PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Que no hombre que solo ha costado 17. [qmparto] [qmparto]
Cada loco con su tema. XD
ionesteraX escribió:
NeCLaRT escribió:Lo que os queda hasta 2021 tu, quin patiment.

Por cierto el fiscal ya ha revelado la (inexistente para algunos) oferta del madrid al santos, el doble.

Y otros siguen sin querer asumir la realidad economica actual en el futbol europeo. Ya no existen jugadores con nombre por debajo de 70 millones, ni medios por debajo de 50. Y siguen habiendo los mismos 60 millones para 2 o 3 puestos que siempre, que ahora dan para gente sin explotar. La epoca de dominio europeo del binomio español se acabo, en cuanto se acaben los restos de la epoca sin millonarios.

Lo de "porque no tienen rival porque sino tambien seria un desastre" ya me ha matado [qmparto] [qmparto]
Aunque lo de "despues de 4 titulos seguidos, quedan segundos..." tambien esta ahi ahi....

Si, 36 kilos ofrecio el Madrid por él, grande Neymar y grande el Barça por traerlo solo por 17 kilos delante las narices del gran rival [plas]

Lo de los 36 kilos es lo que le hubiera ido al Santos o el total de todo? Lo pregunto basicamente porque me parece poquisimo.
Ahora la pregunta sería Douglas se va o no? O está esperando la oferta del Madrid o de la Juve?
Una pena si se confirma lo de Douglas. Con un poco más de continuidad y confianza a saber hasta dónde llegaría...
Llamarme loco pero este año la directiva del Barsa no se que habrá tomado,por que están fichando lo que necesita el equipo,rapido y barato
Denis Suarez 3,5
Umtiti 25 kilos
Digne 16,5
Y hablan de Vietto que vete tu a saber si se hace o no,pero de venir sería un gran fichaje para la delantera.

Ahora que viendo lo visto creo que lucho cuenta con Sergi Roberto de lateral mas Aleix ya que en esa posición no creo que venga nadie
Marca: La sanción a Madrid y Atlético está al caer

Sergi Samper renueva con ficha del 1ª equipo

Pues otro canterano que tiene la oportunidad de convencer a los técnicos, son muchos ya en los últimos años, Bartra, Roberto, Deulofeu, Sandro, Munir...en EOL traducido como: Bartolo destruyendo la cantera claramente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Alex escribió:
ionesteraX escribió:
NeCLaRT escribió:Lo que os queda hasta 2021 tu, quin patiment.

Por cierto el fiscal ya ha revelado la (inexistente para algunos) oferta del madrid al santos, el doble.

Y otros siguen sin querer asumir la realidad economica actual en el futbol europeo. Ya no existen jugadores con nombre por debajo de 70 millones, ni medios por debajo de 50. Y siguen habiendo los mismos 60 millones para 2 o 3 puestos que siempre, que ahora dan para gente sin explotar. La epoca de dominio europeo del binomio español se acabo, en cuanto se acaben los restos de la epoca sin millonarios.

Lo de "porque no tienen rival porque sino tambien seria un desastre" ya me ha matado [qmparto] [qmparto]
Aunque lo de "despues de 4 titulos seguidos, quedan segundos..." tambien esta ahi ahi....

Si, 36 kilos ofrecio el Madrid por él, grande Neymar y grande el Barça por traerlo solo por 17 kilos delante las narices del gran rival [plas]

Lo de los 36 kilos es lo que le hubiera ido al Santos o el total de todo? Lo pregunto basicamente porque me parece poquisimo.

Esos 36 kilos son el coste del traspaso del Santos al Madrid, eso es lo que ofrecia el Madrid y la empresa DIS se lleva una parte de eso, es el motivo de la denuncia que el Santos aceptara 17 kilos en vez de 36, segun ellos desvirtua el mercado y poninan como motivo que esos 40 kilos eran parte del traspaso ( 57 vs 36 ), una vez dicho por un juez que es sueldo pues el traspaso de Neymar son 17 kilos y a los que piensan al reves a mamarla como los de DIS.

Si es barato o no hay que tener en cuenta que estaba en último año de contrato y el jugador estaba decidido a terminarlo e irse gratis, el Santos se equivoco en no venderlo un año antes y Rosell estuvo listo "anticipando sueldo" a Neymar.

