PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Para los que habéis visto a Medran, que opinión tenéis de el, solo tiene 22 años y tiene aun margen, pero que tal lo hace?
"El West Ham no vende a Payet al Madrid por menos de 120M"

Sobra decir que no me interesa lo más mínimo Payet en el Madrid. Pero esto de los precios se nos está empezando a ir de las manos xD
Rokzo escribió:"El West Ham no vende a Payet al Madrid por menos de 120M"

Sobra decir que no me interesa lo más mínimo Payet en el Madrid. Pero esto de los precios se nos está empezando a ir de las manos xD

Payet es más que evidente que no va a pisar el Madrid... Además, que sólo hizo una fase de grupos buena, muy buena, pero en la fase de eliminatorias estuvo bastante desaparecido.
@Rokzo Ahora por cualquier medianía se piden precios desorbitados.....esto tiene que acabar rompiendo por algún lado.Entiendo que por futbolistas como Ronaldo o Suarez se pagen 96 y 80 kilos,jugadores contrastados como un balón de oro y bota de oro pero el resto?ni de coña valen eso....viendo como esta el fútbol el Barsa a pagado "solo" 25 kilos por umtiti que lo que vi me a gustado bastante con solo 22 años y en principio parece un buen precio
Buste escribió:@Rokzo Ahora por cualquier medianía se piden precios desorbitados.....esto tiene que acabar rompiendo por algún lado.Entiendo que por futbolistas como Ronaldo o Suarez se pagen 96 y 80 kilos,jugadores contrastados como un balón de oro y bota de oro pero el resto?ni de coña valen eso....viendo como esta el fútbol el Barsa a pagado "solo" 25 kilos por umtiti que lo que vi me a gustado bastante con solo 22 años y en principio parece un buen precio

Es que encima el coleguita tiene 29 años [+risas]
medran_27 escribió:

Payet es más que evidente que no va a pisar el Madrid... Además, que sólo hizo una fase de grupos buena, muy buena, pero en la fase de eliminatorias estuvo bastante desaparecido.

Sí sólo ves los partidos del Madrid y la Eurocopa sí, Payet sólo ha hecho una fase de grupos buena.

Pd: Ahora con el contrato nuevo de la Liga Inglesa será más raro ver los 90M por Bale, Cristiano y cosas así.
Buste escribió:@Rokzo Ahora por cualquier medianía se piden precios desorbitados.....esto tiene que acabar rompiendo por algún lado.Entiendo que por futbolistas como Ronaldo o Suarez se pagen 96 y 80 kilos,jugadores contrastados como un balón de oro y bota de oro pero el resto?ni de coña valen eso....viendo como esta el fútbol el Barsa a pagado "solo" 25 kilos por umtiti que lo que vi me a gustado bastante con solo 22 años y en principio parece un buen precio

O bailly al manchester por 40.
ari097 escribió:
medran_27 escribió:

Sí sólo ves los partidos del Madrid y la Eurocopa sí, Payet sólo ha hecho una fase de grupos buena.

Pd: Ahora con el contrato nuevo de la Liga Inglesa será más raro ver los 90M por Bale, Cristiano y cosas así.

Es cierto que sólo veo los partidos de la Liga española (casi todos). De la Liga inglesa y Bundesliga sólo veo los típicos partidos importantes. Pero mi comentario no iba tan referido al nivel de Payet, sino a que mientras esté Cristiano en el Madrid, Payet no tiene ni la más mínima posibilidad de fichar por el Madrid.
Pero con quien a empatao el payet este? y desde cuando el madrid va a estar interesado por este tio cuando tiene mejores en su posicion? donde salen estos rumores/noticias? [+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
ionesteraX escribió:Pero con quien a empatao el payet este? y desde cuando el madrid va a estar interesado por este tio cuando tiene mejores en su posicion? donde salen estos rumores/noticias? [+risas]

Salen de los representantes e intermediarios. Normalmente, para forzar renovaciones al alta o inflar posibles traspasos para sacar más tajada. Raiola, Mendes, Seiluk... Son auténticos maestrod en esto
Igual nos hacen un favor y volvemos a trabajar las canteras como dios manda.

A mi me gustaría que se volviera a algo intermedio entre lo que había antes de la ley Bosman y lo de ahora.
Se da por cerrado ya: Lucas Digne al Barça.
Como es el Digne este, no he leído cosas muy positivas. Aunque en artículos mas viejos si lo tenían como gran promesa.
marx666 escribió:Como es el Digne este, no he leído cosas muy positivas.

