PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TIGA escribió:
DeEinde escribió:
biblio_656 escribió:si el barça ficha a gabriel ese espero que salga bueno y no como ronaldo, que solo duró un año por no adaptarse a la Liga

jajajajaajajajajja pero si metio 34 goles en 37 partidos como vas a decir que solo duro un año por no adaptarse a la Liga, madre mia, tuvieron que venir unos tales Cristiano y Messi a volver a hacer otro pichichi de tantos goles. Los dirigentes fueron unos incompetentes y no supieron mantenerle y la renovacion no se realizo.

Mira su historial de mensajes... XD

Ya ya .... pero aun asi.... [facepalm]
biblio_656 escribió:si el barça ficha a gabriel ese espero que salga bueno y no como ronaldo, que solo duró un año por no adaptarse a la Liga

Para la historia .

Imagen
Parecéis nuevos, @biblio_656 es el clon del troll @cellerino al 99'99%
Para los que piden un LD titular para el Barça:

Robert fue preguntado que si con la llegada de Lucas Digne se cerraba la posibilidad de incorporar un lateral para el otro lado del campo, el derecho, y en su respuesta obvió a Douglas.

"Tenemos dos jugadores en esa posición, Sergi Roberto y Aleix Vidal, fichar a otro taponaría la posición", respondió Robert Fernández.

Queda claro que Lucho confia en Roberto para esa posición y que Vidal no está olvidado aún, y yo me alegro, quiero verle jugar porque no me parece malo, pero si no le dan oportunidades...
follinguis1 escribió:Hombre juventud si, pero calidad?? YO creo que el Barça merece otro tipo de jugador.
Joven si pero de calidad Barça. ESta junta está fichando a medianias.

(...)

Sino hay para fichar a 5 pues que fichen a 3 jovenes pero con calidad contrastada que los hay.

Yo soy muy pesimista. Hemos llegado a un punto en el que el Barça no está en condiciones de fichar calidad. Mirate los fichajes que hace la premier. Se paga 40 millones por cualquier cosa que destaque cuatro partidos, sea jóven o viejo.

60 millones no dan ni para comprarle la silla de rueda al tetraplégico que vas a poder fichar. [looco]

Por poner un ejemplo el Chelsea ha fichado al suplente de Lukaku en Bélgica por 45 millones... seguramente para tenerlo de suplente.
60 millones + ventas está bastante bien, se me ocurren pocos equipos que gasten más todos los años.

El problema viene cuando te vienes años equivocándote y en ved de fichar a 2 o 3, tienes que fichar a 5 o 6.

No me gusta nada que no se considere un lateral derecho, espero sea una estrategia para no subir preios, Aleix y me encantaría equivocarme para el lateral es una cabra loca.
biblio_656 está baneado por "Troll"
nicofiro escribió:
follinguis1 escribió:Hombre juventud si, pero calidad?? YO creo que el Barça merece otro tipo de jugador.
Joven si pero de calidad Barça. ESta junta está fichando a medianias.

(...)

Sino hay para fichar a 5 pues que fichen a 3 jovenes pero con calidad contrastada que los hay.

Yo soy muy pesimista. Hemos llegado a un punto en el que el Barça no está en condiciones de fichar calidad. Mirate los fichajes que hace la premier. Se paga 40 millones por cualquier cosa que destaque cuatro partidos, sea jóven o viejo.

60 millones no dan ni para comprarle la silla de rueda al tetraplégico que vas a poder fichar. [looco]

Por poner un ejemplo el Chelsea ha fichado al suplente de Lukaku en Bélgica por 45 millones... seguramente para tenerlo de suplente.

batsuayi sera titular, diego costa suplente
EL Madrid fichará seguro.
NAcho parece que lo tiene hecho con Roma por 11 kilos.
Han de desprenderse de James o Isco que me encantan pero sobra uno mínimo ya porque no se pueden tener tantisimos titulares en el banco.

Lo del Barça es de juzgado de guardia. Ficha a Lucas francés este que no creo que sea mejor que algún canterista de la Masia y para suplir a posiblemente la mejor delantera del Mundo, se especula Vietto que ni juega en el Atletico.
VAya planificación de futuro macho.
Pues a mi me están pareciendo bastante correctos los fichajes que está haciendo el Barsa. Le falta alguien con músculo en el centro del campo y si se confirma vietto ya tienen el suplente del delantero.

