PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

marx666 escribió:Pero que más da lo que cuesten los jugadores, no quedamos hace unos años que se pagaban solos vendiendo camisetas? [360º]

Douglas, ni eso [carcajad] [carcajad]
A veces vale más el humor que el dinero, y las risas que nos hemos pegado con Douglas no están pagadas, Douglas es patrimonio de la humanidad.

Lo que me has dado la idea de comprarme una de tangue con el nombre de Douglas, yo veo a alguien con ella y me quito el sombrero y le aplaudo en mitad de la calle como en las películas.

Edit. Última hora, durante el fichaje de Neymar, Bartolo y Rosell usaron bolígrafos y la fotocopiadora del barça y se rumorea que las fotocopias fuerin a color, ya van por 800.
marx666 escribió:A veces vale más el humor que el dinero, y las risas que nos hemos pegado con Douglas no están pagadas, Douglas es patrimonio de la humanidad.

Lo que me has dado la idea de comprarme una de tangue con el nombre de Douglas, yo veo a alguien con ella y me quito el sombrero y le aplaudo en mitad de la calle como en las películas.

Ahí, ahí, con coraje y valor [carcajad] [carcajad] .
Ni los de su familia llevan una camiseta con su nombre [qmparto] [qmparto] .
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A todos se os está pasando algo por alto. Veamos... Si joder, si, Higuain es caro no, carisimo, una barbaridad. Pero... La Juventus tiene ya a Dybala, y Higuain es el delantero perfecto para jugar con él. Asociativo y con visión de juego, van a hacer una de las mejores parejas que se me ocurren en todo el mundo. No lo miréis desde la perspectiva de como si jugara él solo como referencia, en un esquema con doble punta, el tandem Dybala-Higuain me parece brutal. E insisto, carisimo si, pero deportivamente hablando, me parece un refuerzo de 10.
Joer llevo 7 años fuera de España y hoy estoy viendo los deportes de Cuatro para '' informarme de fichajes'' y madre mía que asco de programa... Parece hecho para gente muy corta...
mglon escribió:Joer llevo 7 años fuera de España y hoy estoy viendo los deportes de Cuatro para '' informarme de fichajes'' y madre mía que asco de programa... Parece hecho para gente muy corta...

Para informarte de fichajes es mejor hablar de ello con cualquier "abuelete" que ver ese programa [carcajad] [carcajad]
mglon escribió:Joer llevo 7 años fuera de España y hoy estoy viendo los deportes de Cuatro para '' informarme de fichajes'' y madre mía que asco de programa... Parece hecho para gente muy corta...

Pues menos mal que no se te ha ocurrido poner la Sexta XD

https://twitter.com/HoyEnDeportes4/stat ... 9233479680

https://twitter.com/HoyEnDeportes4/stat ... 2979453952
madridista_123 está baneado por "game over"
Que gran venta la de Adriano 600.000 euros que malos son vendiendo los jugadores
madridista_123 escribió:Que gran venta la de Adriano 600.000 euros que malos son vendiendo los jugadores

Algo más, leo que 3 kilos.

Gameiro trending topic, vienen curvas en Sevilla y Atlético.

Messi menudo cambio de look.

Imagene
madridista_123 escribió:Que gran venta la de Adriano 600.000 euros que malos son vendiendo los jugadores

Eso es verdad, pero mejor 600.000 que gratis como queria el.
Juas, esa imagen comparándolo con Goku xDDDDDD

Lo que yo decía hace meses, ahora es inalcanzable. Este año toca sextete [pos eso]
madridista_123 está baneado por "game over"
kurosakicarlos escribió:

Imagene

en el sport pone 600,000 euros

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... na-5287179
madridista_123 escribió:
kurosakicarlos escribió:

Imagene

en el sport pone 600,000 euros

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... na-5287179

Y a pagar en dos siglos [carcajad] [carcajad]
Que guai, con variables seguro que lo hemos vendido por casi 100 kilos.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

"La voluntad del.jugador de no jugar en el Real Madrid..." jojojo ains... Empiezo a entender tanto escozor en la prensa cavernaria... Al final el.que ha descartado la operación fue otro [qmparto]
marx666 escribió:Que guai, con variables seguro que lo hemos vendido por casi 100 kilos.