Está un pelin verde, por hacer. Pero con 22 años, no lo ha hecho nada mal en la Roma. Ha sido titular toda la temporada, pero entiendo que Spalleti querrá otra cosa y por eso no sigue. Me parece una buena apuesta de futuro, y que venga a hacerse y a apretar a Jordi Alba me parece muy buena idea. Me sigue pareciendo cojo el LD, Pero el LI queda bien cubierto con el galo
El lateral derecho no creo que sean tan temerarios de dejarlo así, con alguien sólido + Roberto también se queda cubierto.

Por cierto, si se fichara a Lemos sobra un central, no estaría mal echar a nuestro querido Mathieu (doy por hecho que Vermaleen también se irá), si quedara así, pues sin ser la bomba tampoco queda mala renovación.

LD nuevo/Roberto------Piqué/Lemos----Masche/Umtiti-------Alba/Digne.

Lo que no acabo de ver y eso que yo mismo lo dije a principio de Verano, lo de Vietto, si vine con otro si, pero para ser solo el 4º no se, no sé.
Que rapido os habeis olvidado de Aleix Vidal para el lateral derecho xD
Una pregunta a los culés... ¿De verdad os gusta como ficha vuestro club? :-?
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:El lateral derecho no creo que sean tan temerarios de dejarlo así, con alguien sólido + Roberto también se queda cubierto.

Por cierto, si se fichara a Lemos sobra un central, no estaría mal echar a nuestro querido Mathieu (doy por hecho que Vermaleen también se irá), si quedara así, pues sin ser la bomba tampoco queda mala renovación.

Lo que no acabo de ver y eso que yo mismo lo dije a principio de Verano, lo de Vietto, si vine con otro si, pero para ser solo el 4º no se, no sé.

Mathieu no creo que lo vendan y en cuanto al lateral derecho me sorprende que no haya venido alguno ya
zeoroh escribió:Una pregunta a los culés... ¿De verdad os gusta como ficha vuestro club? :-?

Hombre, en estos ultimos años han traido a bastantes, yo me quedo con los obvios, que son Neymar, Suarez, Rakitic, Bravo, Ter Stegen y casi que diria Mathieu, que nos dios puntos muy valiosos en su primer año.

Luego tienes a los que son ranas: Douglas, Vermaelen, Arda y Aleix Vidal (este no del todo), de los cuales este ultimo imagino que si seguirá aunque sea como suplente. Tambien se fichó a Denis Suarez para el futuro y ahi esta, recomprado tras una buena temporada en el Villarreal y otra en el Sevilla. Lo mismo con Halilovic, otro jugador de futuro, veremos que pasa con el. Y no me olvido de Deulofeu, a ver si esta año con Koeman en el Everton termina sacándosela y vuelve, a mi me gustaria bastante.

La verdad es que analizandolo uno a uno, tan mal no se ha hecho, y la mayoria de ellos vinieron estando Zubi al mando de la dirección deportiva xD

Y ya entrando en los últimos fichajes de esta temporada (Umtiti y Digne, si se confirma este ultimo, ademas de Denis Suarez), son fichajes jovenes y con proyección (algo que pediamos muchos, fichajes de ese perfil), que vienen a hacer competencia, y que si no salen como se espera aun se puede recuperar lo invertido por su edad, y hasta ganar dinero con su venta.
marx666 escribió:El lateral derecho no creo que sean tan temerarios de dejarlo así, con alguien sólido + Roberto también se queda cubierto.

El Barcelona quería a Lemos para revalorizarlo cendiéndolo y luego venderlo. Para eso lo revalorizamos nosotros, si el Barcelona quiere a Lemos son 30M de cláusula, que dudo que lo haga.
zeoroh escribió:Una pregunta a los culés... ¿De verdad os gusta como ficha vuestro club? :-?

Suarez, Neymar, Rakitic y Bravo o TStegen son pilares basicos en tripletes y dobletes, para mi lo han hecho más que bien la verdad, tu no sabes el drama que habia en el Barça para encontrar un portero medio decente, pasabamos años y años con porteros de mierda y dandonos de cabeza contra la pared.
ari097 escribió:El Barcelona quería a Lemos para revalorizarlo cendiéndolo y luego venderlo. Para eso lo revalorizamos nosotros, si el Barcelona quiere a Lemos son 30M de cláusula, que dudo que lo haga.

