PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@Senegio

Ya postee antes la noticia donde dice que si, que CR mucho trabajo pero que Messi no es humano. No pisará Madrid ni en Shempions con el Bayern o a donde vaya.

Acabara en el City o uno de estos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Ya postee antes la noticia donde dice que si, que CR mucho trabajo pero que Messi no es humano. No pisará Madrid ni en Shempions con el Bayern o a donde vaya.

Acabara en el City o uno de estos.

Lo leí, pero tampoco creo que tenga demasiada importancia. Ronaldo es un yogurt que va a caducar en un par de días, no es como hace 6 años xD

Yo tengo fe. Lo que no quiero es que nos cuele a un Hazard, y no creo que lo haga porque la delantera está cubierta, que sino...
Pero es que a ver...
El Barça no va a decir que le sobra la pasta... Eso si seria de gilipollas, porque si ya se les suben a las barbas pidiendo una millonada por cualquier medianoa, si fueran de sobrados entonces les pasaba como a Flo... que se creen que es el tio Gilito que colecciona billetes...
Pero es que lo que no es normal es leer a muchos haciendo gracietas de lo pelado que esta el Barça, de que no tenemos un duro... cuando es el equipo top de los ultimos 10 años...
No digo que sea el mas rico, pero no va a ser un Alaves o un Osasuna como algunos quieren hacer ver...
Claro que tienen pasta... Ya se ha visto y se ve cada año...
@Senegio

Fichad a Hazard... Ese es el bueno.

Imagen
urtain69 escribió:Pero es que a ver...
El Barça no va a decir que le sobra la pasta... Eso si seria de gilipollas, porque si ya se les suben a las barbas pidiendo una millonada por cualquier medianoa, si fueran de sobrados entonces les pasaba como a Flo... que se creen que es el tio Gilito que colecciona billetes...
Pero es que lo que no es normal es leer a muchos haciendo gracietas de lo pelado que esta el Barça, de que no tenemos un duro... cuando es el equipo top de los ultimos 10 años...
No digo que sea el mas rico, pero no va a ser un Alaves o un Osasuna como algunos quieren hacer ver...
Claro que tienen pasta... Ya se ha visto y se ve cada año...

Pues claro que el Barsa tiene dinero mas que de sobra para fichar,es junto al Madrid y Manchester United los clubs mas ricos del mundo.....lo que pasa es que algunos ven demasiado a los de la sexta y la gente se cree todo lo que dice la marioneta de florentino :-|
Ahora falta un delantero y a mi Van Persei me gustaría y encajaría perfectamente en ese rol que necesita el equipo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Demasiado jugones y demasiado chiringuito. El Barça no tiene un duro... El que se crea eso... Pues va bien. André Gomes es el que estaba fichado por el Madrid esta mañana, no?
Sobre que el fichaje es raro: mmm... Para nada, el año pasado íbamos justisimos de plantilla, y este mercato tenía que valer para hacer fondo de armario... Ya está. Si atamos un delantero centro suplente y un lateral derecho, nos queda un equipo brutal. Pero con lo que ya hay a dia de hoy, tenemos una buena plantilla y un banquillo muy solvente. Para mi, mercato de notable alto
eRiKaXPiReNCe escribió:
Celticsfan escribió:Imagen

Ridículo antológico de MARCA. De los más sangrantes de largo.

Fichajazo. Yo lo veo moooy bueno. Según leo mando a pastar al Madrid. Empieza con buen pie el muchacho.

Mirate la portada de hoy y veras lo que es ridículo, diciendo que lo anunciaron a las 23:23 [carcajad]
aaalexxx escribió:Esto es un expediente X en toda regla, si Iniesta y Rakitic son titulares, confia en Denis y Rafinha, no se quiere desprender de Arda y ahora pide a Gomes, alguien está mintiendo.

Flipando estoy, y más lo estaré como no se traspase a Arda antes de que acabe el verano.

Habria que decir que quieren deshacerse del que quieren vender? :-| :-| :-|

Yo no se en que mundo vivis, luego decis que no saben vender...

