PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Suarez una renovación pone. Valiente ignorante el del tweet y valiente ignorante el que le da coba trasmitiendo el mensaje.
madridista_123 está baneado por "game over"
Va hacer el Madrid algun fichaje este año ?
Joeru_15 escribió:Suarez una renovación pone. Valiente ignorante el del tweet y valiente ignorante el que le da coba trasmitiendo el mensaje.

Pero si no sabe ni escribir twitter el que ha escrito el tweet que os esperabais.
ionesteraX escribió:
aaalexxx escribió:OFICIAL: El Barça ficha a Denis Suárez hasta 2020

Confianza ciega en este muchacho, para mi, mucho más potencial que Rafinha o Arda, esperemos que se adapte bien al sistema Barça.

A mi me parece un cero a la izq. espero equivocarme pero no me dice nada el chaval.

Celticsfan escribió:Imagen

Si ahora hacemos caso a lo que pone cualquier gilipollas en twitter lejos llegaremos xDDD

Intentar no postear tonterias o al menos comprobar lo que pone en ellas [facepalm]

Messi no sé cuantas pero Ney 1 y Suarez ninguna, Cr diría que un par, no es muy fiable el tweet xD
Saludos
Ojo, 1800 retwets, los niños rata nos comen en todos los ámbitos [+risas]
La ignorancia es lo que tiene, así va el país xDDD
xavi sima escribió:
Messi no sé cuantas pero Ney 1 y Suarez ninguna, Cr diría que un par, no es muy fiable el tweet xD
Saludos

CR 1 ,ahora hablaban de que lo iban a renovar, cuando se haga,será la segunda .

Me encanta la gente que defiende lo indefendible de su equipo,es que ni razonan [qmparto] [qmparto] .
A mi si CR renueva casi cada año en "modo Messi", estaría en ese tema muy cabreado ,pero yo no soy ultra ;) ;) .
Ah y me da igual que ganen títulos o no,si firmas un contrato,lo cumples y sino te vas.,no renovar por los mismos años COBRANDO MÁS como pasa con algunos .

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
:-? :-?

Si CR renueva menos es porque cobraba mas o menos lo que Messi tras la ultima de antemano, no veo ninguna diferencia, almenos a favor. Creo que estaban 21 a 22 ahora mismo, e imagina el tiempo que lleva ganando eso.

Y nadie obliga a ningun club a renovar a un jugador estrella a dos años de final de contrato, otra cosa es que sea de gilipollas no hacerlo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Títulos de Leo Messi

2005 Liga Española
2005 Supercopa de España
2006 Champions League
2006 Liga Española
2006 Supercopa de España
2009 Champions League
2009 Liga Española
2009 Copa del Rey
2009 Supercopa de Europa
2009 Supercopa de España
2009 Mundial de Clubes (Mundialito)
2010 Liga Española
2010 Supercopa de España
2011 Champions League
2011 Liga Española
2011 Supercopa de Europa
2011 Supercopa de España
2011 Mundial de Clubes (Mundialito)
2012 Copa del Rey
2013 Liga Española
2013 Supercopa de España
2015 Liga Española
2015 Copa del Rey
2015 Champions League
2015 Supercopa de Europa
2015 Mundial de Clubes (Mundialito)
2016 Liga Española
2016 Copa del Rey

Y ya no entro en goles, asistencias, récords momentos en los que ha sido decisivo... Por mi, como si renueva cada dos semanas, todo es poco para D10S! Duele, escuece, hay que inventar rumores, falsas ofertas... Pero queda pulga para años! [beer]
No olvideis que Hacienda somos todos
En fin, lo de siempre, Madridistas que le preocupan cosas que pasan en torno al Barça que a los Barcelonistas no, nada nuevo bajo el sol [facepalm]

Sólo recuerdo lo contrario en época Gaspart [Ooooo]
Renovado Neymar nos aseguramos el tener a la mejor delantera del Mundo un tiempo mas,mal que le pese a algunos y sus sueños humedos de ver a Neymar en Madrid han quedado para el recuerdo.

