PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Me alegro por Umtiti, se le apoyará y a ver si rinde bien.

Por otra parte, menuda mierda de portada del Sport, la foto parece del PES 2012 o así [facepalm]
Senegio escribió:No sé a qué espera el Madrid. A que nos quiten a todos, nos quedemos con las sobras y así tengamos que aguantar hasta 2018 por lo que veo.

Me da a mí que este año na' de na' en materia de fichajes, y mira que hay que reforzar todas las líneas...

¿Qué es lo que te preocupa. Qué no salga nada en los periódicos o que no se anuncie ningun fichaje? A mi me parece bien.... Según se habla, Alaba, Kanté, Hazard y Pogba..... Que salga Lucas Silva, Nacho, Cherichev (mal escrito), Jesse y alguno más, y que los que vengan sean más buenos que los que se van.
frc escribió:Imagen

pff jajajaja

En serio?,Se van superando,yo creo que ya han tocado techo en portadas ridiculas.

pff jajajaja

Calidad de "Photoshopeo" over 9000 xDDD. Qué ridículos

Jar-Jar escribió:
Senegio escribió:No sé a qué espera el Madrid. A que nos quiten a todos, nos quedemos con las sobras y así tengamos que aguantar hasta 2018 por lo que veo.

Me da a mí que este año na' de na' en materia de fichajes, y mira que hay que reforzar todas las líneas...

¿Qué es lo que te preocupa. Qué no salga nada en los periódicos o que no se anuncie ningun fichaje? A mi me parece bien.... Según se habla, Alaba, Kanté, Hazard y Pogba..... Que salga Lucas Silva, Nacho, Cherichev (mal escrito), Jesse y alguno más, y que los que vengan sean más buenos que los que se van.

Estos últimos años en los que no ha salido nada... ha terminado no comprándose nada. Y no me creo que los fichajes no se estén filtrando, porque como digo estos últimos años se filtró poco... y poco se fichó.

Falta un central, un lateral izquierdo, un centrocampista defensivo, otro centrocampista con calidad y grandote si se quitan a James y/o Isco, y un delantero.

Pero se oye poca cosa. Tengo claro que Kanté se viene, cuando el río suena agua lleva. Alaba me encantaría, pero no creo que Ancelotti se lo quite de encima, Hazard meh, no entra en el equipo, a PogVine habría que verle en el Madrid.

Lo que espero que no hagan es quitarse a Nacho. Y con Jesé tengo dudas de si cederle o no
Yo creo que han de salir Jesé ( no apOrtó nada de nada y desde la lesión de hace años no ha vuelto a ser el mismo ni de lejos ), Silva ( que no vuelva ), Cheri ( fuera ), Kovacic ( lo traspasaba ), Danilo ( no me convence nada ) y James/ Isco ( uno de los dos no tiene cabida) . Me quedaría al malagueño.

A Morata me lo quedaría y ficharía a un centrocampista defensivo/ atacante ( Pogba?¿?¿ ), un extremo/ mediapunta ( Hazard ) y un lateral derecho de garantías.

No creo que el R.Madrid necesite mucho más que 3 fichajes y se quite a esos descartes.

Mejor que no se filtre pero si han de fichar el Madrid no puede fichar "posibles" ha de fichar tios hechos . Si se va Morata -Levan. Si marcha James-Hazard, ..... nada de futuros que ya sabemos que suele pasar.
El Umtiti este qué tal? Alguien que siga un poco el fútbol de fuera lo ha visto jugar?
Rodie escribió:El Umtiti este qué tal? Alguien que siga un poco el fútbol de fuera lo ha visto jugar?

Hombre en RAdio Marca Barna hoy no hablaban muy bien de él y eso que son culés hasta la médula y defienden lo indefendible a veces.
Es muy rápido dicen, pero pierde la concentración bastantes veces. Mide sobre 1.80 y para un central tampoco es que sea la panacea por alto. Pero dicen que puede tener proyección a un futuro, pero también la tenia Andersson, Chygrinsky,.....

Vaya que no es que sea Baresi ni Beckembauer.

No puedo opinar porque no lo he visto solo dicen que puede pintar bien o quizás no. Incognita.

pff jajajaja

Imagen
follinguis1 escribió:
Rodie escribió:El Umtiti este qué tal? Alguien que siga un poco el fútbol de fuera lo ha visto jugar?

Hombre en RAdio Marca Barna hoy no hablaban muy bien de él y eso que son culés hasta la médula y defienden lo indefendible a veces.
Es muy rápido dicen, pero pierde la concentración bastantes veces. Mide sobre 1.80 y para un central tampoco es que sea la panacea por alto. Pero dicen que puede tener proyección a un futuro, pero también la tenia Andersson, Chygrinsky,.....

