Pues nada, ya es oficial, Umtiti primer fichaje oficial del Barça, 30 kilos con variables incluidas, algo pasadete, pero como está el mercado its Ok. Calidad ni idea, solo lo he visto en youtube y lo llevo escuchando tiempo en algún frikiforo de futbol pero poco más, pero por edad y feeling me da que puede ser buen fichaje. Parece que será el central corrector que se lleva tiempo pidiendo, con una técnica al parecer decente para sacar la bola, al igual que Mathieu puede jugar de LI lo que es un plus para dar descanso a Alba (y darle más minutos a el) y en algún partido que haga falta blindar la banda.
Creo que si se va Vermaleen se hará lo de Lemos y recemos porque nos traigan un LD decente y creo que la defensa se puede dar por cerrada (si no se va Masche yo creo que ya nadie espera a Marquinhos aunque vaya a sonr eternamente en los periódicos culés hasta que tenga 40 años).
Luego se cerrará imagino que Denis y Gameiro o algún delantero del estilo y a esperar ventas para ver si nos traen algo que ilusione, ademas de lo anterior, que es banquillo y si dios quiere el LD titular.