PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Respecto a Morata espero que por nada del mundo se vaya a quedar en el Real Madrid porque ya me estoy imaginando el coñazo de la prensa queriendo que juegue todos los partidos y la inestabilidad que van a crear como a Zidane no se le ocurra ponerle de titular.

Ha dado bastante vergüenza ajena ver toda la coba que le han dado en el Marca en la primera semana de la Eurocopa, sobretodo tras los dos goles a esa banda de equipo que es Turquía.
ari097 escribió:No son listos ni nada en Sevilla, se creen que Las Palmas es una obra social XD
Ofrecen 5M por Roque poniéndole el caramelo en la boca, haciendo que el jugador presione a su equipo para que le deje salir. Eso sí, se plantan en la oferta de 5M, pues eso, somos una obra social que nos dedicamos a regalar jugadores.
http://canarias7.es/articulo.cfm?id=424739

las palmas si vende a saldo (porque roque a 5M es puro saldo) y luego no fichan, que no lloren despues de que no le ganan ni al leganes, porque es lo que pasara si se dejan expoliar.

roque no deberia salir por menos de 15, y me seguiria pareciendo mala idea venderlo.
Tiene una clausula de 30M, y ofrecen 5M. Eso se lo hacen al Sevilla y te insultan como minimo, son cosas que nunca entenderé xD

Si de verdad el jugador es tan importante para Las Palmas, que no lo vendan salvo cláusula y fin.

Todo esto lo digo a modo de opinión (no he visto nada del jugador), pero mas que nada no deja de sorprenderme como cualquier equipo le pide la cláusula a Madrid/Barça, pero luego llegan otros y negocian hasta rebajar el precio a menos de la mitad.
Pues según he escuchado yo, el tal Marlon es suplente de Henrique, el que fichamos hace unos años y de otro tío en plan 30 tacos y no muy allá.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/b ... ga-5230056

Nolito y Lemos. O Lemos y Lucas Perez. O Lemos y aceptamos Munir como animal de compañía y de paso como "novedad" para la delantera.
AdrianVill escribió:http://www.sport.es/es/noticias/barca/barcelona-cierra-cesion-marlon-santos-5229008

Esperemos que no sea un robert Gonçalves 2

Otro chanchullo de la junta directiva, ya he perdido la cuenta de cuantos van, y lo mas triste es que seguiran ahi varios años mas.

Será por jugadores buenos en las ligas europeas, pero no, hay que ir a por brasileños.
No tengo ni idea de quien es ese tío pero es para el filial. No se si queréis fichar a Laporte o Marquinhos para ir por 2a B...
@BdM Nadie pide a ese tipo de jugadores para el filial, no digas mentiras.

Yo por ejemplo me quejo y repito que hay más países donde buscar, pero con esta junta parece que solo existe Brasil.
Y por estas cosas los equipos ingleses están como están: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/28/ ... 41945.html
Por pagar millonadas por los jugadores hypeados de la temporada en la premier, sobre todo el liverpool que parece que no aprende
Whispers_v2 escribió:Y por estas cosas los equipos ingleses están como están: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/28/ ... 41945.html
Por pagar millonadas por los jugadores hypeados de la temporada en la premier, sobre todo el liverpool que parece que no aprende

Jürgen Klopp es tonto o que, no le dio la gana gastarse 50 kilos por Alex Teixeira porque lo veía demasiado y ahora se gasta 41 kilos en el paquete este del Mané [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
-Alex escribió:
Whispers_v2 escribió:Y por estas cosas los equipos ingleses están como están: http://futbol.as.com/futbol/2016/06/28/ ... 41945.html

Jürgen Klopp es tonto o que, no le dio la gana gastarse 50 kilos por Alex Teixeira porque lo veía demasiado y ahora se gasta 41 kilos en el paquete este del Mané [facepalm]

El Southampton es el mejor equipo ingles que mejor vende sus jugadores en los ultimos 3 años piden millonadas por sus jugadores y encima se lo pagan
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/shanghai-sipg-ficha-hulk-5235368

Que se vengan a por Turan.

