medran_27 escribió:Mi opinión sobre el fichaje de Pogba.
Pogba es interior
El Madrid tiene interiores
El Madrid tiene suplente de interiores
Pogba no hace falta
Lo repito el Madrid necesita un Busques. Verratti sería la mejor opción desde mi punto de vista
el madrid necesita un medio centro defensivo/organizador/recuperador/pasador, que lo tenia (xabi alonso) pero supongo que es mayor.
tiene uno, que es casemiro. es bueno pero no tiene caché de galactico y en el madrid ya se sabe que o tienes caché galactico o no tienes plaza segura en el once (y teniendolo tampoco tienes la plaza 100% garantizada, vease james.
en resumen que yo no me gastaria ni 30, ni 50, ni 80 ni N millones en traerme a un jugador para desplazar al banco a otros que ya tenemos. para buscar sustitutos a jugadores que ya tenemos (para modric o cristiano, p.ej) para eso esta la cantera o buscar jugadores jovenes, pero no a precios de tiffany's.
el problema del madrid es que ficha jugadores reguleros para plazas de suplente, como danilo, y paga morteradas, y luego resulta que un canterano que han tenido que recuperar pagando porque de entrada no lo querian, hace el trabajo mucho mejor.
vale que el nivel de responsabilidad es alto y la tolerancia a cagadas minima, pero es que lo del madrid con los jugadores de cantera desde hace años es de traca. yo creo que los dos ultimos que verdaderamente han podido ascender desde la base hasta la titularidad y alcanzar nivel maximo sin que se les discuta, se les recoloque o se haga mil pifiadas con ellos fueron raul y casillas, y de eso hace ya decadas.