PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

NeCLaRT escribió:Yo no se si os dais cuenta de como esta el mercado y la economia. Los expertos a quien ficharian con ese dinero a ver?

Pues yo sinceramente si se va Neymar, me traigo a Mahrez y te sobrarian unos 130 millones.
El problema es que el padre de Ozil se cargó a su hijo futbolisticamente hablando y papá Neymar va camino de ello.... Messi es de la misma pasta pero papá no aparece tanto.....
Messi crecio en la cantera, si hubiera sido fichado con 20 y pico años no se yo si hubiera aguantado aquí muchos años, las ofertas que tiene que haber recibido en su carrera Messi o su representantes tiene que haber sido mareantes.
Messi a parte de ser de la cantera tiene otro tipo de mentalidad al igual que Luis Suarez,no se yo por ejemplo no veo a Luis Suarez dejando al Barsa para irse al PSG solo por dinero.
En cambio a Neymar si por que es Brasileño y la mentalidad de estos es conocida por todos
ionesteraX escribió:Messi crecio en la cantera, si hubiera sido fichado con 20 y pico años no se yo si hubiera aguantado aquí muchos años, las ofertas que tiene que haber recibido en su carrera Messi o su representantes tiene que haber sido mareantes.

Por eso renueva cada 6 mes.
Buste escribió:Messi a parte de ser de la cantera tiene otro tipo de mentalidad al igual que Luis Suarez,no se yo por ejemplo no veo a Luis Suarez dejando al Barsa para irse al PSG solo por dinero.

suarez fue al barsa dejando el liverpool basicamente por dinero. xD

edit. y si, dos o tres renovaciones de messi han sido para contrarrestar ofertas de jequedolares.
Pero como decís eso, los canteranos, juegan gratis..... [beer] [beer] [beer] [beer]

Vamos coño, a otro perro con ese hueso.....
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:Messi crecio en la cantera, si hubiera sido fichado con 20 y pico años no se yo si hubiera aguantado aquí muchos años, las ofertas que tiene que haber recibido en su carrera Messi o su representantes tiene que haber sido mareantes.

No tiene mucho que ver, como si renueva cada tres semanas, piensas de verdad que no hubiera ganado más dinero en otro sitio?

El haber mamado un club desde crio te hace verlo de otra manera, al menos en la mayoría de ocasiones, Neymar no tiene la misma perspectiva que Messi de lo que es el Barça, para cada uno significa una cosa e influye en sus decisiones.
Jar-Jar escribió:Pero como decís eso, los canteranos, juegan gratis..... [beer] [beer] [beer] [beer]

No juegan gratis pero por ejemplo si el PSG te ofrece 20 millones y el Barça 15 te quedas en el Barça.
-Alex escribió:
Jar-Jar escribió:Pero como decís eso, los canteranos, juegan gratis..... [beer] [beer] [beer] [beer]

No juegan gratis pero por ejemplo si el PSG te ofrece 20 millones y el Barça 15 te quedas en el Barça.

Te quedas en el Barcelona ganando 15 porque al año siguiente le pedirás otra renovación que le ponga en 17 y al siguiente otra que le ponga en 20, y eso es lo que lleva haciendo todos estos años.

Al menos Messi se merece lo que cobra, no como otros. Pero alucino que sigáis defendiendo al "canterano" que renueva cada medio año. Por lo menos estos dos o tres últimos se ha calmado xD
zeoroh escribió:

Podria estar ganado 3 veces mas en el PSG,en el City o equipos de estos que tienen dinero hasta en la sopa,si podria estar cobrando mucho mas que en el Barsa.
Acaso no crees que el PSG podria estar dandole 50 kilos al año a Messi?Por que no va paya? :o
No hablo de merecer si o merecer no. Estamos hablando de renovación cada 6 meses o 1 año a lo sumo, aduciendo a ofertas de otros clubes.
Messi es el mejor pagado del mundo y renueva cada 6 meses.
No se si otro club le pagaría más, pero ahora mismo es el jugador que mas cobra y todo lo que generan sus derechos de imagen son para él.
Jar-Jar escribió:No hablo de merecer si o merecer no. Estamos hablando de renovación cada 6 meses o 1 año a lo sumo, aduciendo a ofertas de otros clubes.

