PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

insert_coin escribió:
Jar-Jar escribió:A mi me recuerda (independientemente si está o no sobrevalorado) al Essien que tenía el chelsea.... al Touré del Barcelona....., una contencíon bestial (chelsea) y una llegada a gol descomunal (Barcelona).... es un jugador 100% fichable..... lo que le quede por pulir, lo hará en el Madrid.

100 millones y pulir un jugador?

Todos los grandes fichajes del Madrid llegaron pulidos. Bale, CR, Zidane, Figo, Beckam...

Sigo pensando que como el, habrá muchos. Es mas, con 22 años que creo que tiene, jugando en la juve, no es decisivo aunque si muy influyente y tampoco en su seleccion, quizás ni juegue el siguiente partido de titular.

Que el tipo está hecho (a nivel jugador), cuando digo pulir es que acabe de explotar en un gran club.....
Ha dicho Pedretroll que la Juve pide en total 165 millones y que el Madrid "no iba a entrar ahí". Que por esa cantidad se plantean fichar a Ney [360º]
Pogba no está hecho y si está hecho no vale lo que piden por el. En mi opinión vamos. Yo al menos espero mucho mas de el.
Cada dia que pasa sube el precio 20 millones [+risas]

Que locura...
No se que esperábais con la Juve y Raiola de por medio y encima Flo de comprador XD
Eddie11 escribió:Dentro de 2 años no me extrañaria ver algún fichaje por 200 millones.

Increible.

Me recuerda a las tarjetas gráficas, la 1070 cuesta 500 euros (Pogba) pero algunos prefieren poner "un poquito más" e irse a por la 1080 que cuesta 800 euros (Neymar) [cartman] Total... atraco mire por donde se mire pero los precios suben y la gente / clubs acaban pagando.
Cheryshev, al Villarreal por siete millones de euros .
Yo espero que Valdés acabe en el City y levante cabeza que desde su lesión le está costando salir del pozo.
Pues los 140M por Pogba me parecen una sobrada, pero luego miras a otros como Renato Sanches, el cual tiene 18 años y solo ha estado una temporada en el primer equipo (esto lo acabo de mirar xD), ves que han pagado por el 35M+45M en objetivos, y lo mas normal del mundo es que pidan eso por Pogba, cuando es un jugador mucho mas contrastado y juega en una liga mas fuerte que la portuguesa.

Y por lo que leo, los 25M extras los pide el representante para el jugador. https://twitter.com/partidodelas12/status/743002364706070528?ref_src=twsrc%5Etfw

Esto es lo que pasa cuando compras a medianias por millonadas, que luego vas a por uno que si merece la pena pagar y te sangran lo que no esta escrito.
Celticsfan escribió:Cheryshev, al Villarreal por siete millones de euros .

por el 50 % de los derechos del jugador.

Te lo completo que faltaba la coletilla.
Lestat25 escribió:Yo espero que Valdés acabe en el City y levante cabeza que desde su lesión le está costando salir del pozo.

Tu crees ahi que va a jugar? Deberia estar en un equipo de Europa League...
madridista_123 está baneado por "game over"
MGMT escribió:
Lestat25 escribió:Yo espero que Valdés acabe en el City y levante cabeza que desde su lesión le está costando salir del pozo.

Algun partido si juega y lo hace bien jugara fijo
A mí el fichaje de Valdés me parece un gesto de complicidad de Guardiola, ni más ni menos. Le ficha para sacarle de un pozo por todo lo que le ha dado en el Barcelona, y si tiene suerte de medio recuperarle, pues perfecto.

Seguramente sea tercer portero, no segundo.
Jar-Jar escribió:
insert_coin escribió:
Jar-Jar escribió:A mi me recuerda (independientemente si está o no sobrevalorado) al Essien que tenía el chelsea.... al Touré del Barcelona....., una contencíon bestial (chelsea) y una llegada a gol descomunal (Barcelona).... es un jugador 100% fichable..... lo que le quede por pulir, lo hará en el Madrid.

100 millones y pulir un jugador?

Todos los grandes fichajes del Madrid llegaron pulidos. Bale, CR, Zidane, Figo, Beckam...

