PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Por mi que juegue esos 100 partidos. El chaval me parece un crack y se le ve con ganas de triunfar aqui. Yo lo banco ya.
Dwyane escribió:Por mi que juegue esos 100 partidos. El chaval me parece un crack y se le ve con ganas de triunfar aqui. Yo lo banco ya.

Pues si ojala juegue 100 partidos o mas y tengamos que pagar los 14 kilos, será buena señal.
Y si no los tiene tendrá una claúsula absurda por la que se irá regalado.
OFICIAL. El RC Celta de Vigo oficializa la contratación de Álvaro Lemos, procedente del Lugo.
OFICIAL. El Benfica oficializa un nuevo fichaje en el día de hoy. Se trata de Óscar Benítez, procedente de Lanús.
OFICIAL. El West Bromwich Albion incorpora a Matt Phillips, procedente del QPR. El futbolista firma por cuatro años de contrato.
OFICIAL. Burgui, nuevo jugador del Sporting.

Según indica The Telegraph, el Arsenal estaría dispuesto a pagar la cláusula de Alexandre Lacazette, del Olympique de Lyon, que estaría en 40 millones de euros.
Lo último que escuché de lacazzete esque pedían más de 50.
Diego LLorente cedido del Madrid al Málaga un año sin opción de compra.
El Celta ficha a Ljajic de la Roma por 10 millones.
marx666 escribió:Y si no los tiene tendrá una claúsula absurda por la que se irá regalado.

osea que si juega los 100 partidos malo y si no los juega malo tambien, no?

entonces es un lose-lose su fichaje, al menos en terminos economicos, no?
GXY escribió:
marx666 escribió:Y si no los tiene tendrá una claúsula absurda por la que se irá regalado.

Costando lo que ha costado, si no se paga el plus, con que pagaran 4 duros en términos económicos su venta no seria un drama.
yo pienso que lo mejor es que salga bueno como para titular fijo, digo yo.

en mi opinion vender siempre es una operacion a la baja, salvo casos especulativos (jugadores que te cuestan 0 o una mierda y vendes por una morterada porque se convierten en masters del universo mientras estan en tu equipo).

pero esos casos no son los mas habituales.

lo normal, y mas para clubes con grandes necesidades y grandes bolsillos como son el FCB o el RMCF, es que los balances en cuanto a jugadores les suelan salir negativos (que gastan mas que ingresan). lo contrario no es imposible, pero es raro.
Era simplemente una gracia por el tema bartra y thiago y las claúsulas estúpidas que les meten a los jugadores jóvenes del Barça.

De Denis no opino por que no lo tengo muy visto.
GXY escribió:

Por? si cuesta 3 kilos, joder si hasta douglas costo más xDDD esta gente se gasta eso en abogados y putas cada mes.
lo digo por las quejas que leo, que si juega malo y si no juega malo tambien. xD

a mi me parece un fichaje bastante bueno, eso si, si sale rendimiento en el campo. si van a tener otro douglas pues evidentemente no. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Dicen en Marca que el Madrid pide 75 millones al Chelsea por Morata . Si lo venden por ese precio es un crack Florentino xD
Denis es un pedazo de fichaje para fondo de armario, juegue los partidos para el bonus o no los juegue, algo así como vendría a ser Lucas Vazquez al Madrid. Es mas, cuando Messi retrase su posición o se lesione alguien de la MSN debería ser un fijo en el once titular.

Parece que Victor Valdes se va al Boro con Karanka, ya no me acordaba que estaba en la Premier, va a ser divertido el año que viene, yo creo que nunca en la historia se han visto tantos entrenadores de nivel en la misma liga y en la misma temporada, y no lo digo por Karanka como es obvio, eh, no me salteis al cuello xD
flipe escribió:Denis es un pedazo de fichaje para fondo de armario, juegue los partidos para el bonus o no los juegue, algo así como vendría a ser Lucas Vazquez al Madrid. Es mas, cuando Messi retrase su posición o se lesione alguien de la MSN debería ser un fijo en el once titular.

Valdes al Boro con Karanka, ya no me acordaba que estaba en la Premier, va a ser divertido el año que viene, yo creo que nunca en la historia se han visto tantos entrenadores de nivel en la misma liga y en la misma temporada, y no lo digo por Karanka como es obvio, eh, no me salteis al cuello xD

Karanka Balon de Oro junto a Del bosque y Lotina este año
flipe escribió:Denis es un pedazo de fichaje para fondo de armario, juegue los partidos para el bonus o no los juegue, algo así como vendría a ser Lucas Vazquez al Madrid. Es mas, cuando Messi retrase su posición o se lesione alguien de la MSN debería ser un fijo en el once titular.

