PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pues yo por Bellerin intentaba de todo, pero como no hay ni para pipas pues a apechugar y a esperar a que los tres de arriba lleguen bien al tramo final de temporada.
Que hace Dempsey en Estados Unidos? De verdad este tio aun podria ser el líder del mediocentro en algun equipo de nivel uefa o incluso champions.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jhonny_palillo touché [qmparto]
CP3 escribió:Que hace Dempsey en Estados Unidos? De verdad este tio aun podria ser el líder del mediocentro en algun equipo de nivel uefa o incluso champions.

¿Y Michael Bradley?.
Jugador muy válido para un equipo medio.
TIGA escribió:Umtiti también os parece mal? Que queréis a Paolo Maldini? Joder macho...

No nos parece ni mal ni bien, pero despues de 10 años buscando central, que el fichajazo para sustituir a Piqué y Mascherano sea Umtiti... Si sumamos 50 millones por 10 años, digo yo que aún jugador bueno se podía haber fichado. Que pasará si dentro de 1 año o 2 resulta que Umtiti no cuaja como el caso de Cáceres??
TIGA escribió:@Jhonny_palillo touché [qmparto]

Por más no creo que se le recuerde [+risas] [+risas]
CP3 escribió:El Barça parece un equipo de media tabla, que tiene el dinero justo y no pueden mirar arriba, que penoso.

Para el que ve este deporte como un album de cromos, pues si, es bastante penoso.
Jhonny_palillo escribió:
CP3 escribió:Que hace Dempsey en Estados Unidos? De verdad este tio aun podria ser el líder del mediocentro en algun equipo de nivel uefa o incluso champions.

¿Y Michael Bradley?.
Jugador muy válido para un equipo medio.

Dempsey no se, pero Bradley salio de la Roma por 7-8M, y se hablaba que iba a cobrar 6-7M (supongo que brutos) con un contrato bastante largo (6-7 años).

Vamos, que le pagan mas de lo que cobraba en Italia y de lo que le iba a pagar nadie en Europa, y encima juega en casa.
Celticsfan escribió:Los delanteros sin gol no me van ,que a ti te gusten ese tipo de delanteros me parece genial .
Y si Según tú mete en partidos importantes,que no juegue el 80% de los partidos restantes ,que da pena el suplente de Mandzukic .
Que daño hace As y demás amiguetes del padre de Morata.

Te equivocas conmigo, y mucho xD. En ningun momento he dicho eso, a mi los delanteros sin gol para el Barça (del equipo que soy), por ejemplo, no me valen, los quiero goleadores, que se inflen a marcar como lo hacia en su dia Eto'o, Ronaldo y lo hace ahora Suarez. Que me guste Morata es algo secundario, y no veo que sea tan malo como lo pintas por pocos goles que haya marcado, ademas que tiene muchos años por delante (solo tiene 23).

Ya veremos donde acaba este verano, pero no descartaría verlo como titular en el Arsenal/United, quizás en la Premier le va mejor.

Y ya que estamos, a ver si el Barça se mueve en el mercado y ficha como minimo a un central, que a este paso solo van a descartes que nadie quiere xD
SePuLtrIbe escribió:

Te equivocas conmigo, y mucho xD. En ningun momento he dicho eso, a mi los delanteros sin gol para el Barça (del equipo que soy), por ejemplo, no me valen, los quiero goleadores, que se inflen a marcar como lo hacia en su dia Eto'o, Ronaldo y lo hace ahora Suarez. Que me guste Morata es algo secundario, y no veo que sea tan malo como lo pintas por pocos goles que haya marcado, ademas que tiene muchos años por delante (solo tiene 23).

Ya veremos donde acaba este verano, pero no descartaría verlo como titular en el Arsenal/United, quizás en la Premier le va mejor.

Y ya que estamos, a ver si el Barça se mueve en el mercado y ficha como minimo a un central, que a este paso solo van a descartes que nadie quiere xD

Yo no se si Morata a partir del año que viene se va a hinchar a meter goles,lo que si se,que a día de hoy ,no.
Para mi ,no vale 60 millones ni en este mercado infladísimo que tenemos.

El Borussia Mönchengladbach compra a Christoph Kramer por 15 millones de euros.
Juanmi Jiménez, primer fichaje de la Real Sociedad. Ayer pasó reconocimiento médico y hoy el club espera la firma del Southampton para hacerlo oficial.

