PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Jar-Jar escribió:Pogba...... vestirá de blanco, me temo.... y yo encantado de la vida....

El jugador parece evidente que haría un Neymar y acabaría en el FCB eligiendo entre uno y otro. Pero es obvio que no hay un céntimo para pagarlo en el Camp Nou.
Pues entonces o lo hacen a malas o no entiendo nada, robert al menos es un tio de futbol, sabrá mil veces mas que nosotros, porque coño vas a jugarte la temporada con Mariano que es un tío que principalmente tiene físico y ya, un chaval que te cumple ahí pero su posición es otra y caballo loco Vidal...

Desde hace un tiempo no sufro por el futbol, pero desde que llegó Rosell/Nobita cada verano me tengo que morder el puño, y para un par de fichajes de la portera, una van y la lían que no se cuanto tiempo estaremos padeciendo las consecuencias del tema Neymar.

El club es lo que es por los socios, peron con lo de Nobita tuvieron la gracia donde yo te diga.

Pogba, pagar 120 kilos y 15 de sueldo (que en teoría es lo que piden) es un gran riesgo, no es un jugador ahora mismo que valga eso, aunque el potencial lo tenga.
eRiKaXPiReNCe escribió:
marx666 escribió:Mariano del Sevilla si pinta marca Nobita, 30 años o casi, nivel Uefa, perfecto, a seguir haciendo la plantilla mas pobre.

Disfruten lo votado, en Madrid deben de flipar con nosotros, yo más que la 11 o 12ª, hubiera salido a celebrar la reelección de Nobita.

O se marcan un Pogba, Dybala o algo así o nadie entiende esta gente que está haciendo.

Pogba es inalcanzable, y Dybala además de inalcanzable, no te va a venir para comerse los mocos.

Con Bartomeu y Robert es lo que hay.

@CP3

Tristemente es así. Están racaneando hasta por Denis... No habrá un céntimo en la caja. Me recuerda a la 1ra época de Laporta con aquellas ofertas míticas como Luis García + 30 kilos por Ayala, Albelda y Aimar y demás.

Cutrerio.

Traer a Pogba significa vender a Rakitic y Arda. Y Dybala no va venir para ser suplente.

Lo del primer año de laporta era comprensible. Endeudados hasta las cejas, pero ahora que excusa hay?? Con el patrocinio, con el tema de Nike, en serio no hay dinero?? No hay para fichar un central y un lateral de garantías??

El mercado de fichajes es deprimente en vez de ilusionante. Y lo peor esta por venir cuando haya que buscar sustituto a Suárez y Messi
Y se viene otra renovación a Messi.
O se reactiva la cantera, o el barco se va a pique. Y con reactivar no hablo de sacar Messis e Iniestas, si no jugadores competentes para el 1er equipo y que aporten, que no sean unos Munir o Sandro.

Si dependemos de liquidez o de lo que estos incompetentes sean capaz de fichar estamos apañaos.
A mi las renovaciones de Messi me tienen hasta las narices ya. Que rinda como el año del triplete, no que "salve" los partidos dando medio pase y todos a chuparsela. Cuando vuelva a su nivel, entonces quizá se pueda hablar de mejora de contrato o algo pero mientras tanto que se centre en darlo todo en el campo.
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:O se reactiva la cantera, o el barco se va a pique. Y con reactivar no hablo de sacar Messis e Iniestas, si no jugadores competentes para el 1er equipo y que aporten, que no sean unos Munir o Sandro.

Si dependemos de liquidez o de lo que estos incompetentes sean capaz de fichar estamos apañaos.

Si dices jugadores útiles como SergiRoberto o Pedro
Solo faltaría que se dejara marchar a Messi que es el que nos hace ganar los títulos [+risas] . Sin Messi el barça de Nobita sería un solar.

Yo a Pogba, si se encontrara comprador para Arda y Rakitic y no hubiera que poner mucho más, lo hacía pero ya, el problema es que el barça no sabe vender, ni al parecer comprar...

