PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

unkblog escribió:
Celticsfan escribió:L'Equipe pone fecha a la llegada de Emery al PSG. El diario apunta a que la próxima semana.

Mira, igual que la semana pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y que la siguiente [+risas]
Por 160 millones ,te traes a varios jugadores de nivel .
Senegio escribió:Por Higuaín más de 20 millones es tirar el dinero. Vaya cáncer que nos quitamos. Todo vuestro, hoygan

Menudo pufo de delantero , aunque en el napoles marca a equipos de por encima de la media tabla. XD
Pero si la gente se reia cuando se decia que al FCB le iba a costar 80 millones y el jugador estaba en un momento hype, me estais diciendo que ahora se esta hablando de 140 o 160 millones en serio? [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego todos los equipos que quieren pagar la clausula de Neymar, que se lo impide? :-?
NeCLaRT escribió:Y luego todos los equipos que quieren pagar la clausula de Neymar, que se lo impide? :-?

Eso me pregunto yo, pon los 190 en la caja del Barça, 20 por temporada en la cuenta de Neymar y no hace falta negociar nada ni convencer a nadie.

Nadie lo hace, por algo será. Fum, fum fum.
NeCLaRT escribió:Pero si la gente se reia cuando se decia que al FCB le iba a costar 80 millones y el jugador estaba en un momento hype, me estais diciendo que ahora se esta hablando de 140 o 160 millones en serio? [+risas] [+risas] [+risas]

Y luego todos los equipos que quieren pagar la clausula de Neymar, que se lo impide? :-?

Porque es humo para que le subáis el salario. Encima no un equipo ni dos hoyga, hasta 3 equipos pagarían la cláusula [qmparto]
Es Sandro ya nuevo jugador del Malaga?
OFICIAL | Y anoche se oficializaba el fichaje de Rubén Peña por el Eibar.
OFICIAL | Tambien se refuerza el Numancia con la incorporación del delantero paraguayo Carlos Javier Acuña que pasó por las filas del Mallorca.

Draxler quiere más y parece que Mourinho quiere dárselo. Informa Bild del interés del United

¿El Barça a por Sophiane Boufal? Según el diario Sport, Robert Fernández se habría reunido con el agente del marroquí, de 22 años, que juega en el Lille.

El Huesca se lanza a por Alex Remiro, portero del filial del Athletic

Daily Mirror informa de un nuevo posible destino para Mateo Kovacic: Anfield. El Liverpool podría solicitar la cesión o incluso plantearse la compra del centrocampista croata.
se rumorea que Umtiti al Barça por 5 temporadas, se presentara despues de la Euro. Se habla de mas de 30 millones.

No se quien es
Y Bellerin al final que. ¿Se descartó o que?
bellerin es un crack a ver si lo fichan
y entre nolito y gameiro,me quedo con gameiro, es una bestia de jugador,tiene mas gol que nolito
nolito se enrolla mucho y luego nada.
umtiti parece un buen fichaje.
30 kilos por un tío que ha entrado en la selección francesa por la lesión de mathie

Ya nos puede salir bueno
Por lo menos es joven y no tiene 30 palos.
Eddie11 escribió:Por lo menos es joven y no tiene 30 palos.

Si eso es lo positivo y que además no llega lesionado también [sati]
stargate escribió:30 kilos por un tío que ha entrado en la selección francesa por la lesión de mathie

Ya nos puede salir bueno

30 millones hoy en día es poco ,a ver que sale de " un piti" [hallow] .
Pues el Madrid se debería plantear fichar un central. Tenemos a Vallejo cedido que dudo que le recuperen esta temporada, tenemos a Varane que es el Robben de la defensa, tenemos a DON PEPE con 35 tacos y al cáncer de Ramos con 30, y una sanción que impide fichar hasta 2018.

Pero oye, nunca hablan de centrales. Al final nos vamos a marcar un Barcelona en ese aspecto y ya verás tú qué risa xD
Senegio escribió:Pues el Madrid se debería plantear fichar un central. Tenemos a Vallejo cedido que dudo que le recuperen esta temporada, tenemos a Varane que es el Robben de la defensa, tenemos a DON PEPE con 35 tacos y al cáncer de Ramos con 30, y una sanción que impide fichar hasta 2018.

Pero oye, nunca hablan de centrales. Al final nos vamos a marcar un Barcelona en ese aspecto y ya verás tú qué risa xD

Pues sí, mucha razón. Entiendo que no quieran cortar a Varane y que la idea es que sea titular junto a Ramos, pero coño... necesitamos un refuerzo...
Senegio escribió:Pues el Madrid se debería plantear fichar un central. Tenemos a Vallejo cedido que dudo que le recuperen esta temporada, tenemos a Varane que es el Robben de la defensa, tenemos a DON PEPE con 35 tacos y al cáncer de Ramos con 30, y una sanción que impide fichar hasta 2018.