El Atlético avanza por Sime Vrsaljko.
Y otra lucha abierta entre el Atlético y en Nápoles. En esta ocasión, es el conjunto italiano el que tiene ventaja. Se trata de Antonio Candreva.
Pellegrini lo tiene hecho con el Milan, según confirman medios chilenos.
El Barça no regalará a Adriano.
El Madrid quiere atar en corto a sus jugadores por la posible sanción 'Prohibidos' los traspasos .
Mallorca y Getafe, a por Juan Domínguez. El mediocentro del Deportivo esperará al nuevo técnico para decidir su futuro..
El Valencia entra en la puja por Kostic. Su rival regional, el Villarreal, también quiere al serbio.
El Espanyol negocia con Tonny Vilhena, según TMW.
Con Vietto en la rampa de salida, comienzan los equipos interesados en el delantero. La Lazio, según Leggo,
Sarabia, muy cerca del Sevilla, que avanza negociaciones por Lucas Pérez.
El conjunto bético ya negocia con el Villarreal por Matías Nahuel.
Afirma la Gazzetta dello Sport que el próximo equipo de Yaya Touré será el Inter de Milan.
Ojo a lo que publica hoy el Daily Mirror. El Manchester City, dispuesto a gastarse 65 millones en Aubameyang.
Mahrez e Icardi entran con fuerza en la lista del Atlético.
Si Suarez, mejor 9 del planeta, valio 80, Morata no puede costar 60. Ni 40. Ni 35...

[fumando]
Al Dortmund en este mercado de verano lo van a dejar como un solar.
SI no lo ha fichado ya Guardiola yo fichaba a Aubameyang, vamos le va como anillo al dedo al juego del Madrid con el recorrido tan largo que puede tener por el campo, encima treinta y pico goles la pasada campaña, y aun estamos haciendo el ridiculo y los demas adelantando por la izquierda. ademas que no me parece un tio que pidiera titularidad al primer partido, aunque pa mi se la ganaria, lo tengo claro, Guadiola lo disfrutara que lo conoce bien [facepalm]
Lo de James ya ha dejado de ser una mosca detrás de la oreja para convertirse en un zumbido permanente.

La verdad es que yo soy fan del colombiano, el año pasado ofreció un fútbol espectacular y fue de los mejores del Madrid desde septiembre 2014 a junio 2015. Pero desde que se fue a la Copa América el año pasado no ha vuelto igual, entre lesiones y poco trabajo en los entrenamientos, ni Benitez ni Zidane han confiado en él. Se puede dudar de uno u de otro, pero de ambos? Me da mí que el problema es el entrenador.

A James le diría que si quieres jugar en el XI inicial, entre y juegue al fútbol igual de bien que hace un año. Contra Paraguay y en un equipo que juegan para ti, yo también jugaría de escándalo y estaría feliz (con respeto a Paraguay). Hacer declaraciones del tipo que ha hecho no ayudan más a que forzar que le salgan novias y que los propios madridistas empiecen a dudar de su profesionalidad. Esto sumado a su entorno y X millones de colombianos diciendo todo el día en las redes sociales que se vaya del Madrid, pues no ayuda.

James recuerda que después del Madrid es muy difícil seguir subiendo pues ahora mismo estás en la cima. Trabaja duro y volverás al XI, si no trabajas y no muestras profesionalidad, pues lo sentimos, aceptaremos el precio acorde al GRAN jugador que estamos seguro de que eres y, esperemos, que el que entre por ti tenga más ganas y compromiso por y para este club.

----------------------------------------------------------------

Tema Aubameyang, me parece el jugador que el Madrid necesita. Ha jugado tanto de 9 como de extremo gracias a su velocidad. Yo creo que podría jugar perfectamente el 50% de los partidos ya que rara es la vez que está la BBC al completo (de partidos que Zidane ha dirigido en el Madrid, la BBC solo ha estado en 6 de ellos y creo que con Zidane hemos jugado más de 20 partidos). Si se lesiona o rota Bale/CR => Al extremo porque corres como un bicho. Si se lesiona/rota Benzema => De 9 que es lo que jugabas hasta hace poco.

Un saludo!
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Suarez, mejor 9 del planeta, valio 80, Morata no puede costar 60. Ni 40. Ni 35...

[fumando]

Es que si pagan 65 como decian ayer en el marca que pretendía venderlo Florentino, apaga y vámonos. Ya es flipante lo de Bailly...

