PRETEMPORADA 2016 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hoy toca Gignac en los panfletos. [facepalm] Prefiero a Mario Gomez puesto a fichar este tipo de delantero tronco.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
También hay que tener en cuenta que los Mario Gómez, Van Persie y compañía, suelen tener sueldos altos. Y en el caso de Mario Gómez... Yo lo veo imposible, es un tio al que le gusta jugar sobretodo por el tema selección. Pero si, ese es el perfil que me gustaría a mi también.
Van Persie, otro delantero de ese corte veterano, que me gusta incluso mas que Mario Gomez. Y hace poco lei que queria salir de Turquia
Gignac [facepalm] .

OFICIAL | Kuba Blaszczykowski, nuevo jugador del Wolfsburgo.

¿'Gabigol', el cuarto delantero de Luis Enrique?

Rafael Van der Vaart, ¿destino Dinamarca? Según TV3Sports, medio nórdico, el jugador fue visto en el palco del Midtjylland
.
El Real Madrid se interesa por Lautaro Martínez, internacional Sub20 con Argentina

Cavani, posible recambio de Icardi. Según apunta Il Corriere dello Sport, el Inter de Milán estaría pensando en hacer una oferta al PSG para hacerse con los servicios del delantero uruguayo para suplir la baja de Icardi, si llegase a hacerse.

Gabriel Mercado, pretendido por el Sevilla, se despidió anoche de River.

Albert Lopo, a prueba con el Nástic de Tarragona.
Oficial: Montoya firma por el Valencia

As: Mou manda a Schweinsteiger al juvenil hasta que se marche, suena para el Milán
Lo de Mourinho es puro postureo. Este año el United baja a la segunda inglesa.
Suena Rafinha para el Celta, se ve que han ofrecido algo mas de 10 millones.

En mi opinión Rafinha es jugador de 25 kilos y que a poco que se acomode en cualquier club con menos exigencia se revalorizaría todavía más. Otra es que el Celta no nos puso ninguna facilidad por Nolito.

Yo a lo máximo lo cedía, y al que vendía era a Arda. Aunque bueno igual con Arda nos llevamos una sorpresa.
marx666 escribió:Suena Rafinha para el Celta, se ve que han ofrecido algo mas de 10 millones.

En mi opinión Rafinha es jugador de 25 kilos y que a poco que se acomode en cualquier club con menos exigencia se revalorizaría todavía más. Otra es que el Celta no nos puso ninguna facilidad por Nolito.

Yo a lo máximo lo cedía, y al que vendía era a Arda. Aunque bueno igual con Arda nos llevamos una sorpresa.

Estamos locos ? Rafinha es jugador de futuro y tiene que ser uno de los principales este año

Ya el año pasado sino llega a ser por la lesión hubiera participado mucho.

Lo de la oferta de poco más de 10 millones , es para tomárselo directamente a risa

La cláusula es de 75 , y viendo cómo está el mercado por menos de 50 ni se negocia.

Aunque conociendo a esta directiva , son capaces de venderlo por 12
El problema de Rafinha es que en un 4-3-3 no termina de pegar. No es delantero, interior con tanta responsabilidad de momento le cuesta.

El lo petó en un 4-5-1 de interior/banda derecha, que se adaptaba más a sus cualidades.

Y en el Barça con los interiores que tiene está abocado a jugar arriba, aunque a decir verdad lo hizo bastante bien antes de la lesión supliendo a Ney.
Buenas a todos chavales....vaya equipo se esta montando el Sevilla....me parece que van a dar que hablar
stargate escribió:
marx666 escribió:Suena Rafinha para el Celta, se ve que han ofrecido algo mas de 10 millones.

Estamos locos ? Rafinha es jugador de futuro y tiene que ser uno de los principales este año

Lo de la oferta de poco más de 10 millones , es para tomárselo directamente a risa

La cláusula es de 75 , y viendo cómo está el mercado por menos de 50 ni se negocia.

