› Foros › Off-Topic › Miscelánea
medran_27 escribió:No me lo puedo creer, Higuaín por 94.7 kilos... Esto está roto, Higuaín costando más que Cristiano... Flipo, lo único bueno de esto es que Pogba se va al Manchester... porque se va, verdad, se vaaa!!!??
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Pero es que esto es un antes y un después... Si intentas poner como referencia Higuain dentro de no mucho veremos jugadores de 500 millones
Porque qué malo que es el condenao
medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Pero es que esto es un antes y un después... Si intentas poner como referencia Higuain dentro de no mucho veremos jugadores de 500 millones
Buste escribió:medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Pero es que esto es un antes y un después... Si intentas poner como referencia Higuain dentro de no mucho veremos jugadores de 500 millones
No,Higuain no es malo(un tio que mete en el Napoles,repito Napoles 36 goles en la liga italiana no puede ser malo)otra cosa bien diferente es que valga lo mismo que valio Cristiano Ronaldo
El futbol actual esta infladisimo pero como dije antes acabara rompiendo por algun lado,cada año suben mas los precios y llegara un momento en que sea insostenible
Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:medran_27 escribió:@Jhonny_palillo Pero es que esto es un antes y un después... Si intentas poner como referencia Higuain dentro de no mucho veremos jugadores de 500 millones
No,Higuain no es malo(un tio que mete en el Napoles,repito Napoles 36 goles en la liga italiana no puede ser malo)otra cosa bien diferente es que valga lo mismo que valio Cristiano Ronaldo
El futbol actual esta infladisimo pero como dije antes acabara rompiendo por algun lado,cada año suben mas los precios y llegara un momento en que sea insostenible
Un "killer" demuestra lo bueno que es en todas las ligas en las que participe, independientemente de los goles que marque, por ejemplo:
Van Nistelrooy (Holanda, Inglaterra y España) (Bota de oro)
L. Suárez (Holanda, Inglaterra y España) (Bota de oro)
CR7 (Inglaterra y España) (Bota de oro)
Romario (Brasil, Holanda y España) (Mundial ´94)
H. Crespo (Argentina e Italia) (Máximo goleador histórico del Parma) (Máximo goleador JJOO ´96)
Kempes (Argentina y España) (Mundial ´78)
Eto´o (España) (Mejor jugador africano 4 veces)
Raúl (Nada que decir)
Henry (Inglaterra)
Del Piero (Italia)
Batistuta (Qatar, Argentina e Italia) (Máximo goleador histórico de la Fiorentina) (M.G. Copa América 2 veces)
Ronaldo N. (Brasil, Holanda y España) (Etc...)
Y más que me dejo atrás.
Deyembe escribió:Zorronoxo escribió:Los que alabais a Robert por sus fichajes y tal... que mérito tiene ? Si se ha gastado 140 kilos en fichar suplentes...
Vamos gastarse 55 kilos en traer a Andre Gomes también lo hago yo, y sin saber si saldrá bien xD
Pues hombre, sacarse por 25 a umtiti, por 22 a vietto, por unos 15 a digne...a mi me parece cojonudo. Luego gomes dependera de como rinda
de donde te sacas los 140 millones?
Jhonny_palillo escribió:@Buste
Hombre, si comparas a éste con Del Piero, Baggio, Henry, etc..., pues si.
Le llega Higuaín a éstos a la suela del zapato, Ni de coña.
En el Madrid, ¿Qué demostró?.
Con Argentina, ¿Qué ha demostrado?.
En el Nápoles, 1 Capocannoniere.
En toda su carrera, ¿Qué nivel ha mostrado?.
Buste escribió:Jhonny_palillo escribió:@Buste
Hombre, si comparas a éste con Del Piero, Baggio, Henry, etc..., pues si.
Le llega Higuaín a éstos a la suela del zapato, Ni de coña.
En el Madrid, ¿Qué demostró?.
Con Argentina, ¿Qué ha demostrado?.
En el Nápoles, 1 Capocannoniere.
En toda su carrera, ¿Qué nivel ha mostrado?.
Bueno eso esta bien pero ahora te doy la vuelta a la tortilla:
Dime el equipo del Napoles sin mirar internet,dime los jugadores que tiene el Pipa detras de el para asistirle.
Ahora compara ese equipo y jugadores con lo que tenia Henry en el Arsenal,Del Piero y otros tantos..y dime si estos jugadores en este Napoles hubieran metido tantos goles
Buste escribió:@Jhonny_palillo
Es cierto que el Calcio a bajado mucho el nivel pero aun asi,meter 36 goles en un Napoles tiene mucho merito
Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:@Jhonny_palillo
Es cierto que el Calcio a bajado mucho el nivel pero aun asi,meter 36 goles en un Napoles tiene mucho merito
Mérito es el que tuvo Maradona haciendo 2 veces campeón de Liga (las únicas napolitanas), Copa, Supercopa italiana y Uefa (única napolitana) al Nápoles
Buste escribió:Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:@Jhonny_palillo
Mérito es el que tuvo Maradona haciendo 2 veces campeón de Liga (las únicas napolitanas), Copa, Supercopa italiana y Uefa (única napolitana) al Nápoles
Ya,pero tu ya me estas comparando al mejor de la historia o de los 3 mejores,con un gran goleador
Buste escribió:@Jhonny_palillo Pero una cosa no tiene por que minimizar a la otra.Maradona logro eso por ser el mejor.Higuain es uno de los mejores "9" del mundo y tiene el merito que tiene.
