PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Pues nada, que manden a Arda a donde sea y Rakitic se quede y ya está.

Que bien se lo pasa Pep xD

https://www.youtube.com/watch?v=nlda_-9aW14

Que rico el niño xDD. Sabe chino.

Yo me parto cuando el niño le dice que habla español y lo mira de lado con cara de loco y le pregunta si Catalán también [+risas], a Pep se le va jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Delante del toro estarán Iniesta y Gomes, que si saliera Rakitic, serían los titulares o eso imagino yo. De todas maneras con lo poco que parece que defiende Gomes pues tampoco lo veo del todo, aunque puede ser que ante el abandono de Alves, cambie toda esa banda, se vuelva mas defensivo el lateral derecho, pero en cambio al interior se lo libere más.

Si, y al rotar por fuerza con un Iniesta con 31 años que habria que darle descanso mas a menudo que nunca, tendrias que poner a cualquiera de los 2 a jugar bastante. Ha de hacerse con calma estas cosas, y sobra decir que Gomes esta mucho mas preparado que ellos. Idem Rakitic.

@ionesteraX

Lo dice el SPORT en referencia a un tuit de un representante me parece. Ya le han dedicado 3 noticias de la nada, que si el gol a la Juve en la Shempions, que si lo quiere la Juve por Pogba, que si puede irse... Asufre, asufre.

Ufff panfletos de los cohones, ese reprentante quiere un buen contrato me da a mi ya que estaban negociando renovar, Andre Gomes no le quitara el puesto a Rakitic.
Como vendan al croata es para ir al Camp Nou con guadañas y antorchas.

moises.llorens ‏@moillorens 7 minhace 7 minutos
V I E T T O --- V I E T T O --- V I E T T O --- V I E T T O --- V I E T T O --- V I E T T O --- V I E T T O --- V I E T T O --- V I E T T O

El de AS.
Yo es que sigo sin ver superpoblación, no debería salir nadie y si sale alguien es Arda que no se adapto pero tampoco se le dio mucho tiempo, en los interiores hay 3 jugadores por puesto siendo 2 de ellos polivalentes para jugar tambien de extremos, para mi era un fichaje necesario ya fuera Andre Gomes o Carrasco, sino como este año se te lesiona Rafinha y te quedas en bragas para todo el año sin rotar para acabar con la lengua fuera al final de temporada, ahora si se tiene fondo de armario, despues que se ganen el puesto para las finales o partidos importantes depende de ellos.

Imagen
Si se trae un delantero, se mantiene lo que ya hay, y ya descartando el lateral derecho que dijo LE que nanai, quedaria una plantilla mas rica y competitiva que el año pasado, de largo. Es impepinable. Esperemos que cuadren los fichajes y no salgan ranas.
Supongo que ya lo habréis comentado, pero vaya mafias el Jorge Mendes, infla el precio de Andre Gomes filtrando que lo quiere el Madrid y al final el Valencia pega el pelotazo del verano vendiendo al suplente de William Carvalho [+risas] y Adrien en la selección portuguesa por 50 kilazos, yo ya me lo veia en el Madrid, así que negocio redondo.
El Barsa llego muerto al final de la temporada pasada por tener una plantilla muy corta.Luis Enrique sabe mejor que nadie que un club como el Barsa disputando tantos partidos al año,lesiones,sanciones no se pude ir con lo justo ya que luego pasa lo que pasa.Un Barsa que estaba que se salia casi pierde todo en solo mes y medio.No sobra nadie y de hacerlo sólo seria el turco,lo demás esta bien donde esta.

El Madrid el año pasado por ejemplo tenía mucha mejor plantilla que el Barsa,mas fondo de armario y no vi a nadie quejarse....isco,James y Kovacic chupando banquillo y rotando cuando se les requeria.Zidane podía escojer,rotar y tener mas competitividad en el equipo,son todo ventajas y los madridista bien contentos que estan,si preguntan o dicen que por quien va a jugar Andrés Gomes es la misma pregunta que se le puede hacer a ellos por quien lo hará por James?Pues eso....
flipe escribió:Supongo que ya lo habréis comentado, pero vaya mafias el Jorge Mendes, infla el precio de Andre Gomes filtrando que lo quiere el Madrid y al final el Valencia pega el pelotazo del verano vendiendo al suplente de William Carvalho [+risas] y Adrien en la selección portuguesa por 50 kilazos, yo ya me lo veia en el Madrid, así que negocio redondo.