Y lo peor es de todo es que lo venderán por ese precio
Morata a poco que explote en regularidad es un Villa en potencia, es muy bueno pero intermitente, solo rinde en partidos grandes y cuando no se le espera, pero es muy joven.

Si explota en regularidad, porque la calidad ya la tiene, vale esos 60 y más, pero hoy día es cierto que más de 40 suena a locura, pero viendo lo de Bailly...
marx666 escribió:Morata a poco que explote en regularidad es un Villa en potencia, es muy bueno pero intermitente, solo rinde en partidos grandes y cuando no se le espera, pero es muy joven.

Si explota en regularidad, porque la calidad ya la tiene, vale esos 60 y más, pero hoy día es cierto que más de 40 suena a locura, pero viendo lo de Bailly...

Mucho va a tener que mamar para llegar ya no al nivel del mejor Villa, si no de un Villa al 70%. Al asturiano se le veia que iba para grande desde el Sporting, luego en el Zaragoza se confirmo, y en el Valencia exploto, y luego en el Barça rindio bastante bien, y en la seleccion de España ha hecho lo que ha hecho... Morata no ha llegado ni al nivel de Villa del Zaragoza, y eso que jugaba en el Zaragoza, no en la Juve.

Yo no daba por el mas de 25 kilos.
Bueno, es mi opinión XD como también opino que nose si ganará esa regularidad, pero si lo hace, jugadorazo para cualquier equipo.

De hecho la misma Juve, estoy seguro que los 40 te los ponía ya para cerrarlo y teniendo en cuenta lo rata que es la juve a veces para fichar.
marx666 escribió:Bueno, es mi opinión XD como también opino que nose si ganará esa regularidad, pero si lo hace, jugadorazo para cualquier equipo.

De hecho la misma Juve, estoy seguro que los 40 te los ponía ya para cerrarlo y teniendo en cuenta lo rata que es la juve a veces para fichar.

Yo estoy de acuerdo contigo, le falta regularidad, pero te puede ganar una eliminatoria, hace goles muy gordos, al Bayern de munich lo dejo en el mas absoluto ridiculo, no podian con el, traia locos a los defensas y bajaba por balones al mediocampo para guardar el balon hasta que subia el equipo, el era la pieza clave para que la Juve puediera salir de su cueva, vamos es que Pep debio pensar en comersela enterita a Allegri cuando este lo saco del campo.

Se habla del precio de Morata pero lo de Bailly me parece una puta broma, un don nadie al lado de Morata, o el que quiere repescar el Barça por no se cuanto [facepalm] cuando lo quieren tantos equipos al canterano del Madrid por algo es, yo visto lo visto que no llega un 9 para el Madrid ME LO QUEDABA, pero el no es gilipollas a estas alturas y no quiere ser suplente de Benzecat... y bien que hace.
Miniviciao@ escribió:SI no lo ha fichado ya Guardiola yo fichaba a Aubameyang, vamos le va como anillo al dedo al juego del Madrid con el recorrido tan largo que puede tener por el campo, encima treinta y pico goles la pasada campaña, y aun estamos haciendo el ridiculo y los demas adelantando por la izquierda. ademas que no me parece un tio que pidiera titularidad al primer partido, aunque pa mi se la ganaria, lo tengo claro, Guadiola lo disfrutara que lo conoce bien [facepalm]

Encima quiere venir al Madrid, yo es que me lo traía con los ojos cerrados.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ostras... es que el as tiene nivelazo tambien

alguien compra esos periodicos o solo los bares y barberias?
eRiKaXPiReNCe escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/06/08/primera/1465408645_775602.html

Este es el nivel. Hasta tiran de Wikipedia.

Se pone en la Wikipedia que Cristiano se va al PSG y Messi al City y estallan en la redacción del as.
"Fue a todos los efectos". Puaj XD XD XD XD
Bueno primer fichaje oficial de la Real, Juanmi un tio joven que conoce la liga que se ha pasado un año casi en blanco (no ha mejorado pero vendra con ganas) y que es atacante, el cual necesitamos, me gusta.