Aun renovando cada año sigue siendo lo mismo.Messi en el PSG podria estar cobrando 3 veces mas....No se esta hablando de por que renueva o no o por que lo hace cada año.

zeoroh escribió:Messi es el mejor pagado del mundo y renueva cada 6 meses.
No se si otro club le pagaría más, pero ahora mismo es el jugador que mas cobra y todo lo que generan sus derechos de imagen son para él.

Y volvemos,aun siendo el mejor pagado en el PSG podria estar cobrando como el mejor del mundo pero multiplicado por 3 :o
Lo malo de vender a Neymar por 190 es que lo clubes sabrian que el Barça tiene dinero y le meterían mas palazo aún por cualquier jugador.
Eddie11 escribió:Lo malo de vender a Neymar por 190 es que lo clubes sabrian que el Barça tiene dinero y le meterían mas palazo aún por cualquier jugador.

Al Barsa le van a seguir pidiendo dinero venda o no jugadores [+risas]
Seguimos para bingo con otro cadete para el Villarreal.
http://www.udlaspalmas.net/2016/06/21/el-villarreal-tambien-se-lleva-al-cadete-raul-segura/
Mientras se pueda quitar jugadores formados en otros equipos sin ningún problema ni pagar nada... Así me hago yo también un equipo y una ''cantera''.
GXY escribió:
Buste escribió:Messi a parte de ser de la cantera tiene otro tipo de mentalidad al igual que Luis Suarez,no se yo por ejemplo no veo a Luis Suarez dejando al Barsa para irse al PSG solo por dinero.

suarez fue al barsa dejando el liverpool basicamente por dinero. xD

edit. y si, dos o tres renovaciones de messi han sido para contrarrestar ofertas de jequedolares.

Claro, es que el liverpool es tan atractivo como equipo, hablando hace 10 años claro está. No niego la historia del liverpool, pero en este caso, pasar de un equipo nivel uefa o inferior a un top champions no es solo cuestión de dinero.

Otra cosa sera neymar, que si se va, se irá por pasta, ya que el Madrid es nivel Barcelona y el resto están por debajo.
Parece mentira que no lo hayáis puesto todavía.

http://www.realmadrid.com/noticias/2016 ... ial-morata

Además de esto la Juve confirma que no vende a Pogba.

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/21/ ... 09731.html

Y Nolito al City se rumorea.
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4584.html
http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4584.html

Por fin. Se confirma que no viene al FCB. Y también confirma que muy posiblemente sea Munir el delantero suplente. Estos no sopesaban otra alternativa así que poco más.
@eRiKaXPiReNCe

Justo estaba editando para ponerlo jajajajaj.
Saludos y disculpa.
Suarez no se vino aquí básicamente por dinero, el ya había manifestado otros años queble gusta el barça y su mujer es catalana.

Porque Suarez podría estar llorando por que le suban el sueldo por su rendimiento y de momento no lo ha hecho.
A ver qué hacemos con Morata ya que es oficial su vuelta. Yo creo que nos lo quedamos porque no van a conseguir comprar a ningún otro delantero (Aubameyang estaría bien para tener tres flechas arriba y, como extra, suplir las lesiones de Bale, pero...).

Me imagino al cojo de Morata de titular en algún partido y me entra la risa floja. Balón que le llegue acabará en él con la calidad que tiene controlando balones y pasando xD
Pues nada nolito al city con guardiola 18 kilos, no me parecía mal fichaje para el barça por 15-20 estando el mercado como está.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/06/21/576979d046163f57748b4584.html

Por fin. Se confirma que no viene al FCB. Y también confirma que muy posiblemente sea Munir el delantero suplente. Estos no sopesaban otra alternativa así que poco más.

Es logico que se fuera alli, tendra un puesto titular, que es lo que busca principalmente. No me cansare de decirlo, el Barça deberia buscar alguien experimentado, con suficiente madurez para aceptar el rol que le toca y cuando salga lo haga normal o bien, no necesitamos mas. Nolito no esta para ser suplente en ningun equipo, es absurdo fichar jugadores de esta manera.
Troncata vuelve, y espero que se pire. A ver si hace buena euro y queda pichichi o cerca y se lo colamos a algún moro.

