PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Este hilo se ha convertido de repente en el Chiringuito xD
Bueno en algo hay que pasar las mañanas si no haces mal a nadie ( menos las puyitas del que dice pateticius) aunque reconozco que tenéis valor siendo cules de ver la prensa afín al eterno rival. En mi ordenador no se me ocurriría abrir una sola web del rival ( por si entran virus [poraki] ).

Cambiando de tercio parece que pogba pasa reconocimiento médico en él United. Otro joven con proyección que se nos escapa.
Senegio escribió:Este hilo se ha convertido de repente en el Chiringuito xD

Ya sabes a quien darle las gracias ;)

MavericK_OscurO escribió:Bueno en algo hay que pasar las mañanas si no haces mal a nadie ( menos las puyitas del que dice pateticius) aunque reconozco que tenéis valor siendo cules de ver la prensa afín al eterno rival. En mi ordenador no se me ocurriría abrir una sola web del rival ( por si entran virus [poraki] ).

Cambiando de tercio parece que pogba pasa reconocimiento médico en él United. Otro joven con proyección que se nos escapa.

Pero pogba no se le escapo al Madrid o al Barça, yo insisto que no quisierón al ver el precio, estamos hablando de unos 120 kilos y este no viene con padre pero si con pizzero que comentan quiere para él otros 30 limpios, a mi me encanta el jugador pero esta muy sobrevalorado para movernos en esas cifras, es una lastima no verlo en la liga española pero siendo objetivos un Barça o un Madrid mejoraria solo un poco con este tio su once titular, ganaria en algo pero perderia en otras cosas.
madridista_123 está baneado por "game over"
Oficial lo de Adriano con el Beskitas por 600,000 euros a pagar en tres años [qmparto] [qmparto]
Las ventas del Barcelona son la envidia de Europa xD

Creo que no he visto club que venda tan barato en la vida
madridista_123 escribió:Oficial lo de Adriano con el Beskitas por 600,000 euros a pagar en tres años [qmparto] [qmparto]

Y si los pagan [carcajad] [carcajad]
madridista_123 escribió:Oficial lo de Adriano con el Beskitas por 600,000 euros a pagar en tres años [qmparto] [qmparto]

Lo dejas irse gratis y al menos quedas bien. [qmparto]
shinigamizanp escribió:

Lo dejas irse gratis y al menos quedas bien. [qmparto]

Se lo habrán vendido por un litro cerveza y unos nachos pero han puesto precio por poner algo [carcajad] [carcajad]
Es que lo que va ingresar el equipo anualmente por eso para un club asi es calderilla.

Pues ya han pagado más que por Kaka cuando se fue del Madrid, al menos Adriano no costo 65 kilos [qmparto] [qmparto]
El Barca es un puto Outlet, lo regala todo

Código promocional : Adriano80%off

XD
mglon escribió:El Barca es un puto Outlet, lo regala todo

Código promocional : Adriano80%off

XD

Pongame uno para tenerlo de monigote, gracias
El barça vende mal, pero ya me dirás que vas a pedir por un tío de 30 tacos con un sueldo de cojones y que lleva 2 años fuera del futbol.

De hecho lo de Adriano son 600.000 euros de regalo, porque fue el al principio de verano o así, quien alargó su pacto con el barça 1 año por su propia voluntad porque supongo no se querría quedar colgado sin equipo.

Si se hubieran interesado por el hace 1 mes, el barça no habría visto ni un duro.
La operación limpieza va viento en popa, solo falta Douglas, siendo el colofón empaquetar a Arda a los chinos, pero creo que eso se hará realidad el próximo verano, no este.

Y sacar "algo" por Adriano ya es un logro, aunque lo importante de verdad es que se ficha a Digne y el equipo subirá de nivel, a nada que juegue 2 partidos de 90 minutos sin pedir el cambio.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, yo soy culé como el que más, pero... Neymar ha costado sólo 19 kilos? No jodamos por favor... Una cosa es lo que se haya pagado en concepto de traspaso que eso si. Pero cuánta pasta ha salido de las arcas del club? Y no hablo de sueldo anual no, hablo de dinero que ha habido que soltar de golpe,multas y demases... Sólo 19 kilos? No jodamos hombre.
Explicadas al detalle las variables de Andre Gomes:

http://www.sportyou.es/noticias/las-variables-del-contrato-venta-andre-gomes-al-barcelona-642887