No te confundas... 35 kilos + 20 variables, que según he leído por aquí serán casi imposibles de cumplir, así que se queda en 35... [hallow]
t0n3 escribió:
flipe escribió:Supongo que ya lo habréis comentado, pero vaya mafias el Jorge Mendes, infla el precio de Andre Gomes filtrando que lo quiere el Madrid y al final el Valencia pega el pelotazo del verano vendiendo al suplente de William Carvalho [+risas] y Adrien en la selección portuguesa por 50 kilazos, yo ya me lo veia en el Madrid, así que negocio redondo.

No te confundas... 35 kilos + 20 variables, que según he leído por aquí serán casi imposibles de cumplir, así que se queda en 35... [hallow]

No sera dificiles ya que haremos triplete o doblete como casi todos los años y se pagaran, todo correcto [sati]
Rakitic por menos de 80 millones sería ridículo. Si pagan 100 kilos pues sí sería buena idea venderlo.
¿Cuánto costó de Bruyne? ¿70 kilos? La oreja izquierda de Rakitic tiene más fútbol que el citizen.

Ser suplente en Portugal con el juego ramplon, racano y a veces hasta sucio que han hecho, no es nada grave. Tampoco jugo apenas Moutinho y era de los que mas sabia tocar balon. Su entrenador solo queria musculo y proponer defensa, defensa, defensa y contragolpe, y para eso mejor meter mucho fisico. Para mi no es relevante.

A mi me parece un jugadorazo, y lo llevo diciendo desde hace meses, no de ahora porque lo haya fichado el Barça.
aaalexxx escribió:Que el Barça no sabe vender es un hecho, demostrado duranto años y años, no se en que mundo vivirás tú la verdad.

Dices que no saben vender y exiges que digan en rueda de prensa que quieren deshacerse de X jugador en caso de que sea verdad en lugar de decir que cuentan plenamente con el? Tu has visto lo contrario en algún club? Porque yo solo en el propio Barça pero antaño, por suerte ya hay algo menos de tontería y algo más de realidad.
André Gomes es un máquina, un poco irregular y que a veces (bastantes) quiere hacer la guerra por su cuenta, pero que cuando juega bien es un crack, si mejora eso, entonces es un gran fichaje. Habría que ver cuales son las variables de esos 20 millones, supongo que 15 fáciles y 5 difíciles... Tampoco está completamente mal de precio...

Yo veo que el Madrid ficha a Pogba, lo veo clarísimo. Es el cromo de Florentino y encima después de un par de jugadores que en principio tenía hechos y al final nada (aunque en verdad ni estuviera interesados, para el público eso ha quedado) va a hacer que se le vaya la cabeza como normalmente se le va...
follinguis1 escribió:Para mi le hacía más falta un tio que supla a la MSN con garantias e intentar rcuperar a Arda y darle minutos a RAfinha, pero los que entienden son ellos.

Pero si ellos ya han dicho que va a venir ese delantero seguro ein?
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ser suplente en Portugal con el juego ramplon, racano y a veces hasta sucio que han hecho, no es nada grave. Tampoco jugo apenas Moutinho y era de los que mas sabia tocar balon. Su entrenador solo queria musculo y proponer defensa, defensa, defensa y contragolpe, y para eso mejor meter mucho fisico. Para mi no es relevante.

A mi me parece un jugadorazo, y lo llevo diciendo desde hace meses, no de ahora porque lo haya fichado el Barça.

Sólo hace falta ver 1 partido del Valencia, para ver que cuando el tocaba el balón era diferente al resto.
ionesteraX escribió:
t0n3 escribió:

No sera dificiles ya que haremos triplete o doblete como casi todos los años y se pagaran, todo correcto [sati]

Será difícil porque las variables piden que se gane el triplete antes del 30 de Octubre de cada temporada y que el jugador haya marcado 50 goles y parado 17 penaltis en cada competición. [looco]
medran_27 escribió:André Gomes es un máquina, un poco irregular y que a veces (bastantes) quiere hacer la guerra por su cuenta, pero que cuando juega bien es un crack, si mejora eso, entonces es un gran fichaje. Habría que ver cuales son las variables de esos 20 millones, supongo que 15 fáciles y 5 difíciles... Tampoco está completamente mal de precio...

Yo veo que el Madrid ficha a Pogba, lo veo clarísimo. Es el cromo de Florentino y encima después de un par de jugadores que en principio tenía hechos y al final nada (aunque en verdad ni estuviera interesados, para el público eso ha quedado) va a hacer que se le vaya la cabeza como normalmente se le va...

Fíate que no se lleve a Sissoko...4 veces más barato y por lo menos dos veces más bueno. Hay cada regalo en el mercado que uno no se explica algunas cosas...Gameiro, Gaspar, Sissoko, Azpilicueta...jugadores regalados en comparación a lo que se pide por otros, y al final se acaban trayendo Douglas y Danilos por el doble.

