PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

En mi opinión te equivocas, aunque es un debate difícil porque Suarez ha hecho un temporadón del copón.

Tomando como referencia Champions, Liga y Copa:

- Suarez ha hecho 20 asistencias, 53 goles (3 pokers en total y 5 hattricks) en 52 partidos.
- Messi ha hecho 20 asistencias, 37 goles (3 hattrciks) en 45 partidos.

Como vemos Messi proporcionalmente ha hecho mas asistencias, en goles sale a favor de Suarez con 1 gol por partido, mientras que Messi hace la nada despreciable cifra de 0,85 goles por partido.

También hay que tener en cuenta tres cosas, que Messi venía del dique seco, que los goles de Messi son mas repartidos y que en la recta final de la temporada se fue muy hacia que Suarez fuera el bota de oro.

Finalmente, ya lo que repercute al juego, que Messi no es que haya estado enfocado a ser delantero, ha sido una especie de mediapunta organizador.

Como conclusión, yo si tuviera que dar un premio, se lo daba a Suarez por regularidad, pero Messi mientras ha estado bien, ha sido el mejor del equipo y vamos lo de siempre en el, es el puto amo.

EDIT. Por lo que habeis dicho, que no los había leído, of course Messi no ha estado como la campaña pasada, pero eso es muy difícil, estuvo en plan me saco la minga y gano la champions sobrado porque yo lo valgo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:Una pregunta a los culés... ¿De verdad os gusta como ficha vuestro club? :-?

Viendo los títulos de la última década, no es que me guste, es que me encanta. Antes fichabamos cromos, ahora ganamos títulos. No me disgusta el cambio XD

Entiéndase épocas pasadas donde no había una idea bien definida y se iba fichando al jugador de moda de turno... Ahora se ficha con cabeza. Habrá unos que saldrán mejores o peores, pero el equipo da resultados siempre y se ficha a jugadores que responden a un perfil determinado. Puede hacerse mejor? Mucho, pero no me parece tan mal como se pinta a veces, excepto el tema central que es absolutamente vergonzoso. A ver si Umtiti sale bien. Pero este año los fichajes de Umtiti y Digne me demuestran que hay una dirección deportiva que entiende de fútbol y conoce el mercado. Saldrán bien, mal? Quién lo sabe... Pero es el perfil que necesitamis y no estás fichando putos cromos.

Sobre Digne, buceando encuentro que la Roma tenía una cláusula de compra de 16 millones, sólo ofrecían 10 y el PSG los ha rechazado. Lo digo pq Digne viene de hacer un temporadón en Italia jugando más de 40 partidos oficiales y siendo titular indiscutible con dos técnicos distintos... Y todos Sabemos lo exigente que es el ser lateral/carrilero en la Serie A. Vaya, que no fichamos a un descarte, fichamos a un lateral izquiero con muchísima proyección.
flipe escribió:
adrian_xta escribió:Para los que habéis visto a Medran, que opinión tenéis de el, solo tiene 22 años y tiene aun margen, pero que tal lo hace?

Me parece un pedazo de futbolista, si es para sustituir a Andre Gomes con el cambio el Valencia sale ganando claramente, de hecho creo que si el año pasado no se hubiese roto el Getafe no hubiese bajado a segunda, pero después de la lesión le costo muchísimo coger el ritmo.

Entonces eso es bueno, aunque Medran no viene a sustituir a Andre Gomes, si no a Danilo que no se ha ejercido su opción de compra.
Parece que por fin estos inutiles han elegido entre Bravo y Ter Stegen y se quedaran con el segundo... Ya me olia que eran capaces de vender al aleman. Por fin una buena noticia.
Pues parece que Kanté al chelsea [facepalm] . Jamás entenderé estas cosas, tu equipo hace un hito histórico donde ganas la liga y no te quedas a jugar la Champions por irte a otro club por pasta y que precisamente no juega la liga de campeones [facepalm] .
Si me dices que eres un jugador que le queda poco tiempo a buen nivel, pero joder tiene talento de sobra para que el próximo verano se vaya a un club que le pague más. Ha perdido todo mi respeto.
jdzizou21 escribió:Pues parece que Kanté al chelsea [facepalm] . Jamás entenderé estas cosas, tu equipo hace un hito histórico donde ganas la liga y no te quedas a jugar la Champions por irte a otro club por pasta y que precisamente no juega la liga de campeones [facepalm] .
Si me dices que eres un jugador que le queda poco tiempo a buen nivel, pero joder tiene talento de sobra para que el próximo verano se vaya a un club que le pague más. Ha perdido todo mi respeto.

