PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

sinized escribió:
Buste escribió:Por que esa preocupacion de los demas equipos en que se renueve al mejor tridente del mundo?Una pregunta,quien hay en el mercado que sustituya a Messi,Suarez y Neymar....si alguien me dice nombres mejor que estos futbolistas estoy abierto a escuchar opiniones
Te contradices. Si son para sustituir, son sus suplentes, con lo cual no serian mejores. Jugadores que les hubiesen venido bien? El Ousmane Dembélé ese por ejemplo, Leroy Sané o Nolito (éstos para banda). Para suplente de Suarez ya tenéis a Munir no ?

igual me explique yo mal.
La gente no Barcelonista se queja de la renovacion de la MSN y yo digo que eso les preocupa por que no hay mejores futbolistas y con ello el Barsa sigue mateniendo el mejor ataque del mundo.
Cuando digo traer me no me refiero a suplentes,me refiero a por ejemplo:Si se marcha Suarez quien hay en el mercado para sustituirle?Dime un "9" mejor o igual que el Uruguayo.
Por eso dicha renovacion es dinero BIEN invertido,estas asegurando la permanencia en tu equipo del mejor "9" del mundo
@Buste Eso ya está algo más jodido. Los únicos que se acercan a los 58 goles de Suárez son Cristiano (51) e Ibra (50). Y está complicadillo de verlos en el barsa [+risas]
sinized escribió:@Buste Eso ya está algo más jodido. Los únicos que se acercan a los 58 goles de Suárez son Cristiano (51) e Ibra (50). Y está complicadillo de verlos en el barsa [+risas]

Pues eso [sonrisa]
zeoroh escribió:Todo lo que querais, pero estas cosas hacen que luego el equipo no pueda fichar.
No gana un céntimo con la publicidad que generan sus jugadores, renueva a sus estrellas cada poco tiempo lo que le supone un pastizal enorme.

Informate bien que el Madrid tampoco gana lo que dice...
Al contrato de Bale me remito...
El Madrid gana como todos... Si sale el logo del Madrid en el anuncio. Si no no ve un duro tampoco, como el resto de equipos...
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Todo lo que querais, pero estas cosas hacen que luego el equipo no pueda fichar.
No gana un céntimo con la publicidad que generan sus jugadores, renueva a sus estrellas cada poco tiempo lo que le supone un pastizal enorme.

Informate bien que el Madrid tampoco gana lo que dice...
Al contrato de Bale me remito...
El Madrid gana como todos... Si sale el logo del Madrid en el anuncio. Si no no ve un duro tampoco, como el resto de equipos...

Infórmate bien tú porque no es así.

El Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de todos los jugadores sin diferenciar entre contratos individuales del jugador y los que firmara el club blanco utilizando la imagen del futbolista en cuestión.

Salvo en casos concretos como en el de CR, que sus derechos de imagen los compró Peter Lim. En este caso el Madrid "solo" consigue el 50% de los ingresos del jugador cuando realiza algún anuncio para el Real Madrid.

El Barcelona no ve un duro en relación de los derechos de imagen de sus jugadores, a no ser que se trate de un anuncio colectivo para el club, en el cual tienen que aparecer más de 4 jugadores, si no, tampoco.
zeoroh escribió:Infórmate bien tú porque no es así.

El Madrid tiene el 50% de los derechos de imagen de todos los jugadores sin diferenciar entre contratos individuales del jugador y los que firmara el club blanco utilizando la imagen del futbolista en cuestión.

Salvo en casos concretos como en el de CR, que sus derechos de imagen los compró Peter Lim. En este caso el Madrid "solo" consigue el 50% de los ingresos del jugador cuando realiza algún anuncio para el Real Madrid.

El Barcelona no ve un duro en relación de los derechos de imagen de sus jugadores, a no ser que se trate de un anuncio colectivo para el club, en el cual tienen que aparecer más de 4 jugadores, si no, tampoco.

Ya digo que el contrato de Bale que salio en los leaks esos, no decia eso...
@zeoroh Deberías informarte tu zeoroh, el Barça si gana por los derechos de imagen de sus jugadores, además vende casi un 30% mas de camisetas al año que el Madrid.