Parece que Victor Valdes se va al Boro con Karanka, ya no me acordaba que estaba en la Premier, va a ser divertido el año que viene, yo creo que nunca en la historia se han visto tantos entrenadores de nivel en la misma liga y en la misma temporada, y no lo digo por Karanka como es obvio, eh, no me salteis al cuello xD

Conte,Mouriño,Guardiola,Wenger(sobrevalorado pero bueno)Pochetino,Kloop....La verdad es que este año la Premier en principio,va a estar muy disputada o igualada
madridista_123 escribió:Dicen en Marca que el Madrid pide 75 millones al Chelsea por Morata . Si lo venden por ese precio es un crack Florentino xD

Justo ahora que se han gastado 40M en Batshuayi se van a dejar otros 75M en Morata?, ademas que ya tienen a Diego Costa. Me ahogo de tanto humo xD

Y algo que ya se sabia, lo de Banega con el Inter ya esta confirmado, firma por 3 años.
https://twitter.com/Inter/status/750715431304957952?ref_src=twsrc%5Etfw
SePuLtrIbe escribió:
madridista_123 escribió:Dicen en Marca que el Madrid pide 75 millones al Chelsea por Morata . Si lo venden por ese precio es un crack Florentino xD

Justo ahora que se han gastado 40M en Batshuayi se van a dejar otros 75M en Morata?, ademas que ya tienen a Diego Costa. Me ahogo de tanto humo xD

Y algo que ya se sabia, lo de Banega con el Inter ya esta confirmado, firma por 3 años.
https://twitter.com/Inter/status/750715431304957952?ref_src=twsrc%5Etfw

Si ya se que no tiene sentido pero estos de la Premier vete a saber hacen unos fichajes infladisimos de precios . En cuanto a Diego Costa no se si seguira queriendolo el Cholo
No descartéis nada que ahora Floren sabe vender jaja.

Seguimos sin nada oficial del Madrid. Ni salidas siquiera.
Por muy bien que venda el Madrid (algo que nunca negaré, que envidia ver esas ventas xD), no creo que saquen 75M por Morata, aunque 50M no los descartaría.

Igualmente, los que sois del Madrid, no os gustaria tenerlo ahí?, yo si fuera vosotros diria que si, ya que no hay mas delanteros.
SePuLtrIbe escribió:Por muy bien que venda el Madrid (algo que nunca negaré, que envidia ver esas ventas xD), no creo que saquen 75M por Morata, aunque 50M no los descartaría.

Igualmente, los que sois del Madrid, no os gustaria tenerlo ahí?, yo si fuera vosotros diria que si, ya que no hay mas delanteros.

Me encantaría que se quedase. Aquí tienes una jugada destacada de un partido suyo

Imagen

Ojalá Tito Floren estafe 50 kilos por el tronco éste. Cuanto más lejos mejor.
Lo único bueno de Morata es la hermana. Cuanto mas lejos mejor.
xDDDDDDDDDD Joder, que basto eres xDD

Yo no quiero iniciar una discusión otra vez sobre si es bueno o no (ya la tuvimos paginas atras), pero recordar que volvió loco al Bayern en su estadio, y una vez lo sustituyeron adios a la eliminatoria, pues son detalles xD

Por lo menos este ayuda en momentos decisivos, porque lo que era Higuaín, mejor ni recordarlo.
Yo los fichajes tipo Bacca al Milan o Banega al Inter me cuesta bastante entenderlos. Supongo que por intentar buscarle un sentido futbolístico y no que simplemente quieren ganar pasta.
Morata va a ser un grandísimo delantero, si el Madrid lo vende es pa matarlo y más teniendo solo un "delantero" con menos olfato goleador que Faubert.

Hace años la gente se reía de mi cuando dije que Morata sería el delantero titular de la selección. Fue gratificante ver la cara de esa gente hace unas semanas.

Morata es rápido, fuerte, alto y con muchísima garra. Le falta mejorar un pelín la precisión y será un grande. Encima es canterano y tiene 23 años.
Morata titular en la Selección es la confirmación de que estamos en la mierda.

Es alto, poco ágil, y con poca calidad técnica que le incapacita para controlar balones y dar pases a 5 metros.

Prefiero a Higuaín 100 veces.
Senegio escribió:Morata titular en la Selección es la confirmación de que estamos en la mierda.

Es alto, poco ágil, y con poca calidad técnica que le incapacita para controlar balones y dar pases a 5 metros.

Prefiero a Higuaín 100 veces.

