PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

mjmbcn escribió:No sé quienes son más primos, si los del united por pagar supuestamente 125 por pogba o la juve por pagar 95 por Higuain.

El Manchester y te voy a dar un motivo.
Pogba era jugador del Manchester United

Imagen

Ante la falta de minutos lo dejaron salir gratis y la Juventus lo cojio con los brazos abiertos XD
6 años despues el Manchester va a pagar 125 millones por un jugador que era suyo [+risas]

Para mi son mas primos [sonrisa]
Celticsfan escribió:
nicoqv17 escribió:
Celticsfan escribió:Higuain es muy buen delantero ,el problema es que en partidos importantes desaparece

Esto es una contradicción en sí misma.

Mete 36 goles en el peor Calcio de las últimas décadas.
Le cuesta meter goles a los grandes,de siempre además.
Es muy buen delantero,pero no es Suarez por ejemplo,que ese es el mejor 9 del mundo .

Si es que estoy de acuerdo en todo lo que dices, el problema es que no entiendo porqué insistes en señalar que es ''muy buen delantero'' si a continuación tú mismo le desacreditas diciendo verdades tales como que no aparece en los partidos trascendentes o que el nivel del Calcio en el que juega es puta mierda, hablando claro. [carcajad]

Pero vaya, que tampoco quiero armar la Marimorena por esto. Simplemente quería dejar claro que no entendía muy bien esa asociación de ideas por tu parte. Nada más.
Higüain es un muy buen delantero. Pero le falta grandeza en los momentos decisivos, como está el mercado 50-60k bien, mas en mi opinión, locura.
nicoqv17 escribió:
Celticsfan escribió:
Mete 36 goles en el peor Calcio de las últimas décadas.
Le cuesta meter goles a los grandes,de siempre además.
Es muy buen delantero,pero no es Suarez por ejemplo,que ese es el mejor 9 del mundo .

Si es que estoy de acuerdo en todo lo que dices, el problema es que no entiendo porqué insistes en señalar que es ''muy buen delantero'' si a continuación tú mismo le desacreditas diciendo verdades tales como que no aparece en los partidos trascendentes o que el nivel del Calcio en el que juega es puta mierda, hablando claro. [carcajad]

Pero vaya, que tampoco quiero armar la Marimorena por esto. Simplemente quería dejar claro que no entendía muy bien esa asociación de ideas por tu parte. Nada más.

[hallow] [hallow] [hallow]
Imagen

marx666 escribió:Higüain es un muy buen delantero. Pero le falta grandeza en los momentos decisivos, como está el mercado 50-60k bien, mas en mi opinión, locura.

Exacto .
mjmbcn escribió:No sé quienes son más primos, si los del united por pagar supuestamente 125 por pogba o la juve por pagar 95 por Higuain.

Los dos y cualquiera que se acerque a esas cantidades por jugadores que no sean top

Esta burbuja se está hinchando demasiado
nicoqv17 escribió:Se está hablando de Pogba como si fuese Zidane y de Higuaín como si fuese Batistuta. Yo alucino, lo que hace la falta de ídolos... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero eso pasa cada verano. Basta recordar el caso de James. Con lo que se pagó parecia que se fichaba a Pelé
madridista_123 está baneado por "game over"
stargate escribió:

Los dos y cualquiera que se acerque a esas cantidades por jugadores que no sean top

Esta burbuja se está hinchando demasiado

Algún día explotara xD
marx666 escribió:Espero que la locura esta de la premier no se constante todos los veranos.

Espérate a ver qué pasa con el Brexit y la pérdida de la ley Bosman.
Una burrada lo que quiere pagar la Juventus por Higuain....
@BdM ya han salido de varios organismos y medios,que de salir de Europa la Premier adoptaría otras medidas para que las grandes estrellas del mundo,sigan yendo a la Premier como hasta ahora
Gracias Mou por "quitarnos" a Pogba, si Florentino llega a pagar 100 kilos por él, es para matarlo.
Joder esta siendo demasiado bonito el verano para el Madrid :) . Pero llegará la ida de olla de floren de turno fijo
Yo creo que en un par de años a no tardar, os arrepentireis de lo de Pogba.
marx666 escribió:Yo creo que en un par de años a no tardar, os arrepentireis de lo de Pogba.