Que la sexta os tenga sorbido el coco con que los jugadores del Madrid se pagan solos no lo convierte en real.

Que no tenemos que reconocer o dejar de reconocer nada, que nos parece bien que después de un par años y el rendimiento que ha dado, renueve, estaba cobrando muy poco respecto a las demás estrellas siendo el quizás la estrella mas regular de los últimos años.
urtain69 escribió:
zeoroh escribió:Infórmate bien tú porque no es así.

Ya digo que el contrato de Bale que salio en los leaks esos, no decia eso...

Bueno pero seguro que el contrato de Lucas Vazquez si tiene esa clausula y el Madrid se forrara con toda la publi que hace ese hombre, entre eso y las camisetas que venden Pogba gratis :P
madridista_123 está baneado por "game over"
Oficial lo de Negredo con el Middlesbrough
Si el caso es que a mi me da igual lo que gane o deje de ganar el Madrid...
Si es capaz de hacer que sus jugadores le den el 50 de todos los beneficios pues ole sus huevos. Pero es que se vio en el contrato de Bale que eso no era asi y ademas es que no me puedo creer que el Madrid vaya a ser el unico equipo en el mundo al que se le haya ocurrido esa estratagema, y encima que los demas equipos no lo copien...
Que se pueden hacer los tontos para muchas cosas, pero para ganar pasta ni el Barça no ningun equipo es gilipollas...
Ademas... es que de verdad os creeis que los jugadores iban a aceptar venir al Madrid a perder un 50 por ciento de lo que cobrarian en el Chelsea o el Psg, por no decir el Barça??
estan dando el bayern - city por tdp, por si interesa, filosofo vs la ceja

la premier este año va a estar interesante con tanto entrenador "top"
Si L'Equipe no se marca un farol tipo Marca, Pogba al United por 120 kilos, puede ser la mayor estafa de la historia, me quito el sombrero con Raiola y la Juve.
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:Si L'Equipe no se marca un farol tipo Marca, Pogba al United por 120 kilos, puede ser la mayor estafa de la historia, me quito el sombrero con Raiola y la Juve.

L´Equipe no suele ser un vende humos como otros periódicos si lo dice sera verdad , ademas en Italia lo dan por echo también .
madridista_123 escribió:
aaalexxx escribió:Si L'Equipe no se marca un farol tipo Marca, Pogba al United por 120 kilos, puede ser la mayor estafa de la historia, me quito el sombrero con Raiola y la Juve.

L´Equipe no suele ser un vende humos como otros periódicos si lo dice sera verdad , ademas en Italia lo dan por echo también .

En Inglaterra también lo da. por echo y ya son 3 países que coinciden.Y pensar que Pogba era del Manchester United hace 6 años y lo dejan marchar gratis para repescarlo 6 años después por 120 millones [qmparto]
Buste escribió:En Inglaterra también lo da. por echo y ya son 3 países que coinciden.Y pensar que Pogba era del Manchester United hace 6 años y lo dejan marchar gratis para repescarlo 6 años después por 120 millones [qmparto]

Yo no lo compraría solo por amor propio, va a ser la peor gestión deportiva de la historia de largo y muy difícil de superar en el futuro.

Espero que así sea, sino se lo van a meter al Madrid y Floren debe estar loco este verano por soltar los billetes, incluso los quiere quemar trayendo a un suplente de suplentes como Andre Gomes... [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, a mi también me parece carisimo, pero creo que lo hará bien con Mou. Dudo que entre en el grupo de los Kaká, Overmars, Mendieta, Torres... Hay varias estafas bestias XD dudo que Pogba llegue a ese nivel de fiasco, la verdad.
TIGA escribió:Hombre, a mi también me parece carisimo, pero creo que lo hará bien con Mou. Dudo que entre en el grupo de los Kaká, Overmars, Mendieta, Torres... Hay varias estafas bestias XD dudo que Pogba llegue a ese nivel de fiasco, la verdad.

pogba en la premier puede ser espectacular.. y mourinho sera lo que quieras pero lo exprimira... mamma mia pogba ibra... lastima q ibra este en las ultimas ya
TIGA escribió:Hombre, a mi también me parece carisimo, pero creo que lo hará bien con Mou. Dudo que entre en el grupo de los Kaká, Overmars, Mendieta, Torres... Hay varias estafas bestias XD dudo que Pogba llegue a ese nivel de fiasco, la verdad.

