PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

kroos no vuelve con Pepe Hucha ni que le den un gritón de dolares
Ademas es que vamos, en el bernabeu hay muchos partidos contra mindundis a lo largo del año, donde va jugar Modric Kroos y Pogba siin stoper ni pollas, y no va jugar casemiro porque apenas les van llegar porteria, y otros fuera de casa donde si estara casemiro de titular, y otros donde el que no jugara pa darle descanso es modric, pero eso de kross fuera en fin [qmparto] las ganas de alguno de hacer polemica cada vez que el Madrid ficha un jugador.
Me da que hay mucho aficionado no madridista que daría palmas con las orejas si Kroos se fuera. Pero no majos, no xD. Ya os gustaría.

Modric tiene 30 años (o 31), le quedan un par más o tres a lo sumo, y tienes a Kroos con 25-26, Casemiro con 24 creo, y Pogba con 23. Eso es un centro del campo para 5 años, y un señor centro del campo.

Claro que, como llevo diciendo toda la temporada, se puede mejorar la posición de Casemiro con otro jugador con más calidad en el pase y mejor colocación (un Xabi Alonso joven, que no hay xD).

-------Pogba
Modric-----Kroos

Sería una opción para partidos no duros. Eso sería MAGIA. Pero hay que tener a un Casemiro en la plantilla porque hace falta. Esos 3 no pueden jugar juntos en los partidos importantes salvo que Pogba mejore mucho en defensa
Pues yo soy no-madridista y quiero que Kroos se quede lo que le dejen y mas si puede ser. No le veo que aporte nada, crear lo hace Modric (y muy bien) y defender Casemiro.

Por cierto, Agger, aquel gran central que luchaba con el cojo (Vermaelen) por ser el verano pasado central del Barça, se retira. [snif]
A Kroos hace unos meses queríais echarlo, que si se arrastraba...

Por mi que el Madrid fiche lo que le de la gana, que total, ya veis.
Un pogba casemiro seria de pajote
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pogba de Casemiro? Insisto, no le habéis visto jugar demasiado. Pogba no es ese perfil para nada además. Es curioso la percepción que tienen muchos de él XD
medran_27 escribió:Mi opinión sobre el fichaje de Pogba.
Pogba es interior
El Madrid tiene interiores
El Madrid tiene suplente de interiores
Pogba no hace falta

Lo repito el Madrid necesita un Busques. Verratti sería la mejor opción desde mi punto de vista

el madrid necesita un medio centro defensivo/organizador/recuperador/pasador, que lo tenia (xabi alonso) pero supongo que es mayor.

tiene uno, que es casemiro. es bueno pero no tiene caché de galactico y en el madrid ya se sabe que o tienes caché galactico o no tienes plaza segura en el once (y teniendolo tampoco tienes la plaza 100% garantizada, vease james.

en resumen que yo no me gastaria ni 30, ni 50, ni 80 ni N millones en traerme a un jugador para desplazar al banco a otros que ya tenemos. para buscar sustitutos a jugadores que ya tenemos (para modric o cristiano, p.ej) para eso esta la cantera o buscar jugadores jovenes, pero no a precios de tiffany's.

el problema del madrid es que ficha jugadores reguleros para plazas de suplente, como danilo, y paga morteradas, y luego resulta que un canterano que han tenido que recuperar pagando porque de entrada no lo querian, hace el trabajo mucho mejor.