Tienen que fichar a mas, y SOBRETODO vender a Vela.
SePuLtrIbe escribió:
Celticsfan escribió:Los delanteros sin gol no me van ,que a ti te gusten ese tipo de delanteros me parece genial .
Y si Según tú mete en partidos importantes,que no juegue el 80% de los partidos restantes ,que da pena el suplente de Mandzukic .
Que daño hace As y demás amiguetes del padre de Morata.

ustedes han tenido delanteros que marcan el doble de goles que morata, y ponerlos verdes porque no marcan, no se mueven, son unos tolais y demas lindezas.

pero bueno, de las ventas de moto de lo bien que opinan los aficionados del FCB de los jugadores de los demas ya vengo de vuelta, sinceramente.
A Sport ya se le ha pasado el escozor de que MD sacara lo de Umtiti antes que ellos y ya lo van poniendo como opción clara al central. Hace 4 días no decían lo mismo... [rtfm]

Vardy dicen por Inglaterra que no tiene tan claro irse con Pedobear. A ver si se queda en Leicester con una buena renovación por parte del dueño tailandés.
Miniviciao@ escribió:SI no lo ha fichado ya Guardiola yo fichaba a Aubameyang, vamos le va como anillo al dedo al juego del Madrid con el recorrido tan largo que puede tener por el campo, encima treinta y pico goles la pasada campaña, y aun estamos haciendo el ridiculo y los demas adelantando por la izquierda. ademas que no me parece un tio que pidiera titularidad al primer partido, aunque pa mi se la ganaria, lo tengo claro, Guadiola lo disfrutara que lo conoce bien [facepalm]

pero que coños recorrido largo, si el 90% de rivales le juegan al madrid atrincherandose, que tenemos a bale medio infrautilizado porque solo puede correr 1 vez de cada 50, y dices que necesitamos y quieres traerte a otro bale?

extremo goleador con velocidad y recorrido ya tenemos el mejor del mundo, y ya pagamos un pastizal por el y la mitad de los partidos no nos vale para nada. NO necesitamos otro velociraptor. necesitamos un pivote. uno de verdad. uno capaz de recibir melones, bajarlos y hacer algo interesante con ellos, o que sea capaz de fijar a los centrales y que asi queden mas sueltos los centrocampistas ofensivos que tenemos, que son montones. en resumen, lo que no tenemos desde... no se. 7 años o asi.

pero en serio. otro extremo corredor NO. otro falso 9 taponcito NO. para eso ya tenemos a benzema y nos crece el pelo fuerte con el.
GXY escribió:

pero que coños recorrido largo, si el 90% de rivales le juegan al madrid atrincherandose, que tenemos a bale medio infrautilizado porque solo puede correr 1 vez de cada 50, y dices que necesitamos y quieres traerte a otro bale?

extremo goleador con velocidad y recorrido ya tenemos el mejor del mundo, y ya pagamos un pastizal por el y la mitad de los partidos no nos vale para nada. NO necesitamos otro velociraptor. necesitamos un pivote. uno de verdad. uno capaz de recibir melones, bajarlos y hacer algo interesante con ellos, o que sea capaz de fijar a los centrales y que asi queden mas sueltos los centrocampistas ofensivos que tenemos, que son montones. en resumen, lo que no tenemos desde... no se. 7 años o asi.

pero en serio. otro extremo corredor NO. otro falso 9 taponcito NO. para eso ya tenemos a benzema y nos crece el pelo fuerte con el.

Te estoy diciendo que tambien tiene recorrido, que tambien e smuy rapido, pero que Aubameyan ha jugado DELANTERO CENTRO TODO EL AÑO, 9, DE 9!!!! sabes? de empuja balones si, pues eso. treinta y pico goles, lo subieron arriba y cambiaron de posicion, ni extremo ni gaitas XD
Aubameyang + Pogba sería la mayor sacada de pinga de Flo. Se saldría XD
pues a mi me suena a gaitas.

lewandowski era un gran fichaje. pero hace dos años.
Espero que no se fiche a Pogba, en mi opinión no lo necesitamos. Y menos por la pasta que vale. Pero el cromo es el cromo eh flo....para que vamos a usar ese dinero en cosas que si necesitamos.
Derex escribió:Espero que no se fiche a Pogba, en mi opinión no lo necesitamos. Y menos por la pasta que vale. Pero el cromo es el cromo eh flo....para que vamos a usar ese dinero en cosas que si necesitamos.

