PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Las renovaciones es algo que siempre ha ido de esta manera con los grandes jugadores, al finalizar el curso se tantea al jugador para ampliar contrato y seguir atandolo al equipo. No se que os soprende, y tampoco es de niñerio ni de nada de eso, los jugadores no son tontos, saben que su carrera durara hasta los 35 mas o menos, van a querer cobrar el maximo cada año.

Es que no se, veo cada año lo mismo con este tema, cuando es una practica completamente habitual en otros deportes como el baloncesto, el baseball, el hockey sobre hielo, etc. Siempre es lo mismo, a los mejores cada año se les renueva, se les amplia el precio de la clausula, etc, para que sigan en el equipo y el que lo quiere comprar que suelte una morterada que duela. Lo mismo si vierais las cifras que mueven los otros deportes os llevabais una sorpresa.
marx666 escribió:Yo no se que hay de verdad en la explotación de imagen de los jugadores y realmente de que consta, no creo que sea la panacéa cuando el barça no lo hace.

EDIT. Investigandoel barça si cobra por los derechos de imagen de sus jugadores.

Si salen con la camiseta del barça, si salen al menos 4 jugadores del equipo o si el anuncio es con el sponsor de Qatar. No se como lo hará el Madrid.

Me suena ya haber comentado esto... no se si fue cuando salieron los papeles esos del contrato y compra de Bale, en el que se vio que realmente el Madrid cobraba lo mismo que el Barça... solo si sale el escudo del equipo...
No es lo mismo decir que el Madrid se lleva la mitad de los derechos, que decir que el madrid se lleva la mitad... pero si sale el escudo...
Vamos... como le pasa al Barça, al Valencia, o al reus...
Lo que ya no se es si eso solo pasa con Bale y de los demas si cobra el Madrid la mitad de todo. Pero en el contrato que se vio ponia eso...
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... 16-17.html

Pues esto es el Barça de unos años para aqui: Si no podemos fichar equis jugador, tiramos de cantera, aunque no tenga nivel, o en el caso de Samper, a LE no le sirva ni para recogepelotas.

Tener bulto inservible, como los Turan, Adriano, Vermaelen, Munir, Douglas, Vidal y Samper que no gustan a LE... Asi vamos.
Neymar vale 500-600 millones de € o 100 millones por temporada?

Porque entre salario, lo que dejas de ingresar por la cláusula y las subidas que le vas a tener que otorgar a Messi, Busquets, Iniesta y siendo como son hasta a Suárez y al utillero... esto es más o menos el coste que va a tener su renovación.

Yo me inclino a pensar que no, la verdad. 25 millones netos... si es verdad esta cifra, no me cabe en la cabeza este movimiento en un club que no ha podido fichar a Nolito (!) porque tenía los salarios por las nubes.

(No digo que Nolito fuese un fichaje necesario, simplemente que era un fichaje barato).
Sevilla- PSG: Acuerdo por Krychowiak, que saldrá por 26 millones
A mi lo que ponga marca...casi todos los periódicos culés o no, rumores, etc...apuntaba a que el barča se plantaba en los 15 netos, que ya es un buen pico, me extraña bastante que hayan subido a los 25 netos, que es lo que en teoría ofrecía el Psg y era inasumible.

No tengo el contrato de Neymar, por lo que lo que yo diga vale lo mismo qie Marca, pero a mi me parece otro caso de "marca miente", es más llevan metiendo mierda desde ni sw sabe por el escozor que lleva Florentino desde que eligió al barça.