Sigo pensando que como el, habrá muchos. Es mas, con 22 años que creo que tiene, jugando en la juve, no es decisivo aunque si muy influyente y tampoco en su seleccion, quizás ni juegue el siguiente partido de titular.

Que el tipo está hecho (a nivel jugador), cuando digo pulir es que acabe de explotar en un gran club.....

Pues ya está en un gran club. La juventus. Subcampeona de europa del año pasado y no se cuantas veces campeona de liga de su pais. Aun así no es el mas destacado de su equipo. Hoy, suplente como te decia.
Puede que esté en un gran club, pero no en el mejor club.
No está en el mejor club porque el Barça no tiene ni para fotocopias...

[hallow]
Joeru_15 escribió:No está en el mejor club porque el Barça no tiene ni para fotocopias...

[hallow]

Tómatelo como una coña, te vas a llevar un zas en los morros... "no eraís mes que un club" ?? Seréis entonces más, no mejor, jajajaja...
¿Eing? Yo no metía los eslogans, sólo te mostraba la realidad [fumeta]
La historia reciente (6 años) , es solo una parte de la historia...
Jar-Jar escribió:
Joeru_15 escribió:No está en el mejor club porque el Barça no tiene ni para fotocopias...

[hallow]

Tómatelo como una coña, te vas a llevar un zas en los morros... "no eraís mes que un club" ?? Seréis entonces más, no mejor, jajajaja...

No no, por eso mismo los culés somos los más mejores [jaja]
@Bison a papá no se le puede enseñar a hacer hijos.... [beer]
MGMT escribió:

Yo creo que para lo que pide Guardiola a un portero es lo mejor que hay libre en el mercado.
Como cambia la opinión de algunos en semanas sobre un jugador según con quien "este hecho" Ni vergüenza tenemos ya. :o
Lestat25 escribió:
MGMT escribió:

Yo creo que para lo que pide Guardiola a un portero es lo mejor que hay libre en el mercado.

Valdés tiene 34 palos. Contando que no ha competido al máximo nivel desde la lesión ... no sé yo si es ahora mismo un portero de garantías para un equipo TOP.

Saludos
Villarreal Ya es oficial: acuerdo por el ruso a cambio de 10 millones de euros
Cheryshev vuelve al Madrigal

Al final son 10 .

- Bernardo Espinosa deja el Sporting y firma por el Middlesbrough
- Luis Milla, nuevo entrenador del Zaragoza
- Cosmin Contra, nuevo entrenador del Alcorcón

El Barcelona vuelve a la carga a por Gameiro. El Sevilla lo tiene claro: o los 40 millones de la cláusula o nada.
Yo veo la oportunidad a Valdes un gesto tambien como bien dicen pero proximamente lo veo On Loan en algun recien ascendido o equipo de media tabla de la Premier.
Celticsfan escribió:El Barcelona vuelve a la carga a por Gameiro. El Sevilla lo tiene claro: o los 40 millones de la cláusula o nada.

No entiendo este fichaje (si es que lo fichan, claro), no hay nadie mas para hacer de suplente de Suarez?, ni que fuera a jugara de titular con la MSN, veo absurdo gastarse la millonada en alguien así, ademas de la ficha que tendrá.

Y ya que hablamos del Barça, otra renovacion: http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... raida.html
Hay que pagarle la pensión al abuelo. Que triste.
OFICAL | Raphael Guerreiro ficha por el Borussia Dortmund
El Dortmund ha pagado 12 millones de euros

ÚLTIMA HORA | Matías Nahuel ya está en Sevilla para fichar por el Betis

Desde Inglaterra, cada vez coge más cuerpo el rumor: Guardiola va a por Nolito. The Sun informa que el City está dispuesto a pagar la cláusula del jugador -18 millones de euros- y hacerse con los servicios del internacional español.

Yaya Touré ha comunicado a Guardiola que se quiere quedar en el City, según The Mirror. Aunque la salida del centrocampista parecía segura, el marfileño quiere cumplir su último año de contrato con el conjunto de Mánchester. Cobra casi 300.000 euros semanales. Yaya Touré contaba con varias ofertas del fútbol chino.