Y Iniesta titular, si dentro de nada va a estar para jugar 30 partidos al año y durante un par a lo sumo.
Joeru_15 escribió:Mucha crítica a los cromos de Flo pero bien que estáis deseando que caiga el de este verano [+risas]

Sólo un madridista con el nivel de entendederas de Roncero puede querer algo así. El Madrid ganó la décima y Florentino se cargó el 66% del centro del campo vendiendo a Di María y a Alonso. La siguiente temporada, temporada en blanco.

Este año, después de año y medio a la deriva y de ridículo en ridículo, se encuentran casi de casualidad un centro del campo compensado con Casemiro-Kroos-Modric y ganan la undécima. No creo que haya ningún madridista que quiera que Florentino haga ahí su "magia" de nuevo, porque la BBC no la va a tocar y la defensa tampoco. Si va a desgraciar algo, sería el centro del campo.
Muzaman escribió:
Joeru_15 escribió:Mucha crítica a los cromos de Flo pero bien que estáis deseando que caiga el de este verano [+risas]

Sólo un madridista con el nivel de entendederas de Roncero puede querer algo así. El Madrid ganó la décima y Florentino se cargó el 66% del centro del campo vendiendo a Di María y a Alonso. La siguiente temporada, temporada en blanco.

Este año, después de año y medio a la deriva y de ridículo en ridículo, se encuentran casi de casualidad un centro del campo compensado con Casemiro-Kroos-Modric y ganan la undécima. No creo que haya ningún madridista que quiera que Florentino haga ahí su "magia" de nuevo, porque la BBC no la va a tocar y la defensa tampoco. Si va a desgraciar algo, sería el centro del campo.

Has querido escribir un mensaje tan irónico que has escrito una verdad como un templo [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Hoy dice LE que quiere que se quede Arda, que cuenta con él y ahora fichan a André Gomes.
Menudo overbooking tenéis en el centro del campo, ni el Madrid [qmparto]

@Tagx Los 20 variables son fijos, seguro que son 5 por jugar 15 minutos en la temporada, otros 5 por ponerse la camiseta, 10 por saludar a Messi, etc...

Si no me vas a explicar a mi como le pedían al Madrid 60 más jugadores y al FCB se lo venden por 35, vale que nos tienen tirria, pero eso sería ya de ser un palurdo.

El variable es fijo al 99%, eso lo sabemos todos xD
35+20? Bueno no esta mal pero una pena que no sean 100 ya que el Benfica tiene 25%. XD
Inesperado el fichaje de Andre Gomes, ayer por la noche puse la radio y hablaban del nuevo fichaje pero sin poner nombres y pensaba que hablaban de otro XD. Supongo que no caerá esa breva, pero con un par de salidas creo que aún daría para un latetal y delantero decentes (ni que fuers un van persie para un par de años) y después de todas las críticas y mierda llovida aún quedaría una plantilla bastante maja...
Fichajazo para el Barça, encima joven, jugador bastante bueno y para nada locura esos 50 kilos que ojala se cumplan ya que significara otro triplete o doblete en vez de los 35 kilos, le van a doler los pies de tanto que va a jugar si mantiene el nivel del Valencia, Iniesta tiene una edad y debe dosificarse lo mismo que Rakitic que no puede jugarlo todo cuando da siempre el 120%.

Era un fichaje muy necesarío si Arda no acaba de adaptarse, a mi Andre Gomes o Ferreria era los que más me gustaban y consideraba basicos juntos a un punta para remtar la plantilla, para mi un lateral derecho no es necesario.

Encima para rematar nos tiramos unas risas con los periolistos capitalinos que ya lo daban como jugador madridista y se tocaban por las noches [qmparto]

Otra cosa, como ya os dije el Madrid y Barça tiene dinero para dar y tomar, otra cosa es que se lo quieran gastar, a ver si la gente abre los ojos de una vez.
Esos variables a saber...unos dicen que están tirados y otros que son objetivos difíciles de verdad. Ya los veremos en un par de semanas cuando salga en football leaks XD
NeCLaRT escribió:
aaalexxx escribió:Esto es un expediente X en toda regla, si Iniesta y Rakitic son titulares, confia en Denis y Rafinha, no se quiere desprender de Arda y ahora pide a Gomes, alguien está mintiendo.

