dav8044 escribió:Shooter27 escribió:Pues yo no tengo tan claro que en Can Barça los que fichan sepan mas que yo, la verdad. Los Song, Vermaelen, Mathieu, Douglas y Arda me harté de darles palos cuando sonaban porque era sabido que no valian y era tirar el dinero (Arda en menor medida, tampoco pensaba que saldria tan rana) y porque se quedaron por el camino los Agger (un año después está retirado) y cia. Y no digais que los que sonaron como Agger eran invenciones de la prensa porque esos nombres no salen sin una filtración de dentro.
Pues solo te puedo decir que si te interesa eches un curriculum allí, yo también he pronosticado fichajes, productos y un sinfín de cosas que saldrían mal, y en otras muchas me he equivocado (claro que esto nos cuesta más reconocerlo), cualquier operación entraña un riesgo, y en el caso del Barça hay gente que acierta siempre los fichajes malos porque los critican todos.
Y sobre Arda ahora todo el mundo sale que lo pronosticó, en su día a parte del sector de gente del Barça que critica todo, no vi a nadie sensato criticar el fichaje de Arda, porque era un gran fichaje visto lo visto en el Atlético. Mathieu era un central para rotar, y más o menos a cumplido, Vermaelen era un pedazo de central cuando estaba bien, solo hacía falta verlo en Bélgica y Dogulas es un pago indirecto al Santos por Neymar, no tiene nivel Barça.
Saludos.
Desde fuera es muy fácil pronosticar, desde luego. Zubizarreta cometió fallos gordos, pero también aciertos como Ivan o Ter.
A lo que voy es a que fichar mal, mal, pero mal a rabiar, hubo uno que se hinchó y fue Gaspart junto con Resach, solo superado en la historia del fútbol moderno por Abramovich.
Lo de Zubi pues bueno, falló, pero se hace mucho ruido aquí en España, si viéramos en otras zonas como UK, imagináos qué risa fichajes como el de Martial, Pedro, De Bruyne, Torres (Chelsea), Shevchenko (Chelsea), Mutu (Chelsea) Andy Carrol, Robinho (City), Di Maria (Manu), Balloteli y así podemos estar largas horas. Lo difícil es lo que hace el Atlético o el Dortmund, dentro de equipos que pelean en la élite, y es que compran jugadores por 15 o 25 kilos y en dos años los tienen a 60 en el mercado, y es más, venden jugadores Top que después no encajan en otros equipos. Véase Gotze, Costa, Filipe, Turan...
A todo esto, si fuera director deportivo, querría tener a Tello en mi equipo como fuera. Algo que me cuesta comprender, que Munir esté por delante de Tello, que es un Delofeu muchísimo más disciplinado y para mi uno de los mejores extremos puros del mundo (le mata que tiene poco gol y que en los sistemas actuales se han cepillado a los extremos puros rollo Overmars, o Quaresma en su día etc., pero claro está, esta es mi opinión.)