Hablas a los aficionados del United? XDD

Da igual lo bueno que sea, si ese es el precio es desorbitado, si en dos años confirma lo que apuntaba pues lo compras del United y ya esta, total mejor para 200 por un crack confirmado que 120 por uno sin confirmar.

A ver si es verdad ya se pasa el record de traspasos que tiene Bale con 101, lo que esta claro es que poco a poco la liga española se esta quedando atras en cuanto a gasto, no me extrañaria que hasta la italiana este moviendo más pasta que nosotros ahora mismo y la Juve a lo tonto entre Morata y Pogba ya se saca más de 150 kilos [tadoramo]
El pipita es 1 puta mierda y no hay nada más que decir.

Hablando de otros temas, el valencia se quita al tronco de negredo durante al menos 1 año cedido y con opción de compra no obligatoria. A nivel económico es un lastre, pero ahorrarse la ficha que le pusieron es un alivio brutal por semejante tronco que no ha hecho nada. Suerte y a beber Gúisqui por Inglaterra que allí no gastan Ron.
marx666 escribió:Yo creo que en un par de años a no tardar, os arrepentireis de lo de Pogba.

Pogba tiene 23... dentro de 5anyos, cuando supuestamente cumpla 28, estara en plenitud futbolistica(si es que lo ha hecho bien...) y todavia tendría tiempo de dar anyos buenos al Madrid, me arrepentiría si lo fichase el Barca y fuera el nuevo Ronaldinho, pero parece que el Barca ni en suenyos tiene tanta pasta...

Oye se sabe algo de eso que publicó France Futbol de que el Madrid había fichado un defensa Noruego ?
mglon escribió:

Pogba tiene 23... dentro de 5anyos, cuando supuestamente cumpla 28, estara en plenitud futbolistica(si es que lo ha hecho bien...) y todavia tendría tiempo de dar anyos buenos al Madrid, me arrepentiría si lo fichase el Barca y fuera el nuevo Ronaldinho, pero parece que el Barca ni en suenyos tiene tanta pasta...

Oye se sabe algo de eso que publicó France Futbol de que el Madrid había fichado un defensa Noruego ?

Parece que el Madrid tampoco tiene esa pasta ni en sueños Oooh

O a lo mejor es que ambos piensan que es estupido gastarse eso por él.
ionesteraX escribió:

El Madrid tiene esa pasta, seguro. Pero ese jugador no vale 125 millones, ni 100, ni 90.
Es un disparate, me alegraré un montón cuando se confirme por el United, todavía tengo miedo de que la líe Florentino y lo traiga finalmente [facepalm]
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:

El Madrid tiene esa pasta, seguro. Pero ese jugador no vale 125 millones, ni 100, ni 90.
Es un disparate, me alegraré un montón cuando se confirme por el United, todavía tengo miedo de que la líe Florentino y lo traiga finalmente [facepalm]

Nunca te fies de flo, que como se le crucen los cables capaz de soltar 150 jajajja
zeoroh escribió:
ionesteraX escribió:

Tanto Madrid como Barça tiene esa pasta y más ya que la consiguen de los bancos, ambos han preguntado por el jugador ( los del Barça hasta haciendose fotos xDDD ) y ambos han llegado a la conclusión de que no vale ese dinero, como bien dices salvo cruzada de cables de Floren el jugador no vendra a españa.
Parece que Vietto se va al Sevilla, así que otro que se le escapa al Roberto este para el FCB. Ha sido capaz de cerrar uno que estaba cedido, otro que tenía apalabrado con su presidente que saldría, y otro que se pagó lo pagable por el...

Al final "Munir es nuestro delantero" o algún paquete random. Apunta bien la cosa.
Creo que Tello vuelve este año de su vuelta al mundo... no digo más [hallow]
Joder pero si Munir es un paquete }:/
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que Vietto se va al Sevilla, así que otro que se le escapa al Roberto este para el FCB. Ha sido capaz de cerrar uno que estaba cedido, otro que tenía apalabrado con su presidente que saldría, y otro que se pagó lo pagable por el...

Al final "Munir es nuestro delantero" o algún paquete random. Apunta bien la cosa.