Al Madrid o en todo caso a Floren le hicieron un Figo, no tenia opcion alguna de fichar al jugador salvo pagar al Barça 40 kilos de indemnizacion por lo que la operación se le escapaba de las manos ( 36 al santos + 40 a neymar + 40 al barça ) y tendrian que explicar a los madridistas porque le daban 40 kilos al Barça que seria unas risas xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:Marca: La sanción a Madrid y Atlético está al caer

Pues otro canterano que tiene la oportunidad de convencer a los técnicos, son muchos ya en los últimos años, Bartra, Roberto, Deulofeu, Sandro, Munir...en EOL traducido como: Bartolo destruyendo la cantera claramente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si si Deulofeu y Sandro son cracks mundiales ya
biblio_656 está baneado por "Troll"
perdonad, cuando empieza el calcio? es que no encuentro info
madridista_123 escribió:
aaalexxx escribió:Marca: La sanción a Madrid y Atlético está al caer

Si si Deulofeu y Sandro son cracks mundiales ya

Al menos se les ha dado la oportunidad. En otros clubs ni la tendrian.
Buste escribió:Llamarme loco pero este año la directiva del Barsa no se que habrá tomado,por que están fichando lo que necesita el equipo,rapido y barato
Denis Suarez 3,5
Umtiti 25 kilos
Digne 16,5
Y hablan de Vietto que vete tu a saber si se hace o no,pero de venir sería un gran fichaje para la delantera.

Ahora que viendo lo visto creo que lucho cuenta con Sergi Roberto de lateral mas Aleix ya que en esa posición no creo que venga nadie

Pero Lucho cuenta con Aleix? A mi eso me parece patraña de la prensa la verdad. Si el año pasado no jugo NADA. En algún periscope salió quejándose y creo que tienen problemas personales.

En otro orden de cosas me confirman que el ManU de Mou tiene preparada una oferta de 110 Millones de Libras para intentar llevarse a Douglas. Segun palabras de Mou "Es un ganador, desde que está en Europa es una tirania, 2 ligas, 1 champions, 2 copas..."
Dwyane escribió:
Buste escribió:Llamarme loco pero este año la directiva del Barsa no se que habrá tomado,por que están fichando lo que necesita el equipo,rapido y barato
Denis Suarez 3,5
Umtiti 25 kilos
Digne 16,5

Pero Lucho cuenta con Aleix? A mi eso me parece patraña de la prensa la verdad. Si el año pasado no jugo NADA. En algún periscope salió quejándose y creo que tienen problemas personales.

En otro orden de cosas me confirman que el ManU de Mou tiene preparada una oferta de 110 Millones de Libras para intentar llevarse a Douglas. Segun palabras de Mou "Es un ganador, desde que está en Europa es una tirania, 2 ligas, 1 champions, 2 copas..."

No contara mucho con el, pero si no tiene que poner, supongo que lo pondrá.
@eR_XaVi Por eso espero que fichen a uno. Y todo eso de que no necesitan a nadie sea una estrategia para abaratar el precio.
Ficharan otro LD, titular, y venderán a Vidal. Es lo que creo, porque para quedarte con un lateral como Vidal al cual no le has dado casi ningun partido y has puesto por delante suyo a un Alves muy mayor...Lo veo fuera, sinceramente, aunque me joda, porque es bueno pero para estar aqui calentando silla, a la que llegue una oferta el jugador se querra ir, con razon.
Dwyane escribió:@eR_XaVi Por eso espero que fichen a uno. Y todo eso de que no necesitan a nadie sea una estrategia para abaratar el precio.