En cuanto al fichaje de Denis Suarez es un fichaje EXCELENTE,jugador muy prometedor y calidad por un tubo.Denis mas Umtiti nos falta un atacante y un carrilero
yo no quiero a neymar en el madrid ni con vuestro dinero xDDD

si, es un tipo que marca 20pico goles por temporada... y un desastre a punto de ocurrir para el balance de cuentas del club que le pague.

floren esquivo una bala a lo matrix con el fichaje ese. xD
Ningún madridista querría a Neymar en el Madrid salvo que le pitaran los mismos piscinazos que le pitan con la camiseta del Barça, cosa bastante improbable.
Pues le ha caído un multazo de 47 kilos al FCB por un pelotazo inmobiliario... Espérate que no restrinjan si cabe más dinero para fichajes.

Vaya desastre de club.
bimbocao escribió:Ningún madridista querría a Neymar en el Madrid salvo que le pitaran los mismos piscinazos que le pitan con la camiseta del Barça, cosa bastante improbable.

El president del Real Madrid ha estado hasta el ultimo momento intentado ficharlo,hasta hace unos dias la prensa del Madrid ha estado dando el coñazo con el posible fichaje de Neymar...
igual la aficion no lo queria pero SI su presidente y se ha quedado sin el y eso,le a dolido bastante
si os creeis lo que diga el marca mas que los madridistas eso no es problema de la aficion madridista ni del RM

el marca con tal de vender periodicos y suscripciones a la web de pago es capaz de escribir lo que sea, clickbait a saco.

neymar lo descarto el madrid hace años porque se veia venir que iba a ser una operacion ruinosa (independientemente del rendimiento del jugador). el barcelona aprovecho, tuvo menos miramientos y lo pescó.

cuando lo vendais o se vaya... sacar cuentas del TCO (total cost of ownership) y ahi nos echamos todos unas risas. [angelito]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues le ha caído un multazo de 47 kilos al FCB por un pelotazo inmobiliario... Espérate que no restrinjan si cabe más dinero para fichajes.

Vaya desastre de club.

47 millones joder mas los 20 del madrid ya son casi 70
madridista_123 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues le ha caído un multazo de 47 kilos al FCB por un pelotazo inmobiliario... Espérate que no restrinjan si cabe más dinero para fichajes.

Vaya desastre de club.

47 millones joder mas los 20 del madrid ya son casi 70

Añadele los derechos de neymar de la compañia brasileña que lo denuncio que eran 30 y pico kilos y llego el barsa a un acuerdo, y lo de messi y lo de macherano que seguramente lo haya pagado el barsa como condicion para la renovacion etc, el barsa se ha dejado mas pasta en multas y juzgados que fichando, luego no te sorprende que no fichen a nolito despues de estar toda la temporada detras de el y un precio de risa de 18 kilos.y traigan a jugadores que no los conoce ni rita y siguen lesionados.

Vaya desastre de club.

De multazo nada, se les devuelve un terreno que vendio Laporta en 2005 porque el contrato que hizo era una chapuza que permite devolverlo ante ciertas condiciones. Y desastre sera de quien lo hizo en todo caso. Claro que va a restingir si tienen que pagarlo de golpe y ahora, milagros no hay.

Pero el festival de titulares manipuladores esta ya en un punto tal de un par de meses para aca que ya no sorprende nada, no hay ya rasero ni miramiento alguno. En 3 dias he visto que por Neymar ya han pagado 432.2 millones, que iba a cobrar 25 millones netos porque ellos lo valian, que Dennis costaba de repescar 13.5 millones en unas cuentas surreales, y lo de la multa esta por un pelotazo inmobiliario que es una devolucion de un terreno por un contrato raro de laporta.

GXY escribió:si os creeis lo que diga el marca mas que los madridistas eso no es problema de la aficion madridista ni del RM

el marca con tal de vender periodicos y suscripciones a la web de pago es capaz de escribir lo que sea, clickbait a saco.

neymar lo descarto el madrid hace años porque se veia venir que iba a ser una operacion ruinosa (independientemente del rendimiento del jugador). el barcelona aprovecho, tuvo menos miramientos y lo pescó.

