PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@marx666 Supongo que tampoco tendré que explicar lo de las cláusulas de confidencialidad... No se.

En serio, no estoy buscando desacreditar a nadie. Es como Isco, por poner un fichaje del adversario, es imposible que cierren un fichaje de alguien tan prometedor sin guardarse ninguna cláusula futurible. Más aun poniéndome ejemplos como me pones de Neymar y esa ingeniería financiera que se lleva a cabo hoy en día (mira Martial del ManU, de lo que dicen que costó a lo que va a llegar a costar).
Do_KobaiN escribió:
@Celticsfan Neymar no baja de 140 kilos (multas aparte) ni de coña.

Lo se .
Pero es que entonces Griezmann no le costo 30M al Atletico, ya que era un jugador de 23 años con un futuro por delante de escandalo, y ahi lo tenemos ahora mismo, jugadorazo. Vamos, que por esa regla de tres todos los precios son falsos xD
@SePuLtrIbe Pues eso. Quitando la liga portuguesa y pocos ejemplos más, los demás dan las cifras que les da la gana. Quizás no he sabido explicarlo tan bien como tú, perdon :)
En la mayoría de los casos, las variables no sirven mas que para fraccionar pagos, ya que suelen ser absurdas. O en fichajes de mucha pasta de jugadores proyección balón de oro y estos casos son contados.

Umtiti no es ni un caso ni el otro. Un jugador valorado en 20 kilos que cuesta 25 por ser el barça, misterio 0.
No es fichaje, pero Neymar confirma en twiiter que renueva.
Me estaba haciendo a la idea de que pillaran los 190 kilos y con una iluminación divina ficharan 2-3 cracks para sustituirle, pero mejor no darles la oportunidad de marcarse un Gaspart 2.0 y desear que crezca aún mas como jugador en el Barça.
Se acabaron las especulaciones y pajas mentales de muchos.Neymar confirma en su cuenta que renueva por el F.C.Barcelona
Muy bien, el Barça confirma que continuará teniendo la mejor delantera que se ha visto. A ver si este año no les da la pájara a final de temporada.
Senegio escribió:Bartomeu admite: el "montante global" del fichaje de Neymar es de más de 100 millones

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/ ... 47632.html

Deja claro que el traspaso sigue siendo el de siempre (y realmente los 40 ya no lo son), y las otras operaciones aparte y que, unas estan en todos los fichajes y nadie las cuenta nunca en el traspaso, y otras son totalmente aparte y nada tienen que ver, siguen siendo las de siempre, pero bueno trampear titulares mola.
bueno, se acabaron las especulaciones hasta que la caverna ataque el año de viene otra vez [carcajad]
vicodina escribió:bueno, se acabaron las especulaciones hasta que la caverna ataque el año de viene otra vez [carcajad]

La caverna hace la bola enorme, pero el padre es uno de los causantes de todo esto que se lía. Lleva 3 años y los 3 veranos dando por culo de que se iba...A ver si le suben la cláusula a 250 kilos al menos y el que lo quiera el verano que viene ya sabe. Pero me temo que ni se la van a tocar de los 190M.
La renovación de Neymar era fundamental, más que cualquier fichaje. Ahora hay que confiar en la profesionalidad del brasileño para que nos de muchas temporadas a buen nivel, junto a Suarez y Messi, pueden marcar una época.
aaalexxx escribió:La renovación de Neymar era fundamental, más que cualquier fichaje. Ahora hay que confiar en la profesionalidad del brasileño para que nos de muchas temporadas a buen nivel, junto a Suarez y Messi, pueden marcar una época.
Le doy 2 o 3 años para que se vaya a la mala vida y acabe como Ronaldinho.

Espero equivocarme pero...
Ya lo sabiamos que se anunciaria el 1 de julio lo de Neymar, como digo era publico desde hace meses que ya estaba renovado, más alla de las pajas mentales que se hagan algunos acomplejados no hay más donde rascar.

