PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

marx666 escribió:El Barça tiene la obligación de aguantar la MSN lo que pueda y potenciarla lo que pueda lls alos que dure, esos 3 tios ahí arriba es algo histórico.

Ney con un presidente como dios manda no puede amenazar con irse gratis, poraue en dos años hay mundial y la amenaza con un año de banquillo antes de uno debería bastar para que renueve o pague claúsula. Los brasileños tendrán muchas cosas, pero para ellos ir a la selección es sagrado.

Sobre su vida, pues depende de los horarios, si bebe alcohol o toma drogas, si aprende a descansar y no hace mala vida, que haga lo que quiera, Ney de hecho cuando rinde es cuando se le ve feliz, cuando está mosqueado se le apaga la bombilla.

Hombre, yo creo que a Neymar la amenaza de lo del mundial no le afectaría, ya que creo que este iría convocado aunque no jugase un minuto con el barcelona
José Naranjo del Nàstic de Tarragona (16 goles en Liga Adelante) al Celta de Vigo por 1 millón y medio de €, este chaval va a dar que hablar y supongo que esto hará que Nolito haga las maletas después de la Eurocopa.
Parece que la semana que viene se decidira el futuro de pogba. Muy cerca de ser jugador del real madrid.
k_nelon escribió:
marx666 escribió:El Barça tiene la obligación de aguantar la MSN lo que pueda y potenciarla lo que pueda lls alos que dure, esos 3 tios ahí arriba es algo histórico.

Ney con un presidente como dios manda no puede amenazar con irse gratis, poraue en dos años hay mundial y la amenaza con un año de banquillo antes de uno debería bastar para que renueve o pague claúsula. Los brasileños tendrán muchas cosas, pero para ellos ir a la selección es sagrado.

Sobre su vida, pues depende de los horarios, si bebe alcohol o toma drogas, si aprende a descansar y no hace mala vida, que haga lo que quiera, Ney de hecho cuando rinde es cuando se le ve feliz, cuando está mosqueado se le apaga la bombilla.

Hombre, yo creo que a Neymar la amenaza de lo del mundial no le afectaría, ya que creo que este iría convocado aunque no jugase un minuto con el barcelona

Un año sin jugar apenas no lo aguanta nadie. Ejemplo, De Gea.
@marx666 De Gea se quedaba un año sin jugar en año de Eurocopa y no tiene el puesto asegurado. No es lo mismo. Neymar tiene ese "enchufe" en la Selección que otros no tienen, aún si tampoco creo que aceptara quedarse un año sin jugar, pero no es lo mismo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo solo venderia a Neymar por esa pasta si luego te lo gastas en Reus y Verrati, y creo que hasta saldriamos ganando.
Ojo los que decís que Ney tiene su puesto asegurado en la selección que el nuevo seleccionador le ha dado palos varias veces y Ney es lo suficientemente idiota para hacer alguna de las suyas en un momento clave (como irse de fiestas cuando eliminan a su selección) y ponerse a la gente en su contra.. Que en dos años te puede salir otro chaval haciendo bicicletas y la gente se olvida pronto de estos cracks..
Senegio escribió:@marx666 De Gea se quedaba un año sin jugar en año de Eurocopa y no tiene el puesto asegurado. No es lo mismo. Neymar tiene ese "enchufe" en la Selección que otros no tienen, aún si tampoco creo que aceptara quedarse un año sin jugar, pero no es lo mismo.

Si no es lo mismo es muy parecido [+risas] además en caso de un jugador no portero es mas grave si cabe.

Un año din jugar es una barbaridad para un chaval de esa edad, vamos ni de coña se quedaría sin jugar, si hasta si lo cambias a falta de 10 minutos se cabrea [+risas]

Claro, que para que eso pasara, tendría que haber un tío con los tal bien puestos, como Van Gaal.

De todas maneras yo creo que ya está renovado.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc ... uglas.html

Dicen que hay acuerdo FCB-Cruzeiro para el traspaso de Douglas... Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160619/402621196291/acuerdo-barca-cruzeiro-para-traspasar-a-douglas.html

Otra compra exitosa del FC Barcelona. Yo la pongo entre las mejores junto a Keirrison y Henrique.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160619/402621196291/acuerdo-barca-cruzeiro-para-traspasar-a-douglas.html

8 partidos en 2 temporadas, dios bendito, Balon de Oro joder

¿Cuanto le paga el Barça al Cruzeiro?
Que en la noticia está mal y pone que es el Cruzeiro quien paga
Douglas contigo empezó todo.
Yo que esperaba ver esta temporada el douglas-vermaleen-mathieu-adriano, se colapsaría el universo y el espacio tiempo lo absorbería replegándose sobre si mismo.

