PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Me está encantando el Real Madrid en este verano, no está perdiendo la cabeza y no está fichando por fichar como nos tiene acostumbrados.

La plantilla ahora mismo es la más potente del mundo, con dos retoques sería brutal, así que sin prisas, que el verano es largo y los jugadores que necesitamos aún no han firmado por nadie.

Sobre lo de la sanción... Tenemos una plantilla bastante joven, importa bien poco estar un año o dos sin poder fichar, total, no hay nada en el mercado que mejore lo que tenemos.
Dos años con morata y benzema.

En fin, lo de cada año.
zeoroh escribió:Me está encantando el Real Madrid en este verano, no está perdiendo la cabeza y no está fichando por fichar como nos tiene acostumbrados.

La plantilla ahora mismo es la más potente del mundo, con dos retoques sería brutal, así que sin prisas, que el verano es largo y los jugadores que necesitamos aún no han firmado por nadie.

Sobre lo de la sanción... Tenemos una plantilla bastante joven, importa bien poco estar un año o dos sin poder fichar, total, no hay nada en el mercado que mejore lo que tenemos.

Floren va a fichar a Pogba, ya verás. Se está tardando en hacer cosas pero eso de que no se le va la cabeza... Tiempo al tiempo xD. Quedan 5 semanas
Yo creo que Flo lo que está esperando es que alguien haga un Di Maria para fichar a Pogba, con algún jugador del Madrid como Kroos o James. Kroos al parecer pide mucho sueldo y James no se quiere ir.
Si Vietto cuesta 22 (Si tuviesemos que venderlo nosotros tras la temporada que ha hecho, no llegabamos ni a 8 kilos) significa que Arda se puede ir (Rakitic ya corto los rumores en twitter). A ver en que queda todo.
Senegio escribió:
zeoroh escribió:Me está encantando el Real Madrid en este verano, no está perdiendo la cabeza y no está fichando por fichar como nos tiene acostumbrados.

Floren va a fichar a Pogba, ya verás. Se está tardando en hacer cosas pero eso de que no se le va la cabeza... Tiempo al tiempo xD. Quedan 5 semanas

Bueno y si ficha a pogba cual es el problema? Si tiene dinero para fichar a 20 pogba no entiendo esta tonteria de debate. El chaval es bastante bueno y puede crecer muchisimo aqui? ¿que no vale ese precio? Pero si se estan pagando por el pipita 96 millones de euros no entiendo donde esta la sorpresa con pogba.
hombre a ver sabemos que es un jugador que tiene un buen futuro si sigue asi, pero yo me lo traería por menos a pogba, ya se que es un jugadorazo y que vale oro este tio, pero pagar tanto como que no, tampoco es un cristiano que por el pagamos nose si 96 o 100 millones de euros. Nose es mi opinion
juan fran escribió:
Senegio escribió:

Bueno y si ficha a pogba cual es el problema? Si tiene dinero para fichar a 20 pogba no entiendo esta tonteria de debate. El chaval es bastante bueno y puede crecer muchisimo aqui? ¿que no vale ese precio? Pero si se estan pagando por el pipita 96 millones de euros no entiendo donde esta la sorpresa con pogba.

Por qué la gente del Madrid siempre habla como si Floren pagara los fichajes de su bolsillo ?? Si el nunca ha puesto ni 1 € xD

Es habitual leer o escuchar comentarios en plan ''con la de pasta que tiene el Tito Floren...'' o ''No pasa nada, tito Floren tira de billetera y ya está...''.

Me resulta curioso cuanto menos xD
Zorronoxo escribió:
Senegio escribió:

Por qué la gente del Madrid siempre habla como si Floren pagara los fichajes de su bolsillo ?? Si el nunca ha puesto ni 1 € xD

Es habitual leer o escuchar comentarios en plan ''con la de pasta que tiene el Tito Floren...'' o ''No pasa nada, tito Floren tira de billetera y ya está...''.

Me resulta curioso cuanto menos xD[/quote]

Como que le pagamos nosotros sus fichajes o que? [+risas]
La mejor plantilla de europa y que tiene dinero para fichar 20 Pogbas... me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Dos años con morata y benzema.

