PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

biblio_656 escribió:una cesión es un tipo de fichaje? ¿traspaso y fichaje es lo mismo?

Dime que esto no lo dices en serio [facepalm]
biblio_656 está baneado por "Troll"
-Alex escribió:
biblio_656 escribió:una cesión es un tipo de fichaje? ¿traspaso y fichaje es lo mismo?

no te burles
Baptistao al Espanyol, parece que también estan interesados en Piatti.

A ver si al final se van a montar un equipo decente y todo. [carcajad]
flipe escribió:Baptistao al Espanyol, parece que también estan interesados en Piatti.

Que no te enteras, son los fichajes del ChangWang para llegar a Champions en 3 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Morata se queda en el Madrid

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:Morata se queda en el Madrid

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Gran noticia. Ya me veia otra temporada entera con un solo "9". Aún que el Gato tiene poco de "9"...
biblio_656 escribió:
-Alex escribió:

no te burles

cellerino eres tu?
ari097 escribió:Según dicen el Sevilla deja de negociar por Roque, se queda en los 7,5 M y no los 10M que pide Las Palmas como mínimo, a ver si es verdad.

me parece bien. la UDLP si quiere aspirar a algo mas que pelear por la permanencia, tiene que retener a los jugadores que forma y en base a ellos hacer un equipo en condiciones.

lo que habra que ver es como queda animicamente el jugador. los medios andaban diciendo que "el sevilla lo habia convencido con la tentacion de jugar en champions". si el jugador animicamente "le toca los cojones quedarse"... adios a la opcion de construir equipo con su participacion.

el problema es que la UDLP siempre ha sido un club vendedor facil, asi que los jugadores el esquema mental que tienen es "destaco un par de campañas en la UD, me pesca un club mas grande, me forro y juego por ahi unos años y ya cuando este cuesta abajo, si eso, vuelvo".

y claro, decirle ahora a un jugador tentado con eau de champions que te quedas a entrenar en barranco seco y a pelear otra campaña con lo poco que pagaran en la UD... pues supongo que picará lo suyo.

como ya digo, a ver si la directiva esto lo hace bien y el club deja a un lado ese rol de "vendedor facil" que lleva de toda la vida. que como he dicho varias veces y muchos aficionados me han dado la razon, si la UD hubiera retenido a la mitad de jugadores que ha soltado por cifras ridiculas, hoy dia seria equipo de nivel UEFA.
Morata os eliminará otra vez en semis con un gol en propia.
Rokzo escribió:Morata se queda en el Madrid

Hasta que no salga un comunicado oficial del Madrid no me lo creo, porque lo que diga el Marca como que no...
aaalexxx escribió:Y del fichaje del Pogba por parte del MU , se habla de 120 millones a la Juve y 13,5 netos de ficha, si se le escapa a Florentino, los madridistas deberían ir a la cibeles en masa. El término sobrevalorado se queda corto para este jugador, habrá que inventar otro.

+1.

Yo es que lo de Pogba que no acabe en el Barça me es raro. Es el tipico patam que nos cuelan.
-Alex escribió:
flipe escribió:Baptistao al Espanyol, parece que también estan interesados en Piatti.

Que no te enteras, son los fichajes del ChangWang para llegar a Champions en 3 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues me parece que Espanyol y Málaga son los equipos de zona media que mejor se están moviendo en el mercado. No creo que el año que viene lo pasen mal en liga, y seguro que pelean hasta el final por posición Europea.
Espanyol esta haciendo un buen equipo.
Yo creo que equipos de media tabla baja tendrían que apretar y conseguir cesiones de equipos punteros.
Será que Chelsea , City, R Madrid... no tienen gente en primer equipo que vienen de cantera que no jugarán ni un minuto este año
Drew escribió:
-Alex escribió:

Pues me parece que Espanyol y Málaga son los equipos de zona media que mejor se están moviendo en el mercado. No creo que el año que viene lo pasen mal en liga, y seguro que pelean hasta el final por posición Europea.

Si yo no te digo que esten haciendo mal equipo, pero dijo que el ChangWang este o como se llame dijo que el año pasado ya entrarían a Europa y en 2 años mas tarde a Champions [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Zambu escribió:Espanyol esta haciendo un buen equipo.
Yo creo que equipos de media tabla baja tendrían que apretar y conseguir cesiones de equipos punteros.
Será que Chelsea , City, R Madrid... no tienen gente en primer equipo que vienen de cantera que no jugarán ni un minuto este año

Por ejemplo el Leganes se beneficia de un acuerdo con la juventus para cederle jugadores
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45cd.html

Que se lo lleven. Que venga China a por el. Que decepcion con la actitud del jugador, que pachorra.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/10/5782079122601d784b8b45cd.html

Que se lo lleven. Que venga China a por el. Que decepcion con la actitud del jugador, que pachorra.