La oferta (superior) del madrid esta en el juzgado hijo, en el caso dis, dejar ya el ridiculo por favor. Y la oferta del barcelona es anterior, años, y con precontrato, no un aprovechamiento de la supuesta retirada del madrid, que no es mas que un intento final de ficharle meses antes de incorporarlo el barcelona.

PERCHE escribió:Añadele los derechos de neymar de la compañia brasileña que lo denuncio que eran 30 y pico kilos y llego el barsa a un acuerdo, y lo de messi y lo de macherano que seguramente lo haya pagado el barsa como condicion para la renovacion etc, el barsa se ha dejado mas pasta en multas y juzgados que fichando

No hay ni va a haber ningun acuerdo entre dis y fcb, informaros un poco. Y despues de decir la justicia española que los 40 millones del traspaso son sueldo, sus posibilidades de cobrar algo de ahi como derechos de traspaso tienden a 0.
Tampoco han pagado nada de la compensatoria de messi ni de la multa o devolucion de mascherano, dejad de mentir un rato aunque sea.
Pues a mi Neymar tampoco me ha demostrado nada. ES bueno pero para darle ese sueldo ha de llevar al equipo y hasta ahora cuando se lesionó Messi hizo una buena parte de temporada,pero la segunda vuelta fue patética.
DEsde que esta en Can Barça lo he visto en momentos puntuales pero no mucho más allá. Tiene mucha calidad pero su carácter no me gusta nada. Aparte de esto no creo que dure mucho más allá de un par de años aquí en Barcelona.

Yo lo hubiera traspasado porque de todas formas tiene pinta que máximo en un par de años está pidiendo de nuevo un nuevo contrato y más dinero.
NeCLaRT escribió:

Vaya desastre de club.

De multazo nada, se les devuelve un terreno que vendio Laporta en 2005 porque el contrato que hizo era una chapuza que permite devolverlo ante ciertas condiciones. Y desastre sera de quien lo hizo en todo caso. Claro que va a restingir si tienen que pagarlo de golpe y ahora, milagros no hay.

Pero el festival de titulares manipuladores esta ya en un punto tal de un par de meses para aca que ya no sorprende nada, no hay ya rasero ni miramiento alguno. En 3 dias he visto que por Neymar ya han pagado 432.2 millones, que iba a cobrar 25 millones netos porque ellos lo valian, que Dennis costaba de repescar 13.5 millones en unas cuentas surreales, y lo de la multa esta por un pelotazo inmobiliario que es una devolucion de un terreno por un contrato raro de laporta.

GXY escribió:si os creeis lo que diga el marca mas que los madridistas eso no es problema de la aficion madridista ni del RM

La oferta (superior) del madrid esta en el juzgado hijo, en el caso dis, dejar ya el ridiculo por favor. Y la oferta del barcelona es anterior, años, y con precontrato, no un aprovechamiento de la supuesta retirada del madrid, que no es mas que un intento final de ficharle meses antes de incorporarlo el barcelona.

PERCHE escribió:Añadele los derechos de neymar de la compañia brasileña que lo denuncio que eran 30 y pico kilos y llego el barsa a un acuerdo, y lo de messi y lo de macherano que seguramente lo haya pagado el barsa como condicion para la renovacion etc, el barsa se ha dejado mas pasta en multas y juzgados que fichando

No hay ni va a haber ningun acuerdo entre dis y fcb, informaros un poco. Y despues de decir la justicia española que los 40 millones del traspaso son sueldo, sus posibilidades de cobrar algo de ahi como derechos de traspaso tienden a 0.
Tampoco han pagado nada de la compensatoria de messi ni de la multa o devolucion de mascherano, dejad de mentir un rato aunque sea.

Como te atreves a reventar las pajas mentales de la gente diciendo la verdad? [qmparto]

El daño que ha hecho el fichaje de neymar es epico, no recuerdo nada igual, que han pasado ya años y la gente sigue llorando xDDD
Nuevo revés al barça, 47 millones por los terrenos esos que por supuesto, HAY QUE SUMAR AL FICHAJE DE NEYMAR [+risas]

Lo que es una risión es eso de que Floren fue el que no quiso fichar a Neymar [+risas] si del escozor que llevaba se fue con 100 millones a por Bale, a lo que habrá que restar 150 millones en cuestión de venta de camisetas claro :Ð
Al fichaje de Ney hay que sumarle lo que costó la tinta de la impresora, el número de hojas que tenía el contrato, los bolis con los que se firmó y todo eso :-|

