PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

zeoroh escribió:Eso quiere decir que lo de Pogba se hará oficial en breve también.

Ojala vaya a Manchester.

Si la Juventus acaba de soltar 90 kilos al Napoles,es por que la venta de Pogba es un hecho,solo falta saber el destino pero la Juventus ya tiene o va a tener ese dinero
Yo quiero a Pogba en el Madrid, cuantas más estrellas tenga esta liga mejor, aunque sean para calentar banquillo y llevar el agua como James.
Aqui el "por que" Higuain cuesta 90 millones y no 94 como se venia diciendo:

Finalmente la Juventus pagará 90 millones de euros por Gonzalo Higuaín en lugar de los 94,7 en que se cifraba su cláusula de rescisión en los últimos días. ¿Por qué este cambio de última hora?

La explicación la encontramos en el contrato de Higuaín con el Nápoles. En el mismo se estipulaba que si el jugador era quien depositaba la cantidad el montante de la operación ascendía a 94,7 millones de euros. Si, en cambio, era el club, en este caso la Juventus, el que ponía el dinero, la cifra era un poco menor: 90 millones.

Finalmente, como suele suceder cuando un jugador se va de un equipo haciendo efectiva su cláusula de rescisión, ha sido la Juventus la que ha depositado el traspaso estipulado en la Lega Calcio italiana.
Por favor que no venga al Madrid. Mou se buen madridista y llevate a este nigro random a la uefa T_T.
Por cierto,la Juventus se esta "marcando un Bayern" XD
Ha fichado a los dos mejores futbolistas de sus dos maximos rivales para el scudetto(de la Roma Pjianic y del Napoles Higuain)
En vez de Pogba, que se gaste el tito floren la pasta en Verrati...nos vendría bastante mejor.
Rokzo escribió:
Fontki escribió:
mglon escribió:venga vale, vamos a suponer que James es suplente.

Digame un suplente del Barcelona mejor que James, 1,2,3 responda otra vez

Para qué queremos a "jugadores buenos" de suplentes? Me gusta el banquillo dle Barça este año: jóvenes que pueden prometer mucho en un futuro no muy lejano. El problema de James es que se lo llevaron como estrella y no como joven promesa. La presión pudo con él y se ha visto numerosas veces en el campo cuando no le salían las cosas.

¿Exactamente por qué lo ficharon como "estrella" y no como "joven promesa"?

¿Por el precio?

Por el precio, por el bombo mediático que se le dio, por todo. Los medios hinchan demasiado los fichajes del Madrid y luego la presión les puede.
Joder como escuece que el Madrid pueda tener suplentes de garantías [qmparto]
Tener suplentes de """garantia"""" no te hace ganar títulos. Podéis comprar a los mejores del mundo para el banquillo que luego queda todo demostrado en el campo, como ha sido, está siendo y será.

¯\_(ツ)_/¯
Me alegro por el Pipita, siempre me cayó bien...

El Pipa en los momentos importantes :)
https://www.youtube.com/watch?v=n4rAz9U8r6M
Joeru_15 escribió:Tener suplentes de """garantia"""" no te hace ganar títulos. Podéis comprar a los mejores del mundo para el banquillo que luego queda todo demostrado en el campo, como ha sido, está siendo y será.

¯\_(ツ)_/¯

La Liga se perdió por nada de puntos (demos gracias al gordo), la Copa por una cagada y la Champions se ganó.

Precisamente el Barcelona, por la Divina Providencia, no perdió en el último momento todos los títulos por esa falta de suplentes de garantía.

Pero es lo que tiene el fanatismo ¯\_(ツ)_/¯
Senegio escribió:
Joeru_15 escribió:Tener suplentes de """garantia"""" no te hace ganar títulos. Podéis comprar a los mejores del mundo para el banquillo que luego queda todo demostrado en el campo, como ha sido, está siendo y será.

¯\_(ツ)_/¯

La Liga se perdió por nada de puntos (demos gracias al gordo), la Copa por una cagada y la Champions se ganó.

Precisamente el Barcelona, por la Divina Providencia, no perdió en el último momento todos los títulos por esa falta de suplentes de garantía.

Hablas de Divina Providencia del Barça después de ganar la Champions que habéis ganado? Y además puede hasta que te lo creas, que seria lo peor de todo.
Venga hombre, dejadlo o llamo a la profe para que os separe.