Por cierto el Boro mucho está fichando no?
Bueno, pues fichajazo entonces, yo lo veo un poco diferente, si hubiese deslumbrado el año pasado el Valencia no hubiese peleado por no descender.
Aldea01 escribió:Pffff en serio. Vaya mierda de venta que ha hecho el Valencia. Tenías la opción de 50 + 10 en variables al Madrid o abaratar la venta y traerte a Kovacic que eso hubiese sido una muy buena venta y acabas viendolo al puto barça por 35 + 20 en variables. De verdad esperan recibir esos 20 que será por meter un hattrick en triplete? Y además para traerte a Montoya que es un puto tronco que no jugaba ni titular en el Betis...
Para una vez que podía haber hecho un buen acuerdo con el Madrid y así que los usuarios de por aquí no llorasen, pues va y la caga.

De los 20 ponle 10 de cumplimiento fijo, 5 probables, y 5 complicados, y no te equivocaras mucho. No tiene que haber excesiva diferencia entre ambas ofertas, y tampoco sabemos si el VCF ha podido elegir de manera totalmente libre o condicionada por el jugador.

nicofiro escribió:
kurosakicarlos escribió:Por cierto, el Barca vende fatal, pero haberle encasquetado a Bartra al Dortmund por 8 kilos es de genios, aún no me explico cómo lo han hecho. Arda, Munir, Vermaelen, Montoya y Douglas deben salir, para que entre Bellerín o Gaspar y Gameiro o Vietto y se quede Tello (a ver si convence a LE)
A priori pinta bien, pero esto ya se sabe, hay que ver funcionar a los fichajes.

Ya hablaremos a final de temporada pero a mi eso me parece una venta desastrosa. Joder, que en la Premier 40 millones es la tarifa básica para un jugador que sepa atarse los zapatos. Bartra es un buen jugador, a lo mejor no tiene ni tendrá nivel para el Barça, pero 8 millones no es nada.

No hay venta es clausula. Y la no renovacion esta bien jugada ante la ausencia de minutos y nivel, lo otro es buscar otro caso montoya. Es una operacion que es simplemente lo que hay, ni bien ni mal.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ic-5283492

Miquel Sors, el agente de Ivan Rakitic, había lanzado este viernes por la mañana un tuit desde su cuenta que levantó todas las alarmas del barcelonismo, el mensaje era escueto pero claro: "Es hora de irse..." Además Sors había retuiteado a un periodista que comentaba la cantidad de jugadores que poblan el centro del campo blaugrana.

Tras el revuelo creado, Sors respondió al periodista que había publicado el tuit con el siguiente mensaje, en el que se desvela el motivo por el que había hecho el tuit, la acumulación de jugadores: "En ningún momento me he referido a ninguno. Simplemente por 'overbooking' nada más. Encantados de estar aquí".

Posteriormente Sors ha lanzado otro mensaje más clarificador: "Ha sido una opinión personal, sin más. Nada de nada, fin del asunto, caso cerrado"

[fumando]
Vamos a ver, André Gomes es un poco rollo Pogba, no quiero decir que tengan mismo potencial y eso, si no en la cuestión de sus fichajes y lo que se paga por ellos.

André Gomes es un tío con físico, planta, técnica, maneja las dos piernas, tiene regate, 22 años...PERO es irregular y en su cabeza aún no se sabe si llegará a haber fútbol de centrocampista de los buenos. Si André Gomes crece en ese sentido es jugador de un porrón de millones y mientras, tal como está, puede ayudar a rotar a los titulares.
kurosakicarlos escribió:Gran fichaje por 35 kilos (las variables son las gallinas que entran por las que salen, si logras objetivos =dinero con el que pagas esas variables)
35 kilos y viendo el panorama actual es un gran negocio.

Por cierto, el Barca vende fatal, pero haberle encasquetado a Bartra al Dortmund por 8 kilos es de genios, aún no me explico cómo lo han hecho. Arda, Munir, Vermaelen, Montoya y Douglas deben salir, para que entre Bellerín o Gaspar y Gameiro o Vietto y se quede Tello (a ver si convence a LE)
A priori pinta bien, pero esto ya se sabe, hay que ver funcionar a los fichajes.

Cuidadito con esto... ahora va a resultar que los alemanes no saben de esto... cuando se llevaron a Carvajal aquí todos estábamos aliviados, y al anyo siguiente fue el mejor lateral derecho de Alemania (votado por los jugadores de la bundesliga) así que ya veremos... porque ya económicamente como lo pongan de titular ya minimo a la premier le sacan 30millones al anyo siguiente pero facil y el tio tiene tan solo 25... la vida es muy larga...
Pues que se calle y que no la líe. Rakitic ahora, mañana y siempre con el Barça en el corazón.

