PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Do_KobaiN escribió:
Rokzo escribió:Yo no sé Florentino qué pretende/espera. Ya mismo se confirmará la sancioncita de los huevos y ale, si ya está el mercado caro, verás después de que se confirme la sanción.

Y mientras tanto nuestro fichaje es Morata. BRABO.

Floren este verano está haciendo de troll, inflando el mercado para luego no llevarse nada.

Lo peor de la historia es que de aquí a unas semanas, va a dar el bombazo y nos la van a meter igualmente, pero bueno... De momento, haber puesto a André Gomes en 50 kilos + clausulas ocultas que tanto gustan al Barsa, es de ser un cabrón XD

El fichaje ha costado 35 kilos + 20 de variables como ganar la Liga y la Champions.
Hoy dice LE que quiere que se quede Arda, que cuenta con él y ahora fichan a André Gomes.
Menudo overbooking tenéis en el centro del campo, ni el Madrid [qmparto]

@Tagx Los 20 variables son fijos, seguro que son 5 por jugar 15 minutos en la temporada, otros 5 por ponerse la camiseta, 10 por saludar a Messi, etc...

Si no me vas a explicar a mi como le pedían al Madrid 60 más jugadores y al FCB se lo venden por 35, vale que nos tienen tirria, pero eso sería ya de ser un palurdo.
eR_XaVi escribió:
Eddie11 escribió:¿Pero no se supone que solo habian 25 kilos?

Ingeniería financiera [+risas]. Supongo que tendrán ya casi vendido a Arda.

Pues esta bien que vendan a Arda sabiendo que Luis Enrique lo quiere en el equipo.

Yo no entiendo nada. No hay ni para una cesión con Vietto, que nos hace más falta, pero si hay 50 kilos para Andre Gomes que tenemos tropecientos centrocampistas. Alguien me puede explicar la planificación?

Iniesta, Rakitic, Andre Gomes, Rafinha, Denis Suárez, Arda para dos puestos
zeoroh escribió:Hoy dice LE que quiere que se quede Arda, que cuenta con él y ahora fichan a André Gomes.

Lo mismo cree que le van a dejar jugar con 10 medios [carcajad] [carcajad]
Os juro que no se quien es Andre Gomes, solo que juega en el Valencia porque lo habeis dicho [qmparto]

Que tiempos aquellos en los que se podia fichar a Villa por 40 o a Zidane por 75, ahora ese precio lo piden por cualquiera con algo de talento
Flo haga lo que haga es un genio, si le quitan a Neymar lo dejó pasar astutamente, si le quitan en un mismo verano a Pogba y André Gomes solo estaba inflando el mercado, lo mismo que cuando tenía medio atado a Ronaldinho...alguno estais más flipados que el propio Pedrerol [+risas]
zeoroh escribió:
Rokzo escribió:Yo no sé Florentino qué pretende/espera. Ya mismo se confirmará la sancioncita de los huevos y ale, si ya está el mercado caro, verás después de que se confirme la sanción.

No hay prisa, el Madrid tiene que hacer pocos movimientos. Hay un plantillón, falta reforzar un par de puestos y ya.

Yo por lo menos por lo menos fichaba un central y un lateral, que no sean pelotazos pero chavales jóvenes que pinten bien y cederlos. Eso como mínimo teniendo en cuenta que tenemos que aguantar dos temporadas y que a saber cómo está Cristiano el año que viene y a saber como sale el experimento de Morata.

Ya no entro en que si sale Nacho/James como se rumorea (creo sinceramente que lo de James es humo) habrá que fichar recambios de ellos dos.
Chatin escribió:
eR_XaVi escribió:
Eddie11 escribió:¿Pero no se supone que solo habian 25 kilos?

Ingeniería financiera [+risas]. Supongo que tendrán ya casi vendido a Arda.

Pues esta bien que vendan a Arda sabiendo que Luis Enrique lo quiere en el equipo.