Es el jugador mas tribunero que he visto en mucho tiempo .Solo le importa el dinero
madridista_123 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/shanghai-sipg-ficha-hulk-5235368

Que se vengan a por Turan.

Es el jugador mas tribunero que he visto en mucho tiempo .Solo le importa el dinero

Y tocarse los eggs [carcajad] [carcajad]
Oficial: El Español anuncia a Reyes, llega libre del Sevilla

Oficial: Unai Emery, nuevo entrenador del PSG

Que raro que echen a Blanc, con todas las ligas y copas de Francia que ha ganado, debe ser un pedazo de entrenador :-|
@aaalexxx Madre mía Reyes... Hay jugadores que deben de tener representantes muy top o con mucha influencia. Lleva tocándose los huevos desde el Arsenal, ahora con los años que tiene pues nada... Además el Espanyol con la política acertada que tiene de fichajes (más aun en esa posición y con las cesiones que venían sonando), va a estar uno o dos años saqueando al chino del Espanyol, debería de darle las gracias de Quique.
He estado desconectado de la actualidad del Barça ¿se ficha a alguien o qué?
Falkiño escribió:He estado desconectado de la actualidad del Barça ¿se ficha a alguien o qué?

Nah, parece que nos las apañaremos con Vermaelen, Douglas y compañía [qmparto]

Ahora seriamente, Umtiti parece atado ( [qmparto]) y aparte de Dennis Suarez suenan un par mas de la liga española, pero nada oficial
Remufrasio escribió:
Falkiño escribió:He estado desconectado de la actualidad del Barça ¿se ficha a alguien o qué?

Nah, parece que nos las apañaremos con Vermaelen, Douglas y compañía [qmparto]

Ahora seriamente, Umtiti parece atado ( [qmparto]) y aparte de Dennis Suarez suenan un par mas de la liga española, pero nada oficial

O sea que nada. NICE. Disfrutemos lo votado.
El Barça no se movera en el mercado hasta el 1 de Julio, que es cuando entrarian los gastos en el ejercicio de la temporada que viene. Creo que se explico paginas atrás el porque de esto.

Igualmente, paciencia, porque el Madrid tambien necesita fichar y de momento tampoco han fichado a nadie.

Y hablando de fichajes, Kranevitter pasa el Atletico al Sevilla, cedido un año con opción de compra. https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/747885579908620288?ref_src=twsrc%5Etfw
Imagino que con esto se confirma la salida de Krychowiak.

Este otro lo ha fichado el Lyon (para sustituir a Umtiti supongo): http://lapaginamillonaria.com/river-pla ... ra-francia

Ni idea de quien es (que me ilumine alguien que vea River xD), pero fichajes como estos son los que se echan de menos en el Barça, donde te dejas poco y si sale bien tienes un buen jugador, y sino al ser joven puedes recuperar parte de ese dinero invertido.
Según Express, Wenger es el elegido por la Federación inglesa para coger el timón de la selección de Inglaterra. Esperarían hasta 2017, fecha en la que queda liberado de su contrato con el Arsenal.
SePuLtrIbe escribió:El Barça no se movera en el mercado hasta el 1 de Julio, que es cuando entrarian los gastos en el ejercicio de la temporada que viene. Creo que se explico paginas atrás el porque de esto.

Igualmente, paciencia, porque el Madrid tambien necesita fichar y de momento tampoco han fichado a nadie.

Y hablando de fichajes, Kranevitter pasa el Atletico al Sevilla, cedido un año con opción de compra. https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/747885579908620288?ref_src=twsrc%5Etfw
Imagino que con esto se confirma la salida de Krychowiak.

Este otro lo ha fichado el Lyon (para sustituir a Umtiti supongo): http://lapaginamillonaria.com/river-pla ... ra-francia

Ni idea de quien es (que me ilumine alguien que vea River xD), pero fichajes como estos son los que se echan de menos en el Barça, donde te dejas poco y si sale bien tienes un buen jugador, y sino al ser joven puedes recuperar parte de ese dinero invertido.