Duele mucho no verlo de blanco.
NeCLaRT escribió: Y la oferta del barcelona es anterior, años, y con precontrato

como si no hubiera pasado nunca eso de que "tenia un precontrato pero fulanito puso mas pasta y se lo llevó"

los precontratos se podria ahorrar recursos y hacer 2x1 redactandolos en papel higienico. asi tendrian una funcion de uso real cuando quedan en papel mojado.

porque no haceis contratos con salario progresivo rollo NBA? ya puestos... asi acabamos antes, pero claro, asi no se llenan 4 meses de portadas al año de panfletada.
Buste escribió:
bimbocao escribió:Ningún madridista querría a Neymar en el Madrid salvo que le pitaran los mismos piscinazos que le pitan con la camiseta del Barça, cosa bastante improbable.

El president del Real Madrid ha estado hasta el ultimo momento intentado ficharlo,hasta hace unos dias la prensa del Madrid ha estado dando el coñazo con el posible fichaje de Neymar...
igual la aficion no lo queria pero SI su presidente y se ha quedado sin el y eso,le a dolido bastante

Yo creo que la realidad es que papá Neymar se estaba ofreciendo por toda Europa. Su error ha sido ofrecerse con unos 6 meses tan malos de su hijo. Si lo hubiera hecho el año pasado, seguro que el PSG o el Utd. hubieran picado.

Florentino y el madridismo cada vez están más encantados con la decisión de fichar a Bale, tanto a nivel deportivo como a nivel humano.
Hacia un mes que no entraba en este hilo y me encuentro un Messi vs Cristiano, que emocionante.

NeCLaRT escribió: que Dennis costaba de repescar 13.5 millones en unas cuentas surreales,

De surreales nada, según contaban por cada 10 partidos que juegue el Barça tiene que pagar al Man. City 800k euros hasta un máximo de 8 kilos, si no juega 100 partidos en todo el contrato sinceramente no se para que lo han fichado.
Joeru_15 escribió:Al fichaje de Ney hay que sumarle lo que costó la tinta de la impresora, el número de hojas que tenía el contrato, los bolis con los que se firmó y todo eso :-|

Que duele que???? Jajjjjajjajaa ti te crees que algun madridista teniendo lo que tenemos quiere a neymar con la temporada que ha ofrecido? No nos hagas reir por favor jajajajaja
flipe escribió:Hacia un mes que no entraba en este hilo y me encuentro un Messi vs Cristiano, que emocionante.

NeCLaRT escribió: que Dennis costaba de repescar 13.5 millones en unas cuentas surreales,

De surreales nada, según contaban por cada 10 partidos que juegue el Barça tiene que pagar al Man. City 800k euros hasta un máximo de 8 kilos, si no juega 100 partidos en todo el contrato sinceramente no se para que lo han fichado.

A eso hay que sumerle las camisetas usadas por el jugador,la tinta en cada firma,calcenites,calzoncillos,ropa,balones....todo eso suma y el precio se encarece [qmparto] [qmparto]
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Al fichaje de Ney hay que sumarle lo que costó la tinta de la impresora, el número de hojas que tenía el contrato, los bolis con los que se firmó y todo eso :-|

Que duele que???? Jajjjjajjajaa ti te crees que algun madridista teniendo lo que tenemos quiere a neymar con la temporada que ha ofrecido? No nos hagas reir por favor jajajajaja

Si, me lo creo porque lo he visto.

A principios de años cuando se rumoreaba lo de su fichaje y estabais en la mierda anda que no se leían cosas sobre su traspaso por estos hilos, y no precisamente de cules.
Joeru_15 escribió:
juan fran escribió:

Si, me lo creo porque lo he visto.

A principios de años cuando se rumoreaba lo de su fichaje y estabais en la mierda anda que no se leían cosas sobre su traspaso por estos hilos, y no precisamente de cules.