vale que el nivel de responsabilidad es alto y la tolerancia a cagadas minima, pero es que lo del madrid con los jugadores de cantera desde hace años es de traca. yo creo que los dos ultimos que verdaderamente han podido ascender desde la base hasta la titularidad y alcanzar nivel maximo sin que se les discuta, se les recoloque o se haga mil pifiadas con ellos fueron raul y casillas, y de eso hace ya decadas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que a Florentino le pasa con Casemiro como a Makelele, que no es galáctico, que no vende camisetas. Que fiche a alguien en su puesto o le relegue al banquillo,incluso le venda, sería una noticia fabulosa para todos los rivales del Madrid.
Normal, en el Madrid desde hace mucho los canteranos si no eres un fuera de serie no entras en el 11, Guti chupo tanto banquillo como jugo titular segun los entrenadores que fue teniendo, pero tuvo al banquillo como su amigo montones de veces y no hay canteranos hoy dia en el Madrid de su calibre, pa que te hagas una idea, Casilla y Raul estaban en el 11 siempre, claro, eran leyendas del Madridismo, en el Barça de hoy dia si no eres un fuera de serie, no entras tampoco en el 11 el 90% de los partidos, Busquets, Iniesta, Pique, ALba, Messi son los tops que salieron hace muchos años ya de la cantera y ahi siguen, lo demas cracks en sus posiciones de fuera porque los que salen ahora no tienen el calibre que demanda la exigencia del equipo, el Madrid tiene mucho canterano pero de segunda linea, de primera no salen ahora, lo mismo le pasa al Barça, el mejor que le salio ultimamente fue sergi roberto, pero es otro de segunda linea, no tiene el calibre pa decir tiene tal calidad que juega en el 11 siempre si o si sin discusion.
es que esa calidad se consigue jugando con continuidad, que eso es lo que esta faltando, la oportunidad de jugar con continuidad viniendo desde cantera/suplente
madridista_123 está baneado por "game over"
TIGA escribió:Pogba de Casemiro? Insisto, no le habéis visto jugar demasiado. Pogba no es ese perfil para nada además. Es curioso la percepción que tienen muchos de él XD

Pogba juega de interior la idea seria Kroos de mediocentro y Pogba con Modric de interior
Yo a Pogba me he cansado de verlo y digo que puede jugar de Casemiro, de Kroos, de Modric y hasta de extremo con libertad en un equipo que juegue con metros por delante.

Una cosa es lo que juegue en su equipo y otra de lo que pueda jugar.

Que características le faltan a Pogba para jugar de pivote defensivo, tiene un Tackle de lujo y es superlimpio al entrar, proteje bien el balón, de físico va sobrado, de técnica también, tiene buen pase...lo único que le falta es continiuidad en su juego, desaparece mucho, pero es muy joven y el quit de la cuestión para ver hasta donde llegará es precisamente ese punto de su juego.

Que en otros puestos pueda lucir más? Pues si. En mi opinión su mejor puesto sería de Box to box al lado de alguien más posicional, per oel puede jugar solo ahí sin problemas.

En mi opinión su puesto actual en la Juve es porque está verde y es muy fácil soltarlo hacia arriba y algo escorado y darle vuelo, pero en esa posición no es el Pogba por el que se pagan 120 millones, si Pogba no va a ser mas que eso, yo no lo fichaba desde luego.

Pogba es como Neymar en su día, se paga mas por lo que puede ser, que por lo que es.
Parece que Denis está hecho. Uno joven y bueno. Milagro que hayan decidido repescarlo.
Si, a ver si sale bueno, hay que ir sumando gente válida tipo rafinha, roberto, etc..

Además desde que estuvo aquí se ve que perdió peso y está superrápido, por lo que además de Andrés, podrá hacer de Neymar.
Leo que Casemiro es canterano? [+risas]
marx666 escribió:Si, a ver si sale bueno, hay que ir sumando gente válida tipo rafinha, roberto, etc..

Además desde que estuvo aquí se ve que perdió peso y está superrápido, por lo que además de Andrés, podrá hacer de Neymar.

Ha crecido bastante en el Villarreal. Peor que Arda no lo hará. Y mejor que Rafinha y Sergio Roberto también lo hara.

Sergi Roberto me gusta de lateral, y Rafinha... No me acaba de convencer en ningún lado. Cumple sin más.
Rafinha antes de la lesión estaba jugando en el puesto de Neymar de lujo, le falta ese pequeño empujón para hacerlo bien de interior, que aquí es complicado, pero a mi me parece un buen jugador de rotación, de Denis mínimo espero eso, tampoco lo tengo muy calado, así que tampoco sé muy bien su potencial, pero en general parece que gusta.