No lo quiero ni como suplente.
Que exquisitos estais los del Madrid, Benzema es un paquete y Morata ni para suplente [+risas]
Senegio escribió:A ver qué hacemos con Morata ya que es oficial su vuelta. Yo creo que nos lo quedamos porque no van a conseguir comprar a ningún otro delantero (Aubameyang estaría bien para tener tres flechas arriba y, como extra, suplir las lesiones de Bale, pero...).

Me imagino al cojo de Morata de titular en algún partido y me entra la risa floja. Balón que le llegue acabará en él con la calidad que tiene controlando balones y pasando xD

Ha subido su caché en la Euro, le daremos puerta creo yo por una buena pasta. [sonrisa]
marx666 escribió:Que exquisitos estais los del Madrid, Benzema es un paquete y Morata ni para suplente [+risas]

Te cambio a los dos por Suarez. Como lo verías? XD
Suarez es el mejor delantero centro del mundo, como lo voy a cambiar, pero yo a Morata de 4° delantero me lo quedaba encantado, tío que además en los partidos decisivos siempre moja y presiona como un demonio.
marx666 escribió:Suarez es el mejor delantero centro del mundo, como lo voy a cambiar, pero yo a Morata de 4° delantero me lo quedaba encantado, tío que además en los partidos decisivos siempre moja y presiona como un demonio.

Sí, y otro con el padre representante que le encanta dar por culo y encima tiene amigos en la prensa... todo tuyo xD
Hombre, si es como el de Neymar igual me retracto XD

Pero por calidad va sobrado para ser suplente de un barça o madrid, no me jodais.
Rokzo escribió:
marx666 escribió:Suarez es el mejor delantero centro del mundo, como lo voy a cambiar, pero yo a Morata de 4° delantero me lo quedaba encantado, tío que además en los partidos decisivos siempre moja y presiona como un demonio.

Sí, y otro con el padre representante que le encanta dar por culo y encima tiene amigos en la prensa... todo tuyo xD

Morata no vale como delantero del Barcelona, ni cuarto ni quinto. Solo es rematador. Con el balón es cojo.
La mujer de Suarez creo que no es catalana. Lo que pasa es que es una historia de amor muy bonita en la que ella se tuvo que venir a España cuando eran jóvenes y el le prometió volver con ella. O algo así. Por eso los padres de ella viven en Barcelona.

[careto?]
A Nolito le necesitaba el Barça en Enero, ahora a buscar a alguien más joven y con proyección, que últimamente ya se ha fichado mucho jugador maduro de 29/30 años y no ha salido bueno casi ninguno. Prefiero apostar por jugadores como Denis Suarez o Halilovic, inversiones mucho más productivas a medio/largo plazo.
Esto es lo que pasa cuando quieres fichar a un jugador, pero lo quieres poner en el B si o si, cuando puede jugar de sobras en el primer equipo.

https://twitter.com/AFCAjax/status/745277274518331392?ref_src=twsrc%5Etfw

Dentro de unos años lo venderan por 30M xD
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/06/21/576979d046163f57748b4584.html

Es logico que se fuera alli, tendra un puesto titular, que es lo que busca principalmente. No me cansare de decirlo, el Barça deberia buscar alguien experimentado, con suficiente madurez para aceptar el rol que le toca y cuando salga lo haga normal o bien, no necesitamos mas. Nolito no esta para ser suplente en ningun equipo, es absurdo fichar jugadores de esta manera.

para ese papel el delito es que busqueis fichaje teniendo "la mejor cantera de españa y del mundo y del universo"

esos papeles suplentes son para canteranos, y mas en un equipo que se supone que los produce.
madridista_123 está baneado por "game over"
SePuLtrIbe escribió:Esto es lo que pasa cuando quieres fichar a un jugador, pero lo quieres poner en el B si o si, cuando puede jugar de sobras en el primer equipo.

https://twitter.com/AFCAjax/status/745277274518331392?ref_src=twsrc%5Etfw

Dentro de unos años lo venderan por 30M xD

A quien han fichado?
madridista_123 escribió:A quien han fichado?