Flipando estoy, y más lo estaré como no se traspase a Arda antes de que acabe el verano.

Habria que decir que quieren deshacerse del que quieren vender? :-| :-| :-|

Yo no se en que mundo vivis, luego decis que no saben vender...

Y Iniesta titular, si dentro de nada va a estar para jugar 30 partidos al año y durante un par a lo sumo.

Que el Barça no sabe vender es un hecho, demostrado duranto años y años, no se en que mundo vivirás tú la verdad.

Y creo que Arda va a seguir en el Barça, que no se quieren deshacer de él porque Lucho aún confia en recuperarlo, así que con tanto interior alguien va a jugar menos que Douglas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Me alegro que el Madrid no se hay dejado los 55 millones que se a dejado el Barsa en gomes..

Porque serán 35+20 en variables pero ya sabemos que eso de las variables será algo fácil de cumplir para llegar a los 55 que el Valencia tonto no es..

al menos nos libramos de gomes y pogba que me parecen jugadores muy caros y 0 necesarios pra el Madrid..

Que fichen un lateral izquierdo, un medio defensivo y un jugador de banda con mucho desborde y que para mí es uno de los problemas del Madrid, mucho toque pero falt desborde arriba,cristiano y es el típico delantero centro,bale es de desborde con espacios..

Que fichen lo que se necesite y listo..gomes me parece un buen jugador pero innecesario y mucho más innecesario que pogba..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sino se vende a Arda, este fichaje no se entiende. Necesitamos un delantero.
Respecto al overbooking en el medio del campo... yo creo que aunque se confíe en Arda, las probabilidades de que recupere nivel son bajos. Y cuando digo "recupere nivel" estoy siendo muy generoso porque yo creo que jamás lo tuvo en realidad. Rakitic hizo una primera temporada espectacular, pero en la segunda fue muy intermitente. Iniesta está mayor, hay que dosificarlo (máxime cuando siempre ha sido muy irregular), en cualquier momento puede petar definitivamente. Rafinha y Suarez a mi me gustan, pero también son una incertidumbre por falta de continuidad y por juventud. Además, yo creo que alguno será la rotación arriba.

En este sentido no me parece descabellado fichar a un mediocampista... sobre todo porque la temporada pasada uno de los grandes problemas creo que fue que casi no se jugaba por el medio del campo.

Otra cosa es si Andre Gomes este es vale lo que cuesta. Yo la verdad es que ni puta idea... aunque tal y como está el mercado, 50 millones es lo que le ha ofrecido el Manchester City a mi comunidad de vecinos para sustituir a Hart por Ambrosio, el portero de nuestro edificio.
corlinha10 escribió:Sino se vende a Arda, este fichaje no se entiende. Necesitamos un delantero.

Que no se entiende?? Cuando LE ha estado toda la temporada jugando siempre con Busquets, Iniesta y Rakitic porque no confiaba o no contaba con el resto de los MC.

Por cierto me encanta como los jugadores que interesan al Madrid se convierten en no interesantes en cuanto lo pierden... ahora resulta que el Madrid iba detrás de André Gomes, pero no lo quería nadie del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi Andre Gomes no me ha demostrado nada del otro mundo. Es un buen jugador pero por ejemplo al Madrid no le es necesarío, No mejora nada de lo que hay la verdad.