A ver si mueve el mercado el Madrid
follinguis1 escribió:Lo del Barça es de juzgado de guardia. Ficha a Lucas francés este que no creo que sea mejor que algún canterista de la Masia y para suplir a posiblemente la mejor delantera del Mundo, se especula Vietto que ni juega en el Atletico.
VAya planificación de futuro macho.

No puedes traer a un gran jugador para arriba: nadie realmente bueno va a aceptar jugar los minutos de la basura. Además, con la masa salarial de Neymar, Messi y Suárez, tampoco puedes hipotecar más presupuesto con un salario elevado.

medran_27 escribió:Pues a mi me están pareciendo bastante correctos los fichajes que está haciendo el Barsa. Le falta alguien con músculo en el centro del campo y si se confirma vietto ya tienen el suplente del delantero.

Yo no conozco a ninguno de los dos jugadores, la verdad. El precio que se ha pagado desde luego es muy bueno. Y ahí está el problema: me parecen precios demasiado bajos. Si de verdad tienen nivel para ser jugadores del Barca, lo que hemos pagado por ello convertiría ambas operaciones en dos pelotazos de tipo Monchi. Y el Barca hace tiempo que no se casca una de esas.

Yo para el central habría tratado de atar a Hummels, hace dos anyos mejor que hoy. Pero es un fichajazo del Bayern, 38 millones por un central de talla mundial, a día de hoy...

Pero la esperanza es lo último que se pierde.
aaalexxx escribió:Para los que piden un LD titular para el Barça:

Robert fue preguntado que si con la llegada de Lucas Digne se cerraba la posibilidad de incorporar un lateral para el otro lado del campo, el derecho, y en su respuesta obvió a Douglas.

"Tenemos dos jugadores en esa posición, Sergi Roberto y Aleix Vidal, fichar a otro taponaría la posición", respondió Robert Fernández.

Queda claro que Lucho confia en Roberto para esa posición y que Vidal no está olvidado aún, y yo me alegro, quiero verle jugar porque no me parece malo, pero si no le dan oportunidades...

A mi Aleix me encanta, no tengo idea de porque lo dejo de lado el entrenador, pero para un equipo que ataca tanto como el Barça para mi es ideal, nuestros laterales deben ser más extremos que laterales ya que estaran el 80% del tiempo atacando, para partidos más complicados me encantaria tener un Abidal, a ver si le dan la oportunidad a Umtiti de lateral tambien en algunos partidos especificos en los que se deba defender un poco ya que Alba es un coladero.

Sobre Douglas, ya cumplio su funcion que fue el que se llevara pasta algun directivo, pero este fichaje seguro que no lo denuncia ningun socio de bien como el atontao ese que denuncio el de Neymar.
A mí me parece que el Madrid no va a anunciar salidas hasta que no tengan atadas las entradas.

Si se va Nacho hay que fichar a alguien (me parece un error salvo que él se quiera ir), si se va Isco o James no se necesita nada porque sobra uno directamente (o los dos), si se va Jesé hay que meter a otro porque tendríamos sólo 4 atacantes.

Pero la verdad es que el Madrid tampoco recuerdo que anuncie fichajes pronto. Siempre se les va a agosto la mayoría.
Pues yo me intentaba traer a Mata. PArece ser que Mou no cuenta con él y si se va Jesé y JAmes es una opción muy valida. Además ya conoce la Liga y para suplir a Jesé tampoco hace falta que traigamos a Sterling.

Nacho error si como dice el compi es porque se quiera marchar. A día de hoy un tío que no de guerra en una plantilla como la del Madrid o Barça y encima cumpla cuando sale, es muuuuuyyy difícil encontrar y Nacho lo hace.

SObre James yo me desprendia de él y a Kovacic lo cedería.
Ficharía músculo en la media y me quedo a Morata y con Morata, centrocampista defensivo ( siempre de calidad nada de experimentos ) y algo para las bandas rápido ( Cris tendrá que parar, Bale se suele lesionar bastante y Jesé apunta a irse ) me sobraría.