10 kilos es un insulto tal como està el mercado, luego sales a buscar a comprar algo parecido en calidad y no te piden menos de 30-40, para mi este año tiene que jugar muchos minutos, le veo mucho futuro en el Barça si se le dan oportunidades.
¿ Douglas al Alavés?
El Barcelona pone sobre la mesa el nombre de Douglas en la operación del fichaje del alero de baloncesto del Laboral Kutxa, Adam Hanga. Resulta que el presidente del Laboral Kutxa es también el del Alavés

http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... es-5301707

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavi sima escribió:
stargate escribió:

10 kilos es un insulto tal como està el mercado, luego sales a buscar a comprar algo parecido en calidad y no te piden menos de 30-40, para mi este año tiene que jugar muchos minutos, le veo mucho futuro en el Barça si se le dan oportunidades.

No lo vendía porque me parece muy valido, pero si encima es el Celta, lo que marque la cláusula, como decían por Nolito. Aunque nos hicieran un favor para no acabar fichandole.
Celticsfan escribió:¿ Douglas al Alavés?
El Barcelona pone sobre la mesa el nombre de Douglas en la operación del fichaje del alero de baloncesto del Laboral Kutxa, Adam Hanga. Resulta que el presidente del Laboral Kutxa es también el del Alavés

http://www.sport.es/es/noticias/barca/d ... es-5301707

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo están sorteando en las bolsas de papas del Camp Nou también.
Ya Kevin Prince Boateng va a ser amarillo, estos dos días se han dificultado las negociaciones.
El valor de mercado de Rafinha es de 45 kilos.

Douglas al Alavés? Después de Ibai, que pase el siguiente.

En qué quedamos? Han desmantelado al Sevilla o se está montando un equipazo?

Mario Gómez, Llorente, Mandzukic, Gignac...que se queden en su casa. Sino viene un brasileño de los 4 que hay sobre la mesa, que no venga ninguno, que tenemos a Tello. En caso de que falle Suárez, Messi en punta y Tello en banda, o Roberto, o Iniesta, o Denis, o Arda, o Aleix, o incluso Umtiti de extremo izquierdo. Será por jugadores.
Gignac y Barcelona en la misma frase y te entra un escalofrío de cojones.

Mágico González se pegó pocas fiestas comparadas con las que se va a pegar Boateng. Exagerado.
Por fin lo hacen oficial.... a ver como sale.
Imagen
ari097 escribió:Por fin lo hacen oficial.... a ver como sale.
Imagen

Si tuene buen año, puede ser la hostia, si tiene mal año, va a coner banquillo y crear mal rollete.

Esperemos que sea lo primero, aun recuerdo ese golazo que nos marcó hace unos años en Champions
Imagen

Imagen
kurosakicarlos escribió:El valor de mercado de Rafinha es de 45 kilos.

Douglas al Alavés? Después de Ibai, que pase el siguiente.

En qué quedamos? Han desmantelado al Sevilla o se está montando un equipazo?

Mario Gómez, Llorente, Mandzukic, Gignac...que se queden en su casa. Sino viene un brasileño de los 4 que hay sobre la mesa, que no venga ninguno, que tenemos a Tello. En caso de que falle Suárez, Messi en punta y Tello en banda, o Roberto, o Iniesta, o Denis, o Arda, o Aleix, o incluso Umtiti de extremo izquierdo. Será por jugadores.
Gignac y Barcelona en la misma frase y te entra un escalofrío de cojones.

Mágico González se pegó pocas fiestas comparadas con las que se va a pegar Boateng. Exagerado.

Según transfermarkt, el precio de mercado de Rafinha es 12M, por por lo que según su representante valdrá 50 o 60. La realidad es que veo difícil que alguien pague más de 30 por el. Yo lo seguía mucho hace unos años junto a su hermano y a los hermanos Dos Santos, y he de decir que los 4 me han decepcionado bastante y no les veo vistas de mejorar mucho la situación.

El Sevilla, después también de lo de Coke, si este año hacen buena temporada me sorprenderá muy mucho. No creo que para bajar, pero tampoco para estar cerca de Europa. Y con Sampaoli que es un cero a la izquierda con los jugadores, en cuanto vengan mal dadas no se yo...
Remufrasio escribió:
Imagen

Si tuene buen año, puede ser la hostia, si tiene mal año, va a coner banquillo y crear mal rollete.

