PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

abeliyo86 escribió:
Link_Wake escribió:Lo mejor que le puede pasar al Barcelona es que no fichen ni a gameiro ni a vietto.

Gameiro porque son 40 kilos por un tio de 29 años que va a ser suplente no, lo siguiente.

Y porque vietto por 20-25 millones me parece una salvajada sobre todo viniendo de una temporada donde no ha hecho nada.

Que el Barcelona busque a algún dinosaurio de estos con treintaitantos baratos o alguna cesión para este año y a tirar millas...

Un Larsson es lo que necesitaría el Barca, un tio que salga barato, que sea goleador y que no se queje si no juega mucho, que no va a jugar.

Klose, Klose, Kloooooooooooooooose [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo estaría contento con Vietto, creo que en el Barça lo puede hacer mejor que en Atlético, además es joven y con un precio asequible.

Gameiro, delantero de contraataque, 29 tacos y cerca de 40 kilos, no gracias.
Insisto, lo de que el cuarto delantero en el Barça jugaría minutos de la basura no se lo cree nadie, el año pasado fallaron mucho los 3 de arriba, y para muestra las estadísticas de los 100 primeros partidos de la MSN.

Imagen

Leí por otro lado que la pasada temporada el tridente había jugado el 65% de los partidos, ahí queda un 35% muy jugoso.
aaalexxx escribió:Pues yo estaría contento con Vietto, creo que en el Barça lo puede hacer mejor que en Atlético, además es joven y con un precio asequible.

Gameiro, delantero de contraataque, 29 tacos y cerca de 40 kilos, no gracias.

Al final caerá algún brasileño, tipo Keirrison, para tenerlo cedido, dando tumbos, por las ligas europeas [carcajad] [carcajad]
El nombre es Alexandre Pato. Jugador que según leo puede llegar al villarreal por solo 5 kilos. Tiene 26 años y si las lesiones le respetan, a mi en los primeros años en el Milan me gustaba bastante.
¿No estaba Mario Gomez por ahí sin equipo?

En lo referente al Madrid, Florentino me da miedo, pero espero que Zidane le calme un poco y fiche jugadores necesarios y no cracks.
Realmente algo que mejore y venga para ser titular yo sólo ficharía a Busquets, pero me da que ese no viene ^^.

Verrati igual me molaría, pero no se yo si da el nivel, no es lo mismo la liga francesa que la española.

¿Que nivel tiene Schweinsteiger ahora mismo? ¿Daría para dos añitos de suplente?
Pero por Vietto pide el Atletico, que es directo rival, un 50% mas de lo que les costó después de haber sido todo el año suplente.

Yo no les volvía a soltar la morterada, este año ya nos eliminó, como para seguir patrocinándoles los carrascos y demás.

Si no fuera porque no le gusta ser suplente, yo me traía a Mandzukic que ya va a ser suplente en la Juve y para jugar en un equipo de contra, pues se viene aquí a cazar goles en el área.
Link_Wake escribió:El nombre es Alexandre Pato. Jugador que según leo puede llegar al villarreal por solo 5 kilos. Tiene 26 años y si las lesiones le respetan, a mi en los primeros años en el Milan me gustaba bastante.

Ni el Chelsea quería que siguiera [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Link_Wake escribió:El nombre es Alexandre Pato. Jugador que según leo puede llegar al villarreal por solo 5 kilos. Tiene 26 años y si las lesiones le respetan, a mi en los primeros años en el Milan me gustaba bastante.

Pero por 5 kilos me lo traía sin pestañear. Que es del precio que se está hablando por el que puede ir al villarreal...

Vamos, para ser suplente de la msn y jugar los minutos roñosos o partidos de copa, prefiero traerme a pato por 5 kilos antes que a vietto por 20 o 25 y gameiro por 40.
Link_Wake escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pero por 5 kilos me lo traía sin pestañear. Que es del precio que se está hablando por el que puede ir al villarreal...