Sobre que el Barça esta fichando bien tengo mis dudas. está fichando barato pero no son fichajes que apunten a mejores en su posición en años. Aquí la gente confunde lo barato y joven con buen fichaje y no es así.
Son juagadores de paso ya vereis que ninguno pasará a la memoria por lo menos por ser un crack, rollo DAnilo, Kovacic,... en Madrid que son de bulto bulto.
ionesteraX escribió:

A mi Aleix me encanta, no tengo idea de porque lo dejo de lado el entrenador, pero para un equipo que ataca tanto como el Barça para mi es ideal, nuestros laterales deben ser más extremos que laterales ya que estaran el 80% del tiempo atacando, para partidos más complicados me encantaria tener un Abidal, a ver si le dan la oportunidad a Umtiti de lateral tambien en algunos partidos especificos en los que se deba defender un poco ya que Alba es un coladero.

Sobre Douglas, ya cumplio su funcion que fue el que se llevara pasta algun directivo, pero este fichaje seguro que no lo denuncia ningun socio de bien como el atontao ese que denuncio el de Neymar.

Yo de Alex Vidal solo puedo decir que mas de un sevillista me ha dicho que es una maquina que solo necesita que se le de minutos. Por aqui en Sevilla lo recibirian de nuevo con los brazos abiertos.

Lo que comentas de Douglas +1000. Fijo que a este ningun socio le interesa que se investige. ni a hacienda me da a mi.

@follinguis1, es que en el Barça mientras este Messi y tape lo que tapa, mas de uno se cree que es un genio y que se pueden ganar tripletes con medianias y chustas.
Molonator69 escribió:
ionesteraX escribió:

@follinguis1, es que en el Barça mientras este Messi y tape lo que tapa, mas de uno se cree que es un genio y que se pueden ganar tripletes con medianias y chustas.

+100000

Es que le Barça no se da cuenta de lo que tiene con Messi. Neymar no le llega ni a la suela y el día que tenga que tirar del carro se acaba el engaño.
Tengo la teoría que en can Barça de unos años hacia aquí los fichajes que se hacen son para llevarselo calentito algún que otro dirigente, sino no me lo explico.
O antes sabían mucho y se han vuelto locos o estan llevandose dienro por todos los traspasos. Me recuerda a cuando Gil paraba a los negritos en MArbella y les hacía rollo contratos falsos en Marbella pa defraudar al Ayuntamiento o algo parecido.

No puede ser que el Barça namás fiche jugadores "mediocres" , cuando siempre ha tenido plantillas la mar de majas. Es que ya no es que sean jovenes promesas es que son jovenes que nisiquiera juegan en sus equipos y ¿¿me vienen a contar que son suplentes pa los mejores jugadores del planeta??.
Ya digo que no me convence la política que llevan porque el Madrid ficha poco pero aunque caro normalmente se suelen conocer o apuntan maneras.

I don't understand
El Madrid tiene que fichar un lateral izquierdo y un centrocampista todoterreno de todas todas. Teniendo a Marcelo en la izquierda (obviamos a Coentrao), entiendo que se decidiran por un fichaje low cost como Ricardo Rodríguez (que además es crack, bastante superior a Lucas Digne por ejemplo), y el pelotazo de este año lo den en el medio campo. Yo espero que sea Verrati, sino significará que nos han vuelto a cobrar por un jugador el doble de lo que vale con Pogba.

Después, yo sigo pensando que están buscando todavía un delantero centro, pero si no encuentra un top a tiro, se quedará Morata definitivamente. Luego, depende de lo que pase con James (espero que salga), pero yo creo que más que fichar ahí, creo que se quedarán con Jesé y Asensio para suplir. Que, por otro lado, prefiero cualquiera de los dos al llorón gordinflas tartaja de James.

Molonator69 escribió:Lo que comentas de Douglas +1000. Fijo que a este ningun socio le interesa que se investige. ni a hacienda me da a mi.

Con Douglas había por ahí un fondo de inversión que poseía la mitad de los derechos, justo en tiempos coincidía con lo de Neymar... Vamos, que me da que fue otra de las cláusulas ocultas de algún comisionista, aparte de lo que se llevara muerto la directiva.

