PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Que flojo el United, tiene curro Mou aunque sea principio de pretemporada. El Dortmund va a molar.
marx666 escribió:Que flojo el United, tiene curro Mou aunque sea principio de pretemporada. El Dortmund va a molar.

Lo televisan en algun lado?
Buste escribió:
marx666 escribió:Que flojo el United, tiene curro Mou aunque sea principio de pretemporada. El Dortmund va a molar.

Mega
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:

Mega

ok gracias
Y yo viéndolo en ruso [+risas]
Falkiño escribió:
mjmbcn escribió:El Valencia pedía dinero más jese o asensio + nacho + kovacic? Podrían haber pedido también la recaudación del bernabeu en champions.

O no. De los medios fíate poco.

A mi me resulta llamativo que cada vez que el Madrid supuestamente (porque nunca ha habido confirmación oficial) va detrás de un fichaje, y éste fichaje no sucede (porque quizás como comento, nunca hubo interés real) y al final el fichaje se va para otro equipo, siempre pero SIEMPRE sale a la luz que el equipo pedía 250 millones mas 27 canteranos mas follarse a las mujeres de los jugadores y el 50% de los ingresos anuales del Madrid. Y claro tales condiciones son inaceptables.
A mi me suenan a humazo de la prensa para dejar claro que el Madrid se retiró de la puja y no que ellos estuvieran mintiendo en primera instancia.

Como puso @zeoroh ayer ¿no es raro que supuestamente un equipo pida 50 kilos al Madrid por un jugador, lo venda por algo menos a otro, y siempre salga luego que es que en el precio incluían veinte mil cosas más? ¿No es más fácil haber aceptado sin más los 50 kilos del Madrid? Los valencianos no son gilipollas. Lo que ocurre es que el Madrid habrá simplemente preguntado por el jugador y poco más. Y ante el fracaso se inventan que quería tropocientos millones mas 18 canteranos mas 20 chalets en La Moraleja.

Probablemente sea eso, pero si ponen eso no tienen titulares que la gente haga click en ellos [sonrisa]
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Y yo viéndolo en ruso [+risas]

Todos los partidos así de equipos grandes que juegan los torneos como la International cup y torneos de esos los echaran en Mega seguramente.

Asi aprendes idiomas [carcajad] [carcajad]
ionesteraX escribió:Mario Gomez tiene equipo? No lo veria mal para ese delantero suplente.

Mario Gomez estaba cedido en Turquía y ha salido por patas. La Fiore ha dicho que no lo quiere y en la prensa alemana leí que por 7 millones lo venden.

Eso sí, el tío no se si es lo mejor para el Barça... desde luego en lo de rápido y movil que pedía Luch no encaja.

Casi mejor que está el chaval del chiringuito, que siempre sale para hablar de fútbol internacional y tiene el gen Maldini, que todos son buenos.
TIGA escribió:Joder como ha escocido el fichaje de André Gomes [qmparto] miraos el blog del calvo paleto del marca XD no tiene desperdicio joder, me lo han pasado y es brutal [qmparto]

Que dijo? Lo estoy buscando y no doy con el. XD
Me hace gracia la insistencia de los medios hablando de que el Barsa tiene que vender por que tiene mucho centrocampista pero como siempre no se informan una mierda o,mejor dicho no quieren.
Ahora por que esa preocupacion y no con el Madrid?Veamos:
Real Madrid:Kovacic,Modric,Kroos,Casemiro,Isco,James-----Me salen 6 jugadores
F.C.Barcelona:Rafinha,Rakitic,Iniesta,Busquets,Arda,Denis y Andre Gomes-----Me salen 7 jugadores,solo un jugador mas

Cual es el problema aqui?Yo no veo ninguno
Madre mia el United que lamentable xD

Edit: La defensa del Dortmund igual xD

Flojitos en defensa, estos si que deberían pillar algun central xD
Dembelé, que bueno es, el Neymar de los pobres jaja

Como gane la Bundesliga este año el Dortmund me voy a reir de unos cuantos de por aquí XD
marx666 escribió:Dembelé, que bueno es, el Neymar de los pobres jaja

Como gane la Bundesliga este año el Dortmund me voy a reir de unos cuantos de por aquí XD