Si, lo de la cantera es otra, eso si que es un solar.

Al Madrid si que le están saliendo cosas interesantes ultimamente, dicen que viene en camino un mediocentro que creo que se llama Marcos Alonso que es mel de romer.
Mariano tiene 30 años ya?
Y van a pagar una millonada por el?

Estoy flipando.
Dwyane escribió:Mariano tiene 30 años ya?
Y van a pagar una millonada por el?

Estoy flipando.

Millonada millonada... Se habla de trueque por Douglas a pelo.
marx666 escribió:Solo faltaría que se dejara marchar a Messi que es el que nos hace ganar los títulos [+risas] . Sin Messi el barça de Nobita sería un solar.

Yo a Pogba, si se encontrara comprador para Arda y Rakitic y no hubiera que poner mucho más, lo hacía pero ya, el problema es que el barça no sabe vender, ni al parecer comprar...

Si, lo de la cantera es otra, eso si que es un solar.

Al Madrid si que le están saliendo cosas interesantes ultimamente, dicen que viene en camino un mediocentro que creo que se llama Marcos Alonso que es mel de romer.

Con el historial de ventas en los últimos años (no recuerdo una venta que hayamos hecho buena en por lo menos 10 años) venderíamos a esos 2 y ficharíamos a Pogba por 60 millones
¿Coentrao vuelve para quedarse? No es que me disguste su aportación (cuando no está lesionado, claro), pero es el momento de fichar caras nuevas y gente que pueda aportar en cualquier momento.

Me parecería algo decepcionante...
Yo sigo muy hasta las bolas de que el club siga sin fichar un 9, puto dia en que llego Benzema, es que lo de Pogba hasta me la sopla fijate, este equipo con un 9 se pasea, ya lo dije cuando lo de luis suarez, un tio que nos hubiera dao mas titulos estos 2 años, pero se los dio al vecino, y ahora seguimos sin buscar 9 con una champions en la manga, NO APRENDEMOSSSS!!!
Miniviciao@ escribió:Yo sigo muy hasta las bolas de que el club siga sin fichar un 9, puto dia en que llego Benzema, es que lo de Pogba hasta me la sopla fijate, este equipo con un 9 se pasea, ya lo dije cuando lo de luis suarez, un tio que nos hubiera dao mas titulos estos 2 años, pero se los dio al vecino, y ahora seguimos sin buscar 9 con una champions en la manga, NO APRENDEMOSSSS!!!

Y lateral izquierdo suplente que hay varios jugadores decentes para esa posicion no muy caros
eRiKaXPiReNCe escribió:Con el Robert este vamos a acabar como en Puerto Hurraco.

con secretarios técnicos como este y su antecesor zubipanceta,presidentes como Rosell y ahora nobita...lo increíble es que el barça siga ganando títulos,imagina como seria con un monchi en la secretaria técnica

que vuelva Laporta!!
El city está a nada de hacerse con Aubameyang, si lo consigue otro fichajazo para Pep :p

Y si se hace, y ante la negativa del Bayern de soltar a Lewandowsky, que no se hará el Madrid definitivamente con Agüero?
marx666 escribió:El city está a nada de hacerse con Aubameyang, si lo consigue otro fichajazo para Pep :p

Y si se hace, y ante la negativa del Bayern de soltar a Lewandowsky, que no se hará el Madrid definitivamente con Agüero?

Eses otro que tenia en mente si lo de lewnadowsky no se puede, Guardiola gilipollas desde luego no es,el lo ha visto todo el año, y nosotros de susbnormales una vez mas,sin enterarnos de nada los ultimos de la fila... que siga Benzema forever, o veremos si encima no acaba en el talego, luego salgo yo a jugar de 9 [facepalm]
Francesco Totti renueva hasta 2017.
El Dortmund ficha al internacional turco Emre Mor..