No hablo de la estafa, que también, sino del hecho de regalarse a la Juventus diciendo claramente tu Manager que no vale para jugar ahí y que es mejor que se vaya, a recomprarlo pocos años después por 120 kilos.

Es reconocer un error monumental como Old Trafford. Y no, no recuerdo que se haya dado antes y será difícil verlo de nuevo, si finalmente se realiza.
En el ManU negocian dos monos entrenados, porque no hay otra manera de despilfarrar así el dinero, pero eso a Mourinho le importa poco. Como consiga lo que quiere, Stones, Pogba, Matuidi y algún lateral izquierdo de nivel, entonces va a hacer un ManU temible y aspirante a todo, su 4-2-3-1 de siempre, con un doble pivote físico pero de calidad, un mediapunta talentoso, extremos rápidos y habilidosos y un punta que se va a hartar de meter goles. Todo eso con una defensa de nivel y un portero top, pues está haciendo un equipazo joven para una década.

Es la diferencia de darle un cheque en blanco a un inútil como Van Gaal, o dárselo a un tío con sesera como Mou, que además de hacerte un equipo serio, pues tiene el sí de los cracks. De Van Gaal tenían el no asegurado.
Lo jodido ahora es que se quiten de encima la morralla que ficharon el año anterior y el anterior.
Para mí que Pogba será del Madrid no se porque me da.
Supongo que estan haciendo tiempo para poder hacer Cash ( James, Kovacic, Morata?¿?) y afrontar la contratación.
No hay fútbol y hay que sacar cada día fichajes en los panfletos. Dudo que el MU vaya a pagar 120 kilos habiendo sido suyo hace 4 años.

Por cierto creo que Guardiola va a pegar un pechugazo en la Premier y Europa que vereis. Acordaros. Ahí demostrará mi teoría que es buen entrenador pero nada del otro mundo. Siempre estuvo rodeado de los mejores jugadores y como al Madrid de Del Bosque no le hacía falta enseñarles nada.
Siguen las locuras. Parece que Gabriel Jesús se marcha al City por 32 millones
Chatin escribió:Siguen las locuras. Parece que Gabriel Jesús se marcha al City por 32 millones

Guardiola fichando es lo más puto desastre que existe y si confirman lo de Bonucci ya lo rematan xDDD
ionesteraX escribió:
Chatin escribió:Siguen las locuras. Parece que Gabriel Jesús se marcha al City por 32 millones

Guardiola fichando es lo más puto desastre que existe y si confirman lo de Bonucci ya lo rematan xDDD

Por Bonucci se estaba hablando de 60 milloncejos de nada XD
Guardiola se piensa que todo el monte es orégano y que fichando medianias ganará títulos. Eso te funciona con el Barça de su época en Eurospa y Liga que tenía a Pujol, Messi, Xavi, Iniesta, Alves,.... y aunque me pusieran a mi hubieran ganado porque recibían 1 gol y hacían 6. O con el Bayern que tenía aLewan, Ribery,Robben, Lahm, Gotze,... y lo que iba saliendo bueno el Dormunt, Leverkussen ...se lo quitaba cada año y ganaba todo en Alemania obiamente. Después iba a Europa y le pintaban cada año la cara. Pero...en el City que es una panda y él que no tienen ni puta idea de fichar y se piensa que todos son como su Barça de antaño lo va a pasar mal.
Yo le veo que le van a dar por tos laos antes de Navidad y sino al tiempo.
Para mí entrenador sobrevalorado al máximo pero cada uno tiene su opinión claro.
El croata Marko Pjaca, en Italia para fichar por la Juventus.

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
nicoqv17 escribió:El croata Marko Pjaca, en Italia para fichar por la Juventus.