El Barça tiene overboking de centro. MAdre mia un año no fichan y otro se inflan a fichar.
Para mi le hacía más falta un tio que supla a la MSN con garantias e intentar rcuperar a Arda y darle minutos a RAfinha, pero los que entienden son ellos.
Estoy seguro de que el barç fichará un delantero para sustituir a la msn, que hayan fichado a gomes no significa que no fichen al delantero. A mi no me importaría van persie.
Como de buenas a primeras los madridistas se preocupan por los minutos que vayan a tener Arda (el que se mofaban de el como un fracaso absoluto) y de Rafinha (el cual ponga como se ponga el personal cumple sin más y no da el salto de calidad en ningún ámbito). Es una muy buena señal.

Hablar de sobrepoblación de medios cuando el año pasado acabaron todos muertos tiene tela. Ni Arda ni Rafinha jugarán un rábano a poco que Gomes y Denis rindan.
minmaster escribió:
corlinha10 escribió:Sino se vende a Arda, este fichaje no se entiende. Necesitamos un delantero.

Que no se entiende?? Cuando LE ha estado toda la temporada jugando siempre con Busquets, Iniesta y Rakitic porque no confiaba o no contaba con el resto de los MC.

Por cierto me encanta como los jugadores que interesan al Madrid se convierten en no interesantes en cuanto lo pierden... ahora resulta que el Madrid iba detrás de André Gomes, pero no lo quería nadie del club [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo que con Pogba, pasan de hacerle publirreportajes de 10 minutos a decir que en el fondo nadie lo queria xDDD

De Arda se decia que habia interes el Arsenal y allí esta Bellerin.... no digo más :)
Aquí nadie queria a este señor no os inventeis milongas, lo que diga el Marca alla ellos.
Eso si mucho mas lógico que lo fiche el Barsa que no el Madrid en el que no mejoraba ni lo que hay en el banquillo.
Pffff en serio. Vaya mierda de venta que ha hecho el Valencia. Tenías la opción de 50 + 10 en variables al Madrid o abaratar la venta y traerte a Kovacic que eso hubiese sido una muy buena venta y acabas viendolo al puto barça por 35 + 20 en variables. De verdad esperan recibir esos 20 que será por meter un hattrick en triplete? Y además para traerte a Montoya que es un puto tronco que no jugaba ni titular en el Betis...
Para una vez que podía haber hecho un buen acuerdo con el Madrid y así que los usuarios de por aquí no llorasen, pues va y la caga. En serio, lo único que pido es que salga jodidamente rana este perro sin sangre y chupe más banco que la hostia.
Gran fichaje por 35 kilos (las variables son las gallinas que entran por las que salen, si logras objetivos =dinero con el que pagas esas variables)
35 kilos y viendo el panorama actual es un gran negocio.

Por cierto, el Barca vende fatal, pero haberle encasquetado a Bartra al Dortmund por 8 kilos es de genios, aún no me explico cómo lo han hecho. Arda, Munir, Vermaelen, Montoya y Douglas deben salir, para que entre Bellerín o Gaspar y Gameiro o Vietto y se quede Tello (a ver si convence a LE)
A priori pinta bien, pero esto ya se sabe, hay que ver funcionar a los fichajes.
A mi Andres Gomes me gusta,pero lo que pedía de él hace unas semanas sigo queriendo,quiero verlo en un grande.
Ahora que lo está, veremos si da el nivel de estar en un grande .

Sobre el precio,pues una locura,pero como con casi todos los jugadores. [+risas]
Algún día tendrá que parar .
@Aldea01

El jugador no quiso al Madrid. Su sueño era jugar con Messi, Suarez, Iniesta... Busca su felicidad.

[pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:Como de buenas a primeras los madridistas se preocupan por los minutos que vayan a tener Arda (el que se mofaban de el como un fracaso absoluto) y de Rafinha (el cual ponga como se ponga el personal cumple sin más y no da el salto de calidad en ningún ámbito). Es una muy buena señal.