Yo si hubieran otra gente al mando y con cabeza si veria bien pillar 200 kilos por el chaval, pero es que ese dinero no traería ningun jugador mejor y al final lo pagariamos en lo deportivo, si Neymar sigue creciendo y mantiene mas tiempo el nivel que se le vio el año pasado cuando falto messi tendremos crack para rato.
ionesteraX escribió:Ya lo sabiamos que se anunciaria el 1 de julio lo de Neymar, como digo era publico desde hace meses que ya estaba renovado, más alla de las pajas mentales que se hagan algunos acomplejados no hay más donde rascar.

Yo si hubieran otra gente al mando y con cabeza si veria bien pillar 200 kilos por el chaval, pero es que ese dinero no traería ningun jugador mejor y al final lo pagariamos en lo deportivo, si Neymar sigue creciendo y mantiene mas tiempo el nivel que se le vio el año pasado cuando falto messi tendremos crack para rato.

si, puede que no traigas con los 200 kilos a un jugador de su nivel, pero puedes fichar 2-3 tios de muy buen nivel que nos hace falta para cubrir y reforzar el equipo.

Ojala me equivoque y lo digo de verdad, pero a mi también me huele que neymar puede acabar como un ronaldinho (y eso que este para mi era muy superior en sus buenos años).
xhakarr escribió:
ionesteraX escribió:Ya lo sabiamos que se anunciaria el 1 de julio lo de Neymar, como digo era publico desde hace meses que ya estaba renovado, más alla de las pajas mentales que se hagan algunos acomplejados no hay más donde rascar.

si, puede que no traigas con los 200 kilos a un jugador de su nivel, pero puedes fichar 2-3 tios de muy buen nivel que nos hace falta para cubrir y reforzar el equipo.

Ojala me equivoque y lo digo de verdad, pero a mi también me huele que neymar puede acabar como un ronaldinho (y eso que este para mi era muy superior en sus buenos años).

No acabara como él, este tio es una empresa, por mucho que siendo brasileño le tire mucho el vive la vida lo tienen muy claro respecto a su carrera deportiva, yo creo que con el tiempo lo fichara otro equipo pero no creo que cambie el futbol por la samba como Ronaldinho o Romario.

Respecto a lo de traer jugadores con 200 kilos ya tenemos ejemplos, Overmans y Petit... prefiero a Neymar ahora mismo que a cualquier otro extremo que puedas pillar por 100 kilos, no hay nadie mejor ahora mismo para esa posición.
marx666 escribió:Los fichajes del Barça cuestan lo que los aficionados del Madrid, Marca, As y Pedrerol digan, FIN.

Lo que diga un juez o el equipo del que se ha fichado, da igual.

Ya sabes por el caso Bale que lo que diga el club vendedor no importa un carallo.
Pues yo soy optimista y veo que es muy joven y espero que estos años hasta que Messi se acabe, que madure y se convierta en el Nº1, mola que le estén dando desde Brasil. De todas maneras, puede que la diferencia entre Neymar y muchos futbolístas jóvenes, es que el cuando está de fiesta lo televisa jaja y del resto no te enteras. Aunque bueno, mientras no beba, no se drogue y descanse lo que tiene que hacer un deportista sobra.

Me mola Gabriel Jesus, ojalá sea el 4º delantero.
Eddie11 escribió:
aaalexxx escribió:La renovación de Neymar era fundamental, más que cualquier fichaje. Ahora hay que confiar en la profesionalidad del brasileño para que nos de muchas temporadas a buen nivel, junto a Suarez y Messi, pueden marcar una época.
Le doy 2 o 3 años para que se vaya a la mala vida y acabe como Ronaldinho.

Espero equivocarme pero...

+10000

Tiene toda la pinta de que no acabará la carrera en Can Barça y es más me atrevería a decir que este año quizás haga algo más pero el siguiente baje el nivel.
Lo siento pero no lo veo muy profesional y le gustan demasiado las fiestas y redes sociales. Alguien del Barça debería decirle que ciertas cosas no deben proclamarse a los 7 mares y es mejor estar calladito..