Vamos, para ser suplente de la msn y jugar los minutos roñosos o partidos de copa, prefiero traerme a pato por 5 kilos antes que a vietto por 20 o 25 y gameiro por 40.

Hombre, visto desde ese punto, mejor que Munir... [+risas] [+risas]
Yo me tiraba de cabeza a por Van Persei.Un tio que sabria adaptarse perfectamente a su rol,poder venir y jugar al lado del mejor del mundo,a un club que lucha por todos los titulos y donde tendria muchos minutos y cuando le toque salir lo haria estupendamente,no se quejaria por ser suplente ya que viene a lo que viene.
Link_Wake escribió:
Jhonny_palillo escribió:

El problema es que si en vez del Villarreal el que llama es el Barca, automáticamente los 5 kilos pasan a ser 20.
Eddie11 escribió:Yo no me creo que no quiera venir nadie, vale que vas a chupar banquillo, pero no un banquillo cualquiera.

Alguien claro que querrá ir, pero tendrá que ser rollo Van Persie o cosas así muy en el ocaso. A un Vietto que puede ser titular en el Sevilla o a un Gameiro que puede ser titular en el Atleti, pues no sólo los puedes convencer con billetes que está bien ser suplente en 45 de 60 partidos, por mucho que Messi, Suárez o Neymar les dejen oler sus colonias.
Si esto ha dicho Ibra sobre Pogba, es definitivamente el puto amo jaja.

Zlatan Ibrahimovic, estrella del Manchester United, se ha caracterizado siempre por ser un gran jugador en el terreno de juego y por sus polémica declaraciones fuera de ellos. Ello ha provocado que en ocasiones le hayan atribuido frases o expresiones que no ha realizado. Eso sí, siempre en las redes sociales.

Esto es lo que le podría haber ocurrido ahora a Zlatan Ibrahimovic con la llegada de Paul Pogba, la gran estrella del fútbol francés, por el que la Juventus pide 120 millones de euros por su traspaso. Un fichaje que parece que está cerca de cerrarse, pero mientras no se hace la operación, por las redes han circulado unas frases de Ibrahimovic en las que aporta una solución.

La frase en cuestión es la siguiente: "Solo escucho que Pogba es caro, pues bien con la venta de mis camisetas, se cubrirá el gasto".
Van Persie no está muy machacao?

A mi como cuarto delantero se me ocurre también CR7 [hallow]
kurosakicarlos escribió:Si esto ha dicho Ibra sobre Pogba, es definitivamente el puto amo jaja.

Zlatan Ibrahimovic, estrella del Manchester United, se ha caracterizado siempre por ser un gran jugador en el terreno de juego y por sus polémica declaraciones fuera de ellos. Ello ha provocado que en ocasiones le hayan atribuido frases o expresiones que no ha realizado. Eso sí, siempre en las redes sociales.

Esto es lo que le podría haber ocurrido ahora a Zlatan Ibrahimovic con la llegada de Paul Pogba, la gran estrella del fútbol francés, por el que la Juventus pide 120 millones de euros por su traspaso. Un fichaje que parece que está cerca de cerrarse, pero mientras no se hace la operación, por las redes han circulado unas frases de Ibrahimovic en las que aporta una solución.

La frase en cuestión es la siguiente: "Solo escucho que Pogba es caro, pues bien con la venta de mis camisetas, se cubrirá el gasto".

Si lo ha dicho Ibra, no creo que le falte razón. Él será, por mucho, la estrella del ManU [carcajad] [carcajad]
Como siempre, algunos culés están más con el Madrid en la boca que con el Barcelona, y eso que el Madrid no ha fichado xD.

Como dije en el hilo de la Eurocopa, se demuestra, como siempre, quién está por delante y quién detrás toda la vida.