Davinson Sánchez, el central que jugaba en Colombia y tenia muy buena pinta (eso habia leido y habían comentado por aquí), lo podrian haber traido por 4M, pero por querer traerlo para el Barça B a preferido irse a la liga holandesa y jugar con el Ajax, algo de lo mas normal del mundo si te dan a elegir entre eso y jugar aqui en Segunda B.

Dentro de unos años lo venderán por 30M, como si lo viera xD

PD: ya te vale no abrir el tweet xD

EDITO: Por cierto, que ha sido de Balanta?, el central de River que sonaba para varios clubes el verano pasado (o el anterior, no recuerdo), también parecia que iba a acabar por europa y no se escucha nada desde entonces (tampoco sigo las ligas de allí). A ver si alguien que siga River puede comentar algo xD

Uff, parece que le han dado las riendas de los fichajes a Pep... mal asunto para el City.
charlesdegaule escribió:

Uff, parece que le han dado las riendas de los fichajes a Pep... mal asunto para el City.

Ya te digo... [jaja]
SePuLtrIbe escribió:
madridista_123 escribió:A quien han fichado?

Davinson Sánchez, el central que jugaba en Colombia y tenia muy buena pinta (eso habia leido y habían comentado por aquí), lo podrian haber traido por 4M, pero por querer traerlo para el Barça B a preferido irse a la liga holandesa y jugar con el Ajax, algo de lo mas normal del mundo si te dan a elegir entre eso y jugar aqui en Segunda B.

Dentro de unos años lo venderán por 30M, como si lo viera xD

PD: ya te vale no abrir el tweet xD

EDITO: Por cierto, que ha sido de Balanta?, el central de River que sonaba para varios clubes el verano pasado (o el anterior, no recuerdo), también parecia que iba a acabar por europa y no se escucha nada desde entonces (tampoco sigo las ligas de allí). A ver si alguien que siga River puede comentar algo xD

Suena para el málaga que por cierto se esta reforzando muy bien con jhony (libre) keko (5 k) sandro (libre) Michael Santos (4 k)
@diex90 En el malaga se estàn haciendo las cosas muy bien,solo falta que se quede camacho y ver que hace juande con este equipo.
mingui escribió:@diex90 En el malaga se estàn haciendo las cosas muy bien,solo falta que se quede camacho y ver que hace juande con este equipo.

Y esperemos que Rosales ...
@diex90 Ojalà,porque tenemos un buen bloque y con las incorporaciones de jhony,keko,sandro y santos ganamos mucho.
OFICIAL/ El club Atlético Osasuna renueva a Enrique Martín Monreal por una temporada más en el banquillo rojillo.

El Atlético de Madrid ofrece un año más de contrato a Miguel Ángel Moyá

Según el diario Sport, el F.C Barcelona estaría barajando nuevas varientes en su plantilla en el susodicho caso que Neymar decidiese abandonar las filas del conjunto culé. Estas son las opciones que se han estudiado en la directiva:
Eden Hazard, interior izquierdo del Chelsea FC, Paulo Dybala, de la Juventus de Turín,Douglas Costa, extremo del Bayern de Múnich, KevinDe Bruyne, centrocampista del Manchester City FC y Antoine Griezmann, estrella del Atlético de Madrid.
El mejor colocado sería el jugador argentino Dybala con un precio de inicio del mercado de 70 millones de euros.
El fcb no puede fichar a ninguno de esos jugadores, el precio de salida será astronomico y sus club no los sueltan ni en broma
Barça y Valencia se fijan en el lateral Douglas Santos; el que pague 10 millones se lo lleva

Será humo como el 90% de noticias que salen, pero...el Barça interesandose por otro lateral llamado Douglas, malo malo malo [qmparto]
Neymar no creo que se vaya, yo creo que esel típico caso de Bartomeu + Rosell, para hacerse lo héroes cuando el día 29 anuncien la renovacíon a bombo y platillo y todos los borregos a aplaudir. Igual me equivoco, pero esta gente es así.

De todas maneras si se fuera, un Verrati+Dybala+Alaba no me iba a dejar triste y soy muy de Neymar.
4293 respuestas