Central argentino con buen futuro. El Football Manager hace maravillas... jeje
OFICIAL | Julen Lopetegui firma por el Wolverhampton del Championship
OFICIAL | Raíllo llega al Mallorca, procedente del Espanyol
OFICIAL | Se hizo oficial ayer por la noche. Juan Domínguez jugará cedido en el Mallorca
OFICIAL | Y también se anunció anoche la contratación de Alberto Toril como técnico del Elche.

Mandi ya está en Sevilla. Firmará por el Betis en las próximas horas. También Felipe Gutiérrez

Pese a las informaciones que situaban a Batshuayi en el Crystal Palace o en la Juventus, parece que el Chelsea es el que se adelanta. Según informa L'Equipe, el conjunto blue ha superado todas las ofertas y ofrece 40 millones de euros por el ariete belga.

BOMBAZO | Le Parisien asegura que el Bayern va a por Varane. Según el medio francés sería una petición de Ancelotti para la zaga y el conjunto bávaro estaría preparando una oferta de 40 millones de euros.
A todo esto la sancion al Madrid, que tomando las fechas en las que le fue reconfirmada al FCB ya tendria que haberlo sido para ellos desde hace tiempo, no tendria que estar fichando a espuertas al no haber llegado aun? O se supone que ya al haber entrado este periodo no lo cubre aunque llegue a medias? Es raro porque por fechas salia que tenia que ser firme antes de este mercado, se ve que no ha habido la misma prisa, y eso que hay precedente.
Dicen que "Un piti", está cerrado por 30 millones .
Chatin escribió:Central argentino con buen futuro. El Football Manager hace maravillas... jeje

Pues tendré que ficharlo en mi partida del Milan xDD

Celticsfan escribió:Dicen que "Un piti", está cerrado por 30 millones .

Teniendo en cuenta lo que se pagan hoy en dia por cualquiera, me parece un buen precio con la edad que tiene. Si sale bien tendremos central para años.

Tambien fue elegido en el 11 de los mejores de la temporada, no?.
Celticsfan escribió:Dicen que "Un piti", está cerrado por 30 millones .

Teniendo en cuenta lo que se pagan hoy en dia por cualquiera, me parece un buen precio con la edad que tiene. Si sale bien tendremos central para años.

Tambien fue elegido en el 11 de los mejores de la temporada, no?.[/quote]

Pa mi caro. Bartra 8 millones y este 30 ??

El Barça tiene un problema gordo con las ventas y serio. Ecuché o leí ( no se donde ) a Alves hacer un llamamiento a que Masche se fuera con él a la Juve. Apañao va el Barça como se vaya.

VAya que Hummels le cuesta al Bayern 35 kilos y el UnTiti cuesta 30 y es barato,no?? Pa mi que no es tan barato .
Ahora mira lo que le costo al Manchester United el central del Villarreal (Bailly), y veras que tan caro no es xD

Lo de Hummels habria estado muy bien, pero si lo que buscan es un perfil distinto al de Pique, no puedes pedir al alemán, que ademas costo 35M porque le quedaba un año de contrato, con mas por delante (años de contrato) no lo sacas por menos de 60M fijo xD
Yo quiza sea el unico pero 8 kilos por Bartra me parecen bastante justos, cualquiera que lo veo jugar sabe que no tiene nivel para el Barça y ademas tampoco hizo nada en todos estos años para mejorar, tiene el mismo fisico que cuando subio a equipo, para central simplmente no da la talla.

Al Umtiti este ni lo conozco pero como ya dije al final solo por estadistica acertaran con alguno, solo espro que no traigan a Marquinhos que no es mas que otro Bartra, a ver si llega ya el 1 de julio se ven movientos.
Me da igual el precio por Umtiti, no lo pago yo, solo espero que salga bueno que ya es hora de acertar con un central.

