PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Si en pocos días Andrés Gomez a pasado de ser un paquete que iba a fichar el Madrid a ser un fichajazo del Barça, creo que con varios meses por delante puede ser considerado candidato a balón de oro.
-Alex escribió:
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:El problema es que piden mucho por él. Pero vamos, que si querían pagar por Troncata el dinero que decían los periódicos, pues adelante.

Fuera el tronco, dentro el negro.

Es eso, si no voy mal pedian 100 millones minimo, es una burrada, y más por un jugador que a ver, hace dos años pocos lo conocían, y creo que tiene 27-28 años, no lo veo con 30 manteniendo esa velocidad, no me parecería un fichaje inteligente, aunque teniendo en cuenta que Tito Floren caga diamantes, tampoco pasa nada por soltar el dinero xD

No se si diré una tontería, pero Bolt tiene casi 30 tacos y su velocidad aun no la ha perdido xD

Hay que echarle el guante, Bale por una banda, Bolt por la otra y a colgar balones a Cristiano, y en cuanto salga metes a Pistorius de lateral [qmparto]
suni0102 escribió:
-Alex escribió:
Remufrasio escribió:Es eso, si no voy mal pedian 100 millones minimo, es una burrada, y más por un jugador que a ver, hace dos años pocos lo conocían, y creo que tiene 27-28 años, no lo veo con 30 manteniendo esa velocidad, no me parecería un fichaje inteligente, aunque teniendo en cuenta que Tito Floren caga diamantes, tampoco pasa nada por soltar el dinero xD

No se si diré una tontería, pero Bolt tiene casi 30 tacos y su velocidad aun no la ha perdido xD

Hay que echarle el guante, Bale por una banda, Bolt por la otra y a colgar balones a Cristiano, y en cuanto salga metes a Pistorius de lateral [qmparto]

No coño no pretendia decir eso, sino que Aubameyang es probable que no pierda su velocidad al menos cuando tenga 30 [+risas] [+risas] [+risas]
Te entendí hombre, pero tiene razón el otro, Aubame ya perdió la velocidad esta pretemporada [hallow]
Como fichen Aubame en el fifa 17 el online solo vas a ver Real Madrid vs Real Madrid...
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
keverson303 escribió:Como fichen Aubame en el fifa 17 el online solo vas a ver Real Madrid vs Real Madrid...

Si chetan a la delantera del Madrid seguro, porque la tripleta del Barça es la mejor del mundo de largo.

En el fifa valen mas correr que otra cosa... asi que da igual , ni de coña neymar , messi y suarez corren mas que ellos.

Pero bueno yo viendo la cantidad de pasta que se pagan por atletas , todos hemos fichado a Odonkor en la liga master. XD
Se comenta que hemos fichado a Sissoko, de ser así, gran fichaje y necesario.
Después del ridículo de ayer, donde SPORT daba por hecho a Gameiro, hoy, MD que ayer daba por hecho Vietto, a día de hoy ambos han reculado. Ni uno ni otro están fichados y visto lo visto raro será que alguno se fiche.

Que el FCB vaya viendo una 3ra opción, porque lo de Gameiro y Vietto es muy obvio que cambiarán de equipo el uno con el otro.
@eRiKaXPiReNCe Me han dicho que el Madrid lo ha colgado en el twitter como comunicado oficial y al poco lo han quitado corriendo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Después del ridículo de ayer, donde SPORT daba por hecho a Gameiro, hoy, MD que ayer daba por hecho Vietto, a día de hoy ambos han reculado. Ni uno ni otro están fichados y visto lo visto raro será que alguno se fiche.

Que el FCB vaya viendo una 3ra opción, porque lo de Gameiro y Vietto es muy obvio que cambiarán de equipo el uno con el otro.

Es la opcion mas barata , pero no descarto que Costa venga al atletico tambien si se hace el cambio de cromos con el Sevilla.
(mensaje borrado)
Como se confirme lo de Sissoko eso sí que será un fichajazo y no al Andrés Gomes este, que casi hipotecamos el Bernabeu para traerlo.
Sí, hay una captura rulando por ahí.
fshtravis escribió:Como se confirme lo de Sissoko eso sí que será un fichajazo y no al Andrés Gomes este, que casi hipotecamos el Bernabeu para traerlo.

¿Lo has visto en el Newcastle? ¿Qué tal? Porque yo en la Euro e ya.
Franz_Fer escribió:
fshtravis escribió:Como se confirme lo de Sissoko eso sí que será un fichajazo y no al Andrés Gomes este, que casi hipotecamos el Bernabeu para traerlo.

¿Lo has visto en el Newcastle? ¿Qué tal? Porque yo en la Euro e ya.

El problema de sissoko al contrario que kante, es que no puede suplir a casemiro, es un acompañante que corre mucho, pero fichar a un jugador por 5 partidos de la euro..... :-?