Sin ánimo de ofender, me parece que este tipo de comentarios sobran, solo crean mal rollo. Un madridista puede tener la opinión que quiera del Barça. Es normal que comente cosas y no es obligatorio que todo lo que diga lo diga con mala fé. Yo hablo bastante del Madrid y por ejemplo cuando digo que creo que deberían pensar en vender a Cristiano ahora o dentro de poco, lo digo porque realmente creo que es lo que le iría mejor. Obviamente me alegro de que le renueven y si en vez de opinar me tocase decidir, sí que haría las cosas a mala fé... pero en un foro, opino con honestidad. Escribo esto porque siempre me pareció bastante ofensivo que hablando de fútbol se atacase mi opinión en base al equipo con el que simpatizo y no con argumentos.

Aldea01 escribió:Pffff en serio. Vaya mierda de venta que ha hecho el Valencia. Tenías la opción de 50 + 10 en variables al Madrid o abaratar la venta y traerte a Kovacic que eso hubiese sido una muy buena venta y acabas viendolo al puto barça por 35 + 20 en variables.

A mi me han comentado que en Valencia se comenta que el Madrid pedía paciencia porque había que vender a James antes. Vamos, que el jugador al parecer no quería, el club también querrá cerrar el trato pronto... no lo verían tan claro del Madrid.

kurosakicarlos escribió:Por cierto, el Barca vende fatal, pero haberle encasquetado a Bartra al Dortmund por 8 kilos es de genios, aún no me explico cómo lo han hecho. Arda, Munir, Vermaelen, Montoya y Douglas deben salir, para que entre Bellerín o Gaspar y Gameiro o Vietto y se quede Tello (a ver si convence a LE)
A priori pinta bien, pero esto ya se sabe, hay que ver funcionar a los fichajes.

Ya hablaremos a final de temporada pero a mi eso me parece una venta desastrosa. Joder, que en la Premier 40 millones es la tarifa básica para un jugador que sepa atarse los zapatos. Bartra es un buen jugador, a lo mejor no tiene ni tendrá nivel para el Barça, pero 8 millones no es nada.
Me estoy partiendo la caja leyendo los panfletos de la capital,ahora resulta que andre ficho por el Barsa por que el Madrid no lo quiso fichar [qmparto] [qmparto]
Menudo verano que llevan los medios de Madrid....no dan ni una!!!!Ojo que los catalanes andan a la par pero lo que uno saca de todo esto es que el nivel periodístico de este país cada vez es peor....
Buste escribió:Me estoy partiendo la caja leyendo los panfletos de la capital,ahora resulta que andre ficho por el Barsa por que el Madrid no lo quiso fichar [qmparto] [qmparto]
Menudo verano que llevan los medios de Madrid....no dan ni una!!!!Ojo que los catalanes andan a la par pero lo que uno saca de todo esto es que el nivel periodístico de este país cada vez es peor....

Y la última es que Gameiro se enfría. Así que ya sabéis, en unos días, o incluso horas! Gameiro fichado por el Barca.
@nicofiro

Sin animo de ofender, si me parece una paradoja que se lleven riendo todo el año de Arda y que a Rafinha lo vean un jugador de medio pelo, ademas de tener un banquillo de regional, ahora, al fichar a Gomes se preocupen por los minutos de estos y del supuesto overbooking, me causa gracia y demuestra lo que hay. Un madridista puede tener la opinion que desee, pero cuando cae en la incongruencia, es susceptible de que les expongan pensamientos escritos, y ver que no se aclaran y que se mueven por criticar lo habido y por haber en un mismo sentido.

Quien quiera ver mal rollo que lo busque, y quien no vea argumentos, que los busque, valga la redundancia, porque en mi texto explico el por que de cada cosa.
Como se la cuela Floren ,a los muñecos de la prensa que controla [fumando] .

OFICIAL | Mauricio Cuero, el que fuera el fichaje más caro en la historia del Levante, se marcha al Santos Laguna.
OFICIAL | El Lugo se hace con los servicios de Adriá Carmona, procedente del Albacete.
OFICIAL | Razvan Popa, del Inter, firma con el Real Zaragoza.

Hector Bellerín, entre el City y el Arsenal. Según cuenta el Mirror, el conjunto de Pep Guardiola estaría muy interesado en el lateral derecho español, a pesar de que los 'gunners' lo hayan declarado intransferible.
Pedrerol ha creado una corriente en la que cualquier cosa que haga el Barça es un gran drama.