Yo no entiendo nada. No hay ni para una cesión con Vietto, que nos hace más falta, pero si hay 50 kilos para Andre Gomes que tenemos tropecientos centrocampistas. Alguien me puede explicar la planificación?

Iniesta, Rakitic, Andre Gomes, Rafinha, Denis Suárez, Arda para dos puestos

La estrategia de Bartomeu es coger un palo astillado, lanzarlo y que se maten todos los centrocampistas. Quien gane será el elegido para el equipo titular.
Tagx escribió:El fichaje ha costado 35 kilos + 20 de variables como ganar la Liga y la Champions.

Lo de los variables ya sabemos todos lo que significa XD

Yo estoy escuchando en el larguero a los talibanes diciendo que es un grandísimo refuerzo... De verdad, y sin acritud, yo la prensa catalana no se, luego dicen del AS y Marca.

Tiene que estar Luis Enrique contento. Ha sido decir que está contentísimo con Arda y ponerlo el club en la puerta de salida horas después, así da gusto. A ver si con suerte sacan 20 kilos por el.
Tagx escribió:
Do_KobaiN escribió:

Floren este verano está haciendo de troll, inflando el mercado para luego no llevarse nada.

Lo peor de la historia es que de aquí a unas semanas, va a dar el bombazo y nos la van a meter igualmente, pero bueno... De momento, haber puesto a André Gomes en 50 kilos + clausulas ocultas que tanto gustan al Barsa, es de ser un cabrón XD

El fichaje Imagen ha costado 35 kilos + 20 de variables Imagen como ganar la Liga y la Champions.

Fixed, que lamentablemente siendo el barcelona nunca se sabe visto lo visto.
zeoroh escribió:Hoy dice LE que quiere que se quede Arda, que cuenta con él y ahora fichan a André Gomes.

@Tagx Los 20 variables son fijos, seguro que son 5 por jugar 15 minutos en la temporada, otros 5 por ponerse la camiseta, 10 por saludar a Messi, etc...

Si no me vas a explicar a mi como le pedían al Madrid 60 más jugadores y al FCB se lo venden por 35, vale que nos tienen tirria, pero eso sería ya de ser un palurdo.

Según lo que estoy escuchando en Rac1 dicen que los 20 de variables precisamente no son de las fáciles.
marx666 escribió:Flo haga lo que haga es un genio, si le quitan a Neymar lo dejó pasar astutamente, si le quitan en un mismo verano a Pogba y André Gomes solo estaba inflando el mercado, lo mismo que cuando tenía medio atado a Ronaldinho...alguno estais más flipados que el propio Pedrerol [+risas]

A tí te haría falta un buen curso de comprensión de textos, espabilado.
A ver si se revela, porque últimamente la constante de las variables en cuanto a fichajes son cosas tiradas para aplazar el pago en dos plazos más que nada.
marx666 escribió:Flo haga lo que haga es un genio, si le quitan a Neymar lo dejó pasar astutamente, si le quitan en un mismo verano a Pogba y André Gomes solo estaba inflando el mercado, lo mismo que cuando tenía medio atado a Ronaldinho...alguno estais más flipados que el propio Pedrerol [+risas]

Gracias que al final se decantó Flo por Beckham y no por Ronaldinho porque si Becks hubiese ido, como se presuponía, al FCB...
Por lo que leo en Sport, son 35 millones fijos, 20 variables y Montoya
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160722/403384953216/gomes-un-fichaje-solicitado-por-luis-enrique-que-no-supondra-la-salida-de-ningun-centrocampista.html

Esto es un expediente X en toda regla, si Iniesta y Rakitic son titulares, confia en Denis y Rafinha, no se quiere desprender de Arda y ahora pide a Gomes, alguien está mintiendo.

Flipando estoy, y más lo estaré como no se traspase a Arda antes de que acabe el verano.
k_nelon escribió:Por lo que leo en Sport, son 35 millones fijos, 20 variables y Montoya

Teniendo en cuenta que se iba a regalar, como si querían también a Tello.
Es que aunque sean 35.

tenemos muchisima gente ahi, y 35 me seguiria pareciendo caro.