Me atrevería adecir que quizás el Barça debería haber vendido a Neymar y fichado por ejemplo con ese dinero a Griezman, Sterling y Krychowiak y refuerza esas tres posiciones que falta le hacen ( aparte de defensa claro ).
Ma-Nolito ficha por el City por fin oficialmente. Nos salvamos de pagar 18kilos por él. [beer] En el Celta era un crack, pero en la selección no ha hecho nada y contra defensas como las que nos preparan contra nosotros ha desaparecido, por lo que poco iba a aportar aquí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, yo lo de Ibra lo llevo tiempo leyendo que estaba ya hecho con el ManU...No me sorprende nada, vaya. En cuanto al mercato del Barça... A ver con que nos sorprenden. Para mí, con un LD y un delantero para la rotación lo tenemos hecho. Y luego esperar posibles ofertas rollo que a alguien se le vaya la olla y te ofrezca 40 kilos por Arda o cosas por el estilo. Y habrá que pensar que hacer con el LI, porque si Adriano se va, habrá que pensar en eso también.

PD: luego leo en Sport que hay 43 kilos para gastar, en MD, 68... Hay nivel XD
TIGA escribió:Hombre, yo lo de Ibra lo llevo tiempo leyendo que estaba ya hecho con el ManU...No me sorprende nada, vaya. En cuanto al mercato del Barça... A ver con que nos sorprenden. Para mí, con un LD y un delantero para la rotación lo tenemos hecho. Y luego esperar posibles ofertas rollo que a alguien se le vaya la olla y te ofrezca 40 kilos por Arda o cosas por el estilo. Y habrá que pensar que hacer con el LI, porque si Adriano se va, habrá que pensar en eso también.

Hay 68 kilos para fichar, se restan los 25 de Umtiti y de ahí salen los 43 kilos, pero eso no es ficjo se puede destinar más a fichajes quitandolo del proximo ejercicio.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Comunicado

Imagen
Grande Neymar. Renovando.
Lo que pasa es que esta junta es una mafiosa. Ya me dirás porque se tienen que esperar para anunciar la renovación a dia de hoy. Coño se hace un contrato que entre en vigor hoy, aunque se firme antes y ya.
Esque luego se quejan de que tienen problemas con hacienda. No entiendo este secretismo.

Denis Suarez no tenia que ser fichado hoy también?
Con el la rotación en el centro del campo estaria completa. Sergi Busquets, Sergi Roberto, Iniesta, Denis, Rakitic y Rafinha. Arda me niego a contarlo. Y mascherano para emergencias.
Falta el delantero suplente y 2 laterales. Uno para disputarle el puesto a Alba y otro para ser titular en la banda derecha.
A saber de cuanto es el contrato de ney , menuda ruina
Actualizo el 1ª post:

A día 1 de Julio, la cosa esta así:

Imagen
Dwyane escribió:Grande Neymar. Renovando.
Lo que pasa es que esta junta es una mafiosa. Ya me dirás porque se tienen que esperar para anunciar la renovación a dia de hoy. Coño se hace un contrato que entre en vigor hoy, aunque se firme antes y ya.
Esque luego se quejan de que tienen problemas con hacienda. No entiendo este secretismo.

Más bien al contrario, lo que han hecho ahora es lo legal, hacer lo que tu dices de firmar un contrato pero que no entrar en vigor hasta hoy es lo mafioso y por lo que estan metidos en lios, cualquier cosa que firmaran antes de hoy debería entrar en el ejercicio anterior, lo que tu quieres hacer es "ingenieria financiera" y de eso ya hemos tenido bastante.
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:
TIGA escribió:Hombre, yo lo de Ibra lo llevo tiempo leyendo que estaba ya hecho con el ManU...No me sorprende nada, vaya. En cuanto al mercato del Barça... A ver con que nos sorprenden. Para mí, con un LD y un delantero para la rotación lo tenemos hecho. Y luego esperar posibles ofertas rollo que a alguien se le vaya la olla y te ofrezca 40 kilos por Arda o cosas por el estilo. Y habrá que pensar que hacer con el LI, porque si Adriano se va, habrá que pensar en eso también.

