Ibrahimovic: "El 7 de junio desvelaré la bomba del verano"
¿Os imagináis que la bomba es que viene al Madrid? xDD. Espero que no, hace 6 años sí, claro, pero ya no es el momento de este señor y además sólo trae líos.
Verratti no creo que venga, muy parecido a Modric. Pogba es un tío que no sé si me convence o no, pero está claro que es diferente y tener un tío con su poderío físico y calidad es necesario.
Lewandowski... veremos. No sé hasta qué punto es positivo tener a Benzema y Lewandowski en el mismo equipo, no pueden jugar todos.
De Gea... pues a ver quién quita a Keylor después de su temporada. Hay que tenerlos cuadrados xD. Pero también es cierto que De Gea es presente y futuro, Keylor es sólo presente y hasta 2018 no podemos volver a fichar...
Yo ficharía a un lateral izquierdo de una vez por todas, y fichaba a Alaba que me encanta y le pondría de titular, para subir de posición a Marcelo (Cristiano, que seguirá, es un desperdicio en banda).
De momento central no ficharía salvo que se vaya alguien, pero de los que quedan me llevaba a Laporte (aunque no creo que quisiese, no iba a ser titular indiscutible).
Centrocampista a alguien grande y diferente. ¿Pogba? Pues no sé, pero nada de mediapuntas de 170 sin físico y sin recorrido. Hace falta un Box to Box con presencia.
Y arriba... Tenemos 5 jugadores para 3 puestos (Cristiano, Benzema y Bale titulares, Lucas y Jesé suplentes). Habría que pillar a un delantero centro suplente y diferente. Llorente me parece que encaja, te puede resolver los partidos y es diferente a todos.
Veremos qué pasa. Este pinta a verano de casi 300 millones. Back to 2009