Queda mucho verano todavia y vendra un delantero o eso espero
Vietto ni ha jugado con el Atlético. A mí sería un fichaje que no me ilusionaría nada. Claro que no tenemos Munires y Sandros, a lo mejor la situación sería otra en tal caso.

Nosotros tenemos a Troncata, mejor delantero español de la historia [fumando]
Pogba con los ir y venires que hay en la premier ya está para exhibirse y mientras a crecer con Mou, a la sombra del Portugués y de Ibra que es un paragüas para las críticas, quien va a hablar mal de Pogba con Mou e Ibra en tu equipo de pararayos XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Parece que Vietto se va al Sevilla, así que otro que se le escapa al Roberto este para el FCB. Ha sido capaz de cerrar uno que estaba cedido, otro que tenía apalabrado con su presidente que saldría, y otro que se pagó lo pagable por el...

Ya ni 20 millones podemos pagar. Esto es muy triste. Un club como el Barcelona, parece el Eibar con todos mis respetos.

Ya lo dije hace unas semanas. Ni medios ni delanteros. Denis Suárez, Arda e Iniesta para rotar a los de arriba. Y Munir para jugar la copa. Menuda plantilla.
Chatin escribió:

Ya ni 20 millones podemos pagar. Esto es muy triste. Un club como el Barcelona, parece el Eibar con todos mis respetos.

Ya lo dije hace unas semanas. Ni medios ni delanteros. Denis Suárez, Arda e Iniesta para rotar a los de arriba. Y Munir para jugar la copa. Menuda plantilla.

Eso os pasa por haceros ilusiones con semejante directiva al mando. Le está salvando la inercia que venía de antes, porque si no harían bueno a Gaspart.
A Umtiti le tengo algo de fe y mas mirando a los Mathieu y Vermaelen de otros años, veremos.
A VIetto no lo veía mala opción una cesión con opción de compra si al final de temporada nos interesaba, pero a esta directiva le gusta marear con el brasileño ese que seguro que algo se sacan ellos de escondidas o pagar la burrada por Gameiro con 29 años, para que se encuentre las defensas de 8 tíos y no haga nada aquí.
Realmente es lamentable. Veo los fichajes hechos hace unos meses sin saber más que los nombres, y pensaría que son del Espanyol mismamente. Lo de 25 por Gameiro (ni un céntimo más) de la portada de Sport da vergüenza ajena.
Munir renovado 3 años y con clausula de 60 millones [facepalm] [facepalm] [facepalm]

NO ESTOY DE COÑA
Músculo para el centro del campo
Para Zidane, la línea que más necesita verse reforzada es la del centro del campo. La temporada pasada, el técnico acertó al incluir a Casemiro en el trivote y el Madrid se hizo fuerte con él en el campo. Con la llegada de Pogba, el brasileño se quedaría fuera del hipotético once titular, pero el equipo ganaría mucho tanto en calidad como en poderío físico

esto dice el AS de Pogba , que lo podemos poner de perro presa... vamos no sé no lo veo claro... si es cierto que con ese cuerpo y esa edad este tio puede hacer lo que quiera... pero yo trabajo con bastantes italianos , y me dicen que sin ninguna duda, que Pogba no es un defensor si no que es un atcante al estilo james o isco...

lo que hace falta es traer un sustituto de Casemiro! no reconvertir a Pogba en casemiro II
Shooter27 escribió:
Chatin escribió:

Eso os pasa por haceros ilusiones con semejante directiva al mando. Le está salvando la inercia que venía de antes, porque si no harían bueno a Gaspart.
A Umtiti le tengo algo de fe y mas mirando a los Mathieu y Vermaelen de otros años, veremos.
A VIetto no lo veía mala opción una cesión con opción de compra si al final de temporada nos interesaba, pero a esta directiva le gusta marear con el brasileño ese que seguro que algo se sacan ellos de escondidas o pagar la burrada por Gameiro con 29 años, para que se encuentre las defensas de 8 tíos y no haga nada aquí.

