PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@Do_KobaiN @-Alex
A nivel deportivo no, apuntaba muy buenas maneras, pero me refiero que era jugarsela por fichar a un jugador tan conflictivo, agresivo y con una sanción FIFA a sus espaldas y en vigor en el momento del fichaje.

Recordemos que en todas las ligas menos la española (aún) ha sido gravemente sancionado.

-Mordida a Bakkal con el Ajax.
-Racismo con Evra
-Seña obscena ante Fulham
-Mordida a Ivanovic.
-Mordida a Chiellini

y esto antes de fichar por el barcelona, si pensáis que contratar por 80 millones a un jugador racista, agresivo y con problemas de conducta dentro del campo no era arriesgarse, apaga y vámonos.
@k_nelon En eso tienes toda la razón. Evidentemente no sabemos los datos del contrato, pero no creo que el Barsa pasara por alto todos estos detalles y no esté bien blindado por si se da de nuevo alguno de estos sucesos. No obstante, aquí somos más permisivos en estos asuntos, Pepe por ejemplo después de la agresión a Casquero tendría que haber cogido las maletas, igual que Suárez (evidentemente en este último caso se juntó la millonada del Barsa, pero hubiera salido igual).

De hecho, esta temporada limpio limpio tampoco ha estado. De momento se va librando, pero no tardarán en volver a pillarle.
k_nelon escribió:@Do_KobaiN @-Alex
A nivel deportivo no, apuntaba muy buenas maneras, pero me refiero que era jugarsela por fichar a un jugador tan conflictivo, agresivo y con una sanción FIFA a sus espaldas y en vigor en el momento del fichaje.

Recordemos que en todas las ligas menos la española (aún) ha sido gravemente sancionado.

-Racismo con Evra
-Mordida a Ivanovic.
-Mordida a Chiellini

y esto antes de fichar por el barcelona, si pensáis que contratar por 80 millones a un jugador racista, agresivo y con problemas de conducta dentro del campo no era arriesgarse, apaga y vámonos.

A Luis Suarez se le ficha siendo Bota de oro,pichichi en la Premier en un equipo que no era puntero deportivamente(por nombre si)independientemente de sus ida de pinza,se estaba fichando al mejor " 9 " del mundo y el riesgo merecia la pena intentarlo.
Dos años despues los resultados saltan a la vista y Luis Suarez es uno de los mejores fichajes del Barsa en los ultimos años
Según The Sun, el United prepara 200 millones para el fichaje de Pogba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:
k_nelon escribió:@Do_KobaiN @-Alex

-Racismo con Evra
-Mordida a Ivanovic.
-Mordida a Chiellini

A Luis Suarez se le ficha siendo Bota de oro,pichichi en la Premier en un equipo que no era puntero deportivamente(por nombre si)independientemente de sus ida de pinza,se estaba fichando al mejor " 9 " del mundo y el riesgo merecia la pena intentarlo.
Dos años despues los resultados saltan a la vista y Luis Suarez es uno de los mejores fichajes del Barsa en los ultimos años

yo a nivel deportivo ya he dicho que no, es lo primero que he dicho, el problema era el jugársela pagando 80 kilos por lo que había detrás, que no ha salido mal de momento por lo que se ve? perfecto, todos hemos ganado pudiendo ver un jugador del máximo nivel en España, ha salido bien la apuesta, pero podría haber sido un Balloteli y tener un jugador que es un problema a nivel extradeportivo, eso no se puede negar
@k_nelon
Luis Suarez era una apuesta mas de ganar que de perder,aun con sus idas de pinza.Pregunta a cualquier aficionado o entrenador si quiere a Luis Suarez o no en su equipo
Buste escribió:@k_nelon
Luis Suarez era una apuesta mas de ganar que de perder,aun con sus idas de pinza.Pregunta a cualquier aficionado o entrenador si quiere a Luis Suarez o no en su equipo

No estoy de acuerdo, creo que un mínimo de riesgo si que existía, pero no quiero seguir haciendo offtopic en el hilo de fichajes por si alguien le molesta y tampoco te voy a convencer.
Celticsfan escribió:Según The Sun, el United prepara 200 millones para el fichaje de Pogba.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuantas veces hemos leído

Según "Inserte diario ingles´" , el "Inserte equipo inglés con pasta" prepara 200 millones para fichar a "Inserte jugador joven que valga mucho".
madridista_123 está baneado por "game over"
Que pesados estan en la prensa con el Pogba este
Oficial: Sandro ficha por el Málaga

Oficial: Víctor Valdés ficha por el Middlesbrough de Karanka

Hablando del Barça, después de Vietto y Correa, ahora sale interés por Carrasco, vaya bombarderos de humo que son estos panfletos de hoy en día, no sirve para nada darles una ojeada.
aaalexxx escribió:Oficial: Sandro ficha por el Málaga

Oficial: Víctor Valdés ficha por el Middlesbrough de Karanka

Hablando del Barça, después de Vietto y Correa, ahora sale interés por Carrasco, vaya bombarderos de humo que son estos panfletos de hoy en día, no sirve para nada darles una ojeada.