Shurre y Gotze daran al Dortmund un salto de calidad enorme.Han fichado muy bien pese a las ventas la unica duda que me queda es su defensa
Buste escribió:Me hace gracia la insistencia de los medios hablando de que el Barsa tiene que vender por que tiene mucho centrocampista pero como siempre no se informan una mierda o,mejor dicho no quieren.
Ahora por que esa preocupacion y no con el Madrid?Veamos:
Real Madrid:Kovacic,Modric,Kroos,Casemiro,Isco,James-----Me salen 6 jugadores
F.C.Barcelona:Rafinha,Rakitic,Iniesta,Busquets,Arda,Denis y Andre Gomes-----Me salen 7 jugadores,solo un jugador mas

Cual es el problema aqui?Yo no veo ninguno

¿Y Asensio?, con éste son 7 medios los que tiene el RM XD XD
El Madrid si va a estar 1 año sin fichar, mejor que le sobre que le falte.

Al Dortmund le faltará un Ilkay.
marx666 escribió:El Madrid si va a estar 1 año sin fichar, mejor que le sobre que le falte.

Esos 6 jugadores ya los tenia el año pasado y no vi a ciertos medios poner inconvenientes
Buste escribió:
marx666 escribió:El Madrid si va a estar 1 año sin fichar, mejor que le sobre que le falte.

Esos 6 jugadores ya los tenia el año pasado y no vi a ciertos medios poner inconvenientes

Y aún queda el cromito de Tito Flo [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:

Ya, eso si, lo que dije en un post antes, todos son dramas en las cosas del Barça, que si la abuela fuma, que si tuviera tal sería una bicicleta...y todas las preocupaciones desde Madrid [+risas]

Este año cae cromo seguro jaja cuando ibais a fichar a Andre no lo veía claro, pero es que ahora solo le queda el cromo jaja y a mi me da que va a ser finalmente Pogba y va a vender a James o a Kroos.
Marca: "Overbooking en el Barça: 7 jugadores para 2 puestos".

En el Madrid son 6 y Asensio para 5 o 6 puestos, así que faltarían unos cuantos centrocampistas más por fichar, esa es la diferencia que no quereis ver.
marx666 escribió:
Buste escribió:

Ya, eso si, lo que dije en un post antes, todos son dramas en las cosas del Barça, que si la abuela fuma, que si tuviera tal sería una bicicleta...y todas las preocupaciones desde Madrid [+risas]

Este año cae cromo seguro jaja cuando ibais a fichar a Andre no lo veía claro, pero es que ahora solo le queda el cromo jaja y a mi me da que va a ser finalmente Pogba y va a vender a James o a Kroos.

Me estas tomado por Madridista? [plas] Cagoento,ya se me descubrio [+risas]
Yo no se por que me da,que Florentino despues de lo de Andre va a ir a por Pogba a muerte y es capaz de pagar mas que el United y poner 150 millones [carcajad]

merengue escribió:Marca: "Overbooking en el Barça: 7 jugadores para 2 puestos".

En el Madrid son 6 y Asensio para 5 o 6 puestos, así que faltarían unos cuantos centrocampistas más por fichar, esa es la diferencia que no quereis ver.

Denis puede jugar por donde Neymar,en el Villarreal tiene jugado en esa posicion
Rafinfa puede jugar donde Messi,en el celta y Barsa B ya tenia jugado en esa posicion
Como ves ya no son 7 jugadores para dos puestos,serian 4 para dos puestos ya que Busquets no va a luchar por esas dos posciiones

Ves la diferencia de criterios segun convenga?
Me da que Tito hará l pardillo y nos trae a Pogba ...cueste lo que cueste
No, no ¡ jajaja lo decía en general.

Muchacho, que overbooking? Empecemos a despejar tal aglomeracion de jugadores:

Arda ---> Hace falta decir algo?

Sergi Roberto ---> No se va a fichar lateral derecho, solo jugara de lateral.

Rafinha ---> Cumple sin mas. No es imprescindible. Como recambio, bien. Puede jugar por arriba.

Denis ---> Se vera como esta. Si rinde a su nivel, tendra muchos minutos.Puede jugar por arriba.

Iniesta ---> Tiene 31 años, y el año pasado acabo muerto.

Rakitic ---> Corrio mas que nadie, y el año pasado acabo muerto.