En fin, lo de cada año.

Es muy triste sí...
Yo lo de Vietto no lo veo la verdad, mejor que Gameiro por precio pero poco más, por números no esta muy alla de Munir, yo de verdad que no le veo nada la chico este, si al final viene ojala salga bien pero prefiero un 9 tanke con gol que nos hace mas falta que no un Vietto de la vida que te marca tres o cuatro goles en mil minutos jugados, hasta Rakitic acabara con más goles que él jugando de interior xD

Y tampoco entiendo el precio, joder si fracasa en el Atletico como puede sacarle pasta aun xDDD ahora mismo no debería valer más de 12 kilos.

Veremos si se confirma o es humo panfletero, ojala sea lo segundo.
Sky Sport: Higuaín ya ha pasado reconocimiento con la Juve

El diario asegura que el delantero argentino ha pasado las pruebas médicas en Madrid y que la Juventus pagará al Nápoles 94,7 millones por el traspaso.

Vaya unos lumbreras. [facepalm]

Esto significa que Pogba ya tiene equipo, falta saber si Manchester United o Real Madrid (ojalá que no).
Higuaín 95 kilos...que se pare el tren que yo me bajo del fútbol.
MavericK_OscurO escribió:Pues yo debo estar espeso hoy pero cuando tito Floren dice que están enredando yo entiendo que se refiere a que están acometiendo algún que otro fichaje, no que entren los fichajes de los demás.

Eso es lo que ha pensado cualquiera con la cabeza amueblada, pero ya se sabe lo que hay en cavernas y derivados.

eRiKaXPiReNCe escribió:La titularidad hay que dársela a Ter Stegen de una vez por todas. Se sabe que es bueno, ha rendido bastante bien, es muy joven, y no podemos exponernos a que se largue y quedarnos con el de 31/32 años.

33 para 34. Pero eso parece que lo tienen claro, si hay el mas minimo problema saldra Bravo.

Y si Higuain se mueve por 95 kilos pues eso, cualquier cosa anterior parecera un chollo, y todo el que tenga que comprar despues que prepare.
kurosakicarlos escribió:Higuaín 95 kilos...que se pare el tren que yo me bajo del fútbol.

Lleva unos años que a esto se le va... ahora 30 40 millones es un fichaje mediocre del estilo matiew y si quieres un jugador titular amoquina de 80 para arriba , siempre hablando de los 8 equipos de siempre.

y mi duda es mover a messi cuanto costaria ahora mismo si no tuviera clausula
Si Higuain vale 94 kilos ya cualquier fichaje que se haga en adelante, por muy caro que sea, al lado de ese será un chollo.

Madre mía...
No jodamos hombre, si Higuain va a costar más que Cristiano... Que locura.

Si en un futuro se vende a Neymar hay que hacerlo por más de 250 millones.
kurosakicarlos escribió:Higuaín 95 kilos...que se pare el tren que yo me bajo del fútbol.

Como la Juventus llegue a alguna final, se dará cuenta de lo que ha fichado [carcajad] [carcajad]
Pero no confundamos,Higuaín no lo han vendido,han pagado su clausula,es distinto.Otra cosa seria pagar 120 kilos o por tronco pogba,estoy loquito por que lo fichen,mal bulto!
Si la Juventus paga los 94 millones de la clausula de Higuain eso quiere decir que Pogba ya ya esta fuera,solo falta saber si al Madrid,Manchester u otro equipo.
Siendo Italia, la madre de la mafia tiene ke haber intereses entre en representante y/o gente de la Juve y Nápoles, ni hay otra explicación. Con semejante golpe ya se pueden retirar a las Bahamas

P.D: Se buscan 4 usuarios para participar en la Liga comunia EOL, gente seria y con ganas de competir hilo_comunia-eol-liga-primera-division-4a-temp-inscripciones-abiertas-hasta-el-21-de-julio_2177777
Buste escribió:Si la Juventus paga los 94 millones de la clausula de Higuain eso quiere decir que Pogba ya ya esta fuera,solo falta saber si al Madrid,Manchester u otro equipo.

