PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

seaman escribió:
Buste escribió:
marx666 escribió:Dembelé, que bueno es, el Neymar de los pobres jaja

Como gane la Bundesliga este año el Dortmund me voy a reir de unos cuantos de por aquí XD

Shurre y Gotze daran al Dortmund un salto de calidad enorme.Han fichado muy bien pese a las ventas la unica duda que me queda es su defensa

¿Ha vuelto Götze al Dortmund?

Si,25 millones a pagado el Dortmund al Bayern
kurosakicarlos escribió:Lo de Dembelé fue una cagada tremenda, pero ya está, no removamos más la mierda porque duele, duele mucho ese tema.

Eres del Barça? Quiero decir te refieres cagada no ficharlo el FCB?

Es muy facil decir ahora pago el traspaso y lo dejo cedido unos años y cosas asi, pero a la hora de la verdad hacen eso (con la necesidad de fichajes que hay pagar una millonada por un chaval a ceder por europa unos largos años) y se los comen.
A todo esto,primer candidato para bajar a 2' mi granada.
Venden todo el equipo titular y se traen chavales de 19/20 cedidos por un año sin ninguna experiencia en primera.
Nos a tocado el chino mas tieso de toda Asia.
Buste escribió:Si,25 millones a pagado el Dortmund al Bayern

Me huelo que en otros dos años se vuelve a ir dejando una buena pasta en las arcas del Dortmund XD
Florentino a Zidane: "Estamos enredando un poco" Qué jefe [qmparto]
zeoroh escribió:Florentino a Zidane: "Estamos enredando un poco" Qué jefe [qmparto]

Si total, después cuando el ficha ni lo tienen que enredar, directamente le sangran lo que quieren y más.
(mensaje borrado)
Lavado de imagen de Floren esperpéntico [+risas]

Ya ha quedado mal en nosecuantos fichajes y ahora encima por ego va a quedar de equipo tocahuevos con lo que ello comporta, el ego es el talón de aquiles de este hombre y la edad somo se lo empeora [facepalm]
Pero alguien en su sano juicio de verdad pensaba que el Madrid iba a fichar a André? Por dios, si tenemos 3 titulares fijos (Casemiro, Kroos, Modric) + 2 jugadores que cada vez que se quedan en el banquillo es un marrón (Isco, James). Solo estos 5 ya le dan 20 vueltas a André, y quedan en la recámara Kovacic y Asensio... Los únicos que de verdad se lo habían tragado eran los de Marca.

Que Florentino se le va la cabeza está claro, pero cosas tan raras no hace, y menos por jugadores que no han demostrado nada.
NeCLaRT escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de Dembelé fue una cagada tremenda, pero ya está, no removamos más la mierda porque duele, duele mucho ese tema.

Es muy facil decir ahora pago el traspaso y lo dejo cedido unos años y cosas asi, pero a la hora de la verdad hacen eso (con la necesidad de fichajes que hay pagar una millonada por un chaval a ceder por europa unos largos años) y se los comen.

Se acaban de gastar 30+20+lo que diga Marca por un mindundi que no hacía ni falta y me vais a decir que no podían gastar 15 kilos que ha pagado el Dortmund por un delantero joven y que hablaban maravillas y quería todo el mundo?
Las ofertas del Madrid han sido reales, si el Valencia en algún momento dice si, el fichaje se hace. Así que si, Bartomeu le ha vuelto a quitar un Fichaje a Flo, sea un buen o mal fichaje, se lo ha birlao, otra de las cosas que debeis asumir :Ð

No, Flo no se ha gastado pastones en jovenes promesas jajaja Ramos, Illaramendi, Isco y vamos no sigo pwro seguro salen unas cuantas.
@marx666 Y tu lo sabes por...?
Es como lo de Suarez, el Madrid no hizo ni una oferta y el Marca lo daba por fichado.
Porque aquí en Valencia hay periodistas muy afines al club y así lo confirmaron.

Y ya digo, que no pareciéndome un mal jugador, no me terminaba para ninguno de los dos equipos.

Y lo que ha hecho Flo de lo de enredar es simplemente, RIDÍCULO.
madridista_123 está baneado por "game over"
Wijnaldum al liverpool por 30 millones
kurosakicarlos escribió:Lo de Dembelé fue una cagada tremenda, pero ya está, no removamos más la mierda porque duele, duele mucho ese tema. Ese tío costará en dos años 100 kilos, al tiempo.

