PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hasta un palo es mejor que Camacho y Caparrós. Dentro de lo malo esto está bien.
Yo hubiera puesto a Paco Jémez, porque entre la selección y el Granada...no hay color
Menudo pájaro el Camacho... que mal me cae
Joeru_15 escribió:Hasta un palo es mejor que Camacho y Caparrós. Dentro de lo malo esto está bien.

Igualito Caparrós que la mentira asquerosa, repugnante y chabacana de Camacho. Igualito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Chatin escribió:Mascherano fue un fichaje buenísimo. Otra cosa es que Busquets sea el mejor medio defensivo del mundo y sea imposible suplirle

No. Mascherano para lo que fue ideado y para lo que se trajo fue una aberracion. En la vida nadie con 2 dedos de frente veia a este tio con nivel mediocampo del Barça. No lo tiene ni lo tendra jamas.

Otra cosa fue lo que visto lo visto se hizo con el viendo que no iba a jugar un pimiento donde Busquets y que en centrales siempre hemos andado de aquella manera... Que ahi salio la cosa muy buena, sin duda, pero la idea inicial del fichaje? Una castaña, que explica muy bien la realidad hoy dia y años despues de lo que tiene este club y como ficha de nulamente mal.

Ahora ya no, pero para mi, cuando estaba en el Liveroool, uno de los mejores '5' del mundo.
ubn escribió:
Joeru_15 escribió:Hasta un palo es mejor que Camacho y Caparrós. Dentro de lo malo esto está bien.

Igualito Caparrós que la mentira asquerosa, repugnante y chabacana de Camacho. Igualito.

Igual no pero ahí ahí andarán. Si quieres al gran Caparrós de seleccionador... :-|
Mascherano es perfecto para jugar con doble pivote contra el Atleti en Champions, pero Luisen no tiene bemoles de cambiar el 4-3-3

Lopetegui es un crack! El mundial es nuestro
La mejor opción era Roberto Martinez.
No me gustaba ninguno de los 3 que comentais, el que menos me desagradaba era Caparros, Lopetegui en termino medio, me deja un poco frio pero no queria bajo ningun concepto a Camacho, es un cero a la izquierda que tiene menos idea de futbol que cualquiera que este en un bar, lo cual tiene delito despues de entrenar y jugar tantos años, ademas que ya ha tenido su oportunidad y no hizo nada.
mglon escribió:Lopetegui???????????????????????????????

Rayo vallecano, Madrid Castilla y Oporto (menudo CV....)

Haciendo de abogado del diablo, Low cuando cogió a Alemania era otro mindundi...
fshtravis escribió:

Haciendo de abogado del diablo, Low cuando cogió a Alemania era otro mindundi...

Y lo sigue siendo, porque en estos años que lleva con la selección alemana podemos afirmar que se ha comido los mocos.

badum tss

Qué asco sólo de pensarlo. No me quito la imagen oliéndose la mano que había pasado por el culo

Yo quería a Emery en la Selección. Pero no creo que quisiese así que se fue al PSG.
Lopetegui? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Os deseo suerte mucha suerte porque la vais a necesitar, después de lo que hizo en el oporto lo fichan para la selección? [carcajad]
Esto me recuerda a florentino fichando a Benitez todos sabiamos que de alli no salderia nada bueno.
Buste escribió:
madridista_123 escribió:
aaalexxx escribió:Si L'Equipe no se marca un farol tipo Marca, Pogba al United por 120 kilos, puede ser la mayor estafa de la historia, me quito el sombrero con Raiola y la Juve.

L´Equipe no suele ser un vende humos como otros periódicos si lo dice sera verdad , ademas en Italia lo dan por echo también .

En Inglaterra también lo da. por echo y ya son 3 países que coinciden.Y pensar que Pogba era del Manchester United hace 6 años y lo dejan marchar gratis para repescarlo 6 años después por 120 millones [qmparto]

Cesión con opción a compra de toda la vida [sonrisa]

[qmparto]
Alguien me puede explicar quién conyo es Gabriel Jesus?
Lopetegui al enterarse de la noticia, después de comprobar que no era 28 de diciembre.