Yo hace mucho tiempo que no quiero a esta directiva pero yo no voto en las elecciones. A los socios les hablan del nuevo estadio y se ponen cachondos. A mi Gabriel Barbosa no me parece mal jugador, pero Gabriel Jesús, quien es ese?? Porque tanta insistencia en brasileños?? Esto ya huele. Están como locos por pagar 24 millones por Gabriel Jesús y en cambio ni se han sentado haber si podían traer a Nolito, más barato, conoce la liga y es de la casa?? Esto huele a Keirrison. En vez de ir fichando jugadores jóvenes y con futuro, tanta insistencia con Gameiro? Prefiero a Vietto, joven y que puede cuajar y puede relevar a cualquiera de los 3 de arriba.

@-Alex no se para que queremos a Munir. Mientras tanto, Tello, Adama y Deulofeu sin darles ni una oportunidad
Que grande la renovación de Humir el Humadi [plas] [plas] [plas] .
Y eso no es todo para los Bartolomiers:

Bartoló se le subió a la cabeza el ego y rompió el acuerdo de 60 millones con Qatar, ahora se ha bajado los pantalones y cobraremos esta temporada 35 y en las próximas Amazon no sube de 45.

Sumar, sumar lo que ha hecho perder Bartolo con su ingeniería financiera [+risas]

Disfruten lo votado [bye] y recen que Messi no se constipe.

@mglon Pogba no es un defensor porque no le dará la gana, porque la técnica y el físico le sobran, solo le falta la voluntad, si quisiera sería superdominante en estaq faceta.
marx666 escribió:Y eso no es todo para los Bartolomiers:

Bartoló se le subió a la cabeza el ego y rompió el acuerdo de 60 millones con Qatar, ahora se ha bajado los pantalones y cobraremos esta temporada 35 y en las próximas Amazon no sube de 45.

Sumar, sumar lo que ha hecho perder Bartolo con su ingeniería financiera [+risas]

Disfruten lo votado [bye] y recen que Messi no se constipe.

Hombre supongo que después de cagarla habrán pensado mejor 35 que nada, ya tendrán tiempo de negociar con Amazon.
Y si, como sigan así, no me quiero imaginar 2020 o así cuando empiece a decaer Messi...

PERIODISMO
https://twitter.com/elchiringuitotv/sta ... 3777308672
Joder, que pongan a Pogba de portero, que por lo que parece rinde también xD

Se quiere pagar 120 millones por un tío que no saben ni donde le quieren poner, ni cual es su puesto ideal
Pogba si tiene puesto ideal, donde juega Iniesta en el Barça por ejemplo, bueno mejor dicho donde jugaba, porque ahora tiene más conexión con la gestión en el inicio de la jugada, pero con 23 años como jugador no está definido, ni es ni de lejos lo que podria ser.

Pero vamos, Xavi con 23 no era lo que tenía que ser, ni con 25...Ni Iniesta...ni Alonso...prácticamente ningún centrocampista de 23 años está maduro.

Y no digo que Pogba lo vaya a estar, pero como poco si se aplica tienes un Interior ofensivo que produce jugadas de gol, con un físico y técnica muy buenas para defender, todo eso si quiere, porque lo cierto es que en la Juve tampoco es un Makelele ^^ pero repito que la técnica y físico para defender like a God los tiene.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
mglon escribió:
Músculo para el centro del campo
Para Zidane, la línea que más necesita verse reforzada es la del centro del campo. La temporada pasada, el técnico acertó al incluir a Casemiro en el trivote y el Madrid se hizo fuerte con él en el campo. Con la llegada de Pogba, el brasileño se quedaría fuera del hipotético once titular, pero el equipo ganaría mucho tanto en calidad como en poderío físico

esto dice el AS de Pogba , que lo podemos poner de perro presa... vamos no sé no lo veo claro... si es cierto que con ese cuerpo y esa edad este tio puede hacer lo que quiera... pero yo trabajo con bastantes italianos , y me dicen que sin ninguna duda, que Pogba no es un defensor si no que es un atcante al estilo james o isco...

lo que hace falta es traer un sustituto de Casemiro! no reconvertir a Pogba en casemiro II

Correcto. Esto lo he dicho en el hilo varias veces, Paul Pogba NO es un centrocampista defensivo, punto. Lo que pasa que para el imaginario colectivo, centrocampista físico y negro = defensivo. Pero que la prensa haga lo mismo... Ya es más preocupante.