Alguno tiene una obsesión que ni tripletes ni sextete puede enterrar

Y de los fichajes del Madrid, Tito Floren tiene una manía bastante negativa de fichar cuando se ha terminado la pretemporada. Éste año, como siempre, pinta igual. Floren, quedan 5 semanas.
Pero entonces al Munir ese para qué coño lo quiere el Barça? Para llevarle el mp3 a Neymar?
Si el Barça la pasada temporada el mejor partido que jugó lo jugó sin Messi, contra el Madrid, con 4-4-2. Si falta uno de arriba, pones a 4 en el centro del campo y ya. Es mucho mejor eso que poner a otro arriba que va a ser 100 veces peor que cualquiera de la MSN. Con 2 de la MSN que estén, siempre vas a tener potencial goleador de sobra.

Estos grandes siempre tirando la pasta de mala manera, y encima luego se quejan de que venden muy barato. El problema es que compran mucho, devalúan mucho y luego pasa lo que pasa, que sus sobras las tienen que regalar. Si compran a Vietto por 22 kilos ahora, el año que viene se lo regalan a Villarreal por 5.
Muzaman escribió:Pero entonces al Munir ese para qué coño lo quiere el Barça? Para llevarle el mp3 a Neymar?
Si el Barça la pasada temporada el mejor partido que jugó lo jugó sin Messi, contra el Madrid, con 4-4-2. Si falta uno de arriba, pones a 4 en el centro del campo y ya. Es mucho mejor eso que poner a otro arriba que va a ser 100 veces peor que cualquiera de la MSN. Con 2 de la MSN que estén, siempre vas a tener potencial goleador de sobra.

Estos grandes siempre tirando la pasta de mala manera, y encima luego se quejan de que venden muy barato. El problema es que compran mucho, devalúan mucho y luego pasa lo que pasa, que sus sobras las tienen que regalar. Si compran a Vietto por 22 kilos ahora, el año que viene se lo regalan a Villarreal por 5.

Munir a saber para que lo quieren.
kurosakicarlos escribió:Insisto, lo de que el cuarto delantero en el Barça jugaría minutos de la basura no se lo cree nadie, el año pasado fallaron mucho los 3 de arriba, y para muestra las estadísticas de los 100 primeros partidos de la MSN.

Imagen

Leí por otro lado que la pasada temporada el tridente había jugado el 65% de los partidos, ahí queda un 35% muy jugoso.

Quieres saber de donde salen casi 10 de esos 15-20 partidos que faltan?, de la Copa del Rey.
Sumale acumulación de tarjetas y alguna lesión / enfermedad y de ahí te salen los partidos que faltan.

Conclusión que el cuarto delantero va a jugar como mucho 25-30 partidos, Munir el año pasado 26 y porque se lesiono Messi que sino ni llega a 20.
marx666 escribió:Aún tienen en la recámara al del Depor, yo no lo tengo muy calado la verdad. Pero es flipante la falta de jugadores que hay, que te tienes que sufrir para fichar al suplente del suplente del Atlético y un tío de 29 años que solo ha hecho un año espectacular, y la Juve pagando 95 kilos por higüain, en serio no hay nada más potable por ahí fuera? Que mercado mas raro el de este año.

Yo estoy sin equipo, pero me daría alergia ponerme esa camiseta. [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El problema es que el del Barça es un esquema tan "raro" que el delantero que venga tiene que saber jugar entre líneas, asociarse, caer a bandas... No es fácil encontrar un 9 que pueda adaptarse y dar rendimiento. Sería la ostia un delantero tipo Mario Gomez (que creo lo tiene hecho con el Dortmund) pero supongo que el equipo técnico querrá algo más estilo Barça. A mi Van Persie me haría mucha gracia por ejemplo.
Muzaman escribió:
Eddie11 escribió:Yo no me creo que no quiera venir nadie, vale que vas a chupar banquillo, pero no un banquillo cualquiera.

Alguien claro que querrá ir, pero tendrá que ser rollo Van Persie o cosas así muy en el ocaso. A un Vietto que puede ser titular en el Sevilla o a un Gameiro que puede ser titular en el Atleti, pues no sólo los puedes convencer con billetes que está bien ser suplente en 45 de 60 partidos, por mucho que Messi, Suárez o Neymar les dejen oler sus colonias.

