PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pogba suena para el leganes...total son rumores
Ni Cesc, ni Pique, ni Pedro, ni Casemiro son canteranos de Barça y Madrid según la normativa UEFA, no se que haceis discutiendo eso. [carcajad]

Y por si queda alguna duda, la única normativa que interesa en ese aspecto ahora mismo es esa, porque ser canterano solo vale para cubrir el cupo de canteranos inscritos en la Champions.
Bueno, yo creo que el tema canterano, a lo que nos atañe a los equipos, porque pasar el baremo de la FIFA es fácil, y sobretodo para el Barça que tiene una forma de jugar muy concreta, es un jugador que sepa los entresijos del futbol de posición y con un sentido de pertenencia al club.

Obviamente, todos estos jugadores mentados, aunque por la Fifa no puedan serlos, por ejempli Piqué, Pedro y Cesc son canteranos, porque son jugadores identificados con el club y fueran mejores o peores, entendían el futbol del Barça, son en dos casos Catalanes y vamos, han mamado Barça.

Casemiro obviamente es un jugador que ha estado media temporada en el castilla, no creo que haga falta ni mentar lo canterano que es, ni por la Fifa, ni por otra cosa, de todas maneras al Madrid yo creo que esto de canterano le da igual, la manera de jugar del Madrid no suele ser tan específica y con que rindan y se esfuercen por el club creo que ya les vale. Ejemplo Keylor, un jugador bastante identificado con esa camiseta y que parece un tío que lo da todo. Aunque siempre mola tener Raules e Iniestas claro XD
nunca entendere esta directiva, llevan tocando los huevos varios años con los 50 millones para fichajes y casi cada año se lo pasan por el forro, en cambio este año que necesitamos pasta de verdad para reforzar bien al equipo van a racanear.

Respecto a lo de Pogba, me parece lamentable que se lo acabe llevando el madrid cuando se supone que lo teníamos echo el año pasado
OFICIAL | Kiyotake firma por el Sevilla para las cuatro próximas temporadas.
OFICIAL | El Deportivo hace público el fichaje de Bruno Gama y del entrenador Gaizka Garitano.
OFICIAL | El Milan ha anunciado las renovaciones de Cristian Zapata y Jherson Vergara. Ambos serán 'rossoneros' hasta 2019.

John Stones rechaza la oferta del Barcelona, tal y como informa el Daily Mail. El defensa del Everton, pretendido por Luis Enrique, no aceptó los 5,5 millones por temporada que le ofrecía el conjunto azulgrana. Además, el Everton pide unos desorbitados 80 millones para su traspaso. Así, no hay acuerdo ni con el club ni con el jugador. El diario adelanta además que Stones está próximo al City de Pep Guardiola.

Bleacher Report escribe sobre el creciente interés del Middlesbrough en Falcao.

Según el London Evening Standard, Vardy ha dicho a sus compañeros de selección que ha rechazado la oferta del Arsenal y se queda en el Leicester "en el 80% de opciones".

El City de Guardiola está decidido a llevarse a Rulli. El portero quiere quedarse porque teme ser suplente, pero la decisión depende de un fondo de inversión

El Barcelona espió a André Gomes, segun Mundo Deportivo. Robert Fernández, secretario técnico del conjunto azulgrana, estuvo presente en las gradas del Portugal-Estonia. Además, recogió informes de Cedric Soares y Raphael Guerreiro.

El mercado acerca a Diego Costa al Atlético de Madrid

Me parece un PORTERAZO Rulli .
Según Sportbild, Rafael Guerreiro ha firmado por el Dortmund por unos 12 kilos.
El director de fichajes del Dormunt es un máquina, aún no hemos fichado nosotros a nadie y ya ha montado un equipo entero.
marx666 escribió:El director de fichajes del Dormunt es un máquina, aún no hemos fichado nosotros a nadie y ya ha montado un equipo entero.

Como se deben hacer las cosas, antes de la Euro para evitar que se revaloricen los jugadores.
Si Guerreiro hace una buena competición su precio podría haber rondado los 30 kilos.
La última, parece ser que neymar se iría L psg en 2017, pasado cobrar 50 kilos por temporada

No se si alguien se ha fumado algo, si es táctica del padre o si es verdad

Me la suda, estoy hasta los huevos de neymar y su puto padre.

Jugador bueno pero que no es crack, jugador de media temporada, por lo menos lo que ha demostrado hasta la fecha.