No puedo opinar porque no lo he visto solo dicen que puede pintar bien o quizás no. Incognita.

La reencarnación de Christanval?. Apañados vamos, pues.
Umtiti no es prioridad que vaya bien por alto, se le exigirá ser una especie de Puyol/Mascherano, central corrector, rápido, fuerte y bueno en el corte.

A mi para este puesto me hubiera gustado Bailly que le veo con unas condiciones físicas enormes y bastante futuro pero no pudo ser, a Umtiti no le he visto jugar así que me guardo la opinión para entonces.
Me estais acojonando con el umtiti, llevamos muchos chascos, alguno tiene que salir bien joder...
follinguis1 escribió:

Al menos por lo que he visto es joven así que tendrá tiempo para ir progresando, si tiene aptitudes, claro. Por eso preguntaba si alguno lo había visto jugar porque lo que digan los periodistas... pocos tenemos que valgan la pena, personalmente no les hago mucho caso.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como Andersson no creo porque cuando vino ya era un milf [qmparto]
corlinha10 escribió:Como Andersson no creo porque cuando vino ya era un milf [qmparto]

Maduro Inmediatorendimiento Lesionado y Fuma
Pues de los que sonaban casi que prefiero al amigo Umtiti. No le he seguido, pero estoy harto de los Marquinhos que no han demostrado nada y valían 45 para arriba, Laporte, que también se disparaba y no le he visto para tanto...Y suerte que Skrtel ya había fichado por otro y Agger se ha retirado, porque eran los siguientes como cada año. [facepalm]

PD:Andersson vino aquí mas viejo que la pochola y no jugó ni 6 partidos en el club,creo. Vermaelen ya ha jugado mas en esta EURO que aquí. [qmparto] No tendremos la suerte de colocarlo...
Belgica tiene sus opciones de jugar la final, asi que a saber.
ari097 escribió:

pff jajajaja

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
NeCLaRT escribió:Belgica tiene sus opciones de jugar la final, asi que a saber.

Tampoco me pareceria raro que ganara la Eurocopa Belgica la verdad
Al diseñador gráfico lo tendrían que meter en la cárcel. El montaje lo hago yo en 15 minutos.
Imagen
Imagen
Imagen
No supera a esta portada top,pero no está mal 7/10 .
Imagen
Espero que Umtiti salga bueno.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo a Umtiti le he visto 'algo' porque este año he visto varios partidos del Lyon, y me parece un central más que correcto. Considero que puede hacer una muy buena pareja con Piqué, ya hace mucho tiempo que nos hace falta un central de corte y rápido. Después saldrá como tenga que salir, pero por precio, edad y progresión, me parece un fichaje óptimo.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... hajes.html

Pues nada. Entre Umtiti y Denis, ya nos pulimos la mitad de presupuesto. Faltando como faltan otro central, laterales, delantero, y porque no algun medio, los 30 kilos restantes se me antojan escasos.

Vaya ruina.
Bartomeu admite: el "montante global" del fichaje de Neymar es de más de 100 millones

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/30/ ... 47632.html
Josep Maria Bartomeu ha confirmado que "el coste del traspaso de Umtiti es de 25 millones fijos, sin ningún tipo de variables"

Al final 25 kilos, no 30 como se decía.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160630/402871730217/barca-60-millones-mas-ventas-fichajes.html

Pues nada. Entre Umtiti y Denis, ya nos pulimos la mitad de presupuesto. Faltando como faltan otro central, laterales, delantero, y porque no algun medio, los 30 kilos restantes se me antojan escasos.

Vaya ruina.

En realidad solo falta otro delantero, el Umiti este viene por Bartra, Denis a reforzar media y delantera, Aleix con minutos sera el lateral si lucho tiene dos dedos de frente.

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo que siempre, esta junta no quiere gastarse la pasta en centrales, si hubiera pagado hace unos años lo que pedian por thiago silva nos hubiera salido incluso más barato de lo que hemos gastado en medianias, si a dia de hoy el cental más caro de la historia del Barça es chocokrispis es para hacerselo mirar.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160630/402871730217/barca-60-millones-mas-ventas-fichajes.html

Vaya ruina.

En realidad solo falta otro delantero, el Umiti este viene por Bartra, Denis a reforzar media y delantera, Aleix con minutos sera el lateral si lucho tiene dos dedos de frente.

De todas formas yo sigo diciendo lo mismo que siempre, esta junta no quiere gastarse la pasta en centrales, si hubiera pagado hace unos años lo que pedian por thiago silva nos hubiera salido incluso más barato de lo que hemos gastado en medianias, si a dia de hoy el cental más caro de la historia del Barça es chocokrispis es para hacerselo mirar.

