ari097 escribió:Según dicen el Sevilla deja de negociar por Roque, se queda en los 7,5 M y no los 10M que pide Las Palmas como mínimo, a ver si es verdad.
me parece bien. la UDLP si quiere aspirar a algo mas que pelear por la permanencia, tiene que retener a los jugadores que forma y en base a ellos hacer un equipo en condiciones.
lo que habra que ver es como queda animicamente el jugador. los medios andaban diciendo que "el sevilla lo habia convencido con la tentacion de jugar en champions". si el jugador animicamente "le toca los cojones quedarse"... adios a la opcion de construir equipo con su participacion.
el problema es que la UDLP siempre ha sido un club vendedor facil, asi que los jugadores el esquema mental que tienen es "destaco un par de campañas en la UD, me pesca un club mas grande, me forro y juego por ahi unos años y ya cuando este cuesta abajo, si eso, vuelvo".
y claro, decirle ahora a un jugador tentado con eau de champions que te quedas a entrenar en barranco seco y a pelear otra campaña con lo poco que pagaran en la UD... pues supongo que picará lo suyo.
como ya digo, a ver si la directiva esto lo hace bien y el club deja a un lado ese rol de "vendedor facil" que lleva de toda la vida. que como he dicho varias veces y muchos aficionados me han dado la razon, si la UD hubiera retenido a la mitad de jugadores que ha soltado por cifras ridiculas, hoy dia seria equipo de nivel UEFA.