El Sevilla podía haber estirado más por Krycho y más siendo el Psg.
Lo de que Nymar pasa a ser el jugador mejor pagado del mundo lo ha dicho su abogado:

https://twitter.com/mottamarcos/status/ ... 9333985280
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El FC Barcelona presentará a Denis Suárez este miércoles

Este miércoles, se procederá a la revisión médica protocolaria y firma de contrato, por el que el gallego se convertirá oficialmente en el primer fichaje de la temporada. A continuación, el jugador será presentado ante los medios de comunicación.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... es-5243657
A600 escribió:Lo de que Nymar pasa a ser el jugador mejor pagado del mundo lo ha dicho su abogado:

https://twitter.com/mottamarcos/status/ ... 9333985280

Más que rectificado por el mismo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Van de Wiel se queda libre del PSG, no? Joder, a coste cero, yo lo fichaba sin pensarlo. Si sale mal... Que pierdes?
marx666 escribió:A mi lo que ponga marca...casi todos los periódicos culés o no, rumores, etc...apuntaba a que el barča se plantaba en los 15 netos, que ya es un buen pico, me extraña bastante que hayan subido a los 25 netos, que es lo que en teoría ofrecía el Psg y era inasumible.

No tengo el contrato de Neymar, por lo que lo que yo diga vale lo mismo qie Marca, pero a mi me parece otro caso de "marca miente", es más llevan metiendo mierda desde ni sw sabe por el escozor que lleva Florentino desde que eligió al barça.

El Sevilla podía haber estirado más por Krycho y más siendo el Psg.

Como no han podido sacarlo de Barcelona, ahora marca dice que cobra más que Messi.
Lo que si que parece es verdad son las ayudas ilegales del ayuntamiento de Madrid al Real Madrid [hallow]
Puede que a los madridistas el no fichaje de Neymar les diera igual,pero a Florentino NO le a dado igual....su NO fichaje le a dolido bastante y encima el que se fuera al Barsa mas todavía,lo demuestra cada día con sus marionetas(chiringuito,Pedrerol,Marca) que día tras día sacan algo de el y SIEMPRE en contra del Barsa..La maquinaria propagandistica de Floren es la encargada de ello.
Como acaba de renovar ya no pueden seguir malmetiendo con que se va a ir,pero ahora tienen otra vía que es la de que cobra mas que Messi...cuanto escozor se lee en los medios.
a algunos os parecera normal pero en mi opinion lo del barsa con las renovaciones de sus estrellas es una verbena.

si tienes que estar haciendo aumentos todos los años es que no hiciste el contrato bien desde el principio, o que el jugador fuerza para sacar pasta o irse a donde se lo paguen, es decir mercenarios deluxe.

que de eso neymar no me sorprende que lo sea, por cierto.
GXY escribió:a algunos os parecera normal pero en mi opinion lo del barsa con las renovaciones de sus estrellas es una verbena.

si tienes que estar haciendo aumentos todos los años es que no hiciste el contrato bien desde el principio, o que el jugador fuerza para sacar pasta o irse a donde se lo paguen, es decir mercenarios deluxe.

Pues a mi no me parece mal que le renueven. le quedan dos años de contrato y lo normal es renovarle. Lo que no es normal es renovar como antes a Messi cada año. Ronaldo y Bale, por poner un ejemplo, también acaban contrato dentro se 2 años y se le van a renovar
si haces un contrato de 5 años y tienes que estar con renovaciones faltando 2 o 3 es que algo falla.
nicofiro escribió:Neymar vale 500-600 millones de € o 100 millones por temporada?

Porque entre salario, lo que dejas de ingresar por la cláusula y las subidas que le vas a tener que otorgar a Messi, Busquets, Iniesta y siendo como son hasta a Suárez y al utillero... esto es más o menos el coste que va a tener su renovación.

Yo me inclino a pensar que no, la verdad. 25 millones netos... si es verdad esta cifra, no me cabe en la cabeza este movimiento en un club que no ha podido fichar a Nolito (!) porque tenía los salarios por las nubes.

(No digo que Nolito fuese un fichaje necesario, simplemente que era un fichaje barato).

A ver, lo de Nolito es que solo lucho queria traerlo, es un jugador con una edad que te pedian la clausula y que era suplenete, no podian traerlo en diciembre por ebitda y traelo ahora par mi seria un error, creo que 9 de cada 10 cules opinaran que Nolito es un mal fichaje ahora mismo.