Podróamos aprender del bayern y llegar a la euro con el trabajo hecho
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"

Pero si es malisimo y piden 40 millones ¬_¬ ¬_¬
No es por meter mierda pero el Newcastle descendió...
Ahora Sissoko será un top mundial, que como se vio hizo un gran temporadon metiendo a su equipo después de luchar toda la temporada en la segunda división inglesa.
Sissoko tiene las mismas carencias y las mismas virtudes que Casemiro. Grandísimo robando balones pero no saca un balón bien jugado ni aunque le paguen extra...

No es lo peor que se podía fichar pero ni de lejos la mejor opción.

EDITO: Mirándolo por el lado bueno, es negro... y yo soy de la opinión que un equipo que quiere ser competitivo tiene que tener un negro por línea xDD
Sissoko subcampeón de Europa, Andre Gomes flamante campeón de Europa.

Esta todo dicho.
El Barcelona fichando al próximo balón de oro y nosotros a uno que ha descendido a su equipo. Así no Floren, así no.
dav8044 escribió:

Si se pagan 40 kilos con 3 años más que André Gomes tampoco es barato que se diga, el rendimiento de cada uno dirá si son baratos o caros. Lo que queda evidente es que si tanto Barça y Madrid se van primero al portugués es porque sus secretarías técnicas o entrenadores les parece un jugador más válido que Sissoko a priori.

En la posición de Sissoko solo esta Casemiro y en la de Andre Gomes tenemos 5 y 4 le superan con amplitud es cuestión de prioridades no de quien es mejor.
Joeru_15 escribió:Sissoko subcampeón de Europa, Andre Gomes flamante campeón de Europa.

Esta todo dicho.

Ya tarda el Barcelona en presentar oferta por Éder.
A mi Sissoko me parece un fichaje perdedor y evidencia que Zidane va a seguir siendo un reservón en ese puesto y eso es ponerle un tope al equipo.

Como jugador ni idea, solo lo vie en la Euro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Joeru_15 escribió:Sissoko subcampeón de Europa, Andre Gomes flamante campeón de Europa.

Esta todo dicho.

Si ese es tu mejor argumento para describir a los dos jugadores . Vaya comparación
(mensaje borrado)
Franz_Fer escribió:

Esta todo dicho.

Ya tarda el Barcelona en presentar oferta por Éder.

Y volver a traer a Quaresma [carcajad] [carcajad]
Pero si eso de Sissoko no se lo cree nadie, es un bulo tuitero. No es la estrella fugaz de un mundial o europeo que pone cachondo a Florentino. O sea, para un tío que ficha sólo lo que ve en mundiales y eurocopas podría encajar, pero a Florentino los troncos así no le ponen.

Sería un fichaje por un partido, porque yo uno decente esta temporada en el Newcastle no le recuerdo. O sea, un partido como el que hizo contra Portugal. Para pegar patadas ahí por el centro te vale, pero el Madrid tendría que aspirar a algo más. Sissokos de estos además hay 6 o 7, y todos iguales.
Muzaman escribió:Pero si eso de Sissoko no se lo cree nadie, es un bulo tuitero. No es la estrella fugaz de un mundial o europeo que pone cachondo a Florentino. O sea, para un tío que ficha sólo lo que ve en mundiales y eurocopas podría encajar, pero a Florentino los troncos así no le ponen.

Sería un fichaje por un partido, porque yo uno decente esta temporada en el Newcastle no le recuerdo. O sea, un partido como el que hizo contra Portugal. Para pegar patadas ahí por el centro te vale, pero el Madrid tendría que aspirar a algo más. Sissokos de estos además hay 6 o 7, y todos iguales.

Si a Flo no le va a costar más de 60M€, mínimo, no es su tipo XD XD .
(mensaje borrado)
Lo de querer a Sissoko como si fuese la panacea del medio campo no lo entiendo, en el Newcastle juega mas o menos donde lo hace Bale, y no es bueno, tuvo unos buenos partidos en la Eurocopa, si compran a ese por 40 millones me ofrezco yo por 20 que mas o menos será mi precio de mercado [poraki]
-Alex escribió:No es por meter mierda pero el Newcastle descendió...

Y Andrés Gomes es suplente de una selección que, según los culés de este nuestro foro, es una mierda pinchada en un palo y una mentira.
fshtravis escribió:
-Alex escribió:No es por meter mierda pero el Newcastle descendió...

Y Andrés Gomes es suplente de una selección que, según los culés de este nuestro foro, es una mierda pinchada en un palo y una mentira.