Oferta de 34 millones del Arsenal por Götze. The Sun apunta que Wenger prefiere a Henrikh Mkhitaryan, pero el futbolista armenio está muy cerca del Manchester United,

Nuevos detalles sobre el futuro de Morata. Según la Gazzetta dello Sport, el atacante español pide un sueldo de 7,5 millones por temporada a cualquier interesado en su fichaje. Arsenal y Chelsea ya han dado el visto bueno.

Ojo a lo que publica la Gazzetta dello Sport. Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, se reunió ayer con agentes de Cedric Bakambu. El francés podría salir por 20 millones de euros, aunque el conjunto italiano no tiene intención de llegar a una cifra que consideran muy elevada.

Spaletti ha confirmado el interés por Nacho

Atlético de Madrid Hoy se cierra el fichaje de Sime Vrsaljko por el Atlético de Madrid.

El Barcelona busca un perfil Abidal para la defensa. Samuel Umtiti es la prioridad. El club entiende que es la mejor opción a la negativa del PSG por Marquinhos y al precio de Laporte.

Lewandowski tiene decidido salir del Bayern de Munich, según el Daily Mail. El polaco cuenta con suculentas ofertas de la Premier League, por lo que no es descartable esperar movimientos en los próximos días.

El Liverpool acepta la oferta del Fenerbahce por el veterano Martin Skrtel. Los turcos pagarán 7 millones de euros por el defensa, según Sky Sports.

El Betis ofrece a Westerman al Sporting.

Tuttosport: el Manchester City acelera por Stephen Lichtsteiner,La Juve tasa al futbolista en 15 millones de euros.

Hoy el humo viene calentito [fumando] [fumando] [fumando] .
Ya van a desmantelar de nuevo el Borussia.

Hummels ya esta fuera, ahora Auba, Mkhitaryan... [facepalm]
Braida y Resach cobrando del barça por no hacer nada, genial [Ooooo]
CP3 escribió:Ya van a desmantelar de nuevo el Borussia.

Hay que tener claro que en Alemania, salvo el Bayern, todos los demás con clubes vendedores.
Jar-Jar escribió:
CP3 escribió:Ya van a desmantelar de nuevo el Borussia.

Hay que tener claro que en Alemania, salvo el Bayern, todos los demás con clubes vendedores.

Ostia, Bartra es el recambio de Hummels, ya no lo recordaba [sonrisa] . Dios [qmparto]

Aunque vete a saber tu si explota..
CP3 escribió:Ostia, Bartra es el recambio de Hummels, ya no lo recordaba [sonrisa] . Dios [qmparto]

Los isquios le explotan [hallow] .
Celticsfan escribió:
CP3 escribió:Ostia, Bartra es el recambio de Hummels, ya no lo recordaba [sonrisa] . Dios [qmparto]

Eso es a Rose, te has equivocado de ilo [qmparto]
CP3 escribió:
Celticsfan escribió:

Eso es a Rose, te has equivocado de ilo [qmparto]

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
http://futbol.as.com/futbol/2014/04/20/ ... 44872.html
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

No le cogía ni subido en una moto....
Los isquios tioooo!! [fumando] [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=Qj473-Lba_A

Vamos a seguir con los rumores y demás humo [fumando] .

Ooooooooooooh, Que bé Bartra !

OFICIAL | El Huesca ficha a Borja Lázaro, delantero del Leganés.

L'Equipe pone fecha a la llegada de Emery al PSG. El diario apunta a que la próxima semana.

Marcelo Bielsa, muy cerca de entrenar a la Lazio.

Diego Llorente, muy cerca de jugar cedido en el Villarreal

El Manchester United sigue la pista a Janssen y Embolo.

Mino Raiola, agente de Mario Balotelli habría afirmado a Fotomac que ha ofrecido al jugador italiano a los dirigentes del Besiktas.

Apunta TuttoSport que el Atlético de Madrid sigue pendiente de Mauro Icardi, atacante del gusto de Diego Simeone.