- Oh el Barça renueva a sus estrellas, Negativo...pero el Madrid bien que se hubiera llevado a Neymar.
- Oh el Barça ha fichado a un jugador para el medio del campo, Negativo...pero el Madrid bien que lo quería.
- Oh el Barça apoya a su estrella, Negativo (aunque esta daba un poco de vergüencilla jaja), pero el Madrid le pone un programa de TV nacional que habla 20 minutos diarios de lo magnífica que es la suya.
- Etc...

El hablar todos los días mal del Barça, poner música de terror mientras la dan, ha hecho mella en muchas mentes.

Y yo soy el primer crítico con la actual junta, pero hay cosas que pasan de castaño oscuro y escucharlas dan tirando a vergüenza ajena, y no me da las entendederas para llegar a discernir porque un tío que es de otro equipo le puede parecer significante, siquiera para comentarlo en un foro o que le cree preocupación. ASi no...eh.

EDIT. Por cierto, parece ser Rakitic el que tiene más papeletas para pirarse y no Arda [reojillo]
@marx666

Pues si traen a Gomes y venden a Rakitic estamos en las mismas. En lugar de hacer un equipo competitivo, se limitaran a 11 titulares y lo demas roña. Espero que no sea verdad, pero con esta juntuza me creo todo.
Yo si fuera culé me quedaba antes con Rakitic que con Arda, de calle,pero me da que uno tiene ofertas y el otro no .
Yo espero que tampoco se vaya, de todas maneras si se va, Gomes es titular y Rafinha y Denis sus reservas y fichan por ejemplo a Gabriel Jesus arriba, en ved de poner un parche que puede jugar ahí pero no es su puesto como Denis o Rafinha, no me parecería mal del todo. Ejemplo:

Bussi-roberto-samper?/Iniesta-denis/Gomes-rafinha;;;;;Neymar-g.jesus/Suarez-vietto?/Messi-g.jesus-munir

Lo de Gabriel Jesus lo digo por decir uno, aunque creo que está fichado por el City o el Madrid.

Rakitic mola tenerlo, pero junto a Alba es lo más prescindible del 11 titular. Y como está pagando la premier y la buena Euro que ha hecho...Pero ojalá se quede, tíos currantes y de calidad como el no sobran en ningún lado.

De todas maneras en cualquier combinación, espero que Arda se vaya para costear un puto lateral derecho que es mi obsesión [+risas]
Celticsfan escribió:Yo si fuera culé me quedaba antes con Rakitic que con Arda, de calle,pero me da que uno tiene ofertas y el otro no .

Cualquiera prefiere a Rakitic. Arda esta acabadisimo. Profesional nulo.

@marx666

Pero es que no te puedes encomendar a Denis (a ver como sale) y a Rafinha (es un tio que cumple, pero que personalmente no le veo nada) y un Arda que pasa de todo. Me pareceria muy pobre y mas con Iniesta ya con su edad y necesitando cada vez mas reposo.

Lo suyo es vender al turco si eso, a los demas, dejarlos.
No te encomiendas tampoco, son reservas, si no nos sirven Denis y Rafinha ni de rotación, pues no sé que hacen aquí.

Pero bueno, que si, que yo quiero que se quede Rakitic, sería un equipo mas potente que sin el.

De todas maneras, suena a renovación [+risas]

EDIT. El Valencia negociando por Samper, Tello y Montoya, me gusta que el Barça trabaje con el Valencia, parece que hay puentes por Rober, que es choto y creo que jugó con su director deportivo.
Madre mía, pero a quien se le iba a ocurrir vender a James para traer a André Gomes? [facepalm]
Menos mal que no se ha hecho, hubiera sido otra cagada de Florencio.

Sobre Rakitic, no se va ni de coña, sería para colgarlos. Esto huele a que quiere más dinero el muchacho, así que aún quedándole 3 años de contrato, lo renovarán.
marx666 escribió:No te encomiendas tampoco, son reservas, si no nos sirven Denis y Rafinha ni de rotación, pues no sé que hacen aquí.