Yo no se, pero generando lo que genera el barsa y teniendo el sponsor que tienen, que anden contando los céntimos para ver si pueden fichar o no, dice mucho de su directiva. La cosa es que vuelven a salir, como Rajoy. En fín, no entiendo nada. Como a Messi le de un catarro y en unos meses Neymar vuelva a pedir más pasta, no se como van a acabar...
Lo de que Digne, Umtiti no los conocia nadie, decidme quien conocia a Kovacic, Lucas Vazquez, James (antes del mundial), Danilo y Casemiro.
-Alex escribió:Lo de que Digne, Umtiti no los conocia nadie, decidme quien conocia a Kovacic, Lucas Vazquez, James (antes del mundial), Danilo y Casemiro.

Yo a Kovacic, James y Casemiro sí. Pero a Digne y Umtiti no, la verdad xD

A ver si resulta que ahora el James del Oporto era nadie y el Casemiro de la cantera era totalmente desconocido xD (al menos para los madridistas).

Y a Kovacic en mi caso porque me llamó la atención en un par de partidos que vi del Inter (de ese Inter de vergüenza) y me pareció un crack
-Alex escribió:Lo de que Digne, Umtiti no los conocia nadie, decidme quien conocia a Kovacic, Lucas Vazquez, James (antes del mundial), Danilo y Casemiro.

Y tú más .
Senegio escribió:

Yo a Kovacic, James y Casemiro sí. Pero a Digne y Umtiti no, la verdad xD

A ver si resulta que ahora el James del Oporto era nadie y el Casemiro de la cantera era totalmente desconocido xD (al menos para los madridistas).

Y a Kovacic en mi caso porque me llamó la atención en un par de partidos que vi del Inter (de ese Inter de vergüenza) y me pareció un crack

Tu lo has dicho los conocíais porque han sido canteranos no porque internacionalmente fueran conocidos, y James si era alguien pero todos sabemos que sin el Mundial no estaría en un grande.
-Alex escribió:[
Tu lo has dicho los conocíais porque han sido canteranos no porque internacionalmente fueran conocidos, y James si era alguien pero todos sabemos que sin el Mundial no estaría en un grande.

Casemiro ya era internacional absoluto con Brasil antes de llegar al Castilla. James ya le había costado al Mónaco 45 kilos y nominado al Golden Boy con el Porto. Danilo y Kovacic al menos eran titulares en su club, Danilo como defensa más goleador de Portugal. Lucas Vázquez viene de la cantera, decir que no era conocido es un poco...

También decir que Digne si sonó a nivel Europeo como promesa, pero la realidad es que luego en el PSG se lo comió Maxwell con 153 años más que él. Que, por cierto, salió del Barsa y de la misma posición que va a cubrir.
Lo que vengo a decir es que después de las experiencias negativas del Barça con Keirrisons,Douglas,... Siga apostando por tíos a mi parecer carisimos y ya es que ni juegan de titulares en sus equipos.
Por lo.menos antes venían con nombre de Brasil,..ahora es que ni eso. Porque a Umtiti hace 2 meses no lo había visto nadie de por aquí.
Digne pues de oídas y que no lo quisieron y se fue a Psg me suena así que suplente. Se habla de Vietto q ni juega en el atlético.
Vale que el rol que han de llevar es de suplentes porque la.Msn no la quita mucha gente de enmedio pero una cosa es que como ese tío hay fijo en la cantera.
Ves el banquillo del Barça y es de risa.
follinguis1 escribió:Lo que vengo a decir es que después de las experiencias negativas del Barça con Keirrisons,Douglas,... Siga apostando por tíos a mi parecer carisimos y ya es que ni juegan de titulares en sus equipos.
Por lo.menos antes venían con nombre de Brasil,..ahora es que ni eso. Porque a Umtiti hace 2 meses no lo había visto nadie de por aquí.
Digne pues de oídas y que no lo quisieron y se fue a Psg me suena así que suplente. Se habla de Vietto q ni juega en el atlético.
Vale que el rol que han de llevar es de suplentes porque la.Msn no la quita mucha gente de enmedio pero una cosa es que como ese tío hay fijo en la cantera.