Según el Mirror el medio ofensivo Gastón Ramírez podría regresar al Middlesbrough

Ciro Immobile es el nombre en el que se concentra el Nápoles para reforzar su delantera.

El West Ham intentará por tercera vez convencer al Lyon para vender los derechos de Alexandre Lacazette, valorado en 55 millones de euros.

Eyong Enoh es una de las opciones valoradas por Ronald Koeman para reforzar la plantilla del Everton en la sesión estival de mercado.

Según Bild habría terminado el ciclo de Klaas-Jan Huntelaar en el Schalke 04. El Ajax, club en el que militó entre 2006 y 2008, sería su destino para ocupar la vacante previsible del polaco Arkadiusz Milik.
Rubén Peña de C.D. Leganes ficha por el Eibar.
Me parece un gran fichaje el de Gaitán por el Atleti. Si aciertan con el delantero se nos queda un ataque muy majo y rapidísimo, Griezmann, Carrasco y Gaitán más el delantero que venga
Altear escribió:Me parece un gran fichaje el de Gaitán por el Atleti. Si aciertan con el delantero se nos queda un ataque muy majo y rapidísimo, Griezmann, Carrasco y Gaitán más el delantero que venga

Si conseguís traer al Pipita, equipazo que se os queda...
La primera opcion para el Atletico es Diego Costa y la 2° Higuain.
derfel escribió:
Altear escribió:Me parece un gran fichaje el de Gaitán por el Atleti. Si aciertan con el delantero se nos queda un ataque muy majo y rapidísimo, Griezmann, Carrasco y Gaitán más el delantero que venga

Si conseguís traer al Pipita, equipazo que se os queda...

Mejor que se queden a Torres y los delanteros que tienen que traerse al fallagoles por 60 o lo que pidan encima por él.
Game Cube escribió:La primera opcion para el Atletico es Diego Costa y la 2° Higuain.

Aportará mas Higuaín ..pero el Nápoles no lo suelta ni en broma
kechua escribió:
Game Cube escribió:La primera opcion para el Atletico es Diego Costa y la 2° Higuain.

Aportará mas Higuaín ..pero el Nápoles no lo suelta ni en broma

El galáctico 'tapado' del Atlético: Simeone pide fichar a un Higuaín que cuesta 90 millones

Imagen
Me parece una burrada ese precio por cualquier jugador que no sea messi o cristiano, pero por Higuaín más burrada aún. Que el Napoles está en su derecho de pedir lo que quiera si no quiere y no le hace falta vender, pero que burrada xD
Joder 90 kilos, como se pasan, cuesta hasta más caro que las pascales de nvidia.

Segun dicen lo de Umtiti esta hecho ya con el Barça, al final supongo que solo por probabilidad acabaran acertando con el central que hace falta, yo a este hombre ni lo conozco, veremos que tal sale, si no se lesiona cada dos entrenamientos y no fuma ya sería un avance.
Por Higuaín más de 20 millones es tirar el dinero. Vaya cáncer que nos quitamos. Todo vuestro, hoygan
Higüain le pega al Atletico, pero vamos, ni de coña se gasta el Atletico lo que piden y menos un año en el que parece que no harán mucha caja.

El Barça ya ni quiero mirar, espero que termine bien la cosa, pero viendo noticias xe los voceros de Bartolo, MD por ejemplo, da miedo.

Al menos parece que renovarán a Neymar y podremos seguir dependiendo de que lleguen bien a final de temporada los 3 de arriba.
Si son verdad esas cifras que están diciendo sobre Pogba, que se quede donde está, que está más bonito. Donde van 160 millones ? [mad] .
Con esa pasta te pillas a Kanté, a Lewandowski/Aubameyang y te sobra pasta todavía para un LI majito [+risas]

Si se va Nacho, espero que se quede Diego Llorente a ver qué hace. Sería una locura quedarse toda la temporada con 3 centrales, cuando 2 de éstos superan los 30.
A ver qué tal es la operación salida cuando acaben Copa América y Eurocopa [hallow] .
Celticsfan escribió:L'Equipe pone fecha a la llegada de Emery al PSG. El diario apunta a que la próxima semana.

Mira, igual que la semana pasada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4293 respuestas