Falta el lateral izquierdo y el cuarto delantero, aparte de sacar un poco más de mediocridad, Adriano, Douglas o Vermaelen, un par de estos deben de salir este mismo verano.
aaalexxx escribió:Me da igual el precio por Umtiti, no lo pago yo, solo espero que salga bueno que ya es hora de acertar con un central.

Falta el lateral izquierdo y el cuarto delantero, aparte de sacar un poco más de mediocridad, Adriano, Douglas o Vermaelen, un par de estos deben de salir este mismo verano.

Hombre que no lo pagas directamente esta claro. Pero si vas alguna vez al campo no es el mismo precio las entradas si tienes muchos beneficios a que si has de amortizar los 30 kilos de uno, los 60 de otro,...esta claro que al final SI lo pagas indirectamente.
Si eres como yo que te gusta ir al campo al menos 4 veces al año a ver a tu equipo estos sobre precios se acaban pagando.

SePuLtrIbe escribió:Ahora mira lo que le costo al Manchester United el central del Villarreal (Bailly), y veras que tan caro no es xD

Lo de Hummels habria estado muy bien, pero si lo que buscan es un perfil distinto al de Pique, no puedes pedir al alemán, que ademas costo 35M porque le quedaba un año de contrato, con mas por delante (años de contrato) no lo sacas por menos de 60M fijo xD

Claro que por menos de 50-60 no sale pero para eso estan los ojeadores del FCB pa estar al caso de estos casos que grandes jugadores quedan libres pronto y apostar. O tu prefieres a Umtiti sin verlo a Hummels??

Por eso digo que tiene un problema grave con el tema fichajes el FCB. Compra Caro y no sabe vender.
Pero que mas dara lo que prefiera él si el tecnico prefiere al otro? Crees que en el FCB no sabian que acababa contrato o no se podian gastar 38 en vez de 30? [facepalm] [facepalm]
Pues nada, ya es oficial, Umtiti primer fichaje oficial del Barça, 30 kilos con variables incluidas, algo pasadete, pero como está el mercado its Ok. Calidad ni idea, solo lo he visto en youtube y lo llevo escuchando tiempo en algún frikiforo de futbol pero poco más, pero por edad y feeling me da que puede ser buen fichaje. Parece que será el central corrector que se lleva tiempo pidiendo, con una técnica al parecer decente para sacar la bola, al igual que Mathieu puede jugar de LI lo que es un plus para dar descanso a Alba (y darle más minutos a el) y en algún partido que haga falta blindar la banda.

Creo que si se va Vermaleen se hará lo de Lemos y recemos porque nos traigan un LD decente y creo que la defensa se puede dar por cerrada (si no se va Masche yo creo que ya nadie espera a Marquinhos aunque vaya a sonr eternamente en los periódicos culés hasta que tenga 40 años).

Luego se cerrará imagino que Denis y Gameiro o algún delantero del estilo y a esperar ventas para ver si nos traen algo que ilusione, ademas de lo anterior, que es banquillo y si dios quiere el LD titular.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, veremos como sale. Pero me tiene pinta de ser otro Chocogrinsky, mucha pasta para un desconocido.

Y ahora con lo de Gameiro, de verdad os gustaria pagar unos 40 kilos por un suplente que jugara demasiado poco? No me gustaria otro Arda en el campo, porque ahi se irian cadi 80 kilos y con ese dinero te podias haber traido a Verrati.
Viendo como esta el fútbol de infladisino y que por cualquiera se pagan millonadas(el Liverpool ayer pago por un tal Mane 41 kilos,el Manchester pago por un central del Villarreal 40 kilos etc)30 kilos por un tío de 22 años no me parece nada desorbitado teniendo en cuenta como estan los precios.Que Umtiti no resulta?mala suerte pero si sale bien hay central para años.
No sé a qué espera el Madrid. A que nos quiten a todos, nos quedemos con las sobras y así tengamos que aguantar hasta 2018 por lo que veo.