Y eso? Opinión personal? No es el estilo del Barça, aquí mas bien los fichamos para desvalorizarlos y luego regalarlos. De hecho se ha visto con Sandro que ni se ha buscado sacarle partido. Por ello creo que estás ciertamente equivocado y no, no creo que vayan a pagar 30 la verdad.

Yo a Lemos apenas lo he visto, pero si tiene proyección era el fichaje perfecto para suplir a Piqué y en un futuro sustituirlo.

@zeoroh enserio dices eso? si esté post de fichajes es una continua plorera por nuestra parte jajaja eso sí, prefiero lo que se está haciendo este año, que lo de los Mathieus, Vermaleens, etc...de aquí a Lima.
marx666 escribió:
ari097 escribió:El Barcelona quería a Lemos para revalorizarlo cendiéndolo y luego venderlo. Para eso lo revalorizamos nosotros, si el Barcelona quiere a Lemos son 30M de cláusula, que dudo que lo haga.

Y eso? Opinión personal? No es el estilo del Barça, aquí mas bien los fichamos para desvalorizarlos y luego regalarlos. De hecho se ha visto con Sandro que ni se ha buscado sacarle partido. Por ello creo que estás ciertamente equivocado y no, no creo que vayan a pagar 30 la verdad.

Yo a Lemos apenas lo he visto, pero si tiene proyección era el fichaje perfecto para suplir a Piqué y en un futuro sustituirlo.

@zeoroh enserio dices eso? si esté post de fichajes es una continua plorera por nuestra parte jajaja eso sí, prefiero lo que se está haciendo este año, que lo de los Mathieus, Vermaleens, etc...de aquí a Lima.

Pero esas ploreras son por tener el gen cule o por ser gente joven, que aquí en can barça se traia antes como estrellas a Saviola y la gente daba palmas con las orejas diciendo que eso era mejor que traer a zidane, ahora se hacen las cosas mil veces mejor que antes a nada que se sea objetivo.

Hablando de ese gen cule, hoy escucho en rac1 a un tertuliano diciendo que el fichaje de Umtiti es un fracaso xDDD joder ni le dan tiempo a vestirse de corto, no hay aficion más autodestructiva leñe.
Y ahora se ficha bien? Los 2 fichajes que no tienen contestación, Luis Suarez fue fichado por que el quería venir al Barça desde hace eones, estaba sancionado y su mujer es catalana y su familai está aquí y Neymar con movidón de por medio que como mínimo ha hecho que el Barça como club quede imputado de por vida.

Luego los porteros y Rakitic, bien, pero toda las demás morralla que se ha traido? el empobreciomiento de la plantilla año a año?

En cuestión de fichajes aquí se han hecho las cosas de pena.
Dime una epoca mejor para ti, que seguro te saco cosas peores que el de rendimiento inmediato xD
ionesteraX escribió:Pero esas ploreras son por tener el gen cule o por ser gente joven, que aquí en can barça se traia antes como estrellas a Saviola y la gente daba palmas con las orejas diciendo que eso era mejor que traer a zidane, ahora se hacen las cosas mil veces mejor que antes a nada que se sea objetivo.

Completamente de acuerdo.
Aqui todos los cules pidiendo lo que se está fichando ahora, jugadores jovenes con proyección, y con experiencia en Europa (y que ademas no nos sangren con el precio), ahora vienes tu y nos dices que se ficha mal.

Pues vale xD

PD: solo recordar los fichajes que se hicieron con el dinero de Figo y entran sudores frios xD
marx666 escribió:

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/04/primera/1467658157_222892.html?id_externo_rsoc=CM_ES_TW_Tu_0_10
Igualmente es de lógica, todavía está progresando, no va a ser titular en el Barcelona y a un tio de 20 no tiene sentido dejarlo en el banquillo. El club creo que se remitió a la cláusula 30M directamente creo, no negoció por ir a hablar primero con el jugador en vez de con el club.

''Un directivo de la UD Las Palmas informa de que el club canario habría vetado el traspaso de Mauricio Lemos al FC Barcelona por la "prepotencia" del club azulgrana y sus supuestas malas formas llevadas a cabo en las negociaciones''
ionesteraX escribió:Dime una epoca mejor para ti, que seguro te saco cosas peores que el de rendimiento inmediato xD

Quizás tengas razón en que quizás no han sido peores que en otras épocas, pero el Barça no ha estado siempre donde estamos ahora.

Yo es que veo cosas imperdonables y me da mucha rabia, quizás sea el gen culé, porque la mayoría de equipos, Madrid incluido, meten gambazos importantes en materia de fichajes.