Andre Gomes ---> Jugador con mucha clase que deberia poder ser titular sin mucho aquel cuando se le necesite.

Vaya, parece que la aglomeracion no es tal, y que los que juegan en el medio, algunos pueden hacerlo mas arriba. Vaya dilema mas tonto. Lo unico que se ha ganado son posibilidades y banquillo.

Lo que a algunos les venia genial es el esperpento del año pasado, donde no habia un plan B, o los 11 que estaban lo arreglaban, o estabas en la mierda porque el banquillo daba pena. Ahora, se traen jugadores que puedan salir del banquillo, o jugar de titulares, y ya empiezan con la paranoia de sobrepoblacion....

Y remarco la preocupacion por lo que vaya a jugar alguien como Arda mismamente... Os tirais todo el año riendoos de el, y ahora es asunto de estado que pasara con su carrera deportiva.

5/6 puestos. Ahora me entero que el Madrid en defensa solo juega con Ramos.
Era ironía, perdón. Que al Marca solo le falta decir que son 25 futbolistas para un solo puesto.
El próximo Barça que sea el de Tuchel :p
Para el caso es lo mismo. Hay quien si lo cree asi que no edito el tocho post. [fumando]

Lo que si vendria de perlas es uno para suplir a Busquets... Porque Mascherano no sirve, y Samper... Despues de la que le metio ayer LE no va a jugar ni los entrenamientos.
S. Roberto ha sido decente como pivote posicional, si no va a ser el lateral derecho titular cubre ambas posiciones y puede sumar mucho minutos, hasta que se vuelva loco de tanto jugar en distintas posiciones [+risas]
Andre Gomes en el Benfica en esa posicion, asi igual Chucho nos sorprende y lo coloca ahi tambien cuando quiera dar descanso a Busquets [carcajad].
Aunque el Madrid no fichara a nadie ya el periodo ha pasado sin darse el siguiente paso, da igual como se cuente lo de Morata.

jaguarhacker escribió:
TIGA escribió:A mi me vais a perdonar, pero si por Pogba se pagan ya no 125, pongamos que 100, André Gomes POR LA MITAD es una puta ganga

Ni Pogba vale 125, ni André Gomes es una ganga por 50.

Vamos a ver, se puede discutir si convenia traerle o no, pero si se trae, en el mercado actual esos 35+20 por un jugador asi de 22 años esta mas que ajustado.

De hecho en un ajuste similar Pogba no deberia pasar de 90, y por el tema marketing.

@eRiKaXPiReNCe, iniesta va para 33
Yo pienso que el mercado tal y como está es una locura.
Por los clubes ingleses se están pagando millonadas por jugadores que su valor real no supera los 30-40 millones, como es el caso de Pogba. Vale que el chaval sea bueno, pero no es el crack mundial que todos pintan. Reconozco que he visto pocos partidos suyos, pero los pocos que he visto han sido en momentos decisivos de la temporada y no ha hecho absolutamente nada.

Respecto a André Gomes, como decís, viendo el nivel de mercado es un fichaje bastante bueno en cuanto a cantidad, siempre y cuando los objetivos no sean los típicos de "jugar 5 partidos", porque en ese caso sería demasiado caro.

Y todo esto no es porque lo fiche el Barcelona (soy madridista) sino porque hay equipos fichando jugadores jovenes con un talento increíble a precios bastante bajos, como por ejemplo el Dortmund con Dembelé ¿Qué quizás sale rana? Puede ser, pero mejor que salga rana un fichaje de 19 años por 15 millones, que no uno de 30 años por 30 millones como Arda (creo que costó eso) u otros tuercebotas que ha fichado el Madrid.
franik-ct escribió:Yo pienso que el mercado tal y como está es una locura.
Por los clubes ingleses se están pagando millonadas por jugadores que su valor real no supera los 30-40 millones, como es el caso de Pogba. Vale que el chaval sea bueno, pero no es el crack mundial que todos pintan. Reconozco que he visto pocos partidos suyos, pero los pocos que he visto han sido en momentos decisivos de la temporada y no ha hecho absolutamente nada.

Respecto a André Gomes, como decís, viendo el nivel de mercado es un fichaje bastante bueno en cuanto a cantidad, siempre y cuando los objetivos no sean los típicos de "jugar 5 partidos", porque en ese caso sería demasiado caro.