Yo tampoco lo entiendo, ademas que no es como si ahora estuviera en el Eibar y se fuera al Chelsea sino que esta en el Leicester que mínimo debe estar cobrando su millón seguro, Vardy cuando renovo en febrero le pagarián 2,5 millones y en el de junio supongo que 3 aunque no se ha dicho.
He leído que Pellè ganará 17 kilos en China [mad] con lo cual sería el 5o - 6o jugador mejor pagado del mundo [facepalm]
TIGA escribió:He leído que Pellè ganará 17 kilos en China [mad] con lo cual sería el 5o - 6o jugador mejor pagado del mundo [facepalm]

Yo lo de los chinos no lo entiendo, tendran mucha pasta, pero cerebro poco, aparte de Pellè no es un jugador TOP, es bueno sin mas, con ofrecerle unos 6-7 suficiente, si no se va por 6 o 7 por 17 tampoco se iría.
Pues que se lleven a Arda, no sé a qué esperan.
OFICIAL | Alain Oyarzun vuelve cedido al Mirandés, procedente de la Real Sociedad.
OFICIAL | El Mónaco se hace con los servicios de Morgan De Santics, procedente de la Roma.
OFICIAL | Martin Squirtle e Ismail Koybasi, nuevos jugadores del Fenerbahce.

John Stones,el defensa inglés quiere salir del Everton para acabar en el Manchester City de Pep Guardiola.

Wilfried Bony, cerca de salir del City. Según cuenta The Sun, el delantero costa marfileño podría tener las horas contadas en el equipo de Guardiola. Su destino sería el Galatasaray turco.

Mourinho y Cesc Fábregas, ¿caminos paralelos? Informa Daily Mirror de un posible interés del técnico luso en volver a fichar al centrocampista catalán.

Klopp no cuenta con Balotelli.

Kanté, cerca del Chelsea.

Mata-Mourinho, un divorcio previsto.
Lucas Digne ya confirmado oficialmente como nuevo jugador del Barça.
Buen movimiento del fenerbahce fichando un pokemon de agua prometedor, si consigue evolucionarlo a blastoise sacará un buen pico en el futuro.
Celticsfan escribió:Que tal es Digne?

Esta temporada no le he seguido demasiado más allá de un par de partidos, pero parece ser que no lo ha hecho mal.
En el PSG... bueno, los aficionados están haciendo palmas con las orejas ante la idea de poder sacarle 20M€ como se está rumoreando [tomaaa] No demasiado seguro en defensa, y en ocasiones un poco pollo sin cabeza en ataque ("tengo el balón, voy a subir todo lo que pueda pero no sé muy bien qué hacer con él"). No es que no muestre aptitudes, pero no termina de explotarlas, puede ser porque no dé para más, puede ser por haber tenido como entrenador a LB, a saber. Lo mismo en el Barça se termina destapando como un jugadorazo, pero por ahora el poder recuperar lo que costó es una gran noticia para el PSG.

Pero bueno, como digo es joven, con un buen entrenador igual termina de dar el rendimiento esperado [beer]
Batfleck está baneado por "clon troll"
Imagen
16,5 millones por Digne, a ver que tal sale, por edad y por no ver nunca más a Mathieu de lateral, puede ser un buen fichaje.

De momento, 3 fichajes, 3 jugadores de 22 años, este es el camino, buscar calidad, juventud y hambre de títulos, luego podrán salir mejor o peor.
De momento me están gustando los fichajes, por lo menos son jóvenes y tienen margen de mejora, no tienen 30 años ni vienen lesionados.
marca ya pone hasta el precio de las variables XD
aaalexxx escribió:16,5 millones por Digne, a ver que tal sale, por edad y por no ver nunca más a Mathieu de lateral, puede ser un buen fichaje.

De momento, 3 fichajes, 3 jugadores de 22 años, este es el camino, buscar calidad, juventud y hambre de títulos, luego podrán salir mejor o peor.

Hombre juventud si, pero calidad?? YO creo que el Barça merece otro tipo de jugador.
Joven si pero de calidad Barça. ESta junta está fichando a medianias.