Imagen

Buen fichaje. La Juventus ya hace unos años que se mueve muy bien en el mercado
Oficial: El Barça traspasa a Song al Rubin Kazan

Que fichaje más desastroso, 19 kilos tirados a la basura, al nivel de Keirrison o Chygrisnky.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menuda pieza hemos fichado Deyverson este más que entrenar se va encargar de cerrar los bares.
aaalexxx escribió:Oficial: El Barça traspasa a Song al Rubin Kazan

Que fichaje más desastroso, 19 kilos tirados a la basura, al nivel de Keirrison o Chygrisnky.

Hay algún fichaje al que haya venido de suplente que le hayamos sacado alguna rentabilidad?? Pues eso
Según Sky Germany, el fichaje de Mario Götze por el Borussia Dortmund podría cerrarse en las próximas horas.
El jugador firmaría por 4 años y el traspaso se cerraría por 25 millones aproximadamente.

Personalmente, y como fan del Dortmund, veo este fichaje desastroso, no por lo bien o mal que lo vaya a hacer Götze, sino por como va a ser recibido por el 80% de la afición (por mi parte mal, desde luego).

Edito: Ya es oficial, Götze al Dortmund por 25 millones de euros, firma hasta 2020

Song fue demostración de que hay que tener un director deportivo con cabeza que sepa de futbol y nodejar eque el entrenador decida, se le ficho como central cuando no jugo ahí en su vida, yo lo pongo en caso similar a Pogba con muchos del foro, como es negro y alto ya debe ser una maquina defendiendo xDDD

Chocokrispis fue el mismo caso pero menos cantoso, dejas fichar al entrenador y la caga ya no por cualidades del tio sino por no tener cabeza y huevos para jugar en el Barça de central ( que hacen falta muchos ), al menos recuparemas 15 kilos de este.

Por último Kerrison y Henrique fue lo mismo que Douglas, es decir fichajes hechos para sacar comisiones y ganar directo los directivos y presidente en la epoca Laporta unos y en epoca Bartolo el amigo Douglas, que casualidad que siempre sean de Brasil y con todos los equipos, ya vimos a la "estrella" Lucas Silva venir al Madrid por 15kilos para llevar el agua en los entrenos y salir al nada de tiempo, estos directivos no estan ahí por amor al arte o los colores, bueno si el color verde de antes que se decia xDD
ionesteraX escribió:

Song fue demostración de que hay que tener un director deportivo con cabeza que sepa de futbol y nodejar eque el entrenador decida, se le ficho como central cuando no jugo ahí en su vida, yo lo pongo en caso similar a Pogba con muchos del foro, como es negro y alto ya debe ser una maquina defendiendo xDDD

Chocokrispis fue el mismo caso pero menos cantoso, dejas fichar al entrenador y la caga ya no por cualidades del tio sino por no tener cabeza y huevos para jugar en el Barça de central ( que hacen falta muchos ), al menos recuparemas 15 kilos de este.

Por último Kerrison y Henrique fue lo mismo que Douglas, es decir fichajes hechos para sacar comisiones y ganar directo los directivos y presidente en la epoca Laporta unos y en epoca Bartolo el amigo Douglas, que casualidad que siempre sean de Brasil y con todos los equipos, ya vimos a la "estrella" Lucas Silva venir al Madrid por 15kilos para llevar el agua en los entrenos y salir al nada de tiempo, estos directivos no estan ahí por amor al arte o los colores, bueno si el color verde de antes que se decia xDD

Song fue un fichaje de Zubi. No de ningun entrenador.
Y fue porque los incompetentes no querian pagar los 30-40 millones que costaba un central por la época y dijeron "no pasa nada, reconvertimos otro MCD, con Mascherano no salió bien". Y ha salido como ha salido. Porque encima Song ni era un medio defensivo claro.

En fin que desastre de junta. A ver que dice Dios Enrique en la próxima rueda de prensa.
Dwyane escribió:
ionesteraX escribió:

Y fue porque los incompetentes no querian pagar los 30-40 millones que costaba un central por la época y dijeron "no pasa nada, reconvertimos otro MCD, con Mascherano no salió bien". Y ha salido como ha salido. Porque encima Song ni era un medio defensivo claro.

En fin que desastre de junta. A ver que dice Dios Enrique en la próxima rueda de prensa.