La verdad es que si te pones a mirar la edad sí. Porque lo que es en calidad con Varane, Pepe, Ramos, Vallejo...
madridista_123 está baneado por "game over"
juan66bcn escribió:bellerin es un crack a ver si lo fichan
y entre nolito y gameiro,me quedo con gameiro, es una bestia de jugador,tiene mas gol que nolito

Pues que preparen 40 kilos por bellerin
Yo es que le daría prioridad a Bellerin sobre cualquier otro fichaje la verdad. De Umtiti no se mucho, lo único que espero es que no sea un 'eterna promesa' a lo Bartra, que cumplirá los 30 años y aún habrá quien diga que hay que darle continuidad.
Hoy en dia cualquier equipo de estos que vaya a fichar a algo que no este en venta o cerca de fin de contrato ni se van a sentar a hablar por menos de esa cantidad. Y con los nuevos contratos de television hasta en España va a ser asi. Es lo que hay si quieres incorporar a alguien.
juan66bcn escribió:bellerin es un crack a ver si lo fichan

Gameiro necesita espacios para matar y a nosotros nos juegan con mucha gente en defensa y pocos espacios. Para mí, ni uno ni otro, ni por precio, ni por características. Necesitamos mas un extremo derecho [Nolito juega en izquierda, sitio de Ney].

Umtiti, de los que han sonado y sin verlo, me parece mejor opción a priori. Veremos como saldrá al final.
Marquinhos que se lo coma el PSG y Laporte por lo que piden y lo que ha hecho hasta ahora, no me merece ese esfuerzo de 40-50 kilos.
Bellerin, otro que se fue del Barça cuando le hicieron una oferta, y ahora como salio bueno hay que comprarlo cuando ya lo tenias en tu cantera. Claro que si, a soltar mas dinero al Arsenal.

Habiendo otros en el mercado lo dejaria de lado, que ademas pediran 40M o mas.
SePuLtrIbe escribió:Bellerin, otro que se fue del Barça cuando le hicieron una oferta, y ahora como salio bueno hay que comprarlo cuando ya lo tenias en tu cantera. Claro que si, a soltar mas dinero al Arsenal.

El Emirates se deberia llamar Stadium FC Barcelona XD
No entiendo porque el Barça no paga la clausula de Nolito ya, esta haciendo una buena Eurocopa y es un jugador que sabes que va a rendir si o si.
SePuLtrIbe escribió:Bellerin, otro que se fue del Barça cuando le hicieron una oferta, y ahora como salio bueno hay que comprarlo cuando ya lo tenias en tu cantera. Claro que si, a soltar mas dinero al Arsenal.

Pero el hecho de que fuera canterano es solo una anécdota, nada más. Tu lo pones como un impedimiento, como si por la peresocidad de no haber sacado la bola de cristal a tiempo, ahora es impensable redimirse.

¿Tu sabes la cantidad de jugadores que transitan un club en categorías inferiores? No querer ficharlo por ese motivo es cerrarse puertas tontamente.
Yo no pagaria 40 kilos por Bellerin la verdad, tienes a Aleix Vidal y Sergi Roberto. Si no los ojeadores que busquen un Lateral derecho gratis, que yo sin ser ojeador te puedo decir el lateral derecho del Psg que termina contrato.
@Game Cube ¿Ese lateral derecho que es un broncas? Una joya, oye
Bison escribió:

Pero el hecho de que fuera canterano es solo una anécdota, nada más. Tu lo pones como un impedimiento, como si por la peresocidad de no haber sacado la bola de cristal a tiempo, ahora es impensable redimirse.

¿Tu sabes la cantidad de jugadores que transitan un club en categorías inferiores? No querer ficharlo por ese motivo es cerrarse puertas tontamente.

Ya se que hay muchos jugadores que abandonan categorias inferiores del Barça/otros equipos y que luego a veces acaban triunfando allí donde van, pero no por eso hay que fichar a todo lo que estuvo en tu cantera y acaba saliendo bien en el otro equipo. Solo digo eso, y que ya puestos estoy cansado de ver como el Barça se deja millonadas en jugadores del Arsenal que al final ni fu ni fa, aunque en este caso parece todo lo contrario xD

Senegio escribió:@Game Cube ¿Ese lateral derecho que es un broncas? Una joya, oye

Los dos que tiene el PSG son unos broncas, y hasta asi se podría calificar a Alves xD. Yo lo hubiera fichado, pero hace dias lei que ya lo tenia hecho con la Roma, aunque no he visto nada oficial.
Laporte ya no sale del Athletic, acaba de renovar para 4 años más y su cláusula ha subido a 65-70 millones. También ha pasado a ser el jugador mejor pagado de la historia del Athletic, 4,5 kilos por temporada.
Quien quiera ficharlo ya Sabe, clausula o que espere a 2020 a que sea agente libre.
@SePuLtrIbe Eso sí, ¿pero el negro este no fue el que insultó a Blanc?

