PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Si, porque la defensa de mierda de esos partidos ayudó mucho también :-|

EDIT: Que bonito joder [amor]

https://youtu.be/masacL7JXd8
Buste escribió:
Joeru_15 escribió:Se le ve feliz. Me alegro por él aunque haya sido un timazo.

Espero que elimine al Madrid de Champions.

Es uno de los mejores "9" del mundo,otra cosa es el dinero que no lo vale ni de coña pero el futbol esta asi de loco

En cuanto a la Juventus esta usando la tactica Bayern,ficha a lo mejor de sus rivales en su liga
Ficho a Pjianic de la Roma
Ficho al Pipa del Napoles

Los dos estrellas de los equipos que en los ultimos años le han estado peleando el scudetto a la Juventus.Si el Napoles es listo,con parte de ese dinero puede traer un par de jugadores o tres de nivel y dar el salto de calidad que les falta para estar de tu a tu con la Juventus

¿Técnica Bayern? Como si no es lo que lleva haciendo Madrid o Barça desde siempre.
madridista_123 escribió:Higuain Balon de oro ya le veo marcando un hat-trick en el camp nou en las semifinales de la champions

En octavos, para superar la eliminacion de este año en cuartos, un peldaño mas abajo [666]
ubn escribió:
Buste escribió:

Es uno de los mejores "9" del mundo,otra cosa es el dinero que no lo vale ni de coña pero el futbol esta asi de loco

En cuanto a la Juventus esta usando la tactica Bayern,ficha a lo mejor de sus rivales en su liga

Los dos estrellas de los equipos que en los ultimos años le han estado peleando el scudetto a la Juventus.Si el Napoles es listo,con parte de ese dinero puede traer un par de jugadores o tres de nivel y dar el salto de calidad que les falta para estar de tu a tu con la Juventus

¿Técnica Bayern? Como si no es lo que lleva haciendo Madrid o Barça desde siempre.

Quien compite con el Bayern?Hay algun equipo capaz de luchar ecomonimamente y deportivamente en Alemania?
Quien compite con la Juventus actual?Algun equipo capaz de luchar ecomomicamente y deportivamente con ellos en italia?

En cambio aqui tenemos DOS equipos que hacen lo mismo,pero la GRAN diferencia es que son DOS equipos y la liga es una lucha de dos o tres equipos gracias al Cholo.
Ahora mira los ultimos 5 Scudettos quien a sido el campeon y me lo cuentas
Mira quien a sido en los ultimos 5 años el campeon de Alemania y me lo cuentas
Ahora mira los ultimos 5 equipos que han ganado en la liga española y me lo cuentas

Entonces veras la diferencia cuando digo "tactica Bayern"
madridista_123 está baneado por "game over"
ubn escribió:
Buste escribió:

El Madrid no creo porque cada vez que quiere algun jugador de un equipo español ponen el grito en el cielo.
El panfleto SPORT dice que la Fiorentina quiere un trueque Tello por Mario Gómez. [fumando]
Mario Gómez se fue a la Fiorentina precisamente porque no quería ser suplente de nadie. Huele a humaso.
Franz_Fer escribió:Mario Gómez se fue a la Fiorentina precisamente porque no quería ser suplente de nadie. Huele a humaso.

Quiero pensar que no hay tanta locura como para hacer ese trueque de mierda. Realmente aún no entiendo por qué no se queda Tello, se larga a Munir y se ficha a un DC. Si se ha podido encalomar a Sandro, sí, a Sandro, Munir tiene que ser fácil colocarlo lejos de Barcelona. Y que no vuelva. Pero Tello es pieza fundamental en este Barça que juega con extremos, espero que a LE no se le vaya la pinza.
Si no va a haber lateral, Mario Gomez + Mahrez y Arda a tomar viento.

