eRiKaXPiReNCe escribió:Como de buenas a primeras los madridistas se preocupan por los minutos que vayan a tener Arda (el que se mofaban de el como un fracaso absoluto) y de Rafinha (el cual ponga como se ponga el personal cumple sin más y no da el salto de calidad en ningún ámbito). Es una muy buena señal.
Sin ánimo de ofender, me parece que este tipo de comentarios sobran, solo crean mal rollo. Un madridista puede tener la opinión que quiera del Barça. Es normal que comente cosas y no es obligatorio que todo lo que diga lo diga con mala fé. Yo hablo bastante del Madrid y por ejemplo cuando digo que creo que deberían pensar en vender a Cristiano ahora o dentro de poco, lo digo porque realmente creo que es lo que le iría mejor. Obviamente me alegro de que le renueven y si en vez de opinar me tocase decidir, sí que haría las cosas a mala fé... pero en un foro, opino con honestidad. Escribo esto porque siempre me pareció bastante ofensivo que hablando de fútbol se atacase mi opinión en base al equipo con el que simpatizo y no con argumentos.
Aldea01 escribió:Pffff en serio. Vaya mierda de venta que ha hecho el Valencia. Tenías la opción de 50 + 10 en variables al Madrid o abaratar la venta y traerte a Kovacic que eso hubiese sido una muy buena venta y acabas viendolo al puto barça por 35 + 20 en variables.
A mi me han comentado que en Valencia se comenta que el Madrid pedía paciencia porque había que vender a James antes. Vamos, que el jugador al parecer no quería, el club también querrá cerrar el trato pronto... no lo verían tan claro del Madrid.
kurosakicarlos escribió:Por cierto, el Barca vende fatal, pero haberle encasquetado a Bartra al Dortmund por 8 kilos es de genios, aún no me explico cómo lo han hecho. Arda, Munir, Vermaelen, Montoya y Douglas deben salir, para que entre Bellerín o Gaspar y Gameiro o Vietto y se quede Tello (a ver si convence a LE)
A priori pinta bien, pero esto ya se sabe, hay que ver funcionar a los fichajes.
Ya hablaremos a final de temporada pero a mi eso me parece una venta desastrosa. Joder, que en la Premier 40 millones es la tarifa básica para un jugador que sepa atarse los zapatos. Bartra es un buen jugador, a lo mejor no tiene ni tendrá nivel para el Barça, pero 8 millones no es nada.