Ese fichaje nunca lo entendi, Arda no vale para jugar de interior. Ahi si que nos la metio doblada el Bartolomeu
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/07/10/5782079122601d784b8b45cd.html

Que esperabais de un tío que dejó a su antiguo club porque, palabras del jugador: "se corría mucho".

Es más gandul que San Teodoro.
madridista_123 está baneado por "game over"

Mal venderlo porque no creo que nadie pague 40 millones por el
madridista_123 escribió:

Mal venderlo porque no creo que nadie pague 40 millones por el

Si pagaron lo que pagaron por Jackson Martínez los chinos... [fumando]
Lucas Silva no pasa el reconocimiento con el Sporting de Lisboa por problemas cardíacos. Se rumorea que abandona el fútbol.
Parece que el Madrid se retira por Pogba, a mi me parece bien para los intereses del Barça, podía salir mal, pero si salía bien era "The next Big thing" que dicen los ingleses, para muchos años. Además habla de dos cosas, o que a Floren le ha entrado la cordura o es que el Madrid no es tan superior económicamente al Barça y andan ahí, ahí.

Al final parece que el Madrid fichará fundamentalmente fondo de armario como nosotros, ellos tienen el equipo mas hecho que nosotros incluso, quizás puedan llevarse el caramelo de algún delantero goloso, aunque no sé cual ein? quedar fichable, que queda Aubameyang? Una locura por Agüero el que parece bastante apagado?
mjmbcn escribió:Lucas Silva no pasa el reconocimiento con el Sporting de Lisboa por problemas cardíacos. Se rumorea que abandona el fútbol.

Pues vaya ruina para el chaval. Mas le vale haberse labrado buenos estudios, porque lo ganado en ¿3¿ años en Europa, no le dara para mucho tiempo con la vida que llevaria de bondades.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mjmbcn escribió:Lucas Silva no pasa el reconocimiento con el Sporting de Lisboa por problemas cardíacos. Se rumorea que abandona el fútbol.

Pues vaya ruina para el chaval. Mas le vale haberse labrado buenos estudios, porque lo ganado en ¿3¿ años en Europa, no le dara para mucho tiempo con la vida que llevaria de bondades.

Bueno en el Madrid supongo que habrá ganado mínimo 2 kilos, ha estado 1 año y medio (1 cedido), aunque no se si se paga entero cuando te fichan en invierno.
@-Alex

Pero mucho de eso ganado esta gastado. No creo que en Madrid se privase de lo que se le antojase... Y luego ha estado en Francia, que a saber quien pagaba ficha o si iban a fifty fifty, pero vamos... Que como no tenga estudios, va apañado.

Quiza haga como aquel lateral que estaba en el Sevilla o en el Espanyol, no recuerdo, que se opero y pudo volver a jugar. Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Se le dejará una paga como hicieron con De la Red. No pueden ejercer su "trabajo" por problemas físicos y se les deja una paga, creo. :-?
Una paga del Madrid? Pero sera mientras dure el contrato a lo sumo no? O es de por vida? ô.Ô

De todas formas el caso de De la Red no es igual. Era de la cantera, estaba en nomina y tenia un rendimiento muy notable... Le dieron trabajo en otro puesto en el club si no recuerdo mal, pero vamos, con Lucas Silva no les veo haciendo eso vaya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Una paga del Madrid? Pero sera mientras dure el contrato a lo sumo no? O es de por vida? ô.Ô

De todas formas el caso de De la Red no es igual. Era de la cantera, estaba en nomina y tenia un rendimiento muy notable... Le dieron trabajo en otro puesto en el club si no recuerdo mal, pero vamos, con Lucas Silva no les veo haciendo eso vaya.

No creo que con De la Red se hiciera eso por ser canterano, creo que se hizo por estar en nomina, pero vamos, ya veremos que pasa.

De todas maneras, que no pueda jugar no quiere decir que pueda seguir ligado al mundo del futbol de alguna manera, incluso con 23 años aun es joven para ponerse a estudiar.
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una paga del Madrid? Pero sera mientras dure el contrato a lo sumo no? O es de por vida? ô.Ô

No creo que con De la Red se hiciera eso por ser canterano, creo que se hizo por estar en nomina, pero vamos, ya veremos que pasa.

De todas maneras, que no pueda jugar no quiere decir que pueda seguir ligado al mundo del futbol de alguna manera, incluso con 23 años aun es joven para ponerse a estudiar.

Pero juraria que le habian dado trabajo en alguna de las categorias inferiores... No se, hablo de memoria.

