› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TIGA escribió:DeEinde escribió:biblio_656 escribió:si el barça ficha a gabriel ese espero que salga bueno y no como ronaldo, que solo duró un año por no adaptarse a la Liga
jajajajaajajajajja pero si metio 34 goles en 37 partidos como vas a decir que solo duro un año por no adaptarse a la Liga, madre mia, tuvieron que venir unos tales Cristiano y Messi a volver a hacer otro pichichi de tantos goles. Los dirigentes fueron unos incompetentes y no supieron mantenerle y la renovacion no se realizo.
Mira su historial de mensajes...
biblio_656 escribió:si el barça ficha a gabriel ese espero que salga bueno y no como ronaldo, que solo duró un año por no adaptarse a la Liga
follinguis1 escribió:Hombre juventud si, pero calidad?? YO creo que el Barça merece otro tipo de jugador.
Joven si pero de calidad Barça. ESta junta está fichando a medianias.
(...)
Sino hay para fichar a 5 pues que fichen a 3 jovenes pero con calidad contrastada que los hay.
nicofiro escribió:follinguis1 escribió:Hombre juventud si, pero calidad?? YO creo que el Barça merece otro tipo de jugador.
Joven si pero de calidad Barça. ESta junta está fichando a medianias.
(...)
Sino hay para fichar a 5 pues que fichen a 3 jovenes pero con calidad contrastada que los hay.
Yo soy muy pesimista. Hemos llegado a un punto en el que el Barça no está en condiciones de fichar calidad. Mirate los fichajes que hace la premier. Se paga 40 millones por cualquier cosa que destaque cuatro partidos, sea jóven o viejo.
60 millones no dan ni para comprarle la silla de rueda al tetraplégico que vas a poder fichar.
Por poner un ejemplo el Chelsea ha fichado al suplente de Lukaku en Bélgica por 45 millones... seguramente para tenerlo de suplente.
follinguis1 escribió:Lo del Barça es de juzgado de guardia. Ficha a Lucas francés este que no creo que sea mejor que algún canterista de la Masia y para suplir a posiblemente la mejor delantera del Mundo, se especula Vietto que ni juega en el Atletico.
VAya planificación de futuro macho.
medran_27 escribió:Pues a mi me están pareciendo bastante correctos los fichajes que está haciendo el Barsa. Le falta alguien con músculo en el centro del campo y si se confirma vietto ya tienen el suplente del delantero.
aaalexxx escribió:Para los que piden un LD titular para el Barça:
Robert fue preguntado que si con la llegada de Lucas Digne se cerraba la posibilidad de incorporar un lateral para el otro lado del campo, el derecho, y en su respuesta obvió a Douglas.
"Tenemos dos jugadores en esa posición, Sergi Roberto y Aleix Vidal, fichar a otro taponaría la posición", respondió Robert Fernández.
Queda claro que Lucho confia en Roberto para esa posición y que Vidal no está olvidado aún, y yo me alegro, quiero verle jugar porque no me parece malo, pero si no le dan oportunidades...
ionesteraX escribió:aaalexxx escribió:Para los que piden un LD titular para el Barça:
Robert fue preguntado que si con la llegada de Lucas Digne se cerraba la posibilidad de incorporar un lateral para el otro lado del campo, el derecho, y en su respuesta obvió a Douglas.
"Tenemos dos jugadores en esa posición, Sergi Roberto y Aleix Vidal, fichar a otro taponaría la posición", respondió Robert Fernández.
Queda claro que Lucho confia en Roberto para esa posición y que Vidal no está olvidado aún, y yo me alegro, quiero verle jugar porque no me parece malo, pero si no le dan oportunidades...
A mi Aleix me encanta, no tengo idea de porque lo dejo de lado el entrenador, pero para un equipo que ataca tanto como el Barça para mi es ideal, nuestros laterales deben ser más extremos que laterales ya que estaran el 80% del tiempo atacando, para partidos más complicados me encantaria tener un Abidal, a ver si le dan la oportunidad a Umtiti de lateral tambien en algunos partidos especificos en los que se deba defender un poco ya que Alba es un coladero.
Sobre Douglas, ya cumplio su funcion que fue el que se llevara pasta algun directivo, pero este fichaje seguro que no lo denuncia ningun socio de bien como el atontao ese que denuncio el de Neymar.