Esta claro que fichaje estrella hara. Ademas mirando a una posible sancion , no va a escatimar en gastos. Pogba es un grandisimo jugador actualmente y con una gran proyeccion . Ademas en el esquema del madrid del medio del campo, es util en muchos roles. Esta claro que si viene tendremos que echar a alguien. Kovacic tiene pie y medio fuera ,Isco renovara, James como venga una buena oferta estoy seguro de que lo venden.
El caso morata, el madrid lo vendera para sacarle beneficio. Necesitamos fichar a un lateral zurdo para rotar con marcelo y un delantero centro puro.
marx666 escribió:Fue un fichaje malo, pero también hay que recordar que el barça solo podía fichar a jugadores que quisieran estar parados media temporada.

Yo lo vi muy caro y nunca compartí la emoción de algunos compañeros del foro, pero si la vi bien tirada en cuanto a jugador que cogiera el rol de Xavi de salir del banquillo y dormir el partido.

Pero bueno si se puede solucionar vendiéndolo como pudo hacer el Atletico con Jackson, adelante.

Que chiste más bueno. Al final se irá por 15 milloncejos esta temporada que va a entrar o la siguiente. o le daremos la carta de libertad, quien sabe.

Pjanic, que le gusta mucho a Luis Enrique y que se decía que podía venir, a la Juventus.

y Quique Sánchez Flores al Espanyol
Parace que lo de Pjanic esta casi hecho con la Juventus,que pagara a la Roma 30 millones.Si la Juventus lo ficha es que lo de Pogba me suena a que esta mas fuera que dentro.
Si la Juventus ha gastado o va a gastar 30 kilos es que tienen por algun lado dinero cojido por que en los ultimos años es un equipo que suele fichar MUY barato y muchos jugadores gratis
Estoy flipando un poco con Pogba, yo tenía metido en la cabeza que era un medi centro defensivo (alto,negrito,fuerte...) y te pones a ver videos y el tio no hace nada de eso, tiene una habilidad en las piernas que sorprende y es verticalisimo, si viene al Madrid, dónde lo metemos???
mglon escribió:Estoy flipando un poco con Pogba, yo tenía metido en la cabeza que era un medi centro defensivo (alto,negrito,fuerte...) y te pones a ver videos y el tio no hace nada de eso, tiene una habilidad en las piernas que sorprende y es verticalisimo, si viene al Madrid, dónde lo metemos???

Se pondría en el MC delante de Casemiro y se rotaría a Kroos y Modric para darle juego [amor]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Es que la gente a Pogba no lo conoce apenas. O de oídas y poco más. No es ni un MCD ni un 4, ni nada por el estilo. Tiene un rol bastante más de playmaker. Si va al Madrid a jugar de 4, pues le pasará lo mismo que a Kroos, es un cromo repetido. En el Barça si creo que nos hace más falta un perfil así, pero el Madrid en esa posición va sobrado. Un Kanté? Si, pero... Pogba? Para jugar dónde :? Es una pena que no tengamos un duro y se lo vaya a acabar llevando otro, porque es un crack de la ostia
TIGA escribió:Es que la gente a Pogba no lo conoce apenas. O de oídas y poco más. No es ni un MCD ni un 4, ni nada por el estilo. Tiene un rol bastante más de playmaker. Si va al Madrid a jugar de 4, pues le pasará lo mismo que a Kroos, es un cromo repetido. En el Barça si creo que nos hace más falta un perfil así, pero el Madrid en esa posición va sobrado. Un Kanté? Si, pero... Pogba? Para jugar dónde :? Es una pena que no tengamos un duro y se lo vaya a acabar llevando otro, porque es un crack de la ostia

Un duro son 100 o mas, mas ficha de 12 limpios. Que se lo lleve el que quiera, bastante tenemos con las fichas de Messi, Neymar, Iniesta...y hasta un mindundi como Montoya cobra 3 limpios. [facepalm]
Pogba está por hacer y puede jugar de lo que quiera en la media, donde más fácil lo tiene es como en la juve de interior ofensivo.

Pero puede ser perfectamente pivote defensivo y ser uno de culto.

Para mi, si ganara más constancia en su juego (uno de sus grandes problemas), su tope está como mediocentro, como interior, casi mediapunta ya hay muchos y muy buenos.
La verdad que pinta interesante el tema del Madrid y la posible sanción me gustaría saber que pasará este verano con

Morata
Lucas Vazquez
Isco / James
El lateral izquierdo

Veranito!O!O
mglon escribió:Estoy flipando un poco con Pogba, yo tenía metido en la cabeza que era un medi centro defensivo (alto,negrito,fuerte...) y te pones a ver videos y el tio no hace nada de eso, tiene una habilidad en las piernas que sorprende y es verticalisimo, si viene al Madrid, dónde lo metemos???