Yo creo que sí que jugará si tiene actitud. Lucho da oportunidades a principio de temporada siempre.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lateral derecho no hace falta,S.Roberto lo hace muy bien ahi . Puede ser un gran lateral
OFICIAL. Zouhair Feddal, nuevo jugador del Deportivo Alavés
OFICIAL. Juli, octavo fichaje del Córdoba CF. El mediapunta llega libre procedente del Deportivo Alavés.
OFICIAL. El delantero italiano Samuele Longo es nuevo jugador del Girona FC. Llega cedido por el Inter de Milan hasta junio de 2017.
OFICIAL. El guardameta Jordi Codina, nuevo jugador del Reus.
OFICIAL. El Deportivo de La Coruña incorpora a Guilherme Dos Santos. El mediocentro brasileño llega como cedido por el Udinese italiano
OFICIAL. El Rayo Vallecano incorpora al joven gallego Santi Comesaña. El mediocentro de 19 años llega procedente del Coruxo
OFICIAL. El Levante UD se hace con los servicios del defensa Sergio Postigo. Procede del Spezia
OFICIAL. El ex del Córdoba Xisco se marcha al fútbol tailandés
OFICIAL. El lateral colombiano Camilo Zúñiga es nuevo jugador del Watford. Llega como cedido por el Napoli italiano con opción de compra.
OFICIAL. El delantero de Trinidad y Tobago, Kenwyne Jones, abandona el Cardiff City de la Championship y ficha por el Atlanta United

La Premier tienta a James Rodríguez. El futbolista colombiano del Real Madrid interesa a los grandes equipos ingleses, sobre todo al Manchester United de Mourinho

France Football: No de Mahrez al Leicester, suena el Barça

El Valencia estaría más dispuesto a escuchar ofertas por Shkodran Mustafi que por André Gomes, si se ve en la tesitura de tener que vender a una de sus estrellas.

El Villarreal está interesado en Marcos Rojo. El lateral izquierdo argentino no cuenta para Mourinho en el Manchester United.

El Atlético Madrid busca hacer caja con la venta de tres canteranos: Borja Bastón, Javier Manquillo y Óliver Torres.

Ganso será sevillista en las próximas horas. El Sevilla llegó a un acuerdo la pasada madrugada con el Sao Paulo

El Besiktas ha ofrecido siete millones de euros por Jéremy Mathieu. Según NTVSpor

El Milan y el Torino quieren a Grenier, del Olympique Lyon.

El Valencia rechaza una oferta del Sevilla por Parejo
Pues si os qiedais tranquilos con Aleix y Roberto para toda una temporada enhorabuena, pero yo veo un sinsentido fichar un lateral izquierdo cuando existe al menos uno titular y nada en el derecho que lo ocupan un extremo reconvertido que no cuenta para el entrenador y un interior.

Yo quiero pensar que juegan al despiste.
marx666 escribió:Pues si os qiedais tranquilos con Aleix y Roberto para toda una temporada enhorabuena, pero yo veo un sinsentido fichar un lateral izquierdo cuando existe al menos uno titular y nada en el derecho que lo ocupan un extremo reconvertido que no cuenta para el entrenador y un interior.

Yo quiero pensar que juegan al despiste.

Precisamente por ser buen atacante se fichó a Vidal, a ver si te piensas que Alba es lateral de pura cepa, que si no es por su velocidad seria un cero a la izquierda defendiendo. Y Roberto como lateral es una apuesta personal de Lucho, si él cree de verdad que puede ser un buen lateral, seguirá su instinto hasta el final.

Escuchando a Robert y con el poco dinero que hay en caja, que será destinado al delantero, dudo muchísimo que se fiche un LD titular, vamos, seria un sorpresón.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Que opinais de Deyverson para el alaves?
PD: Sinceramente prefiero a Viguera o Michu
Yo no soy fan de Alba, además es una razón para fichar un lateral derecho serio, equilibrar la defensa.

Pero Alba ya estaba consolidado como lateral, y tiene mejor timing a la hora de subir y bajar, además de esa velocidad que le permite corregir errores y deficiencias, que las tiene y muchas.

Por ello si tener a Alba contra equipos duros a veces es un poco vivir al límite, pues tener además a Aleix que es peor en todo, es un poco temerario.

Y ojo, espero equivocarme y quedar mal si esque no se ficha a nadie, pero mi opinión esque antes de fichar fondo de armario, termina tu 11.
Más temerario que jugar con el deficiente Alves en defensa de las últimas 2/3 temporadas lo dudo bastante, y se han ganado mucho títulos, a pesar de ese agujero negro.