En que mierdas pensaba Zubizarreta [+risas]
marx666 escribió:Yo que esperaba ver esta temporada el douglas-vermaleen-mathieu-adriano, se colapsaría el universo y el espacio tiempo lo absorbería replegándose sobre si mismo.

En que mierdas pensaba Zubizarreta [+risas]

En el rendimiento inmediato [hallow]
En lo de Douglas hay gato encerrado y se huele desde China. O paga el Barça la ficha o algo por el estilo.
En cuanto a rumores, se habla mucho de Pogba y 120 kilos, pero lo he comentado en el hilo de la EURO, Sissoko ayer me parecía mejor fichaje y mucho mas barato seguro jugando en el Newcasttle de Bollicao Benitez. Me recordó a T.Yaya en sus mejores tiempos.

Vardy según la BBC, ha decidido quedarse en Leicester. [plas] [plas]
Shooter27 escribió:En lo de Douglas hay gato encerrado y se huele desde China. O paga el Barça la ficha o algo por el estilo.
En cuanto a rumores, se habla mucho de Pogba y 120 kilos, pero lo he comentado en el hilo de la EURO, Sissoko ayer me parecía mejor fichaje y mucho mas barato seguro jugando en el Newcasttle de Bollicao Benitez. Me recordó a T.Yaya en sus mejores tiempos.

Como va a pagar el barca 120 kilos por pogba con las deudas que tiene? Ese rumor es falso, lo unico que esta confirmado es una reunion esta semana del real madrid con el representante de pogba y la juventus para llegar aun acuerdo con cifras realistas.
juan fran escribió:
Shooter27 escribió:En lo de Douglas hay gato encerrado y se huele desde China. O paga el Barça la ficha o algo por el estilo.

Como va a pagar el barca 120 kilos por pogba con las deudas que tiene? Ese rumor es falso, lo unico que esta confirmado es una reunion esta semana del real madrid con el representante de pogba y la juventus para llegar aun acuerdo con cifras realistas.

Poder puede ( otra cosa es que sea estupido pagar eso por ese jugador ), el Barça no tiene problemas de pasta, lo que tiene son problemas con el ebitda cuando decidieron desde que llego Rosell en ponerlo como condicion para ir rebajando la deuda, basicamente hasta el 1 de julio no puede comprar ni un chicle para no incumplir y tener que dimitir, a partir de esa fecha podran hacer lo que quieran como gastarse 80 kilos en Suarez hace nada.

Yo creo que el Barça renovara a Neymar y fichara a Nolito más algun central/lateral joven pero no de primer nivel para ver si les suena la flauta y sale bueno.
juan fran escribió:

Yo hablaba de los rumores del Madrid, no de que lo fichara el Barça. El Barça se bajó del barco cuando el pizzero empezó a pedir 13 limpios al año y yo que me alegro. Ese chaval no vale eso, por mucho que ahora la prensa le esté dando tanto bombo. Me gasto antes 1/4 parte de lo que piden en un Kante o Sissoko, de ser yo secretario técnico del Barça.

Lo de las deudas, el que siga creyendo que se pagan los fichajes con camisetas y que su club no debe nada, allá él.
Que mito Douglas..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

OFICIAL | Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada. Firma por tres temporadas.
OFICIAL | David Ferreiro firma por el Huesca. Se compromete hasta 2018 tras finalizar su contrato con el Lugo.

Ben Arfa jugará en España, pero no en el Barcelona como se especuló hace algunas semanas, sino en el Sevilla..

El Eibar ha alcanzado un acuerdo con el extremo de la UD Logroñés, Pere Milla

A Kovacic le siguen saliendo pretendientes. Parecía que estaba muy cerca de salir cedido a la Roma pero el Liverpool se entromete.

Según The Times, el Chelsea podría fichar a Christian Benteke. El ariete belga no ha cuajado una buena temporada en el Liverpool pero Conte confiaría en él para su nuevo club. A los de Anfield les costó 45 millones de euros.

El Barcelona le quiere birlar al Atlético una perla de la cantera. Según Mundo Deportivo, el conjunto blaugrana va tras Theo Hernández,

El City y el Barça se disputan al prometedor Gabriel Jesús. El joven delantero del Palmeiras puede dar el gran salto. Según el portal One World Sports, el conjunto de Guardiola habría ofrecido21 millones de euros. La cláusula del ariete es de 24M.