Pero lo que es cierto, es que ahora a diferencia de otras épocas, tenemos un bloque desde hace unos años que hubiera permitido hacerlo mejor, sin tanto riesgo o desesperación. En otras épocas tenían que rehacer e ilusionar al socio casi cada 3 años.

@ari097 con todos los respetos, me parece una mierda de artículo como una catedral, que ya te digo que a los dirigentes del Barça no les da para eso y sería el primer fichaje que hacen en ese sentido.

Lemos tenía todo el sentido del mundo como reserva de Piqué.
marx666 escribió:
ionesteraX escribió:Dime una epoca mejor para ti, que seguro te saco cosas peores que el de rendimiento inmediato xD

Quizás tengas razón en que quizás no han sido peores que en otras épocas, pero el Barça no ha estado siempre donde estamos ahora.

Yo es que veo cosas imperdonables y me da mucha rabia, quizás sea el gen culé, porque la mayoría de equipos, Madrid incluido, meten gambazos importantes en materia de fichajes.

Pero lo que es cierto, es que ahora a diferencia de otras épocas, tenemos un bloque desde hace unos años que hubiera permitido hacerlo mejor, sin tanto riesgo o desesperación. En otras épocas tenían que rehacer e ilusionar al socio casi cada 3 años.

@ari097 con todos los respetos, me parece una mierda de artículo como una catedral, que ya te digo que a los dirigentes del Barça no les da para eso y sería el primer fichaje que hacen en ese sentido.

Lemos tenía todo el sentido del mundo como reserva de Piqué.

Eso ya es opinión de cada uno, la noticia está ahí. Yo no veo que a Lemos le interese justamente después de venir del Rubin Kazan, no le den la oportunidad y coger sitio en un equipo de primera, vaya haga lo mismo. A un banquillo a tener 2, 3 oportunidades con máxima exigencia. Lo normal es aprovechar el sitio, mejorar y ya en su momento si quiere avanza a otro club. Porque 4 años le quedan de contrato.

NO. Me da vergüenza esta directiva. Me pareció buena idea traer a este lateral, pero vi que se gastaron 20 millones :o . Pronto van a pagar al Brça B por quedarse con sus jugadores que quieren subir.
Yo no me meto en lo que más le convenga a el, solo digo que el Barça no hace ese tipo de fichajes, acierte más o menos, suele fichar para quedarse los jugadores si salen buenos.

De todas maneras puede que Lemos sea un pufo y tanto el como las Palmas no rasquen un duro, todo tiene sus pros y sus contras.

Yo como seguidor cule y que no lo conozco mucho, sencillamente me da igual. Si se va Vermaleen y MAthieu y llega el a buen precio, parece una apuesta interesante, si no pues la verdad, lo seguiremos con atención en las Palmas.
A mi es que no me gusta ni uno de los fichajes que habéis hecho estos últimos años. Solo Suárez.

Mathieu, Arda, Aleix Vidal, el gran Douglas, Vermaelen, ahora Umtiti y el otro...
Estos dos últimos están por ver y no tienen mala pinta, pero vamos, que a mi como aficionado me haría 0 ilusión.

Con Suarez era imposible fallar, era el mejor "9" por aquel entonces y lo sigue siendo.
Neymar... Vale, la primera temporada estuvo flojo, la segunda genial y esta, flojete (salvando un par de meses), más los líos que han habido y que están por haber.

Rakitic pues... Un buen jugador, pero nada más y los dos porteros pues... Hoy en día hay muy buenos porteros, no son fichajes que ilusionen.

No se, sigo pensando que cuando Messi se largue/retire lo vais a pasar muy muy mal, porque ahora mismo parece que en el FCB puede jugar casi cualquier jugador, porque arriba tienes al mejor de la historia, con el mejor delantero actual y uno que desequilibra que te solucionan los partidos en 5 minutos.

Lo único que podría pasar es que Neymar explotase que creo que se fichó con la intención de ser el sucesor de Messi, pero... Mucho tiene que mejorar el muchacho para acercarse solo un poquito al argentino. Y, es brasileño, ya sabemos lo que eso implica. :-|
Exacto, mientras tengan a Messi el resto de equipos van a jugar acojonados perdidos. En cuanto se acabe la messidependencia ya veremos como empiezan a jugar los equipos y como reacciona ese centro de campo y defensa que tienen. Lo que pasa que a día de hoy es imposible poder jugar contra 3 tíos que te hacen unas contras a base de pases en profundidad de 20 metros perfectamente medidos.
@zeoroh cuando se vaya Messi, lo normal es pasar a ser un club más normal, que duda cabe. Parecido al Madrid cuando Cr se acabe.