Y el 11 ya está terminado y definido según Robert, el LD titular del Barça será Roberto, salvo fichaje de última hora que no creo que pase.
biblio_656 está baneado por "Troll"
pradogalder escribió:¿Que opinais de Deyverson para el alaves?
PD: Sinceramente prefiero a Viguera o Michu

en el levante se salio, jugando unos ratos metio 9 goles y genero mucho futbol.
Es un seguro.
Kante al Chelsea, no es por pasta ni nada...
Al menos no se va al Madrid xD
Sigo pensando que Sergi Roberto es un crack, pero no lo quiero de LD. Para mi lo idea seria que en 2-3 años el centro del campo sea Denis Suarez y Sergi Roberto.
Joder Roberto Director Deportivo que no hay ni un LD decente? Se adelanta presupuesto de la temporada que viene y au. Roberto ha sido toda la vida Roberto, que es de Betxi, un pueblo de aquí cerca, y cuando llego de secretario tecnico le empezaron a llamar Robert [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El deficiente Alves de las dos últimas temporadas, es mejor jugador de lo que será jamás en cualquier puesto Aleix y Roberto de largo.

El 11 está hecho porque así lo considera Robert, lo mismo que si considerase que Douglas es el titular.

A mi Roberto me gusta mucho y es un buen multiusos, lateral derecho, mediocentro e interior, pero en mi opinión no da para lateral derecho titular. Si no se ficha a nadie lo veremos hacerlo bien, pero llegara Mayo, no eliminarán porque entraràn como obuses por las dos bandas y a llorar.
El Madrid como siga así acabara fichando en Segunda B.
Madre mía, Higualín que Ronaldo pinta a la Juve previo pago de su cláusula de 95 millones de euros. Están locos
La juve es superrata, no me creo que vayan a pagar eso.
Hay que ser "imbécil" para sopesar gastarse 95 kilos (Y 80, 60, 50...) En Higuaín, pudiendo fichar a otro, e invertir lo sobrante en mejorar el equipo.

Quiero pensar que es trola.
Pues lo dice la Gazzetta de lo Sport y sky Sport asi que igual es oficial en los próximos dias
Si terminan pagando eso por Higuaín es normal que pidan lo que piden por Pogba.

Y a mí me da que el dinero que van a poner por el cojo ese es de lo que van a recibir por la venta de Pogba a quien sea
El Barça, interesado en Lucas Lima. Según GloboEsporte y la ESPN, el secretario técnico azulgrana Robert Fernández acudió a Brasil para ver al mediapunta del Santos

Gabigol' se aleja del Barcelona. El extremo brasileño Gabriel Barbosa, por el que el club azulgrana tiene prioridad de compra, gracias a un derecho de tanteo que se incluyó en las negociaciones del fichaje de Neymar, está más cerca de fichar por la Juventus o el Chelsea, que ya han hecho ofertas por él, según Sport. El Barça no entrará en la puja por la joven perla carioca.

Pogba, rumbo al Manchester United. El centrocampista francés será Red Devil en las próximas horas, según The Sun, por unos 125 millones de euros.
Como se puede pagar semejante pastizal por higuain? Estamos locos o que?
juan fran escribió:Como se puede pagar semejante pastizal por higuain? Estamos locos o que?

Un "listo" que vende al precio que le sale los cojones y un "tonto" que compra sin hacer preguntas [carcajad] [carcajad]
Senegio escribió:Madre mía, Higualín que Ronaldo pinta a la Juve previo pago de su cláusula de 95 millones de euros. Están locos

La juve va a hacer un gaspart con el dinero de pogba

Vaya locura , lo de los precios este año es una pasada

Ya se pagan 75 kilos por cualquier cojo
95 millones por Higuain, 125 Pogba... Madre mía [facepalm]
Higuain es muy buen delantero ,el problema es que en partidos importantes desaparece y ya no hablo de finales (que pierde casi él solo) y demás con su selección que también.

Higuain en Europa con el Madrid :48 partidos y 8 goles.
Sino recuerdo mal, algún gol al Zurich,al Milan de los acabados otro creo .

Higuain
Contra equipos buenos o muy buenos :no le salen bien las cosas generalmente.
Contra equipos de media tabla para abajo: es muy bueno.