Hablemos de fichajes aunque "el fichaje de la semana" sea Higuain [+risas]

Por cierto, sé de alguna que tiene cuentas pendientes con un mechero y una camiseta de la Juve [sonrisa]
@aaalexxx Aquí hablamos de suplentes, no de otra cosa. Él dice que no te garantiza ganar títulos y yo le digo que no tener suplentes de garantía puede hacer que los pierdas, como casi ocurre este año.
Senegio escribió:

¯\_(ツ)_/¯

A un pelo del triplete se quedo el Madrid [qmparto]

Si lo de Higualin ya es ofisial veo al Napoles tirando esos 90 kilos por la ventana rapido, eso puede mover el mercado, podrian preguntar por Morata que tiene buen cartel allí, es una oportunidad del Madrid para sacar una pasta por él.
@ionesteraX Porque no teníamos a Morata, sino triplete.

Y es oficial lo de Higuaín

Echa un vistazo al Tweet de @sscnapoli: https://twitter.com/sscnapoli/status/75 ... 74528?s=09
Senegio escribió:@ionesteraX Porque no teníamos a Morata, sino triplete.

Y es oficial lo de Higuaín

Echa un vistazo al Tweet de @sscnapoli: https://twitter.com/sscnapoli/status/75 ... 74528?s=09

Que pasote de pasta, yo pensando en la timada que le metio el Madrid cuando se lo vendio a al Juve y los tios aun hacen negociaco con él [+risas]
Es curioso, porque en 2013 cuando salió a rajar para insinuar que se iba del Madrid, su destino preferido era la Juventus. Podrá ganar alguna liga aun, veremos en Champions si mantiene esos números tan horrendos y si le aguantan las cagadas cantadas cuando haya más exigencia que en Nápoles.

Eso sí, los números de Morata los va a superar por bastante.
Franz_Fer escribió:Es curioso, porque en 2013 cuando salió a rajar para insinuar que se iba del Madrid, su destino preferido era la Juventus. Podrá ganar alguna liga aun, veremos en Champions si mantiene esos números tan horrendos y si le aguantan las cagadas cantadas cuando haya más exigencia que en Nápoles.

Eso sí, los números de Morata los va a superar por bastante.

Es que aunque Higuain haya fallado goles cantados en partidos importantes, incluso cojo es mejor que Morata
Senegio escribió:

¯\_(ツ)_/¯

Por divina providencia el Madrid ganó su título. Que ahora parece que si Zidane hubiera estado de principio hubieran hecho triplete y más sobrados que nadie. El Barcelona tuvo su mes malo, pero se lo podía permitir por el colchón que tenía. Aparte que el Madrid si no le hubieran eliminado de copa habría que ver cómo le hubieran sentado esos partidos de más.

Ese juega con ventaja, ante las lesiones, al contar con 3 piernas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:

Ese juega con ventaja, ante las lesiones, al contar con 3 piernas [carcajad] [carcajad]

Pero también es verdad que hay más opciones estadísticas de romperte una pierna.
madridista_123 está baneado por "game over"

[qmparto]
http://www.mundodeportivo.com/futbol/se ... guain.html

El Nápoles a por Milik por 35 kilos...no es mucho mejor Higuaín que este, y todavía tienen cash para seguir montándose el equipo.
Esto se ha ido de madre ya. De los creadores de la gran estafa italiana con Pogba, los grandes estafados italianos con Higualin. [facepalm]
90 kilos un paquete sobrevalorado, para eso que pagaran lo que pedían por Morata, mas barato, joven y para mí mejor.
El United debería dejar pasar los días, a ver el acojone que le entra a la Juve viendo que no le entran los 120 de Pogba y con 90 recién soltados, que no son un Barça o Madrid. [jaja]
@kurosakicarlos Milik le falla la puntería, pero es un delantero con muchísimo futuro. Por 35 me parece un fichajazo viendo el mercado.
Yo nose porque no venden a Benzema y se traen aubameyang con la velocidad que tiene y me gusta mucho ese jugador, floren fíchalo XXDD, hasta el dice que el único equipo que le haría salir de su equipo es el Madrid, floren que te esta tirando los trastos y tu pasas de el, ojala venga aubameyang [angelito] [amor]
medran_27 escribió:@kurosakicarlos Milik le falla la puntería, pero es un delantero con muchísimo futuro. Por 35 me parece un fichajazo viendo el mercado.