Molonator69 escribió:ionesteraX escribió:aaalexxx escribió:Para los que piden un LD titular para el Barça:
@follinguis1, es que en el Barça mientras este Messi y tape lo que tapa, mas de uno se cree que es un genio y que se pueden ganar tripletes con medianias y chustas.
Molonator69 escribió:Lo que comentas de Douglas +1000. Fijo que a este ningun socio le interesa que se investige. ni a hacienda me da a mi.
-Alex escribió:Lo de que Digne, Umtiti no los conocia nadie, decidme quien conocia a Kovacic, Lucas Vazquez, James (antes del mundial), Danilo y Casemiro.
-Alex escribió:Lo de que Digne, Umtiti no los conocia nadie, decidme quien conocia a Kovacic, Lucas Vazquez, James (antes del mundial), Danilo y Casemiro.
Senegio escribió:-Alex escribió:Lo de que Digne, Umtiti no los conocia nadie, decidme quien conocia a Kovacic, Lucas Vazquez, James (antes del mundial), Danilo y Casemiro.
Yo a Kovacic, James y Casemiro sí. Pero a Digne y Umtiti no, la verdad xD
A ver si resulta que ahora el James del Oporto era nadie y el Casemiro de la cantera era totalmente desconocido xD (al menos para los madridistas).
Y a Kovacic en mi caso porque me llamó la atención en un par de partidos que vi del Inter (de ese Inter de vergüenza) y me pareció un crack
-Alex escribió:[
Tu lo has dicho los conocíais porque han sido canteranos no porque internacionalmente fueran conocidos, y James si era alguien pero todos sabemos que sin el Mundial no estaría en un grande.
follinguis1 escribió:Lo que vengo a decir es que después de las experiencias negativas del Barça con Keirrisons,Douglas,... Siga apostando por tíos a mi parecer carisimos y ya es que ni juegan de titulares en sus equipos.
Por lo.menos antes venían con nombre de Brasil,..ahora es que ni eso. Porque a Umtiti hace 2 meses no lo había visto nadie de por aquí.
Digne pues de oídas y que no lo quisieron y se fue a Psg me suena así que suplente. Se habla de Vietto q ni juega en el atlético.
Vale que el rol que han de llevar es de suplentes porque la.Msn no la quita mucha gente de enmedio pero una cosa es que como ese tío hay fijo en la cantera.
Ves el banquillo del Barça y es de risa.
-Alex escribió:follinguis1 escribió:Lo que vengo a decir es que después de las experiencias negativas del Barça con Keirrisons,Douglas,... Siga apostando por tíos a mi parecer carisimos y ya es que ni juegan de titulares en sus equipos.
Por lo.menos antes venían con nombre de Brasil,..ahora es que ni eso. Porque a Umtiti hace 2 meses no lo había visto nadie de por aquí.
Digne pues de oídas y que no lo quisieron y se fue a Psg me suena así que suplente. Se habla de Vietto q ni juega en el atlético.
Vale que el rol que han de llevar es de suplentes porque la.Msn no la quita mucha gente de enmedio pero una cosa es que como ese tío hay fijo en la cantera.
Ves el banquillo del Barça y es de risa.
Ahora mismo 20 kilos es barato.
marx666 escribió:Pues si, se están cargando la cantera y viviendo del equipo que heredaron, y los socios tan contentos con Nobita que pone cara de no haber roto un plato, aunque esté rompiendo el club.
Hoy ha habido una rueda de prensa que han hablado responsables de la cantera y decían unas cosas que
NeCLaRT escribió:Lo que os queda hasta 2021 tu, quin patiment.
Por cierto el fiscal ya ha revelado la (inexistente para algunos) oferta del madrid al santos, el doble.
Y otros siguen sin querer asumir la realidad economica actual en el futbol europeo. Ya no existen jugadores con nombre por debajo de 70 millones, ni medios por debajo de 50. Y siguen habiendo los mismos 60 millones para 2 o 3 puestos que siempre, que ahora dan para gente sin explotar. La epoca de dominio europeo del binomio español se acabo, en cuanto se acaben los restos de la epoca sin millonarios.
Lo de "porque no tienen rival porque sino tambien seria un desastre" ya me ha matado
Aunque lo de "despues de 4 titulos seguidos, quedan segundos..." tambien esta ahi ahi....