Nose los demas, aficionados hay muchos de mil opiniones pero de gran parte de aficionados madridistas seguro que no. Si leistes algo en este foro como tu dices, te creo. Hay bastante gente rara aqui en eol. Fijate si son raros que aqui gano las elecciones podemos, asi que me espero cualquier cosa jajajaa
Lol
http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... os-5248131

Aunque según wikipedia tiene unos pocos mas, podéis comprobarlo
Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
-Alex escribió:Lol

Imagen

Pues es algo bastante probable y que suele pasar mucho con jugadores de origen africano. Lo que pasa que el 99,9% no llegan a ser profesionales, y no nos enteramos porque no son mediáticos, pero es algo muy usual. Me viene a la cabeza el caso de Minala por ejemplo.
TIGA escribió:
-Alex escribió:Lol

Imagen

Pues es algo bastante probable y que suele pasar mucho con jugadores de origen africano. Lo que pasa que el 99,9% no llegan a ser profesionales, y no nos enteramos porque no son mediáticos, pero es algo muy usual. Me viene a la cabeza el caso de Minala por ejemplo.

Yo también me lo creo pero lo que no entiendo es que el no sepa que tiene 5 años mas, vamos, cuando tenia 6 años no me creo que se pensase que tenia 1 año.
Como tenga la edad que dicen... el Bayern habrá pagado lo que ha pagado especialmente porque tenía (supuestamente) 18 años, no 24.

A mí me recuerda a los hermanos Obama del Atleti. ¿Qué ha sido de ellos después de abusar de los chavales con "edad real"?

Esos no llegarán a nada en el fútbol profesional seguro. Como el 99%, sólo sirven para abusar en categorías inferiores.
Leo que Andre Gomes es objetivo del Madrid, seguramente sea humo pero si va en serio perfecto, no me convence nada este jugador.
Pues si tiene 318 años no entiendo porque zubi no fue a por el en su día. Puede que no fume.
flipe escribió:Hacia un mes que no entraba en este hilo y me encuentro un Messi vs Cristiano, que emocionante.

Para lo mismo que el Madrid a Morata, solo que Denis estara un año chupando banquillo para devaluarlo un poco ya que son muy espabilaos en can barça.
aaalexxx escribió:Leo que Andre Gomes es objetivo del Madrid, seguramente sea humo pero si va en serio perfecto, no me convence nada este jugador.

Si dan 60 kilos por él, me da igual que equipo se lo lleve... El primer año despuntó, pero este año ha sido un individualista que corría cuando él quería. Pero esto se sabe de cualquier jugador del Valencia, luego fichan por un Sevilla o un barça y te hacen temporadones como Banega que era lo más perro que había. En el madrid no tengo tan claro que triunfase.
Cómo disfruto con los dardos de Mourinho. Las dos Champions en 3 años sin él le deben escocer un huevo y parte el otro.
Senegio escribió:Cómo disfruto con los dardos de Mourinho. Las dos Champions en 3 años sin él le deben escocer un huevo y parte el otro.

Y ya veremos si no fracasa con el united
madridista_123 escribió:
Senegio escribió:Cómo disfruto con los dardos de Mourinho. Las dos Champions en 3 años sin él le deben escocer un huevo y parte el otro.

Y ya veremos si no fracasa con el united

Como le vaya mal las risas van a ser pocas sabes xD
Simeone podría disvincularse del Atlético para irse a entrenar a la selección argentina.l

La noticia es de Matallanas, así que bueno...

Aparte de ello, la AFA no tiene dinero ni para pagar el agua en la federación, así que están más cerca de no ir a los JJOO que tener a un entrenador competitivo que quiera ir sin cobrar a entrenar la selección. Osea, bulo.
juan fran escribió:

No, los madridistas no querrían deportivamente a Neymar no, somos mas de Faubert :-|

Buste escribió:A eso hay que sumerle las camisetas usadas por el jugador,la tinta en cada firma,calcenites,calzoncillos,ropa,balones....todo eso suma y el precio se encarece [qmparto] [qmparto]