Y eso sin contar con que tenga padre...
TIGA escribió:Imagen

"La voluntad del.jugador de no jugar en el Real Madrid..." jojojo ains... Empiezo a entender tanto escozor en la prensa cavernaria... Al final el.que ha descartado la operación fue otro [qmparto]

ya, como no son antimadridistas XD, prensa cavernaria dice, como no teneis cavernicolas entre valencia y cataluña...me descojono de la prensa de valencia, superdeporte y spork, pura imparcialidad
Siempre pensé de pequeño que la mayor porquería era el Sport, pero con el tiempo descubrí que Super Deporte es la mierda más gigantesca sobre la faz de la tierra. El Marca es un santo al lado.

Por cierto, Gameiro lo vuelven a enredar con el Barca, hay lío. Twitter es un polvorín ahora mismo, Gameiro TT 1.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... meiro.html

http://www.sport.es/es/noticias/barca/e ... ro-5287625

Ahora mismo Sport dice que está cerrado Gameiro y no Vietto, y MD dice que está cerrado Vietto y no Gameiro.

Solo puede quedar uno. Apuesto por MD, ni de coña está cerrado Gameiro, que ojo, sería un pelotazo épico.

Sale Jonás a la palestra. Y el nombre de Lacazete podría volver a resurgir.
Bueno... Pelotazo, a saber por cuanto sale.
Eddie11 escribió:Bueno... Pelotazo, a saber por cuanto sale.

De salir 40 kilos. Para mí entre los 10 mejores DC del mundo, en su día creo que dije entre los 5 pero tal vez me pasé. Ahora bien, esto es subjetivo. Lo malo, la edad.
Yo le he visto coger la pelota aquí en San Mamés y temblar, es un demonio de delantero.

Sport no solo se permite anunciar el fichaje de Gameiro, sino que además hace una encuesta preguntando si ha acertado el Barca con el fichaje. Con dos cojones.

Esta es la veracidad del Sport a día de hoy:

Imagen
Pero si hace nada estaba confirmadísimo Vietto, y ya hasta le habían hecho el montaje de marras con la camisetita xDDD Vamos, que yo ya daba por hecho que estaba firmado y todo.

Hay... la prensa. Menuda basura. Yo francamente dudo que Gameiro vaya al Barcelona para ser suplente. Sería un fichajazo está claro, pero lo veo más en el Atlético.
En el mundo deportivo ahora desmienten por completo lo de Gameiro, el elegido es Vietto parece...
Nos van a pegar el sablazo del año fijo [facepalm]
Si viniese Gameiro (que no creo) daria por segura la salida de Arda o Bravo (por aquello de lograr algo mas de 1 millon de euros por traspaso).
En MD lo desmienten y el propio Barça parece que lo desmiente, vaya veranito se está marcando el Sport [+risas]

Lo que si parece que va a pasar es lo de Pogba al ManU, Flo, me has decepcionado, no vas a hacer un loco fichaje este verano?
marx666 escribió:En MD lo desmienten y el propio Barça parece que lo desmiente, vaya veranito se está marcando el Sport [+risas]

Lo que si parece que va a pasar es lo de Pogba al ManU, Flo, me has decepcionado, no vas a hacer un loco fichaje este verano?

Dale tiempo...
Pero enserio os creíais que un delantero de la talla de Gameiro vendrá al Barça a jugar 20 partidos (minutos de la basura la mayoría) como máximo y siendo optimistas.

Es como los que querían que viniera Dybala hace un tiempo.