Hay 68 kilos para fichar, se restan los 25 de Umtiti y de ahí salen los 43 kilos, pero eso no es ficjo se puede destinar más a fichajes quitandolo del proximo ejercicio.

De ahi yo me imagino que ficharan a Denis suarez y un delantero
xpiogus escribió:Imagen

Comunicado

Imagen

La clausula sube hasta los 250 millones.Ale,ahora hasta el siguiente verano por que en este,a toda la meseta se le a acabado el chollo con Neymar
Algunos tenéis un complejo con "la meseta" que no es ni medio normal xDD.

Ahí se ve quién está por encima de quién de tods la vida
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo esto son campañitas de la prensa hombre. Florentino (que no el madridismo, ojo) sigue muuuuuuy escocido con lo de Neymar, no lo supera, era su cromo favorito y se lo quitaron.. Y ahí tiene a los palmeros y lamebolas echando mierda... No es mucho más que eso. Y si le sumas el interés del padre por rascar hasta la última peseta, pues ahí lo tienes. Ahora le toca a Ney hablar en el campo, yo no puedo estar más contento con su rendimiento hasta el momento, pero ahora le toca dar un paso adelante y mostrar compromiso. Si le dejan, claro!
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:

Comunicado

Imagen

La clausula sube hasta los 250 millones.Ale,ahora hasta el siguiente verano por que en este,a toda la meseta se le a acabado el chollo con Neymar

Se les acabo el chollo en el Chiringuito XD
Senegio escribió:Algunos tenéis un complejo con "la meseta" que no es ni medio normal xDD.

Ahí se ve quién está por encima de quién de tods la vida

Si la meseta,que es lo que predomina en este pais.La prensa de la meseta...aaah y no soy catalan ni de cataluña [fumando]
Ahora Floren pa paliar la renovación del "fiestas" fichara un supercromo, como si lo viera.
Que Floren fiche lo que de la gana, si le sale un fichaje tan bueno como el último todos lo celebraremos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues se acabo el culebron. Ahora cuando fichen a Denis, yo venderia a Arda. Porque con Denis, Rafinha y Sergi Roberto para las rotaciones creo que vamos bastante bien. Porque el turco no va a jugar nada.
La meseta cavernaria son los padres sí XD

El tema de la pasta para fichar se basa en los 60 + ventas, según MD los 30 de Pedro se suman a esta temporada y según Sport para la anterior. Espero que MD tenga razón y creo que si porque si no se hubiera fichado a Nolito en diciembre.

Denis, Lateral derecho titular, sustituto de Vermaleen y Gabriel Jesus u otro delantero sería lo mínimo. Aunque espero que se pueda terminar vendiendo a Arda y haya sorpresa para bien.
Yo estoy de estas renovaciones hasta el rabo. Ahora a renovar a Iniesta y Leo. Pues vale... el año que viene a renovar a Suárez, lo cual conllevará un aumento de sueldo automático a Messi y las malas caras del payaso de Neymar porque no es el segundo que más cobra.

Yo no entiendo, si tienes contrato hasta 2018 a cumplirlo y agua. Y si estás "triste" rodeado de tantos millones tráete a alguien que pague la cláusula y a tomar por saco.

Ya vale hombre, todos los años igual con los tristes que cobran 16 millones en lugar de 20... qué penita me dan, no sé cómo hacen para llegar a fin de mes }:/
Buste escribió:

Comunicado

Imagen

El año que viene la claúsula es de 200 M€, el siguiente 222 M€ y los tres últimos 250 M€. Y sería el futbolista mejor pagado. A ver ahora la renovación de Messi...
Masterlukz escribió:Yo estoy de estas renovaciones hasta el rabo. Ahora a renovar a Iniesta y Leo. Pues vale... el año que viene a renovar a Suárez, lo cual conllevará un aumento de sueldo automático a Messi y las malas caras del payaso de Neymar porque no es el segundo que más cobra.

Yo no entiendo, si tienes contrato hasta 2018 a cumplirlo y agua. Y si estás "triste" rodeado de tantos millones tráete a alguien que pague la cláusula y a tomar por saco.