Salvo que arda ya este vendido (bien vendido) y aun no lo sepamos yo no entiendo esto.

Nos hace falta un suplente para la msn y un lateral derecho como el comer y fichamos a Andre Gomes... es increible.
k_nelon escribió:Por lo que leo en Sport, son 35 millones fijos, 20 variables y Montoya

Después de dar tumbos por ahí y de triunfar en el poderoso Betis, Montoya vale 0,3 millones
Pues nada jugamos sin laterales y solucionamos el problema, no ahora en serio, yo tampoco veo logico el fichaje de Andre Gomes, no es que sea malo, pero es que no lo necesitamos.

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 1428196352

https://twitter.com/As_TomasRoncero/sta ... 4012960769
eR_XaVi escribió:

Y a Douglas pero como no lo quieren ni en su casa... [qmparto] [qmparto]
-Alex escribió:Pues nada jugamos sin laterales y solucionamos el problema, no ahora en serio, yo tampoco veo logico el fichaje de Andre Gomes, no es que sea malo, pero es que no lo necesitamos.

Cuando vea que Pogba ni a tiro ni mierdas dirá: Pogba sabía que sería suplente de Casemiro y ha decidido no venir.
eR_XaVi escribió:

Tagx escribió:

Después de dar tumbos por ahí y de triunfar en el poderoso Betis, Montoya vale 0,3 millones

Ya, ya lo se, Montoya no vale para el Barcelona ni primera
-Alex escribió:Pues nada jugamos sin laterales y solucionamos el problema, no ahora en serio, yo tampoco veo logico el fichaje de Andre Gomes, no es que sea malo, pero es que no lo necesitamos.

Cuando el Manchester fiche a Pogba dirá que es que vivir en Madrid no le gustaba y tenía morriña de Inglaterra.
Tagx escribió:

Montoya no vale ni para esconderse [carcajad] [carcajad] .
Comentan en la radio que en Valencia parece raro que se hayan rechazado dos ofertas de 60 kilos de Juve y de Chelsea y sin embargo se acepte una del Barcelona de 35+20...
Pues a mi las cuentas me salen, S. Roberto lateral derecho porque según ellos no van a fichar a ninguno y si lo fichan seguramente se irá Aleix y Roberto seguiría siendo reserva del nuevo y de Busquets, Denis será el reserva de Neymar y alguna vez alternará con Iniesta y Arda saldrá en globo.

Con lo que la media queda algo así, Bussi-robe/Rakitic-rafinha/Andrés-gomes.

Delantera Neynar-denis/Suarez-xxxxx/Messi-munir
Madre mia , parece un fichaje hecho para que no se lo lleve el Madrid, pero pa que quieren a ese tio, en serio van a quitar a uno de los 3 del medio pa que juegue este? [qmparto] pero perfecto, no lo queriamos ni DIos en el Madrid, y menos pagar pasta al Valencia, ni agua a ese equipo vamos...porque la cosa es mutua, gracias a los dioses que no hemos dejado alli un duro.
André Gomes es un buen fichaje para el Barça, aunque es muy blandito como recambio de Busquets o Rakitic.
Si el Madrid lo quería, no sé para qué, porque necesitaban un MCD. El posible que el Barça le haya hecho un favor al Madrid, porque quitar del 11 a Casemiro para meter a Gomes es nivel de inutilidad Florentino Pérez.

El tema ya es el precio. Como vayan a soltar 50 kilos, les han metido la estafa del verano, sólo superada por lo que va a soltar el ManU por Pogba.
LordVegeta escribió:Comentan en la radio que en Valencia parece raro que se hayan rechazado dos ofertas de 60 kilos de Juve y de Chelsea y sin embargo se acepte una del Barcelona de 35+20...