Liverpool: Klopp piensa en el ex madridista Nuri Sahin.
Everton: Acuerdo por Koeman. Southampton: De Boer se postula para reemplazar a Koeman.
Sevilla se acerca a la cláusula del japonés y sólo falta cerrar el acuerdo,Sprint final por Kiyotake.
El Arsenal se protege del Barça y ofrecerá renovar a Bellerín.
El United ofrece 60 millones al Real Madrid por Morata.
Bastón se despide del Eibar sin su futuro claro en el Atlético.
60m morata... Madre mia xD suarez me parece un regalo
Si sacamos 60 kilos por Morata, todos los pecados de Florentino quedarán perdonados.
Madre mía, como se nota que sobra la pasta por las islas.
Lo de Morata es que es para flipar xDDDDDD no sé qué coño le ven al chaval
Rokzo escribió:Lo de Morata es que es para flipar xDDDDDD no sé qué coño le ven al chaval

Yo quiero pensar que es toda la buena prensa que le rodea. Me parece un jugador muy normal.
Si no recuerdo mal, su padre es periodista...por ahí podría venir su gran cartel.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Al Barça le timan con los fichajes, pero lo del ManU es de otra galaxia. Madre del amor hermoso.
Rokzo escribió:Lo de Morata es que es para flipar xDDDDDD no sé qué coño le ven al chaval

Los que no jugáis al PES 16 no lo podéis saber. [qmparto] Yo 60 kilos lo veo una burrada, pero por la mitad me parece una buena opción sobretodo al nivel del año pasado. Creo que este entre la llegada de Dybala y que la Juve lo veía jodido de retener este verano, sumado a bajar rendimiento le han hecho chupar banquillo bastante mas de lo que debería.
Pero que el mercado de los 9 es de locura. Aubameyang 65, Higualín por ahí, el año pasado Martial 80 (aunque no lo ha hecho mal en United, pero ese precio... [facepalm] )
Si el Madrid vende al cojo de Morata por 60 kilos podremos afirmar con total rotundidad que Floren ha aprendido a timar a la gente en las ventas xD. Özil, Di Maria, Higuaín, Albiol, Callejón... ¡Morata!

Ya sólo le faltaría que no le timaran a él con las compras, pero lo veo complicado. Mientras sepa equilibrar... jaja

Y a ver si vende al retrasado de James por listo. Ya que con Colombia "es feliz y quiere jugar siempre, aunque sea cojo", ya deja claro lo profesional que es en el Madrid

Y espero que Agüero no venga. Ya se le pasó el tren hace 6 años. Ahora tiene que estar por los 28-29 y sería caro (además que lesiona muchísimo)
Senegio escribió:Si el Madrid vende al cojo de Morata por 60 kilos podremos afirmar con total rotundidad que Floren ha aprendido a timar a la gente en las ventas xD. Özil, Di Maria, Higuaín, Albiol, Callejón... ¡Morata!

Ya sólo le faltaría que no le timaran a él con las compras, pero lo veo complicado. Mientras sepa equilibrar... jaja

Y a ver si vende al retrasado de James por listo. Ya que con Colombia "es feliz y quiere jugar siempre, aunque sea cojo", ya deja claro lo profesional que es en el Madrid

Y espero que Agüero no venga. Ya se le pasó el tren hace 6 años. Ahora tiene que estar por los 28-29 y sería caro (además que lesiona muchísimo)

ya le timaron o mejor dicho jugaron con el, con el fichaje de de gea [+risas]
Morata en la Juventus :

2014–15
Liga : 29 partidos y 8 goles.
Copa : 5 partidos y 2 goles .
Champions : 12 partidos y 5 goles
Total: 48 partidos y 15 goles.

2015–16
Liga: 34 partidos y 7 goles .
Copa: 5 partidos y 3 goles .
Champions: 8 partidos y 2 goles
Total:47 partidos y 12 goles.

