Do_KobaiN escribió:aaalexxx escribió:Vale, pues cuesta 32 kilos, si así duermes mejor
No hombre, si a mi me da igual, otra cosa es vivir en los mundos de yupi de Bartolo el de la flauta.
Un jugador de 22 años internacional sin variables, no se lo cree ni el. Creo que es bastante evidente.
Bartra: 25 años, internacional, menos de 10M al Dortmund. Hablamos de alguien que es suplente de RAMI en la seleccion...Ser internacional no significa nada, lo que pasa que cuando pregunta un Sevilla se da un precio, cuando pregunta un FCB, Madrid, ManU, etc, se piden otros completamente dispares, siempre ha sido asi.
Sobre el precio de Umtiti, 30M dice la prensa nacional e internacional, en lineas generales. Los presidentes de ambos clubes coinciden en 25M, asi que a saber, importa poco, lo que quiero es que rinda de una vez, que ya cansa tanto central deficiente como han venido, otros que vienen con rendimiento inmediato-lesion inmediata, etc.
Por cierto, Umtiti sera titular contra Islandia en cuartos de Eurocopa, asi que ya veremos que tal, es obvio que va a jugar encima con una presion importante, de titular en la absoluta, fase eliminatoria y con muchos focos por la noticia del fichaje, no me extrañaria que le saliera un churro de partido.