Imagen
(Había tardado en salir el GIF)

Me parece a mi que en cosa de dos años, habrá seleccionador nuevo. No tiene ni peso ni personalidad, se lo van a comer con patatas en la absoluta en cuanto venga dos resultados malos. Que conste que me cae bien y no me desagrada del todo, pero creo que era la peor de las opciones en este momento, hubiera preferido hasta a Camacho.
mglon escribió:Alguien me puede explicar quién conyo es Gabriel Jesus?

Robinho 2.0 XD
fshtravis escribió:

Como entrenador

Selección española sub-19
2 Campeonato de Europa Sub-19: 2011 2012

Selección española sub-21
1 Campeonato de Europa Sub-21: 2013
keverson303 escribió:Como entrenador

Como entrenador de mayores: Descenso del Rayo y destitución del Oporto después de ganar cero títulos.
Do_KobaiN escribió:
keverson303 escribió:Como entrenador

Como entrenador de mayores: Descenso del Rayo y destitución del Oporto después de ganar cero títulos.

Ya ya , pero no se prefiero antes a el que a Caparros la verdad y es alguien que ha entrenado al cambio generacional a mi no me parece mal.
keverson303 escribió:[
Ya ya , pero no se prefiero antes a el que a Caparros la verdad y es alguien que ha entrenado al cambio generacional a mi no me parece mal.

A mi no me parece ni mal tío ni mal entrenador, pero vamos... que por mucho que haya entrenado a los chavales, como te digo: yo creo que se lo van a comer con patatas a la primera incidencia. Caparrós quizás no de el perfil tan "tiki-taka" que hablan, pero es muy muy trabajador y con carácter, que yo creo que es lo que le hace falta ahora a la selección de nuevo, un perfil más cercano a Aragonés que a Del Bosque. Entre Caparrós y Lopetegui, yo me habría quedado con el primero, aunque ninguno de los dos serían mi preferencia.

No obstante, para gustos los colores y todo se verá con el tiempo :) No obstante, me temo que esto es más meter a "uno de los nuestros" en la federación, antes que poner a otro problemático al que adoctrinar para no sacar a relucir la bazofia que hay dentro de la federación. Creo que la decisión ha estado muy condicionada a eso.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ubn escribió:

Es ex-jugador de Madrid y/o Barça.

En el mundo del fútbol en España eso es lo único que te garantiza triunfar, los méritos reales o lo que valgas realmente importan una soberana mierda comparado con haber estado en esos dos equipos.

Pues estaba entre los elegidos para el Alaves que Fueron Juande Ramos, Pepe Mel (el inutil) y Lopetegui. Yo no que ha hecho Pepe Mel en el Betis pero es un entrenador que necesita una plantilla de nivel del Real Madrid para hacer algo cuando estuvo en el Alaves en 2002-2003 con unos de los mejores equipos de la historia del alaves de segunda division no lo subio y tenia internacionales de la talla Martin Palermo
pradogalder escribió:Pues estaba entre los elegidos para el Alaves que Fueron Juande Ramos, Pepe Mel (el inutil) y Lopetegui. Yo no que ha hecho Pepe Mel en el Betis pero es un entrenador que necesita una plantilla de nivel del Real Madrid para hacer algo cuando estuvo en el Alaves en 2002-2003 con unos de los mejores equipos de la historia del alaves de segunda division no lo subio y tenia internacionales de la talla Martin Palermo

A mi Pepe Mel con eso de estar jugando contra Barsa o Madrid, ir perdiendo y sacar defensas por delanteros a mi ya me ha ganado XD

Es un entrenador muy atrevido. Pero claro, cuando haces eso con equipos como Alavés, Betis o Rayo (en el caso de Jémez), pues te arriesgas a que en muchos casos te salga mal y te lleves ostias como panes. En Inglaterra su equipo no jugaba nada mal, y eso que tenía a una panda de vagos y gordos que llevaban media temporada sin correr 10 minutos seguidos, y los salvó del descenso.
pradogalder escribió:
ubn escribió:

Es ex-jugador de Madrid y/o Barça.