La renovación de Neymar todos dicen que son 15 netos, a mi me cuadra, es normal que cobren eso ya que hablamos de los mejores jugadores del mundo, estoy seguro que otros sitios le darian más incluso.

GXY escribió:a algunos os parecera normal pero en mi opinion lo del barsa con las renovaciones de sus estrellas es una verbena.

Es lo que hay, yo prefiero que gasten un paston en renovar estrellas mundiales a que se piren a otros sitios para traer a medianias que no cobren tanto, antes las estrellas se piraban por no poder pagarles, aun recuerdo cuando teniamos a Ronaldo y tras el primer año brutal que dio se nos piro al Inter por no pasar por el aro al renovarlo, hoy día ya no es un club pupas en ese sentido, se paga por que se puede pagar y gracias a tener a esos jugadores puedes habalr con nike para que te den 100 kilos por llevar su marca o que ten por television 150 kilos.
creo que no hace falta decir nada mas.
Suárez no ha renovado ninguna vez y Neymar es la primera. Y lo de renovar cuando faltan dos años es lo que se suele hacer con las grandes estrellas. Iniesta también renovó cuando se fichó a Neymar y ahora va volver a renovar
Tampoco os extrañéis tanto, yo soy el primero que está hasta los huevos de tantas renovaciones pero esa comparación me deja frío.

Mientras unos van ganando tripletes, dobletes otros hacen lo que hacen, otro tipo de 'pletes'. Si se atreven a pedir renovaciones por esos 'pletes' sería para matarlos.
Neymar ha renovado, asumidlo [+risas]
ionesteraX escribió:
A ver, lo de Nolito es que solo lucho queria traerlo, es un jugador con una edad que te pedian la clausula y que era suplenete, no podian traerlo en diciembre por ebitda y traelo ahora par mi seria un error, creo que 9 de cada 10 cules opinaran que Nolito es un mal fichaje ahora mismo.

La renovación de Neymar todos dicen que son 15 netos, a mi me cuadra, es normal que cobren eso ya que hablamos de los mejores jugadores del mundo, estoy seguro que otros sitios le darian más incluso.

Es lo que hay, yo prefiero que gasten un paston en renovar estrellas mundiales a que se piren a otros sitios para traer a medianias que no cobren tanto, antes las estrellas se piraban por no poder pagarles, aun recuerdo cuando teniamos a Ronaldo y tras el primer año brutal que dio se nos piro al Inter por no pasar por el aro al renovarlo, hoy día ya no es un club pupas en ese sentido, se paga por que se puede pagar y gracias a tener a esos jugadores puedes habalr con nike para que te den 100 kilos por llevar su marca o que ten por television 150 kilos.

15 kilos ya me parece más normal. El ejemplo de Nolito no lo ponía como fichaje bueno. Simplemente como un fichaje barato que no nos podíamos permitir (por Ebitda).

Respecto a los sueldazos. Yo estoy de acuerdo en que el talento hay que pagarlo. Pero la cuestión es, cuanto vale Neymar? 30 kilos brutos supongo que sí, 50 en mi opinión no. Y siempre hay que tener en cuenta lo que tendrán que subirle a los demás.

Una cosa es hacer el pupas y otra pasar por el aro sin más. El mejor ejemplo sería Suárez. Para mi tras Messi el mejor jugador del mundo. Muy por delante de Neymar. Le subiría el sueldo? No. Hablamos de un tío que firmó un contrato en su plenitud futbolística. ¿Que pasa, que se le fichó para marcar 10 goles por temporada? No. Ya tiene el salario que se consideraba adecuado a su nivel. Además, está al final de su carrera, feliz, en un equipo que le va de perlas... ¿Que quiere más dinero? Que vengan a pagar su cláusula.