O Reus que el Dormund tiene en sus puestos a mucha gente y lo dejarían salir y como se lesiona lo suyo igual acepta ser 4• delantero.
marx666 escribió:
O Reus que el Dormund tiene en sus puestos a mucha gente y lo dejarían salir

Por eso lo acaban de nombrar capitán del equipo y lo consideran la pieza clave del proyecto, porque quieren dejarle salir. Han dejado irse a Hummels, Mkhitaryan y Gündogan y han fichado más barato de lo que han vendido, repescando a Götze entre medias.

No, Reus no va a salir del Dortmund, y dudo mucho que quisiese salir además siendo el jugador más importante del equipo y estando tan implicado con el club como está al haberse formado allí.
@marx666 Reus quieres ser titular fijo, siempre que se ha hablado de su posible fichaje por algún equipo siempre se ha dicho que en caso de cambiar de equipo sólo lo haría siendo titular.
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:
O Reus que el Dormund tiene en sus puestos a mucha gente y lo dejarían salir

Por eso lo acaban de nombrar capitán del equipo y lo consideran la pieza clave del proyecto, porque quieren dejarle salir.

Debes ser el típico que les dice a los niños pequeños que los reyes son los padres [buuuaaaa]

De todas maneras, si juega con los tres interiores/mediaspuntas, ahí tiene tema, demebelé, mor, schurle, gotze, kagawa y el.
Yo también hice algún comentario sobre el fichaje de Vietto [facepalm] craso error a estas alturas, conociendo el nivel de la prensa deportiva.

Habría que fichar a Lucas Perez ke está en plenitud con 27 tacos, tiene gol y es polivalente. Y una claúsula de 20 kilos...

Además no sería un caso Rivaldo ya que hace un año los deportivistas decían que era un jugador del montón XD A ver si se entera el Robert este! antes de ke lo fiche el Sevilla, cojones
Lo del lateral mejor olvidarnos. Ha dicho Robert que con el cuarto delantero se cerraría el mercado para el Barça.
Entiendo lo del mediocampista del Madrid, debido a la complicación y que ahí va a ir lo grueso de la inversión en fichajes este año, pero ¿a qué esperan para fichar un lateral izquierdo? Ricardo Rodríguez cuesta cuatro duros y está como loco por venir, no sé porque tanta complicación.

Espero que no estén esperando a sacar a Coentrao, por que con lo personaje que es y encima lesionado, deben de estar hasta el culo de grifa si piensan sacarlo este verano.
No se si prefiero un Lucas P. del Depor que aunque asume presumiblemente esa suplencia al dejsr pasar ofertas, o Van Persie, delantero ya mayor pero con instinto goleador

Lastima lo del Lateral Derecho, aun asi me pregunto, tendremos otra temprada mas a Vermaelen y Mathieu como no-recambios para central y volveremos a poner a Mascherano?
Vaya baño que nos está dando el PSG, lo tengo de fondo porque estoy haciendo cosas pero tela... :-|
Salta el Madrid a calentar .
Celticsfan escribió:Salta el Madrid a calentar .

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya imagen estan dando [+risas] , lo de Jese isco y nacho es de traca, patetico jese, y Morota ni la tocado a penas, paso de ver mas , cuando este el equipo al completo me dignare a ver otro partido [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

Vaya imagen estan dando [+risas] , lo de Jese isco y nacho es de traca, patetico jese, y Morota ni la tocado a penas, paso de ver mas , cuando este el equipo al completo me dignare a ver otro partido [qmparto]

Yo estoy disfrutando, pero creo que me voy a ir a dormir.
Tal masacre tampoco es buena disfrutarla en exceso.
eR_XaVi escribió:
Miniviciao@ escribió:

Yo estoy disfrutando, pero creo que me voy a ir a dormir.
Tal masacre tampoco es buena disfrutarla en exceso.

Lo he visto a trocitos nada más, pero la segunda parte ha estado bien con la chavalada. Sobre todo Asensio.