Si se quiere ir, porque necesita mas pasta, que ponga los 190 de la cláusula.
Porque como a Bartolome se le ocurra pagar lo que pide de sueldo el brasileño, es para sacarlo a ostias del camp nou

http://futbol.as.com/futbol/2016/06/10/ ... 06708.html
Están apretando mucho los clubs ingleses y con jeque, esto va a explotar por algún lado.

Yo soy muy de Neymar, pero si se quiere ir por dinero, que aquí poco no va a cobrar que se vaya, pero que se vaya con Bartolo.

Y también espero que les hagan pagar hasta el IVA, tan fácil que lo ponen ellos oara negociar.

De Gea y Muniain en el caso Torbe [tomaaa]
stargate escribió:La última, parece ser que neymar se iría L psg en 2017, pasado cobrar 50 kilos por temporada

Jugador bueno pero que no es crack, jugador de media temporada, por lo menos lo que ha demostrado hasta la fecha.

Porque como a Bartolome se le ocurra pagar lo que pide de sueldo el brasileño, es para sacarlo a ostias del camp nou

50 kilos por temporada, WTF. No hay por dónde coger eso.
Rokzo escribió:
stargate escribió:La última, parece ser que neymar se iría L psg en 2017, pasado cobrar 50 kilos por temporada

En sueldo neto no debe estar muy lejos de lo que cobra ahora... Que puede estar cobrando en neto, ¿40?
Según Jugones serían 50 brutos, considerando lo que se tributa en Francia (75%) algo no me cuadra. [carcajad] Y si son limpios la morterada de ficha que tendría que pagar el PSG es acojonante.
Altear escribió:
Rokzo escribió:

En sueldo neto no debe estar muy lejos de lo que cobra ahora... Que puede estar cobrando en neto, ¿40?

No sé por qué daba por hecho que serían 50 netos xD
Pues con un lazo, juega bien hasta el cumpleaños de su hermana, se pira, vuelve y luego es irregular de cojones.
Más que de Neymar yo estoy hasta los cojones del padre. Que tío más asqueroso.

Y bueno, si Ney decide irse a otro club creo que sería un gran error. En ningún otro equipo va a poder brillar ni ganar como lo hace en el Barça.
kolombo escribió:Según Jugones serían 50 brutos, considerando lo que se tributa en Francia (75%) algo no me cuadra. [carcajad] Y si son limpios la morterada de ficha que tendría que pagar el PSG es acojonante.

Imagen
Joeru_15 escribió:Más que de Neymar yo estoy hasta los cojones del padre. Que tío más asqueroso.

Y bueno, si Ney decide irse a otro club creo que sería un gran error. En ningún otro equipo va a poder brillar ni ganar como lo hace en el Barça.

Y menos en el PSG [+risas]
Que echen a Neymar y fichen a Nolito.
Como se vaya Neymar y sigan llegando jugadores nivel UEFA, tipo Mariano, Gameiro, Umiti o como se escriba, Aleix Vidal... Vamos apañados.

A Neymar hay que mantenerlo e involucrarlo a saco en el proyecto de futuro que le tendremos por bandera. Esta liga se ha ganado en gran parte por el, que en los primeros meses con la lesión de Messi se puso todo el equipo a la espalda. Mas Neymar así quiero ver. Que se sienta importante e imprescindible. Y menos cules que a la minima que alguien pierde confianza ya le quieren mandar lejos. El dinero en el banco muy bien para presumir, pero yo el dinero lo quiero en el campo jugando, y no en pagar multas, campos nuevos, y mas sinsentidos de esta junta.

A
Dwyane escribió:Como se vaya Neymar y sigan llegando jugadores nivel UEFA, tipo Mariano, Gameiro, Umiti o como se escriba, Aleix Vidal... Vamos apañados.

A Neymar hay que mantenerlo e involucrarlo a saco en el proyecto de futuro que le tendremos por bandera. Esta liga se ha ganado en gran parte por el, que en los primeros meses con la lesión de Messi se puso todo el equipo a la espalda. Mas Neymar así quiero ver. Que se sienta importante e imprescindible. Y menos cules que a la minima que alguien pierde confianza ya le quieren mandar lejos. El dinero en el banco muy bien para presumir, pero yo el dinero lo quiero en el campo jugando, y no en pagar multas, campos nuevos, y mas sinsentidos de esta junta.

