PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Mou con Martial? Pues ponerlo de titular y hacer que crezca, que bien bueno es.

Por cierto, un dato curioso, aunque tenga poco que ver con lo deportivo, es que Martial es el tío que mas camisetas vende del mundo [+risas], seguido de Messi y luego Cr. Bueno lo vi en un twit de una cuenta que se dedica a la premier, así que no se sí será así o no, me extrañó que no saliera Neymar entre los 10 primeros y vamos lo de MArtial me dejó de piedra.
marx666 escribió:Mou con Martial? Pues ponerlo de titular y hacer que crezca, que bien bueno es.

Por cierto, un dato curioso, aunque tenga poco que ver con lo deportivo, es que Martial es el tío que mas camisetas vende del mundo [+risas], seguido de Messi y luego Cr. Bueno lo vi en un twit de una cuenta que se dedica a la premier, así que no se sí será así o no, me extrañó que no saliera Neymar entre los 10 primeros y vamos lo de MArtial me dejó de piedra.

Me cuesta mucho creerlo la verdad xD
Chatin escribió:Es que todo esto me hace gracia. Aquí se dijo que eso de que no había dinero era de la prensa, que con el contrato de Qatar y Nike se podía fichar lo que se quisiera y resulta que no tenemos ni para traer a Nolito ni a Vietto cedido.

Por no hablar del titular de Sport de un directivo diciendo "haremos todo lo posible para que Nolito no venga".

En definitiva, esto pinta a otra temporada agarrados a lo que aguanten a los de arriba con el tute que llevan: Neymar JJOO, Messi Copa América

Neymar si llevara tute pero Messi vendra aquí con más de un mes de vacaciones, vamos que en su caso mejor imposible.

Yo espero que no venga Gameiro, no le veo nada y encima como suplente no rendiria, menos mal que al final Vietto no viene tampoco.
ionesteraX escribió:
Chatin escribió:Es que todo esto me hace gracia. Aquí se dijo que eso de que no había dinero era de la prensa, que con el contrato de Qatar y Nike se podía fichar lo que se quisiera y resulta que no tenemos ni para traer a Nolito ni a Vietto cedido.

Por no hablar del titular de Sport de un directivo diciendo "haremos todo lo posible para que Nolito no venga".

En definitiva, esto pinta a otra temporada agarrados a lo que aguanten a los de arriba con el tute que llevan: Neymar JJOO, Messi Copa América

Neymar si llevara tute pero Messi vendra aquí con más de un mes de vacaciones, vamos que en su caso mejor imposible.

Yo espero que no venga Gameiro, no le veo nada y encima como suplente no rendiria, menos mal que al final Vietto no viene tampoco.

Pues Vietto no le importa venir como suplente. No es eso lo que buscamos?? Al final no vendrá nadie y estaremos otro año reventando a los 3 de arriba
¿André Gomes qué tal es? Yo sólo le he visto en un partido y ni fu ni fa.

Sigo sin entender estas millonadas pero bueno.
ionesteraX escribió:

Neymar lleva desde el 22 de Mayo que acabo la temporada descansando,ayer Lunes empezo a entrenar con Brasil y la vuelta del Barsa a sido hoy.
Neymar va a tener mas descanso que Messi o eso creo
Senegio escribió:¿André Gomes qué tal es? Yo sólo le he visto en un partido y ni fu ni fa.

Sigo sin entender estas millonadas pero bueno.

A mi me parece muy muy bueno aunque en la euro solo estaba de recoge pelotas xDDD

Buste escribió:
ionesteraX escribió:

Neymar lleva desde el 22 de Mayo que acabo la temporada descansando,ayer Lunes empezo a entrenar con Brasil y la vuelta del Barsa a sido hoy.
Neymar va a tener mas descanso que Messi o eso creo

Cierto, pero el perderse toda la pretemporada creo que puede afectarle, ya veremos yo a Neymar aun no lo he calado, tiene muchos cambios de forma a lo largo de la temporada, se que Messi cada vez tarda más en ponerse al 100% y cuando baja ya le cuesta mucho recuperarla, pero Neymar igual esta jodidamente bien ( suele ser cuando Messi no esta en el campo ) que desaparece totalmente ( suele coincidir cuando Messi esta en el campo ) [fiu]
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Mou con Martial? Pues ponerlo de titular y hacer que crezca, que bien bueno es.