Y con Neymar, dependiendo de sus pretensiones salariales... pues mira, a mi nunca me ha parecido tan evidente su calidad de sustituto de Messi.
marx666 escribió:Neymar ha renovado, asumidlo [+risas]

Les cuesta [carcajad] además de que veo mucha preocupación por las renovaciones del Barsa....se les renovara tantas veces como haga falta,por eso es la mejor delantera del mundo.Si se va alguno a quien traes?No hay NADIE en el mercado que ni siquiera se acerque al nivel de estos
En diciembre de 2013, el entonces comisario europeo de Competencia, Joaquín Almunia, abrió un expediente sancionador a España por conceder ayudas de estado ilegales a siete equipos de fútbol españoles: Real Madrid, Barcelona, Osasuna, Athletic de Bilbao, Elche, Valencia y Hércules.
PSG y Sevilla acercan posturas y el traspaso será oficial la próxima semana
Acuerdo por Krychowiak, que saldrá por 26 millones
http://www.marca.com/futbol/sevilla/201 ... b458d.html

Varios años de contrato por delante, 45M de clausula, y se le vende por una cantidad de risa al PSG, el cual tiene pasta de sobra (David Luiz, 50M por ejemplo). Parece una broma de mal gusto xD
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45da.html

El equipo de investigación de MARCA cifra el fichaje de Neymar en más de 430 millones. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/02/5777f0ef468aeb893d8b45da.html

El equipo de investigación de MARCA cifra el fichaje de Neymar en más de 430 millones. [pos eso]

Y si te fijas en el apartado del fichaje, ha costado menos de lo que decía Rosell

de donde salen esos 280 millones en el nuevo contrato??
Henrikh Mkhitaryan, fichado por el MU de Mou

Si la Bundesliga hace tiempo que es una broma, este año pinta a broma y media.
aaalexxx escribió:Henrikh Mkhitaryan, fichado por el MU de Mou

Si la Bundesliga hace tiempo que es una broma, este año pinta a broma y media.

Pero este año valdrán más que las 3 de Guardiola porque la ganará Ancelotti
SePuLtrIbe escribió:PSG y Sevilla acercan posturas y el traspaso será oficial la próxima semana

Varios años de contrato por delante, 45M de clausula, y se le vende por una cantidad de risa al PSG, el cual tiene pasta de sobra (David Luiz, 50M por ejemplo). Parece una broma de mal gusto xD
Muy barato me parece.

Si llega a preguntar el Barça o el Madrid de 45 no bajan.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/02/5777f0ef468aeb893d8b45da.html

Y según el Sport fue una ganga, cada día la cifra es inferior, ya van por 25 o así [qmparto] [qmparto]
Quién es el pavo que hemos fichado. Alguien sabe algo y para qué viene [qmparto] [qmparto] De Sergio Diaz hablo. VIene para el Castilla supongo no?
zeoroh escribió:

Y según el Sport fue una ganga, cada día la cifra es inferior, ya van por 25 o así [qmparto] [qmparto]

Por eso mejor pasar de panfletos cuando ya hay un juez que dice lo que vale ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:
SePuLtrIbe escribió:PSG y Sevilla acercan posturas y el traspaso será oficial la próxima semana

Muy barato me parece.

Si llega a preguntar el Barça o el Madrid de 45 no bajan.

Si tienes razón demasiado raro me parece que lo vendan tan barato
medran_27 escribió:Quién es el pavo que hemos fichado. Alguien sabe algo y para qué viene [qmparto] [qmparto] De Sergio Diaz hablo. VIene para el Castilla supongo no?

El Football Manager es un libro abierto XD . Conoces a jugadores que no lo conoce ni su madre. Buen jugador joven, abra que ver si explota. Pero no creo que vaya a jugar en segunda B. Lo más lógico sería cederlo en segunda
OFICIAL: El Barça ficha a Denis Suárez hasta 2020