Edit: Dios Santo...

https://www.youtube.com/watch?v=_x0_OiFDC2A
Y que si vale 100 Kilos? Tanto Barça como Madrid están en disposición de pagar ese dinero por un delantero top, de momento Dembelé es una promesa que apunta alto pero tanto Barça como Madrid no pueden jugársela con niños, a excepción de Messi o Raúl que son de otro calibre, yo soy culé y en un futuro se tendrá que fichar un delantero top que acompañe a Ney, Suárez y Messi no durarán toda la vida y ahi puede entrar Dembelé, ten fe algún día jugará en el Barça.
marx666 escribió:Las ofertas del Madrid han sido reales, si el Valencia en algún momento dice si, el fichaje se hace. Así que si, Bartomeu le ha vuelto a quitar un Fichaje a Flo, sea un buen o mal fichaje, se lo ha birlao, otra de las cosas que debeis asumir :Ð

No, Flo no se ha gastado pastones en jovenes promesas jajaja Ramos, Illaramendi, Isco y vamos no sigo pwro seguro salen unas cuantas.

Me vas a decir que los 27 kilos por Ramos no ha sido rentablie y todo
Dembelé al igual que Guerreiro, no quiso venir aquí, no es cuestión de fallo de la secretaría, simplemente la MSN, al igual que la BBC, son impedimento para el crecimiento de muchos jugadores. Y ambos prefirieron un proyecto superserio para crecer naturalmente.

Y más Dembelé que juega donde Neymar que es el joven de la MSN.

El otro que ha fichado para la otra banda, Mor, también pinta cañón.

@madridista_123 yo no hablo de rentabilidad o si salió mal o bien, solo digo que Flo también hace fichajes de jovenes promesas por pastones, independientemente de que se equivoque o no.
Vicvega escribió:
kurosakicarlos escribió:Lo de Dembelé fue una cagada tremenda, pero ya está, no removamos más la mierda porque duele, duele mucho ese tema. Ese tío costará en dos años 100 kilos, al tiempo.

Edit: Dios Santo...

https://www.youtube.com/watch?v=_x0_OiFDC2A
Y que si vale 100 Kilos? Tanto Barça como Madrid están en disposición de pagar ese dinero por un delantero top, de momento Dembelé es una promesa que apunta alto pero tanto Barça como Madrid no pueden jugársela con niños, a excepción de Messi o Raúl que son de otro calibre, yo soy culé y en un futuro se tendrá que fichar un delantero top que acompañe a Ney, Suárez y Messi no durarán toda la vida y ahi puede entrar Dembelé, ten fe algún día jugará en el Barça.

Ha costado 15 kilos al Dortmund, menos que Vermaelen y Mathieu, 2 "jovencitos" que han demostrado el gran acierto de ese gasto por cada uno de ellos. [facepalm]
marx666 escribió:Dembelé al igual que Guerreiro, no quiso venir aquí, no es cuestión de fallo de la secretaría, simplemente la MSN, al igual que la BBC, son impedimento para el crecimiento de muchos jugadores. Y ambos prefirieron un proyecto superserio para crecer naturalmente.

Y más Dembelé que juega donde Neymar que es el joven de la MSN.

El otro que ha fichado para la otra banda, Mor, también pinta cañón.

@madridista_123 yo no hablo de rentabilidad o si salió mal o bien, solo digo que Flo también hace fichajes de jovenes promesas por pastones, independientemente de que se equivoque o no.

Por eso igual este año duda en fichar algún jugador y prefiere no pagar un pastizal por un jugador que no va a ser titular .
madridista_123 escribió:Wijnaldum al liverpool por 30 millones

Y quien coño es ese tio para valer 30 kilos [+risas]
Lo dicho,los precios estas por la nubes....por cualquiera que sepa pegar una patada a un balon ya te piden millones [poraki]
Buste escribió:
madridista_123 escribió:Wijnaldum al liverpool por 30 millones

Y quien coño es ese tio para valer 30 kilos [+risas]
Lo dicho,los precios estas por la nubes....por cualquiera que sepa pegar una patada a un balon ya te piden millones [poraki]

Jugador holandés del Newcastle de lo mas decente que tiene el equipo de Benitez . Marco 10 goles creo en la premier
Shooter27 escribió:
NeCLaRT escribió:

Se acaban de gastar 30+20+lo que diga Marca por un mindundi que no hacía ni falta y me vais a decir que no podían gastar 15 kilos que ha pagado el Dortmund por un delantero joven y que hablaban maravillas y quería todo el mundo?