Total de partidos y goles en la Juventus :93 partidos y 27 goles .

Ah y suplente de Mandzukic .
Celticsfan escribió:Morata en la Juventus :

2014–15

2015–16

Creo que los italianos no son dudosos en esto del futbol, y si lo quieren retener... por algo será... algo verán en él...
Senegio escribió:¿Coentrao vuelve para quedarse? No es que me disguste su aportación (cuando no está lesionado, claro), pero es el momento de fichar caras nuevas y gente que pueda aportar en cualquier momento.

Yo creo que más bien volverá, y si no hay forma de colocarlo igual se queda.
kolombo escribió:
Senegio escribió:¿Coentrao vuelve para quedarse? No es que me disguste su aportación (cuando no está lesionado, claro), pero es el momento de fichar caras nuevas y gente que pueda aportar en cualquier momento.

Yo creo que más bien volverá, y si no hay forma de colocarlo igual se queda.

Creo y espero, que sea una táctica, por un lado, para sacarle mas por un traspaso, y por otro para no encarecer el posible fichaje de otro lateral zurdo.

Decir abiertamente que Coentrao no cuenta, sería dejar claro que tienes que fichar algo.

Saludos.
Senegio escribió:Si el Madrid vende al cojo de Morata por 60 kilos podremos afirmar con total rotundidad que Floren ha aprendido a timar a la gente en las ventas xD. Özil, Di Maria, Higuaín, Albiol, Callejón... ¡Morata!

¿Di Maria un timo? Creo que es mejor negocio fichar a Di Maria por 75 que 30 por Kovacic o Danilo, por no hablar de James. Visto los precios de mercado, Di Maria no es timo y ya me gustaría tenerlo en el Barça.
Shooter27 escribió:

¿Di Maria un timo? Creo que es mejor negocio fichar a Di Maria por 75 que 30 por Kovacic o Danilo, por no hablar de James. Visto los precios de mercado, Di Maria no es timo y ya me gustaría tenerlo en el Barça.

Bueno, es un grandísimo jugador, pero no creo que valga ese dinero. Y además fue un timo al United, no hizo nada allí.

Obviamente yo también le querría en el Madrid, pero por ese dinero no hay arrepentimiento alguno.

Lo de Danilo te lo compro, lo de Kovacic no y te lo dirá el 90% de la gente que es del Madrid y le ha visto jugar.

Para que vas a fichar un LI sabiendo que el titular es Marcelo y que tienes a Coentrao que cuando juega cumple y cuando no juega no abre la boca? Yo creo que salio cedido por si la Eurocopa, pero fue un error mas de Benitez que al final ha salido bien porque se gano la Champions, pero vamos...
Senegio escribió:
Shooter27 escribió:

Bueno, es un grandísimo jugador, pero no creo que valga ese dinero. Y además fue un timo al United, no hizo nada allí.

Obviamente yo también le querría en el Madrid, pero por ese dinero no hay arrepentimiento alguno.

Lo de Danilo te lo compro, lo de Kovacic no y te lo dirá el 90% de la gente que es del Madrid y le ha visto jugar.

Realmente ninguno vale lo que se paga por ellos, pero cuando ves cifras de traspasos como los comentados, Martial, Arda, Jackson, Hulk, lo que piden por Pogba [facepalm] ...Di Maria por ese precio, cuadra.
Y lo de que no funcionó en el United, cuando tienes a cabeza-tocho Van Gaal de entrenador... [tomaaa] poco puedes hacer. Todavía recuerdo cuando quería que Rivaldo jugara en otra posición por sus webs.
mglon escribió:

2014–15

2015–16

Creo que los italianos no son dudosos en esto del futbol, y si lo quieren retener... por algo será... algo verán en él...

Yo creo que le ven ganas y compromiso, porque otra cosa...

2014–15

2015–16

Total de partidos y goles en la Juventus :93 partidos y 27 goles.