En el mundo del fútbol en España eso es lo único que te garantiza triunfar, los méritos reales o lo que valgas realmente importan una soberana mierda comparado con haber estado en esos dos equipos.

Pues estaba entre los elegidos para el Alaves que Fueron Juande Ramos, Pepe Mel (el inutil) y Lopetegui. Yo no que ha hecho Pepe Mel en el Betis pero es un entrenador que necesita una plantilla de nivel del Real Madrid para hacer algo cuando estuvo en el Alaves en 2002-2003 con unos de los mejores equipos de la historia del alaves de segunda division no lo subio y tenia internacionales de la talla Martin Palermo

Pepe Mel que me lo trague yo un año en el Tenerife en primera division fue un autentico cancer.
El Valencia pide dinero más Asensio, Kovacic, Nacho o Jesé para dejar ir a André Gomes.

[fies]
Celticsfan escribió:El Valencia pide dinero más Asensio, Kovacic, Nacho o Jesé para dejar ir a André Gomes.

[fies]

Yo les decía a Kovacic, que es un crack, y estoy completamente seguro que jugaría allí. Claro que no ficharía al portugués ese xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid lo que tendría que hacer es aceptar todo lo que pide el Valencia y cuando ya estén lamiéndose mandarlos a paseo..

A que paguen los 50 millones que piden más variables de 10,, y si quieres a nacho,jese,etc pues de 30 millones para arriba, y si viene otro equipo pues 20 millones..
Al final André Gomes al Barcelona :O
Ale, Andre Gomes al FCB por 50 kilitos.
Al Madrid le pedían el oro y el moro.
zeoroh escribió:Ale, Andre Gomes al FCB por 50 kilitos.

Menos mal, que suplicio, ya lo veía en el Madrid.

Arda me parece que está de camino a Turquí o Inglaterra ya. Igual allí le da por aprender español de una vez por todas.
Jajajaja como sea verdad, es para no volver a hacer ningún negocio con ellos. Vaya canteo de equipo para negociar con el RM porfavor

PD: Y que conste que no me gustaba la idea. Pero el hecho de pedirle al RM la luna y al barsa ponerle el culo..
zeoroh escribió:Ale, Andre Gomes al FCB por 50 kilitos.

Imagen

Por eso soy de los que piensan que al Valencia ni agua, y en todo caso a precio de oro y más caro que al resto de equipos españoles, pero en fin, me alegro de que no venga al madrid al final por el precio que pedían
sinized escribió:Jajajaja como sea verdad, es para no volver a hacer ningún negocio con ellos. Vaya canteo de equipo para negociar con el RM porfavor

PD: Y que conste que no me gustaba la idea. Pero el hecho de pedirle al RM la luna y al barsa ponerle el culo..

Siempre ha sido así, luego nosotros tan tontos les cedemos y vendemos jugadores, ni agua al Valencia.
Y mira que no me hacia gracia la idea de que viniese, es un gran jugador, pero aquí no tiene sitio.
k_nelon escribió:Por eso soy de los que piensan que al Valencia ni agua, y en todo caso a precio de oro y más caro que al resto de equipos españoles, pero en fin, me alegro de que no venga al madrid al final por el precio que pedían

Ni por lo que pedían ni por la mitad, ¿para qué?

En fin, a ver ahora quien es el siguiente en la lista que sale para que le inflen el precio un 80%. Entiendo que Pogba está descartado también (espero), aunque parece que Zidane está cabezón, que por otro lado tiene buen ojo. ¿Sagne? ¿Verratti? ¿se la juegan con Llorente? Espero que el último rumor de el pie alubia de Sissokó sea un bulo de representantes, por que sino ya es lo que quedaba por ver...
Para que cojones fichamos a Andre Gomes? Es que no lo entiendo, no nos hace falta para nada.