La realidad es que luego Arda esta en la mierda, a Vidal no lo quiere ni ver pasear por el entrenamiento, Munir, Adriano, Douglas, Vermaelen es como no tener nada...

Lo de solo falta el delantero me parece muy relativo. Solo para seguir con el mismo banquillo de equipo de descenso, y ampararse en que nadie coja ni un resfriado, pues si. Luego la cosa es que entre los Suarez, Messi, Iniesta, Pique... Estan algunos en la treintena y otros cerquita, y aqui no se rejuvenece nada.

Pasara como con el banquillo, que se dejaba ''para el año que viene ya se mejorara'' y pasan y pasan los años y asi hasta ahora. Pues con los titulares idem. Luego el partido equis se torcera, y no habra absolutamente nada de revulsivo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
ionesteraX escribió:

Vaya ruina.

La realidad es que luego Arda esta en la mierda, a Vidal no lo quiere ni ver pasear por el entrenamiento, Munir, Adriano, Douglas, Vermaelen es como no tener nada...

Lo de solo falta el delantero me parece muy relativo. Solo para seguir con el mismo banquillo de equipo de descenso, y ampararse en que nadie coja ni un resfriado, pues si. Luego la cosa es que entre los Suarez, Messi, Iniesta, Pique... Estan algunos en la treintena y otros cerquita, y aqui no se rejuvenece nada.

Pasara como con el banquillo, que se dejaba ''para el año que viene ya se mejorara'' y pasan y pasan los años y asi hasta ahora. Pues con los titulares idem. Luego el partido equis se torcera, y no habra absolutamente nada de revulsivo.

Pero eso no lo podemos cambiar, se supone que gente como Arda sube el nivel para rotaciones, mira los ultimos años y todos hemos tenido suplentes de mierda, pero si ni esos suplentes de mierda se quieren quedar ya que no rascan bola ( Pedro ) poco se podra hacer.
Que pesados con el coste de Neynar, tito Flo tiene la orden diract de desinformar.

Cuando dice fichaje global, mete los 40 en concepto de sueldo, que es lo que se ha discutidl con la fiscalía y han dado la razón.

Es como si se ficha a Pogba y se dice que va a costar 270 millones desde los diarios de la caverna catalana, pues mire costar desde el punto de vista que se mire pueden costar muchas cosas, pero hasta ahora el precio de los fichajes siempre ha sido lo que se paga por el sin contar sueldo...hasta que le birlaron a Flo a Neymar...
marx666 escribió:Que pesados con el coste de Neynar, tito Flo tiene la orden diract de desinformar.

Cuando dice fichaje global, mete los 40 en concepto de sueldo, que es lo que se ha discutidl con la fiscalía y han dado la razón.

Es como si se ficha a Pogba y se dice que va a costar 270 millones desde los diarios de la caverna catalana, pues mire costar desde el punto de vista que se mire pueden costar muchas cosas, pero hasta ahora el precio de los fichajes siempre ha sido lo que se paga por el sin contar sueldo...hasta que le birlaron a Flo a Neymar...

El coste del traspaso son 17 kilos, lo ha dicho un juez, el resto son pajas mentales de acomplejados que se aburren en verano en su periodicos.
En mi opinión son los 40 del padre + 17'5 al santos + multas correspondientes , imagino que el coste real del barça cuando acabe todo estará sobre los 70-80 kilos.
Umtiti confirmado por el Lyon por 25M (no los 30+objetivos de la caverna)
Ibra confirma en twiiter que ficha por el United de Mou.

Empiezan el movimiento de los grandes y esto suele ser como fichas de dominó el 1 de julio.
Vaya, no me lo esperaba el fichaje de Ibra por el United.
Lo de Ibra me pilla por sorpresa.
Madre mia el Manchester - City, el Pep estara acojonado jaja
Aunque ya se sabía lo de Ibra mola, mas madera para la Premier :)

Un artículo sobre umtiti de este temporada.

http://www.marcadorint.com/ligue-1/umti ... ique-lyon/
@aaalexxx 25 fijos, ese no es el coste total de la operación. Como siempre (sobre todo en el Barsa), el OL dirá la cifra real.

@Celticsfan Neymar no baja de 140 kilos (multas aparte) ni de coña.
Pues a ver que hace la estrella Ibra por el United, si lo hace tan bien como con Suecia vamos a tener jornadas de risa.
Do_KobaiN escribió:@aaalexxx 25 fijos, ese no es el coste total de la operación. Como siempre (sobre todo en el Barsa), el OL dirá la cifra real.