15+37 leo yo por ahi, pero no es a lo que va mi frase. El caso es que ningun delantero con cache va a ir a un club en el que sabe que no tiene sitio en no menos de 4 años.

Que Andre no hace falta es algo que decis vosotros, si se gastan eso es porque es peticion primarisima del equipo tecnico, y eso no parece muy discutible. Que acierten o no es otra cuestion.

Y lo queria todo el mundo, y acaba en el Dortmund, CLARO. Si esta en el Dortmund es porque el Dortmund era la mejor opcion disponible, fin, no hay magia alguna.
Tranquilos todos, que Dembélé es bueno, pero no es Neymar como ya lo pintan por aquí [qmparto]

Y se de lo que hablo, que me he comido toda la pretemporada del BVB (como aficionado que soy), este año tendrá minutos, pero será suplente, imaginaos lo que sería en el Barcelona...
(mensaje borrado)
Andre es una petición de LE como el año pasado lo fue Turan.
(mensaje borrado)
Segun MD vietto ya es del barsa por 22 kilos y con 22 años como no jajaja
No le habrá salido bien la jugada a Vietto.

Temporadón en el Villarreal, temporada de mierda, desastrosa en el Atlético de Madrid...Fichaje por el Barcelona [qmparto]

Así también yo Vietto...
dav8044 escribió:Vamos a darle a André Gomes un añito de adaptación al menos antes de "matarlo", sinceramente no lo he visto, pero si el Barça se ha fijado en él algo tendrá, que igual puede ser un fiasco, pues como lo han sido cracks que en principio eran mejores como Ibra o Kaká en el Barça y Madrid, digo yo que la secretaría técnica del Barça algo sabrá de fútbol más que un aficionado medio, donde me incluyo.
He visto vídeos suyos (claro que siempre enseñan lo mejor) y me parece un jugador muy válido, habrá que ver su adaptación al equipo y su regularidad, pero en principio tiene buen pase, uno contra uno y potencia.

Pues yo no tengo tan claro que en Can Barça los que fichan sepan mas que yo, la verdad. Los Song, Vermaelen, Mathieu, Douglas y Arda me harté de darles palos cuando sonaban porque era sabido que no valian y era tirar el dinero (Arda en menor medida, tampoco pensaba que saldria tan rana) y porque se quedaron por el camino los Agger (un año después está retirado) y cia. Y no digais que los que sonaron como Agger eran invenciones de la prensa porque esos nombres no salen sin una filtración de dentro. [rtfm]
Pues yo debo estar espeso hoy pero cuando tito Floren dice que están enredando yo entiendo que se refiere a que están acometiendo algún que otro fichaje, no que entren los fichajes de los demás.

Por otro lado yo creo que no han podido fichar a andre gomes porque al no querer salir James y tener que esperar a ver como se desarrollaba el asunto, Gomes teniendo otra oferta sobre la mesa del Barcelona la ha aceptado porque esta si era inmediata.

Y soy de los que piensan que no me hubiese importado verlo de blanco (y porque se ha ido al equipo rival [poraki] ) porque es joven y con mucha proyección.
No si de blanco ya se a visto en todos los periodicos madrileños y televisiones privadas,pero dejame pensar..Villa creo recordar que tambien lo vistieron de blanco y acabo en el mismo lugar.
Ahora resulta que Andre como se a ido al barsa ya no es bueno ni vale 60 kilos,pues ya me direis quien era James para valer 85?
Vietto hecho y si no hay ninguna novedad, parece que plantilla cerrada, a mi me sigue faltando un lateral derecho.
123-xion escribió:No si de blanco ya se a visto en todos los periodicos madrileños y televisiones privadas,pero dejame pensar..Villa creo recordar que tambien lo vistieron de blanco y acabo en el mismo lugar.
Ahora resulta que Andre como se a ido al barsa ya no es bueno ni vale 60 kilos,pues ya me direis quien era James para valer 85?

Para valer 85 no era nadie, (ni él ni nadie, pero eso es otro tema) pero venía de hacer un temporadón con el Porto FC, otro con el Mónaco y de hacer un pedazo de mundial, osea, valía mas que André, no 85 millones desde luego, pero sí mas que André.
También fueron mercados diferentes, este mercado los 85 de James eran 120 casi seguro.
Voy metiendo a Vietto en el Fifa...