Y encima 50 kilos... es carisimo.

No entiendo nada.
Grandísima noticia. Esto significa que James se queda. Menos mal que no nos han timado al final.

Encima, teniendo a un crack como Kovacic no necesitamos Andreses ni leches.
elpeluson escribió:Para que cojones fichamos a Andre Gomes? Es que no lo entiendo, no nos hace falta para nada.

No entiendo nada.

Venia a escribir lo mismo que tu, no entiendo nada, espero que esto signifique el adiós de Arda, si el turco sigue definitivamente me he perdido.
elpeluson escribió:Para que cojones fichamos a Andre Gomes? Es que no lo entiendo, no nos hace falta para nada.

No entiendo nada.

Aquí otro igual, en cuanto lo he visto lo he flipado...no entiendo una puta mierda..que alguien me explique para que queremos a este tío? para ser suplente de Iniesta y Rakitic? coño, para eso ya tenemos a Denis Suárez y Rafinha..además de Arda, claro. Supongo que ahora al Riquelme turco lo traspasarán, pero es que aún así no encuentro sentido a este fichaje..otra cosa es si me dijeran que ha costado 10-15 kilos..o que nos sobra la pasta para fichar..pero gastarte 50 kilos en este hombre..en fin.
Al menos no se podrá decir que Robert no se la esté jugando jaja con 50 kilos daba para un lateral derecho de la ostia XD
Busi
Rakitic
Iniesta
Arda
André Gomes
Rafinha
Denis Suárez
Samper
Mascherano
Sergi Roberto

10 jugadores para 3 puestos.

Mientras tanto... en la delantera:
Messi
Neymar
Suárez

y un retrasado que no sería titular ni en el Conquense, Munir.

[plas] [plas] [plas]
fshtravis escribió:Grandísima noticia. Esto significa que James se queda. Menos mal que no nos han timado al final.

Encima, teniendo a un crack como Kovacic no necesitamos Andreses ni leches.

Hombre, yo a Andrés Iniesta si lo acogía eh
Yo no sé Florentino qué pretende/espera. Ya mismo se confirmará la sancioncita de los huevos y ale, si ya está el mercado caro, verás después de que se confirme la sanción.

Y mientras tanto nuestro fichaje es Morata. BRABO.
¿Pero no se supone que solo habian 25 kilos?
Rokzo escribió:Yo no sé Florentino qué pretende/espera. Ya mismo se confirmará la sancioncita de los huevos y ale, si ya está el mercado caro, verás después de que se confirme la sanción.

No hay prisa, el Madrid tiene que hacer pocos movimientos. Hay un plantillón, falta reforzar un par de puestos y ya.
Eddie11 escribió:¿Pero no se supone que solo habian 25 kilos?

Ingeniería financiera [+risas]. Supongo que tendrán ya casi vendido a Arda.

No entiendo nada.

Imagen
Rokzo escribió:Yo no sé Florentino qué pretende/espera. Ya mismo se confirmará la sancioncita de los huevos y ale, si ya está el mercado caro, verás después de que se confirme la sanción.

Ahora que se ha quedado sin Pogba y sin André Gomes, va a pegar un pelotazo. El fichaje de los 100 kilos no se lo quita nadie a Flo este verano. Imagino que Hazard o/y Lewandowski

Floren este verano está haciendo de troll, inflando el mercado para luego no llevarse nada.

Lo peor de la historia es que de aquí a unas semanas, va a dar el bombazo y nos la van a meter igualmente, pero bueno... De momento, haber puesto a André Gomes en 50 kilos + clausulas ocultas que tanto gustan al Barsa, es de ser un cabrón XD
nicoqv17 escribió:

No entiendo nada.

Imagen

Éste es el que se forra.
nicoqv17 escribió:

No entiendo nada.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4293 respuestas