El OL ya ha dicho que cuesta 25 kilos en un comunicado, no nombra nada de variables. Bartomeu ha dicho el mismo precio además de indicar que no hay variables.

Resumen, coste total por Umtiti, 25 kilos, en unos meses sabremos sin son pocos o muchos.
aaalexxx escribió:El OL ya ha dicho que cuesta 25 kilos en un comunicado, no nombra nada de variables. Bartomeu ha dicho el mismo precio además de indicar que no hay variables.

Resumen, coste total por Umtiti, 25 kilos, en unos meses sabremos sin son pocos o muchos.

Claro, tiene mucho sentido que se desprendan de un jugador de 22 años sin ningún tipo de variable :)

Si pedían 32 millones hace una semana, pues por ahí andará. Pero vamos, tampoco es un precio desproporcionado, además si sale bien tiene muchos años por delante.
Do_KobaiN escribió:
aaalexxx escribió:El OL ya ha dicho que cuesta 25 kilos en un comunicado, no nombra nada de variables. Bartomeu ha dicho el mismo precio además de indicar que no hay variables.

Claro, tiene mucho sentido que se desprendan de un jugador de 22 años sin ningún tipo de variable :)

Si pedían 32 millones hace una semana, pues por ahí andará. Pero vamos, tampoco es un precio desproporcionado, además si sale bien tiene muchos años por delante.

Vale, pues cuesta 32 kilos, si así duermes mejor [oki]
aaalexxx escribió:Vale, pues cuesta 32 kilos, si así duermes mejor [oki]

No hombre, si a mi me da igual, otra cosa es vivir en los mundos de yupi de Bartolo el de la flauta.

Un jugador de 22 años internacional sin variables, no se lo cree ni el. Creo que es bastante evidente.
Do_KobaiN escribió:
aaalexxx escribió:Vale, pues cuesta 32 kilos, si así duermes mejor [oki]

No hombre, si a mi me da igual, otra cosa es vivir en los mundos de yupi de Bartolo el de la flauta.

Un jugador de 22 años internacional sin variables, no se lo cree ni el. Creo que es bastante evidente.

Bartra: 25 años, internacional, menos de 10M al Dortmund. Hablamos de alguien que es suplente de RAMI en la seleccion...Ser internacional no significa nada, lo que pasa que cuando pregunta un Sevilla se da un precio, cuando pregunta un FCB, Madrid, ManU, etc, se piden otros completamente dispares, siempre ha sido asi.

Sobre el precio de Umtiti, 30M dice la prensa nacional e internacional, en lineas generales. Los presidentes de ambos clubes coinciden en 25M, asi que a saber, importa poco, lo que quiero es que rinda de una vez, que ya cansa tanto central deficiente como han venido, otros que vienen con rendimiento inmediato-lesion inmediata, etc.

Por cierto, Umtiti sera titular contra Islandia en cuartos de Eurocopa, asi que ya veremos que tal, es obvio que va a jugar encima con una presion importante, de titular en la absoluta, fase eliminatoria y con muchos focos por la noticia del fichaje, no me extrañaria que le saliera un churro de partido.
Hombre, digo yo que si el propio Lyon ha confirmado en su web que el total de la operacion son 25M, es que es así.

Aquí el link: http://www.olweb.fr/fr/article/mercato- ... 71170.html
@vicodina No discuto el precio, ni he dicho que me parezca caro. Sólo digo que 25 millones fijos es una cifra irreal, nada más. Bartra se fue al Borussia por ese precio símplemente por que era su cláusla de rescisión, nada más.

Y en mi opinión, Umtiti es mejor de largo que Ramí, otra cosa es que tengas de seleccionador a Deschamps mirando a la tribuna y claro, pasa lo que pasa...

@SePuLtrIbe No querría alargar mucho más la discusión esta vamos, vamos XD Pero sigo diciendo que es irreal. Es un jugador con muchos pretendientes, con muchísimo futuro, joven y con experiencia, internacional... Es IMPOSIBLE que el OL no se haya asegurado variables. Pero es de cajón, vamos eso creía yo.
Los fichajes del Barça cuestan lo que los aficionados del Madrid, Marca, As y Pedrerol digan, FIN.

Lo que diga un juez o el equipo del que se ha fichado, da igual.
Jajajaja ya te digo, aun recuerdo lo de Ibra. Menudas risas.
@marx666 No sé lo que diran esos, pero desde luego lo que diga la directiva del Barsa no es mucho más fiable.
Do_KobaiN escribió:@marx666 No sé lo que diran esos, pero desde luego lo que diga la directiva del Barsa no es mucho más fiable.

Correcto, ahí te doy toda la razón, pero es el caso de Umtiti lo ha dicho el Lyon y en el caso de Neymar un juez.
4293 respuestas