Espero que se paguen finalmente los 55 millones, eso será muy buena señal.
-Y por último, si el Barça gana La Liga, el Valencia se lleva otro millón de euros más

si esto es verdad me parece una verguenza y debería prohibirse...
Pues claro que será verdad, lo de los "objetivos" es una manera de pagar el fichaje a plazos.
Eran 35 fijos +20 que irán pagando poco a poco y 10 si gana el balón de oro (imposible).
aaalexxx escribió:Explicadas al detalle las variables de Andre Gomes:

http://www.sportyou.es/noticias/las-variables-del-contrato-venta-andre-gomes-al-barcelona-642887

Vamos que para que cobre todas las variables el Barsa deberia hacer otro triplete...por mi encantado [fumando]
pero la prima por la liga, es por todos los años que gane la liga o solo una vez?
Pues no, no son variables tontas, la liga hay que ganarla para dar pasta y en champions hay que hacerlo realmente bien para llegar al tope.

Ponemos que al Barça le va normal y llega estos 5 próximos años a cuartos, serían 2,5 millones, a partir de ahí, los 17,5 millones restantes son a base de semis, finales y campeonatos de liga.

Una vez más, la caverna (y muchos madridistas de este foro) se equivocan.

Me parece entonces un buen precio por Andre Gomes, siempre que cumpla un mínimo claro.

@mglon si la variable mas vergonzosa, que creo que fue Flo quien innovó, la de la claúsula del miedo, no se prohibió, que van a eliminarse claúsulas mas benévolas con la competición.
El Barça se ahorrará el dinero de la variable del balón de oro, pero el de ganar la liga y llegar a cuartos de champions veo claro que se cumplirá, aunque André Gomez sea totalmente intrascendente a lo largo de la temporada, solo hay que ver hasta donde ha llegado el barça en liga y champions en los últimos 10 años. Se puede cumplir creo que incluso aunque no juegue nada, así que son unas variables un pelin chorras.
Como madridista, ojalá que no le den un euro de las variables, eso significará que el FCB no gana nada.
Pero vamos... Ganar una liga en 5 años... Eso lo hace hasta el Madrid [hallow]

Llegar a cuartos de Champions... [hallow]
Lo que a mi me sigue sorprendiendo es que la afición valencianista esté tan tranquila cuando se ha vendido por 35 más variables después de haber recibido por el ofertas de 60 millones.
ennis escribió:Lo que a mi me sigue sorprendiendo es que la afición valencianista esté tan tranquila cuando se ha vendido por 35 más variables después de haber recibido por el ofertas de 60 millones.

Porque evidentemente no ha habido tales ofertas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gomes son 55millones .los 20 en variables son 100% factibles..

No esperabais que pagaran 55millones por alguien que hace 2 días no lo conocía ni dios y que se lesiona cada 2x3 y encima a toca teja..

esta claro que son 20 millones a cumplir en más de 3 años y que cumplirán todas ..los otros 15 millones supongo que fue porque estarían ya de madrugada con alguna copita y la coca y se les fue la olla. Este no gana un balón de oro ni en 100 años..

Buen jugador a un precio carísimo porque encima no es mediático y ese dinero no lo recuperarán por esa vía..pero bueno viendo los precios, es un precio dentro de lo normal este verano..
zeoroh escribió:Como madridista, ojalá que no le den un euro de las variables, eso significará que el FCB no gana nada.
Pero vamos... Ganar una liga en 5 años... Eso lo hace hasta el Madrid [hallow]

Llegar a cuartos de Champions... [hallow]

eso lo veremos este año [hallow]
Hacerme una suma de esas variables, sobre 20 millones, que sea factible en 5 años y no os explote el chip madridista xD por que estais generalizando, pero poneros a sumar y vereis XD

Si se pagan 55 millones por André Gomes es que el Barça ha tenido 5 años gloriosos [angelito]

http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... ision.html

Stoichkov [qmparto]
Yo es que había leído varias veces esa trola de que los 20 kilos en variables sólo eran por ganar el triplete. Son de esas trolas que intentan colarte a lo machacón pero de verdad que no cuelan ni con 4 whisky de más.
Practicamente la mitad de los 20 kilos ya los tiene el Valencia en la hucha del futuro sólo a base de que el Barça haga semifinales de champions, que para Barça, Madrid o Bayern es como ir al parque a echar de comer a los patos.

Y luego el resto de los 20 kilos los consigue el Valencia con que el Barça gane un par de ligas y una champions en los próximos 5 años, que si no los consigue es un puto fracaso, vamos, teniendo a la mejor tripleta atacante de la historia del fútbol.