Al PSG se les nota que llevan un rato ya de pretemporada.
El PSG ya se vio contra el Inter que estan muy bien, es normal que le pasara por encima al Madrid.

Yo si cambio a pelo un Tello por super Mario, siempre me gusto y me encantaría verlo de blaugrana, para mi sería la primera opción, otro que suena es Bacca y me encanta tambien pero sería muy caro, de todas formas todos ellos incluidos Tello me motivan más que Vietto el cual es un cero a la izquierda o Gameiro por el que te clavan 40 kilos.
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b45cd.html
Parece que Diego Costa se marcha del Chelsea, si se supone que el Atlético ha fichado ya a Gameiro (o lo va a hacer), vendrán los 2?.
A mí Diego Costa para el Atlético me encanta.
fullhouse está baneado por "Game over"
Me extraña que marca no ponga el video de cristiano pegando a un fan.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
krawyer escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/07/28/5799a96f22601d19068b45cd.html
Parece que Diego Costa se marcha del Chelsea, si se supone que el Atlético ha fichado ya a Gameiro (o lo va a hacer), vendrán los 2?.
A mí Diego Costa para el Atlético me encanta.

Mucho delantero tendrían. Salvo que quieran jugar con un 4-2-2-2 o similar.

La verdad es que el Atlético puede montarse un equipo bien majo arriba.

A todo esto, un panfleto inglés de esos que siempre dicen verdades ha dicho que Pogba al United cerrado.

Veremos, veremos xD. Eso es como creerse una noticia del SPORT jaja
fullhouse escribió:Me extraña que marca no ponga el video de cristiano pegando a un fan.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

"...pegando..." XD [carcajad]
clockwok escribió:
fullhouse escribió:Me extraña que marca no ponga el video de cristiano pegando a un fan.... [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

"...pegando..." XD [carcajad]

Pegando no. Solo lo empuja porque está escribiendo y se pone enmedio y quien sabe si va a pipear o que va a hacer.

Cristiano agrede claro. Yo he visto a Neymar y sus coleguitas en Sutom Barcelona apartar mucho peor a los de la discoteca a su paso y a Messi casi atropellar con su 4x4 en la salida de una clíníca a una chica y su hija saliendo a tope, pero claro Cristiano cae mal.

Ni todos son tan buenos ni los demás tan malos.

A todo esto, el Madrid parece que pierde a Pogba y se centra en Cissokho pero cualquiera se fía ya de la prensa que no da ni una.
Pogba al ManU por 110 kilos. Es una estafa, pero quiero ver lo que hace Mou con él, porque para mi sigue necesitando un MCD que lo respalde. Bastian con las lesiones no te vale, Fellaini es una medianía, Blind es blando y Carrick está acabado. El único que valdría para esa posición es Herrera, pero le falta cocción para la premier.

Yo si fuera el ManU iría a por Matuidi, que con el fichaje del polaco por el PSG ha perdido sitio. Matuidi-Pogba, Mkhitaryan de enganche y los Rooney, Ibra, Lingard, Rashford e Ibra para las posiciones de arriba, puede ser un equipo muy top, para mi favorito a ganar la premier.
Yo de The Sun no me fio un pelo, pero si es así lo que esta claro es que otro palo para tito Floren, se esta haciendo viejo el pobre, sabiendo que tendra sanción el Madrid y no podra fichar esperaba algo más de moviento por su parte este verano, salvo que de sobres para que se olvide dicha sanción no veo al madrid con esta plantilla dos años seguidos, les hace falta un lateral y un medio ( que no media punta de los que le gustan a floren [qmparto] ) y tambien un delantero/extremo pero eso parace que lo cubre la repesca de Morata.
Pues yo creo que Tito Floren prepara fijo un bombazo y otro fichaje de campanillas. COn la sanción no se la puede jugar y supongo que fichará un superclase porque a él le gusta eso.
A Florentino le gustan los fichajes fáciles, de esos de pedir precio, soltar la talegada y ya está. Si le metes a papás, a fondos de inversión o a pizzeros frikis, sale corriendo. Está chapado a la antigua.