Yo lo llevo diciendo años, estamos muy mal acostumbrados en ese aspecto.

De todas maneras, sobre fichajes, a mi esta temporada según como se acabe, si me está gustando, pero claro, depende de como se acabe.

Rakitic es y a sido un extraordinario fichaje por solo 18 millones.No es ningu superclase pero si MUY necesario para hacer el trabajo sucio del medio y arropar a Busquets en la cantidad de contras que piyan al Barsa y defensivamente,aparte de que tiene llegada.
Ter Stegen a esta alturas nadie duda de que sera a corto plazo uno de los mejore porteros del mundo,con solo 22 años se esta consagrando
Bravo,otro estupendo fichaje que tras la marcha del gran Valdes la porteria a estado estos dos años mas que segura
Mathieu pese a las criticas con el para lo que ha venido a cumplido,es una central rapido(fundamental en el Barsa)que va bien por alto,tiene momentos de dudas pero en general cumple
Umtiti esta por ver al igual que Digne,pero los dos son jovenes y con los precios que hay ahora en el futbol no me parecen nada caros.

Luego siempre hay fichajes que han salido rana,pero eso pasa en el Barsa y en todos los clubs del mundo
marx666 escribió:@zeoroh cuando se vaya Messi, lo normal es pasar a ser un club más normal, que duda cabe. Parecido al Madrid cuando Cr se acabe.

Yo lo llevo diciendo años, estamos muy mal acostumbrados en ese aspecto.

De todas maneras, sobre fichajes, a mi esta temporada según como se acabe, si me está gustando, pero claro, depende de como se acabe.

No es comparable, CR hace tiempo que no es determinante. Para muestra tienes la final de la Euro o Champions. Se infla a goles pero ultimamente cuando tiene que dar la cara, no aparece.

Con Messi siempre puedes contar, si no marca, asiste y este año lo hemos visto hasta en el centro del campo repartiendo juego. CR no tiene esa capacidad.
Hombre, esta champions y eso que los rivales fueron de risa, sin Cr no pasas del Wolfsburgo por ejemplo.

Cr ha perdido muchas virtudes de las que tenía, pero sigue siendo un grandísimo goleador y tiene el efecto, jugador grande, que suele asustar bastante. Y además aporta carácter y competitividad, que los Modric, Kroos, Bale, Benzema tal son muy buenos, pero son unos horchatas.

Lo dicho, el Madrid sin Ronaldo no se come un colín con una suerte normal. Y es un equipazo.
Tampoco lo veo tan catastrófico, el Barcelona sin Messi del 0-4 al Real Madrid lo vi bien y con un parche de Sergi Roberto. Habría que verlo con un extremo más top (menos que Messi lógicamente).
Ese Barcelona estaba On Fire y el Madrid estaba en la mierda, luego pasa lo de siempre, que llega lo importante y si tus jugadores no están en un pico importante de forma te vas a casa, pero si tienes a Messi o en menor medida Cr, pues como mínimo se pelean las cosas.

La liga de este año sin Messi se pierde y lo del año pasado ya ni te digo, sin Messi no estaba L. Enrique siquiera.

Con Messi normal, estes como estés, como mínimo sales a 50%.
El año pasado si que si que sin Messi poco se hubiese podido hacer, porque sin él por ejemplo podríamos habernos quedado con un 0-0 en el Camp Nou contra el Bayern, lo que significaba morir en Alemania.

Pero este año volvió el Messi de sus peores años, sin irse casi de nadie, perdiendo el balón y pasando de él... Que da pases si, que muy bien, pero partidos de mierda no se pueden esconder con una asistencia (aunque algunos quieran hacer creer lo contrario).

Y precisamente la Liga de este año no es de Messi. Tiene un nombre puesto, además en mayúsculas: Luis Suarez. Me hubiese gustado ver al argentino en alguno de esos 4 partidos fatídicos.
marx666 escribió:Ese Barcelona estaba On Fire y el Madrid estaba en la mierda, luego pasa lo de siempre, que llega lo importante y si tus jugadores no están en un pico importante de forma te vas a casa, pero si tienes a Messi o en menor medida Cr, pues como mínimo se pelean las cosas.

La liga de este año sin Messi se pierde y lo del año pasado ya ni te digo, sin Messi no estaba L. Enrique siquiera.