Los billetes que han recibido por Pogba les están abrasando las manos. No saben ni qué hacer con tanto dinero.
kurosakicarlos escribió:
Buste escribió:Si la Juventus paga los 94 millones de la clausula de Higuain eso quiere decir que Pogba ya ya esta fuera,solo falta saber si al Madrid,Manchester u otro equipo.

Los billetes que han recibido por Pogba les están abrasando las manos. No saben ni qué hacer con tanto dinero.

El dinero de Pogba(que todavia no se sabe cuanto)ya lo han gastado de fichar al pipa y Pjanic(35 millones)

Si la Juve gasta el 90% de lo adquirido con Pogba en Tripita pudiendo fichar 3/4 jugadores mooy buenos y hacer una Dinastia en Italia (mas si cabe) y formar un equipo total para ir por la Shempions... Es para matarlos. Ya ni te cuento si se vende a Bonucci por 70 kilos. Tienen una oportunidad historica.

Yo quemo mi camiseta de la Juve como hagan tal majaderia. [fumando]
no olvidemos que higuain ha metido 36 goles en la serie A, que ya sabemos todos que es un pufo, pero en italia lo conocen por eso, no por cagarla en los momentos importantes
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Vietto fichado confirma lo dicho: mercato de 10 del Barça. Hay que reconocerle los méritos a Robert, hacía falta fondo de armario y ahí está. Este equipo rotando el año pasado lo hubiese ganado todo, este era el camino. No vendrá un LD, para mi es un error, pero entiendo que es por decisión del entrenador... Así que nada que objetar. Muy ilusionado con este Barça :)
TIGA escribió:Vietto fichado confirma lo dicho: mercato de 10 del Barça. Hay que reconocerle los méritos a Robert, hacía falta fondo de armario y ahí está. Este equipo rotando el año pasado lo hubiese ganado todo, este era el camino. No vendrá un LD, para mi es un error, pero entiendo que es por decisión del entrenador... Así que nada que objetar. Muy ilusionado con este Barça :)

22+5 en variables, está hecho. Lacazzete no era mala opción tampoco, pero vale el doble.

Impecable lo que ha hecho el señor Robert.

Un par de videos.
https://www.youtube.com/watch?v=fg3CN7gT39s
https://www.youtube.com/watch?v=-QRyVa-yqTY
eRiKaXPiReNCe escribió:

Si la Juve gasta el 90% de lo adquirido con Pogba en Tripita pudiendo fichar 3/4 jugadores mooy buenos y hacer una Dinastia en Italia (mas si cabe) y formar un equipo total para ir por la Shempions... Es para matarlos. Ya ni te cuento si se vende a Bonucci por 70 kilos. Tienen una oportunidad historica.

Yo quemo mi camiseta de la Juve como hagan tal majaderia. [fumando]

Se esta exagerando XD Higuain es un pedazo de delantero que este año en el Napoles ha metido 36 goles en el Napoles!!!en ITALIA!!
Pues si, en principio se ha reforzado bastante bien el bankillo entre Gomes, Arda(no hay ke perder la esperanza), Umtiti, Digne y Vietto. A ver si alguno se destapa como titular Top, no es fácil sustituir a Iniesta y tal. Sergi Roberto y Rafinha también tienen ke dar un paso más para demostrar ke la cantera no ha muerto...

Se hará Aleix Vidal con el puesto de lateral derecho? Que tal juega Digne? Porque hace falta un lateral innato ke se entienda con Messi y tal, S Roberto no deja de ser un parche. Lo bueno es ke Alves llevaba unos años en declive, espero ke no le echemos de menos
Al que no hay que vender es a nuestro Antonio. Kroos debe seguir, dudo que esté pidiendo salvajadas de dinero por renovar, la verdad. Si hay que vender a alguien es a James y al sobrevalorado de Isco. A los dos.