Confianza ciega en este muchacho, para mi, mucho más potencial que Rafinha o Arda, esperemos que se adapte bien al sistema Barça.
Al Denis este le han puesto también cláusula por partidos jugados, o sea que el año que viene se va por 5 milloncejos a cualquier equipo.
marx666 escribió:Neymar ha renovado, asumidlo [+risas]

como si me quitara el sueño [+risas]

pero si los aficionados no veis que tener que renovar a los jugadores franquicia 3 veces en 5 años cada uno para aumentar cada vez la morterada de pasta que cobran y que ademas la directiva lo utilice para "sacar pecho" no es ningun problema y todo esta correcto... pues alla cada uno. [sonrisa]
En el fútbol suelen haber pocas cosas normales, Neymar ha renovado ahora, al igual que lo va a hacer Bale, Laporte renueva una vez al año en el Athletic. Luego lo que cobran los futbolistas. Nada es normal, pero cuando atañe al Barça parece normalmente que estás cosas son casi inmorales.
Buen, cuando el Madrid se gasta 90 kilos en un jugador sale hasta el arzobispo a hablar de inmoralidad, luego otros se gastan lo mismo o defraudan a hacienda y el arzobispo por ahí anda....escondido debajo de alguna piedra esperando a que pase algún tierno infante. [carcajad] [carcajad]
marx666 escribió:En el fútbol suelen haber pocas cosas normales, Neymar ha renovado ahora, al igual que lo va a hacer Bale, Laporte renueva una vez al año en el Athletic. Luego lo que cobran los futbolistas. Nada es normal, pero cuando atañe al Barça parece normalmente que estás cosas son casi inmorales.

son casi inmorales las de todos por las morteradas de pasta que se mueven, que no son ni medio normales.

pero el barsa es el unico que llena las portadas de su panfletada 6 meses al año con la pelicula anual de las renovaciones. y eso por mas que lo vistas de normalidad, no lo es.
Es que lo del Barça no es normal con el tema de renovaciones.
Messi ha renovado 10 veces , Neymar ha sido el culebrón de primavera-verano, Alves cada tanto también dando por culo,... han de llenar portadas.

En Madrid se les renuevan pero no dan tanto por culo como aquí en BCN.
Es que a NEymar and company se le ha visto el plumero pero bien,
De todas formas no creo que lo vea por aquí muchos más años.
Neymar renovado 2 veces y Suarez 1? A que clase de trolls anticulés seguís en Twitter? [+risas]

Sobre lo que iba comentando, quien pone el límite de lo que está mal y está bien, no lo sé, parece que vosotros si. A mi hay renovaciones en el barça que me han parecido mal, pero las de Messi y Neymar? Pues de Messi ninguna, tienes al mejor de la historia, conforme otros jugadores le vayan subiendo la ficha lo tendrás que tener actualizado y Neymar le quedan 2 años de contrato y lo quieren TODOS los clubes del mundo, lo inteligente es renovarlo.

Ojalá hubieran renovado al fenómenos en su día.
aaalexxx escribió:OFICIAL: El Barça ficha a Denis Suárez hasta 2020

Confianza ciega en este muchacho, para mi, mucho más potencial que Rafinha o Arda, esperemos que se adapte bien al sistema Barça.

A mi me parece un cero a la izq. espero equivocarme pero no me dice nada el chaval.

Celticsfan escribió:Imagen

Si ahora hacemos caso a lo que pone cualquier gilipollas en twitter lejos llegaremos xDDD

Intentar no postear tonterias o al menos comprobar lo que pone en ellas [facepalm]
Posteo lo que me da la gana [bye] [bye] [bye] .

Estoy contigo,eso está mal...diría que Messi lleva más [hallow] .
"lo tendras que tener actualizado" ¿? pero tu que te has pensado que es un jugador, un PC con windows?¿ xdDDD
Celticsfan escribió:Posteo lo que me da la gana [bye] [bye] [bye] .

Estoy contigo,eso está mal...diría que Messi lleva más [hallow] .

Messi no se si estará bien o no, lo que está mal es Suárez y Neymar. Neymar es la primera vez que renueva y Suárez no ha renovado ninguna vez
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo mientras sigan jugando como juegan, y ganando títulos, no me importa lo más mínimo que renueven cada 3 meses. El dinero en el campo, no en el banco. Viendo lo que ha ganado el Barça en la última década... Joder, si es que cobren lo que cobren es una puta ganga.
4293 respuestas