El Betis se lanza hacia el mercado holandés. Si semanas atrás era Christian Santos (NEC Nijmegen) ahora son dos hombres del Twente los que interesan. Según TuttoMercato, el conjunto de la Palmera está interesado en el centrocampista Felipe Gutiérrez y el defensa Bruno Uvini (ex del Nápoles).
Yo cada vez que veo al padre de neymar y las partys de neymar, si me dieran 190 kilos mas lo que quiere ganar este penco anualmente lo vendía con los ojos cerrados, que quereis que os diga.... Yo veo un ronaldinho en potencia.

Eso si jamas dejaría 190 kilos para fichar a esta junta incompetente, los quemarían en douglas y mathieus.
Lo de Neymar, el padre... Cansa bastante. No puedes estar con estas llevando 3 años, y hartandote a ganar títulos, con una Shempions incluida. Es que no es normal... Si se quiere ir que se vaya. Jamás se le va a pagar como en el Psg.

Lo malo es lo que dice el compañero. Esta Junta con 190 kilos te hace un destrozo de época. Fijo que su 1er movimiento sería traer a Nolito para sustituir al brasileño. Y a raíz de esa operación de risa, vendrían el resto.
Ya sabeis. Equipo que quiera a morata, a pagar 75 millones de euro. Eso es lo que hay jaja
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Neymar, el padre... Cansa bastante. No puedes estar con estas llevando 3 años, y hartandote a ganar títulos, con una Shempions incluida. Es que no es normal... Si se quiere ir que se vaya. Jamás se le va a pagar como en el Psg.

Lo malo es lo que dice el compañero. Esta Junta con 190 kilos te hace un destrozo de época. Fijo que su 1er movimiento sería traer a Nolito para sustituir al brasileño. Y a raíz de esa operación de risa, vendrían el resto.

Es que veo mal futuro a neymar, se nota se ve lo que está por venir y la verdad su carácter no me gusta nada ni la imagen que tiene, a veces da la sensación que está mas por los eventos publicitarios y ganar pasta que por el fútbol.

Ademas tenemos que dejar de tener miedo a vender a un jugador si nos dan una pasta por el. Esos 190 kilos (si es cierto) nos vendrían de puta madre para reforzar el equipo y esto hace mas falta que neymar.

Por mi byebye neymar.
Si viene con 190k adiós, hasta entonces aire. Y todavía irá al PSG diciendo que lo hace para ser el mejor del mundo.
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b456f.html

De verdad, ambos equipos hemos tenido representantes tontos, pero el padre de Neymar se lleva la palma.
BdM escribió:Si viene con 190k adiós, hasta entonces aire. Y todavía irá al PSG diciendo que lo hace para ser el mejor del mundo.

Esto huele a que se va a United o PSG y en 2-3 años viste de blanco, al tiempo.
Porque se lesiona mucho, pero ahora que ya no se pega tantos piscinazos le pedía al PSG 130M +Di Maria. [hallow]
Rokzo escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/06/21/5768d702468aeb90258b456f.html

De verdad, ambos equipos hemos tenido representantes tontos, pero el padre de Neymar se lleva la palma.

A mi me tiene harto y me da verguenza ajena yo le daba puerta.

Igualmente me temo que no existen ofertas de 190 (es una locura).
Lo del padre està clarisimo,quiere otros 40 kilos.
Shooter27 escribió:
BdM escribió:Si viene con 190k adiós, hasta entonces aire. Y todavía irá al PSG diciendo que lo hace para ser el mejor del mundo.

Porque se lesiona mucho, pero ahora que ya no se pega tantos piscinazos le pedía al PSG 130M +Di Maria. [hallow]

Yo pedía a Verratti + claúsula antimadrid o 190 k + iva. Todo eso si es el quien se quiere marchar, que espero que somo sea juego sucio del padre.
marx666 escribió:
Shooter27 escribió:

Yo pedía a Verratti + claúsula antimadrid o 190 k + iva. Todo eso si es el quien se quiere marchar, que espero que somo sea juego sucio del padre.

El padre es como el pizzero o el hermano de Ronaldinho, cada año va a dar por culo para conseguir algo. Lleva 3 años aquí y en cada verano ha habído caso Ney. Se le renovará este verano y el que viene o en Navidades, por poco que haga otra vez la rueda a girar.
Yo, pese a ser un jugado TOP no lo quiero en mi equipo..... paso de desestabilizadores per se.....
A mi no me gustaría que Neymar se marchase, todavía tiene margen para mejorar y por mucho dinero que nos den el problema sería encontrar un recambio, con esta junta directiva como comentabais antes... imposible. Dineral malgastado como Gaspart con el de Figo.