La verdad es que si,no son mas que soltar nombres por que si a tutiplen e igual aciertan [carcajad] Asi tambien hago yo "periodismo" [poraki]
El problema realmente lo ocasionamos nosotros porque les llamamos periodistas o peridodicos
Lo que hay que reconocer es que el Raiola es el puto crack, vende motos supremo del reino.
¿Cuanto era la cláusula de rescisión de Griezmann? Porque visto lo visto algún club de Europa se lo virla al Atlético
Lestat25 escribió:¿Cuanto era la cláusula de rescisión de Griezmann? Porque visto lo visto algún club de Europa se lo virla al Atlético

100 millones, recién subida hace 15 días
Altear escribió:
Lestat25 escribió:¿Cuanto era la cláusula de rescisión de Griezmann? Porque visto lo visto algún club de Europa se lo virla al Atlético

100 millones, recién subida hace 15 días

Visto como esta el mercado pocos me parecen...
A principio de año lo dije y parece uqe lo voy a clavar, Griezmann jugador de 100 kilos XD

Desde luego si al Barça se le va Messi o Suarez, un instafichaje son Griezmann+Dybala, con Neymar delantera para años, no serán la Msn pero oye, sería también una pasada.

Y vamos soy el Madrid que busca delantero y no se porque no le comió la cabeza antes de subir la claúsula, tienes delantero tiular para casi todos los puestos de ataque, de extremo derecho con Benzema en punta, en punta solo y no se si en la izquierda dando descanso a Cr también lo haría bien.
marx666 escribió:A principio de año lo dije y parece uqe lo voy a clavar, Griezmann jugador de 100 kilos XD

Desde luego si al Barça se le va Messi o Suarez, un instafichaje son Griezmann+Dybala, con Neymar delantera para años, no serán la Msn pero oye, sería también una pasada.

Y vamos soy el Madrid que busca delantero y no se porque no le comió la cabeza antes de subir la claúsula.

Es que el Madrid le tenía que haber comprado directamente desde la Real, por los 30 y pico kilos que pedían.
Vamos, desde el mismo momento en el que Griezmann se declaró madridista, Flo tendría que haber hecho todo lo posible por traerlo.

Saludos.
Al final parece que por fin van ha acertar con un defensa... El umtiti este no tiene mala pinta (no lo conocía previamente).
Hombre, en la Real era un buen jugador, pero no jodamos que nadie adivinaba esto. Y para que se iba a ir al Madrid a ni jugar, probablemente no hubiera explotado, el hizo bien.

Y una vez explotó este año del todo, si yo veía que era un tío de 100 millones en enero, alguien que sepa algo de futbol ya lo podía tener en su libreta bastante antes con los 75 kilos que creo tenía de claúsula preparados.

Por cierto, no sé si saldrá Pogba o no, pero yo para el Barça 90-100 kilos los ponía.
Bielsa deja a la Lazio dos días después de haber firmado, y parece que el club le va a demandar. Lo de este hombre es muy grande [qmparto]
unkblog escribió:Bielsa deja a la Lazio dos días después de haber firmado, y parece que el club le va a demandar. Lo de este hombre es muy grande [qmparto]

Habrá visto el nivel de algunos aficionados xDDDD
Bielsa seleccionador España y ya me puedo morir en paz :p
Coentrao vuelve a Madrid lesionado hasta Noviembre, para no perder las buenas costumbres [facepalm] Espero que fichen un LI, que lo necesitamos como el comer...

Y por dios, que no compren a Pogba, Kroos le da mil vueltas, pero es que Modric le da un millón.
Un grande Bielsa. Es para que no lo cojan en Argentina como se rumorea y que no lo vuelvan a tomar en serio en ningún club decente y se tenga que ir al club de chichinabo a entrenar.
medran_27 escribió:Coentrao vuelve a Madrid lesionado hasta Noviembre, para no perder las buenas costumbres [facepalm] Espero que fichen un LI, que lo necesitamos como el comer...

Y por dios, que no compren a Pogba, Kroos le da mil vueltas, pero es que Modric le da un millón.