Ser alto es un punto negativo? :-?
Poco ágil? Lo has visto jugar, de verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=IQebeo_1pVw

Es malísimo si, por eso en la Juve estaban deseando que el Madrid no lo recuperase.
zeoroh escribió:Morata va a ser un grandísimo delantero, si el Madrid lo vende es pa matarlo y más teniendo solo un "delantero" con menos olfato goleador que Faubert.

Hace años la gente se reía de mi cuando dije que Morata sería el delantero titular de la selección. Fue gratificante ver la cara de esa gente hace unas semanas.

Morata es rápido, fuerte, alto y con muchísima garra. Le falta mejorar un pelín la precisión y será un grande. Encima es canterano y tiene 23 años.

Supongo que tendrás la misma cara de satisfacción viendo jugar a Bartra, Pedro y Fábregas.
Bueno, más bien no, Del Bosque es un inútil para lo que interesa y si sirve para validar mi argumento de que Morata no es un cojo, pues es el mejor como entrenador.
Morata 16 Partidos Titular en Serie A (7 goles)
Mandžukić 24 Partidos Titular en Serie A (10 goles)

No tengo nada más que añadir, su señoría.
ari097 escribió:
zeoroh escribió:Morata va a ser un grandísimo delantero, si el Madrid lo vende es pa matarlo y más teniendo solo un "delantero" con menos olfato goleador que Faubert.

Supongo que tendrás la misma cara de satisfacción viendo jugar a Bartra, Pedro y Fábregas.
Bueno, más bien no, Del Bosque es un inútil para lo que interesa y si sirve para validad mi argumento de que Morata no es un cojo, pues es el mejor como entrenador.

Pedro jugó un rato en toda la eurocopa y Bartra ni jugó.

Pero que no pasa nada, irá callando bocas conforme pase el tiempo, en Madrid o donde sea. Tiempo al tiempo.
-Alex escribió:Morata 16 Partidos Titular en Serie A (7 goles)

Por poder se pueden añadir si quieres,
Higuain 35 partidos Titular en Serie A, 36 goles.
He empezado por alto para usar tu frase y completarla a mi gusto xD. No es malo, no. De todas formas nuestra delantera ya es alta de por sí, poco menos que Morata.

Y sí, es poco ágil. No es bueno con el balón en los pies así que no es ágil con él. Se va en velocidad, no se va como Modric que sí es ágil con y sin balón.

Y sí, para mí es bastante mediocre. Y el tiempo dará o quitará la razón. A mí ese tío en el Madrid me sobra.
Solo me ha quedado claro que:

Modric>Morata=Senegio.
marx666 escribió:Solo me ha quedado claro que:

Modric>Morata=Senegio.

Ahí le anda la cosa jaja. Sabes a lo que me refiero. De calidad técnica va justito, y por eso a mí no me parece un jugador ágil (cuando está con el balón en los pies se atraganta siempre)

Ágil es Di María. Ágil es Hazard e incluso ágil es Ibra o Benzema para meter un delantero grande. Morata no es ágil, en mi opinión
No sé, yo esque a Morata si pilla regularidad me parece un muy buen delantero, no es Neymar, pero tampoco veo que sea Kodro en ese sentido.
El Chelsea va a pagar 75 millones por Morata?? Madre mía, Suarez ha salido barato.

El Madrid si que sabe vender. Nosotros lo hubiéramos regalado por 20 milloncejos
biblio_656 está baneado por "Troll"
Chatin escribió:El Chelsea va a pagar 75 millones por Morata?? Madre mía, Suarez ha salido barato.

El Madrid si que sabe vender. Nosotros lo hubiéramos regalado por 20 milloncejos

si por morata pagan eso es porque es joven
@Senegio A mi Morata tampoco me gusta, además que es un sobrado de cojones. En la Juventus, compañeros suyos no hablan precisamente lindezas de él, por muchas despedidas y cuentos que haya tenido. Y si va ya con estos aires y después de las declaraciones y noticias que han salido antes y después de la confirmación de su fichaje, creo que va a traer más problemas que tardes de gloria.

Si sacan 50 kilos por el, yo lo ponía un lazo grande y bonito. No va a ser titular (como no lo era en la Juve) y va a traer problemas su prepotencia y el anormal de su representante.

Yo que queréis que os diga, para el rol que va a tener el delantero que fiche el Madrid este año dado el enchufe Florentiniano de Benzema, era Chicharito. Y seguramente lo habrían traído por cuatro duros. Pero en fín, supongo que no tiene un vende humos de padre ni de representante y no dio la talla.

Pues yo no lo pillo. Que quieres decir con eso?
strumer escribió:

Que es un poco lamentable que Mandžukić que ya esta cada vez en mas decadencia le quite el puesto titular a Morata.
marx666 escribió:No sé, yo esque a Morata si pilla regularidad me parece un muy buen delantero, no es Neymar, pero tampoco veo que sea Kodro en ese sentido.

