nicofiro escribió:Neymar vale 500-600 millones de € o 100 millones por temporada?
Porque entre salario, lo que dejas de ingresar por la cláusula y las subidas que le vas a tener que otorgar a Messi, Busquets, Iniesta y siendo como son hasta a Suárez y al utillero... esto es más o menos el coste que va a tener su renovación.
Yo me inclino a pensar que no, la verdad. 25 millones netos... si es verdad esta cifra, no me cabe en la cabeza este movimiento en un club que no ha podido fichar a Nolito (!) porque tenía los salarios por las nubes.
(No digo que Nolito fuese un fichaje necesario, simplemente que era un fichaje barato).
A ver, lo de Nolito es que solo lucho queria traerlo, es un jugador con una edad que te pedian la clausula y que era suplenete, no podian traerlo en diciembre por ebitda y traelo ahora par mi seria un error, creo que 9 de cada 10 cules opinaran que Nolito es un mal fichaje ahora mismo.
La renovación de Neymar todos dicen que son 15 netos, a mi me cuadra, es normal que cobren eso ya que hablamos de los mejores jugadores del mundo, estoy seguro que otros sitios le darian más incluso.
GXY escribió:a algunos os parecera normal pero en mi opinion lo del barsa con las renovaciones de sus estrellas es una verbena.
si tienes que estar haciendo aumentos todos los años es que no hiciste el contrato bien desde el principio, o que el jugador fuerza para sacar pasta o irse a donde se lo paguen, es decir mercenarios deluxe.
que de eso neymar no me sorprende que lo sea, por cierto.
Es lo que hay, yo prefiero que gasten un paston en renovar estrellas mundiales a que se piren a otros sitios para traer a medianias que no cobren tanto, antes las estrellas se piraban por no poder pagarles, aun recuerdo cuando teniamos a Ronaldo y tras el primer año brutal que dio se nos piro al Inter por no pasar por el aro al renovarlo, hoy día ya no es un club pupas en ese sentido, se paga por que se puede pagar y gracias a tener a esos jugadores puedes habalr con nike para que te den 100 kilos por llevar su marca o que ten por television 150 kilos.