La cama donde dormirá hoy algún directivo del Valencia [+risas] [+risas]

Imagen
LordVegeta escribió:Comentan en la radio que en Valencia parece raro que se hayan rechazado dos ofertas de 60 kilos de Juve y de Chelsea y sin embargo se acepte una del Barcelona de 35+20...

No tiene nada de raro, son 55 kilos a plazos porque los objetivos serán de risa. Así la prensa catalana puede decir que ha salido por 35 y que es culé desde chiquitito.
Me mantengo expectante, a ver como se desarrolla esto. Por ahora digo que me parece bien que se fiche a gente joven, nada de tíos con 30 añazos.
marx666 escribió:Pues a mi las cuentas me salen, S. Roberto lateral derecho porque según ellos no van a fichar a ninguno y si lo fichan seguramente se irá Aleix y Roberto seguiría siendo reserva del nuevo y de Busquets, Denis será el reserva de Neymar y alguna vez alternará con Iniesta y Arda saldrá en globo.

Con lo que la media queda algo así, Bussi-robe/Rakitic-rafinha/Andrés-gomes.

Delantera Neynar-denis/Suarez-xxxxx/Messi-munir

A mí también , de hecho esperaba que cayera en el Barcelona
Todos los que critican que tenemos overboking de centro campo , es justamente ahí donde se cocina el juego del Barcelona , y es justamente ahí cuando el medio se rompe , cuando las pasamos putas

Iniesta ya no está para jugar dos partidos seguidos
Rakitic acabó fundido de toda la caña que se dio

Denis y arda pueden jugar más adelantados
Sergi Roberto va a jugar de lateral sí o si , parece muy claro
Samper va a tener un nulo protagonismo con busques jugando todo , a mí me parece un fichaje ideal

Y si se concreta lo de van persie como cuarto delantero tipo larson , ya sería la ostia
Al final van a obligar a Florentino a fichar a un MCD, con lo que le jode eso.
Muzaman escribió:André Gomes es un buen fichaje para el Barça, aunque es muy blandito como recambio de Busquets o Rakitic.
Si el Madrid lo quería, no sé para qué, porque necesitaban un MCD. El posible que el Barça le haya hecho un favor al Madrid, porque quitar del 11 a Casemiro para meter a Gomes es nivel de inutilidad Florentino Pérez.

El tema ya es el precio. Como vayan a soltar 50 kilos, les han metido la estafa del verano, sólo superada por lo que va a soltar el ManU por Pogba.

no es la primera vez que estafan a tito floren [+risas] [carcajad]
Pues a mi me da que aparte de quedarse con Morata, Florentino este año ficha su cromo del verano, Hazard (o Aubameyang como 2º opción) por 90/100 kilitos y deja todo lo demás tal cuál. No veo al Madrid con muchas ganas de retocar el equipo.
Tagx escribió:

Ahora que se ha quedado sin Pogba y sin André Gomes, va a pegar un pelotazo. El fichaje de los 100 kilos no se lo quita nadie a Flo este verano. Imagino que Hazard o/y Lewandowski

Y porque no mejor a aubameyang, con lo pedazo jugador que es? el floren es tonto,o quiere presumir que tiene tanto dinero y se lo gasta en un top famosete
Y no puede significar que Flo se ha vuelto loco y va a romper la hucha por Pogba? No tiene pinta de buen perdedor.

Yo esque estoy obsesionado con que fiche a Flo para que haya posibilidades de que Kroos se vaya con Pep [inlove]

Por cierto, todos los fichajes del Barça con 22 tacos o se me escapa alguno...Vietto tambiën tiene 22 años jaja
Florentino en efecto está deseando limpiarse a Kroos o a Casemiro para meter ahí a algo más cool, siempre a su criterio, el criterio de un tío que no tiene ni puta idea de nada de lo que pasa sobre un campo de fútbol.

Así que si le van ahogando las vías de fichajes, pues en realidad le hacen un favor al Madrid y a Zidane. Eso y la sanción de la FIFA de no poder fichar, que les va a venir bien, como le vino al Barça.
Celticsfan escribió:Imagen

Ridículo antológico de MARCA. De los más sangrantes de largo.