Ahora mismo 20 kilos es barato. Y tristemente hoy en día en la cantera no hay nada de nada, solo hay que ver que necesitaron fichar en el invierno porque el equipo se iba directo a Tercera.
-Alex escribió:
follinguis1 escribió:Lo que vengo a decir es que después de las experiencias negativas del Barça con Keirrisons,Douglas,... Siga apostando por tíos a mi parecer carisimos y ya es que ni juegan de titulares en sus equipos.

Ahora mismo 20 kilos es barato.

Sasto. Para Barcelona y Madrid, todo jugador por debajo de 30 es barato no, baratísimo xD
Lo de las canteras es una pena, pero la del Barça es que ha pegao un bajón de traca.
Recuerdo hace años en mi barrio como Barça venía a Damm, Europa,Santa Coloma,.......a llevarse a jugadores de un nivel brutal, que acababan jugando en Español, Mallorca,Zaragoza,... Una cantera que tenía tantos jugadores buenos que.no cabían y tenían que marchar.
Esta junta y la.anterior se está cargando el modelo y en 10 años no quedará nada de la filosofía Barça, se convertirá en un buen equipo nada más.
Es que he ido a ver partidos del filial y es que no juegan a nada y con fichajes de este calibre último... Vaya porvenir.

Una pena que por subir tanto a los cracks, defender al presidente y junta de sus fechorías (pagando el club), la.poca preparación de sus dirigentes ... El club es el hazmerreir en algunos aspectos.
Me recuerda un.poco al Madrid de Calderón que eran unos ineptos en la presidencia.

Lo de la campaña Messi somos todos ya es pa matar a alguien del.club y no tiene pinta de mejorar.

Que sigan fichando así que en cuanto Messi se vaya veréis el equipo titular, de risa.
(mensaje borrado)
Pues si, se están cargando la cantera y viviendo del equipo que heredaron, y los socios tan contentos con Nobita que pone cara de no haber roto un plato, aunque esté rompiendo el club.

Hoy ha habido una rueda de prensa que han hablado responsables de la cantera y decían unas cosas que [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
marx666 escribió:Pues si, se están cargando la cantera y viviendo del equipo que heredaron, y los socios tan contentos con Nobita que pone cara de no haber roto un plato, aunque esté rompiendo el club.

Hoy ha habido una rueda de prensa que han hablado responsables de la cantera y decían unas cosas que [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No lo he escuchado pero es de pena y que encima los socios aplaudan estos fichajes ( sin apostar por subir a nadie) ,este tipo de dirección, que se aplauda a Neymar porque ha renovado cuando se ha reído del.club y les ha sacado los ojos, que la directiva siga diciendo que no hubieron irregulararidades en en fichaje de Ney, que el club pague las multas al presi y junta por lo de Ney,
..... Tantas cosas que está junta debe salir ya porque aunque se ganen títulos se está perdiendo la.esencia y cuando no esté Messi es que va a pegar un pechugazo que verás.
La.gente no ve que con este modelo no se va a ningún sitio o.soy solo yo que veo que son unos ineptos???
Yo es que pienso, que independientemente de quien mandara, la cantera y este tipo de cosas las deberían llevar megaprofesionales y al parecer Batu va metiendo gente de la farándula y entorno del Barça, Minguellas, cosas raras como Braida, de entrenador del B un comentarista..
Solo nos fijamos en el FCBarcelona y el filial pero es si nos vamos al Basket, es lamentable, futbol femenino, despues de 4 titulos seguidos, quedan segundos...
Hockey y Balonmano porque no tienen rival porque sino tambien seria un desastre.

Con lo de Neymar creo había una opción que si los socios no estaban de acuerdo con lo del pacto se iba la junta o algo así, se sabe cuando votan o si ya han votado?
Los socios compromisarios y Bartolo/Rosell son como España y el PP, esque vamos, ya puede Bartolo defecarse en ellos, uno a uno, que pondrá la sonrisita y todos a aplaudir.

A ver si los de Manifest Blaugrana nos hacen un favor.
Lo que os queda hasta 2021 tu, quin patiment.

Por cierto el fiscal ya ha revelado la (inexistente para algunos) oferta del madrid al santos, el doble.