El lateral derecho sería Sergi Roberto casi al 100%, por lo que plantilla cerrada en cuanto a incorporaciones. Faltaría cerrar el capítulo de salidas.

La verdad que Robert impresionante, con 90 kilos se ha traído a 5 jugadorazos.

Bravo

Vidal Piqué Umtiti Alba

Iniesta Busquets Gomes

Messi Suárez Neymar

Stegen

Roberto Mascherano Mathieu Digne

Turan Rakitic Denis

Munir Vietto Rafinha

Adriano, Vermaelen y Douglas fuera. La pena es no largar a Munir y quedarse con Tello. En el caso de que faltara Busquets, los comodines serían Roberto y Mascherano. Samper sería otra opción, así como Kaptoum para el ataque.
suni0102 escribió:
123-xion escribió:No si de blanco ya se a visto en todos los periodicos madrileños y televisiones privadas,pero dejame pensar..Villa creo recordar que tambien lo vistieron de blanco y acabo en el mismo lugar.

Para valer 85 no era nadie, (ni él ni nadie, pero eso es otro tema) pero venía de hacer un temporadón con el Porto FC, otro con el Mónaco y de hacer un pedazo de mundial, osea, valía mas que André, no 85 millones desde luego, pero sí mas que André.

En que te vasas para decir que vale mas,que gano?
Andre venia de ganar la liga y copa con el Benfica y jugar la final de la UEFA,la primera temporada con el Valencia fu e muy buena y se jodio por la lesion,la segunda temporada no a brillado nadie en el Valencia pero a ganado la Eurocopa con su pais
Así le quedaría la zamarra.

Imagen
Gran operación la de Cierto para ambos clubes. El Atlético se quita de encima un jugador que no tiene la confianza del cholo y encima recupera el dinero invertido en el con un plus de 2M€.

Y el Barsa se lleva un jugador con proyección que puede jugar en los tres puestos de arriba y va a aceptar el rol de suplente.

El Barsa se ha movido muy bien este mercado, reforzando lo que peor tenía, que es la profundidad de banquillo, con gente joven que aceptan empezar de suplentes.

Por otro lado como madridista me alegro de que el Madrid no haya fichado a Andrés Gomes, por el simple hecho de que el puesto esta mas que cubierto. Le sigue faltando un medio centro defensivo. Ojalá no venga Pogba y se centren en traer a alguien para ese puesto.

A Asensio lo cedería antes de que se estropee por falta de minutos, como hicieron con Llorente, y me quedaba con Jesé, que para el banquillo te vale y por mucho que salga no creo que vuelva siendo una estrella.
@Drew Exacto, sin vender a James no tenía sentido traer a Gomes, y la verdad, no creo que James sea peor que Gomes.
Para mí el Madrid necesita un delantero rollo Suárez que se hinche a meter goles, o poner a Cr en punta y fichar un extremo rollo Reus para la banda, y un medio con músculo que podría ser Sissoko, pero por lo demás no creo que necesite hacer de grandes incorporaciones, tiene un equipazo.
Eso sí, la estupidez del Sport no tiene límites. Cómo les gusta calentar al tito floren, que desde luego no se va a quedar sin fichaje galáctico este verano.
Flipo con lo de sissoko , todo el mundo flipando por un partido de la eurocpa uy ya parece el nuevo yaya , recuerdo que el equipo de ese jugador ha bajado a la segunda inglesa , que no digo que sea malo , pero vamos parece que ahora sea el nuevo makelele
perceval escribió:Flipo con lo de sissoko , todo el mundo flipando por un partido de la eurocpa uy ya parece el nuevo yaya , recuerdo que el equipo de ese jugador ha bajado a la segunda inglesa , que no digo que sea malo , pero vamos parece que ahora sea el nuevo makelele

¿Un partido? Posiblemente la final fue su peor partido de la euro. Claro que en una final todo gana más repercusión. Ahora bien, el fichaje era Kanté y ya lo fichó el Chelsea. Sissoko es un capricho, igual que Pogba.
https://www.youtube.com/watch?v=6L5vmV0HIHs
123-xion escribió:
suni0102 escribió:

En que te vasas para decir que vale mas,que gano?
Andre venia de ganar la liga y copa con el Benfica y jugar la final de la UEFA,la primera temporada con el Valencia fu e muy buena y se jodio por la lesion,la segunda temporada no a brillado nadie en el Valencia pero a ganado la Eurocopa con su pais

Hombre, si nos basamos en la última temporada (anres de fichar por el equipo)André no fue muy importante para la Eurocopa de Portugal (de hecho acabó suplente), sin embargo james venía de ser la sensación del mundial y de Francia, además del bota de oro en el mundial. Si yo tuviese un equipo, llamalo Real Madrid o Barcelona, y me tuviese que dejar el dinero en un jugador, lo haría en James sin dudarlo, a pesar de que la últma temporada de ámbos ha sido un mojón
Parece que lo de Vietto está hecho... Lo que no entiendo es como el chaval tras comerse un rábano en el Atlético y no jugar nada, teniendo por delante a Torres sin ir más lejos, se venga a donde están Messi, Neymar y Suárez.