Me cuesta mucho creerlo la verdad xD

Seguramente fuera un cartel hecho por algún troll del united y la cuenta no la contrastara, a saber.

Lo que no sabía buscando info de esto, esque la del barça es la mas vendida del mundo, no entiendo tanto problema con el patrocinador cuando tienes la camiseta mas vendida.
No me gusta nada Gameiro para el Barça, prefiero quedarme a Tello, con eso lo digo todo.

Halilovic, traspasado al Hamburgo por 5 millones
El Barcelona se ha asegurado una opción de recompra durante las dos primeras temporadas, a cambio de 10 millones, el primer año, y 12,5 millones, el siguiente.

Hubiera sido mejor que siguiera en España para tenerlo más controlado, pero bueno, en sus manos está mejorar, destacar y volver, como ha hecho Denis Suarez.
aaalexxx escribió:No me gusta nada Gameiro para el Barça, prefiero quedarme a Tello, con eso lo digo todo.

Halilovic, traspasado al Hamburgo por 5 millones
El Barcelona se ha asegurado una opción de recompra durante las dos primeras temporadas, a cambio de 10 millones, el primer año, y 12,5 millones, el siguiente.

Hubiera sido mejor que siguiera en España para tenerlo más controlado, pero bueno, en sus manos está mejorar, destacar y volver, como ha hecho Denis Suarez.

Si, pero mucho más caro. A donde va parar. Y encima solo sacamos 2,5 millones de beneficio. Claro, si es que no sabemos vender. Si Halilovic estaría en el Madrid, le hubieran sacado por lo menos 10
Flipo, que si Jese que se vaya , que si Nacho al Roma, en el Madrid abren la puerta a todo Dios pero no viene un puto jugador, me pregunto que clase de plan deportivo infame se le habra ocurrido este verano a Florentino, veo que esta siendo novedoso en el peor de los sentidos, es difícil superarse a si mismo pero el siempre lo hace [qmparto] , cuando encima esta por caernos una sanción de no poder fichar jugadores en el futuro.
madridista_123 está baneado por "game over"
50 millones por Andre gomes pero que se han fumado ?
Lo de André Gomes es una broma de mal gusto. Encima ese precio al valencia, club amigo y que nos quieren mucho.
En Valencia se marcarían unas fallas 2.0 [qmparto]
madridista_123 escribió:50 millones por Andre gomes pero que se han fumado ?

50+10 se está hablando. Yo ya no me asombro de nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
puyol le ha mandado un fichaje bueno al barcelona xdxd
André Gomes me parece buen jugador ,pero no para pagar 50+10 ,es una locura a día de hoy .

Pero...
Imagen

+
Imagen

=A clavada
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Daniel Torres al Alaves internacional colombiano y jugador revelacion de la copa America de hecho el Alaves se lo quitado el fichaje a River Plate un fichaje de calidad para al glorioso en primera.
Sus estadisticas http://resultados.as.com/resultados/fic ... res/29031/
@ionesteraX Gameiro como suplente de Bacca no hizo nada y podemos suponer que en el Barsa jugaría incluso menos. Mala opción.

Miniviciao@ escribió:En Valencia se marcarían unas fallas 2.0 [qmparto]

Si le meten a André Gomes, que encima será innecesario en el Real Madrid, por los 60 kilos de la cláusula, no es para menos. Es equiparable a los 130 millones por Pogba.

No sé para qué quieren a André Gomes, seguramente ni le hayan visto jugar. Pero ni es Kross, ni es Modric, ni es Casemiro. Vamos, que viene a competir con Isco y James, que a su vez ya son suplentes... incomprensible. Espero que sea un bulo.