Fichajazo. Yo lo veo moooy bueno. Según leo mando a pastar al Madrid. Empieza con buen pie el muchacho.
Pues yo me alegro, no le quería.

Eso sí, Tito Floren ha estado muy callado... se viene el cromo de 100 kilos. Yo sigo apostando por Pogba y, sino, Hazard
Menudo verano se esta marcando MARCA y demás panfletos de la capital [qmparto] [qmparto]
Entre Pogba elige el Madrid,Pogba hace guiños al Madrid,Pogba quiere trabajar con Zidane....Andre Gomes es el elegido,Andre Gomes seguirá de blanco pero cambiando de ciudad [qmparto]
Me estoy partiendo la polla!!!!jajajajaja por favor no dan ni una!!!ha conseguido superar a los panfletos catalanes [plas]

Por cierto,quien decía que el Barsa no podía fichar por que no tenía dinero?retratados nuevamente.....el Barsa tiene dinero mas que de sobra para fichar....
Ningún madridista lo quería y muchos culés tampoco.

Si ha costado 50-55 kilos es un sablazo, y más aún por un tío que va a ser suplentísimo.
Mucha crítica a los cromos de Flo pero bien que estáis deseando que caiga el de este verano [+risas]

Por cierto, Arda con un lazo a donde sea y por la cantidad que sea. Este tío que se vaya ya.
Joeru_15 escribió:Mucha crítica a los cromos de Flo pero bien que estáis deseando que caiga el de este verano [+risas]

Por cierto, Arda con un lazo a donde sea y por la cantidad que sea. Este tío que se vaya ya.

Hace cuatro días os encantaba el turco y ahora lo queréis regalar.

Y yo no quiero ningún cromo, con que fiche un lateral me conformo.
zeoroh escribió:Ningún madridista lo quería y muchos culés tampoco.

Si ha costado 50-55 kilos es un sablazo, y más aún por un tío que va a ser suplentísimo.

Lo de suplentisimo vamos a dejarlo entre comillas....imiesta va a cumplir 33 años y cada vez jugara menos,Rakitic a acabado la temporada muerto por jugarlo todo y creo que después de fichar a Andre Gomes,Turan lo van a vender fijo.
Andre Gomes si no sale rana va a jugar bastantes minutos y muchos partidos al igual que Denis.

A todo esto para el Barsa el centro del campo es la zona mas importante del equipo,por lo que es normal tener mas jugadores en un sitio que es vital para el equipo.
Yo no se donde ve la gente sobrepoblación de medios (utiles) en el FCB.

Iniesta tiene la edad que tiene y no está para jugarlo todo. Rakitic ídem. El año pasado por no tener recambio acabó muerto. Rafinha? Really? Gomes se lo come de arriba a abajo en calidad. Ni comparación posible. Arda? Quien es Arda? 0 a la izquierda. Queda Denis que si que contará y también tiene calidad.

A mi me parece un muy buen fichaje.. Y normal que LE diga que quiere a Arda, si os parece bien suelta que sobra y que quieren darle puerta.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Mucha crítica a los cromos de Flo pero bien que estáis deseando que caiga el de este verano [+risas]

Hace cuatro días os encantaba el turco y ahora lo queréis regalar.

Y yo no quiero ningún cromo, con que fiche un lateral me conformo.

A mi no me ha encantado nunca, eso diselo a otros.

Veremos qué hace Flo, simple curiosidad, que siempre es interesante saber lo que se le pasa por la cabeza.
Yo no quiero cromos de Floren, quiero fichajes.

Quiero ese lateral izquierdo que falta (Alaba sería mi fichaje estrella del verano), quiero a un mediocentro de corte defensivo...

Quiero movimiento, vamos. Que hasta 2018 no se ficha de nuevo y la plantilla, estando bien como está, le falta fondo de armario en varias posiciones (por culpa de tener tanto cromo mediapunta)
4293 respuestas