seaman escribió:kurosakicarlos escribió:Eddie11 escribió:Bueno... Pelotazo, a saber por cuanto sale.
De salir 40 kilos. Para mí entre los 10 mejores DC del mundo, en su día creo que dije entre los 5 pero tal vez me pasé. Ahora bien, esto es subjetivo. Lo malo, la edad.
Yo le he visto coger la pelota aquí en San Mamés y temblar, es un demonio de delantero.
Sport no solo se permite anunciar el fichaje de Gameiro, sino que además hace una encuesta preguntando si ha acertado el Barca con el fichaje. Con dos cojones.
Esta es la veracidad del Sport a día de hoy:
Si, tan bueno que no va ni con Francia que tienen a Giroud de delantero titular
.
Ya lo discutí con mis amigos en su día, Francia pierde la eurocopa por no llevar a Gameiro, pero Deshamps tiene su propia lógica y prefirió llevar a Gignac (de chiste ese jugador, peor aún que Giroud). Si Gameiro jugara en Madrid o Barca, habría sido el delantero titular de Francia en la euro, pero juega en el Sevilla, y solamente le ha dado media europa league, bah, no es suficiente.
Umtiti ficha por el Barca y a partir de ese momento se hace titular indiscutible de la selección en plena eurocopa. Esto del fútbol es así, si juegas en un grande, automáticamente pasas a ser internacional.
Se escapó Dembelé, se escapó Gabriel, se escapará Vietto, y al final se escapará Lacazzete, y se acabará trayendo a Jonás...
En lo personal, lo tengo claro, Bakambú es el hombre (si se escapan todas las opciones)