 17 millones. Luego salió lo de la prima de 40 millones al padre, lo que elevó la cifra a 57.
Solo como apunte, pero desde el dia 1 el FCB dijo los 57 millones. Lo que dijeron con retraso es que de ahi 40 eran para la familia.
MavericK_OscurO escribió:Si, él juez ha dicho que por FICHAJE él Barcelona ha pagado 17 millones y es lo que queda en los libros, pero la realidad es otra.
Lo cierto es que para que Neymar terminase jugando en can barca de las ARCAS DEL CLUB han salido: 40 al padre, 10 de prima de fichaje, 17 al santos, 8 al santos por derecho de tanteo, 4 de amistoso (aunque de esto no estoy seguro si se realizó) , al ney&ney 2 por scouting, 4 de patrocinio y algo había mas a la fundación.
Repito ese dinero sale del club para conseguir q neymar juegue en Barcelona. Entiendo q que queráis hacer ver que no ha sido así, pero si yo para comprarme un coche tengo que pagar 1000 euros al dueño 1000 euros al vecino y otros 1000 euros a la mujer en total para que ese coche termine en mi garaje de mi bolsillo han salido 3000 euros no solo los 1000 del dueño como vosotros querréis hacer ver.
Todos los fichajes del mundo para que se den hay que gastarse dinero en dar un buen sueldo que consiga el fichaje, todos, y en ninguno de ellos dicho sueldo se cuenta como traspaso. Segun la justicia todo eso es sueldo encubierto, haciendose efectivo como sueldo, y como tal ahora no hay ninguna diferencia con el que se le paga a cualquier otro para que venga. Por lo que salir en rueda de prensa y decir algo diferente a que el traspaso queda en eso, seria simplemente mentir. Ademas junto a eso ha dicho que el sueldo de Neymar estos 3 años ha quedado en 24 y algo brutos, con lo que se esta diciendo todo como es, no es que se haya quitado de un lado y no se haya dicho donde ha parado.