He estado leyendo, y debo de intervenir puesto que parece que nadie se ha dado cuenta aún todavía. Comentas, al igual que otros, que ninguno de estos dos jugadores (por citar a algunos, ya que actualmente son noticia), no querrían venir al Barça por ser suplentes...¿acaso en sus clubes no lo son? Quiero decir, Gameiro ha sido titular casi toda esta temporada, correcto, pero su rol siempre ha sido el de ser suplente con el Sevilla, por detrás de Inmobile incluso, en su momento; el caso de Vietto, tres cuartas partes de lo mismo, peor aún si me lo permites.

No es lo mismo ser suplente de estos equipos, que serlo del Barça, ya no económicamente, sino también a nivel de prestigio. En cualquier caso, el año pasado se demostró que cualquiera del tridente puede tener alguna lesión importante (véase a Messi), y recambio hay que tener, y como comprenderás, con Munir no hay demasiadas garantías precisamente.

PD: No he comentado nada al respecto, pero tengo que decirlo. Quienes critican a André Gomes, mucho fútbol no han visto, y la excusa de que jugaba en otra liga tipo Premier o Bundesliga, ahora, no pueden aferrarse a ello.
@zeoroh por un par de kiletes te ponías la camiseta del barça, besabas el escudo y hasta afirmabas ser canterano [+risas]
En mi opinión el Barça está fichando bien. Jugadores jóvenes con gran proyección, de perfil medio-bajo para que no se suba a la parra el monto total de fichas. Denis va a ser un jugadorazo (actuará más como extremo por la banda de Neymar que de centrocampista), los franceses están por ver aunque no me desagradan, André Gomes si me parece que es una morterada, pero ojo que no hay muchos centrocampistas ahora mismo con su nivel, de su edad y con su ficha que estén disponibles, prueba de ello es que otros clubes le querían. Y si viene Vietto... [amor]. Le sigo desde que llegó a España, hasta vi su rueda de prensa con el Villarreal, y es que me encanta. Es mucho más combinativo que Gameiro acercándose mucho más al juego del Barça, tiene un precio de mercado, y tiene otros 22 años.
Lo dicho, jóvenes, 22 años, y gran proyección.

Y ahora, a vender la purrela. Bartra era un lastre, espero que tenga suerte en Dortmund, pero aqui nunca demostró nada, y parece que en los entrenamientos a Luis Enrique tampoco. Halilovic quería salir. Vermaelen ya no tiene ni el cartel que tenia ni ha tenido la continuidad que hubiera gustado, asi que si se recupera algo, bien. Adriano está más que amortizado, pues 4 de los 6 años que ha estado en la casa ha dado buen rendimiento. Douglas jamás debió existir. Tello y Adriano para rebajar la operación de Gomes. Mathieu sobra pero ahí está.. Y Arda, a mi ya no me hizo mucha gracia su fichaje por edad y precio. Es un jugador con muchisima calidad pero no corre, y en ese equipo hay que correr. Es cierto que tuvo que esperar a poder jugar por la sanción FIFA, pero no termina de convencer. Luis Enrique ha dicho que quiere que se quede, obvio, lo pidio el y se pagaron 40 millones, y tampoco puede clamar a los 4 vientos que le sobra, porque eso rebaja su posible precio de venta. Yo creo que saldrá. Samper y Munir podrían salir cedidos, sus renovaciones cantan, y creo que les vendría muy bien.
ithan_87 escribió:
Muzaman escribió:

He estado leyendo, y debo de intervenir puesto que parece que nadie se ha dado cuenta aún todavía. Comentas, al igual que otros, que ninguno de estos dos jugadores (por citar a algunos, ya que actualmente son noticia), no querrían venir al Barça por ser suplentes...¿acaso en sus clubes no lo son? Quiero decir, Gameiro ha sido titular casi toda esta temporada, correcto, pero su rol siempre ha sido el de ser suplente con el Sevilla, por detrás de Inmobile incluso, en su momento; el caso de Vietto, tres cuartas partes de lo mismo, peor aún si me lo permites.