Segun las urgencias, puede jugar en cualquiera de los 3 puestos de la media de 3 del Madrid, pero el ideal es con un casemiro detras del, tiene mucho recorrido y va arriba, mete pases en largo, tiene vision de pase, regate y le gusta llegar, es decir, no hay que anclarlo de stoper, su mejor valor es su edad de 23 años, aun aprenderá bastante mas sobre posicionamiento en el campo de aqui hasta el dia que se retire.

Un fichaje carisimo, pero tienes centrocampista de élite pa 10 años, y el Madrid como el Atletico tendran sancion, asi que a pasar por caja.
Mi opinión sobre el fichaje de Pogba.
Pogba es interior
El Madrid tiene interiores
El Madrid tiene suplente de interiores
Pogba no hace falta

Lo repito el Madrid necesita un Busques. Verratti sería la mejor opción desde mi punto de vista
medran_27 escribió:Mi opinión sobre el fichaje de Pogba.
Pogba es interior
Pogba no hace falta

Lo repito el Madrid necesita un Busques. Verratti sería la mejor opción desde mi punto de vista

No, Verrati juega con Matuidi, detras, no lo tienen de stoper a lo casemiro, es otro caso similar a Pogba, pero con menos llegada, aunque de la misma edad, seria otro buen fichaje, pero no es un apaga fuegos como Casemiro o busquets que corriga errores de compañeros aunque robe balones, ese no es su puesto, es mas un motor como Modric de hacer futbol.
Pogba es interior
Pogba no hace falta

Ya tenéis a un Busquets: Casemiro. que manía con cargaros la cantera. si fichais a Pogba, adiós Casemiro
SI viene Pogba cosa que ni fu ni fa Kroos tiene todos los números de pirar y mira me arriesgo a decir que Mou se lo lleva
Pogba no es pivote ni vale para ello, ya vimos lo que pasó con Kroos en esa posición...

Chatin escribió:si fichais a Pogba, adiós Kroos

Fixed.
Kroos al City con Pep [amor]

Kroos puede jugar perfectamente de pivote único, solo que Zidane es algo reservón y le mola tener un picapedrero delante de la defensa.

Y Pogba si gana constancia, es lo que el quiera, excepto que no gane constancia en cuyo caso da igual, porque no será un jugador de 120 millones.
NO sale Kroos ni fumao, eso de adios Kroos se lo cree cualquiera menos Zidane, lo que si es que con Pogba tanto Kroos como Modric descansaran mas partidos, y estaran en el banquillo, como Kroos ya lo estado muchas veces por cierto, seguis pensando en que el Madrid es una aplantilla de 11 jugadores alineados a lo Fifa, y pa llegar a mas titulos una temporada, necesita mas jugadores y que entren y salgan unos y otros, sino pues hacer el ridiculo la mayor parte del año y ganar la champions en un mes, hay que aspirar a mas que eso.
Miniviciao@ escribió:
Pogba es interior
Pogba no hace falta

No, Verrati juega con Matuidi, detras, no lo tienen de stoper a lo casemiro, es otro caso similar a Pogba, pero con menos llegada, aunque de la misma edad, seria otro buen fichaje, pero no es un apaga fuegos como Casemiro o busquets que corriga errores de compañeros aunque robe balones, ese no es su puesto, es mas un motor como Modric de hacer futbol.

Con el PSG Verratti este año ha jugado de interior, como Matuidi (otro que me encanta, no le haría ascos a este tampoco), con Motta por detrás, en Italia sí que juega más de pivote que de mediocentro interior. El año pasado si jugó más con el PSG de pivote.

De todas formas, soy consciente de que no es un pivote al uso, pero creo que la relación salida de balón / trabajo defensivo es de lo mejor del mundo, aunque este año creo que ha tenido muchas lesiones, no se muy bien de que nivel han sido.

@Chatin Casemiro le pone ganas y equilibrio a este Madrid, pero no es ni mucho menos el mejor que puede estar en esa posición, y eso que a mi es un jugador que me gusta mucho, pero su salida de balón es más bien regulera y pierde muchos balones que luego recupera.
4293 respuestas