Casemiro canterano si [+risas] que ha estado, media temporada en el Castilla?
Yo a Pogba lo he visto muy poco, pero lo poco que ví me pareció uno de esos jugadores un tanto marrulleros.

A veces esos aspectos tambien se tienen en cuenta para los clubs [rtfm]
madridista_123 está baneado por "game over"
BdM escribió:Leo que Casemiro es canterano? [+risas]

Claro que si jugo un año en el castilla
In late January 2013, Casemiro was loaned to Real Madrid in Spain
Casemiro es casi medio año más canterano que yo.
2013→ Real Madrid B (loan)
Con 21 años por aquel entonces,no sabía que era un balón hasta entonces [hallow] .
Pogba seria perfecto para el FCB porque lo puedes poner en bastantes sitios, siempre he pensado que seria un buen fichaje, pero es el "chico cotizado" del momento y para llevartelo vas a sangrar. Si viene Denis me alegrare mucho, fue absurdo dejarlo salir, por lo menos tendremos otro medio que no es que vayamos sobrados precisamente.

Falta un delantero suplente (necesitamos alguien mayor para esto, con experiencia para jugar y aceptar su rol), un central, un lateral derecho (si es que al final no se quieren quedar con Aleix, que desgraciadamente apunta a eso :( ) y un mediocampista tambien. Siendo importantisimo ese delantero y ese medio, por encima de todo y despues cubrir el lateral y finalmente el central.
Para el Barça ciertamente es difícil que fuera mal, porque en el puesto que jugaría, en principio el de Rakitic no se le pide mucho más que guardar la posición, defender y hacersela llegar a Messi.

Y si se ficha un lateral mas defensivo que lo que era Alves incluso se le daría cierta libertad.

El Madrid ahí tiene mucha tralla para el interior.
Solo 50 millones de cláusula, porque una cláusula tan baja? Viene el fiscal y nos demanda si le ponemos 100 o 200 millones?

Imagino que habrá una cláusula como la de Bartra y Thiago, no??

Suena Azpilicueta. Dicen que el Chelsea pide 18 millones. No estaría mal y además puede jugar en ambas bandas
Denis Suarez me parece un fantástico fichaje, creo que es bastante mejor que Rafinha, y no digamos que Arda, que si no se va a china va a chupar banquillo hasta que se harte.

A ver si con Halilovic se puede hacer la misma jugada, otro con gran futuro por delante, al igual que Aleñà del filial, espero que en 2/3 años alguno de ellos también logre llegar al 1 equipo.
Parece que el Madrid no irá a por De Gea. Me alegro mucho, era un fichaje tonto e innecesario cuando tenemos la portería cubierta con garantías. Era tirar dinero por tirar.
Pogba vendría bastante bien, pero es imposible su adquisición. Tienes que fichar un delantero, 1/2 centrales, algún lateral, se ficha a Denis...

Y ya no es el montante en si, que también, es la ficha que pediría. Ni empaquetando a Arda por 50 kilos a China se podría.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo venderia a Arda, me da que no vale para el Barcelona, y con Suarez, Rafinha y Roberto tenemos un buen centro del campo
Azpilicueta-Umtiti-LatIzq-Denis-Nolito y Lemos si se va Vermaleen.

Pinta a que este será nuestro mercado, a falta de si salta alguna sorpresa, como por ejemplo una venta decente de Arda.

Alguien sabe si Nolito se desenvuelve bien fuera de la banda izquierda?
marx666 escribió:Azpilicueta-Umtiti-LatIzq-Denis-Nolito y Lemos si se va Vermaleen.

Pinta a que este será nuestro mercado, a falta de si salta alguna sorpresa, como por ejemplo una venta decente de Arda.

Alguien sabe si Nolito se desenvuelve bien fuera de la banda izquierda?