Supongo que está al caer el revienta cajas de Floren de este año, parece ser que hay unos cuantos equipos que irán cayendo como un castillo de naipes en despilfarro y que están indirectamente unidos. ManU, PSG, Juventus, Madrid, al menos, parece se están mirando todos de reojo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
pradogalder escribió:Daniel Torres al Alaves internacional colombiano y jugador revelacion de la copa America de hecho el Alaves se lo quitado el fichaje a River Plate un fichaje de calidad para al glorioso en primera.
Sus estadisticas http://resultados.as.com/resultados/fic ... res/29031/

Pues habrá que verle de cerca, pero ya es mayor para no haber salido de Colombia, no? Y los números no son nada del otro mundo... Pero a ver que tal os sale!
Lo de André y el Madrid es un expediente X, probablemente será el equipo con mas interiores de nivel en el mundo y sigue sonando Pogba.

Si lo ficha y sin venta de por medio ya se habrá gastado el presupuesto que dudo que pase de 90 kilos y quedan cosas importantes si esaue va a estar año sin fichar, así que supongo saldrá gente importante, todo apunta a James.
dicanio1 escribió:Pues ojalá pogba se vaya al Manchester, porque me parece una locura pagar 125millones y mas por ese jugador..

El Madrid no va a poder fichar hasta el 2018 por la sanción que le van a meter así que problemas de dinero no hay..

Yo ficharía al lateral izquierdo que es muyyyy necesario, y me iría a por verrati para el medio centro, y a por hazard..y esta todo cubierto hasta 2018 ya que para centrales tenemos al que fichemos y cedimos al Zaragoza que tiene muy buena pinta.

El lateral izquierdo ya esta cubierto. Si se va Nacho, que no lo se, ficharan un central quizás y un centrocampista, si se va Morata igual fichan un delantero, pero creo que Morata se va a quedar.

----

A raiz de los pastizales estos de Pogba, Higuaín y demás, donde quedo el fair play financiero? porque no se como se puede gastar el Manchester United 300 kilos en fichajes...
El United es de los que mas pasta genera sino el que más, solo con la publi de la camiseta ya tiene un Pogba por año xDDD

Do_KobaiN escribió:@ionesteraX Gameiro como suplente de Bacca no hizo nada y podemos suponer que en el Barsa jugaría incluso menos. Mala opción.

Si le meten a André Gomes, que encima será innecesario en el Real Madrid, por los 60 kilos de la cláusula, no es para menos. Es equiparable a los 130 millones por Pogba.

No sé para qué quieren a André Gomes, seguramente ni le hayan visto jugar. Pero ni es Kross, ni es Modric, ni es Casemiro. Vamos, que viene a competir con Isco y James, que a su vez ya son suplentes... incomprensible. Espero que sea un bulo.

Supongo que está al caer el revienta cajas de Floren de este año, parece ser que hay unos cuantos equipos que irán cayendo como un castillo de naipes en despilfarro y que están indirectamente unidos. ManU, PSG, Juventus, Madrid, al menos, parece se están mirando todos de reojo.

Si, Gameiro seria un desastre de fichaje, se necesita otro perfil para suplente.

Yo Andre Gomes lo veo bastante bueno y no una locura esos 50 kilos como esta el mercado, si el mundo del futbol no estuviera loco seria un jugador de 25 a 30 kilos, pero esta todo inflado.
Kovacic, en la rampa de salida del Real Madrid.
El Madrid le cederá si ficha a André Gomes.

Mega ofertón por Bonucci desde la Premier. Según apunta La Gazzetta dello Sport, el Manchester City podría estar preparando alrededor de 100 millones de euros para llevar a cabo la contratación del defensa de la Juventus. De esos 100, 60 millones serían para la 'Vecchia Signora' y los 40 restantes serían para el contrato del jugador, llegando a cobrar 8 millones por año.