Y todo esto no es porque lo fiche el Barcelona (soy madridista) sino porque hay equipos fichando jugadores jovenes con un talento increíble a precios bastante bajos, como por ejemplo el Dortmund con Dembelé ¿Qué quizás sale rana? Puede ser, pero mejor que salga rana un fichaje de 19 años por 15 millones, que no uno de 30 años por 30 millones como Arda (creo que costó eso) u otros tuercebotas que ha fichado el Madrid.

La cosa está en que el Dortmund no está obligado a ganar todo, y Barcelona y Madrid si. Por eso deben fichar valores muy seguros aunque sea a precio de oro, que ellos no se pueden permitir experimentar con jugadores.
Aqui mismo se pagan 15 millones por un chaval de 18/19 años del rennes que no conoce nadie y ya se estaria poniendo el grito en el cielo, como siempre. Luego lo ficha otro y es lo que querian.

Hace poco hubo bastantes risas aqui con los rumores de Ben Arfa al FCB, ya lo ficho el PSG, ya veremos que acaba pasando.

A Benatia que era el central que queria todo dios en el mismo momento que lo ejecuto el Bayern por 35 millones, y hasta entonces no nombraba nadie, no se si lo han ventilado ya, ni si ha dado siquiera el nivel de Mathieu.
franik-ct escribió:Y todo esto no es porque lo fiche el Barcelona (soy madridista) sino porque hay equipos fichando jugadores jovenes con un talento increíble a precios bastante bajos, como por ejemplo el Dortmund con Dembelé ¿Qué quizás sale rana? Puede ser, pero mejor que salga rana un fichaje de 19 años por 15 millones, que no uno de 30 años por 30 millones como Arda (creo que costó eso) u otros tuercebotas que ha fichado el Madrid.

Estando de acuerdo en eso, Dembele ha "costado" 15M, como Andre Gomes "cuesta" 35M. Dembele son 15M + casi 40M en variables, que dependiendo de que tipo sean, pueden hacer que el fichaje se vaya a los 50.

Obviamente si me dan a elegir prefiero esa operacion que la de Arda, porque tanto si te sale bien como si te sale mal, es mucho mas facil amortizarlo.
eR_XaVi escribió:

La cosa está en que el Dortmund no está obligado a ganar todo, y Barcelona y Madrid si. Por eso deben fichar valores muy seguros aunque sea a precio de oro, que ellos no se pueden permitir experimentar con jugadores.

Pero cuantas veces han fichado ambos a jugadores de nivel por una millonada y al final no han rendido ni la mitad de lo que se esperaba? O mejor aún, cuántas veces se ha fichado a un jugador que no ha rendido por lo que marcaba su precio?
Sin ir más lejos en el Madrid la temporada pasada Bale, ésta Danilo y un largo etc. Comprar jugadores por un valor demasiado elevado es un arma de doble filo, tanto por el coste del fichaje, como por lo que debe de soportar el jugador por lo que se ha pagado por él, aunque esto también depende de la cabeza del jugador.
franik-ct escribió:
eR_XaVi escribió:

Pero cuantas veces han fichado ambos a jugadores de nivel por una millonada y al final no han rendido ni la mitad de lo que se esperaba? O mejor aún, cuántas veces se ha fichado a un jugador que no ha rendido por lo que marcaba su precio?
Sin ir más lejos en el Madrid la temporada pasada Bale, ésta Danilo y un largo etc. Comprar jugadores por un valor demasiado elevado es un arma de doble filo, tanto por el coste del fichaje, como por lo que debe de soportar el jugador por lo que se ha pagado por él, aunque esto también depende de la cabeza del jugador.

Si el fichaje te sale rana, es una putada. Pero lo que no puede ni Madrid ni Barcelona es ficharte una promesa y que vaya a tener los minutos que debe tener para que crezca. Por qué eso solo pasa en contadas ocasiones y si eres ya crack mundial. Por qué te crees que el Madrid ficha a mucho crío y lo cede? Por qué es imposible darle minutos, y si ficha a gente por 3-5 millones pues mira, después vendiéndolo casi lo amortizas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:
TIGA escribió:Joder como ha escocido el fichaje de André Gomes [qmparto] miraos el blog del calvo paleto del marca XD no tiene desperdicio joder, me lo han pasado y es brutal [qmparto]