Ojo que a mi me encantaría que viniera pero es lo vería una estupidez por parte del jugador.
Joder, ni que Gameiro fuera Van Basten.
marx666 escribió:Joder, ni que Gameiro fuera Van Basten.

No me he referido a eso, sino a un delantero que te mete 20 goles por temporada.
-Alex escribió:Pero enserio os creíais que un delantero de la talla de Gameiro vendrá al Barça a jugar 20 partidos (minutos de la basura la mayoría) como máximo y siendo optimistas.

Es como los que querían que viniera Dybala hace un tiempo.

Ojo que a mi me encantaría que viniera pero es lo vería una estupidez por parte del jugador.

Pues anda que lo de Vietto tambien tiene mucha logica... Viene de comerse los mocos detras de Torres, y se puede meter en un equipo con Suarez, Messi y Neymar.

Ambas operaciones son increibles.
Rokzo escribió:Pero si hace nada estaba confirmadísimo Vietto, y ya hasta le habían hecho el montaje de marras con la camisetita xDDD Vamos, que yo ya daba por hecho que estaba firmado y todo.

Hay... la prensa. Menuda basura. Yo francamente dudo que Gameiro vaya al Barcelona para ser suplente. Sería un fichajazo está claro, pero lo veo más en el Atlético.

creo que este se llevó la palma en su día

Imagen
SPORT ya recula:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... to-5287755

xDDDDDD

Al final nos quedamos sin ambos. Cagate lorito. Munir asoma en el horizonte. Van a quedar retratados los que decian Gameiro (Sport) y los que decian Vietto (MD) [qmparto] [qmparto]
A este ritmo que fichen a Ronaldinho y que se retire [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kurosakicarlos escribió:

De salir 40 kilos. Para mí entre los 10 mejores DC del mundo, en su día creo que dije entre los 5 pero tal vez me pasé. Ahora bien, esto es subjetivo. Lo malo, la edad.
Yo le he visto coger la pelota aquí en San Mamés y temblar, es un demonio de delantero.

Sport no solo se permite anunciar el fichaje de Gameiro, sino que además hace una encuesta preguntando si ha acertado el Barca con el fichaje. Con dos cojones.

Imagen

Si, tan bueno que no va ni con Francia que tienen a Giroud de delantero titular XD .
seaman escribió:
Si, tan bueno que no va ni con Francia que tienen a Giroud de delantero titular XD .

Gameiro es un rato mejor que Giroud. Y Deschamps un poco inútil xD.
Las famosas clausulas de variables hoy dia en el mundo del futbol actual son de chistes, las hacen para no tener que declarar todo el gasto del fichaje en el mismo año fiscal, mirad las clausulas de los variables y son de risa, que si juega 10 partidos en liga titular 1 millón, si mete 1 gol otro, si va convocado con su selección otro.... y asi la mayoría.

Es una manera de que parezca que su fichaje no parezca tan caro.

Un ejemplo claro es el de Andre Gomes por el Barca, al Madrid le piden 60 y al Barca solo 35? lo hacen con variables sencillas para que el montante total sea igual pero parezca que se compra mas barato.
SLAYER_G.3 escribió:
TIGA escribió:
Imagen

ya, como no son antimadridistas XD, prensa cavernaria dice, como no teneis cavernicolas entre valencia y cataluña...me descojono de la prensa de valencia, superdeporte y spork, pura imparcialidad

Yo solo te digo lo que dije hace unos días: no creas ni a unos, ni a otros. Seguramente el Madrid no intentó ficharlo, y seguramente al jugador le dé lo mismo estar en uno que en otro. Que es André Gomes, no Puyol ni Raúl, aversión o gusto por unos colores españoles, los justos.
Bueno la del bayern con Renato no se queda corta

Creo que eran 30 + 40 en variables
El Barça esta en una situacion peliaguda, porque tiene bastantes numeros para quedarse sin ninguno de los 2, si no se ha quedado ya sin ambos. Porque digo yo que el Atletico estara calentito tras ir a por su objetivo, y si el FCB de no poder hacerse con el frances, quiere a Vietto, pero este a su vez puede entrar en fichar al frances para el Atletico...