También hay que recordar,que estamos ante el peor Calcio de las últimas décadas,lo digo por los goles que ha metido.
Sólo hace falta ver que hacen los equipos italianos en Europa ultimamente.
zeoroh escribió:95 millones por Higuain, 125 Pogba... Madre mía [facepalm]

El próximo crack que salga, 150 millones y subiendo. Medianías por 30-40 millones y suplentes por 60
Lo de Juve es humo del bueno, no me lo creo hasta que lo vea, con lo que les cuesta a los equipos italianos soltar la pasta me parece imposible esa cifra por la escopeta fallona del Pipa.

Y lo de Pogba por 120 kilos es el pelotazo del siglo, si al final pican no queda más que aplaudir.
aaalexxx escribió:Lo de Juve es humo del bueno, no me lo creo hasta que lo vea, con lo que les cuesta a los equipos italianos soltar la pasta me parece imposible esa cifra por la escopeta fallona del Pipa.

Y lo de Pogba por 120 kilos es el pelotazo del siglo, si al final pican no queda más que aplaudir.

Siiii aplaudir los 95 millones que van a soltar por el pipita jajjajaj
Teníamos que haberles pedido más por Di María. Los casi 80 al final fueron pocos por lo que se ve.

Sin Pogba y con Kanté en el Chelsea veo que nos cuelan al portugués del Valencia. Vaya plan. Yo iría a por Verratti.

Y de cromo made in Tito Floren quedan ya pocas opciones. Espero que no traigan a Hazard que les veo
Sin ninguna venta de por medio, Barça y Madrid si quieren fichar una estrella a partir de ahora, van a tener que ahorrar dos veranos.

Espero que la locura esta de la premier no se constante todos los veranos.
Senegio escribió:Teníamos que haberles pedido más por Di María. Los casi 80 al final fueron pocos por lo que se ve.

Sin Pogba y con Kanté en el Chelsea veo que nos cuelan al portugués del Valencia. Vaya plan. Yo iría a por Verratti.

Y de cromo made in Tito Floren quedan ya pocas opciones. Espero que no traigan a Hazard que les veo

Javi martinez tendria que venir
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues ojalá pogba se vaya al Manchester, porque me parece una locura pagar 125millones y mas por ese jugador..

El Madrid no va a poder fichar hasta el 2018 por la sanción que le van a meter así que problemas de dinero no hay..

Yo ficharía al lateral izquierdo que es muyyyy necesario, y me iría a por verrati para el medio centro, y a por hazard..y esta todo cubierto hasta 2018 ya que para centrales tenemos al que fichemos y cedimos al Zaragoza que tiene muy buena pinta.
No sé quienes son más primos, si los del united por pagar supuestamente 125 por pogba o la juve por pagar 95 por Higuain.
mjmbcn escribió:No sé quienes son más primos, si los del united por pagar supuestamente 125 por pogba o la juve por pagar 95 por Higuain.

Hombre la Juve va hacer 2 ventas mas seguramente la de Zaza que piden 25 por el y parece que se va al Wolfsburgo y Pereyra que piden 18 por el
Celticsfan escribió:Higuain es muy buen delantero ,el problema es que en partidos importantes desaparece

Esto es una contradicción en sí misma.

mjmbcn escribió:No sé quienes son más primos, si los del united por pagar supuestamente 125 por pogba o la juve por pagar 95 por Higuain.

Se está hablando de Pogba como si fuese Zidane y de Higuaín como si fuese Batistuta. Yo alucino, lo que hace la falta de ídolos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
nicoqv17 escribió:
Celticsfan escribió:Higuain es muy buen delantero ,el problema es que en partidos importantes desaparece

Se está hablando de Pogba como si fuese Zidane y de Higuaín como si fuese Batistuta. Yo alucino, lo que hace la falta de ídolos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Totalmente de acuerdo. A Pogba aun no le vi nada " especial" y de Higuain..que vamos a decir. Si pogba vale 120..cuanto costaría a día de hoy un Vieira ??
nicoqv17 escribió:

Mete 36 goles en el peor Calcio de las últimas décadas.
Le cuesta meter goles a los grandes,de siempre además.
Es muy buen delantero,pero no es Suarez por ejemplo,que ese es el mejor 9 del mundo .
4293 respuestas