Celticsfan escribió:La Juventus dispuesta a hacer saltar la banca por ¡¡Higuaín!!. En Italia se habla de una oferta por parte de los juventinos de 94 MILLONES DE EUROS, la claúsula del jugador argentino
Jhonny_palillo escribió:El mercado de fichajes, a nivel mundial, está muy "loco" desde hace muchos años y saltan noticias como éstas .
Si ese futbolista "vale" ese dinero...
Do_KobaiN escribió:Jhonny_palillo escribió:El mercado de fichajes, a nivel mundial, está muy "loco" desde hace muchos años y saltan noticias como éstas .
Si ese futbolista "vale" ese dinero...
Después de descojonarse por meterles a Pogba a quien sea por 120-150 kilos, se seguirán escojonando otra semana más y luego por qué no... 90 kilos por Higuain no son nada en comparación. No obstante, no creo, me da la cosa que Higuain quiere escapar de Italia.
NeCLaRT escribió:Lo que os queda hasta 2021 tu, quin patiment.
Por cierto el fiscal ya ha revelado la (inexistente para algunos) oferta del madrid al santos, el doble.
Y otros siguen sin querer asumir la realidad economica actual en el futbol europeo. Ya no existen jugadores con nombre por debajo de 70 millones, ni medios por debajo de 50. Y siguen habiendo los mismos 60 millones para 2 o 3 puestos que siempre, que ahora dan para gente sin explotar. La epoca de dominio europeo del binomio español se acabo, en cuanto se acaben los restos de la epoca sin millonarios.
Lo de "porque no tienen rival porque sino tambien seria un desastre" ya me ha matado
Aunque lo de "despues de 4 titulos seguidos, quedan segundos..." tambien esta ahi ahi....
Rokzo escribió:Pues nada, parece que el Madrid finalmente se va a quedar con Moratita, un delantero que ha marcado 8 goles en toda la temporada con la Juve y 7 la anterior
En fin, mientras el Barcelona con una delantera que simplemente acojona, aquí seguimos haciendo el idiota. Y encima probablemente en Enero nos quedamos sin fichar y cuando se vea el pufo que es, no podremos fichar un recambio. En fin Florentino, a ver si te vas a tomar por culo de una vez.
Y lo que es peor, otra puta temporada aguantando a la prensa dando por culo con que Morata debe ser titular y tal y cual. Qué asco.
ionesteraX escribió:Rokzo escribió:Pues nada, parece que el Madrid finalmente se va a quedar con Moratita, un delantero que ha marcado 8 goles en toda la temporada con la Juve y 7 la anterior
En fin, mientras el Barcelona con una delantera que simplemente acojona, aquí seguimos haciendo el idiota. Y encima probablemente en Enero nos quedamos sin fichar y cuando se vea el pufo que es, no podremos fichar un recambio. En fin Florentino, a ver si te vas a tomar por culo de una vez.
Y lo que es peor, otra puta temporada aguantando a la prensa dando por culo con que Morata debe ser titular y tal y cual. Qué asco.
No veo mucha diferencia con el Barça en esta situación, ambos necesitan un delantero suplente ¿prefieres a Vietto en vez de Morata? a mi me gusta más Morata, si se lo quedan es porque no saran los 60 o 70 kilos que decian, si les cuesta 35 repescarlo querran sacar bastante pasta por él.
ionesteraX escribió:Rokzo escribió:Pues nada, parece que el Madrid finalmente se va a quedar con Moratita, un delantero que ha marcado 8 goles en toda la temporada con la Juve y 7 la anterior
No veo mucha diferencia con el Barça en esta situación, ambos necesitan un delantero suplente ¿prefieres a Vietto en vez de Morata? a mi me gusta más Morata, si se lo quedan es porque no saran los 60 o 70 kilos que decian, si les cuesta 35 repescarlo querran sacar bastante pasta por él.
Celticsfan escribió:La Juventus dispuesta a hacer saltar la banca por ¡¡Higuaín!!. En Italia se habla de una oferta por parte de los juventinos de 94 MILLONES DE EUROS, la claúsula del jugador argentino
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Higuaín vale 95 y Morata 70, Suárez además de baratisimo para el FCB, debería haber valido 320 kilos.
marx666 escribió:700? Pocos me parecen.
Defcon Norris escribió:Según la caverna Neymar jr va por 400-700 millones + 69 estafados a hacienda. El fichaje + caro de la historia! Hi señò