Sino hay para fichar a 5 pues que fichen a 3 jovenes pero con calidad contrastada que los hay.

A mi no me ilusionarian nada estos fichajes. Y ¿quereis decir que en la cantera no hay tios al menos iguales que este DIGNE? Nos hemos vuelto locos o que. Yo tube a mi vecino jugando en la Masia hace unos 20 años y os aseguro que era bueno pero habían de 20 veces mejores y no llego a subir al primer equipo ni al filial de 2º pero ahora me decis que ¿no hay juagdores de calidad?? Si es así que cierren la cantera porque vaya.

Yo sinceramente pa fichar medianias pal Barça me estoy quieto. Estos tios no es que no ilusionen ,es que ni tienen perfil Barça y dudo mucho que no tengan en filial algo parecido .
Chatin escribió:marca ya pone hasta el precio de las variables XD

Dentro de poco habrá costado 9999999999 millones
Remufrasio escribió:

El precio de las variables lo ha dado el barsa en su comunicado oficial
Celticsfan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

No puede ser [qmparto]
diex90 escribió:
Remufrasio escribió:

El precio de las variables lo ha dado el barsa en su comunicado oficial

Es una coña por lo de los ¿200 millones? Que dicem que ha costado realmente Neymar xD
Remufrasio escribió:
Es una coña por lo de los ¿200 millones? Que dicem que ha costado realmente Neymar xD

No, si lo digo por el comentario de @chatin
Se ve que el barsa esta incluyendo el precio en los comunicados, con Umtiti igual
Celticsfan escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Eso es fake... Verdad? VERDAD???!!!! [qmparto]
Imagen

Como Pogba se vaya de viaje y tenga que hacer escala en Madrid, Pedrerol estalla.
diex90 escribió:
Remufrasio escribió:

No, si lo digo por el comentario de @chatin
Se ve que el barsa esta incluyendo el precio en los comunicados, con Umtiti igual

El precio lo ha dado el Barça, pero poner ya, en la noticia titular del fichaje, meter las variables me parece exagerado
Pero si eso es el pan de cada dia...

MundoDeportivo las dos noticias, ambas noticias a plena página y en grande.

Turan: 34 millones de euros más 7 en variables

Es el precio que han pactado con el Atlético de Madrid los representantes del Barça, con lo que se podría llegar a los 41 que marca su cláusula

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... ables.html

El Real Madrid ficha a Toni Kroos, una operación de más de 100 'kilos'
El club blanco acabará pagando unos 30 millones al Bayern y el jugador le costará un total de 74,4 'kilos' brutos en seis años
En la contratación del internacional alemán también hay que sumar otros conceptos como comisiones, variables, seguros...

http://www.mundodeportivo.com/20140717/ ... 79299.html

Luego es el Marca el que mete hasta las dietas en los fichajes. Pues eso, que lo hacen todos.
madridista_123 está baneado por "game over"
eR_XaVi escribió:
Imagen

Como Pogba se vaya de viaje y tenga que hacer escala en Madrid, Pedrerol estalla.

Esta de vacaciones xD
Que sea el pan de cada día no significa que no sean una basura de medios que intentan falsear las noticias con el fin de perjudicar la imagen de un club. Como la Sexta, te empieza con un música de tensión y te presenta a Messi casi en chirona casi cada día, siguiente historia, Cr con música guai y por cualquier cosa, aunque no haya pasado nada, es la ostia. Y bueno, es deporte que al fin y al cabo es algo banal, pero es que hacen lo mismo con política y cualquier cosa que nos podamos imaginar. Los medios son una vulgar mierda al servicio de los que ponen la pasta, información 0 y al parecer funciona, porque en el fondo somos borregada.

Se comenta que Vietto será el próximo fichaje, es un jugador que para un equipo como el Barça encaja y no viene para ser titular, pero debería mejorar en cuanto a físico porque cuando juegue en el centro por Suarez debe pesar y no perder al chocar contra los centrales. Lo que espero es que no salga por las cifras que se comenta, más de lo que le costó al Atlético.

EDIT. Parace que puede ser hasta una cesión con opción de compra, eso sería la leche aunque fuera por más de lo que le costó al Atlético, porque si funciona este chaval vale, 20, 25 y más.

Y con el en teoría se terminan los 60 kilos, luego ya entrará el tema ventas y saber si esos 30 kilos de Pedro son para este año o no.