A

Mantenerlo involucrado para él es pagarle como Messi parece ser, así que puerta previo pago de los 190 si no le gusta lo que le ofrecen ahora.
Yo tampoco quiero que se vaya, pero solo lleva 3 años aquí y no se cuantas veces se "ha ido" porque le pagaban mas en otros lados ni cuantas veces el padre no ha cerrado la puerta a intereses de otros clubs.
Lo de Neymar apesta a movimiento para que el Barcelona le suelte mas dinero por la renovacion. Que sentido tendria que el PSG pague la temporada que viene, cuando esta misma podria soltarla morterada y tener el jugador un año antes? y Neymar encima pasaria a cobrar mas ya este mismo año.

Pero vamos, es puro humo, lo mismo que cuando se decia que Messi se iria al PSG, al Chelsea o a la China Popular.
Ramí y Koscielny titulares por delante de Umtiti. 2 pufazos antologicos que Deschamps ve mejor que el fichaje de campanillas para la defensa que han ideado Bartolo y Roberto.

Cabe la posibilidad de que Deschamps sea como el Marqués del Nabo y tal, pero bueno, no creo.
david6666 está baneado por "Game Over"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ramí y Koscielny titulares por delante de Umtiti. 2 pufazos antologicos que Deschamps ve mejor que el fichaje de campanillas para la defensa que han ideado Bartolo y Roberto.

Cabe la posibilidad de que Deschamps sea como el Marqués del Nabo y tal, pero bueno, no creo.

Laporte es mejor que todos esos y no esta ni convocado.
david6666 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ramí y Koscielny titulares por delante de Umtiti. 2 pufazos antologicos que Deschamps ve mejor que el fichaje de campanillas para la defensa que han ideado Bartolo y Roberto.

Laporte es mejor que todos esos y no esta ni convocado.

Laporte tuvo una lesión importante si no recuerdo mal y se perdió lo suyo. Algo entendible es.

Tranquilo muchacho, Lemos vendrá a sustituirte:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... se-5196217
Dwyane escribió:Como se vaya Neymar y sigan llegando jugadores nivel UEFA, tipo Mariano, Gameiro, Umiti o como se escriba, Aleix Vidal... Vamos apañados.

A

Solo el?

Gran parte de estos goles fueron durante la lesion de Messi (no todos)
https://www.youtube.com/watch?v=T4Z-BoQpL-4

Un poquito bastante [+risas] Hay no poca gente mosqueada con la convocatoria hecha y los jugadores a los que ha dejado fuera.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... hajes.html

Pues a mi este chico siempre me ha gustado lo que le vi, y los 15 kilos sin ser poco, no esta demasiado hinchado siendo tan joven.
por el momento oliver torres es un pufo. hasta ahora no ha demostrado nada por lo que valga la pena gastar millones en el.

es una "promesa con proyeccion", igual que hace 2 años.
Chygrynskiy ficha por el AEK Atenas
Laporte renueva con el Athletic.

El jugador Aymeric Laporte ha prolongado su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2020. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros y durante las siguientes temporadas será así: 2016-2017, 65 millones de euros; 2017-2018, 65 millones de euros; 2018-2019, 70 millones de euros; 2019-2020, 70 millones de euros.
    http://www.athletic-club.eus/cas/notici ... porte.html

15M más tendrá que pagar ahora el club que le quiera fichar, de 50 a 65 ha pasado, vaya locura de precios xD
Celticsfan escribió:Chygrynskiy ficha por el AEK Atenas

El puto amo [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
SePuLtrIbe escribió:Laporte renueva con el Athletic.

El jugador Aymeric Laporte ha prolongado su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2020. Su cláusula de rescisión es de 65 millones de euros y durante las siguientes temporadas será así: 2016-2017, 65 millones de euros; 2017-2018, 65 millones de euros; 2018-2019, 70 millones de euros; 2019-2020, 70 millones de euros.
    http://www.athletic-club.eus/cas/notici ... porte.html

15M más tendrá que pagar ahora el club que le quiera fichar, de 50 a 65 ha pasado, vaya locura de precios xD

Claramente nadie va a pagar esa clausula dado que el jugador no quiere irse si no no habria renovado
madridista_123 escribió:Claramente nadie va a pagar esa clausula dado que el jugador no quiere irse si no no habria renovado

Lo de renovar no siempre significa que es para quedarse, muchas veces se hace porque se sabe que se ira si o si, y 15M mas por Laporte, teniendo en cuenta que se pagaron 50M por otros como David Luiz, 40M por Mangala y otros tantos por Otamendi, pues parece que hoy en día va a ser la tónica habitual.