Pogba no es un bluf, pero está supersobrevalorado. Ni de coña vale 120 millones, no pagará más de 50.
Pogba tiene 23 años, no se me ocurre ninguno de los buenos (a centrocampistas me refiero) que se haya desarollado a esa edad, el problema no es que ahora valga o no 100 kilos, que seguramente no los vale, el problema es que si no apuestas por el ahora, en el futuro va a ser imposible tenerlo y quien ganan los torneos son quienes tienen a los gordos.

Y a Cristiano y a Messi un pelín menos, les quedan dos telediarios, hay que amasar talento.
marx666 escribió:Pogba tiene 23 años, no se me ocurre ninguno de los buenos (a centrocampistas me refiero) que se haya desarollado a esa edad, el problema no es que ahora valga o no 100 kilos, que seguramente no los vale, el problema es que si no apuestas por el ahora, en el futuro va a ser imposible tenerlo y quien ganan los torneos son quienes tienen a los gordos.

Y a Cristiano y a Messi un pelín menos, les quedan dos telediarios, hay que amasar talento.

Yo creo que aun les queda cuerda a ambos, se estan reciclando Cristiano como caza goles y Messi como asistente, en ese rol ambos pueden tirarse unos cuantos años más.

A mi Pogba me gusta pero esta muy sobrevalorado, no hay nada en mercado fuera de Madrid y Barça que valga más de 100 kilos.
Que pueden aguantar seguro, pero Cr ya se le nota un bajón físico importante y si no es por la potra que ha tenido este año en las competiciones sería mas que evidente.

Messi que ya hace un par de años se le hizo el bajón físico evidente el año pasado lo solventó bien, de hecho estuvo mejor que nunca tirado a un lado y este cuando no ha estado lesionado y quitando ese mes maldito, de mediapunta también se ha salido. Además es más joven.

Con esto no quiero decir nada, porque Messi sigue siendo el mejor y Cr sigue probablemente siendo el segundo, pero los de abajo se van acercando peligrosamente, de hecho este año por nivel individual y constancia, si se llevaran el balón de oro Suarez o Griezmann, cosa que no va a pasar porque vota hasta mi abuela, nadie podría decir nada al respecto. Y si Neymar hubiera aguantado como la primera parte del campeonato, no estaríamos planteando lo poco que le queda para coger el Argentino (por hacerse mayor Messi y el por ir hacia arriba, porque Neymar es dificil que alguna vez se acerque a lo que ha sido Messi).
Según L'Equipe Pogba ha dicho a sus compañeros que irá al United. [pos eso]
Según dicen el Sevilla deja de negociar por Roque, se queda en los 7,5 M y no los 10M que pide Las Palmas como mínimo, a ver si es verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según L'Equipe Pogba ha dicho a sus compañeros que irá al United. [pos eso]

Hazard al Madrid confirmed!

A ver qué equipo se monta Mourinho. Pero me extraña que a Floren se le escape el cromo. Alguno tiene que llegar, que hasta 2018 no volvemos a fichar jaja
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Según L'Equipe Pogba ha dicho a sus compañeros que irá al United. [pos eso]

A ver qué equipo se monta Mourinho. Pero me extraña que a Floren se le escape el cromo. Alguno tiene que llegar, que hasta 2018 no volvemos a fichar jaja

A mi Hazard me parece que está muchísimo más inflado que Pogba. Pero mucho más.

No pagaría por el belga más de 50 kilos. Y caro me parece.
biblio_656 está baneado por "Troll"
marx666 escribió:Que pueden aguantar seguro, pero Cr ya se le nota un bajón físico importante y si no es por la potra que ha tenido este año en las competiciones sería mas que evidente.

Messi que ya hace un par de años se le hizo el bajón físico evidente el año pasado lo solventó bien, de hecho estuvo mejor que nunca tirado a un lado y este cuando no ha estado lesionado y quitando ese mes maldito, de mediapunta también se ha salido. Además es más joven.

Con esto no quiero decir nada, porque Messi sigue siendo el mejor y Cr sigue probablemente siendo el segundo, pero los de abajo se van acercando peligrosamente, de hecho este año por nivel individual y constancia, si se llevaran el balón de oro Suarez o Griezmann, cosa que no va a pasar porque vota hasta mi abuela, nadie podría decir nada al respecto. Y si Neymar hubiera aguantado como la primera parte del campeonato, no estaríamos planteando lo poco que le queda para coger el Argentino (por hacerse mayor Messi y el por ir hacia arriba, porque Neymar es dificil que alguna vez se acerque a lo que ha sido Messi).

lo que hay que oir...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:

A mi Hazard me parece que está muchísimo más inflado que Pogba. Pero mucho más.

No pagaría por el belga más de 50 kilos. Y caro me parece.