Y la cláusula del balón de oro tampoco era una trola masticable. Al final es hacer top 10, que con el marketing insultante que manejan Barça o Madrid, no es algo impensable a poco que el hombre tenga continuidad. Lo dicho, 55 kilos a plazos y algo más. No creo que nadie ofreciera al Valencia algo mejor que eso en los dos últimos veranos.
Pues lo dicho, para que Gomez valga 55, al Barça le tiene que ir de puta madre [beer]

Que risa el Marca haciendo matemáticas con las variables de los fichajes para decir que el Barça se va a gastar 700 millones de Euros en fichajes, que más los 700 millones de Neymar, no sé como los pagaremos :Ð
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Barcelonitis, le llaman. Que preocupación veo desde la caverna... Vamos bien [oki]
marx666 escribió:Pues lo dicho, para que Gomez valga 55, al Barça le tiene que ir de puta madre [beer]

Que risa el Marca haciendo matemáticas con las variables de los fichajes para decir que el Barça se va a gastar 700 millones de Euros en fichajes, que más los 700 millones de Neymar, no sé como los pagaremos :Ð

Hemos fichado a Mario Gomez? ¬_¬
Pues para mi tampoco es muy de puta madre dos ligas, una champions y 5 semis del Barça en los próximos 5 años. Es cumplir expediente casi que casi. Para el Madrid por ejemplo ponerle cláusulas por ganar ligas sí que es joderlo vivo, porque las palma todas. O para el Bayern ganar champions, porque tiene a las dos bestias delante (bueno, el Atleti también, cualquier equipo español, vamos). Pero el Barça con la MSN tiene que dominar el fútbol los próximos 5 años o algo muy raro tendrá que pasar. Y evidentemente el singapurense no es gilipollas y lo ha hecho valer en el traspaso de André Gomes.
Si claro, ni tu te crees que el Barça vaya a hacer 5 semifinales y solo se meta en una final, en fin lo dejamos.

Neymar 700 millones, GomeS 70 fàciles y seguimos para bingo.
marx666 escribió:Si claro, ni tu te crees que el Barça vaya a hacer 5 semifinales y solo se meta en una final, en fin lo dejamos.

No te has enterado. He dicho que si hace eso sería casi que un fracaso con la mejor delantera nunca vista. Lo normal es que en los próximos años gane 4 ligas y 2 champions mínimo, o lo que es lo mismo, que los 20 kilos de bonus en André Gomes los tenga el Valencia en la caja en 2 o 3 años.
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:
marx666 escribió:Pues lo dicho, para que Gomez valga 55, al Barça le tiene que ir de puta madre [beer]

Yo creo que se refiere a Andre Gomes
Entonces espero que tengas razón [beer]

Yo creo que no es tan difícil ver que me he equivocado en una letra, he puesto Gomez y estoy hablando de un jugador que con variables cuesta 55 millones y existe un jugador que con variables cuesta 55 millones, se llama Gomes y llevamos hablando de el desde que el barça lo fichó.
madridista_123 escribió:
-Alex escribió:

Yo creo que se refiere a Andre Gomes

No si ya, era para dar por culo un poco xD
El truco ahora es poner "potencialmente" delante de la cifra, ahi ya cabe cualquier cosa [qmparto] [qmparto]

fshtravis escribió:19 millones dicen que costó Neymat? Jajajjajajjahs

Mejor que vayais asumiendolo cuando antes porque el pacto y la sentencia son firmes y no se van a mover.

Falkiño escribió:Verás, el FCB dijo en inicio que fueron 17 millones. Luego salió lo de la prima de 40 millones al padre, lo que elevó la cifra a 57.

Solo como apunte, pero desde el dia 1 el FCB dijo los 57 millones. Lo que dijeron con retraso es que de ahi 40 eran para la familia.

MavericK_OscurO escribió:Si, él juez ha dicho que por FICHAJE él Barcelona ha pagado 17 millones y es lo que queda en los libros, pero la realidad es otra.

Lo cierto es que para que Neymar terminase jugando en can barca de las ARCAS DEL CLUB han salido: 40 al padre, 10 de prima de fichaje, 17 al santos, 8 al santos por derecho de tanteo, 4 de amistoso (aunque de esto no estoy seguro si se realizó) , al ney&ney 2 por scouting, 4 de patrocinio y algo había mas a la fundación.