@marx666 a ver a ver... Eso no es verdad. El Barça QUERÍA 100 kilos por temporada después de acordar 60 antes de elecciones y Qatar dijo que no... Y se renueva por un año más EN LAS MISMAS CONDICIONES ACTUALES. Ojo y no confundamos a la gente. Recordemos que efecto, Bartomeu dejaba casi cerrado con Qatar un acuerdo por 60 kilos, que luego se subió a la parra al pedir 100 y éstos se rebotaron. Pero el Barça no pierde ni un céntimo, porque nunca llegó a percibir 60 kilos. Y sinceramente, romper con Qatar me parece una noticia maravillosa
Imposible ser más prepotente que esta portada:

Imagen

Yo ofrezco 26 millones por Messi, ni un céntimo más.
Bartolo tenía un contrato cerrado y a firmar con Qatar de 60 kilos, no hay ni una sola fuente que diga lo contrario.

Se renueva en las mismas condiciones actuales que son 25 millones menos de lo que ya tenía cerrado y Amazon no pasa de 45.

Disfruten lo votado.

Sobre Pogba no sé como se puede decir que no pueda tener calidad defensiva, lo único que no tiene es calidad posicional, pero vamos como Interior o Box to Box, si quiere, podría ser una bestoa defensiva, y no es algo a adivinar, es algo que ya ha hecho, es superdominante en este aspecto, si quiere, es cuestión de actitud, no de aptitud.

Y los y puntos en el futbol los justos, creo que a poco que se siga el deporte se ve que aquí no hay cosas fijas o ideas que no se puedan romper o cambiar.
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
57,1 millones de €, ni un céntimo más .
marx666 escribió:Bartolo tenía un contrato cerrado y a firmar con Qatar de 60 kilos, no hay ni una sola fuente que diga lo contrario.

Si, exacto, pero el Barça nunca ha cobrado 60 kilos. Y tú has dicho antes que Bartomeu ha hecho perder dinero al Barça cuando eso no es verdad. Y más sin saber porque lo ha hecho (que no es porque sea imbécil). Los compromisarios y socios ya hace bastante tiempo que no ven claro lo de Qatar, y en próximas asambleas había riesgo real de que el socio pidiese al Barça romper con ellos. Lo que hace Bartomeu es pedir la luna para que los qataries digan que no, y quedar relativamente bien. Es que es lo de siempre, una cosa es el culé de sofá y tele y otra muy distinta el socio y abonado. El Barça no puede permitirse ni un minuto más que su nombre vaya asociado a Qatar, y si no hay dinero, pues ya lo encontraremos. Pero esto es un club distinto, no todo es la pasta.
Si yo en mi curro tengo una venta hecha por 50 y por inútil la convierto en una de de 25 le he hecho a mi curro perder 25, te pongas como te pongas.

Otra cosa es lo que dañe o no al Barcelona en imagen lo de Qatar, pero ten por seguro que Bartolo no ha jodido el trato por imagen, sino por inútil.

Ingeniería financiera vaya.
marx666 escribió:Si yo en mi curro tengo una venta hecha por 50 y por inútil la convierto en una de de 25 le he hecho a mi curro perder 25, te pongas como te pongas.

Otra cosa es lo que dañe o no al Barcelona en imagen lo de Qatar, pero ten por seguro que Bartolo no ha jodido el trato por imagen, sino por inútil.

Ingeniería financiera vaya.

Y dale... Que no. El Barça no podía firmar un contrato a largo plazo con Qatar, porque había un riesgo real de que en asamblea de compromisarios, se pidiese romper con ellos. Y eso sería un desastre a todos los niveles. Bartomeu y esta directiva iban locos por firmar con Qatar, de ahí el preacuerdo de 60 kilos. Pero ahí empezó el run run, las encuestas entre socios y demás, y han tenido que recular. Acordaos de que este club es de los socios, esto no es el Madrid, aquí si el socio quien decide. Otra cosa es que ahora el Barça sea incapaz de encontrar alguien que le dé 60 kilos, eso ya es otra historia. Yo no digo que esté bien o mal, digo que la gente está ya muy quemada con el tema Qatar y que hay cosas más importantes que el dinero. Con una oferta de 100 kilos, Bartomeu quizás si hubiese podido persuadir al socio, pero por 60 kilos, la gente ve preferible dejar de ganar un poco y buscar un patrocinador en condiciones.
Pero si los compromisarios votan que si a todo lo que les propone Barto, si se ha comido con patatas lo de Neymar, que van a echar para atrás un contrato de patrocinio de 60 kilos por temporada.