No es lo mismo ser suplente de estos equipos, que serlo del Barça, ya no económicamente, sino también a nivel de prestigio. En cualquier caso, el año pasado se demostró que cualquiera del tridente puede tener alguna lesión importante (véase a Messi), y recambio hay que tener, y como comprenderás, con Munir no hay demasiadas garantías precisamente.

PD: No he comentado nada al respecto, pero tengo que decirlo. Quienes critican a André Gomes, mucho fútbol no han visto, y la excusa de que jugaba en otra liga tipo Premier o Bundesliga, ahora, no pueden aferrarse a ello.

Los clubes mas top no pagan tanto a estos actores terciarios como se cree. Vietto seguramente cobre menos en el Barça que en el Atleti, y Gameiro lo mismo en el Sevilla. Así que si el incentivo no es económico, por lo menos tiene que ser deportivo. Y no veo el progreso de ser 4º delantero de un Barça en donde salvo por lesión de alguien no vas a jugar, a estar en un Atleti o en un Sevilla que hacen finales de champions o ganan UEFAs.

El Barça para lo que busca es mejor que vaya a por un veterano de mas de 33, con experiencia y que ya esté a vueltas de todo. Pero yo creo que es ni lo necesita. Con lo petada que tienen la plantilla de centrocampistas ofensivos, el Barça con un 4-4-2 puede ser igual de bueno. Y a las malas ya está Piqué para ir arriba a la desesperada, donde no desentona para nada.
Senegio escribió:Como siempre, algunos culés están más con el Madrid en la boca que con el Barcelona, y eso que el Madrid no ha fichado xD.

Como dije en el hilo de la Eurocopa, se demuestra, como siempre, quién está por delante y quién detrás toda la vida.

Alguno tiene una obsesión que ni tripletes ni sextete puede enterrar

Y de los fichajes del Madrid, Tito Floren tiene una manía bastante negativa de fichar cuando se ha terminado la pretemporada. Éste año, como siempre, pinta igual. Floren, quedan 5 semanas.

Yo na mas veo a la gente hablar del Barça tanto unos como otros, lo cual es normal ya que es el unico de los dos grandes que se esta moviendo [risita]

Volviendo al tema, espero que no venga ni Vietto ni Gamerio, el primero por parecerme un pufo y el segundo por parecerme caro, que se dejen de tonterias y llamen a Mario Gomez, mejor que ambos para cuarto delantero y más barato.

Si me apuras prefiero a Tello que a estos dos por esos precios.
@marx666 Y por bastante menos [qmparto]
Eso si, usaría al FCB de puente para llegar al Madrid y hacer un Figo [fumando]
Imagen

La portada del Diario Sport habla de los dos jugadores que quiere el Barça, Gameiro-Vietto

http://www.nuevofutbol.com/2016/07/fc-barcelona-sport-vietto-gameiro-que-locura.html
Marca: Informaciones del diario The Guardian aseguran que la Juventus le pide otros 10 millones de euros adicionales al Manchester United por Pogba, lo que supondría un total de 120 millones más otros 10 de bonus. Las negociaciones siguen su curso entre ambos clubes, y la 'vecchia signora' habría dejado claro al equipo de Old Trafford que el desembolso de 95 millones de euros que hará por Higuain no significa que se vaya a ver obligada a vender al francés

PD: yo creo que floren se trae a Pogba si este no va al final al united, o se trae a aubameyang
Aubameyang: "Sólo el Madrid puede alejarme del Dortmund"

Ale ya podemos ir regalando a la broma de Morata para fichar a este superclase. [oki]
Menudo fichajazo sería Aubameyang.
Ya tardas flo en fichar a Aubameyang y mandar a freír vientos a Morata
El problema es que piden mucho por él. Pero vamos, que si querían pagar por Troncata el dinero que decían los periódicos, pues adelante.