Igualmente, esos precios por un central son una barbaridad, a este paso dentro de unos años llegaremos a los 100M y subiendo, una burrada.

Estoy por empezar una partida nueva en el FM con el Athletic, a ver que tal es con su politica de fichajes o si me dejan fichar a mi manera xD
Tal y como está el mercado ,ya veremos si alguien no paga eso por Laporte.
Nuevo fichaje del West Ham, Feghouli. Se le acabo el contrato con el Valencia y ha llegado gratis, firma por tres años.

https://twitter.com/whufc_official/status/742719811965325312

Y Koeman nuevo entrenador del Everton, tras el pago de 7M€ al Southampton.

https://twitter.com/Everton/status/742634443471360000
Kovacic pinta cedido a la Roma.

No entiendo, es un crack. Y puestos a cederle qué cuesta cederle en España a un equipo que lo necesite y que juegue UEFA por lo menos.

Pogba is coming
Senegio escribió:Kovacic pinta cedido a la Roma.

No entiendo, es un crack. Y puestos a cederle qué cuesta cederle en España a un equipo que lo necesite y que juegue UEFA por lo menos.

Pogba is coming

Pogba si comming, será para finales del tiempo de fichaje, no creo que se haga ahora...
Yo quiza sea el unico pero veo a Pogba bastante sobrevalorado.

De todas formas no habra movimientos grandes en cuestión de fichajes hasta despues de la euro.
ionesteraX escribió:Yo quiza sea el unico pero veo a Pogba bastante sobrevalorado.

De todas formas no habra movimientos grandes en cuestión de fichajes hasta despues de la euro.

Yo un poco también o un mucho, por ejemplo salvando las posiciones creo que se le da mucho mas bombo a pogba que a griezzman cuando el segundo lleva años demostrando su calidad.

Dicho esto, creo que en el madrid se habla de pogba, porque sinceramente no creo que haya casi ningun jugador fichable para mejorar la plantilla de la media para arriba (quitando en el caso de un delantero centro para cambiar con benzema)

El madrid es un equipazo. Un central y un lateral izdo y son imparables si quieren
A mi me recuerda (independientemente si está o no sobrevalorado) al Essien que tenía el chelsea.... al Touré del Barcelona....., una contencíon bestial (chelsea) y una llegada a gol descomunal (Barcelona).... es un jugador 100% fichable..... lo que le quede por pulir, lo hará en el Madrid.
Jar-Jar escribió:A mi me recuerda (independientemente si está o no sobrevalorado) al Essien que tenía el chelsea.... al Touré del Barcelona....., una contencíon bestial (chelsea) y una llegada a gol descomunal (Barcelona).... es un jugador 100% fichable..... lo que le quede por pulir, lo hará en el Madrid.

100 millones y pulir un jugador?

Todos los grandes fichajes del Madrid llegaron pulidos. Bale, CR, Zidane, Figo, Beckam...

Sigo pensando que como el, habrá muchos. Es mas, con 22 años que creo que tiene, jugando en la juve, no es decisivo aunque si muy influyente y tampoco en su seleccion, quizás ni juegue el siguiente partido de titular.
100 kilos por un jugador de 22 años que aún no ha demostrado "nada".

Una locura.
Yo lo dije el año pasado y lo sigo diciendo este. Para mí está un poco sobrevalorado, pero si quieres fichar buenos... es que no quedan en el centro del campo y está claro que cualidades técnicas tiene, y físicas también. es de lo más completo que se puede fichar y más con su edad. Ahora bien, habrá que ver las cualidades mentales.

Con lo de Pogba is coming no lo decía por ficharle ya. Sino porque si se quieren quitar un centrocampista, y a lo mejor no es el único, es que van a fichar a alguien. Y tiene que haber galáctico y delanteros no tienen pinta y defensas o porteros tampoco
OFICIAL | David Fuster abandona el Olympiakos y se convierte en agente libre.

The Guardian. Pep Guardiola se interesa por Víctor Valdés.

Conte piensa en el fichaje de Steve Mandanda, meta del Olympique de Marsella. El Chelsea ya habría iniciado contactos por el portero de nacionalidad francés. Haría pareja con Courtois.

El Barcelona vuelve a la carga por Kevin Gameiro.