Macherano fue un fichaje de Zubi? O este como salió bueno es un fichaje de entrenador, pregunto.
@aaalexxx Es de Zubi.
Salió bueno porque a Guardiola le dio por reconvertirlo a central. Pero como Medio Centro no tenia calidad para el Barça. Ni tiene.
Dwyane escribió:
ionesteraX escribió:

A song lo pidio Tito, al menos eso fue lo que se dijo en la epoca, como el Chocokrispis lo pido Pep.
Exacto. A Mascherano se le trajo con la idea de jugar en el medio (ahi hay declaraciones del jugador y sus impresiones cuando llego, que veia un futuro negro, porque competia con Busquets y se olia que jugaria poco o nada) pero como no daba la talla ni la dara en 58 vidas, se le acomodo en el central, y ahi, con su entrega y demas, cumplio con creces, pero vamos... El fichaje en si era malisimo.

Salio bueno, pero la idea con la que se le trajo fue de ser un analfabeto futbolistico.
Mascherano fue un fichaje buenísimo. Otra cosa es que Busquets sea el mejor medio defensivo del mundo y sea imposible suplirle
Mascherano no tiene las aptitudes para jugar en el pivote del Barça, fue un fichaje bueno, por lo que ha dado y lo que ha rendido, pero no se atinó en el sentido que como dicen los compañeros no daba el perfil para el que se fichó.

Por otra parte he visto la rueda de prensa de LE y pufff me ha dado una pereza tremenda lo que ha dicho, pero vamos es el entrenador y confío en el.

Y bueno, parece que el lateral derecho serán Aleix y Roberto, espero que exploten, pero como aficionado no me convence.
Me sigue oliendo muy mal que estemos a finales de julio y no haya altas ni bajas en el Madrid (Troncata no cuenta)
Chatin escribió:Mascherano fue un fichaje buenísimo. Otra cosa es que Busquets sea el mejor medio defensivo del mundo y sea imposible suplirle

No. Mascherano para lo que fue ideado y para lo que se trajo fue una aberracion. En la vida nadie con 2 dedos de frente veia a este tio con nivel mediocampo del Barça. No lo tiene ni lo tendra jamas.

Otra cosa fue lo que visto lo visto se hizo con el viendo que no iba a jugar un pimiento donde Busquets y que en centrales siempre hemos andado de aquella manera... Que ahi salio la cosa muy buena, sin duda, pero la idea inicial del fichaje? Una castaña, que explica muy bien la realidad hoy dia y años despues de lo que tiene este club y como ficha de nulamente mal.
Lopetegui???????????????????????????????

Rayo vallecano, Madrid Castilla y Oporto (menudo CV....)
pradogalder escribió:Menuda pieza hemos fichado Deyverson este más que entrenar se va encargar de cerrar los bares.

Alguna alegría os va a dar ya lo verás y además es joven. A mí en comunio me dio unos puntitos guapos la liga pasada XD XD XD
mglon escribió:Lopetegui???????????????????????????????

Es ex-jugador de Madrid y/o Barça.

En el mundo del fútbol en España eso es lo único que te garantiza triunfar, los méritos reales o lo que valgas realmente importan una soberana mierda comparado con haber estado en esos dos equipos.
ubn escribió:
mglon escribió:Lopetegui???????????????????????????????

Es ex-jugador de Madrid y/o Barça.

En el mundo del fútbol en España eso es lo único que te garantiza triunfar, los méritos reales o lo que valgas realmente importan una soberana mierda comparado con haber estado en esos dos equipos.

Lopetegui da bajona, ya puestos podían poner a Lotina.
Casillas titular en Septiembre XD
Dejaron a Del Bosque tras Brasil, ahora meten a Lopetegui... no saben ya qué hacer para hundirnos [facepalm]
Lopetegui [qmparto]

Pos no van a hacer falta pantallas no....
Montó una sub-21guapa y no esaue ilusione, pero habiendo sonado Camacho y Caparrós, pues bajona no da, indiferencia quizás.
Madre mia...al final será verdad eso de mas vale malo conocido.. [qmparto]

Con su primera lista ya veremos por donde tira...
4293 respuestas