Y otros siguen sin querer asumir la realidad economica actual en el futbol europeo. Ya no existen jugadores con nombre por debajo de 70 millones, ni medios por debajo de 50. Y siguen habiendo los mismos 60 millones para 2 o 3 puestos que siempre, que ahora dan para gente sin explotar. La epoca de dominio europeo del binomio español se acabo, en cuanto se acaben los restos de la epoca sin millonarios.

Lo de "porque no tienen rival porque sino tambien seria un desastre" ya me ha matado [qmparto] [qmparto]
Aunque lo de "despues de 4 titulos seguidos, quedan segundos..." tambien esta ahi ahi....
La Juventus dispuesta a hacer saltar la banca por ¡¡Higuaín!!. En Italia se habla de una oferta por parte de los juventinos de 94 MILLONES DE EUROS, la claúsula del jugador argentino
NeCLaRT escribió:Lo que os queda hasta 2021 tu, quin patiment.

Por cierto el fiscal ya ha revelado la (inexistente para algunos) oferta del madrid al santos, el doble.

Y otros siguen sin querer asumir la realidad economica actual en el futbol europeo. Ya no existen jugadores con nombre por debajo de 70 millones, ni medios por debajo de 50. Y siguen habiendo los mismos 60 millones para 2 o 3 puestos que siempre, que ahora dan para gente sin explotar. La epoca de dominio europeo del binomio español se acabo, en cuanto se acaben los restos de la epoca sin millonarios.

Lo de "porque no tienen rival porque sino tambien seria un desastre" ya me ha matado [qmparto] [qmparto]
Aunque lo de "despues de 4 titulos seguidos, quedan segundos..." tambien esta ahi ahi....

Has visto los equipos de hockey y balonmano que tiene como rivales el Barça, vamos es que si no ganan es para matarlos, que en hockey el 90% son equipos catalanes xD y en balonmano han ganado TODOS los partidos imaginate el nivel.
Lo del fútbol femenino aun es pasable pero lo de que no tienen rival no estoy diciendo ninguna mentira.
Celticsfan escribió:La Juventus dispuesta a hacer saltar la banca por ¡¡Higuaín!!. En Italia se habla de una oferta por parte de los juventinos de 94 MILLONES DE EUROS, la claúsula del jugador argentino

El mercado de fichajes, a nivel mundial, está muy "loco" desde hace muchos años y saltan noticias como éstas [carcajad] [carcajad] .
Si ese futbolista "vale" ese dinero...
Jhonny_palillo escribió:El mercado de fichajes, a nivel mundial, está muy "loco" desde hace muchos años y saltan noticias como éstas [carcajad] [carcajad] .

Después de descojonarse por meterles a Pogba a quien sea por 120-150 kilos, se seguirán escojonando otra semana más y luego por qué no... 90 kilos por Higuain no son nada en comparación. No obstante, no creo, me da la cosa que Higuain quiere escapar de Italia.
Do_KobaiN escribió:
Jhonny_palillo escribió:El mercado de fichajes, a nivel mundial, está muy "loco" desde hace muchos años y saltan noticias como éstas [carcajad] [carcajad] .

Después de descojonarse por meterles a Pogba a quien sea por 120-150 kilos, se seguirán escojonando otra semana más y luego por qué no... 90 kilos por Higuain no son nada en comparación. No obstante, no creo, me da la cosa que Higuain quiere escapar de Italia.

Pogba, después de lo poco que ha hecho en la Euro, poco van a soltar por él [carcajad] [carcajad] .
Si hasta Flo se ha "retirado" de la puja y eso de soltar pasta no le cuesta [+risas] [+risas]
NeCLaRT escribió:Lo que os queda hasta 2021 tu, quin patiment.

Si, 36 kilos ofrecio el Madrid por él, grande Neymar y grande el Barça por traerlo solo por 17 kilos delante las narices del gran rival [plas]
Pues nada, parece que el Madrid finalmente se va a quedar con Moratita, un delantero que ha marcado 8 goles en toda la temporada con la Juve y 7 la anterior [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, mientras el Barcelona con una delantera que simplemente acojona, aquí seguimos haciendo el idiota. Y encima probablemente en Enero nos quedamos sin fichar y cuando se vea el pufo que es, no podremos fichar un recambio. En fin Florentino, a ver si te vas a tomar por culo de una vez.