A mí ese tipo de jugadores... Alves es un poco broncas, pero a otro nivel xD
@Senegio El que quedó libre fue Van der Wiel, el holandés, y este creo que tambien tuvo lo suyo dentro del vestuario del PSG xD
Aurier (el negro xD), hizo como dijiste, le insulto a Blanc y fue sancionado por el club, aunque luego pidio disculpas si no recuerdo mal.

Lo vendieron o hizo la trampa?
Bellerín no puede venir al Barça con esta edad y precedentes, a la que no rinda como un crack se le empezará a recordar que fue un traidor y lo que ha costado y nos cargamos al chaval. Si saliera por un precio decente, como Piqué en su día, sería lo suyo. Pero 40k le van a pesar demasiado creo yo.

Aurier si me lo traía sin pensarmelo, si es que está a malas con el PSG, pero con lo que le gusta a Unai ese tipo de jugadores para los laterales y este encima que es lateral de verdad y no un invento suyo, pues no creo que lo deje salir.

Quien si pinta menos con Unai, que es bastante barracas, es Marquinhos, Unay es mas de centrales cueveros creo yo, pero bueno, eso ya para la temporada que viene.
SePuLtrIbe escribió:@Senegio El que quedó libre fue Van der Wiel, el holandés, y este creo que tambien tuvo lo suyo dentro del vestuario del PSG xD
Aurier (el negro xD), hizo como dijiste, le insulto a Blanc y fue sancionado por el club, aunque luego pidio disculpas si no recuerdo mal.

Van der Wiel sonaba hace años para el Madrid, pintaba bastante bien en el Ajax, pero se echó a perder él solito.

Yo pensaba que era Aurier el que se quedaba sin contrato (especialmente por los insultos), pero me he equivocado. Siendo Van der Wiel gratis... me generaría dudas para mi equipo, pero el Barcelona necesita fichar laterales así que puede servir.
Yo tentaría a Lahm, que con la edad que tiene seguro que caro no salía, creo que es un jugador que se ha quedado con ganas de salir fuera y aún le deben de quedar unos años de futbol.
Senegio escribió:@Game Cube ¿Ese lateral derecho que es un broncas? Una joya, oye

Igual de broncas que Alves, y a coste 0 oyga. Soy mejor que Robert Fernandez y el Braida ese que no se que labor hace en el Barça.
marx666 escribió:Yo tentaría a Lahm, que con la edad que tiene seguro que caro no salía, creo que es un jugador que se ha quedado con ganas de salir fuera y aún le deben de quedar unos años de futbol.

Es difícil que lo suelte el Bayern, es un símbolo allí.

Y muy cierto que todavía le quedan 2 o 3 años de fútbol.
@Game Cube Yo me refería al negro, me había equivocado. Aunque se camuflara mi error porque los dos laterales del PSG son unos broncas xDD

Lahm querrá terminar su carrera en el Bayern seguramente
Senegio escribió:@Game Cube Yo me refería al negro, me había equivocado. Aunque se camuflara mi error porque los dos laterales del PSG son unos broncas xDD

Lahm querrá terminar su carrera en el Bayern seguramente

Creo que es mas broncas Aurier sinceramente
Game Cube escribió:

Igual de broncas que Alves, y a coste 0 oyga. Soy mejor que Robert Fernandez y el Braida ese que no se que labor hace en el Barça.

Braida segun el "altavoz" y "limpiaimagen" de la junta, Mundo Deportivo, esta por haber fichado a Thiago Silva y Kaka en el Milan (y un monton de paquetes tambien, pero no los mencionan). Y que se lleva muy bien con otros equipos... Vamos que no hace nada.
Roberto Fernandes, de toda la vida ha sido Roberto no Robert que se ha puesto para ser director deportivo, tiene mal ojo y es un chulo.
Menuda junta.

De momento no ha llegado nadie. Todo lo que suena es humo, como Mariano que sono fuerte un dia y no se ha vuelto a saber nada de el. Una pantalla de humo para disimular que nuestro mejor lateral derecho de la historia se va gratis.
Braida está por haberse hecho la foto con Pogba las pasadas elecciones, desactivando la bomba de Laporta.