Fuera el tronco, dentro el negro.
danilokoes escribió:Imagen

La portada del Diario Sport habla de los dos jugadores que quiere el Barça, Gameiro-Vietto

http://www.nuevofutbol.com/2016/07/fc-barcelona-sport-vietto-gameiro-que-locura.html

No tienen ni idea y si aciertan es de chiripa xDDD

Yo no se porque nadie cuenta con Tello, de los pocos canteranos que se han pirado que me gustaba [decaio]
Dejadme en paz a Aubame que no se va a mover de donde está
Menudo ridiculo se marco ayer el sport, con noticias como ya hay 4 jugadores franceses en la plantilla de fcb y cosas asi, ahora a correr un tupido velo.
Senegio escribió:El problema es que piden mucho por él. Pero vamos, que si querían pagar por Troncata el dinero que decían los periódicos, pues adelante.

Es eso, si no voy mal pedian 100 millones minimo, es una burrada, y más por un jugador que a ver, hace dos años pocos lo conocían, y creo que tiene 27-28 años, no lo veo con 30 manteniendo esa velocidad, no me parecería un fichaje inteligente, aunque teniendo en cuenta que Tito Floren caga diamantes, tampoco pasa nada por soltar el dinero xD
Aubameyang no cuesta 100 kilos, por eso no lo fichara el inutil de Flopper [facepalm] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:Aubameyang no cuesta 100 kilos, por eso no lo fichara el inutil de Flopper [facepalm] [facepalm]

Flo ya pone la mira en futbolistas de 120M para arriba.
Eso de que él no sea el que pague y cuente con el fichaje más caro de la historia...
Estará presionando para que le suban el precio y fardar de haber pagado más XD XD XD
Joeru_15 escribió:Estará presionando para que le suban el precio y fardar de haber pagado más XD XD XD

Flo negocia para que le suban más el precio en vez de rebajar [carcajad] [carcajad]
Ahora además de las variables trampa para esconder fijo para el comprador, se van a poner de moda las variables trampa para esconder dinero inexistente para el vendedor [carcajad]

Los manipuladores van a hacer su agosto.
Tito Floren va a fichar a Pogba y GAbriel Jesus.

Al tiempo. [fumando]
Bueno,pues en cuanto al fichaje de Andre Gomes lo maximo que va a costar son 55 millones ya que lo de ser Balon de Oro me parece a mi que no [bye]
Buste escribió:Bueno,pues en cuanto al fichaje de Andre Gomes lo maximo que va a costar son 55 millones ya que lo de ser Balon de Oro me parece a mi que no [bye]

Nunca se sabe que el mundo del futbol esta mu loco, mira lo de Adriano recibido como el nuevo Pele en Turquia [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Estará presionando para que le suban el precio y fardar de haber pagado más XD XD XD

Flo negocia para que le suban más el precio en vez de rebajar [carcajad] [carcajad]

La verdad es que de futbol no tiene ni puñetera idea, esta hecho todo un FIFA PLAYER [facepalm] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
El Sevilla me esta decepcionando, no entiendo esa necesidad de vender a todos sus jugadores buenos
HongKi escribió:El Sevilla me esta decepcionando, no entiendo esa necesidad de vender a todos sus jugadores buenos

En Sevilla la gente esta bastante quemada y con razon.Entiendo que no es un Barsa o Madrid pero para dar ese salto que necesita para crecer aun mas,seria bueno que mantuviera alguno de sus jugadores,asi nunca dara ese salto para competir al maximo como por ejemplo el Atletico de Madrid.
Remufrasio escribió:
Senegio escribió:El problema es que piden mucho por él. Pero vamos, que si querían pagar por Troncata el dinero que decían los periódicos, pues adelante.

Es eso, si no voy mal pedian 100 millones minimo, es una burrada, y más por un jugador que a ver, hace dos años pocos lo conocían, y creo que tiene 27-28 años, no lo veo con 30 manteniendo esa velocidad, no me parecería un fichaje inteligente, aunque teniendo en cuenta que Tito Floren caga diamantes, tampoco pasa nada por soltar el dinero xD

No se si diré una tontería, pero Bolt tiene casi 30 tacos y su velocidad aun no la ha perdido xD
4293 respuestas