Zorronoxo escribió:Deyembe escribió:Zorronoxo escribió:Los que alabais a Robert por sus fichajes y tal... que mérito tiene ? Si se ha gastado 140 kilos en fichar suplentes...
Vamos gastarse 55 kilos en traer a Andre Gomes también lo hago yo, y sin saber si saldrá bien xD
Pues hombre, sacarse por 25 a umtiti, por 22 a vietto, por unos 15 a digne...a mi me parece cojonudo. Luego gomes dependera de como rinda
Denis Suarez 3 kilos, Umtiti 25, Vietto 22, Digne 16,5, André Gomes 35 = 101,5 millones de €.
Variables Denis Suarez 8 kilos, Digne 4 kilos, André Gomes 20, Umtiti 5 = 37 millones de €.
Nos plantamos en 138,5 millones de €.
Yo es que lo de repescar a Denis Suarez lo veo genial,ya ha demostrado que vale para la Liga española, el fichaje de Umtiti también lo veo lógico siendo que es central y el chico era indiscutible en el Lyon y internacional con francia, Digne titular indiscutible en una Roma que ha quedado 3ª en el Calcio (aunque viene para ser suplente de Alba).
Lo de André Gomes creo que es un dineral para un jugador que todavía tiene mucho demostrar, aunque tal y como está el mercado ya no se que pensar. Habrá que esperar a ver que es capaz de aportar al equipo.
Pero lo de pagar 22 millones de € por Vietto... un delantero que ha marcado 13 goles en 51 partidos oficiales de Liga, cuando justamente Lucho pide un tipo con olfato goleador que las meta dentro...Sinceramente hubiera pagado mucho antes los 18 millones por Nolito, creo que se ajustaba infinitamente mas al perfil.
No se, yo creo que tendremos que esperar varios meses antes de decir si Robert ha acertado o no, que ya veo a muchos aqui diciendo cosas como que se la ha sacado o que ha dejado en ridículo a Zubi. cuando todavía no hemos visto nisiquiera un partido de pretemporada con estos tios.
Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:@Jhonny_palillo Pero una cosa no tiene por que minimizar a la otra.Maradona logro eso por ser el mejor.Higuain es uno de los mejores "9" del mundo y tiene el merito que tiene.
Bueno, lo dejamos en empate .
Así da gusto entablar un diálogo sin polémicas .
Buste escribió:Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:@Jhonny_palillo Pero una cosa no tiene por que minimizar a la otra.Maradona logro eso por ser el mejor.Higuain es uno de los mejores "9" del mundo y tiene el merito que tiene.
Venga va
@dicanio1 Esperate que todavia no a acabado el mercado y Florentino es capaz de gastarse todo el dinero que lleva gastado el Barsa en 4 jugadores en solo 1 jugador
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/24/5793e798ca4741bb578b459d.html
Esta noticia esta redactada con espuma en la boca y bilis por doquier. Que si modus operandi de Guardiola, que si está cansando a los grandes de europa, que si...
Vergüenza ajena.
De todas formas Pep siempre lo hace ( Mou tb ), se aprovechan de su tiron mediatico, cuando el Barça y el Madrid se tocaban con Neymar concerto una reunion para hablar con él y llevarselo al Bayern, no lo convencio gracias a dios y lo disfrutamos en el camp nou.
zeoroh escribió:http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201607/22/barcelona-adelanta-real-madrid-20160722171302.html
Pues parece ser que el Madrid rechazó fichar a André Gomes y por eso lo fichó el FCB.
Así que esos que decían que "otro fichaje que le birlan a Florentino", pues como que no.
Pedían dinero más jugadores y el Madrid se negó. El FCB aceptó pagar ese dinero y negociaran con jugadores a parte.
Zorronoxo escribió:Deyembe escribió:Zorronoxo escribió:Los que alabais a Robert por sus fichajes y tal... que mérito tiene ? Si se ha gastado 140 kilos en fichar suplentes...
Denis Suarez 3 kilos, Umtiti 25, Vietto 22, Digne 16,5, André Gomes 35 = 101,5 millones de €.
Variables Denis Suarez 8 kilos, Digne 4 kilos, André Gomes 20, Umtiti 5 = 37 millones de €.
Yo es que lo de repescar a Denis Suarez lo veo genial,ya ha demostrado que vale para la Liga española, el fichaje de Umtiti también lo veo lógico siendo que es central y el chico era indiscutible en el Lyon y internacional con francia, Digne titular indiscutible en una Roma que ha quedado 3ª en el Calcio (aunque viene para ser suplente de Alba).
Lo de André Gomes creo que es un dineral para un jugador que todavía tiene mucho demostrar, aunque tal y como está el mercado ya no se que pensar. Habrá que esperar a ver que es capaz de aportar al equipo.