El traspaso de Sané parecía cerrado con el City, pero su padre se deja querer por el Madrid. Los blancos tambien lo han intantado con Alaba.

Borja Mayoral deja el stage del Madrid para ir cedido al Wolfsburgo

El AC Milan sigue en la carrera por Clément Grenier
ionesteraX escribió:El United es de los que mas pasta genera sino el que más, solo con la publi de la camiseta ya tiene un Pogba por año xDDD

Do_KobaiN escribió:@ionesteraX Gameiro como suplente de Bacca no hizo nada y podemos suponer que en el Barsa jugaría incluso menos. Mala opción.

Si, Gameiro seria un desastre de fichaje, se necesita otro perfil para suplente.

Yo Andre Gomes lo veo bastante bueno y no una locura esos 50 kilos como esta el mercado, si el mundo del futbol no estuviera loco seria un jugador de 25 a 30 kilos, pero esta todo inflado.

Gameiro como suplente de Bacca se la ha sacado de mala manera, en la primera temporada igualando los numeros del colombiano jugando menos y en la segunda pese a la lesion marcando goles importantisimos.

Teniendo a Banega gratis fichar a Andre Gomes por 60 es una estafa
100 millones Bonucci, 95 Higuain, 125 Pogba... Menudos atracos [facepalm]
Los Cristianos, Bales y Neymars van a ser baratos. Y no digo nada de los Suarez, Modric...

Ya explotará, ya.
Es una locura, así es imposible fichar nada, vaya precios...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno locura... Humo, humo y más humo de momento. Para empezar:
Higuain: la Juventus ya ha dicho que no va a pagar la cláusula = humo
Bonucci: fijaos en la noticia... 60 de traspaso, el resto es el sueldo (sigo sin entender esta moda) = humo
Pogba: este igual sí es el único, pero aún está por ver si el ManU llega a 125, ojo
zeoroh escribió:100 millones Bonucci, 95 Higuain, 125 Pogba... Menudos atracos [facepalm]

60 por Bonucci .
Celticsfan escribió:
zeoroh escribió:100 millones Bonucci, 95 Higuain, 125 Pogba... Menudos atracos [facepalm]

60 por Bonucci .

Ah bueno, entonces está tirado de precio. :-|
zeoroh escribió:
Celticsfan escribió:

60 por Bonucci .

Ah bueno, entonces está tirado de precio. :-|

Según dicen 60 a la Juve y 40 en la ficha .

Hablan de que va a renovar Suárez.
¿Por cuantos años ficharon a Luis Suarez?
Si Bonucci vale 60, que vale Piqué, como Pogba?

Es cierto que Bartolo es una mina de Oro para ellos, pero lo de la Sexta con el Barça ya creo que rebasa el límite de lo ridículo.
Lestat25 escribió:¿Por cuantos años ficharon a Luis Suarez?

Por ahora, hasta el 30/06/2019
El FCB renueva a sus estrellas cada 6 meses, no os enteráis.
zeoroh escribió:El FCB renueva a sus estrellas cada 6 meses, no os enteráis.

Ya ves, si hasta ha renovado a Munir [qmparto] [qmparto]
Madridistas preocupados por las renovaciones de los jugadores del Barça, insólito.
A mi me da que Pogba acabará de blanco. Yo lo he visto jugar lo justo pero los jugadores que han competido en su liga dicen que en dos años será el puto crack sino se echa a perder.
Haber el tío tiene físico y calidad suficiente sino se le sube a la cabeza ( que parece que se le ha ido un pelín ya ). Yo desde luego es el único que veo como supercrack a futuro y se puede pagar traspaso tipo CR o Bale.
Bonucci, Huguain pues del montón tirando a buenos pero sin la proyección del francés.

DEsde luego que yo prefiero 100 kilos por Pogba que 60 de Andre + 40 de otro tío porque pinta bien ,muy bien.
Ahora mismo todo es caro hasta que se demuestre con su rendimiento. TAmbién era CARiSIMO Cristiano y si lo miras bien ha salido hasta barato.
marx666 escribió:Madridistas preocupados por las renovaciones de los jugadores del Barça, insólito.