Esperemos que sea lo primero, aun recuerdo ese golazo que nos marcó hace unos años en Champions

https://www.youtube.com/watch?v=W2-SWSy0IeQ
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=W2-SWSy0IeQ

Eso es basura... Esta es la buena, la versión canaria:
https://twitter.com/Era_un_crass/status ... 2842945536
Si el celta quiere a Rafinha fácil lo tienen, que abonen la cláusula. Que si quieres un jugador suyo te exigen la cláusula, pues a ellos lo mismo.
Lo que comentais del Barcelona con el Celta es lo que le pasa al Madrid con el Valencia, parecemos tontos vendiéndoles jugadores, luego cuando el Madrid quiere uno, prefieren vendérselo a cualquier otro equipo palmando pasta si hace falta y mira que el Madrid no te regatea mucho con los precios.
No se, pero el Celta estaba pidiendo una cláusula de 18 millones por un jugador como Nolito, yo creo que tampoco estaban pidiendo una cosa estrafalaria.
Do_KobaiN escribió:No se, pero el Celta estaba pidiendo una cláusula de 18 millones por un jugador como Nolito, yo creo que tampoco estaban pidiendo una cosa estrafalaria.

Y después te ofrece 10 millones por Rafinha. Si pides la cláusula, después no vayas ofreciendo miserias, al menos ofrece algo decente.
Bueno, creo yo que el Celta está en todo su derecho de hacer una oferta y el Barça en el suyo de desestimarla y remitirse a la cláusula. No hay que darle más vueltas...
TIGA escribió:Bueno, creo yo que el Celta está en todo su derecho de hacer una oferta y el Barça en el suyo de desestimarla y remitirse a la cláusula. No hay que darle más vueltas...

Si, pero cuando pasó al revés se puso al Barcelona de rata y aprovechado por intentar ficharlo por lo que ofrecía. Así que ahora se está en el mismo derecho de opinar sobre la oferta del celta.
eR_XaVi escribió:
TIGA escribió:Bueno, creo yo que el Celta está en todo su derecho de hacer una oferta y el Barça en el suyo de desestimarla y remitirse a la cláusula. No hay que darle más vueltas...

Si, pero cuando pasó al revés se puso al Barcelona de rata y aprovechado por intentar ficharlo por lo que ofrecía. Así que ahora se está en el mismo derecho de opinar sobre la oferta del celta.

Yo no vi a nadie del Celta hablar mal del Barça :? Eso fueron los aspersores de mierda de la "prensa". No confundamos lo que dicen los panfletos con la realidad... Hay un clima muy beligerante siempre y luego la realidad es que bo ha ocurrido nada. Un club hace una oferta insuficiente, el otro la rechaza... E ya. Que la prensa se monte sus películas... Ya es otra historia
@TIGA @eR_XaVi
Yo tampoco tenía conocimiento de que hubiera habido ningún conflicto con Nolito. El Barsa no quiso pagar la cláusula y había al menos otros 2 equipos relamiéndose por la ganga, que si aceptaron.

En cuanto a Rafinha, por supuesto. Ellos tienen derecho de hacer una oferta de tanteo y el Barsa es libre de rechazarla. La diferencia es que pedir 18 millones por Nolito es más que razonable y pedir 75 millones por Rafinha es totalmente desproporcionado. Además, date cuenta que Nolito era la estrella de su equipo y Rafinha un suplente de suplentes, no es lo mismo el golpe que puede tener en afición, directiva, etc. esa venta.
TIGA escribió:
eR_XaVi escribió:

Yo no vi a nadie del Celta hablar mal del Barça :? Eso fueron los aspersores de mierda de la "prensa". No confundamos lo que dicen los panfletos con la realidad... Hay un clima muy beligerante siempre y luego la realidad es que bo ha ocurrido nada. Un club hace una oferta insuficiente, el otro la rechaza... E ya. Que la prensa se monte sus películas... Ya es otra historia

Yo lo digo por la prensa. Pero tal cual el celta rechazó la oferta del Barcelona, este debería rechazar cualquier oferta del celta.