Con un lateral derecho serio, y dejar atado a Gabriel Jesús, por mi todo OK y ya si se consigue colar a Arda, una sorpresita para el centro del campo, pues diría que Roberto lo ha hecho muy bien.
@marx666

El Gabriel Jesús ese es bueno o es un Keirrison?
biblio_656 está baneado por "Troll"
si el barça ficha a gabriel ese espero que salga bueno y no como ronaldo, que solo duró un año por no adaptarse a la Liga
eRiKaXPiReNCe escribió:@marx666

Yo lo he visto lo justo y me ha gustado, pero los que tengo en twitter relacionados con el futbol, que suelen acertar y que lo han seguido lo ponen muy bien y en los foros de Juve y City también parece que hay unanimidad cuando sonó para sus equipos.

Además me da buenas sensaciones y yo me suelo xejar guiar por estas cosas [agggtt]
Pues parece que esta cerca Vietto como suplente del MSN
pantxo escribió:Pues parece que esta cerca Vietto como suplente del MSN

Donde lo dicen además del Sport?

Lo de Vietto no se... Un delantero que no juega un pimiento con el Atlético nos va a servir para algo?
Pobre Vietto, asumiendo el fin de su carrera con 22 años [facepalm]
A no ser que alguno de la MSN se lesione, este muchacho va a jugar menos que Douglas.
Pues a mi me gustaría que LE pudiera imponerse y se dieran descansos regulares a la Msn, Vietto para Messi y Suarez y Denis o Rafinha a Neymar.

Lo que no puede swr es tirar la temporada por la ventana por llegar muertos a mayo. Pero vamos, excepto Suarez lo veo complicado.

Con eso, cambios, la copa del rey, partidos de champions intrascendentes, podría jugar una buena cantidad de partidos. Realmente sería el primer recambio para dos puestos o incluso 3.
ionesteraX escribió:
marx666 escribió:@zeoroh enserio dices eso? si esté post de fichajes es una continua plorera por nuestra parte jajaja eso sí, prefiero lo que se está haciendo este año, que lo de los Mathieus, Vermaleens, etc...de aquí a Lima.

Pero esas ploreras son por tener el gen cule o por ser gente joven, que aquí en can barça se traia antes como estrellas a Saviola y la gente daba palmas con las orejas diciendo que eso era mejor que traer a zidane, ahora se hacen las cosas mil veces mejor que antes a nada que se sea objetivo.

Hablando de ese gen cule, hoy escucho en rac1 a un tertuliano diciendo que el fichaje de Umtiti es un fracaso xDDD joder ni le dan tiempo a vestirse de corto, no hay aficion más autodestructiva leñe.

Perdonadme pero las cosas se hacen "igual" en todos lados. Se ficha acorde a la capacidad economica, de atraccion, y la disponibilidad del mercado. Fin.

Si los mejores quieren ir a tu equipo y tienes dinero para ello los traes, no es que antes quisieran fichar a saviola y a riquelme en lugar de a zidane y a shevchenko.

Luego por supuesto habra gente mas burra que otra, pero en estructuras a esos niveles con tanta gente, complicado encontrar diferencias sensibles por ahi. Las diferencias aparte de lo anterior pueden estar en el tipo de futbol que haces y las limitaciones que llevas por plantilla, pero ya nada mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@marx666

Esas cosas nunca se saben con jugadores jovenes. Muchos prometen y luego acaban en nada. Igual te sale un Keirrison o un Van Basten. Por probabilidad debería ser mas cercano a un Keirrison porque de esos hay muchos. En cambio hay pocos Van Basten pero nunca se sabe como va a salir
mjmbcn escribió:
El Real Madrid ficha a Toni Kroos, una operación de más de 100 'kilos'
El club blanco acabará pagando unos 30 millones al Bayern y el jugador le costará un total de 74,4 'kilos' brutos en seis años
En la contratación del internacional alemán también hay que sumar otros conceptos como comisiones, variables, seguros...

http://www.mundodeportivo.com/20140717/ ... 79299.html

Luego es el Marca el que mete hasta las dietas en los fichajes. Pues eso, que lo hacen todos.