Milik es el sustituto ideal de Higuaín, de echo en la Eurocopa lo imito varias veces [hallow]
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo fichaba a Dybala
kurosakicarlos escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/serie-a/20160726/403488348329/el-napoles-encuentra-al-sustituto-de-higuain.html

El Nápoles a por Milik por 35 kilos...no es mucho mejor Higuaín que este, y todavía tienen cash para seguir montándose el equipo.

Veremos que tal invierten los 90 millones que ingresan,pueden traer un par de jugadores de nivel que den un salto de calidad al equipo
-Alex escribió:
medran_27 escribió:@kurosakicarlos Milik le falla la puntería, pero es un delantero con muchísimo futuro. Por 35 me parece un fichajazo viendo el mercado.

Milik es el sustituto ideal de Higuaín, de echo en la Eurocopa lo imito varias veces [hallow]

Lo de meter los goles cantados no es de estos dos [qmparto] [qmparto]
Miguel20 escribió:Yo nose porque no venden a Benzema y se traen aubameyang con la velocidad que tiene y me gusta mucho ese jugador, floren fíchalo XXDD, hasta el dice que el único equipo que le haría salir de su equipo es el Madrid, floren que te esta tirando los trastos y tu pasas de el, ojala venga aubameyang [angelito] [amor]

Pues porque Benzema es el niño protegido de Florentino y no lo va vender por nada en el mundo
madridista_123 escribió:

[qmparto]

Y la Real Sociedad está dando el cante, en pretemporada, con Alejandro Sanz [carcajad] [carcajad]
@madridista_123 Joder, OJALÁ fichen a Milikito y se dejen el resto de la pasta en James, por 55 kilos se lo lleva Zidane a caballito a Nápoles.
Cambiar a Benzema por Aubameyang sería una cagada. Estás quitando al mejor asistente y jugador de mayor criterio con la pelota de la BBC para traer un clon en pequeño de Bale y CR7. 3 jugadores del mismo perfil, galgos rematadores. Ese tridente no tendría variantes ofensivas.

Para meter a Aubameyang en el Madrid tiene que ser de extremo, pero al Madrid no va a ir para asumir el rol de Jesé o Lucas Vázquez. Si quiere ir al Madrid, va a tener que esperar unos años a que la BBC se deshaga.
Benzema a día de hoy es imprescindible, es el único " distinto "'del tridente
Benzemá debe ser de los tipos mas infravalorados de la historia del fútbol por la rareza de su rol en el Madrid. Ni en el Madrid ni en ningún otro equipo se entiende un 9 complemento para que los extremos goleen. Los 9 deben estar para resolver, y Benzemá por si solo no te va a resolver nada. Pero como complemento es el que lo hace encajar todo.

Y a lo tonto tonto, esta BBC en cuanto a títulos de copa de Europa es lo más exitoso desde hace décadas y décadas. A mi sólo me sale ahora mismo un tridente igual o más laureado, el del Bayern de los 70, Hoeness-Muller-Torstensson. Vamos, que siempre rajamos de ellos y se habla de desmontarla a base de fichajes, pero los resultados están ahí.
Muzaman escribió:Y a lo tonto tonto, esta BBC en cuanto a títulos de copa de Europa es lo más exitoso desde hace décadas y décadas. A mi sólo me sale ahora mismo un tridente igual o más laureado, el del Bayern de los 70, Hoeness-Muller-Torstensson. Vamos, que siempre rajamos de ellos y se habla de desmontarla a base de fichajes, pero los resultados están ahí.

A mí me hace gracia cuando la gente dice que le han aguantado el tipo al mejor Barça de la historia como si éstos no fueran probablemente el mejor Madrid de la historia. Aún así yo creo que los dos tridentes necesitan sustitutos y no creo que ninguno de los dos los tenga a la altura, aunque las variantes que ofrezca el Madrid vía mediapuntas tipo James o Isco lo disimulen.
dav8044 escribió:
uck escribió:Es gracioso que pongáis a Isco/James como cojos cuando la única razón de que no jueguen es que tienen a los dos mejores del mundo en los puestos que podrían ocupar: Kroos y Modric. Ahora mismo es imposible fichar a alguien que siente a estos dos.

Pero es que aunque no tuviéramos a Kroos y Modric, André Gomes habría venido a calendar banquillo igualmente.