Ahora bien, eso ya es cosa de Neymar si se quiere marchar por pasta o por lo que sea pues nada, tampoco hay que hacer locuras.

De todas maneras tampoco os lieis mucho que ahora que no hay competición la prensa deportiva ha de vender y las cosas se exageran mucho. Se pasa del renovado 100% a que se quiere ir de un día para el otro XD
Rokzo escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/06/21/5768d702468aeb90258b456f.html

Pues como el padre de Ozil. Ahora tiene a su hijo fuera de la Elite Europea.

Vaya 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pues como el padre de Ozil. Ahora tiene a su hijo fuera de la Elite Europea.

Vaya 2.

Claro que no, en el Arsenal aspira a todo [hallow]
Creo que la relación entre Ozil y su padre empeoró por convencerle para fichar por el Arsenal. Es más, creo que ya no es ni su representante
Vamos a ver, con una claúsula decente, años de contrato suficientes y una directiva seria no tiene porque dar por culo.

Ejemplo, la Juve tiene a Pogba cobrando menos de 6 millones y el pizzero de manager y Pogba solo se irá si la Juve quiere, el pizzero 0 de dar por culo salvo cuando la Juve se ha abierto a negociar.

Otro ejemplo el Psg, allí nadie dice ni mú aunque venga la fusión de barça-madrid a ficharte.

Si se le termina renovando y se le renueva bien, y el fair play europeo no lo echan abajo, el padre ya puede decir misa.
marx666 escribió:Vamos a ver, con una claúsula decente, años de contrato suficientes y una directiva seria no tiene porque dar por culo.

Ejemplo, la Juve tiene a Pogba cobrando menos de 6 millones y el pizzero de manager y Pogba solo se irá si la Juve quiere, el pizzero 0 de dar por culo salvo cuando la Juve se ha abierto a negociar.

Otro ejemplo el Psg, allí nadie dice ni mú aunque venga la fusión de barça-madrid a ficharte.

Si se le termina renovando y se le renueva bien, y el fair play europeo no lo echan abajo, el padre ya puede decir misa.

Yo creo que sí que habrá quejas, lo que pasa que en España no nos enteramos xD
Por dios Florentino, ojalá que se te ilumine la bombilla y te de por fichar a Kanté [amor]
No olvidemos que a neymar le quedan 2 años de contrato,si no renueva este año y se queda esta temporada en el barsa el siguiente año no podran pedir por el la clausula ni de coña,ya le quedaria solo 1 añp de contrato y se podria ir libre,que ya sabemos como se las gasta la actual junta directiva en el tema de contratos y venta de jugadores.
marx666 escribió:Vamos a ver, con una claúsula decente, años de contrato suficientes y una directiva seria no tiene porque dar por culo.

Hombre Pogba hace 2 años que está sonando fuerte, antes era uno mas allí, y desde entonces el pizzero no ha parado de cascar sobre su venta. Otra cosa es que la Juve pase de todo y se limite a decir lo que piden por él y si no llegan a esas cifras, que les den. Supongo que mas de 2 años de contrato le quedarán fijo, si no estarían mas "acojonados", pero que ya sacar mas de 60M por ese jugador es quemar dinero y lo sabe la propia Juve, pero aprovecha la ola de locura y déjate que no saque 100. [facepalm]

En cuanto al PSG, contando que pocos jugadores hay para pescarles los grandes de Europa y lo que cobra hasta el mas cojo allí...Con todo y eso diría que al año siguiente de llegar, T.Silva sonó fuerte para venir a Barcelona y se medio dejó querer hasta que le renovaron ese mismo verano, lo mismo Marquinhos.
mingui escribió:Lo del padre està clarisimo,quiere otros 40 kilos.

Como va a llegar a fin de mes sin sus 40 kilos? El pobre hombre tendrá que comer digo yo... Además que seguro que gasta mucho en calefacción en invierno.
Lo de Neymar ya esta firmado la renovación con el Barça desde hace tiempo, hasta el 1 de Julio no se puede hacer publico, no hay más aparte de vender periodicos.
@ionesteraX Como puedes estar tan seguro?.Es solo curiosidad.
Yo no se si os dais cuenta de como esta el mercado y la economia. Los expertos a quien ficharian con ese dinero a ver?
mingui escribió:@ionesteraX Como puedes estar tan seguro?.Es solo curiosidad.

Hara más de un mes que se sabe, es más dieron datos concretos como que era hasta el 2022 y la clausula subia a 225 kilos si recuerdo bien.