Perdona, eso no se ha hecho nunca hasta neymar, solo desde el merdizal increible de la caverna estos se han puesto a contestarles con lo mismo y de manera igual de cutre. Solo que de esa tonteria de kroos te has enterado tu y nadie mas, de las de neymar parece que no.
biblio_656 escribió:si el barça ficha a gabriel ese espero que salga bueno y no como ronaldo, que solo duró un año por no adaptarse a la Liga

jajajajaajajajajja pero si metio 34 goles en 37 partidos como vas a decir que solo duro un año por no adaptarse a la Liga, madre mia, tuvieron que venir unos tales Cristiano y Messi a volver a hacer otro pichichi de tantos goles. Los dirigentes fueron unos incompetentes y no supieron mantenerle y la renovacion no se realizo.
biblio_656 escribió:si el barça ficha a gabriel ese espero que salga bueno y no como ronaldo, que solo duró un año por no adaptarse a la Liga

XD XD XD XD Lo que hay que oír.
DeEinde escribió:

jajajajaajajajajja pero si metio 34 goles en 37 partidos como vas a decir que solo duro un año por no adaptarse a la Liga, madre mia, tuvieron que venir unos tales Cristiano y Messi a volver a hacer otro pichichi de tantos goles. Los dirigentes fueron unos incompetentes y no supieron mantenerle y la renovacion no se realizo.

Mira su historial de mensajes... XD
TIGA escribió:Mira su historial de mensajes... XD

La verdad que de el Ronaldo del Barsa me acuerdo de la sensación de ser IMPARABLE, que no me la han dado ni Messi ni Cristiano por ejemplo, aunque metan más goles. No estoy queriendo polemizar de si él era mejor que ellos, supongo que en un cómputo global no, pero creo que ha sido el único jugador que me ha dado esa impresión desde que tengo uso de razón.

Recuerdo a los pocos partidos los comentarios de "Bah, esto es hasta que le cojan el truco las defensas y luego no se coma nada", tipo al año que ganó el Atlético la liga con el "ya perderán, ya".
Pues parece que el Espanyol ficha a Piatti y Javi Fuego segun he leído. Veremos que tal el nuevo proyecto de Quique y como sale.

Tambien se comenta que Sane al City por 50M€.
https://twitter.com/willy_sagnol/status/753337801404477440
Do_KobaiN escribió:
TIGA escribió:Mira su historial de mensajes... XD

La verdad que de el Ronaldo del Barsa me acuerdo de la sensación de ser IMPARABLE, que no me la han dado ni Messi ni Cristiano por ejemplo, aunque metan más goles. No estoy queriendo polemizar de si él era mejor que ellos, supongo que en un cómputo global no, pero creo que ha sido el único jugador que me ha dado esa impresión desde que tengo uso de razón.

Recuerdo a los pocos partidos los comentarios de "Bah, esto es hasta que le cojan el truco las defensas y luego no se coma nada", tipo al año que ganó el Atlético la liga con el "ya perderán, ya".

La liga y en el futbol de los 90s habia mas nivel y un nivel mas duro sobre todo en defensa , por eso para mi Ronaldo del Barcelona ha sido el mejor delantero que he visto en mi vida , incluso en la liga italiana se pegaba unas liadas muy guapas.

Pero claro maldita lesion .. luego en el madrid era control aceleracion y gol.
El campeón de la champions league no piensa fichar a nadie? :(

muy tranquilos están, seguro que manana o el lunes publican sanción de fichajes y luego ya todos los fichajes que miren costarán un 30% mas...

Sigo pensando que sobra uno entre Isco y James (yo diríá que James, por no dejar la plantilla descolgada de Espanoles... y sabiendo que es una putada tener que quitar cualquiera de los dos, ya que cualqueira de esos dos podría ser titular y ganar la champions al equipo que vaya...)

Con esa venta se tendríá que traer un sustituto de Casemiro... pero uno de perfil medio, no una mega estrella, lo unico que le falta al madrid son portadas pidiendo explicaciones por que no juega el fichaje estrella del verano 2016

y bueno pues un lateral no estaríá mal traerse...

Y arriba pues bueno... si Lucas Vazquez piensa continuar de la misma manera que acabó la liga, y Morata viene en plan crecido... pues igual nos puede dar... aunque es arriesgado... ya que Ronaldo algún dia por razones fisiológicas empezará a lesionarse mas a menudo, y ya sabemos que Bale de 10 a 20 partidos al ano ya se va a perder...

Todo esto, suponiendo que nos quitan la prohibicion de fichar...
4293 respuestas