Si mañana se matan Iniesta y Rackitic igual si serán los mejores del mundo en sus puestos sí, son tan buenísimos que no son capaces de dominarle el centro del campo al Barça más allá de 20 minutos en 180.

Rakitic mejor que Kroos o mejor que Modric? [+risas]

Edit: vale, he leído lo del despliegue físico y el recorrido. Cuantos partidos has visto de Modric? la calidad que tiene Modric en su pierna mala es la que tiene Rakitic en su pierna buena.
Gabriel Jesús al City ¡ A ver que tal sale.

Bueno sobre quien es mejor que quien, también nosotros llevamos años de comparaciones con Messi y tampoco hemos pedido baneos para nadie [+risas]

Sobre Benzema, el cuento de nunca acabar, discusión cada 3 meses en Eol, desde hace X años, quizás hace cosas de 3-4 años tenían razón, pero hace un tiempo que Benzema es top 5 en delanteros mínimo. Lo que hace más risa es que luego los mismos piden uno peor para substituirlo jajaja
Últimamente aqui solo se habla de la pierna de los jugadores xD
BdM escribió:
Muzaman escribió:Y a lo tonto tonto, esta BBC en cuanto a títulos de copa de Europa es lo más exitoso desde hace décadas y décadas. A mi sólo me sale ahora mismo un tridente igual o más laureado, el del Bayern de los 70, Hoeness-Muller-Torstensson. Vamos, que siempre rajamos de ellos y se habla de desmontarla a base de fichajes, pero los resultados están ahí.

A mí me hace gracia cuando la gente dice que le han aguantado el tipo al mejor Barça de la historia como si éstos no fueran probablemente el mejor Madrid de la historia. Aún así yo creo que los dos tridentes necesitan sustitutos y no creo que ninguno de los dos los tenga a la altura, aunque las variantes que ofrezca el Madrid vía mediapuntas tipo James o Isco lo disimulen.

El Madrid necesitaba mas un recambio al tridente que el Barça. Bale se lesiona 3 veces por temporada y Benzemá hay tramos de la temporada donde su mente se va a un sitio desconocido. La MSN por físico y rendimiento está proyectada a jugar 60 partidos por temporada. La BBC seguramente ni 40.

Por eso el Madrid ha convencido a Morata y el Barça no encuentra a un 9 que quiera vivir en el banquillo.
marx666 escribió:Gabriel Jesús al City ¡ A ver que tal sale.

Bueno sobre quien es mejor que quien, también nosotros llevamos años de comparaciones con Messi y tampoco hemos pedido baneos para nadie [+risas]

Sobre Benzema, el cuento de nunca acabar, discusión cada 3 meses en Eol, desde hace X años, quizás hace cosas de 3-4 años tenían razón, pero hace un tiempo que Benzema es top 5 en delanteros mínimo. Lo que hace más risa es que luego los mismos piden uno peor para substituirlo jajaja

Cuidado que puede caer alguno igualmente XD
Presentación en directo del bueno de Andre Gomes, proximo balon de oro [hallow]

https://www.fcbarcelona.cat/futbol/prim ... -barcelona
Gabriel Jesus no es oficial por el momento no?

la verdad que lo de Pogba, punto por punto va cumpliendo lo que es un fichaje galáctico de Flo, y eso de que el Manchester no lo haya cerrado ya... ufff miedito da... pero me pregunto a quien conyo piensan dejar en el banquillo... pero si ya como estamos ahora Isco y James juegan minutos basura y la copa del rey (cuando nos dejan... jaja)
Hombre, si ficha a Pogba cae Casemiro. Volverá el doble pivote, me imagino.
Pero... es que si hemos ganado la Champions y hemos luchado la liga hasta la jornada 37 es por Casemiro... quitarle... es algo de locos, lo quehay que hacerle es traerle un sustituto para cuando tenga gripe
Pogba es un autentica maquina , y un casemiro - pogba seria alucinante , si viene este futbolista es para dosificar a modric y kroos , y a mi me gustaria que viniese. Y respecto a gabriel jesus la verdad que apunta maneras el chaval y puede ser un ronandinho y nos tiraremos de los pelos x no ficharlo o puede ser un robinho y todos contentos
@deloewe respecto a Gabriel Jesus, saldremos de dudas dentro de poco, pero vamos... me cuesta ver un jugador brasilenyo TAN joven despuntando en la Premier...
4293 respuestas