Lo que no veo para nada es eso del sueldo de por vida por el problema cardiaco... No podras ejercer tu funcion de deportista, pero no estas impedido para taxista, charcutero o bibliotecario.

De todas formas, quiza se opere el muchacho. Habra que ver que decide hacer.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Se le dejará una paga como hicieron con De la Red. No pueden ejercer su "trabajo" por problemas físicos y se les deja una paga, creo. :-?

de la red se saco el carnet de entrenador y se quedo vinculado al club. aparte de eso el club le pago el salario de todo su tiempo de contrato (creo).
eRiKaXPiReNCe escribió:
flipe escribió:

Pero juraria que le habian dado trabajo en alguna de las categorias inferiores... No se, hablo de memoria.

Lo que no veo para nada es eso del sueldo de por vida por el problema cardiaco... No podras ejercer tu funcion de deportista, pero no estas impedido para taxista, charcutero o bibliotecario.

De todas formas, quiza se opere el muchacho. Habra que ver que decide hacer.

Si si, a De la Red de primeras le metieron en el futbol base, después el ya se busco las habichuelas por ahi.
(mensaje borrado)
L’Equipe: Lucas Silva, mediocentro del Real Madrid deja el fútbol a los 23 años por problemas de corazón..

Si esto es verdad,un fuerte aplauso a los médicos del Madrid [plas] [plas] [plas] .
Lo peor de que no fiche el Madrid a PogVine es que termine convirtiéndose en Pogba.

Sería un fail bien gordo. Si por el contrario se queda como está (porque vaya Eurocopa...) será una gran salvada de Tito Floren.

Yo creo que cae Kanté. Poco dinero (25 creo), poco riesgo. Además, cuanto más lejos esté Mino Raiola del Madrid mejor.

Ahora bien, insisto en que algo gordo cae. Podría ser Hazard, y no sé si sería peor que Pogba incluso xD

Y lo de Lucas Silva es una pena por él. De todas formas el problema de corazón puede ser más actual, digo yo. No tenerlo cuando se fichó y ahora sí (porque sino se les ha escapado al Madrid y al Marsella en sus exploraciones para ficharle)
Arbeloa, a un paso de firmar por el Milan con la carta de libertad

Álvaro Arbeloa estaría a un paso de firmar con el AC Milan, según revela la web Fichajes.net. El exjugador del Real Madrid, que abandonó la disciplina blanca el pasado 30 de junio con la carta de libertad, ya habría dado el sí a la oferta formal del club rossoneri.

El jugador, de 33 años, continuará así su carrera en Italia tras pasar las últimas siete temporadas en el Real Madrid, el club que le vio nacer. Sin embargo, Arbeloa ya jugó en el extranjero tras su paso por el Deportivo de La Coruña, cuando aterrizó en Liverpool para unirse al Liverpool de Rafa Benítez.

http://futbol.as.com/futbol/2016/07/10/internacional/1468177614_429985.html
Parece ser que Karanka le va a hacer un flaco favor al Valencia, primero intentando llevarse a Negredo y parece que en las ultimas horas suena mucho también el nombre de Barragan.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Aunque se retirara pediría su contrato integró al Madrid. Total otros lo han hecho.
adrian_xta escribió:Parece ser que Karanka le va a hacer un flaco favor al Valencia, primero intentando llevarse a Negredo y parece que en las ultimas horas suena mucho también el nombre de Barragan.

Yo creo que con Negredo le hace un gran favor...

*Gotze dicen que quiere volver al Dortmund, espero que no repesquen al chaquetas este después de la guarrada de anunciar que se iba días antes de la final de Champions.

Y Sissoko me extrañaría que jugara en Newcasttle el año que viene, tiene que caer en un grande.
Shooter27 escribió:
adrian_xta escribió:Parece ser que Karanka le va a hacer un flaco favor al Valencia, primero intentando llevarse a Negredo y parece que en las ultimas horas suena mucho también el nombre de Barragan.

*Gotze dicen que quiere volver al Dortmund, espero que no repesquen al chaquetas este después de la guarrada de anunciar que se iba días antes de la final de Champions.

Y Sissoko me extrañaría que jugara en Newcasttle el año que viene, tiene que caer en un grande.

El problema de Sissoko es que para los que lo han visto durante los años en el Newcasttle dicen que partidos como el de ayer se marca cada seis meses, que no siempre es así.

Y sobre lo de Negredo, hacen mas favor con Barragan yo creo, Negredo aun lo puedes explotar un poco, como ejemplo te pongo en el primer partidillo de vuelta al trabajo fue de los mejores marcando dos goles.
adrian_xta escribió:
Shooter27 escribió:

El problema de Sissoko es que para los que lo han visto durante los años en el Newcasttle dicen que partidos como el de ayer se marca cada seis meses, que no siempre es así.