Pero vamos, si esto se quiere vender como un fracaso de Florentino me parece muy gratuito. Primero porque el Madrid no necesitaba ni a Pogba, ni a Andre Gomes ni a ningún otro que haya sonado. Necesita un MCD, que es lo único que no ha sonado, salvo Kanté. El LI y el DC que necesitaba ya los ha recuperado con Coentrao y Morata. Y segundo porque que Florentino no destroce otra vez al campeón de Europa con sus ventoleras debe ser una noticia buena para el madridismo y una mala para sus rivales.

Que Florentino haya aprendido el significado de "continuidad de un proyecto" ya digo que es la peor noticia para sus rivales. El tema es ver cuánto le dura el virus.
Pero si está temporada del Madrid fue igual que la anterior, sólo que se topó con un tal City en semis y en cambio el año del nadaplete con un equipo de verdad. No nos vendas la moto.
Yo a los trollazos de por aquí no les vengo a vender nada la verdad, vengo mas bien a reírme de ellos xD
Pues ya sabes, con el primer espejo que te cruces te partes el culo.

Ay Muza, que cachondo [+risas]
follinguis1 escribió:Pues yo creo que Tito Floren prepara fijo un bombazo y otro fichaje de campanillas. COn la sanción no se la puede jugar y supongo que fichará un superclase porque a él le gusta eso.

Pero que bombazos puede fichar? Ahora mismo creo que pocos jugadores hay de ese tipo.
Eric Draven escribió:
follinguis1 escribió:Pues yo creo que Tito Floren prepara fijo un bombazo y otro fichaje de campanillas. COn la sanción no se la puede jugar y supongo que fichará un superclase porque a él le gusta eso.

Pero que bombazos puede fichar? Ahora mismo creo que pocos jugadores hay de ese tipo.

No hay, Pogba es el que encaja en eso y parece que se le escapa, en las euros o mundiales siempre hay jugadores que se salen y destacan pero esta euro fue de un nivel muy bajo, nadie destaco salvo Griezmann si me apuras, el jovencito este de portugal pero ya esta fichado o Sissoko en la final pero no es un jugador espectacular ni tiene gol, es pura potenica y poco más.

No hay estrellas libres y encima cualquier club mindundi de inglaterra paga 50 kilos por todo lo que se mueva, la cosa pinta fea.
Muzaman escribió:Yo a los trollazos de por aquí no les vengo a vender nada la verdad, vengo mas bien a reírme de ellos xD

[tadoramo]

Pegando dice [qmparto]

Primer mensaje que aportas en este hilo y como no, buscando el flameo. Se te ve el plumero [rtfm]
No entiendo por qué tantas risas sobre Higuaín. 36 goles en 35 partidos, ya quisiéramos en el Madrid que Bale o Benzema alcanzaran esas cifras. Esto sin contar que los dos mr lesiones no llegan a jugar 30 partidos de liga ni aunque los dopen

Pero bueno como los goles en liga no cuentan no pasa nada, luego los madridistas no preguntéis por qué no ganamos una liga ni a tiros.
@uck Es lo que tiene jugar con un "9" que se asocia muy bien, pero que de goleador tiene lo que yo de filosofo.

Los dos últimos años de Higuaín en el Madrid: 38 goles en 63 partidos (solo Liga)
Benzema en ese mismo periodo de tiempo: 32 goles en 64 partidos (solo Liga)

Ehh, pero Benzema es el top 3 de DC del mundo, y se asocia muy bien, no lo olvidemos.
Muzaman escribió:Yo a los trollazos de por aquí no les vengo a vender nada la verdad, vengo mas bien a reírme de ellos xD

Le dijo la sartén el cazo.
zeoroh escribió:@uck Es lo que tiene jugar con un "9" que se asocia muy bien, pero que de goleador tiene lo que yo de filosofo.