Y como sea cierto lo de Igualín que Ronaldo... Están loquísimos
Yo ya tengo todo listo para cuando se confirme (si lo hace) lo de Tripita y la Juve:

Imagen

... Por si falla el gas, cerillas. Ellas nunca fallan. [pos eso]
@eRiKaXPiReNCe Salvo que la cerilla la prenda Higuaín, que entonces siempre falla xDD
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Salvo que la cerilla la prenda Higuaín, que entonces siempre falla xDD

Me prende fuego a toda la casa y la camiseta queda impoluta. [carcajad]
una pregunta para los que sepais de futbol: ¿hay algun jugador en la historia que baje tanto su rendimiento en los partidos grandes?

es que en los partidos no grandes (el 80%) Higuaín es top, pero de un nivel cercano a Messi y CR7
(mensaje borrado)
Para mi Higuaín no es top ni en los partidos pequeños. Es un señor que falla lo más fácil y marca lo más difícil. Y se gana marcando lo fácil, que es lo que fallaba siempre con el Madrid.

De confirmarse estamos ante el timo del siglo.
Senegio escribió:Al que no hay que vender es a nuestro Antonio. Kroos debe seguir, dudo que esté pidiendo salvajadas de dinero por renovar, la verdad. Si hay que vender a alguien es a James y al sobrevalorado de Isco. A los dos.

Y como sea cierto lo de Igualín que Ronaldo... Están loquísimos

Lo de Higuaín es de coña pero, ¿Lo de Pogba?. 94K y 120K respectivamente.
Cuando se pagó el dineral, en su día, por Ronaldo Nazario, Rivaldo, Figo, Zidane, CR7, L. Suárez, etc..., es porque destacaban y lo siguen haciendo (los que están en activo) y eran/son las caras relacionadas de los equipos donde estuvieron/están.
dav8044 escribió:
Shooter27 escribió:Pues yo no tengo tan claro que en Can Barça los que fichan sepan mas que yo, la verdad. Los Song, Vermaelen, Mathieu, Douglas y Arda me harté de darles palos cuando sonaban porque era sabido que no valian y era tirar el dinero (Arda en menor medida, tampoco pensaba que saldria tan rana) y porque se quedaron por el camino los Agger (un año después está retirado) y cia. Y no digais que los que sonaron como Agger eran invenciones de la prensa porque esos nombres no salen sin una filtración de dentro. [rtfm]

Pues solo te puedo decir que si te interesa eches un curriculum allí, yo también he pronosticado fichajes, productos y un sinfín de cosas que saldrían mal, y en otras muchas me he equivocado (claro que esto nos cuesta más reconocerlo), cualquier operación entraña un riesgo, y en el caso del Barça hay gente que acierta siempre los fichajes malos porque los critican todos.
Y sobre Arda ahora todo el mundo sale que lo pronosticó, en su día a parte del sector de gente del Barça que critica todo, no vi a nadie sensato criticar el fichaje de Arda, porque era un gran fichaje visto lo visto en el Atlético. Mathieu era un central para rotar, y más o menos a cumplido, Vermaelen era un pedazo de central cuando estaba bien, solo hacía falta verlo en Bélgica y Dogulas es un pago indirecto al Santos por Neymar, no tiene nivel Barça.

Saludos.

Desde fuera es muy fácil pronosticar, desde luego. Zubizarreta cometió fallos gordos, pero también aciertos como Ivan o Ter.
A lo que voy es a que fichar mal, mal, pero mal a rabiar, hubo uno que se hinchó y fue Gaspart junto con Resach, solo superado en la historia del fútbol moderno por Abramovich.

Lo de Zubi pues bueno, falló, pero se hace mucho ruido aquí en España, si viéramos en otras zonas como UK, imagináos qué risa fichajes como el de Martial, Pedro, De Bruyne, Torres (Chelsea), Shevchenko (Chelsea), Mutu (Chelsea) Andy Carrol, Robinho (City), Di Maria (Manu), Balloteli y así podemos estar largas horas. Lo difícil es lo que hace el Atlético o el Dortmund, dentro de equipos que pelean en la élite, y es que compran jugadores por 15 o 25 kilos y en dos años los tienen a 60 en el mercado, y es más, venden jugadores Top que después no encajan en otros equipos. Véase Gotze, Costa, Filipe, Turan...