Y lo que es peor, otra puta temporada aguantando a la prensa dando por culo con que Morata debe ser titular y tal y cual. Qué asco.
Rokzo escribió:Pues nada, parece que el Madrid finalmente se va a quedar con Moratita, un delantero que ha marcado 8 goles en toda la temporada con la Juve y 7 la anterior [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

En fin, mientras el Barcelona con una delantera que simplemente acojona, aquí seguimos haciendo el idiota. Y encima probablemente en Enero nos quedamos sin fichar y cuando se vea el pufo que es, no podremos fichar un recambio. En fin Florentino, a ver si te vas a tomar por culo de una vez.

Y lo que es peor, otra puta temporada aguantando a la prensa dando por culo con que Morata debe ser titular y tal y cual. Qué asco.

No veo mucha diferencia con el Barça en esta situación, ambos necesitan un delantero suplente ¿prefieres a Vietto en vez de Morata? a mi me gusta más Morata, si se lo quedan es porque no saran los 60 o 70 kilos que decian, si les cuesta 35 repescarlo querran sacar bastante pasta por él.
ionesteraX escribió:
Rokzo escribió:Pues nada, parece que el Madrid finalmente se va a quedar con Moratita, un delantero que ha marcado 8 goles en toda la temporada con la Juve y 7 la anterior [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No veo mucha diferencia con el Barça en esta situación, ambos necesitan un delantero suplente ¿prefieres a Vietto en vez de Morata? a mi me gusta más Morata, si se lo quedan es porque no saran los 60 o 70 kilos que decian, si les cuesta 35 repescarlo querran sacar bastante pasta por él.

La diferencia es que el delantero suplente que coja el Barcelona no va a tener a toda la prensa detrás dando por culo con que debe ser titular porque es ejpañol y el padre es amiguito de la prensa.

Eso y que no cobrará 6 millones al año http://futbol.as.com/futbol/2016/07/15/ ... 48168.html
ionesteraX escribió:

Claro se defiende que el Barça fiche a Umtiti por 30, Digne por 17 y Vietto que no creo que cueste menos de 20 y tal porque para MAdrid y Barça por debajo de 40 es barato, y ahora que repescan a Morata por 30¿ es caro?

En esa regla de tres está tirao. Pero es que si Morata es caro , Umtiti es carísimo a nivel de BAle.
Pues si, al final nos comemos a troncata. Vaya suplente de garantías [qmparto] joder es que no puedo con el....
La Juve ficha a Benatia

Imagen

Este sí me parece un fichaje acertado. En principio es mejor que el hombre al que viene a sustituir -el uruguayo Cáceres- y es más que óptimo para dar descanso a Barzagli de vez en cuando.

Celticsfan escribió:La Juventus dispuesta a hacer saltar la banca por ¡¡Higuaín!!. En Italia se habla de una oferta por parte de los juventinos de 94 MILLONES DE EUROS, la claúsula del jugador argentino

Espero que no lo fichen y ¡¡¡¡por el amor de Dios, nunca por esa cifra!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Este año tenía pensado seguir sólo a Man. Utd y a la Juventus en Europa. Como se concrete este rumor me da que sólo voy a seguir a los de Mourinho...
Si Higuaín vale 95 y Morata 70, Suárez además de baratisimo para el FCB, debería haber valido 320 kilos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Higuaín vale 95 y Morata 70, Suárez además de baratisimo para el FCB, debería haber valido 320 kilos.

Imagen
Según la caverna Neymar jr va por 400-700 millones + 69 estafados a hacienda. El fichaje + caro de la historia! Hi señò
700? Pocos me parecen.
marx666 escribió:700? Pocos me parecen.

Creo que no se ha contabilizado la deuda del PIB de España, la cual recae directamente sobre el fichaje. Y el sueldo del resto de jugadores de la plantilla tambien se suma. Ya que se necesitan 11 para jugar, hay que sumarlo.
Defcon Norris escribió:Según la caverna Neymar jr va por 400-700 millones + 69 estafados a hacienda. El fichaje + caro de la historia! Hi señò

Suma los 50M de los terrenos, que eran para hacerle una casa a Neymar.
4293 respuestas