Y eso ya lo dije en invierno, que si no quieres vender? Perfecto, pero después no quieras jugadores cedidos o fichar si no es por la cláusula.
10 millones por Rafinha?? Estamos de broma no?? Si dicen que el Manchester City va pagar 50 millones por Sané, Rafinha no vale menos de 50 y más con el dineral que se está moviendo el mercado
Los hermanos Alcántara están bastante sobrevalorados. El crack de la familia siempre fue su padre Mazihno, tanto de jugador como de representante/papá. Pero no sólo lo hace bien con sus nenes, sino que con otro sobrevalorado como Rodrigo Moreno también lo está haciendo de puta madre.

Es como el representante/papá de Morata, que ya consigue que sus centenares de amigos periogolfos digan sin sonrojarse que su nene vale 65 millones, merece un sueldo de 6 millones y ser titular por delante de la BBC. Ese a la piperada la temporada que viene la tiene comiendo de la palma de su mano en 2 partidos. Morata balón de oro, cantarán, a poco que haga un par de monerías.

En fin, que esos Alcántara y Morata son buenos, eso nadie lo puede negar, pero están muy sobrevalorados, hay más mérito de los papás por detrás que de ellos mismos sobre el campo. Y sobre todo, no están para jugar ni en un Bayern, ni en un Madrid ni en un Barça, casi ni de suplentes.
Madre mia van a cambiar douglas por un jugador de basquet xD

Que costó douglas 14 kilos? Vaya tela
Pues esta vez el timador es el Barsa pero clarisimamente.
xhakarr escribió:Madre mia van a cambiar douglas por un jugador de basquet xD

Que costó douglas 14 kilos? Vaya tela

Que exagerao xDDD costo 4 kilos y cumple su proposito que no era otro más que algun directivo se montara una mansion a tiro playa.

Dicho esto, ojala se vaya sea por un jugador de basquet o de petanca, hay que quitarse toda la morralla del vestuario y se esta haciendo, ya se han pirado Song, Montoya, Bartra, Sandro y Adriano solo faltan Douglas y Vermaelen para dejar la cosa casi arreglada al 100%, que los vendan o los regalen por bolsas de pipas pero hay que quitar lastre.

Sobre Rafinha, yo no lo vendia y menos al Celta, que pagen la clausula y si no pueden pues ajo y agua, a otro equipo si el jugador quiere salir por unos 20 o 25 kilos se puede hablar que el mercado esta muy inflado y por cualquier cosa ya te piden 40.
Si, costó 20, no te jode.

5,5 o 6 millones es lo que he leído.
@ionesteraX vale vale xD ostras oues recordaba que eran mas me habeis tranquilizado... espero que el jugador de basquet sea decente y que douglas sea feliz con su doble nacionalidad.
Su madre con el Mino Raiola...menudo homenaje que se esta sacando este verano gracias al Manchester United
Me acabo de enterar que Raiola tambien es representante de Mkhitaryan,mas ibrahimovic y puede que Pogba [carcajad]
No, si al final Rafinha será un cojo por el cual tendremos que pagar para que se vaya a otro equipo.
Sané ya es del City. Se está haciendo un equipo joven y prometedor Pep, a ver qué hace con él en estos años
Senegio escribió:Sané ya es del City. Se está haciendo un equipo joven y prometedor Pep, a ver qué hace con él en estos años

Pero no está fichando lo que más le hace falta, un Portero y algún central de garantías.
Aún con los fichajes del City, éste es netamente inferior al Bayern que ha tenido durante 3 temporadas, Pep tiene mucho trabajo que hacer, aparte de rivales que le pondrán las cosas difíciles.

Este año voy a ver más Premier que nunca, espero que no defrauden los Pep, Mou, Klopp, Conte, etc.
Pep este año lo tiene complicado, nuevo en la premier y con el ManU de Mou con Ibra y sin Champions. Yo creo que está optando por crecer poco a poco, espero que su proyecto despegue cuando antes y pueda estar compitiendo esta año ya fuerte.