Pero lo de pagar 22 millones de € por Vietto... un delantero que ha marcado 13 goles en 51 partidos oficiales de Liga, cuando justamente Lucho pide un tipo con olfato goleador que las meta dentro...Sinceramente hubiera pagado mucho antes los 18 millones por Nolito, creo que se ajustaba infinitamente mas al perfil.
No se, yo creo que tendremos que esperar varios meses antes de decir si Robert ha acertado o no, que ya veo a muchos aqui diciendo cosas como que se la ha sacado o que ha dejado en ridículo a Zubi. cuando todavía no hemos visto nisiquiera un partido de pretemporada con estos tios.
Buste escribió:Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:@Jhonny_palillo Pero una cosa no tiene por que minimizar a la otra.Maradona logro eso por ser el mejor.Higuain es uno de los mejores "9" del mundo y tiene el merito que tiene.
Venga va
@dicanio1 Esperate que todavia no a acabado el mercado y Florentino es capaz de gastarse todo el dinero que lleva gastado el Barsa en 4 jugadores en solo 1 jugador
NeCLaRT escribió:En marca y la sexta tienen trabajo para ti.
NeCLaRT escribió:Zorronoxo escribió:
En marca y la sexta tienen trabajo para ti.
ionesteraX escribió:NeCLaRT escribió:En marca y la sexta tienen trabajo para ti.
No, falta nivel aun, tiene que sumar el gasto de gasolina del taxi usado en el desplazamiento para negociar y el gasto en comidas que tendran esos jugadores durante 5 años, porque comer deben comer digo yo, eso suma unos cuando millones más xD
Lo que esta claro es que risas las tenemos aseguradas con marca y la secta, yo estoy eseprando a lo de pogba, si al final no viene ¿veremos otro Andre Gomes diciendo que en realidad no lo querian y solo estaban enredando?
madridista_123 escribió:Fichajazo el de Higuain para la Juve ya lo veo campeon de la Champions este año
Zorronoxo escribió:Reporte por pitorreo.
madridista_123 escribió:Fichajazo el de Higuain para la Juve ya lo veo campeon de la Champions este año
Zorronoxo escribió:No son esos los precios con y sin sus respectivos variables ??
ionesteraX escribió:Zorronoxo escribió:Reporte por pitorreo.
Encima que te defiendo diciendo que tendrias que sumar muchas cosas más para llegara al nivel de marca o la sectamadridista_123 escribió:Fichajazo el de Higuain para la Juve ya lo veo campeon de la Champions este año
Mucho jiji y jaja pero algun dia acabara metiendo las que tiene en finales digo yo xDDD
Yo el fichaje no lo veo mal, el problema es el precio, pero esta gnete estaba sin delantero, joder si Morata era titular y encima se loq uitan este año
Me parece más peligrosa esta Juve que la del año pasado o anterior, vermeos que pasa al final con pogba.
ionesteraX escribió:yo estoy eseprando a lo de pogba, si al final no viene ¿veremos otro Andre Gomes diciendo que en realidad no lo querian y solo estaban enredando?
uck escribió:Por qué la Juve tiene tanta pasta y el resto de clubes italianos no?
kolombo escribió:¿Ahora los variables no se cuentan como parte del fichaje? vale, supongo que se ficha con idea de que jamás se alcancen esos requisitos, no ganar títulos, que el jugador no alcance X número de partidos... vamos, lo normal.
No descarto que al final del verano ya digáis que os han pagado 30 o 40 millones por llevaros a Gomes del Valencia. , total si Ney solo costó 17 y punto.
Zorronoxo escribió:NeCLaRT escribió:Zorronoxo escribió:
En marca y la sexta tienen trabajo para ti.ionesteraX escribió:NeCLaRT escribió:En marca y la sexta tienen trabajo para ti.
No, falta nivel aun, tiene que sumar el gasto de gasolina del taxi usado en el desplazamiento para negociar y el gasto en comidas que tendran esos jugadores durante 5 años, porque comer deben comer digo yo, eso suma unos cuando millones más xD
Lo que esta claro es que risas las tenemos aseguradas con marca y la secta, yo estoy eseprando a lo de pogba, si al final no viene ¿veremos otro Andre Gomes diciendo que en realidad no lo querian y solo estaban enredando?
Ya habéis hecho la bromita, estáis contentos ?? Es que a caso he puesto alguna mentira ?? No son esos los precios con y sin sus respectivos variables ?? Si puede ser por lo menos marcarme donde veis la burrada y rebatirme o algo, en vez de faltarme el respeto así sin mas.
Reporte por pitorreo.
marx666 escribió:Pero que más da lo que cuesten los jugadores, no quedamos hace unos años que se pagaban solos vendiendo camisetas?
kurosakicarlos escribió:marx666 escribió:Pero que más da lo que cuesten los jugadores, no quedamos hace unos años que se pagaban solos vendiendo camisetas?
Cristiano le ha salido gratis al Madrid, y Bekcham, y Robinho, ya sabes, cuando interesa metemos el tema de las camisetas y los patrocinios, y cuando no metemos el tema de las variables.