Pero bueno, que si, que yo quiero que se quede Rakitic, sería un equipo mas potente que sin el.

De todas maneras, suena a renovación [+risas]

No he dicho que Denis/Rafinha no sirvan, digo que no puedes ponerlos de cabeza de ariete. Como complemento a Rafinha pues cumple, y Denis malo sera que no lo haga, pero de ahi a ponerlos delante del toro... Hay un trecho.

@zeoroh

Pues bueno, mis amiguetes madridistas y los que leo en este foro (la mayoria) esta hasta las narices del colombiano, y no les disgustaria una venta. Hablamos de un cabeza loca que se ha tocado los eggs todo el curso pasado, y que ni con FeliZidane espabilo... Problema gordo veo.
Delante del toro estarán Iniesta y Gomes, que si saliera Rakitic, serían los titulares o eso imagino yo. De todas maneras con lo poco que parece que defiende Gomes pues tampoco lo veo del todo, aunque puede ser que ante el abandono de Alves, cambie toda esa banda, se vuelva mas defensivo el lateral derecho, pero en cambio al interior se lo libere más.

James si no fuera tan joven, pintaría a nuevo Kaka, y Flo si nadie se vuelve loco ofreciendo no creo que lo suelte, sería como admitir un error. De todas maneras todo está en su cabeza, hace poco se decía en el entorno madridista que era el futuro balón de oro, malo no se habrá vuelto de repente. De todas maneras el Madrid juega con un pivote defensivo y luego dos interiores mas ofensivos, y tiene mucha tela ahí, Modric, Kroos, Isco, James, ASensio que se irá cedido, es que son 4 de los mejores ahí para 2 puestos.
Donde habeis leido/oido lo de Rakitic? veo imposible su salida es un pilar basico del Barça, corre por él y Messi, encima tiene gol y lee el juego a la perfección, antes sale el Lucho que Rakitic me da a mi, eso si seria un golpe duro al Barça si se fuera el croata.
marx666 escribió:Delante del toro estarán Iniesta y Gomes, que si saliera Rakitic, serían los titulares o eso imagino yo. De todas maneras con lo poco que parece que defiende Gomes pues tampoco lo veo del todo, aunque puede ser que ante el abandono de Alves, cambie toda esa banda, se vuelva mas defensivo el lateral derecho, pero en cambio al interior se lo libere más.

Si, y al rotar por fuerza con un Iniesta con 31 años que habria que darle descanso mas a menudo que nunca, tendrias que poner a cualquiera de los 2 a jugar bastante. Ha de hacerse con calma estas cosas, y sobra decir que Gomes esta mucho mas preparado que ellos. Idem Rakitic.

@ionesteraX

Lo dice el SPORT en referencia a un tuit de un representante me parece. Ya le han dedicado 3 noticias de la nada, que si el gol a la Juve en la Shempions, que si lo quiere la Juve por Pogba, que si puede irse... Asufre, asufre.
Pues nada, que manden a Arda a donde sea y Rakitic se quede y ya está.

Que bien se lo pasa Pep xD

https://www.youtube.com/watch?v=nlda_-9aW14
marx666 escribió:Pues nada, que manden a Arda a donde sea y Rakitic se quede y ya está.

Que bien se lo pasa Pep xD

https://www.youtube.com/watch?v=nlda_-9aW14

Que rico el niño xDD. Sabe chino.
@eRiKaXPiReNCe James tiene la mejor zurda del planeta, con permiso de Messi. Hace cosas que no hace nadie y es muy jóven.
Para mi es un puto crack, pero este año por circustancias no ha rendido. Tuvo lesiones y problemas con Benitez que le minaron la moral y no rendía.
Por una temporada mala no te puedes quitar a un tío con esta calidad y juventud, sería un absurdo. Yo creo que este año va a callar muchísimas bocas.
4293 respuestas