Que yo sepa Nolito juega por la izquierda y lo que nos interesa es alguien para la derecha.
Sigo pensando que Messi ya no está para jugar en banda partidos de alto nivel de Champions y debería estar en la media punta, sirviendo balones y con llegada para rematar por el centro. De falso 9 con Suarez hace que este se vaya a banda y desaparece.
Por eso pregunto lo de Nolito, porque realmente lo que hace falta es un tio con perfil delantero-extremo derecho, algo así como el Vietto del Villareal o mejor aún un tipo Griezmann o Dybala cuando eran fichables.

Yo Messi no creo que tenga ningún problema para jugar en banda, creo que simplemente quiere estar en el centro o interpreta que ahí hace más daño o hace mas falta.

Si defendiera algo, no sería extraño verlo de Xavi, que tampoco esque defendiera mucho, muchos pajiplantilleros cuando sonó Dybala, ponían al chaval en la derecha y a Messi de Xavi. Yo no lo termino de ver viable, aunque atractiva es la idea [beer]
messi de organizador? la seleccion de argentina del mundial 2010 te saluda. [sonrisa]
Messi desde el año pasado a ahora ha pegado un buen cambio, ha perdido un poco de velocidad, pdro es mucho mas jugador de equipo, de hecho esta temporada se la ha pasado tirado al medio donde toca mucho balón y en los últimos partidos casi todas las ocasiones venían de pases suyos.

A mi lo que me hecha para atrás es su nula actividad en transición defensiva, Xavi a su lado es Makelele jaja aunque en verdad el cabrón tiene un tackle maravilloso.
Infravaloráis mucho a Kroos, pero me alegro. Es un Xabi Alonso que no sabe defender, pero la visión de juego que tiene, los pases con las dos piernas, su tiro exterior (desaprovechado por dónde juega)...

Que siga muchos años.

Y dicen que De Gea no viene. Dentro de dos años ficharán portero y nos tocará rezar para que alguno joven haya explotado.
madridista_123 escribió:

Claro que si jugo un año en el castilla

Obviando lo de considerar canterano a los que llevan un año, Casemiro llegó a media temporada (mercado de invierno) y sólo jugó ese medio año en el Castilla, debutando ya en el primer equipo, antes de irse al Oporto. Creo que considerarlo canterano es un poco exagerado.
para considerar canterano a cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier país hace falta estar en el club mínimo 3 años entre los 15 y los 21. Casemiro tiene 24 años y lleva 3 años y medio en el Madrid, por lo tanto nunca será canterano.
Chatin escribió:para considerar canterano a cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier país hace falta estar en el club mínimo 3 años entre los 15 y los 21. Casemiro tiene 24 años y lleva 3 años y medio en el Madrid, por lo tanto nunca será canterano.

Entonces según lo que dices, Piqué no es canterano, no?
Porque se fue al manchester con 17 años.
Ni Cesc, porque se fue con 16 años.

Cuantos años de mentiras blaugranas con el tema cantera entones no?
k_nelon escribió:
Chatin escribió:para considerar canterano a cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier país hace falta estar en el club mínimo 3 años entre los 15 y los 21. Casemiro tiene 24 años y lleva 3 años y medio en el Madrid, por lo tanto nunca será canterano.

Pique y Cesc llevaban toda la vida jugando en el Barcelona, lo mismo que Arbeloa. Según vosotros Neymar también sería canterano porque lleva 3 años en el Barça, no?
Chatin escribió:
k_nelon escribió:

Pique y Cesc llevaban toda la vida jugando en el Barcelona, lo mismo que Arbeloa. Según vosotros Neymar también sería canterano porque lleva 3 años en el Barça, no?

No, Neymar no puede serlo porque no ha jugado en las categorías inferiores del Barcelona.