Aunque seguro que tiene al Sevilla también XDDDD
flipe escribió:Bueno, pues fichajazo entonces, yo lo veo un poco diferente, si hubiese deslumbrado el año pasado el Valencia no hubiese peleado por no descender.

Claro todo dependía de este jugador, jugaba el solo...
Venga un delantero majo, un lat derecho decente y un par de ventas que no sean un timo y me pongo la foto de Rober en algún sitio de la cuenta [hallow]

Algo se podría hacer con estas dos fotos:

Imagen
Imagen
Mario Gomez tiene equipo? No lo veria mal para ese delantero suplente.
@mglon Todo puede pasar, pero tras haberme visto todos sus partidos (desde que jugaba en el Barca B) estoy convencidísimo de que malo no, es malísimo. En mi barrio le llamamos Mal Mantra, con eso te digo todo, menudo show cada vez que juega, no sabe ni por donde le da el aire. También me dijeron por aquí que Pedro se revalorizaría en la Premier, y si el Chelsea pagó 30, ahora no darían ni los 8 que han dado por Bartra.
Pero oye, quien sabe...Tuchel sabrá lo que puede sacar de Bartra, que desde luego para mí es el juego con los pies, en lo que sí que es muy bueno. (Tengo la imagen de Hummels y solamente imaginarme en ese vació a Bartra, es parecido a cuando Puyol se retiró y hubo quien dijo que su sucesor sería Marc. Escalofríos.)
kurosakicarlos escribió:@mglon Todo puede pasar, pero tras haberme visto todos sus partidos (desde que jugaba en el Barca B) estoy convencidísimo de que malo no, es malísimo. En mi barrio le llamamos Mal Mantra, con eso te digo todo, menudo show cada vez que juega, no sabe ni por donde le da el aire.
Pero oye, quien sabe...

si lo comprendo, y yo a Ozil lo llamaba Ojos de Pollo, y no me cabe duda de que la con Alemania ganará títulos y dudo que se retire sin ganar algun que otro titulo de club importante... a día de hoy liberarte de un defensa joven por 8 millones de una de las dos mejores canteras del mundo... creo que es bastante malo... pero bueno... el tiempo dirá...
Tan bueno es el Andre Gomes este por el que se han peleado Barça y Madrid? Es que el año pasado no vi nada del Valencia.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder como ha escocido el fichaje de André Gomes [qmparto] miraos el blog del calvo paleto del marca XD no tiene desperdicio joder, me lo han pasado y es brutal [qmparto]
OFICIAL | Alex Manninger, nuevo jugador del Liverpool.
ludwig escribió:Tan bueno es el Andre Gomes este por el que se han peleado Barça y Madrid? Es que el año pasado no vi nada del Valencia.

Yo tengo dudas por como rendira en el Barsa,pero era de lo mejor que tenia el Valencia y mas destacado.Vale 50 kilos?Ni de coña pero que es el futbol actual esta infladisimo y por cualquier jugador medianamente bueno minimo ya te piden 40 millones [mad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me vais a perdonar, pero si por Pogba se pagan ya no 125, pongamos que 100, André Gomes POR LA MITAD es una puta ganga
TIGA escribió:A mi me vais a perdonar, pero si por Pogba se pagan ya no 125, pongamos que 100, André Gomes POR LA MITAD es una puta ganga

Lo de Pogba es una sobradisima si se confirma por 120 millones,por que de ser asi cuanto valdrian Messi y Ronaldo?300?400?Esto tiene que acabar petando si o si por algun lado,cada año se infla mas y rompera,tiempo al tiempo
TIGA escribió:A mi me vais a perdonar, pero si por Pogba se pagan ya no 125, pongamos que 100, André Gomes POR LA MITAD es una puta ganga

Ni Pogba vale 125, ni André Gomes es una ganga por 50.
Ahora resulta que André Gomes son 50 kilos porque el Marca ha dicho que los objetivos son muy fáciles de conseguir, el mismo Marca que hasta ayer decía que era jugador del Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que decís que ha costado 50 me podéis pasar el contrato para que le eche un vistazo? Entiendo que lo tenéis a mano...
A las 2 un United - Dortmund, el que no tenga muy calado a Dembelé que sonó para el Barça es un buen partido para verlo, pinta muy bien este chico, además que es un partidazo.
OFICIAL | André Schürrle, nuevo jugador del Borussia Dortmund.
OFICIAL | Jordan Lukaku, nuevo jugador de la Lazio.
OFICIAL | El Bradford incorpora a Rouven Sattelmaier.
OFICIAL | El Getafe se refuerza con Facundo Castillón, procedente de Racing de Avellaneda.
OFICIAL | El Girona se hace con los servicios de Gianni Cassaro, procedente del Peralada.