Cules no reconociendo que sus estrellas renuevan cada poco tiempo... sin argumentos es lo que hay eh :p .

Un poco de humor va.
https://twitter.com/HoyEnDeportes4/stat ... 3920110593
zeoroh escribió:El FCB renueva a sus estrellas cada 6 meses, no os enteráis.

Se que es ironia pero para que no lo lea alguien que ignore el tema, se lo crea y lo repita cual loro sin cerebro esta es la tercera temporada de Suarez en el Barça y su primera renovación [+risas]

Yo de manera general veo bien renovar a la gente sobretodo cuando se acercan a la cifra de dos años para acabar contrato y así no llevarte sustos, pero en casos de gente cercana a los 30 me lo pensaría muy mucho, que como se salgan con la suya los tienes con contratos altisimos y arrastrandose por el campo en plan viejales o chupando banquillo como pasara con Ramos o paso con Raul o Xavi en su momento.
Renuevan porque se lo merecen, y Suarez el que más.

A ver que otro equipo en el mundo te gana tripletes y dobletes. Ninguno [idea]
Joeru_15 escribió:Renuevan porque se lo merecen, y Suarez el que más.

El Inter y el Bayern son un sueño de Resines, a veces no se si lo decis en serio [carcajad]
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Renuevan porque se lo merecen, y Suarez el que más.

El Inter y el Bayern son un sueño de Resines, a veces no se si lo decis en serio [carcajad]

Igual me falla la memoria que puede ser, pero en plural como lo pone él solo el Barça, nadie más tiene dos tripletes.
Todo lo que querais, pero estas cosas hacen que luego el equipo no pueda fichar.
No gana un céntimo con la publicidad que generan sus jugadores, renueva a sus estrellas cada poco tiempo lo que le supone un pastizal enorme.

Messi va a renovar en breve por 75 millones de € (brutos) por temporada.
Neymar por ahí ahí también andará y Suarez ahora con la renovación, se acercará también. A eso sumale los Iniesta, Piqué y demás que tampoco cobran poco.

Y encima le ha salido rana lo de Qatar, de 65 kilos que iban recibir, se han quedado en 30-35.

Luego diréis que porque fichan a Umtitis y Gameiros. No hay billetes. [fiu]
Vaya, creo que falle en lo de que era ironia [qmparto]
Exactamente. En plural amigos, además de que un promedio de 5 de 6 títulos (principales) posibles en 2 temporadas a ver quien es el guapo que lo consigue.

Si siguen tan arrolladores como ahora que renueven cada año, por mi que firmen los contratos hasta en las rúas.
La MSN se debe mantener a toda costa, con renovaciones y millones si hace falta, el interés merengue por ponerlo como algo malo es la mejor prueba que es un acierto.

Y se buscan Gameiros y Viettos, porque digo que yo que Lewandoskis y Griezmanns no van a venir para chupar banquillo, pero oye, que es una suposición muy loca la mía [fiu]
Por que esa preocupacion de los demas equipos en que se renueve al mejor tridente del mundo?Una pregunta,quien hay en el mercado que sustituya a Messi,Suarez y Neymar....si alguien me dice nombres mejor que estos futbolistas estoy abierto a escuchar opiniones
Buste escribió:Por que esa preocupacion de los demas equipos en que se renueve al mejor tridente del mundo?Una pregunta,quien hay en el mercado que sustituya a Messi,Suarez y Neymar....si alguien me dice nombres mejor que estos futbolistas estoy abierto a escuchar opiniones
Te contradices. Si son para sustituir, son sus suplentes, con lo cual no serian mejores. Jugadores que les hubiesen venido bien? El Ousmane Dembélé ese por ejemplo, Leroy Sané o Nolito (éstos para banda). Para suplente de Suarez ya tenéis a Munir no ?
4293 respuestas