Me da a mí que este año na' de na' en materia de fichajes, y mira que hay que reforzar todas las líneas...
Ben Arfa y Thomas Meunier lo tendrían prácticamente hecho con el PSG según parece
unkblog escribió:Ben Arfa y Thomas Meunier lo tendrían prácticamente hecho con el PSG según parece

Ufff Ben Arfa...

Solo hace falta un fichaje... Lewandoski. Y que se dejen de Neymar en vinagre.
Tito Floren seguro que hace un buen fichaje de campanillas. Lleva años sin traer ya un figurón y creo que este será. Además se habla de traspasar a Morata que tiene buen cartel y a James que también esta bien mirado.

HAzard es mu y del agrado de Zidane pues recuerdo que cuando jugaba en el Lille y Zidane estaba retirado y aconsejaba a veces fichajes ya lo recomendó. Esta temporada a estado flojo y el inicio de Euro también pero me parece muy interesante si se desprenden de James y el canario. Me parece muy buen extremo y mediapunta.

Que se dejen de Pogba que no ha demostrao nada y piden una millonada.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... eymar.html

Cada vez es más y más evidente que todo esto es para acabar vendiendo la renovación como un fichajon y justificar el resto de garbage que se traerán. No les cree ni Peter con lo de Neymar.
Yo también dudo que haya tanto interés en pagar 200 kilos por neymar.
xhakarr escribió:Yo también dudo que haya tanto interés en pagar 200 kilos por neymar.

Es que Neymar no vale ni 100 . Es buen jugador pero ni por aso no vale las cantidades que se barajan. No lo veo tan determinante, me parece un muy buen jugador pero que no llega a tirarse al equipo encima ,como Messi y mi impresión es que no lo hará.
Aparte de que renueve o no al final ( que será que sí ), no creo que Ney dure mucho más de un par de años en Can Barça. De todas formas no entiendo porque hay que renovar a un tío con contrato en vigor cada año y las vueltas que se le esta dando. El Barça debería estar muy por encima de las tonterías de Neymar y su entorno y decirle claro que se deje de ostias.

Nadie va a pagar 190 kilos por él. DEcían que el PSG o Manchester ( no recuerdo ) hace un año iba a pagar los 190 kilos de la clausula y eso no se lo creen ni ellos. Vaya ,que pagar 190 kilos por Ney es de idiotas cuando por ese precio fichas 3 jugadorazos y ya sabemos los brasileños como suelen acabar y este no tiene pinta de retirarse en Can Barça.
@follinguis1 el problema es que le quedan dos años de contrato, y si por casualidad se fuera libre porque no lo renuevan, está directiva sería linchada.

En otro orden de cosas espero que porfin acierten con un central, a ver si sale bien umtiti.
xhakarr escribió:@follinguis1 el problema es que le quedan dos años de contrato, y si por casualidad se fuera libre porque no lo renuevan, está directiva sería linchada.

.

Pero es que no me convence nada el que tengan que pagar esas millonadas por jugadores con contrato. Neymar a diferencia de Messi no siente nada el club y si yo fuera la directiva la traspasaba porque darle lo que pide es de vergüenza sin haber demostrado nada de nada.

Lo están pagando a precio de Super Crack cuando no ha demostrado que merezca ese precio de ficha. El Barcelona no puede permitirse esas fichas tan altas y renovar a la gente cada año.
Despues claro que no tienen pasta pa fichar.
Nefasta directiva en el tema fichajes.
@frc madreeee... Esa es la portada de verdad? Vaya photoshop mas mierder.

@follinguis1 ojo yo soy el primero que vendería a neymar, me tiene frito el y su padre y se que va a ser un tío conflictivo, pero viendo el mercado como está, yo creo que vale mínimo entre 130-150.

La masa salarial de jugadores del barsa se nos está yendo se madre...
frc escribió:Imagen

pff jajajaja

La virgen que tío más feo.
Como se de bueno como la mitad de feo que es el FCB ha echo buen fichaje. [beer]
4293 respuestas