No se donde estan las risas, si buscas un poco, cuando el traspaso del jugador del Man.City al filial del Barça ya se hablaba de esas variables y nadie dijo que era un invento, como si una variable así fuera algo fuera de lo normal :-|
En serio hay algunos que estais criticando las variables en el fichaje de Denis Suarez?, porque es algo que se sabia desde el primer dia, que podría subir el fichaje a unos 12M o por ahí (quizás ahora 15M por la recompra), y yo pregunto, donde esta el problema?, es un jugador joven, con un futuro por delante de escándalo, por ese precio lo veo un regalo.
@flipe No me has entendido o igual yo no me explique bien.Esto es asi de simple:
En los medios(mejor dicho en ciertos medios)los fichaje del Barsa se inflan o ponen cosas que en otros fichajes o equipo NO salen o salieron NUNCA...como que?Pues meter en un fichaje el sueldo bruto de 5 años formados mas el traspaso y decir "este tio cuesta xxxx dinero" en cambio ves que solo lo hacen con los que son de color blaugrana....un sistema de "medicion" que SOLO se hace con el Barcelona....

No entro a valorar si es caro,bueno,malo o guapo,simplemente que los criterios segun que color en este pais deja mucho que desear y me parece entre patetico y lamentable.
Buste escribió:@flipe No me has entendido o igual yo no me explique bien.Esto es asi de simple:
En los medios(mejor dicho en ciertos medios)los fichaje del Barsa se inflan o ponen cosas que en otros fichajes o equipo NO salen o salieron NUNCA...como que?Pues meter en un fichaje el sueldo bruto de 5 años formados mas el traspaso y decir "este tio cuesta xxxx dinero" en cambio ves que solo lo hacen con los que son de color blaugrana....un sistema de "medicion" que SOLO se hace con el Barcelona....

No entro a valorar si es caro,bueno,malo o guapo,simplemente que los criterios segun que color en este pais deja mucho que desear y me parece entre patetico y lamentable.

Bueno, ese es otro tema. Pero vamos, inicialmente yo lo he leido en Mundo deportivo, igual es porque tengo vetado a As y Marca xD de todas formas las variables siempre se saben, las del Madrid tambien suelen estar bastante claras y medios como el As intentan airearlas todo lo posible para mostrar el mal que le hace Florentino al Madrid. Ya no digo cuando se filtran contratos, que te los ponen en la portada de su web a tamaño XXL.
flipe escribió:
Buste escribió:@flipe No me has entendido o igual yo no me explique bien.Esto es asi de simple:

Bueno, ese es otro tema. Pero vamos, inicialmente yo lo he leido en Mundo deportivo, igual es porque tengo vetado a As y Marca xD de todas formas las variables siempre se saben, las del Madrid tambien suelen estar bastante claras y medios como el As intentan airearlas todo lo posible para mostrar el mal que le hace Florentino al Madrid. Ya no digo cuando se filtran contratos, que te los ponen en la portada de su web a tamaño XXL.

El fichaje de Denis ha costado 3.25 millones,si juega x partidos lo maximo que se va a pagar por el creo que son 14 millones dependiendo de Luis enrrique y el,es un objetivo que se puede cumplir o no(creo que son bastantes partidos lo que debe jugar no lo se muy bien)digamos que no es un plus de si el Barsa entra en Champions tiene que pagar por que sabes que entrara,este plus es mas" difcil" de cumplir o no tan facil

Aun asi,espero que se cumplan por que el chaval tiene muy buenas condiciones y espero que tenga regularidad.
Buste escribió:
flipe escribió:

El fichaje de Denis ha costado 3.25 millones,si juega x partidos lo maximo que se va a pagar por el creo que son 14 millones dependiendo de Luis enrrique y el,es un objetivo que se puede cumplir o no(creo que son bastantes partidos lo que debe jugar no lo se muy bien)digamos que no es un plus de si el Barsa entra en Champions tiene que pagar por que sabes que entrara,este plus es mas" difcil" de cumplir o no tan facil

Aun asi,espero que se cumplan por que el chaval tiene muy buenas condiciones y espero que tenga regularidad.

Son 100 partidos los que debe jugar para llegar a esa cantidad, vamos que un par de años de titular, cosa que no pasara.

Ojala al final cumpla esos partidos pero yo lo dudo mucho, un club como el Barça y en una posición tan jodida de entrar como interior ( cuando él no lo es ), vamos que lo tendra jodido el chaval.
4293 respuestas