Es muy buen delantero,pero nose si 75 millones es su valor real pero si estan dispuestos a pagarlos el madrid tan contento...
-Alex escribió:
strumer escribió:

Que es un poco lamentable que Mandžukić que ya esta cada vez en mas decadencia le quite el puesto titular a Morata.

Ahh, vale. Es que yo veía una comparación de 2 delanteros del montón con una media de goles similar, nada más. Por eso no lo entendía
kruzcamporro escribió:
marx666 escribió:No sé, yo esque a Morata si pilla regularidad me parece un muy buen delantero, no es Neymar, pero tampoco veo que sea Kodro en ese sentido.

Es muy buen delantero,pero nose si 75 millones es su valor real pero si estan dispuestos a pagarlos el madrid tan contento...

Pero como va a valer 75 cuando el mejor 9 del planeta, Suarez, costo 80. Este tio ni en 47 vidas alcanzara al uruguayo. Vaya despelote de precios... Madre.
biblio_656 está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:
kruzcamporro escribió:

Pero como va a valer 75 cuando el mejor 9 del planeta, Suarez, costo 80. Este tio ni en 47 vidas alcanzara al uruguayo. Vaya despelote de precios... Madre.

suarez tenia la misma edad que morata? pues ahi tienes la respuesta.
@biblio_656

Ni con esas. Tiene Morata visos de ser un Suarez 2.0? Ahi tienes la respuesta. Suarez se veia lo que habia desde el Ajax, con Morata, tras Madrid y Juve, yo sinceramente no veo un Killer ni de coña ni veo nada de nada. No veo nada que justifique pagar 75 kilos, ni 60, ni 50...

Ni falta hace irse al uruguayo. Ahi estaba Villa que en el Sporting y en el Zaragoza se veia un 9 enorme. Luego en el Valencia lo corroboro y en el Barça dio buenos años. Ya con España ni falta hace decir lo que ha hecho.
biblio_656 escribió:
Chatin escribió:El Chelsea va a pagar 75 millones por Morata?? Madre mía, Suarez ha salido barato.

si por morata pagan eso es porque es joven

Será lo joven que tu quieras pero hay unos límites. No voy a poner el ejemplo de Suárez, pero Higuain se ha salido esta temporada. Si lo venden, cuanto deberían pedir?? 90? 100?

Por supuesto, el Madrid sabe vender y esta encantado porque hace negocio. Es que si le pagan el dinero, pueden fichar a Pogba casi regalado.

Como dice @eRiKaXPiReNCe es que Morata debería costar unos 40 millones, no más.
Lo de Morata sería como una apuesta, en este caso por un jugador joven y si el precio son 75, te la juegas, pero puede salirte bien o mal.

Ponéis el ejemplo de Suarez, y este hombre era otra apuesta arriesgada, pagar lo que se pagó por el fue jugársela y mucho aunque en ese caso parece que por el momento ha salido bien.

Ya quisiera Morata ser Kodro aunque fuera 5 minutos de su vida.

Si el Madrid vende a Morata por 50 kilos es el puto negocio del siglo, mas que lo de Di Maria.
k_nelon escribió:Lo de Morata sería como una apuesta, en este caso por un jugador joven y si el precio son 75, te la juegas, pero puede salirte bien o mal.

Ponéis el ejemplo de Suarez, y este hombre era otra apuesta arriesgada, pagar lo que se pagó por el fue jugársela y mucho aunque en ese caso parece que por el momento ha salido bien.

Enserio estas diciendo que fue jugársela fichar a un tío que fue pichichi en la Premier con 31 goles sin ningún penalti y eso sin contar sus años en el Ajax.
Podía salir mal si pero habia un 85-15 de probabilidades de que saliera bien, en cambio Morata lo veo un 50-50.

Se que no hay comparación entre ambos pero igualmente os dejo esto:
Luis Suarez con 23 años ya habia marcado 138 goles en el fútbol profesional.
Morata 82 contando los del Castilla, aunque fuera en 2a B.
@k_nelon Hombre, Suárez yo creo que era claro que iba a funcionar, es un delantero de los grandes. Tiene ese problema en la cabeza el hombre con unos cuantos cables haciendo corto circuitos, pero es un crack. El único riesgo que veo es que, por su fisionomía, no creo que le queden mucho más de dos años de alto nivel.

Morata ni se le acerca. Y no se por que me da que si no lo venden este año con todo el circo que se ha montado, el año que viene lo van a tener que sacar por la mitad. Aparte, a mi Mayoral me parece MUY crack.
4293 respuestas