Ya vale hombre, todos los años igual con los tristes que cobran 16 millones en lugar de 20... qué penita me dan, no sé cómo hacen para llegar a fin de mes }:/

No creo que Suarez pida ser el mejor pagado para renovar. Se le ve un futbolista de los de antes. Yo creo que por 12 millones o asi renovará.
Messi en el siguiente contrato creo que solo le aumentaran los años, bueno, y si le dan 25 por temporada ningun problema. Se lo ha ganado.
A Messi como si le quieren renovar todos los años, mas que merecido se lo tiene
Me había equivocado de hilo y lo puse en el del chiringuito... XD
------

Que extraño el fichaje de Nili para el Barcelona B, si que deben tener la cantera floja. Acabó contrato este año con Las Palmas que no fue renovado, ya que Setién no le ve lo suficiente para el primer equipo y no quería ir al filial.
Por muy merecido que se lo tenga pagarle ¿20? millones por temporada es una burrada teniendo en cuenta que aunque sea el mejor del mundo este año ha desaparecido en una decena de partidos.

El único que podría hablar de renovaciones y millonadas es Suarez.
Depende a lo que llames tu desaparecer, es humano, no una makina, no va a meter en todos los partidos cinco goles, mas que nada porque tampoco juega ya por el medio
Pero vamos, que muchos de los goles que tu dices de Suarez han sido a pase de Messi donde practicamente solo bastaba con empujarla
Messi no suele desaparecer, hasta cuando está peor para lo normal que es el, miras las estadística y suele ser el el que da las asistencias y normalmentw filtra todo el ataque.

Cuando está bien, que si no está lesionado suele ser siempre, pues ya se caga la perra.

Lo normal esque Messi sea el mejor pagado del mundo y Neymar al menos el tercero.

Ya veremos cuando renueven Cr y Bale como queda la cosa. Pero vamos, Ramos en pleno comienzo de su decadencia se le han puesto 10 kilos.
marx666 escribió:Messi no suele desaparecer, hasta cuando está peor para lo normal que es el, miras las estadística y suele ser el el que da las asistencias y normalmentw filtra todo el ataque.

Cuando está bien, que si no está lesionado suele ser siempre, pues ya se caga la perra.

Lo normal esque Messi sea el mejor pagado del mundo y Neymar al menos el tercero.

Ya veremos cuando renueven Cr y Bale como queda la cosa. Pero vamos, Ramos en pleno comienzo de su decadencia se le han puesto 10 kilos.

¿Comienzo? Ramos está en la madurez de su decadencia, que lleva con ella 3 años xD

El problema del Barcelona es que paga mucho en fichas y no recibe el % que tiene el Madrid de ingresos publicitarios de los jugadores. La diferencia es aún mayor de la que parece
Yo no se que hay de verdad en la explotación de imagen de los jugadores y realmente de que consta, no creo que sea la panacéa cuando el barça no lo hace.

EDIT. Investigandoel barça si cobra por los derechos de imagen de sus jugadores.

Si salen con la camiseta del barça, si salen al menos 4 jugadores del equipo o si el anuncio es con el sponsor de Qatar. No se como lo hará el Madrid.
deloewe escribió:A saber de cuanto es el contrato de ney , menuda ruina

No, es un contrato lowcost acorde al nivel del jugador ¬_¬

Masterlukz escribió:Yo no entiendo, si tienes contrato hasta 2018 a cumplirlo y agua. Y si estás "triste" rodeado de tantos millones tráete a alguien que pague la cláusula y a tomar por saco.

Ese plan era el bueno, dejar que acabara contrato sin renovarle, lastima que no seais de la directiva [mad]

medran_27 escribió:El año que viene la claúsula es de 200 M€, el siguiente 222 M€ y los tres últimos 250 M€. Y sería el futbolista mejor pagado. A ver ahora la renovación de Messi...

No es el futbolista mejor pagado, solo en españa ya es el tercero, y esta por ver lo que saca bale. Que prontito empezamos la nueva ronda de manipulaciones...
4293 respuestas