marx666 escribió:A Weigl déjalo donde está, un Kovacevic 2.0 no por favor, debe crecer en el Dormund un tiempo.
Yo creo que el plan de Zidane con Pogba no sería moverlo al pivote, porque en un 4-3-3 de pivote posicional no da, para eso necesitaría un Pep o un Mou.
La idea clave para subir el potencial del Madrid con lo que tiene es Kroos de pivote y Pogba al interior con mucha ayuda a Kroos que defensivamente no es un jugador fuerte, pero vamos Zidane por lo que se ha visto es de planes simples y reservones, asì que lo dudo.
Pero un:
-----------Kroos----------
----Modric------Pogba---
------------------------------
--------------BBC-----------
Sería la leche, pero con Ramos de capacaída no se si los dos centrales lo podría sostenes como antaño en época Carlo.
Son roles diferentes así que hacer de Casimiro es mucho más fácil que hacer de modric..
Ese chico es muy bueno , y kovacivic también lo es..
Algunos os creéis que es llegar y ya eres un súper crack..
Hay jugadores que necesitan tiempo, el mismo Zidane necesito tiempo para demostrar lo que era y ya tenía sus años..
Pogba que se vaya al Manchester porque es demasiado dinero, si me dijeras 80 pues aún, aunque seguiría siendo mucho por ese jugador..
Esto no es el FIFA y pogba si lo has visto jugar de medio defensivo tiene poco..se perdería el equilibrio con ese medio campo que has puesto. Y más cuando arriba tienes a l BBC que defienden una mierda.
Uno de los mejores partidos del Madrid fue en campo del celta y el celta venia de ganar por paliza al Barsa, pues fue jugar con con un equipo con más sacrificio y le dio un baño en casi todo el partido ..
No puedes jugar con ese medio campo teniendo a la BBC.. Si me dijeras que cristiano o bale son jugadores que ayudan y mucho al medio campo pues vale, pero tú once es una flipaba a lo FIFA.