El Chelsea, a por dos delanteros TOP. Según informan Sky Sports y Le10Sports, el equipo dirigido por Antonio Conte estaría interesado en incorporar a sus filas a Romelu Lukaku y a Edinson Cavani. Según ambos medios, los 'blues' habrían ofrecido más de 50 millones a sus respectivos equipos.
Va quedando menos para la locura anual de Flo
flipe escribió:Bueno, pues fichajazo entonces, yo lo veo un poco diferente, si hubiese deslumbrado el año pasado el Valencia no hubiese peleado por no descender.

Es curioso hace menos de 24 horas todos nos descojonabamos de este fichaje, ahora resulta que segun algunos estabamos aqui alabando el gran fichaje de Floper. Cuando cualquier centrocampista de los nuestros es mejor.
Y lo de que al lado de Pogba es barato ja, yo lo veo al reves si cualquiera vale tanto lo de Pogba ya lo veo hasta normal.
Rokzo escribió:Va quedando menos para la locura anual de Flo

Douglas, y pagando 150 millones al Barcelona.
Y digo yo, tal como está el mercado, no sabiendo si lo de Morata cuenta o no como fichaje para la Fifa, lo mejor para el Madrid no sería cumplir este año la sanción?
marx666 escribió:Y digo yo, tal como está el mercado, no sabiendo si lo de Morata cuenta o no como fichaje para la Fifa, lo mejor para el Madrid no sería cumplir este año la sanción?

Visto lo visto pues sí xD pero ya pidieron aplazarlo así que ya poco se puede hacer.
marx666 escribió:Y digo yo, tal como está el mercado, no sabiendo si lo de Morata cuenta o no como fichaje para la Fifa, lo mejor para el Madrid no sería cumplir este año la sanción?

Cuenta. Ya que no era cesión.
eR_XaVi escribió:

Costó 30 millones,era una opción de compra no? .
El Valencia pedía dinero más jese o asensio + nacho + kovacic? Podrían haber pedido también la recaudación del bernabeu en champions.
Celticsfan escribió:
eR_XaVi escribió:

Si, ya que el transfer era de la Juve, así que se considera fichaje a todos los efectos, lo único que el precio lo tenían pactado ya desde que se vendio al jugador.
mjmbcn escribió:El Valencia pedía dinero más jese o asensio + nacho + kovacic? Podrían haber pedido también la recaudación del bernabeu en champions.

Yo no se ni como os sentais a negociar aun con el Valencia, si siempre es lo mismo, no os dan ni agua en las reuniones y todos los años igual intentado fichar algo suyo, es ya plan masoca.
mjmbcn escribió:El Valencia pedía dinero más jese o asensio + nacho + kovacic? Podrían haber pedido también la recaudación del bernabeu en champions.

O no. De los medios fíate poco.

A mi me resulta llamativo que cada vez que el Madrid supuestamente (porque nunca ha habido confirmación oficial) va detrás de un fichaje, y éste fichaje no sucede (porque quizás como comento, nunca hubo interés real) y al final el fichaje se va para otro equipo, siempre pero SIEMPRE sale a la luz que el equipo pedía 250 millones mas 27 canteranos mas follarse a las mujeres de los jugadores y el 50% de los ingresos anuales del Madrid. Y claro tales condiciones son inaceptables.
A mi me suenan a humazo de la prensa para dejar claro que el Madrid se retiró de la puja y no que ellos estuvieran mintiendo en primera instancia.

Como puso @zeoroh ayer ¿no es raro que supuestamente un equipo pida 50 kilos al Madrid por un jugador, lo venda por algo menos a otro, y siempre salga luego que es que en el precio incluían veinte mil cosas más? ¿No es más fácil haber aceptado sin más los 50 kilos del Madrid? Los valencianos no son gilipollas. Lo que ocurre es que el Madrid habrá simplemente preguntado por el jugador y poco más. Y ante el fracaso se inventan que quería tropocientos millones mas 18 canteranos mas 20 chalets en La Moraleja.
Celticsfan escribió:
eR_XaVi escribió:

La Juventus pago al Madrid por Morata hace 2 años 20 millones de Euros,si el Madrid lo repescaba el año pasado hubiera sido 30 millones,pero al ser en segundo año han sido 35 millones.
4293 respuestas