Los dos últimos años de Higuaín en el Madrid: 38 goles en 63 partidos (solo Liga)
Benzema en ese mismo periodo de tiempo: 32 goles en 64 partidos (solo Liga)

Ehh, pero Benzema es el top 3 de DC del mundo, y se asocia muy bien, no lo olvidemos.

Tambien hay que ver lo que aporta aparte de goles o asistencias, a mi siempre me gusto más Benzema pero recuerdo por ejemplo a Alexis Sanchez con números similares en el Barça a Benzema con Higuain algo por encima de ellos, pero Higuain no aportaba nada mas, si me apuras pues lucha y tal, yo creo que por ejemplo Cristiano gana mas jugando con el frances.
zeoroh escribió:

Pegando dice [qmparto]

Primer mensaje que aportas en este hilo y como no, buscando el flameo. Se te ve el plumero [rtfm]

Primer mensaje? jajaja comprate gafas..se te ve el plumero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues miedo me da lo de pogba, porque Florentino capaz de pagar los 110 millones que pone el Manchester..

Pero si tienes al joven del dormunt que es muy bueno y encima es medio defensivo cosa que pogba jugara en esa posición pero de defensivo tiene más bien poco..

Para mí wiegl creo que se llama es el que tiene que fichar Florentino, y por 30 o 40 kilos lo venden..

Para mí y se vio en el partido contra el PSG es que falta un jugador de desborde y con mucho regate que eso quitando a bale pocos tenemos arriba..

El jugador del dormunt,el lateral izquierda y si se le quiere ir la olla que traiga a hazard..
@fullhouse Es el primer mensaje que escribes en este hilo, ¿sabes donde posteas? [facepalm]
zeoroh escribió:@fullhouse Es el primer mensaje que escribes en este hilo, ¿sabes donde posteas? [facepalm]

Que va no se ni donde estoy?? wtffffffffffffffffffffffff spanish? russian? reportttttttttttttttttttttttttt
A Weigl déjalo donde está, un Kovacevic 2.0 no por favor, debe crecer en el Dormund un tiempo.

Yo creo que el plan de Zidane con Pogba no sería moverlo al pivote, porque en un 4-3-3 de pivote posicional no da, para eso necesitaría un Pep o un Mou.

La idea clave para subir el potencial del Madrid con lo que tiene es Kroos de pivote y Pogba al interior con mucha ayuda a Kroos que defensivamente no es un jugador fuerte, pero vamos Zidane por lo que se ha visto es de planes simples y reservones, asì que lo dudo.

Pero un:

-----------Kroos----------
----Modric------Pogba---
------------------------------
--------------BBC-----------
Sería la leche, pero con Ramos de capacaída no se si los dos centrales lo podría sostenes como antaño en época Carlo.
Andaba muy tranquilo el hilo hasta ke llegó la horda merengue a cambiar cromos! Estabáis de vacaciones o ke?
Quizás me tenga que comer mis palabras pero me da la impresión que Pogba fichará por el Madrid. Si hubiese querido ir al United ya habría firmado y pasado reconocimiento de sobras. Está esperadno al Madrid seguro pero ahora falta saber si Floren pondrá tanto dinero o que. Creo que el jugador quiere jugar en MAdrid y el dinero es más o menos secundario , pero es su agente y la Juve los que no están convencidos del todo.

él piensa:

Si me das a elegir a jugar Champions o EL : Champions.
SI me das a elegir plantilla de Madrid o United: MAdrid
Si me das a elegir vida en España o Inglaterra : MAdrid
Si me das a elegir entrenador , además de francés como él y entendedor: Madrid
Si me das a elegir proyección y fama : MAdrid

Y estoy seguro que es así pero no está en sus manos pues depende mucho de Juve y Raiola.
4293 respuestas