Según se dice es por estar lesionado ein?
Muzaman escribió:Pero si eso de Sissoko no se lo cree nadie, es un bulo tuitero. No es la estrella fugaz de un mundial o europeo que pone cachondo a Florentino. O sea, para un tío que ficha sólo lo que ve en mundiales y eurocopas podría encajar, pero a Florentino los troncos así no le ponen.

James Rodriguez te manda saludos.
Ashenbach escribió:

Has entendido algo de lo que ha escrito?
medran_27 escribió:Sissoko tiene las mismas carencias y las mismas virtudes que Casemiro. Grandísimo robando balones pero no saca un balón bien jugado ni aunque le paguen extra...

EDITO: Mirándolo por el lado bueno, es negro... y yo soy de la opinión que un equipo que quiere ser competitivo tiene que tener un negro por línea xDD

¿Qué Casemiro no sabe sacar el balón jugado? :-?
Pues una de las virtudes de Casemiro no es el jugar el balón no, si te pones un video de esos de youtube que sacan todas las jugadas de un mismo jugador durante un partido, probablemente te canses de verlo hacer pases horizontales a Kroos y Modric.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
40 kilos por Sissoko? Eso seria una estafa a la altura de Chocogrinsky
seaman escribió:
medran_27 escribió:Sissoko tiene las mismas carencias y las mismas virtudes que Casemiro. Grandísimo robando balones pero no saca un balón bien jugado ni aunque le paguen extra...

Lamentablemente y muy a mi pesar pues es bastante malo en esa faceta del juego, sólo hace pases en horizontal y muchas veces pierde un pase fácil que luego recupera gracias a sus dotes defensivas, pero en el juego de ataque es un lastre. Si no, sería el centrocampista completo que le hace falta al Madrid.
shinigamizanp escribió:
Ashenbach escribió:

Has entendido algo de lo que ha escrito?

Pues parece que no, porque vamos, ni como como estrellas fugaces se pueden comparar. Sissoko hizo un partido bueno en una Euro. James al menos fue el mejor jugador de un mundial. La cagada del Madrid no fue ficharlo, sino cambiarlo por Di María.

En Sevilla dan por cedido a Vietto. Eso sólo puede implicar que Gameiro se va para el Atleti. La mejor opción tanto para uno como para el otro.
La prensa catalana se ha lucido. Vaya tela xD
medran_27 escribió:
seaman escribió:

Lamentablemente y muy a mi pesar pues es bastante malo en esa faceta del juego, sólo hace pases en horizontal y muchas veces pierde un pase fácil que luego recupera gracias a sus dotes defensivas, pero en el juego de ataque es un lastre. Si no, sería el centrocampista completo que le hace falta al Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=LZtIVMGBz7c

Puedes ver pases suyos en largo si quieres.
No es para nada malo en esa faceta del juego. Claro que no es Kroos ni Modric, ni Xabi Alonso. Pero no se desevuelve nada mal en esa faceta.

Vamos, para decir que es bastante malo.
Amorabieta al Sporting. Espero que Cop tambien recale alli es muy buen jugador,saludos de vuestros amigos Malaguistas. PUXA!!!
Es un jugador normal con el balón, no es bueno en ello, un video de best skills salgo yo balón de oro...y senegio ya ni te digo.

Poneros cualquier partido importante, es obvio que Casemiro está limitado en ese apartado.

Pero es que vamos, si fuera bueno, en que se jubilara Messi era balón de oro todos los años.
Mañana el Diario de Sevilla sale con un contundente "Zasca a Bartomeu!"

Casemiro con balón cumple de sobra, incluso tiene buen desplazamiento en largo y buen disparo. Pero es que si te rodean de los Modric, Kroos, Iniesta, Busquets... tíos como Casemiro, Rakitic, Arda Turan... hasta parecen cojos muchas veces.
seaman escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=LZtIVMGBz7c

Puedes ver pases suyos en largo si quieres.
No es para nada malo en esa faceta del juego. Claro que no es Kroos ni Modric, ni Xabi Alonso. Pero no se desevuelve nada mal en esa faceta.

Vamos, para decir que es bastante malo.

Es que precisamente lo que necesita el Madrid es un Xabi Alonso con balón y sin balón. Es evidente que Casemiro no es "malo" con el balón a nivel general, pero si lo ponemos en el Madrid y con los niveles de exigencia que eso conlleva, pues entonces si es un jugador carente del nivel necesario de salida de balón para el Real Madrid.
Pues al final ni Vietto ni Gameiro XD
marx666 escribió:Es un jugador normal con el balón, no es bueno en ello, un video de best skills salgo yo balón de oro...y senegio ya ni te digo.

Poneros cualquier partido importante, es obvio que Casemiro está limitado en ese apartado.

Pero es que vamos, si fuera bueno, en que se jubilara Messi era balón de oro todos los años.

https://www.youtube.com/watch?v=y47VeveC_rk
4293 respuestas