A ver si se concreta.

@suni0102

No jugar en una selección que lo único que hizo durante toda la EURO es estar defendiendo y buscando contras, limitandose a ganar partidos en penaltis y prorrogas... No jugó apenas Moutinho y era de los que más calidad tenía del mediocampo. Ahí no hubiese jugado ni Iniesta con esa visión tan pobre de como jugar.

Pues eso, que no tiene relevancia alguna su suplencia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que lo de Vietto está hecho... Lo que no entiendo es como el chaval tras comerse un rábano en el Atlético y no jugar nada, teniendo por delante a Torres sin ir más lejos, se venga a donde están Messi, Neymar y Suárez.

A ver si se concreta.

Imagino que por estilo piense que puede aportar más con Lucho que con el Cholo. Igualmente no se si tendrá la suficiente fuerza mental para aguantar en el banquillo, no es un jugador que llega al alza pensando que se puede comer el mundo. No se...no lo veo.
Yo creo que todo el mundo piensa, incluso el, que se la ha pegado por el juego del Atlético, que no es un delantero de bajar un melón y pegarse carreras a los Ussain Bolt, a ver si es verdad y encaja aquí, lo cierto es que con mas o menos gol es un chaval que juega muy bien siempre.

Aún así, es un jugador para dar descanso, pero no lo veo un cambio como para cambiar un partido, igual complementarlo con un tipo Gomez tampoco hubiera estado mal.
Pues me gusta como va quedando el Barça...

Dos grandes porteros, aunque yo le daría ya la titularidad absoluta a Ter Stegen. Y si el chileno se va que traigan algún portero con jerarquía aunque no vaya tan bien con los pies para la copa (algo tipo Willy Caballero me gustaría).

Defensa bastante apuntalada aunque yo reforzaría el lateral derecho porque ahora mismo el único que juega ahí es Sergi Roberto (que se ha ganado la titularidad). Luego hay lesiones o sanciones y nos llevamos las manos a la cabeza porque no hay recambio natural más allá de Douglas (xD) o Adriano (si es que esa semana no está cojo).

El centro del campo bien cerrado con Denis, André Gomes, Iniesta, Rakitic, Busquets, Samper y Rafinha. Espero que el croata se quede porque ahí está la zona donde más se desgastan los jugadores por el tipo de juego del Barça. Ahí hay que rotar sí o sí. Y espero que Samper coja minutos, al igual que Denis.

Y arriba con Vietto y la MSN vamos más que cubiertos salvo desastre. Con eso y Munir para minutillos sueltos vamos bien.
La titularidad hay que dársela a Ter Stegen de una vez por todas. Se sabe que es bueno, ha rendido bastante bien, es muy joven, y no podemos exponernos a que se largue y quedarnos con el de 31/32 años.
Vietto se va a hinchar a jugar, este año sin ir más lejos entre las lesiones de Messi, Neymar etc y sumado a partidos de Copa, rotaciones, jugador de refresco para las segundas partes...
De todas formas esto es el eterno debate, ¿prefieres ser cola de león o cabeza de ratón? De momento Vietto a elegido ser cola de león.
La MSN el año del triplete rotó muchísimo con Pedro que era el cambio habitual. Generalmente Suárez o Neymar salían para dejarle el sitio.

Este año la MSN se comió todos los partidos (excepto cuando Messi estuvo lesionado dos meses). Y cuando pasa eso no es lo mismo tener a Munir y Sandro jugando que a Vietto.

Curiosamente este año el loser de Pedro hubiera jugado muchísimo más si no se hubiera ido a perder a Londres.
Ahora el tema estará en ver cuanto se dejan rotar, que esa es otra. Espero que sean conscientes la ostia que se pegaron por llegar muertos, sobretodo Neymar que fue un fantasma total la segunda mitad de temporada.
4293 respuestas