El City aún tiene por fichar a un defensa, lleva sonando todo el verano otro jovencito, Stones. A mi me da que le falta un Kroos en la media, pero ahí el mercado está complicado y al propio Kroos, sin fichaje de Pogba de por medio, dudo que el MAdrid lo suelte.
Yo el City de Pep por lo visto en pretemporada ya mejora lo del ingeniero, al menos intentan jugar al futbol en base a algo, que puede gustar o no, pero ya es un paso en el lado positivo, le faltan 4 o 5 fichajes que no creo que haga este año, pero para mi un portero es basico para su sistema de juego tanto Hart como Caballero son deficientes con el juego de pies, veremos si se la juega con ellos.

El Barça lo esta haciendo de lujo, si lo rematan con un delantero lo bordan, de los que suenan Mario Gomez es el que más me gusta y si van por juventud Gabriel Jesus es el que más calidad le veo pero estos brasileños se suelen estrellar si aterrizan de primeras en un grande cuando vienen desde Brasil salvo supercracks como Neymar.

Respecto al Madrid me sigue sorprendiendo, hay algo que no sabemos con lo de la sanción, si va a estar dos años con la gente que tengan hoy necesitan fichar si o si, me sigue pareciendo muy raro que esten mano sobre mano tomando el sol, es lo tipico que si pasa en el Barça estarían pidiendo mociones de censura y queriendo tirar a la junta, en Madrid no pueden esperar al último día y arriesgarse a otro ridiculo historico con el fax, no tiene sentido.
A mi del City lo que me motiva es el cambio que puede pegar el Kun y me explico. No sé si os acordáis del Messi en sus inicios. Un crack si, pero blandito y que tendía a lesionarse si le soplaban... Bien, lo primero que hizo Guardiola al llegar, fue ponerle un plan específico de alimentación, y todoa sabemos como acabo aquello, es más, el primer año que Pep se fue, Messi pegó un bajón físico bastante heavy... Si ahora coge al Kun y le obliga a dejar de comer mierdas y le pone a punto de verdad... Ojo con él.
ionesteraX escribió:Yo el City de Pep por lo visto en pretemporada ya mejora lo del ingeniero, al menos intentan jugar al futbol en base a algo, que puede gustar o no, pero ya es un paso en el lado positivo, le faltan 4 o 5 fichajes que no creo que haga este año, pero para mi un portero es basico para su sistema de juego tanto Hart como Caballero son deficientes con el juego de pies, veremos si se la juega con ellos.

El Barça lo esta haciendo de lujo, si lo rematan con un delantero lo bordan, de los que suenan Mario Gomez es el que más me gusta y si van por juventud Gabriel Jesus es el que más calidad le veo pero estos brasileños se suelen estrellar si aterrizan de primeras en un grande cuando vienen desde Brasil salvo supercracks como Neymar.

Respecto al Madrid me sigue sorprendiendo, hay algo que no sabemos con lo de la sanción, si va a estar dos años con la gente que tengan hoy necesitan fichar si o si, me sigue pareciendo muy raro que esten mano sobre mano tomando el sol, es lo tipico que si pasa en el Barça estarían pidiendo mociones de censura y queriendo tirar a la junta, en Madrid no pueden esperar al último día y arriesgarse a otro ridiculo historico con el fax, no tiene sentido.

El problema es que el Madrid tiene las 25 fichas completas, no puede fichar si antes alguien no parte
Edgardo Bauza, nuevo seleccionador de Argentina

Ni idea de quién es, solo espero que Messi no tenga feeling con él y que cumpla lo de no volver a la selección.
aaalexxx escribió:Edgardo Bauza, nuevo seleccionador de Argentina

Ni idea de quién es, solo espero que Messi no tenga feeling con él y que cumpla lo de no volver a la selección.

Pues es de Rosario como Messi quizás le han fichado para que vuelva
cafero escribió:
aaalexxx escribió:Edgardo Bauza, nuevo seleccionador de Argentina

Pues es de Rosario como Messi quizás le han fichado para que vuelva

El Tata, alias pierde finales, tambien lo es no?
4293 respuestas