"Si André Gomes ha acabado recalando en el Barça ha sido única y exclusivamente porque el Real Madrid se retiró de la puja. El chico, que es un fenomenal futbolista, tenía claro que quería vestir la camiseta del once veces campeón de Europa pero, cuando todo hacía pensar que James prefería no batallar por un puesto en uno de los mejores centros del campo del mundo, el colombiano, siguiendo la estela de Isco, dijo que sí, que él quería seguir, que él se quedaba en el Madrid. El Real dijo entonces "no" a Gomes, que estaba esperando, y al Barça, que era el trofeo de consolación para el portugués, el segundo plato, le quedó el camino libre."

Y ojo, que ya vamos por 70 kilos [qmparto] joooodee que a dentro la tiene la caverna por dios [qmparto]
TIGA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

"Si André Gomes ha acabado recalando en el Barça ha sido única y exclusivamente porque el Real Madrid se retiró de la puja. El chico, que es un fenomenal futbolista, tenía claro que quería vestir la camiseta del once veces campeón de Europa pero, cuando todo hacía pensar que James prefería no batallar por un puesto en uno de los mejores centros del campo del mundo, el colombiano, siguiendo la estela de Isco, dijo que sí, que él quería seguir, que él se quedaba en el Madrid. El Real dijo entonces "no" a Gomes, que estaba esperando, y al Barça, que era el trofeo de consolación para el portugués, el segundo plato, le quedó el camino libre."

Y ojo, que ya vamos por 70 kilos [qmparto] joooodee que a dentro la tiene la caverna por dios [qmparto]

De los creadores de "Neymar ha costado 360 millones" a, dentro de poco "André Gomes ha costado 100"
@Chatin No, se dirá que al final no era jugador para el Madrid. Que es lo más fácil. Y si Pogba no lo fichan dirán que es un mindundi cuando llevan meses corriendose con el
@TIGA

Con razon no lo encontraba... Cuando te lei lo de calvo lo relacione con Marcos Lopez. [carcajad]
André Gomes no vale ni 10 millones [facepalm] A lo que vamos a llegar.
Tranquilos todos que Tito Floren "está enredando"
Lo de Dembelé fue una cagada tremenda, pero ya está, no removamos más la mierda porque duele, duele mucho ese tema. Ese tío costará en dos años 100 kilos, al tiempo.

Edit: Dios Santo...

https://www.youtube.com/watch?v=_x0_OiFDC2A
La verdad que he estado desconectado de los fichajes este año pero no me desagrada por fin como está fichando el Barça, 2 medios y dos defensas por ahora, todos bastante jóvenes y con nivel para rotar minutos, sino me equivoco han salido dos defensas (Bartra y Alves), así que yo apuntalaría el equipo con un defensa más y algún cuarto delantero que venga baratito a chupar bastante banquillo, se han oído rumores de Van Persie.
Saludos
NeCLaRT escribió:
jaguarhacker escribió:Ni Pogba vale 125, ni André Gomes es una ganga por 50.

Vamos a ver, se puede discutir si convenia traerle o no, pero si se trae, en el mercado actual esos 35+20 por un jugador asi de 22 años esta mas que ajustado.

Desgraciadamente el patio está como está.

En la Premier este año han pagado +40 millones por: Xhata, Mané, Batshuayi...

El verano pasado: Otamendi, Martial, Benteke, Firmino (!) un tal Schneiderlin (35millones).

28 millones por Negredo y otros tantos por Pedro.

Y esto en plan resumen. Si empiezas a mirar fichajes de 20-35 millones es que directamente ni te suenan. Yo no se mucho de fútbol y casi todos estos nombres no los conozco. Pero tengo clara una cosa: los precios han subido un cojón. Igual que en los 90 un fichaje de 1000 millones de pelas era una burrada y hace dos días era lo mínimo, hoy 40 millones ya no son tanto.

A ver, que en la premier el colista va a cobrar 120-130 millones por derechos televisivos. Y eso se va a notar.
Buste escribió:
marx666 escribió:Dembelé, que bueno es, el Neymar de los pobres jaja

Shurre y Gotze daran al Dortmund un salto de calidad enorme.Han fichado muy bien pese a las ventas la unica duda que me queda es su defensa

¿Ha vuelto Götze al Dortmund?
4293 respuestas