Te olvidas otras cosas importantes, fue decisivo para que la Juve pudiera llegar a la final de Champions en la 14/15, y este año igual, se estaban comiendo al Bayern en su estadio, fue quitarlo y pegaron un bajón. Ademas de la final de Copa contra la Lazio.

Morata no es cojo, y si lo quieren varios clubs es por algo. A mi estando en el Madrid no me gustaba mucho, pero ahora viendo lo que ha hecho, pues la opinión cambia, hay que reconocerlo.

Recuerda que solo lleva 2 temporadas compitiendo en una gran liga y en el Madrid no lo hacia tan mal cuando entraba. Otra cosa es el precio que se puede llegar a pagar por el, el cual si veo una locura, pero a dia de hoy es lo normal xD
Jordi Alba,también mete goles importantes .
Bah, no merece la pena comentarte nada, si no te gusta el jugador, no te gusta, pero decir eso... xD
Morata es como Crsitiano pero al revés. Por eso lo quieren.
SePuLtrIbe escribió:Bah, no merece la pena comentarte nada, si no te gusta el jugador, no te gusta, pero decir eso... xD

Los delanteros sin gol no me van ,que a ti te gusten ese tipo de delanteros me parece genial .
Y si Según tú mete en partidos importantes,que no juegue el 80% de los partidos restantes ,que da pena el suplente de Mandzukic .
Que daño hace As y demás amiguetes del padre de Morata.
Como suplente de Benzemá estaría bien para el Madrid, pero si viene alguien con 80 millones a por él, un lacito y Danilo de regalo.

En serio, el chaval no es malo pero pagar esa morterada teniendo delanteros contrastados y cumplidores como Gameiro, Cavani, Keane,etc. Si me dices que hace cosas que otros no hacen, pero esque es el típico delantero alto con carrera veloz. Un sinsentido vamos.
Eric Bailly firma con el Manchester United.
El Manchester United habría pagado 40 millones al Villarreal para completar el traspaso.
Celticsfan escribió:Eric Bailly firma con el Manchester United.
El Manchester United habría pagado 40 millones al Villarreal para completar el traspaso.

40 solo que barato, entonces marquinhos tiene que valer 70 millones porque como ha jugado champions y ha ganado titulos
Mas vale que el Barça pague los 25 que se hablan por Umtiti y a rezar porque salga bien, porque a este paso nos sacan 60 con la tontería y mas si juega algo en la EURO.
Los 2 defensas que van a fichar estos seran Umtiti y el Lemos este, y ya. Ahora nos intentan vender la burra de que Marquinhos y/o Bellerin hay mas contras que pros con su contratacion, mientras que por los otros 2 te montan un dossier que flipas, y parece que hablan de Maldini y Costacurta.

Umtiti + Lemos/Mariano + Denis (Malo sera que aun mendigando no se venga) + Sanabria u otro delantero random.

Esta sera la revolucion mas o menos. Por 50/70 kilos hacen el apaño. Empobreciendo el equipo a pasos agigantados. Es meterme en el Sport o en el Mundo Deportivo y no se si los fichajes son para el Espanyol o para el FCB.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Umtiti también os parece mal? Que queréis a Paolo Maldini? Joder macho...
TIGA escribió:Umtiti también os parece mal? Que queréis a Paolo Maldini? Joder macho...

Y a Baresi XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:Umtiti también os parece mal? Que queréis a Paolo Maldini? Joder macho...

Y a Baresi XD XD

Y que me dices de Coco? [hallow]
Pues es una lástima que hayáis perdido la ocasión, porque ya ha firmado por el Oviedo, pero Hierro estaba en el mercado...
TIGA escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Y a Baresi XD XD

Y que me dices de Coco? [hallow]

Que se tiraba a todas las que podía ya que se las llevaba de "calle" [+risas] [+risas]
4293 respuestas