Yo el City de Pep por lo visto en pretemporada ya mejora lo del ingeniero, al menos intentan jugar al futbol en base a algo, que puede gustar o no, pero ya es un paso en el lado positivo, le faltan 4 o 5 fichajes que no creo que haga este año, pero para mi un portero es basico para su sistema de juego tanto Hart como Caballero son deficientes con el juego de pies, veremos si se la juega con ellos.
El Barça lo esta haciendo de lujo, si lo rematan con un delantero lo bordan, de los que suenan Mario Gomez es el que más me gusta y si van por juventud Gabriel Jesus es el que más calidad le veo pero estos brasileños se suelen estrellar si aterrizan de primeras en un grande cuando vienen desde Brasil salvo supercracks como Neymar.
Respecto al Madrid me sigue sorprendiendo, hay algo que no sabemos con lo de la sanción, si va a estar dos años con la gente que tengan hoy necesitan fichar si o si, me sigue pareciendo muy raro que esten mano sobre mano tomando el sol, es lo tipico que si pasa en el Barça estarían pidiendo mociones de censura y queriendo tirar a la junta, en Madrid no pueden esperar al último día y arriesgarse a otro ridiculo historico con el fax, no tiene sentido.