Yo soy el FCB y mas vale que tengan un 3er nombre, porque huele a caca de oveja. [fumando]

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/19906325/imgur
seaman escribió:
kurosakicarlos escribió:

Imagen

Ya lo discutí con mis amigos en su día, Francia pierde la eurocopa por no llevar a Gameiro, pero Deshamps tiene su propia lógica y prefirió llevar a Gignac (de chiste ese jugador, peor aún que Giroud). Si Gameiro jugara en Madrid o Barca, habría sido el delantero titular de Francia en la euro, pero juega en el Sevilla, y solamente le ha dado media europa league, bah, no es suficiente.
Umtiti ficha por el Barca y a partir de ese momento se hace titular indiscutible de la selección en plena eurocopa. Esto del fútbol es así, si juegas en un grande, automáticamente pasas a ser internacional.

Se escapó Dembelé, se escapó Gabriel, se escapará Vietto, y al final se escapará Lacazzete, y se acabará trayendo a Jonás...
En lo personal, lo tengo claro, Bakambú es el hombre (si se escapan todas las opciones)
Aún tienen en la recámara al del Depor, yo no lo tengo muy calado la verdad. Pero es flipante la falta de jugadores que hay, que te tienes que sufrir para fichar al suplente del suplente del Atlético y un tío de 29 años que solo ha hecho un año espectacular, y la Juve pagando 95 kilos por higüain, en serio no hay nada más potable por ahí fuera? Que mercado mas raro el de este año.
Yo no me creo que no quiera venir nadie, vale que vas a chupar banquillo, pero no un banquillo cualquiera.
stargate escribió:Bueno la del bayern con Renato no se queda corta

Creo que eran 30 + 40 en variables

35 + 45

Martial, hace un año, 80M€ por el ManU.
Lo bueno es cuando escuchas que Atlético y Barca se pelean por Gameiro, un tío que en 3 años con el Sevilla solo a hecho medio año bueno, y ahora parece el bota de oro de Europa.

Aunque bueno mas bueno aun es cuando lees que dicen que ofrecen 60 kilos por Morata..... [360º] Que es buen delantero, si, pero no para valer esas cantidades....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo espero que el Barça no se deje 40 kilos en un tio de casi 30 años para jugar las primeras eliminatorias de copa.
Vamos, no se trajeron a Nolito por 18 seria un cachondeo
corlinha10 escribió:Yo espero que el Barça no se deje 40 kilos en un tio de casi 30 años para jugar las primeras eliminatorias de copa.
Vamos, no se trajeron a Nolito por 18 seria un cachondeo

Nolito, casi seguro, pediría jugar X partidos de titular y teniendo a la MSN, uffff
Lo mejor que le puede pasar al Barcelona es que no fichen ni a gameiro ni a vietto.

Gameiro porque son 40 kilos por un tio de 29 años que va a ser suplente no, lo siguiente.

Y porque vietto por 20-25 millones me parece una salvajada sobre todo viniendo de una temporada donde no ha hecho nada.

Que el Barcelona busque a algún dinosaurio de estos con treintaitantos baratos o alguna cesión para este año y a tirar millas...
Link_Wake escribió:Lo mejor que le puede pasar al Barcelona es que no fichen ni a gameiro ni a vietto.

Gameiro porque son 40 kilos por un tio de 29 años que va a ser suplente no, lo siguiente.

Y porque vietto por 20-25 millones me parece una salvajada sobre todo viniendo de una temporada donde no ha hecho nada.

Que el Barcelona busque a algún dinosaurio de estos con treintaitantos baratos o alguna cesión para este año y a tirar millas...

Un Larsson es lo que necesitaría el Barca, un tio que salga barato, que sea goleador y que no se queje si no juega mucho, que no va a jugar.
4293 respuestas