A todo esto, si fuera director deportivo, querría tener a Tello en mi equipo como fuera. Algo que me cuesta comprender, que Munir esté por delante de Tello, que es un Delofeu muchísimo más disciplinado y para mi uno de los mejores extremos puros del mundo (le mata que tiene poco gol y que en los sistemas actuales se han cepillado a los extremos puros rollo Overmars, o Quaresma en su día etc., pero claro está, esta es mi opinión.)
Hoy en dia un Ronaldo Nazario epoca Barça o Inter. Un Ronaldinho PSG o Barça. Un Rivaldo Deportivo o Barça. Un Figo... Valdrian 150/200 cada uno con el baremo actual. Asi, sin mas.

El mercado esta fuera de orbita, y en algun momento tendra que parar tal mamarrachada de precios.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hoy en dia un Ronaldo Nazario epoca Barça o Inter. Un Ronaldinho PSG o Barça. Un Rivaldo Deportivo o Barça. Un Figo... Valdrian 150/200 cada uno con el baremo actual. Asi, sin mas.

El mercado esta fuera de orbita, y en algun momento tendra que parar tal mamarrachada de precios.

Su precio sería ese pero sin la pierna buena [carcajad] [carcajad] .

No es normal la burrada de M€ que se paga por cualquier medianía de jugador.
Amorebieta al Sporting.
(mensaje borrado)
Si el Madrid lo traspaso por 37 al Napoles, y el Napoles lo traspasara mediante pago de la clausula varios años despues, por 96 kilos, podemos hablar de un negocio ruinoso del Madrid? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Madrid lo traspaso por 37 al Napoles, y el Napoles lo traspasara mediante pago de la clausula varios años despues, por 96 kilos, podemos hablar de un negocio ruinoso del Madrid? [fumando]

Eran distintas epocas y distintos momentos del mercado. No inventes. Años atras nadie en su sano juicio pagaria esa clausula por higuain, que para eso es. En el momento en el que esta el mercado es normal que algunos precios parezcan desorbitados, pero comparar dos momentos distintos del mercado de fichajes me parece una tonteria.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si el Madrid lo traspaso por 37 al Napoles, y el Napoles lo traspasara mediante pago de la clausula varios años despues, por 96 kilos, podemos hablar de un negocio ruinoso del Madrid? [fumando]

Ruinoso no, ya que sacaron más de los que le costó. Pero viendo que desde que se fue no ha habido ningún delantero que le complicará el asunto a Benzema, pues un poco mal sí que les salió el asunto.
Los que alabais a Robert por sus fichajes y tal... que mérito tiene ? Si se ha gastado 140 kilos en fichar suplentes...

Vamos gastarse 55 kilos en traer a Andre Gomes también lo hago yo, y sin saber si saldrá bien xD
Zorronoxo escribió:Los que alabais a Robert por sus fichajes y tal... que mérito tiene ? Si se ha gastado 140 kilos en fichar suplentes...

Vamos gastarse 55 kilos en traer a Andre Gomes también lo hago yo, y sin saber si saldrá bien xD

Acostumbrados a Douglas, Vermaelen, Mathieu... Normal que se alegren.
zeoroh escribió:
Zorronoxo escribió:Los que alabais a Robert por sus fichajes y tal... que mérito tiene ? Si se ha gastado 140 kilos en fichar suplentes...

Acostumbrados a Douglas, Vermaelen, Mathieu... Normal que se alegren.

O Danilo, Isco, James, Illarramendi, Lucas Silva...

Me hace gracia que hables de los que 'suponen' cuando tú ya estás 'suponiendo' esos +20 kilos de variables sin saber qué ocurrirá.
Vamos que no se qué es peor, si el culé que vaticina el éxito de Gomes y mantiene que el fichaje no se mueve de 35 kilos o el madridista que vaticina el fracaso de Gomes pero el éxito de las variables. Es cuanto menos curioso a dónde llevan los fanatismos.
4293 respuestas