Yo me baso en lo que tu has puesto

Si lo que pones es así, Piqué y Cesc no son canteranos aunque hayan pasado por todas y cada una de las categorías inferiores del barcelona ya que piqué se fue con 17 y Cesc con 16, por lo que no cumplen los 3 años en categorías inferiores entre los 15 y los 21 años.

Quienes son "vosotros"? Yo solo pasaba por aquí y leí tu post
@k_nelon creo que estas equivocado. es más, creo que puede ser de mas de un club cantera. Pedro llego con 18 años y es canterano del Barcelona.

me refiero a "vosotros" porque creo que eres del Madrid. Piqué será canterano del Barça y es probable que lo sea del Manchester, lo mismo que Cesc será del Barça y del Arsenal
Chatin escribió:@k_nelon creo que estas equivocado. es más, creo que puede ser de mas de un club cantera. Pedro llego con 18 años y es canterano del Barcelona.

me refiero a "vosotros" porque creo que eres del Madrid. Piqué será canterano del Barça y es probable que lo sea del Manchester, lo mismo que Cesc será del Barça y del Arsenal

Pero si lo has puesto tu!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Chatin escribió:para considerar canterano a cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier país hace falta estar en el club mínimo 3 años entre los 15 y los 21.

Yo solo te he dicho que según lo que tu has puesto, entonces Piqué y Cesc no son canteranos del FCBarcelona. [+risas]
k_nelon escribió:
Chatin escribió:@k_nelon creo que estas equivocado. es más, creo que puede ser de mas de un club cantera. Pedro llego con 18 años y es canterano del Barcelona.

Chatin escribió:para considerar canterano a cualquier jugador de cualquier equipo de cualquier país hace falta estar en el club mínimo 3 años entre los 15 y los 21.

Yo solo te he dicho que según lo que tu has puesto, entonces Piqué y Cesc no son canteranos del FCBarcelona. [+risas]

Para un jugador fichado, no para un jugador que lleva en la cantera desde que juegan los torneos de fútbol 7.
Chatin escribió:
k_nelon escribió:

Para un jugador fichado, no para un jugador que lleva en la cantera desde que juegan los torneos de fútbol 7.

Eso último que has puesto está escrito en algún lugar oficial de algún estamento deportivo ??

Echabas de menos la tipica discusion sobre que es un canterano o que? XD

Si el Madrid se limpia a Casemiro sera una cagada a la altura de cuando Makelele, que a todo esto, no se de donde os sacais que con el balón en los pies es reguero, miraros partidos de la primera mitad de la temporada pasada y hablamos de lo manco que es, ya con Zidane perdió protagonismo con el balón en los pies pero porque Zizou quería que quien moviera el balón fuera Kroos y Modric y todo pasaba por ellos dos, no porque el búfalo de Casemiro no supiera hacerlo.
Todo parece apuntar que la estrella que fichara este año florentino será pogba, una pena que el barça no tenga ni un chavo :(.
xhakarr escribió:Todo parece apuntar que la estrella que fichara este año florentino será pogba, una pena que el barça no tenga ni un chavo :(.

De pena nada, si el tío pide 15 millones al ficharle, cuando renueve arruina al club xD
Y si no, ya nos arruinará Messi con sus renovaciones quincenales :cool:
-Alex escribió:
xhakarr escribió:Todo parece apuntar que la estrella que fichara este año florentino será pogba, una pena que el barça no tenga ni un chavo :(.

De pena nada, si el tío pide 15 millones al ficharle, cuando renueve arruina al club xD

Yo no los pago xD (es coña), sabiendo el representante que tiene que es un hueso ya te digo, acabará cobrando mas que messi xD
Normal que el Barça no tenga un duro para fichajes, con cosas como estas:

Claro que si, campeones, que pague el Barça las cagadas que habeis hecho vosotros para asi librarse de una posible entrada a prision. Espero que los socios larguen a estos caraduras, aunque despues de ver como arrasaron en las ultimas elecciones, aqui la culpa seguira siendo de una mano negra (Madrid), y lo mejor es que la gente se lo creera.
4293 respuestas