El Bolonia rechaza la primera oferta del Valencia por Diawara.

Kovacic se irá cedido a la Roma, según 'la Gazzetta'.

Axel Witsel suena con fuerza para el Everton en la prensa inglesa.

Bild apunta al sustituto en el Bayern si se marcha Benatia: Kalidou Koulibaly.

Málaga: el club se fija en Sandro Ramírez

El Madrid valora la cesión de Jesé.

Paco Jémez, solo falta la firma. El ex entrenador del Rayo dirigirá al Granada durante las dos próximas temporadas.

Immobile, en la lista del Milan. El Torino no comprará su pase negociado con el Sevilla, y ahora es el conjunto 'rossonero' el que llama a su puerta, según Sportmediaset. La Lazio ya ha ofertado 9 millones, pero el Sevilla no venderá al delantero por menos de 11 millones.

Sky Sports asegura de la existencia de una oferta de 40 millones de euros del Chelsea por André Gomes. Sin embargo, el Valencia ha rechazado esa cantidad, y contraoferta hasta los 50 kilos.

El PSG, dispuesto a hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores de Alemania. Se trara de Julian Weigl, centrocampista del Borussia. Sky Deutschland apunta a una oferta de 40 millones por el futbolista de 20 años.

Raphaël Guerreiro, muy cerca de convertirse en jugador del Borussia Dortmund. Según L'Equipe, el lateral pasará reconocimiento médico antes del jueves por la tarde. El equipo alemán compensará con 12 millones de euros al Lorient.

Filip Kostic lo tenía cerrado con el Valencia, pero en las últimas horas se ha sumado a la puja una competencia inesperada. Bild informa: el Hamburgo hace un último intento por el extremo serbio.
Celticsfan escribió:OFICIAL | David Fuster abandona el Olympiakos y se convierte en agente libre.

The Guardian. Pep Guardiola se interesa por Víctor Valdés.

Conte piensa en el fichaje de Steve Mandanda, meta del Olympique de Marsella. El Chelsea ya habría iniciado contactos por el portero de nacionalidad francés. Haría pareja con Courtois.

El Barcelona vuelve a la carga por Kevin Gameiro.

El Bolonia rechaza la primera oferta del Valencia por Diawara.

Kovacic se irá cedido a la Roma, según 'la Gazzetta'.

Axel Witsel suena con fuerza para el Everton en la prensa inglesa.

Bild apunta al sustituto en el Bayern si se marcha Benatia: Kalidou Koulibaly.

Málaga: el club se fija en Sandro Ramírez

El Madrid valora la cesión de Jesé.

Paco Jémez, solo falta la firma. El ex entrenador del Rayo dirigirá al Granada durante las dos próximas temporadas.

Immobile, en la lista del Milan. El Torino no comprará su pase negociado con el Sevilla, y ahora es el conjunto 'rossonero' el que llama a su puerta, según Sportmediaset. La Lazio ya ha ofertado 9 millones, pero el Sevilla no venderá al delantero por menos de 11 millones.

Sky Sports asegura de la existencia de una oferta de 40 millones de euros del Chelsea por André Gomes. Sin embargo, el Valencia ha rechazado esa cantidad, y contraoferta hasta los 50 kilos.

El PSG, dispuesto a hacerse con los servicios de uno de los jugadores más prometedores de Alemania. Se trara de Julian Weigl, centrocampista del Borussia. Sky Deutschland apunta a una oferta de 40 millones por el futbolista de 20 años.

Raphaël Guerreiro, muy cerca de convertirse en jugador del Borussia Dortmund. Según L'Equipe, el lateral pasará reconocimiento médico antes del jueves por la tarde. El equipo alemán compensará con 12 millones de euros al Lorient.

Filip Kostic lo tenía cerrado con el Valencia, pero en las últimas horas se ha sumado a la puja una competencia inesperada. Bild informa: el Hamburgo hace un último intento por el extremo serbio.

El fútbol se ha vuelto loco. 40 kilos por Andre Gomes y la rechazan??

y 40 millones por un chaval de 20 años?? Barato ha salido Suárez, Bale y Ronaldo
Dentro de 2 años no me extrañaria ver algún fichaje por 200 millones.

Increible.
Eddie11 escribió:Dentro de 2 años no me extrañaria ver algún fichaje por 200 millones.

Increible.

Que vayan poniendo freno a esto porque va a explotarles de tal manera...
4293 respuestas