Además que es un seguro de imagen para esos socios mayores, de los del puro que digo yo, al igual que Resach, Bartolo es más político (tipo rajoy), que presidente de una entidad deportiva.

Al menos corre el rumor que ha encontrado patrocinador para esta temporada.
Donde esta el tema de la venta de neymar, que no acabo de ver donde esta el problema? El club no tiene un duro como siempre, el jugador tiene una clausula de 190 millones, y se habla de que de subirse es a 220 millones. Si esta temporada hay clubs que pagan 190, si no lo venden ahora y con el padre que tiene el figura va a ser un dolor de cabeza mes tras mes año tras año. Y eso sin contar con la ficha que va a exigir año tras año, y hasta que se le hinche la polla y diga que quiere mas que messi, y sin contar tampoco con las mierdas judiciales que traera mas aun.

Y sin contar tampoco que igual de facil es que se termine de convertir en uno de los.mejores del mundo que se lo coma el lado oscuro.

No se yo la verdad no se donde esta el dilema, que me digas que juega en un club con dinero y plantilla hecha pues entiendo el culebron, pero estando en un club que apenas cubre fichas y va a fichar nivel huefa con suerte, con un lacito.

Pero claro luego ves quien ficha rn el club y ves factible que hagan 190 millones de caja y los gasten en los nombres que manejan y todos contentos..
Si le quedan 2 años de contrato a Ney y se va acabando el verano y no renueva, mejor venderlo por los 200M. El verano siguiente amenazando con irse gratis al siguiente, o le das cheque en blanco o ingresaras 4 duros y mas teniendo unos subnormales en la directiva como han demostrado ser. Que encima es eso, con 200 kilos se marcarán un Gaspart y lo gastarían en 4 paquetes.
Yo vendia a neymar por la cláusula ya, me olvidaba de sus mierdas, pagaba 18 por nolito, y aun quedaba un pastón para reconstruir el equipo. A parte, no veo a neymar mucho mas de 2 años en adelante en el Barcelona. A parte de que tiene pinta de que se va a echar a perder por su vida fuera del campo
Joer es que pensaba que era el unico que pensaba eso, solo lo veo problemas a largo plazo,que me digas que hay dinero para experimentos bien, pero si se lo quedan, aun saliendo buen jugador, va a ser un dolor de cabeza en cuanto a salarios,amenazas de irse, meadas fuera del tiesto, conflicto a la larga con messi etc. Pq ahora acepta su rol, que es el rol que se puso el, pero es cuestión de tiempo que quiera el rol de numero uno del equipo, y con brasil no se va a desfogar...
AdrianVill escribió:Yo vendia a neymar por la cláusula ya, me olvidaba de sus mierdas, pagaba 18 por nolito, y aun quedaba un pastón para reconstruir el equipo. A parte, no veo a neymar mucho mas de 2 años en adelante en el Barcelona. A parte de que tiene pinta de que se va a echar a perder por su vida fuera del campo

Claro. Echas a un tío 22/23 años para traerte a uno de 30/31 y que haga compañía a Messi de 29 y Suárez de 30/31. Idóneo. Rejuvenecer la plantilla por todo lo grande.

Mejor pillar un bidón de gasolina y prender fuego al Camp Nou.
Oye que Messi y Suarez son del mismo año XD

Yo con Ney tengo sentimientos encontrados, el capullo te puede hacer un partidazo y echarse al equipo en la espalda y luego hacer el ridículo. Tiene que ser regular y según Messi decaiga adoptar el rol de lider.

Y aun vendiéndolo a 190 millones tal como está el mercado, que se fichan medianías por no se cuanto millones, la junta del patetismo que tenemos ficharía regalando dinero.
Pogvine llaman a Pogba algunos jajajaja.

Me da que hasta después de la Eurocopa esto no se va a mover para Madrid y Barcelona, aunque tengan ya cosas hechas y cerradas.
El Barça tiene la obligación de aguantar la MSN lo que pueda y potenciarla lo que pueda lls alos que dure, esos 3 tios ahí arriba es algo histórico.

Ney con un presidente como dios manda no puede amenazar con irse gratis, poraue en dos años hay mundial y la amenaza con un año de banquillo antes de uno debería bastar para que renueve o pague claúsula. Los brasileños tendrán muchas cosas, pero para ellos ir a la selección es sagrado.

Sobre su vida, pues depende de los horarios, si bebe alcohol o toma drogas, si aprende a descansar y no hace mala vida, que haga lo que quiera, Ney de hecho cuando rinde es cuando se le ve feliz, cuando está mosqueado se le apaga la bombilla.
4293 respuestas