Yo diría que este año sin Suárez el Barcelona no la gana.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Ese Barcelona estaba On Fire y el Madrid estaba en la mierda, luego pasa lo de siempre, que llega lo importante y si tus jugadores no están en un pico importante de forma te vas a casa, pero si tienes a Messi o en menor medida Cr, pues como mínimo se pelean las cosas.

Y sin Neymar de mitad de temporada que sustituyó muy bien a Messi, pero cuando se apagan las luces siempre aparece el mismo, Messi, que es el mejor.
marx666 escribió:
mjmbcn escribió:

Y sin Neymar de mitad de temporada que sustituyó muy bien a Messi, pero cuando se apagan las luces siempre aparece el mismo, Messi, que es el mejor.

Pues no será este año, donde el mejor ha sido Suárez y con diferencia. Líder en goles y asistencias si no me equivoco. Messi no ha estado esta temporada a su mejor nivel.
marx666 escribió:Hombre, esta champions y eso que los rivales fueron de risa, sin Cr no pasas del Wolfsburgo por ejemplo.

Cr ha perdido muchas virtudes de las que tenía, pero sigue siendo un grandísimo goleador y tiene el efecto, jugador grande, que suele asustar bastante. Y además aporta carácter y competitividad, que los Modric, Kroos, Bale, Benzema tal son muy buenos, pero son unos horchatas.

Lo dicho, el Madrid sin Ronaldo no se come un colín con una suerte normal. Y es un equipazo.

También hay que reconocer que ha estado jugando durante mucho tiempo con el tendón rotuliano tocado y eso también le ha lastrado en el juego, en lo demás coincido con vosotros, no es determinante contra equipos grandes, puede salirle algo un día, pero los demás, está desaparecido.
marx666 escribió:
mjmbcn escribió:

Messi es el mejor sí, pero este año no lo ha sido, en Abril se apagaron las luces y Messi no apareció, el argentino y Neymar parecían jugadores de segunda división...eliminados en Champions y casi ridiculazo en Liga.

Suarez ha sido el salvador sin dudas, el más constante y el más determinante.
adrian_xta escribió:Para los que habéis visto a Medran, que opinión tenéis de el, solo tiene 22 años y tiene aun margen, pero que tal lo hace?

Me parece un pedazo de futbolista, si es para sustituir a Andre Gomes con el cambio el Valencia sale ganando claramente, de hecho creo que si el año pasado no se hubiese roto el Getafe no hubiese bajado a segunda, pero después de la lesión le costo muchísimo coger el ritmo.
Joeru_15 escribió:El año pasado si que si que sin Messi poco se hubiese podido hacer, porque sin él por ejemplo podríamos habernos quedado con un 0-0 en el Camp Nou contra el Bayern, lo que significaba morir en Alemania.

Pero este año volvió el Messi de sus peores años, sin irse casi de nadie, perdiendo el balón y pasando de él... Que da pases si, que muy bien, pero partidos de mierda no se pueden esconder con una asistencia (aunque algunos quieran hacer creer lo contrario).

Y precisamente la Liga de este año no es de Messi. Tiene un nombre puesto, además en mayúsculas: Luis Suarez. Me hubiese gustado ver al argentino en alguno de esos 4 partidos fatídicos.

Es lo de siempre, si se pierde es por Messi, si no se va de nadie es que no se va de los 5 que le cubren que a la que se va de uno, le vienen el resto.
Messi no va a poder meter los tropocientos goles que metía cada temporada, pero si luego te da asistencias que valen títulos como las de final de Copa o las nosecuantas de Liga, está escondiendo partidos de mierda. [facepalm]

Pero bueno, os dejo meter mierda y voy al tema del hilo.
Digne :-? Otro LI teniendo a Alba, Mathieu, Umtiti y todavía al acabado de Adriano? No lo entiendo cuando en el LD tenemos a Vidal que no lo quiere ni ver Lucho y S.Roberto que ha cumplido con creces este año, pero no le veo todo el año ahí. Y no me convence pese a que es joven y puede mejorar, la verdad.
El bajón de Messi respecto a la temporada pasada es más que evidente. Ha habido partidos en los que jugaba con una desidia descarada.

El año del triplete fue el jugador perfecto, así, sin más, nadie le hizo sombra, pero porque trabajó en todos sus puntos débiles (esa manía de perder balones y ni siquiera mover un pie para recuperarlos han costado varios goles). Que a mi Messi me encanta pero no llegan a estar ni Suarez ni Ney e igualamos el nadaplete del Tata.
4293 respuestas