Por 50 no te dan ni la bota. Si el Madrid pide 75 por Morata, por Hazard no pediría menos de 100
Neymar ha desaparecido fulminantemente de marca [+risas]
(y de eol)
Porque os extraña que se le escape Pogba, ya se le escapó Neymar.
@Chatin

Si luego cada uno pide lo que quiere, por Morata podran pagar 75 o 98, pero no vale mas de 35, y en cuanto al belga idem, pagaran 100 kilos, pero lo visto de este jugador es que es muy irregular, y que a lo sumo vale 50 kilos.

Yo no lo querria para el FCB vaya.

@marx666

A mi no me extraña. Este jugador queria venir al FCB, asi se harto de dejarlo caer en entrevistas, y ponia en su Instagram en modo bucle un mini video cuando firmaba una camiseta del Barça en la Gala del BdO, y en igualdad de condiciones, o ''perdiendo un poco'' hubiese venido aqui, pero estaba fuera de nuestro alcance, asi que teniendo al United y al Madrid a la misma altura de interes, se larga a Reino Unido.
El Barça presenta al central brasileño Marlon
Defensa de 20 años, llega cedido por el Fluminense hasta el 30 de junio de 2017, ha pasado con éxito la revisión médica y el lunes se incorporará al Barça B

Estas cesiones con opciones de compra, de promesas jóvenes por menos de 10 millones son los que deberían hacer más a menudo, si sale bueno triunfas y si sale malo pierdes poca cosa. El colombiano aquel, Davinson Sanchez también lo deberían haber traído, que después despunta y a pagar la morterada [facepalm]

Y del fichaje del Pogba por parte del MU , se habla de 120 millones a la Juve y 13,5 netos de ficha, si se le escapa a Florentino, los madridistas deberían ir a la cibeles en masa. El término sobrevalorado se queda corto para este jugador, habrá que inventar otro.
NeCLaRT escribió:Neymar ha desaparecido fulminantemente de marca [+risas]
(y de eol)

Tranquilo, sera por noticias contrastadas...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4575.html
entre barsa y madrid cual tiene mas potencial economico para fichar?
Y eso que hace 4 años Pogba era del United XD
biblio_656 escribió:entre barsa y madrid cual tiene mas potencial economico para fichar?

En teoría el Madrid , pero lo que deberían de hacer es pagar las deudas y dejarse de fichajes millonarios.
Ande van rechazando 60 kilos por Morata ? Y más importante, quien ofrece tanta pasta por él.
Lo del mercado de fútbol con los precios tan desorbitados por cualquier mediania empieza a ser ya de traca.
Se dice que el madrid, pero cuando estuvimos discutiendo lo que gasta el Atletico, miré los balances del Madrid y ha gastado mucho pero también ha vendido muy bien. Y en cuanto a fichas el Madrino me extrañaría si paga lo mismo o menos que el Barça.

Yo lo que creo que el Madrid vende mejor, gana algo mas de pasta que el Barça, no creo que la diferencia sea tanta como se percibe y a Flo le tiembla la mano menos para hacer un fichaje de 100 kilos. También pienso que ficha mejor, Modric, Kroos, Isco, son muchos los fichajes que enriquecen mucho su plantilla y el Barça ultimamente, excepto fichajes de la portera ha malgastado un poco el dinero.
aaalexxx escribió:El Barça presenta al central brasileño Marlon
Defensa de 20 años, llega cedido por el Fluminense hasta el 30 de junio de 2017, ha pasado con éxito la revisión médica y el lunes se incorporará al Barça B

Estas cesiones con opciones de compra, de promesas jóvenes por menos de 10 millones son los que deberían hacer más a menudo, si sale bueno triunfas y si sale malo pierdes poca cosa. El colombiano aquel, Davinson Sanchez también lo deberían haber traído, que después despunta y a pagar la morterada [facepalm]

Y del fichaje del Pogba por parte del MU , se habla de 120 millones a la Juve y 13,5 netos de ficha, si se le escapa a Florentino, los madridistas deberían ir a la cibeles en masa. El término sobrevalorado se queda corto para este jugador, habrá que inventar otro.

El.colombiano no vino porque no quería jugar en Segunda B, algo lógico y coherente
NeCLaRT escribió:Neymar ha desaparecido fulminantemente de marca [+risas]
(y de eol)

Normal, se desestiman todos los casos del traspaso neymar y el juez ya dijo que son 17 kilos, la tienen tan adrento que no pueden ni abrir la boca xDDD

Veremos si siguen haciendo infografias sobre los 620 millones que costo su traspaso para que puedan dormir por las noches, que panda de retrasados que llevan estos panfletos, bueno teniendo en cuenta que hace unos años mandaba Inda [qmparto]
una cesión es un tipo de fichaje? ¿traspaso y fichaje es lo mismo?
4293 respuestas