SePuLtrIbe escribió:
Te equivocas conmigo, y mucho xD. En ningun momento he dicho eso, a mi los delanteros sin gol para el Barça (del equipo que soy), por ejemplo, no me valen, los quiero goleadores, que se inflen a marcar como lo hacia en su dia Eto'o, Ronaldo y lo hace ahora Suarez. Que me guste Morata es algo secundario, y no veo que sea tan malo como lo pintas por pocos goles que haya marcado, ademas que tiene muchos años por delante (solo tiene 23).
Ya veremos donde acaba este verano, pero no descartaría verlo como titular en el Arsenal/United, quizás en la Premier le va mejor.
Y ya que estamos, a ver si el Barça se mueve en el mercado y ficha como minimo a un central, que a este paso solo van a descartes que nadie quiere xD
Yo no se si Morata a partir del año que viene se va a hinchar a meter goles,lo que si se,que a día de hoy ,no.
Para mi ,no vale 60 millones ni en este mercado infladísimo que tenemos.
El Borussia Mönchengladbach compra a Christoph Kramer por 15 millones de euros.
Juanmi Jiménez, primer fichaje de la Real Sociedad. Ayer pasó reconocimiento médico y hoy el club espera la firma del Southampton para hacerlo oficial.
El Atlético avanza por Sime Vrsaljko.
Y otra lucha abierta entre el Atlético y en Nápoles. En esta ocasión, es el conjunto italiano el que tiene ventaja. Se trata de Antonio Candreva.
Pellegrini lo tiene hecho con el Milan, según confirman medios chilenos.
El Barça no regalará a Adriano.
El Madrid quiere atar en corto a sus jugadores por la posible sanción 'Prohibidos' los traspasos .
Mallorca y Getafe, a por Juan Domínguez. El mediocentro del Deportivo esperará al nuevo técnico para decidir su futuro..
El Valencia entra en la puja por Kostic. Su rival regional, el Villarreal, también quiere al serbio.
El Espanyol negocia con Tonny Vilhena, según TMW.
Con Vietto en la rampa de salida, comienzan los equipos interesados en el delantero. La Lazio, según Leggo,
Sarabia, muy cerca del Sevilla, que avanza negociaciones por Lucas Pérez.
El conjunto bético ya negocia con el Villarreal por Matías Nahuel.
Afirma la Gazzetta dello Sport que el próximo equipo de Yaya Touré será el Inter de Milan.
Ojo a lo que publica hoy el Daily Mirror. El Manchester City, dispuesto a gastarse 65 millones en Aubameyang.
Mahrez e Icardi entran con fuerza en la lista del Atlético.