Repito ese dinero sale del club para conseguir q neymar juegue en Barcelona. Entiendo q que queráis hacer ver que no ha sido así, pero si yo para comprarme un coche tengo que pagar 1000 euros al dueño 1000 euros al vecino y otros 1000 euros a la mujer en total para que ese coche termine en mi garaje de mi bolsillo han salido 3000 euros no solo los 1000 del dueño como vosotros querréis hacer ver.

Todos los fichajes del mundo para que se den hay que gastarse dinero en dar un buen sueldo que consiga el fichaje, todos, y en ninguno de ellos dicho sueldo se cuenta como traspaso. Segun la justicia todo eso es sueldo encubierto, haciendose efectivo como sueldo, y como tal ahora no hay ninguna diferencia con el que se le paga a cualquier otro para que venga. Por lo que salir en rueda de prensa y decir algo diferente a que el traspaso queda en eso, seria simplemente mentir. Ademas junto a eso ha dicho que el sueldo de Neymar estos 3 años ha quedado en 24 y algo brutos, con lo que se esta diciendo todo como es, no es que se haya quitado de un lado y no se haya dicho donde ha parado.
Los 40 para la familia parecen (y oficialmente son) sueldo encubierto para no molestar a Messi en su día. O una prima de fichaje brutal.
aaalexxx escribió:Explicadas al detalle las variables de Andre Gomes:

Vamos que al final hasta las 20 son bastante variables de verdad, con solo 2.5 millones mas o menos claros, menudo ridiculo han hecho algunos.

El coste en esas condiciones y para ese jugador, bastante favorable.
El Barça cuando juega? Mañana?
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Remufrasio escribió:El Barça cuando juega? Mañana?

Sí, mañana a las 19.00h contra el Celtic, en laSexta.
Muzaman escribió:
marx666 escribió:Si claro, ni tu te crees que el Barça vaya a hacer 5 semifinales y solo se meta en una final, en fin lo dejamos.

No te has enterado. He dicho que si hace eso sería casi que un fracaso con la mejor delantera nunca vista. Lo normal es que en los próximos años gane 4 ligas y 2 champions mínimo, o lo que es lo mismo, que los 20 kilos de bonus en André Gomes los tenga el Valencia en la caja en 2 o 3 años.

Dudo mucho que el Barça gane 4 ligas en 5 años. Con Messi y Suárez con 33 y 34 años. Y con lo buenos que somos vendiendo, Messi y Suárez se irán gratis y La MSN será Munir, Denis Suárez y Neymar
Bueno, es que a la MSN le queda eso de ciclo, unos 4 años. 4 años para ponerse las botas, porque efectivamente Messi y Suárez ya casi están en la treintena y los cracks brasileños cuando llegan a los veitimuchos ya piensan mas en la samba que en ganar títulos (claramente Neymar no va a ser una excepción).

A partir de ahí, pues claramente viene el vacío, porque las directivas del Barça van de mal en peor. Por eso tienen que quemar las naves estos 4 años o se van a arrepentir mucho, sobre todo si no les recortan copas de Europa al Madrid y la era Messi y tridente acaba a 6 de distancia.
Atlético y Sevilla acuerdan el traspaso de Kevin Gameiro
Su fichaje, con bonos, rondaría los 40 millones: un fijo de 32, cinco en variables y otros cuatro vinculados a la cesión de Vietto. Ben Yedder, próximo a aterrizar en Nervión como reemplazo.
El Sevilla antes de dejarse desmantelar los equipos podrían esperarse a jugar las supercopas. Vaya manera de regalarlas.
Cada vez me soprendo mas del PUTO RIDICULO que esta haciendo Florentino, a parte que esta demostrando no tomarse lo suficiente en serio a Zidane en sus peticiones, no le trae ni una, por no hablar que al brasileño Gabriel jesus que tenia muy buena pinta pa el futuro, se lo lleva Guardiola al final parece ser, es decir, Florentino das PUTA PENA,EL DINERO EN EL CAMPO!!.
Miniviciao@ escribió:Cada vez me soprendo mas del PUTO RIDICULO que esta haciendo Florentino, a parte que esta demostrando no tomarse lo suficiente en serio a Zidane en sus peticiones, no le trae ni una, por no hablar que al brasileño Gabriel jesus que tenia muy buena pinta pa el futuro, se lo lleva Guardiola al final parece ser, es decir, Florentino das PUTA PENA,EL DINERO EN EL CAMPO!!.

Los bancos, esta vez, no le darán préstamos para que los pague el pueblo [carcajad] [carcajad]
4293 respuestas