En mi opinión el Barça está fichando bien. Jugadores jóvenes con gran proyección, de perfil medio-bajo para que no se suba a la parra el monto total de fichas. Denis va a ser un jugadorazo (actuará más como extremo por la banda de Neymar que de centrocampista), los franceses están por ver aunque no me desagradan, André Gomes si me parece que es una morterada, pero ojo que no hay muchos centrocampistas ahora mismo con su nivel, de su edad y con su ficha que estén disponibles, prueba de ello es que otros clubes le querían. Y si viene Vietto...
. Le sigo desde que llegó a España, hasta vi su rueda de prensa con el Villarreal, y es que me encanta. Es mucho más combinativo que Gameiro acercándose mucho más al juego del Barça, tiene un precio de mercado, y tiene otros 22 años.
Lo dicho, jóvenes, 22 años, y gran proyección.
Y ahora, a vender la purrela. Bartra era un lastre, espero que tenga suerte en Dortmund, pero aqui nunca demostró nada, y parece que en los entrenamientos a Luis Enrique tampoco. Halilovic quería salir. Vermaelen ya no tiene ni el cartel que tenia ni ha tenido la continuidad que hubiera gustado, asi que si se recupera algo, bien. Adriano está más que amortizado, pues 4 de los 6 años que ha estado en la casa ha dado buen rendimiento. Douglas jamás debió existir. Tello y Adriano para rebajar la operación de Gomes. Mathieu sobra pero ahí está.. Y Arda, a mi ya no me hizo mucha gracia su fichaje por edad y precio. Es un jugador con muchisima calidad pero no corre, y en ese equipo hay que correr. Es cierto que tuvo que esperar a poder jugar por la sanción FIFA, pero no termina de convencer. Luis Enrique ha dicho que quiere que se quede, obvio, lo pidio el y se pagaron 40 millones, y tampoco puede clamar a los 4 vientos que le sobra, porque eso rebaja su posible precio de venta. Yo creo que saldrá. Samper y Munir podrían salir cedidos, sus renovaciones cantan, y creo que les vendría muy bien.