Y sobre lo de Negredo, hacen mas favor con Barragan yo creo, Negredo aun lo puedes explotar un poco, como ejemplo te pongo en el primer partidillo de vuelta al trabajo fue de los mejores marcando dos goles.

No he seguido al Newcasttle, soy mas de los 4 grandes y Leicester que no me perdí un partido desde antes de Navidades, pero en esta EURO, se ha cascado 3 muy buenos partidos seguidos.

flaco? Si se llevase a Negredo y Barragán ya te digo yo que en Valencia lo celebrarían.
medran_27 escribió:

flaco? Si se llevase a Negredo y Barragán ya te digo yo que en Valencia lo celebrarían.

Ya me han dicho varios amigos que si se lleva a los dos se compran la camiseta del Valencia con Karanka a la espalda xD
Shooter27 escribió:

Y con Barragan no? xD
flipe escribió:
Shooter27 escribió:

Y con Barragan no? xD

También, también, pero es que el paquete de Negredo les costó 30 kilos!!! [rtfm] [facepalm]
Barragán es un crack, que se ligó a la hija de Lim.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ef.html

Al final fue un error lo de Lucas Silva. Le repitieron las pruebas y como diría quien yo me se #todocorrecto.
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/11/5783cd8f22601ddb0a8b45ef.html

Al final fue un error lo de Lucas Silva. Le repitieron las pruebas y como diría quien yo me se #todocorrecto.

Menos mal,porque pobre chaval .
Celticsfan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/07/11/5783cd8f22601ddb0a8b45ef.html

Menos mal,porque pobre chaval .

Pues si. Y más con lo vivido en Francia cuando yendo para un partido lo hacen bajar del bus porque lo obliga el presidente creo que era... Menuda ultimo recuerdo del fútbol.

Al final un susto y ya.
El Valencia firma a Álvaro Medrán por cuatro temporadas

El Valencia ha anunciado el fichaje de Álvaro Medrán, el segundo refuerzo blanquinegro tras la llegada de Nani. Medrán se compromete por cuatro temporadas con el club de Mestalla (hasta 2020).

El Valencia y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista, que militó la pasada temporada en el Getafe, donde jugó 20 partidos y marcó dos goles.

A Medrán le restaba un año de contrato y la intención del Real Madrid era la de renovarle para cederle. Pero, finalmente, el conjunto blanco ha traspasado a Medrán incluyendo una opción de recompra que irá en aumento hasta su tercera temporada como blanquinegro. El Valencia, según ha apuntado PlazaDeportiva, pagará 1,5 millones por hacerse con Medrán.

A sus 22 años, Medrán llegará a Mestalla para reforzar el centro del campo, una de las posiciones que sí o sí querían reforzar tanto García Pitarch como Pako Ayestarán.

El fichaje de Medrán recuerda el de anteriores traspasos con Valencia, Getafe y Real Madrid de protagonistas, como el de Dani Parejo o Roberto Soldado.

En el madrid es que no aprendemos, al Valencia ni agua coñe, luego nos interesa alguno del Valencia y prefieren vendérselo al Gelsenkirchen y palmando pasta...
k_nelon escribió:El Valencia firma a Álvaro Medrán por cuatro temporadas

El Valencia ha anunciado el fichaje de Álvaro Medrán, el segundo refuerzo blanquinegro tras la llegada de Nani. Medrán se compromete por cuatro temporadas con el club de Mestalla (hasta 2020).

El Valencia y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista, que militó la pasada temporada en el Getafe, donde jugó 20 partidos y marcó dos goles.

A Medrán le restaba un año de contrato y la intención del Real Madrid era la de renovarle para cederle. Pero, finalmente, el conjunto blanco ha traspasado a Medrán incluyendo una opción de recompra que irá en aumento hasta su tercera temporada como blanquinegro. El Valencia, según ha apuntado PlazaDeportiva, pagará 1,5 millones por hacerse con Medrán.

A sus 22 años, Medrán llegará a Mestalla para reforzar el centro del campo, una de las posiciones que sí o sí querían reforzar tanto García Pitarch como Pako Ayestarán.

El fichaje de Medrán recuerda el de anteriores traspasos con Valencia, Getafe y Real Madrid de protagonistas, como el de Dani Parejo o Roberto Soldado.

En el madrid es que no aprendemos, al Valencia ni agua coñe, luego nos interesa alguno del Valencia y prefieren vendérselo al Gelsenkirchen y palmando pasta...

Por Andre Gomes nos piden 65 kilos cuando para mi es bastante peor jugador que Medran [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4293 respuestas