Esta junta no puede incumplir las propias reglas que se han puesto y hasta el 1 de Julio no pueden hacer nada, ni fichajes baratos ( Nolito no vino por eso ) ni renovaciones caras, tenian un margen de 6 millones para no pasarse y tener que dimitir, el 1 de Julio es ejercicio nuevo y pueden hacer lo que quieran, todos los fichajes o movimiento gordos desde que pusieron las reglas economicas son en Julio, el fichaje de Suarez fue tambien a principios de Julio.

Es lo que hay para reducir la deuda y por ahora estan cumpliendo creo que la rebajaron a la mitad desde que pusieron estas reglas.
Lo de Neymar es de traca, pero si lo que quiere es marcarse un Özil va camino de ello. Que le pregunte qué tal está con las nefastas decisiones de su padre.

Yo si fuera del Barcelona querría que se vendiera. Que es bueno, no, muy bueno, no lo discute nadie. Pero visto lo visto tampoco está muy lejos de bajar del cielo al infierno a lo Ronaldinho con sus decisiones y las de su entorno.

Lo malo de esto es que a ver a quién fichas. Que la delantera del Barcelona está en los 30 y no vale cualquiera para ella. Es más, no sé si os habéis parado a ver las edades de la plantilla del Barcelona pero le quedan dos añitos, casi todos están en los 30 o más (este año se han quitado a Alves). Y tampoco hay mucho delantero (extremo) que fichar y que dé garantías.

Eso sí, Madrid y Barcelona lo de fichar centrales "pa' qué". Luego no tienen problemas es poner 100 kilos para un delantero, pero 30 debe ser caro para un central. En fin...

A ver qué pasa con "PogVine". Yo estoy casi seguro que viene al Madrid, hay rumores que se ven que son humo y otros que no. Luego el fútbol es fútbol y puede pasar de todo, pero yo creo que es el galáctico de Tito Floren.

Lo que me gustaría saber es qué piensan conseguir con las cesiones. Quitarse al cantante de Jesé es mala decisión, lo estaba volviendo a hacer bien de suplente y ya no es ningún chaval "promesa", que debe andar por los 24-25 y no sé qué pasa con la sanción, ¿si lo cedes este año puedes recuperarlo e inscribirle el año que viene?

Ceden a Kovacic para hacer hueco en el centro (¿Pogba?), espero que no se les ocurra vender a Nacho y a ver qué hacen con Isco y James, que me van sobrando así como los dos.
ionesteraX escribió:
mingui escribió:@ionesteraX Como puedes estar tan seguro?.Es solo curiosidad.

Hara más de un mes que se sabe, es más dieron datos concretos como que era hasta el 2022 y la clausula subia a 225 kilos si recuerdo bien.

Esta junta no puede incumplir las propias reglas que se han puesto y hasta el 1 de Julio no pueden hacer nada, ni fichajes baratos ( Nolito no vino por eso ) ni renovaciones caras, tenian un margen de 6 millones para no pasarse y tener que dimitir, el 1 de Julio es ejercicio nuevo y pueden hacer lo que quieran, todos los fichajes o movimiento gordos desde que pusieron las reglas economicas son en Julio, el fichaje de Suarez fue tambien a principios de Julio.

Es lo que hay para reducir la deuda y por ahora estan cumpliendo creo que la rebajaron a la mitad desde que pusieron estas reglas.

Creo más bien que era un pre-acuerdo pero no había nada firmado.
Neymar sabra lo que hace pero ya es un tio superrico y muy joven,que prefiere estar en lo mas alto y poder marcar una epoca en el futbol mundial o ser mas rico y no ser recordado?
Que se quiere ir al PSG por que va a triplicar su sueldo por culpa de un padre que no hace mas que exprimir a su hijo?Muy bien,el sabra pero no hay mejor sitio que el F.C.Barcelona para ganar titulos y ser una referencia para todo el mundo.En Francia no se va a acordar de el ni dios!! se ira a una liga menor sin ningun prestigio.

Recordar que Neymar es BRASILEÑO,y como buen Brasileño la pasta es la pasta pero si encima tenemos a un padre que es todavia peor me temo lo peor...no me fio ni un pelo de el y como vengan con los 190 kilos este tio se va.

Pero bueno,con 190 kilos se puede traer a cualquier futbolista del mundo,eso mas la idea de jugar en el F.C.Barcelona es mas que suficiente para traer a futbolistas top,ya sean medios,atacantes o sobre todo defensas
4293 respuestas