Yo no he estado en el despacho de Bartolo, pero TODAS las informaciones, vengan del lado que vengan indican lo mismo, uno de los directivos, no recuerdo cual, creo que es el que envían a firmar a los grandes jugadores, cerró con Qatar un contrato record, y Bartolo no se le ocurrió otra cosa que venirse arriba y pedir más dinero y hacer como que negociaba con otras Marcas (cosa que era mentira porque no encuentran ningún patrocinador que les de mas de 45). Los Qataríes se mosquearon y echaron atrás la oferta y en esas hemos estado desde hace unos meses con Bartolo yendo detrás de Qatar para convencerles de volver al contrato que tenía cerrado por 60 kilos, cosa que no ha conseguido.

Pero vamos, que es una mas de los Rosellboys. Sin Messi hubieran hecho bueno a Gaspart.
marx666 escribió:Pero si los compromisarios votan que si a todo lo que les propone Barto, si se ha comido con patatas lo de Neymar, que van a echar para atrás un contrato de patrocinio de 60 kilos por temporada.

Yo no he estado en el despacho de Bartolo, pero TODAS las informaciones, vengan del lado que vengan indican lo mismo, uno de los directivos, no recuerdo cual, creo que es el que envían a firmar a los grandes jugadores, cerró con Qatar un contrato record, y Bartolo no se le ocurrió otra cosa que venirse arriba y pedir más dinero y hacer como que negociaba con otras Marcas (cosa que era mentira porque no encuentran ningún patrocinador que les de mas de 45). Los Qataríes se mosquearon y echaron atrás la oferta y en esas hemos estado desde hace unos meses con Bartolo yendo detrás de Qatar para convencerles de volver al contrato que tenía cerrado por 60 kilos, cosa que no ha conseguido.

Pero vamos, que es una mas de los Rosellboys. Sin Messi hubieran hecho bueno a Gaspart.

La temporada del Tata teniamos al hermano malo de Messi se ve [qmparto]

Lo de Qatar es por lo flanders que es la gente, en las elecciones se uso como arma arrojadiza contra la junta actual y despues de encuestas por aquí y por allí se vio que casi nadie lo queria unido al Barça porque comen niños, lo que no haran es renovar con ellos por 3 o 5 años a 60 kilos cuando tienen parte de la aficion en contra por eso pidieron más pasta y romperan con ellos el año proximo.

Para mi es una chapuza ya que si tienes algo apalabrado antes de elecciones mantienes tu palabra aunque los flanders lloren, aunque tampoco es que tengan mucha personalidad Bartolo y compañia, lo que tampoco veo normal es criticarles por romper con ellos ahora y criticarles por estar con ellos antes, hay que tener un poco de sentido comun, que tomen este año para sacar un contrato a largo plazo jugoso y que deje contento a los flanders.
Es que todo esto me hace gracia. Aquí se dijo que eso de que no había dinero era de la prensa, que con el contrato de Qatar y Nike se podía fichar lo que se quisiera y resulta que no tenemos ni para traer a Nolito ni a Vietto cedido.

Por no hablar del titular de Sport de un directivo diciendo "haremos todo lo posible para que Nolito no venga".

En definitiva, esto pinta a otra temporada agarrados a lo que aguanten a los de arriba con el tute que llevan: Neymar JJOO, Messi Copa América
EDIT. Vale googleando veo que la del Tata es la de Messi volviendo de la lesión, la de las potadas y tal, no creo que Messi estuviese ahí para ganar una copa de Europa por sus huevos, como si hizo la siguiente.
Hace un tiempo que no hay un verano tan "aburrido" en materia de fichajes verdad?

lo más memorable que me viene a la cabeza es lo de Mou e Ibra al United...

Por cierto me pregunto que hará Mou con Martial... (80kilazos)
4293 respuestas